XBOX Series X

@Maes Hughes No lo veo como una queja sino como una crítica constructiva, me explico (si es que soy capaz de hacerlo :) ).

Los foros, por norma general, son medios de gente metida en el mundillo (con más o menos conocimientos, pero a años luz del público más mainstream). Una buena corriente de opinión en foros, medios, YT, etc (contando solo los más o menos objetivos), logra que el producto entre más fácilmente en el resto, y los resultados se ven al medio/largo plazo.

One tuvo un catálogo inicial y unos primeros años iguales, e incluso mejor, que el da la competencia, pero los que estábamos dentro de este hobby veíamos que el medio/largo plazo con Mattrick y sus políticas, no pintaba nada bien. Esta fue la mayor diferencia de One vs Ps4, la mala prensa que se ganó One dentro de la gente "especializada", y esto acabó calando en el público (creo que por encima del precio).

Spencer ha conseguido revertir esta solución, antes al que solo usaba una One como unica consola (no una complementaria), se le veía como un looser. Ahora ya nadie duda (ni incluso los haters) que Series es una opción válida y que si la elijes no te has equivocado para nada (aunque la otra sea mejor. :) )

Por todo lo anterior es por lo que creo que Xbox no debería parar, debe seguir con "el bombardeo" quirúrgico y sistemático (a lo largo del tiempo) de buenas noticias, sin tener ningún parón o sequía de noticias ya que no paga (o muy poco) publicidad por lo que se mueve por el excelente boca a boca, para que no sea solo una opción válida, si no la primera opción (según los parámetros del público mainstream, ya que son ellos los que ahora van a entrar en juego). Es por esto que no considero bueno que los primeros 6 meses del 2022 estén vacíos, no deben parar, y creo que no van a hacer, no para ganar la carrera del HW (a micro se la suda) si no para que todos estos movimientos perfectos para el usuario, les salgan rentables y no cambien unas políticas pro consumidor como jamás había visto hacer a nadie.

@Stylish Depende de cuando(y como) fuera el acuerdo de Bethesda para el Indy. Si se hubiera hecho hoy, no tendría ninguna duda, sería exclusivo, pero como se hizo (probablemente) antes de la compra de Micro...habría que saber la letra pequeña.
Javivalle escribió:Tenemos la mejor época para jugar con una consola Xbox:

- Un hardware que te permite disfrutar de juegos a 4k/60 (incluso a 120fps, lo nunca visto en una consola), silencioso y rápido. Ahora sí que vamos a tener el estándar de juegos a 60fps.

- Una relación rendimiento/precio de la consola excelente (recordad cuando se hablaba de que la Series X se iría a unos 600-700 euros). Ármate un PC del nivel de Series X y verás cuánto te cuesta.

- Un servicio Game Pass sin rival, con montones de juegos exclusivos que irán saliendo poco a poco en los próximos meses y años.

- Páginas webs donde puedes pillar juegos digitales en oferta, por si te interesa alguno que no esté incluido en Game Pass o quieras tenerlo en tu colección.

De verdad, no sé por qué la gente se queja tanto.

Hay mucho amargado.

Yo la verdad que lo siento por ellos, años de vida que se quitan con su actitud.
Dentro de la rumorología, insiders, etc. que grado fiabilidad tiene XboxEra?

Sacado de somosxbos (fuente podcast de XboEra)

La sequía de nuevos estudios de Microsoft puede que esté a punto de terminar, porque la compañía podría anunciar pronto nuevas adquisiciones. Adquisiciones que, por otro lado, serían «peces más gordos» que los que habitualmente son objeto de compra. Durante el podcast de Xbox Era, se han dado interesantes detalles de los posibles movimientos de Microsoft. Según han comentado sus participantes, es muy posible que Microsoft mueva ficha dentro de poco y que anuncie nuevos estudios. El anuncio, en caso de que llegara, sería muy similar al anuncio de adquisición de Bethesda-Zenimax que tuvo lugar el año pasado, consistiendo en un post oficial lanzado cualquier día, pero sin aprovechar eventos ni grandes acontecimientos.

Sin embargo, tal y como ha comentado Nick Shpeshal, para Microsoft las compras son algo más complicadas de lo que pueda parecer, especialmente si apuntan a fichajes estrella, por las ramificaciones legales que de estos se desprenden. De ahí que las operaciones de compraventa de Microsoft no sean algo instantáneo, sino meditado, consecuencia de extensas negociaciones.

¿Sequía de nuevos estudios? Había oído sequía de lanzamientos (algo comprensible) , pero no sabía que las empresas tenían "obligación" de comprar otras empresas cada pocos meses.

Qué pronto nos acostumbramos a lo bueno, la virgen...
@ozspeed Lo entiendo como una manera de hablar, aunque debería estar entrecomillado, pero a saber como han traducido la noticia los de somosxbox.

PD: Otra perlita del Podcast.

«He oído que el juego de Indiana Jones será totalmente exclusivo de Xbox. Hay mucha gente que cree que, como el acuerdo se cerró antes de la adquisición (de Bethesda), es indie y es Disney, será multiplataforma. Pero seamos sinceros, ¿acaso Disney tiene problemas con las exclusivas? Fijaros en Spider-man, fijaros en Wolverine.

Creo que el remake de KOTOR llevó a Microsoft al límite y pensó ‘vale, ya es suficiente. Vamos a cerrar Indiana Jones para que esté solo en Xbox’. Hasta donde yo sé, ya está hecho. Indiana Jones está cerrado y solo llegará a Xbox y PC, claro. Al ecosistema de Xbox», ha comentado Nick Shpeshal, uno de los participantes de Xbox Era.
Maes Hughes escribió:Ya que estáis bordeando el tema un poco, lo comento aquí, con todo el buen rollo del mundo, para ver si encuentro a alguien que esté como yo. ¿No estáis ultra cansados de que cada vez que la competencia hace algo salten a la palestra un montón con cosas como esta que comento en un tuit?

Es que me agota, de verdad.

Es la tónica desde hace años. Cíclico, llega un punto que sencillamente pasas por completo. Es algo que siempre estará ahí.
Pues me presento como nuevo poseedor de una series X. Desde la 360 no tenía XBOX y, la verdad, es que me ha costado decidirme (tengo un PC con una 1070 y un 3700x, pero al final el poder jugar en la LG oled del salón me ha convencido xD).

He de decir que me ha impactado el mando (para mal), no sé, con el mando en la mano me daba la sensación de plastiquete malo en comparación con el dualsense, y no me termina de gustar la cruceta de "click". El SO se ve ágil y rápido aunque no me parece intuitivo, imagino que será la falta de costumbre. Ahora, eso sí, el quick resume es una pasada, así como el Game Pass (aunque ya lo conocía de probarlo en el OC).

Lo siguiente es probar el online y evitar caer en la tentación próxima de comprar unos cascos con auriculares (que tengo que ahorrar xD)
Tantos estudios tiene Microsoft y hasta ahora todo lo anunciado gordo es para 2023. En vez de gastar recursos en mejorar los que tienen quieren comprar más estudios. Hay cosas que no entiendo

343 Industries
Bethesda Softworks
Compulsion Games
Double Fin Productions
inXile Entertainment
Mojang
Ninja Theory
Obsidian Entertainment
Playground Games
Rare
The Coalition
The Initiative
Turn 10 Studios
Undead Labs
World's Edge
Xbox Game Studios Publishing
2021
Halo infinite
Age of empires 4
Forza Horizon 5
2022
Starfield
Redfall

Te saludan. Y aún quedará alguno más para 2022 por anunciar.
Folemberg escribió:Tantos estudios tiene Microsoft y hasta ahora todo lo anunciado gordo es para 2023. En vez de gastar recursos en mejorar los que tienen quieren comprar más estudios. Hay cosas que no entiendo

343 Industries
Bethesda Softworks
Compulsion Games
Double Fin Productions
inXile Entertainment
Mojang
Ninja Theory
Obsidian Entertainment
Playground Games
Rare
The Coalition
The Initiative
Turn 10 Studios
Undead Labs
World's Edge

343 Industries - Halo
Bethesda Softworks - Starfield, Elder Scroll VI
Compulsion Games - Trabajando en un nuevo juego desde 2019
Double Fin Productions - Trabajando en una nueva IP
inXile Entertainment - Trabajando en el nuevo juego despues de Wasteland 3
Mojang
Ninja Theory - Project Mara, Hellblade 2, The Insight Project
Obsidian Entertainment - Avowed, The Outer Worlds 2, Grounded
Playground Games - Forza Horizon 5, Fable
Rare - Everwild
The Coalition - Juego menor con UE5 y despues Gears
The Initiative - Perfect Dark
Turn 10 Studios - Forza Motorsport
Undead Labs - State of Decay 3
World's Edge - Age of Empires IV
Xbox Game Studios Publishing - Acuerdos que puedan tener con Thrids Party como Contraband

No entiendo tu critica cuando todos los estudios estan inmersos en varios desarrollos.
@Folemberg Quien te ha dicho que no están mejorando lo que tienen? En algunos casos, los estudios adquiridos están duplicando (o más) sus plantillas, cambios a mejores oficinas, etc.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Maes Hughes escribió:Ya que estáis bordeando el tema un poco, lo comento aquí, con todo el buen rollo del mundo, para ver si encuentro a alguien que esté como yo. ¿No estáis ultra cansados de que cada vez que la competencia hace algo salten a la palestra un montón con cosas como esta que comento en un tuit?

Pues yo estoy cansado de que me digan donde, como y cuando debo de opinar que quieres que te diga...como haces tu exactamente en el tuit, que por cierto, podias haber dicho lo mismo aqui sin auto-spamear

Los que no quieran guerras ni opiniones dispares que se vayan todos a una isla desierta y monten una iglesia llamada los hijos de ned flanders por su propia salud.
Pues yo ayer vi una imagen en Twitter de todo lo que tiene Microsoft anunciado y preparándose, y si no veo dicha imagen, de tantos títulos que son, me.pierdo y no recordaba ya alguno.
Alex_gl escribió:Pues me presento como nuevo poseedor de una series X. Desde la 360 no tenía XBOX y, la verdad, es que me ha costado decidirme (tengo un PC con una 1070 y un 3700x, pero al final el poder jugar en la LG oled del salón me ha convencido xD).

He de decir que me ha impactado el mando (para mal), no sé, con el mando en la mano me daba la sensación de plastiquete malo en comparación con el dualsense, y no me termina de gustar la cruceta de "click". El SO se ve ágil y rápido aunque no me parece intuitivo, imagino que será la falta de costumbre. Ahora, eso sí, el quick resume es una pasada, así como el Game Pass (aunque ya lo conocía de probarlo en el OC).

Lo siguiente es probar el online y evitar caer en la tentación próxima de comprar unos cascos con auriculares (que tengo que ahorrar xD)

...el mando de series es "plastiquete malo" comparado con dualsense?????

Perdona que me parta el ojaldre compañero.
Gracias.
Lammothh escribió:
Alex_gl escribió:Pues me presento como nuevo poseedor de una series X. Desde la 360 no tenía XBOX y, la verdad, es que me ha costado decidirme (tengo un PC con una 1070 y un 3700x, pero al final el poder jugar en la LG oled del salón me ha convencido xD).

Gracias.

Y no eres el único, comparado con el de la competencia el plástico tanto de las consolas como de los mandos está a años luz en calidad.
gunman1976 escribió:
Lammothh escribió:

Gracias.

Y no eres el único, comparado con el de la competencia el plástico tanto de las consolas como de los mandos está a años luz en calidad.

Cada uno tiene su propia percepción de las cosas, si al el le parece de peor calidad el de Xbox pues no pasa nada.

En mi caso me quedo con el de Xbox de aquí a lima, el Dualsense desde que lo tengo se rompió el gatillo R2 y lo repare yo mismo comprando el muelle en aliexpress y ahora se queda atascado el botón triangulo.
A un colega le llego el mando directamente con el R2 roto, le di yo uno de los muelles que compre en aliexpress y otro amigo hace un semana lo tuvo que enviar al SAT por que tenia Drift en uno de los analógicos.

Además yo no puedo con la ergonomía del Dualsense pero eso ya es personal de cada uno (tengo manos pequeñas)
Decir que mi mando de One v2 sigue nuevo como el primer día y el de Series X no me ha dado ningún problema y dos colegas que tienen la Series S, pues eso 0 problemas.

Yo no se que mando tendrá mejores plásticos, pero el control de calidad de Xbox esta a años luz del de PlayStation, al menos con los mandos.
kiek escribió:Además yo no puedo con la ergonomía del Dualsense pero eso ya es personal de cada uno (tengo manos pequeñas)

Yo las tengo grandes y tampoco me adapto a él, con decirte que me resulta mucho más cómodo el DS4 anterior con eso te digo tó.
Folemberg escribió:Tantos estudios tiene Microsoft y hasta ahora todo lo anunciado gordo es para 2023. En vez de gastar recursos en mejorar los que tienen quieren comprar más estudios. Hay cosas que no entiendo

343 Industries
Bethesda Softworks
Compulsion Games
Double Fin Productions
inXile Entertainment
Mojang
Ninja Theory
Obsidian Entertainment
Playground Games
Rare
The Coalition
The Initiative
Turn 10 Studios
Undead Labs
World's Edge

Lo tuyo tiene nombre pero sería una falta de respeto decirlo aquí..

No se, trabajaros mas los troleos, porque nadie sea empresa de consola o desarrolladora de videojuegos tiene más juegos que Xbox. Nadie

Tiene que ser duro para un fanboy ver que Xbox ya es la numero un en desarrollar juegos..

@Seto-Ichitaka No es ninguna crítica, es el troleo del típico fanboy que no soporta ver que M$ Tiene más juegos en desarrollo que cualquiera en la industria.

Es más tiene ahora mismo anunciado a más juegos tripleA que su competidora entre todo sea AA o AAA..Se dice pronto.
@Alex_gl plastiquete malo
@Folemberg nada gordo hasta 2023

Bienvenidos al foro de SeriesX.....Porque hablamos de SeriesX, verdad? [beer]
kiek escribió:
gunman1976 escribió:
Lammothh escribió:

Gracias.

Cada uno tiene su propia percepción de las cosas, si al el le parece de peor calidad el de Xbox pues no pasa nada.

En mi caso me quedo con el de Xbox de aquí a lima, el Dualsense desde que lo tengo se rompió el gatillo R2 y lo repare yo mismo comprando el muelle en aliexpress y ahora se queda atascado el botón triangulo.
A un colega le llego el mando directamente con el R2 roto, le di yo uno de los muelles que compre en aliexpress y otro amigo hace un semana lo tuvo que enviar al SAT por que tenia Drift en uno de los analógicos.

Además yo no puedo con la ergonomía del Dualsense pero eso ya es personal de cada uno (tengo manos pequeñas)
Decir que mi mando de One v2 sigue nuevo como el primer día y el de Series X no me ha dado ningún problema y dos colegas que tienen la Series S, pues eso 0 problemas.

Yo no se que mando tendrá mejores plásticos, pero el control de calidad de Xbox esta a años luz del de PlayStation, al menos con los mandos.

Amén
O Dae_soo escribió:@Alex_gl plastiquete malo

A lo mejor para él no hay nada gordo hasta 2023. [beer]
Startfield es la operación bikini del verano
El Starfield es un indie de mercadillo.... la verdad es que se lee cada cosa. :)
Nune escribió:
O Dae_soo escribió:@Alex_gl plastiquete malo

A lo mejor para él no hay nada gordo hasta 2023. [beer]

Puede que no le guste nada hasta 2023.

Pero que no haya nada gordo, es mentira.
Con el mando lo tengo claro. Prefiero el de Xbox.

De hecho, he llegado a comprar y pagar por juegos que ya tenía en la otra plataforma solamente por poder jugar con el mando de Xbox.

Y adoro que el mando vaya con pilas. Se acaban, las cambio, pongo a cargas las gastadas y a seguir jugando. Nada de tener que tener el mando cargando sin poder usarlo o enchufado con un cable a la consola, que es lo que ocurre con otras soluciones.

De hecho, el mando Elite II no creo que lo compre porque tengo entendido que va con batería.

Entiendo que la elección depende de muchos factores: costumbre, tamaño de la mano, gustos, etc.
Lo cachondo es querer meter a todas las consolas en el mismo saco e intentar colar el mensaje fuerza de nada gordo hasta 2023.
Pues no: en Xbox hemos tenido el Flight simulator, el Psyconauts2 no lo cuento, vale,es multi...pero ahora sí, en 2021 tenemos pesos MUY pesados como el ForzaHorizon5 y el Halo infinite.
Qué es lo que pasa? Por qué la preocupación ahora en hablar del 2023?
Pues no, me niego , ahora, sí ahora, en SeriexX tenemos la llegada de 2 AAA pero por lo visto tenemos que hablar del 2023. Que cada palo aguante su vela, la de Xbox va viento en popa HOY.
En 2023 veremos a lo que jugamos
usuariopc escribió:Con el mando lo tengo claro. Prefiero el de Xbox.

De hecho, he llegado a comprar y pagar por juegos que ya tenía en la otra plataforma solamente por poder jugar con el mando de Xbox.

Y adoro que el mando vaya con pilas. Se acaban, las cambio, pongo a cargas las gastadas y a seguir jugando. Nada de tener que tener el mando cargando sin poder usarlo o enchufado con un cable a la consola, que es lo que ocurre con otras soluciones.

De hecho, el mando Elite II no creo que lo compre porque tengo entendido que va con batería.

Entiendo que la elección depende de muchos factores: costumbre, tamaño de la mano, gustos, etc.

Lo de las pilas era algo que me chocaba cuando me compré la SX (no tuve la One) y me parecía una cagada. Ahora con un buen par de pilas recargables lo prefiero al Kit carga y juega, o lo que es lo mismo, las baterías. Se acabó el engorro de estar con un cable cargando el mando en mitad de la partida.
Cab9 escribió:Increíble. Ni 2 minutos ha durado...
Me voy a comer el saldo por los rewards con patatas. [mad]

a mi me paso, y decidir pillar la series S que si a y viene con relativa frecuencia....
eR_pOty escribió:

Pues yo estoy cansado de que me digan donde, como y cuando debo de opinar que quieres que te diga...como haces tu exactamente en el tuit, que por cierto, podias haber dicho lo mismo aqui sin auto-spamear

Los que no quieran guerras ni opiniones dispares que se vayan todos a una isla desierta y monten una iglesia llamada los hijos de ned flanders por su propia salud.

Uy sí, que me va a solucionar la vida poner un tuit mío aquí.

@Milik
En realidad no puedo negarte ningún punto de los que comentas, es lo que dicen varios por aquí, hay elementos suficientes para estar contento con lo que van haciendo hasta que lleguen pesos pesados. Que no queda tanto.
......es que me sigue haciendo gracia lo de plasticote güeno del dualsense [qmparto]
Aunque me repita, se os olvida la muy probable salida a finales del año que viene de Forza Motosport, el que puede llegar a ser el juego de carreras más impresionante de la historia.

Juego pensado para la nueva generación, motor nuevo, IA nueva y el primer día en Game Pass.
¡Buenas tardes a todos!

Perdonad que ande un poco desconectado y haya dejado a los otros mods solos ante el peligro estos días, pero mi vida se reduce a desmontar muebles, hacer cajas ...

MUDANZA [buaaj]

Combinado con curro, vuelta al cole de MiniYo, aumento de horas de LaJefa ...
Y después de llorar un rato ...

Lleváis un rato haciendo comparativas multi, id parando por favor.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Javivalle escribió:Aunque me repita, se os olvida la muy probable salida a finales del año que viene de Forza Motosport, el que puede llegar a ser el juego de carreras más impresionante de la historia.

Juego pensado para la nueva generación, motor nuevo, IA nueva y el primer día en Game Pass.

Ya se pueden centrar de lleno en la IA porque la de FM7 es terrible.
@BitratE

No creo que sea tan terrible cuando el juego se ha llevado notazas. A mí me encanta. Todo es mejorable, pero si fuera terrible, poca gente lo jugaría.

Sabes que hay distintos modos de dificultad y opciones de simulación en el juego, ¿no?
Buenas compis!!! una pregunta, es posible usar un teclado USB en Series X, lo quiero simplemente para escribir reseñas, dejar comentarios etc... no para jugar.

Gracias <3
Hola

No se si va en este foro o hay otro y lo muevo entonces.

Tengo dos consolas en dos localidades distintas y es la primera vez que me pasa esto, y a ver si a alguien le ha pasado y ha conseguido apañarlo sin perder los avances de la partida

Llevo varios dias jugando el Psychonauts en una de las consolas, la ultima vez esta mañana. Luego me he venido a la otra localidad y al encender la otra consola y acceder al juego, la partida que sincroniza con la nube por los coleccionables es aproximadamente de hace dos días, y es una putada porque son bastantes horas de diferencia.

Me he salido del juego sin hacer nada, he borrado el archivo local por si no había bajado bien el de la nube, pero nada al volver ha acceder seguia el de hace dos dias

El juego es de GamePass. Cuando vuelva a donde esta la otra consola y acceda al juego, como seguramente la que he usado esta tarde habrá guardado algo en la nube (aunque no haya jugado) bajara el archivo que esta en la nube que será mas moderno pero que parece que esta mal y sobreescribira el que esta en local sin poder evitarlo, no?
BitratE escribió:
Javivalle escribió:Aunque me repita, se os olvida la muy probable salida a finales del año que viene de Forza Motosport, el que puede llegar a ser el juego de carreras más impresionante de la historia.

Ya se pueden centrar de lleno en la IA porque la de FM7 es terrible.

Terrible? A mi me parece muy buena (tampoco soy experto en juegos de conducción).

Lo juego en dificil y con dificultad del Drivevatar en experto (hay 2 más por encima) y me pone en apuros. No me quiero ni imaginar poniendo menos ayudas o cambios manuales.

Como de amargado tiene que estar uno para entrar en un foro de OPINION a quejarse de la gente que da su opinión.
Si os cansa la gente, entra solo a webs de noticias y listo.
Y no te lo tomes como un ataque personal, es una critica genérica a todos los que entrán aquí a criticar que otros opinen, que por desgracia son bastantes.
ice00 escribió:
TCR escribió:
ice00 escribió:Lo tuyo con los mandos se puede considerar fetichismo? [qmparto] [inlove]

Yo no sé cómo llamarlo pero me puede. [+risas]

Con One lo controlaba, pocos acabé adquiriendo pese a que me tentaban, pero con Series tengo impulsos descontrolados. [qmparto]

Si te lo digo por algo totalmente egoísta: cuando me registré en el foro pensaba que jamás tendría ni un segundo mando porque no le veía sentido y has provocado que siga sin verle sentido pero cada vez esté más cerca de comprar varios del tirón [facepalm]

Yo con los rewards, no le veo mejor uso, ya pille los cascos y el de space jam y ahora junto para el de halo y/o forza
Milik escribió:Dentro de la rumorología, insiders, etc. que grado fiabilidad tiene XboxEra?

Sacado de somosxbos (fuente podcast de XboEra)

La sequía de nuevos estudios de Microsoft puede que esté a punto de terminar, porque la compañía podría anunciar pronto nuevas adquisiciones. Adquisiciones que, por otro lado, serían «peces más gordos» que los que habitualmente son objeto de compra. Durante el podcast de Xbox Era, se han dado interesantes detalles de los posibles movimientos de Microsoft. Según han comentado sus participantes, es muy posible que Microsoft mueva ficha dentro de poco y que anuncie nuevos estudios. El anuncio, en caso de que llegara, sería muy similar al anuncio de adquisición de Bethesda-Zenimax que tuvo lugar el año pasado, consistiendo en un post oficial lanzado cualquier día, pero sin aprovechar eventos ni grandes acontecimientos.

Sin embargo, tal y como ha comentado Nick Shpeshal, para Microsoft las compras son algo más complicadas de lo que pueda parecer, especialmente si apuntan a fichajes estrella, por las ramificaciones legales que de estos se desprenden. De ahí que las operaciones de compraventa de Microsoft no sean algo instantáneo, sino meditado, consecuencia de extensas negociaciones.

¿Es viable que MS siga comprando estudios para hacer exclusivos? El mercado PS creo recordar que representaba el 40% de los ingresos, si siguen comprando y comprando y limitando las ventas solo al 60% restante, puede llegar un momento que solo haya dos opciones. A)Que el mercado de Sony se vaya al garete por falta de titulos, B) que cualquier juego multi sea muchísimo más rentable que uno de MS, porque el mercado de Sony se lo repartirán entre los 4 gatos que queden.

Me planteo si no sería mejor, que montará una jointventure con T2 por ejemplo, MS ponga los millones para desarrollarlos a cambio de que todos entren en GP y que T2 se encargue de publicarlos y sacarle rendimiento económico en el resto de plataformas.
@Javivalle @Milik terrible en el sentido que no respetan trazadas. Entras bien en una curva y te embisten por todos lados. Juego en la máxima dificultad y con cambio en manual y en muchas ocasiones cierro el juego por este motivo.

Luego los tienes que en las primeras vueltas no llevan coches si no cohetes a reacción para unas vueltas después conducir bicicletas.

Y el juego en sí con todos sus fallos para mí lo hace uno de los peores Forza si no el peor.
Vaya que pone nerviosos a algunos que ahora Xbox "tenga juegos".

- Primero Xbox no tiene juegos
- Xbox compra estudios y tiene monopolio.
- Xbox acaba con la industria.

No se necesita una gorra para identificar [carcajad]
@tnucsoid ¡Buenas noches!

El término usado para hablar de los usuarios de Sony, está feo.
El seguir con offtopic multi cuando he pedido que se pare hace muy poco, está feo.

No nos desviemos más.

Gracias por tu colaboración.
@tnucsoid Entendería tu punto de vista hace 5 años, pero es que ahora Ms no quiere ser importante solo en lo tradicional (consolas y Pc) si no tb en el Streaming. Cuando esto último se haga popular, el mercado se abre muchisimo, y el numero de clientes potenciales aumentaría exponencialmente.
Eaniel Kashal escribió:@tnucsoid ¡Buenas noches!

El término usado para hablar de los usuarios de Sony, está feo.
El seguir con offtopic multi cuando he pedido que se pare hace muy poco, está feo.

No nos desviemos más.

Gracias por tu colaboración.

Buenas noches,

Mi mensaje aunque mencione otras plataformas, no tiene nada que ver con multi, está centrado exclusivamente en la estrategia comercial de MS. Solo planteo la duda si es recomendable seguir comprando estudios ad infinitum y hacerlos exclusivos.

Sobre el termino utilizado, ¿No crees que las actuaciones de los moderadores debería ser uniformes en los diferentes subforos de la web? No es una critica hacía tí, que me parece genial que prefieras un hilo limpio de ofensas. Simplemente me interesa saber tu opinión.
tnucsoid escribió:Simplemente me interesa saber tu opinión.

Feedback o mp
KaLiDEM escribió:
Serkenobi escribió:A ver, el problema con la pila CMOS es que en el caso de Playstation, aunque la cambies, necesitarías conectarte a los servidores de Sony para que funcionara, por tanto no, no sería tan sencillo como cambiarla, porque igual para cuando deje de funcionar, ya no puedes conectarte a los servidores pertinentes.

Por eso quería saber si sucede lo mismo en el caso de Xbox Series X.

Esto tiene pinta de ser un fallo de diseño de esa consola que el echo de usar pila, así que aunque las Series usen pila interna no tienen porque tener ese fallo. Supongo que si quieres salir de dudas tendrás que contactar con Microsoft y preguntar directamente.

Investigando un poco más sobre este tema, he encontrado este vídeo:

Lo interesante no es el vídeo en sí, sino las respuestas (es más, el vídeo precisamente tiene como propósito preguntar sobre esta misma cuestión, si Xbox Series X tiene pila CMOS o no) y la mayoría señalan que no tiene pila CMOS alguna, sino un condensador, lo cual sería una buena noticia. Sólo falta alguna confirmación oficial y dicho asunto podría zanjarse de manera definitiva.
@tnucsoid
Creo que las dudas que tienes sobre la viabilidad de comprar estudios y sacar juegos exclusivos no existen en la cúpula de la sección de videojuegos de Microsoft de un tiempo a ésta parte
206038 respuestas