Milik escribió:@dicanio1 A mi me sigue faltando algún juego first para la primera mitad del año 2022.
Es cierto que los juegos se pueden retrasar para que no se pisen, pero espero que no los metan en la nevera por este motivo. Si es para seguir mejorando y puliendolo, perfecto, si es como pasó con Quantum Break, me parecería una cagada.
Pero es que para mi esa M$ no tiene nada que ver con la de hace pocos años hasta hoy día . Yo lo que hicieran en el pasado ni lo contemplo.
Esta gente si está invierto eso tanto en Xbox es por algo. Yo no pierdo el tiempo en preocuparme en que van a sacar en 2022 porque estando el GP que es el motivo de toda esta inversión pues lo van a seguir nutriendo .
Y sobre qué no sabemos que puede salir pues lo prefiero.. anda que no molan ls sorpresas de golpe. cualquier día y en un anuncio y aquí todo el mundo comentándolo..
Hay y muchísimo juego anunciado , entre ellos un montón de tripleA, y seguro que tienen juegos en desarrollo que no conocemos..
Por lo tanto seguro que en los próximos meses irán anunciando que juegos saldrán el año que viene aparte de los que ya conocemos.
No dudo que algún bombazo First caerá para el GP.
@elbuscador Tranquilo ya sabemos que M$ no puede tener exclusivos, y vendrán los lloros cuando indiana Jones sea exclusivo de M$.
Es que alucino que aún se siga con el cuento de que M$ va a realizar un juego con su dinero y que no será exclusivo y saldrá en la competencia. Eso si si lo hace la otra entonces si es exclusivo.
Mira que es fácil, X compañía de consola invierte su dinero en hacer un juego de una First , pues obviamente será exclusivo, pero parece que eso no vale para M$.
Tengo claro que eso solo es porque les arde a algunos que Xbox tenga cada vez más y más exclusivos. Supongo que tantos años de” Xbox no tiene exclusivos” y ver que ahora es l que más tiene pues es difícil de asimilar para muchos .
Con lo fácil que es tener todas ls consolas y ya. O disfrutar de la que tienes y listo.