xeneize1 escribió:tnucsoid escribió:Pero es que tu comentario no tiene sentido alguno.
MS ya ha dicho que no quiere vender humo. Anuncios más cercanos a su fecha de lanzamiento.
No tiene sentido meterte un gameplay hecho ex profeso y luego tardar 3 años en sacar el juego.
Eso lo hacen las compañías que necesitan inversores o las que quieren vender humo. Microsoft no necesita eso.
@lichis Me había saltado esa perla, y luego se hará el ofendido cuando le llaman troll.
Tampoco me parece tan así, ahí esta Everwild presentado hace 2 años aprox.? Y no tiene pinta de salir antes de los 3 años.
Age of Empires IV creo que se anunció en el 2017 y está saliendo 4 años después.
Y ya veremos cuanto tiempo habrá pasado desde sus anuncios hasta la salida de Project Mara, Hellblade 2, Fable, Avowed, Indiana Jones, Perfect Dark, Contraband, etc.
Para algunos será una práctica de marketing negativa, pero a mí me gusta y entusiasma ver en que están trabajando a largo plazo... Siempre teniendo en claro que luego el proyecto puede salir bien, decepcionar o ni siquiera salir.
Si me muestran un trailer de Brutal Legend 2 (ojalá la reviva MS) agarrando a guitarrazo a un boss reguetonero, que querés que te diga compraría la consola más entusiasmada todavía por más que falten 5 años para su salida... Vendeme ese huno ya!
La mayoría de juegos importantes suelen anunciarse con tiempo de toda la vida. No sé qué mosca le pica ahora a la gente con que tienen que anunicarse máximo 2 años antes. Como si hubiese un contrato vinculante o algo.
Xbox está mostrando juegos para los dos próximos años, y luego enseña cosas a futuro y de vez en cuando algún anuncio sorpresa con FH5. Hay un poco de todo con las fechas, no lo veo nada mál.
Cuando compramos una consola es mejor tener algo más claro que espera en un medio plazo 3/4 años mças sorpresas no anunciadas, que sólo saber que tienes el proximo año.
MS lo que dijo tras el fracaso de Scalebound es que intentaría no anunciar los juegos en un estado muy temprano de desarrollo.
Es decir, que lleve al menos un tiempo de desarrollo con la bases ya bien marcadas.
Everwild ya llevaba un buen tiempo en cocción antes de ser presentado. Avowed, perfect dark, COntraband oFable igual. De hecho Fable lleva desde 2017 en proceso, The initiative lleva desde 2019 con Perfect Dark. Hellblade 2 lleva en la mesa desde que se lanzó Hellblade 1 e Indiana Jones es un proyecto que Bethesda a buscado desde hace una decada presentando guiones y de todo hasta que lo han conseguido.
Son proyecos avanzados. A algunos es quedará 2 años y a otros 3 o 4, según el tipo de juego.
Las personas que no saben gestionar su estres porque un juego se anuncie a 3 o 4 años vista se tiene que beber una tilita, que esto es un ocio, no algo a vida o muerte.