XBOX Series X

@dicanio1 A mi me sigue faltando algún juego first para la primera mitad del año 2022.

Es cierto que los juegos se pueden retrasar para que no se pisen, pero espero que no los metan en la nevera por este motivo. Si es para seguir mejorando y puliendolo, perfecto, si es como pasó con Quantum Break, me parecería una cagada.
@Milik confío en que antes de terminar el año veamos alguna cosa correspondiente al año que viene.

Estoy contigo en que faltan lanzamientos.
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
En fin, paso de discutir más, Lobezno no tiene nada que ver con Sony en cines. Ahora, en el mundo para lelo donde abandoned es un juego de Kojima, puede que Jim Ryan sea el dibujante de Lobezno.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
@elbuscador @Bilintx

Buenas tardes, veo que esto ya pasa a ser una cuestión personal más que un debate así que lo vamos a dejar aquí ya que, ni os vais a poner de acuerdo ni va a terminar bien el asunto.
¿Hay alguna novedad sobre próximos juegos con FPS Boost?

No he oído nada en bastante tiempo y me estoy esperando a jugar ciertos títulos antiguos por la esperanza de poder hacerlo a 60fps en vez de 30. Una vez acostumbrado a lo bueno me cuesta volver atrás... [+risas]
@kiek

Gracias, se lo que es el cell shading, pero es posible que me equivocase explicandome. En las fotos se puede ver como todo el aspecto artístico es tipo comic, con desproporciones fisicas y colores cartoon. O al menos asi me lo parece. Yo hubiese preferido un estilo artistico Pulp, al tipo de Wolfenstein, que creo que a un shooter/stealth (jugabilidad Arcane con multiples posibilidades para resolver una situación dada) de vampiros neogóticos en el Sur de Norteamérica (algo muy de Carpenter) le iria que ni pintado.

Tampoco me hace ninguna gracia el estilo artistico de DeathLoop, que es una psicodelia 60s también hipersaturada de colores. Creo que se estan equivocando con que es lo que quiere el mercado visualmente, aunque las referencias culturales si sean top.

A mi me da la impresión de que lo hacen todo bien menos conectar visualmente con los usuarios.
@elbuscador No entiendo para nada este debate.

Sony a "alquilado" la IP de Wolverine a Disney (la dueña) para hacerlo exclusivo en consolas (no se sabe por contrato para cuantos juegos a alquilado esta IP). Por esta misma regla de 3, no se pq MS no ha podido haber hecho lo mismo con Indiana Jones (en este caso, la única duda es como fue el acuerdo con Disney ya que en ese momento Zenimax no pertenecía a Micro, si se hubiera hecho a día de hoy, no habría ninguna duda al respecto).

Es más, ha habido rumores que Micro quería "alquilar" tb la IP de The Mandalorian.
Pero indy es multi no ? @Milik no ? Pues eso podéis seguir pensando en ... O que podría ser .. pero no lo es. Y el porque ahí hay muchos motivos a mi forma de ver desde el trabajo conjunto en su nuevo McU hasta que MGS es una casa de putas en desarrollos. Solamente ver el desarrollo de Halo ya haría que cualquiera le negara la IP a MS . Pero esto que digo es lógico y choca contra los principios dogmáticos dela mayoría de gente que responde.

Por falta de confianza y porque no colaboran en más aspectos indy es multi y lobezno no. Cité a un chico que estaba indignado con la situación le indique mi punto de vista y sólo ha sabido chulear. Por mi parte ya está dicho. Que paséis una buena tarde.

@Dicanrandom No te equivoques todo el mundo juega a los exclusivos de MS en pc al menos yo desde hace muchos años día uno y sin problemas. El debate de la guerra de consolas no tiene nada que ver. Y si MS no tiene exclusivas porque fijate los 4 años que han desarrollado ellos pues eso.
Editado por N-N. Razón: Flame.
Milik escribió:@dicanio1 A mi me sigue faltando algún juego first para la primera mitad del año 2022.

Es cierto que los juegos se pueden retrasar para que no se pisen, pero espero que no los metan en la nevera por este motivo. Si es para seguir mejorando y puliendolo, perfecto, si es como pasó con Quantum Break, me parecería una cagada.

Pero es que para mi esa M$ no tiene nada que ver con la de hace pocos años hasta hoy día . Yo lo que hicieran en el pasado ni lo contemplo.

Esta gente si está invierto eso tanto en Xbox es por algo. Yo no pierdo el tiempo en preocuparme en que van a sacar en 2022 porque estando el GP que es el motivo de toda esta inversión pues lo van a seguir nutriendo .

Y sobre qué no sabemos que puede salir pues lo prefiero.. anda que no molan ls sorpresas de golpe. cualquier día y en un anuncio y aquí todo el mundo comentándolo..

Hay y muchísimo juego anunciado , entre ellos un montón de tripleA, y seguro que tienen juegos en desarrollo que no conocemos..

Por lo tanto seguro que en los próximos meses irán anunciando que juegos saldrán el año que viene aparte de los que ya conocemos.

No dudo que algún bombazo First caerá para el GP.

@elbuscador Tranquilo ya sabemos que M$ no puede tener exclusivos, y vendrán los lloros cuando indiana Jones sea exclusivo de M$.

Es que alucino que aún se siga con el cuento de que M$ va a realizar un juego con su dinero y que no será exclusivo y saldrá en la competencia. Eso si si lo hace la otra entonces si es exclusivo.

Mira que es fácil, X compañía de consola invierte su dinero en hacer un juego de una First , pues obviamente será exclusivo, pero parece que eso no vale para M$.

Tengo claro que eso solo es porque les arde a algunos que Xbox tenga cada vez más y más exclusivos. Supongo que tantos años de” Xbox no tiene exclusivos” y ver que ahora es l que más tiene pues es difícil de asimilar para muchos .

Con lo fácil que es tener todas ls consolas y ya. O disfrutar de la que tienes y listo.
@dicanio1 Pues estamos de acuerdo, sigo creyendo que los TGA veremos algo con fecha próxima y si no es ahí, todavía tengo fe en un X021 (y más siendo una fecha tan señalada como el 20 aniversario de Xbox)

@elbuscador Cuando ya veo que estás soltando chorradas sin ningún sentido (donde has visto que Indy sea multi o exclusivo? Como no sea en tu cabeza), paso de seguir
@elbuscador

Buenas tardes, yo no entro a valorar los comentarios ni el debate.

Lo que veo es que, si seguís así, al final esto no acaba bien. Además, lo que estáis comentando se puede considerar offtopic ya que no debería ir el hilo de Xbox Series X.

Si el debate es sano se puede permitir un poco de offtopic pero si ya pasa a lo personal es siempre mejor cortarlo lo antes posible.
Es que MS,que en los últimos años se ha acercado a Sony muchísimo,hasta el punto de que para mí,lo único que Sony puede usar como "excusa" para considerarse por delante son los exclusivos,tienen una capacidad para crear hype comprando o alquilando esas IP que gustan a un gran público.

Es lo que yo le llevo pidiendo tiempo a MS, hazte con un juego grande de Star wars exclusivo,de Harry Potter, de algún personaje icónico de Marvel o DC...Y te sacas la chorra.

Mientras otras IPS con menos nombre se van haciendo un hueco en los corazones de los jugadores como lo hacen otras de Sony.
Milik escribió:@dicanio1 Pues estamos de acuerdo, sigo creyendo que los TGA veremos algo con fecha próxima y si no es ahí, todavía tengo fe en un X021 (y más siendo una fecha tan señalada como el 20 aniversario de Xbox)

Sin duda alguna, a obvio que no solo va a salir en 2022 lo ya anunciado..

Yo tengo claro que aparte de indies, y juegos AA, al año, 2 o 3 AAA caen cada año.. de momento si no me equivoco solo está anunciado el Starfield.
elbuscador escribió:
Por falta de confianza y porque no colaboran en más aspectos indy es multi y lobezno no. Cité a un chico que estaba indignado con la situación le indique mi punto de vista y sólo ha sabido chulear. Por mi parte ya está dicho. Que paséis una buena tarde.

Entiendo que el hecho de que Disney les haya vendido/cedido/prestado/alquilado la IP de Piratas del Caribe a Sea of Thieves para hacer una expansión exclusiva es tener una mala relación entre ellos no?

¿Sabes por qué a mi me da igual que indiana jones sea multi o no? Por que lo voy a gozar de manera casi gratuita en el GamePass, mientras que otros tendrán que dejarse 80€ para poder jugarlo.
@N-N

Estas dando de comer a alguien que ha llegado diciendo que las cosas son como son porque el lo dice, mientras llama dogmaticos y trolls a los usuarios del hilo.

Y no es la primera vez que busca incendiarlo con su sabiduría.
Midian282 escribió:@N-N

Estas dando de comer a alguien que ha llegado diciendo que las cosas son como son porque el lo dice, mientras llama dogmaticos y trolls a los usuarios del hilo.

Y no es la primera vez que busca incendiarlo con su sabiduría.

No se que pinta este todavía por aquí (sus comentarios solo pueden entrar en esta categoría). Piqué al principio pq ni puta idea de quien es, pero visto del palo que va...cuanto más lejos de aquí, mucho mejor.

La frase de "es que lo juego todo en mi Pc (vete a saber en que Pc)" es la típica de escocido.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
TCR escribió:Solo por concepto de juego para mí un obligado ese Redfall. Y no digamos lo mucho que me gusta Arkane, buenos títulos se marcan. [amor]

Estoy al 1000 x 1000 de acuerdo.

Ganas de catarlo
Yo sigo soñando con que alguna compañía nos traiga algo del estilo Star Citizen.

Algo de exploración espacial con una gran historia, sus mundos inexplorados, buen Lore......

Y ya puestos a pedir, lo quiero para ayer.
Se están perdiendo las formas, ya ni saludan.
BitratE escribió:Yo sigo soñando con que alguna compañía nos traiga algo del estilo Star Citizen.

Algo de exploración espacial con una gran historia, sus mundos inexplorados, buen Lore......

Pero ese juego se finalizó por fin?
Llevaba años de desarrollo lo daba por perdido ya.
Yo en las imágenes de Redfall no veo el cellshading ni el estilo cartoon por ningun lado xD

De hecho espero que todo eso sea muy antiguo porque no me está gustando mucho lo que veo
Lammothh escribió:
BitratE escribió:Yo sigo soñando con que alguna compañía nos traiga algo del estilo Star Citizen.

No finaliza su desarrollo porque no hacen más que meter contenido y funcionalidades. Ahora tiene una campaña FPS y más historias... y eso que hace más de un año que no entro.
Lammothh escribió:

Sigue en desarrollo y parece que todavía le quedan años por delante.

Es un proyecto muy ambicioso y enorme. Yo lo sigo vía YouTube y es que me parece una absoluta maravilla lo que están consiguiendo.

Para los que nos gusta la ciencia ficción y la exploración espacial necesitamos algo por el estilo.
Me sorprende que no nombréis Forza Motosport, otro exclusivo de Microsoft que es muy probable que salga para finales de 2022.

Estoy terminándome el Forza 7 ahora (lo quitan la semana que viene del Game Pass y Store) y me parece un juegazo.

Madre mía lo que serán capaces de conseguir esta gente con un nuevo motor sacando provecho de Series X...

Starfield?

Me encanta ver como lo que se aplica a una empresa no se puede aplicar a otra... Porque yo lo digo. Luego vienen las sorpresas [carcajad]
Pero que me quede claro. Starfield es exclusivo?

[qmparto]

Entrañables.
Mrs. Propper escribió:

Starfield?

Me encanta ver como lo que se aplica a una empresa no se puede aplicar a otra... Porque yo lo digo. Luego vienen las sorpresas [carcajad]

Starfield es uno de ellos.

Espero eso. Mucha exploración y una gran historia detrás.
owenkz está baneado del subforo hasta el 7/11/2024 22:07 por "flames"
BitratE escribió:
Lammothh escribió:

Es un proyecto muy ambicioso y enorme. Yo lo sigo vía YouTube y es que me parece una absoluta maravilla lo que están consiguiendo.

Para los que nos gusta la ciencia ficción y la exploración espacial necesitamos algo por el estilo.

Y no habeis probado Elite Dangerous? No es lo mismo pero si te gusta la exploracion espacial y la ciencia ficcion este juego te pone la Via Lactea escala 1/1 para mi es un juego brutal y esta en el GamePass.
owenkz escribió:
BitratE escribió:
Lammothh escribió:

Y no habeis probado Elite Dangerous? No es lo mismo pero si te gusta la exploracion espacial y la ciencia ficcion este juego te pone la Via Lactea escala 1/1 para mi es un juego brutal y esta en el GamePass.

Estoy esperando a que salga la actualización y con ello la exploración a pie.

Se ha retrasado en consolas para pulirla.
@Javivalle Yo me lo compré hace unos días (antes de que abandone la Store) y me ha dejado alucinado como se ve para ser la versión de OneX

PD: Las imágenes de Redfall tienen varios años y pertenecen a una versión Alpha según el Leak.
Seto-Ichitaka escribió:Pero que me quede claro. Starfield es exclusivo?

[qmparto]

Entrañables.

Sigo pensando en que Starfield será multijugador.
A mí me da igual porque lo jugaré en el gamepass de PC
Juegos tan grandes necesitan llegar a todas las plataformas para ser rentables

Cómo echo de menos los tiempos en los que la fantasía y la ilusión desbordaba el hilo :)
Javivalle escribió:Me sorprende que no nombréis Forza Motosport, otro exclusivo de Microsoft que es muy probable que salga para finales de 2022.

Estoy terminándome el Forza 7 ahora (lo quitan la semana que viene del Game Pass y Store) y me parece un juegazo.

Madre mía lo que serán capaces de conseguir esta gente con un nuevo motor sacando provecho de Series X...

Si a terminarlo te refieres a las competiciones si entrar ene l Multi y en las ligas... vete corriendo a por la Ultimate quye creo que sigue a 19€.

Yo es el jeugo que mas horas le he hechado en los ultimos 2 años creo. Lo del multi y las ligas es una cosa que no es ni normal.
@Midian282

Puede ser. Mejor solucionarlo por las buenas.

@Milik

Todos picamos alguna vez.

Sólo recordaros que es mejor reportar y pasar.
Lo pongo aquí también para los que estén interesados en el Alan Awake Remastered.

En mtcgame está a poco más de 8 euros.
BitratE escribió:Lo pongo aquí también para los que estén interesados en el Alan Awake Remastered.

Yo creo que el juego acabará saliendo en Game Pass. Si mal no recuerdo el original abandonó GP el pasado mayo y puede que fuera por este remaster, ya que un remaster no es algo que se haga en dos meses.

De todos modos viendo que de salida va a salir a unos 25-30€ en pocos meses va a estar tirado de precio, sobre todo en códigos digitales como el caso de mctgame. Así que 0 prisas por pillarlo.
Abrams escribió:
BitratE escribió:Lo pongo aquí también para los que estén interesados en el Alan Awake Remastered.

Yo creo que el juego acabará saliendo en Game Pass. Si mal no recuerdo el original abandonó GP el pasado mayo y puede que fuera por este remaster, ya que un remaster no es algo que se haga en dos meses.

De todos modos viendo que de salida va a salir a unos 25-30€ en pocos meses va a estar tirado de precio, sobre todo en códigos digitales como el caso de mctgame. Así que 0 prisas por pillarlo.

Yo no lo completé en su día y lo quiero jugar pero lo poco que he visto de Gameplay no me ha parecido nada destacable.

Si se muestran más vídeos y veo cambios sustanciales lo compraré si no me espero a que llegue al Pass.
...
Editado por N-N. Razón: Feedback
...
...
BitratE escribió:
Mrs. Propper escribió:

Starfield?

Starfield es uno de ellos.

Espero eso. Mucha exploración y una gran historia detrás.

Es lo que se presupone de un RPG de bethesda. Pero de momento no sabemos nada del starfield, supongo que ya faltar poco pra que vayan enseñando algo del juego, o eso espero.
...
Milik escribió:
leppard escribió:@elbuscador No debería seguirte el juego, pero que llames "delito de odio" a que se burlen de tu opinión es pasarse de frenada tres pueblos. Doy gracias a no pertenecer a ningún colectivo que sí es víctima de esos delitos de odio, porque tu último comentario me hubiera puesto de muy mala leche.

Nadie ha amenazado tu integridad física ni psicológica, relaja el discurso.

Me imagino que se estará descojonando mientras lo escribía por que como lo digo en serio.... :) :) :)

La verdad es que no se a lo que esperan los moderadores para largarlo, si se ve a la legua sus intenciones.

Yo lo que no entiendo es que aún no esté baneado, y no me verás a mí decir lo que acabo de decir sobre un usuario, pero solo tienes que irte a sus mensajes y ver que por ejemplo en alguno dice que la series es una gran consola pero que cojea al lado de un PC,ñ, ya me dirás tú a qué viene ese tipo de mensajes, o que suele estar normalmente por otros lares .

En definitiva que a venido a trolear y crear mal ambiente.. y una vez más y esto hacía que no lo decía, este tipo de usuarios en el otro hilo no dura ni 3 mensajes, pero como siempre en el hilo de Xbox se permite mucho que entren trolls, flamers,ect y se pasen todo el día creando mal ambiente.

Uno dos,tres, ok pero es que no para [facepalm]

En fin, el tópico sería decir” pasar y reportar” pero llevo 10 años escuchando lo mismo y nada a cambiado, lo mismito en el de one,360. XD
@dicanio1 No te sonara un tal manonegra que se pasa cada cierto tiempo a soltar sus cositas y no le ocurre nunca nada. Pues eso.
Dejo mis impresiones de estos grips tras varios días de uso: https://es.aliexpress.com/i/1005001370086708.html

Tal y como me imaginaba por las fotos, el agarre y la textura se parecen bastante a los originales. He probado los de perfil bajo y textura similar a los originales, aunque vienen otros más altos y un par más de perfil bajo con una textura distinta que diría que agarran algo más, pero es casi imperceptible al menos en mi caso.
Reportad y no le sigáis el juego porque al final consigue ensuciar el hilo, que es lo único que pretende [facepalm]

TCR escribió:

Bonito.

Lo tuyo con los mandos se puede considerar fetichismo? [qmparto] [inlove]

Pillado, gracias por el aviso :)
206038 respuestas