@Maes Hughes No lo veo como una queja sino como una crítica constructiva, me explico (si es que soy capaz de hacerlo
).
Los foros, por norma general, son medios de gente metida en el mundillo (con más o menos conocimientos, pero a años luz del público más mainstream). Una buena corriente de opinión en foros, medios, YT, etc (contando solo los más o menos objetivos), logra que el producto entre más fácilmente en el resto, y los resultados se ven al medio/largo plazo.
One tuvo un catálogo inicial y unos primeros años iguales, e incluso mejor, que el da la competencia, pero los que estábamos dentro de este hobby veíamos que el medio/largo plazo con Mattrick y sus políticas, no pintaba nada bien. Esta fue la mayor diferencia de One vs Ps4, la mala prensa que se ganó One dentro de la gente "especializada", y esto acabó calando en el público (creo que por encima del precio).
Spencer ha conseguido revertir esta solución, antes al que solo usaba una One como unica consola (no una complementaria), se le veía como un looser. Ahora ya nadie duda (ni incluso los haters) que Series es una opción válida y que si la elijes no te has equivocado para nada (aunque la otra sea mejor.
)
Por todo lo anterior es por lo que creo que Xbox no debería parar, debe seguir con "el bombardeo" quirúrgico y sistemático (a lo largo del tiempo) de buenas noticias, sin tener ningún parón o sequía de noticias ya que no paga (o muy poco) publicidad por lo que se mueve por el excelente boca a boca, para que no sea solo una opción válida, si no la primera opción (según los parámetros del público mainstream, ya que son ellos los que ahora van a entrar en juego). Es por esto que no considero bueno que los primeros 6 meses del 2022 estén vacíos, no deben parar, y creo que no van a hacer, no para ganar la carrera del HW (a micro se la suda) si no para que todos estos movimientos perfectos para el usuario, les salgan rentables y no cambien unas políticas pro consumidor como jamás había visto hacer a nadie.
@Stylish Depende de cuando(y como) fuera el acuerdo de Bethesda para el Indy. Si se hubiera hecho hoy, no tendría ninguna duda, sería exclusivo, pero como se hizo (probablemente) antes de la compra de Micro...habría que saber la letra pequeña.