XBOX Series X

Sergi0 90 escribió:Me acaban de cancelar y devolver la reserva de Xbox Halo Infinite en Game, que puta rabia ratataaaa

Uhhh, eso si que jode compañero, me vienen recuerdos de Vietnam cuando quise reservar la consola el año pasado para su salida.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sergi0 90 escribió:Me acaban de cancelar y devolver la reserva de Xbox Halo Infinite en Game, que puta rabia ratataaaa

Que jodienda, dales la murga por redes sociales eso no se hace...ya he dicho esta tarde que mucho estaban durando esas reservas" muy limitadas"...

Por cierto , yo tengo recogida en tienda pero me he dado cuenta que el número de tlf lo tengo mal y no deja cambiarlo ? :-? Imagino que avisarán por sms y aunque me voy a plantar allí el día de salida me gustaría tener todos los datos bien [+risas]
Milik escribió:@Shiro_himura Siguiente parada, Redfall que supuestamente está realizado por el estudio importante de Arkane.

No es Deathloop de Arkane Lyon como los Dishonored? Para mi esos son los más importantes.
MutantCamel escribió:
Milik escribió:@Shiro_himura Siguiente parada, Redfall que supuestamente está realizado por el estudio importante de Arkane.

No es Deathloop de Arkane Lyon como los Dishonored? Para mi esos son los más importantes.

Si, Arkane Austin son los de Prey y ahora Redfall.
Y lo peor de todo, gente en ebay vendiendola por 1000 pavos con la foto de reserva del game, hdp. cawento
eR_pOty escribió:

Que jodienda, dales la murga por redes sociales eso no se hace...ya he dicho esta tarde que mucho estaban durando esas reservas" muy limitadas"...

Por cierto , yo tengo recogida en tienda pero me he dado cuenta que el número de tlf lo tengo mal y no deja cambiarlo ? :-? Imagino que avisarán por sms y aunque me voy a plantar allí el día de salida me gustaría tener todos los datos bien [+risas]

Pero putadón, ya cobrado y horas después me llega un correo de que se cancela por falta de stock, por un maldito minuto tal vez me quede sin ella, pero bueno... Les he escrito por atención al cliente a ver si con suerte hay alguna lista de espera o algo, pero me da que nada, por probar... En cuanto a lo tuyo no hay problema alguno, te avisan siempre por correo o por sms, en eso no fallan. Saludos y gracias
@NosferatuX ya te digo, porque siempre he sudo de esperar y tengo las gears edition de one s y one x, esta me encanta, pero haber si el día de salida se puede cazar algo y hay suerte. Desde luego yo ahora no voy a estar metiéndome todo el día por si algún especulador cancela, pero bueno, otra vez será
Para vosotros hispanic/latin jugadores

...aunque ésto quizá sí es más importante en cuanto a "peso" de España para MS
Si perdéis la reserva volvéis a entrar y pilláis otra que es muy facil xD

O eso u os ponéis hasta noviembre en plan pérdida de vida social a darle al F5, llamáis al curro (si tenéis) y os pedis una excedencia de 3 meses y la reservais, armais un grupo por whatsapp meteis a toda la ciudad y que alguno os la pille, facil.

El caso es quejarse, a vosotros la consola no os interesa ni media.
@MutantCamel El director creativo de Redfall es Harvey Smith, vamos a decir que es el líder de Arkane.

https://en.wikipedia.org/wiki/Harvey_Smith_(game_designer)
eR_pOty escribió:

Yo lo cambié en la tienda, desde la zona de cliente hay datos que no se pueden cambiar, en la tienda me lo cambiaron sin problema y ya me llegan los SMS de recogidas de juegos al nuevo número.
@Epethe Khan Sabiendolo eso haré, me paso estos dias ,thanks [oki]

@Sergi0 90 No pierdas la esperanza en la web ahora pone proximanente y no agotado, quizas pongan mas que aun quedan 2 meses por delante.
Si queréis una sx halo, creo que @Milik tiene aún un mensaje de un fan de Xbox que ha pedido varias para colección [qmparto]
psyco752 escribió:Y lo peor de todo, gente en ebay vendiendola por 1000 pavos con la foto de reserva del game, hdp. cawento

Así les salga una almorrana como la consola de grande [enfado1] [enfado1] cawento
eR_pOty escribió:@Epethe Khan Sabiendolo eso haré, me paso estos dias ,thanks [oki]

@Sergi0 90 No pierdas la esperanza en la web ahora pone proximanente y no agotado, quizas pongan mas que aun quedan 2 meses por delante.

Pa eso estamos Ramón [jaja]
INCUBUS escribió:Puto Game.

Me daba error tanto la reserva en tienda como la de web. Y había disponibilidad en ese momento.

Así que nada, ahora a ver si no me crugen los de Aduanas cuando me venga la de Microsoft.

Aduanas desde ms store? Si las mandan desde Holanda eh
BitratE escribió:
forajidox escribió:
BitratE escribió:@Javivalle @Milik terrible en el sentido que no respetan trazadas. Entras bien en una curva y te embisten por todos lados. Juego en la máxima dificultad y con cambio en manual y en muchas ocasiones cierro el juego por este motivo.

Luego los tienes que en las primeras vueltas no llevan coches si no cohetes a reacción para unas vueltas después conducir bicicletas.

Y el juego en sí con todos sus fallos para mí lo hace uno de los peores Forza si no el peor.

Es que todo el montaje de los Drivatars se va al carajo con la mierda de moda de la compensación ... si tu vas muy rápido ellos se ponen a toda pastilla de forma irreal,ni trazada ni frenada ni ná de ná,se forma una fila india detrás de ti y al menor fallo pasas de la primera posición a la última,un asco irreal.

Lo de trabajar la IA si eso otra vez.

A los Forza les salva que en el resto de juegos es aún peor ... ejemplo sangrante es el Dirt 5 o los NfS de EA en donde te adelantan a la velocidad de la luz reventandose contra los laterales de una montaña o lo que sea que haya en los laterales de la carretera.

Luego llega el Werckefrest y les da un repaso de aupa en todos los sentidos. [beer]

Es un absoluta despropósito el juego en temas de IA y simulación.

Luego está el modo carrera. Configuras en el modo que las carreras son lo más largas posibles y mientras tú tienes que entrar a repostar la IA acaba la carrera sin pisar boxes.

Cómo digo, me encantan los Forza y son de lejos a los juegos que más horas le meto pero éste FM7 para mí entra de lleno en las peores entregas o el peor.

Sin duda. Forza perdió el norte hace mucho tiempo. Espero que sea por eso que la nueva entrega, no numerada además, se esté retrasando tanto. Realmente Turn10 necesitaba hacer este reset. Volver un poco a los orígenes.

Para mí, sin duda el juego que más ansia tengo por catar junto con la nueva entrega de Mass Effect. Espero que Turn10 haya dado con la tecla y sumado al aspecto gráfico (hola FH5), se saquen un juegarral para marcarme un nolife360headshot. [qmparto]
Black_snake escribió:
INCUBUS escribió:Puto Game.

Me daba error tanto la reserva en tienda como la de web. Y había disponibilidad en ese momento.

Así que nada, ahora a ver si no me crugen los de Aduanas cuando me venga la de Microsoft.

Aduanas desde ms store? Si las mandan desde Holanda eh

Si pero Canarias es como otro planeta.

A efectos aduaneros se supone que por más de 150 euros te lo pueden parar y cobrar el IGIC. Aunque se supone que los 550 pavos son con impuestos incluidos y lo que es más, aquí debería salir más barata por no aplicarse el IVA pero ni idea de qué pasará.
eR_pOty escribió:@Epethe Khan Sabiendolo eso haré, me paso estos dias ,thanks [oki]

Ahí estaremos, o que un especulador tengo 5 y se arrepienta y cancele jajaaja
Nune escribió:
BitratE escribió:
forajidox escribió:
Es que todo el montaje de los Drivatars se va al carajo con la mierda de moda de la compensación ... si tu vas muy rápido ellos se ponen a toda pastilla de forma irreal,ni trazada ni frenada ni ná de ná,se forma una fila india detrás de ti y al menor fallo pasas de la primera posición a la última,un asco irreal.

Lo de trabajar la IA si eso otra vez.

A los Forza les salva que en el resto de juegos es aún peor ... ejemplo sangrante es el Dirt 5 o los NfS de EA en donde te adelantan a la velocidad de la luz reventandose contra los laterales de una montaña o lo que sea que haya en los laterales de la carretera.

Luego llega el Werckefrest y les da un repaso de aupa en todos los sentidos. [beer]

Luego está el modo carrera. Configuras en el modo que las carreras son lo más largas posibles y mientras tú tienes que entrar a repostar la IA acaba la carrera sin pisar boxes.

Cómo digo, me encantan los Forza y son de lejos a los juegos que más horas le meto pero éste FM7 para mí entra de lleno en las peores entregas o el peor.

Sin duda. Forza perdió el norte hace mucho tiempo. Espero que sea por eso que la nueva entrega, no numerada además, se esté retrasando tanto. Realmente Turn10 necesitaba hacer este reset. Volver un poco a los orígenes.

Para mí, sin duda el juego que más ansia tengo por catar junto con la nueva entrega de Mass Effect. Espero que Turn10 haya dado con la tecla y sumado al aspecto gráfico (hola FH5), se saquen un juegarral para marcarme un nolife360headshot. [qmparto]

Tengo la esperanza de que como están rehaciendo todo el motor del juego se centren más en IA y simulación.

Gráficamente ya sabemos que cumplirá.
BitratE escribió:
Nune escribió:
BitratE escribió:

Tengo la esperanza de que como están rehaciendo todo el motor del juego se centren más en IA y simulación.

A mí personalmente me interesa más el aspecto simulación y unos marcadores y lobbies como los de Forza 4. Ya que siempre juego con gente o a hacer tiempos/toquetear reglajes en marcadores.
Nune escribió:
BitratE escribió:
Nune escribió:

A mí personalmente me interesa más el aspecto simulación y unos marcadores y lobbies como los de Forza 4. Ya que siempre juego con gente o a hacer tiempos/toquetear reglajes en marcadores.

Totalmente de acuerdo.
@BitratE En teoría al tener Series una CPU a años luz que la de One, tanto la IA como las físicas deberían mejorar muchísimo (sobre todo, si como parece, solo va a salir en Series y no tener el lastre en cuanto a CPU de One)
Soy bastante pesimista respecto a que en esta nueva generación veamos mejoras en la IA simplemente porque la CPU sea mejor, cuando en PC no es que hayamos visto nada especialmente brillante.

Veremos más objetos, físicas, jugadores en pantalla interactuando, pero la IA seguirá siendo similar, espero equivocarme.

Otro tema es que Forza cambie de paradigma respecto a la inteligencia artificial. El sistema artificial en el que se adapta a tus acciones es bastante espectacular y busca crear la sensación en la que todo está siempre apretado, pero también puede ser frustrante para el jugador el ver como empieza a ver comportamientos extraños alejados de las físicas que se aplican al jugador. Cuestión de gustos.
Ch0pSu3y escribió:
psyco752 escribió:Y lo peor de todo, gente en ebay vendiendola por 1000 pavos con la foto de reserva del game, hdp. cawento

Así les salga una almorrana como la consola de grande [enfado1] [enfado1] cawento

Si vaya tela que asco de gente, lo raro en la web de game pone proximamente, significa tal vez que pueden volver a tener stock? o es imposible ya.. [decaio]
Perkes_ escribió:Soy bastante pesimista respecto a que en esta nueva generación veamos mejoras en la IA simplemente porque la CPU sea mejor, cuando en PC no es que hayamos visto nada especialmente brillante.

Veremos más objetos, físicas, jugadores en pantalla interactuando, pero la IA seguirá siendo similar, espero equivocarme.

Otro tema es que Forza cambie de paradigma respecto a la inteligencia artificial. El sistema artificial en el que se adapta a tus acciones es bastante espectacular y busca crear la sensación en la que todo está siempre apretado, pero también puede ser frustrante para el jugador el ver como empieza a ver comportamientos extraños alejados de las físicas que se aplican al jugador. Cuestión de gustos.

Yo tras lo visto en el Flight de Halo Infinite no lo soy. Se esta entrenando a las IAs via Azure, y hay potencia e hilos en la CPU como para sacarle partido. De las cosas que mas me gustó xe la demo del nuevo Halo, y que Disfrutaremos sobre todo en la campaña, nada que ver con Halo 4 o 5, y por lo que vi, mejor que los de Bungie, donde era uno de sus factores ganadores, pero hay que verla en accion con muchos mas enemigos.
Perkes_ escribió:Soy bastante pesimista respecto a que en esta nueva generación veamos mejoras en la IA simplemente porque la CPU sea mejor, cuando en PC no es que hayamos visto nada especialmente brillante.

No tiene que estar todo ligado a la CPU, sino en tener un buen equipo detrás que sepa cómo realizarlas.
Yo nose si estaréis metido alguno en el tema del simracing, pero hay ejemplos como iRacing, Automobilista 2, y multitud de mods que hace la gente, que en tema físicas no tiene absolutamente nada que ver con Forza o cualquier otro juego de consolas y no requieren de ningún tipo de CPU del carajo, todo lo contrario.
Tened en cuenta que estos juegos de consola se hacen pensando en jugar con mando ( aunque también dan soporte al volante ), pero teniendo eso en mente, es imposible que creen unas físicas totalmente realistas porque con el mando no vas a ser capaz de percibirlas y sería completamente imposible controlarlo.

Yo que llevo muchos años metido en el mundillo y probado infinidad de simuladores y volantes de miles de euros, tengo claro que Forza hará un avance pero desde luego nunca va a estar al nivel de juegos creados por y para la simulación con volante....y la CPU no tiene que ver nada.
Nune escribió:
BitratE escribió:
Nune escribió:

Siempre he dicho que el mejor Forza fue el 4 con mucha diferencia, solo por debajo en banda sonora del 2. Todo lo de detrás ni se le acerca, por muchos gráficos que tenga
Milik escribió:@BitratE En teoría al tener Series una CPU a años luz que la de One, tanto la IA como las físicas deberían mejorar muchísimo (sobre todo, si como parece, solo va a salir en Series y no tener el lastre en cuanto a CPU de One)

Correcto.

Con la potencia que hay, unido al nuevo motor y que en teoría no se va a ver lastrado por la anterior generación es de suponer que tendremos grandes avances.
Mira que Deathloop no me llamaba nada (los últimos de Arkane ni fu ni fa), pero los análisis lo están poniendo muy bien. ¿Cuándo debería salir en Xbox? ¿Irá directo a Gamepass?
BigBoss_ escribió:Mira que Deathloop no me llamaba nada (los últimos de Arkane ni fu ni fa), pero los análisis lo están poniendo muy bien. ¿Cuándo debería salir en Xbox? ¿Irá directo a Gamepass?

Diría que la fecha exacta se desconoce, pero nunca debería ser anterior al 14 de septiembre de 2022 ya que la exclusividad que tenía ya acordada Sony era de un año.

Sobre el Game Pass... lo lógico y de esperar es que sí vaya directo como todo desarrollo de Bethesda de aquí en adelante, salvo que ese acuerdo con Sony incluyera también alguna cláusula al respecto. Lo cual, personalmente, me extrañaría mucho.
Lo único que no sabemos es si se trata solo de exclusividad de 1 año o tienen preferencia para añadirlo a su servicio, lo cual lo alargaría unos meses más.
En este caso yo daría por hecho el año y ya. Ni sony estará por la labor de dar más dinero a Xbox ofreciendo su entrada en sus servicios ni Xbox va a aceptar ninguna propuesta.
gicafa escribió:En este caso yo daría por hecho el año y ya. Ni sony estará por la labor de dar más dinero a Xbox ofreciendo su entrada en sus servicios ni Xbox va a aceptar ninguna propuesta.

Depende, según el contrato de Resident Evil 8 lo que firmaron es la opción de incluirlo en PlayStation Now o Plus pasado 1 año con las mismas condiciones económicas que cualquier servicio rival.

Si el acuerdo es igual, que no me extrañaría, puede que esté en los dos servicios a la vez.

Otra cosa del contrato de RE 8 era que durante 8 años no podía aparecer en otra consola con mejoras técnicas respecto a una de Sony, por lo que si el año que viene lanzan una versión exactamente igual a la de PS5, ya sabremos por qué.
gicafa escribió:En este caso yo daría por hecho el año y ya. Ni sony estará por la labor de dar más dinero a Xbox ofreciendo su entrada en sus servicios ni Xbox va a aceptar ninguna propuesta.

Si hubiera alguna cláusula adicional que fuera más allá del año entiendo que sería porque ya estaba firmada antes de la compra por parte de Microsoft. De ser el caso, ni Sony habría sabido en su momento que le estaba "dando" ese dinero a la competencia ni Microsoft estaba todavía en posición de decir nada, igual que ha ocurrido con la exclusividad en sí.

Creo recordar que Sony ya firmó en su día cláusulas de servicio (¿con Remedy y su Control, puede ser?) así que descartarlo, tampoco lo descartaría al 100%.
No es exclusivo. Lo jugaré en mi PC
[sonrisa]

Este Motorsport va a ser una locura, a nivel simulación del coche no va a haber nada ni medio parecido.
Bonito romance entre los estudios españoles y el Game Pass.

En un año: Call of the Sea; Narita Boy; y el próximo viernes, Aragami 2.

No hay ningún juego que exija una cpu de 8 núcleos para ejecutarse en PC.

La IA está hecha para ser ejecutadas en CPU de 2 cores.
@tnucsoid Además que los juegos en Pc (en el 99%) se hacen teniendo en cuenta a las consolas. No pueden hacer una IA/fisicas diferentes dependiendo de la plataforma ya que no cambiaría tan solo el aspecto gráfico si no el juego en sí. El extra de CPU de los Pcs tan solo se suele usar para añadir más NPCs que funcionen en modo atrezo como en TW3, CP2077, los AC, etc.
Yo sólo sé que hoy ha llegado el día que jamás pensé que llegaría, y es que la que más acuerdos temporales intenta conseguir no es Microsoft, porque anda plagada de estudios propios.

Ahí se ven las necesidades de unos y otros.

Y como compren otra editora tocha entonces ya será el acabose.
Para cuando salga el dichoso remake ya habremos jugado a Outer Worlds 2 posiblemente, Starfield seguro y puede que incluso Avowed. No es tan mal plan. Y todavía estarán Fable y TESVI por ahí dando noticias. En el terreno multi un nuevo Dragon Age y entiendo que inExile y cía no estarán de brazos cruzados. No es tan mal plan.
BigBoss_ escribió:Mira que Deathloop no me llamaba nada (los últimos de Arkane ni fu ni fa), pero los análisis lo están poniendo muy bien. ¿Cuándo debería salir en Xbox? ¿Irá directo a Gamepass?

Creo que la exclusividad es de 1 año. Como ahora Bethesda es de MS, irá a gamepass día uno casi seguro al 99,99999999% [+risas]
Yo no sabía si esperarme o no, pero como fan de Arkane no he podido resistirme y lo he pillado ya.
Lo poco que llevo jugado, se nota la esencia de Arkane a la hora de hacer sus juegos.
leppard escribió:

Si hubiera alguna cláusula adicional que fuera más allá del año entiendo que sería porque ya estaba firmada antes de la compra por parte de Microsoft. De ser el caso, ni Sony habría sabido en su momento que le estaba "dando" ese dinero a la competencia ni Microsoft estaba todavía en posición de decir nada, igual que ha ocurrido con la exclusividad en sí.

Creo recordar que Sony ya firmó en su día cláusulas de servicio (¿con Remedy y su Control, puede ser?) así que descartarlo, tampoco lo descartaría al 100%.

Lo decía en referencia a aquél contrato que se filtró sobre el RE 8 y que cuadraba perfectamente con lo que ha pasado por ejemplo con el Final remake. En él se hablaba de derechos preferentes a la hora de meter los juegos en sus servicios, pero no de obligaciones. Personalmente me creo aquél contrato y según él, habría que negociar entre las dos partes y, obviamente, en este caso no habría ningún acuerdo. En todo caso, no tenemos ni idea, pero me parece que Xbox no va a permitir que esos juegos salgan antes en el plus que en game pass, aunque tenga que compensar por ello.

Con suerte de las comen, porque hay qur ser retrasado o sobrarte mucha pasta para pagar el doble quel precio original.
albertosh escribió:

Con suerte de las comen, porque hay qur ser retrasado o sobrarte mucha pasta para pagar el doble quel precio original.

Lo que tu dices..ya hay que ser retrasado para pagar el doble por una consola o una grafica :O
_Z3US_ escribió:
albertosh escribió:

Lo que tu dices..ya hay que ser retrasado para pagar el doble por una consola o una grafica :O

Yo no soy coleccionista (y doy por mas que hecho que tu tampoco) pero llamar retrasados a la gente que paga por un articulo muy limitado no me parece muy acertado. cuando te enteres que hay que gente que paga 5000€ por un manual de un juego de Neo Geo te estalla la cabeza
@eR_pOty
Es cierto.
Quien no pague de más por cosas que sabe que no debería porque son frivolidades, innecesarias, caprichos, etc...que tire la primera piedra.
Y quién es el culpable de que haya especulación con las consolas, del que la vende o el que la compra?

Porque esto es como echarle la culpa a Tele5 por los programas basura cuando lo hacen por el simple echo de tener demanda.
eR_pOty escribió:
_Z3US_ escribió:
albertosh escribió:

Yo no soy coleccionista (y doy por mas que hecho que tu tampoco) pero llamar retrasados a la gente que paga por un articulo muy limitado no me parece muy acertado. cuando te enteres que hay que gente que paga 5000€ por un manual de un juego de Neo Geo te estalla la cabeza

Te vuelvo a repetir, me parece de retrasado pagar el doble por una consola "exclusiva" , el ejemplo que pusieron mas arriba es de un reventa-especulador, que nisiquiera tiene la consola y ya la esta vendiendo al doble con el recibo del game.

Si me dijeras que han hecho 10 consolas en todo el mundo, ahi es razonable pagar el precio extra por ser exclusivo, pero seamos realistas es un modelo "especial" hay miles de consolas, de echo ayer hubo stock en varias tiendas, es cuestion de tiempo de que saquen mas. Pero cada uno se gana el pan como puede, por mi como si hay gente que pague 5000 euros por ella, no sere yo jeje [fumando]

Un saludo
206043 respuestas