Perkes_ escribió:Soy bastante pesimista respecto a que en esta nueva generación veamos mejoras en la IA simplemente porque la CPU sea mejor, cuando en PC no es que hayamos visto nada especialmente brillante.
Veremos más objetos, físicas, jugadores en pantalla interactuando, pero la IA seguirá siendo similar, espero equivocarme.
Otro tema es que Forza cambie de paradigma respecto a la inteligencia artificial. El sistema artificial en el que se adapta a tus acciones es bastante espectacular y busca crear la sensación en la que todo está siempre apretado, pero también puede ser frustrante para el jugador el ver como empieza a ver comportamientos extraños alejados de las físicas que se aplican al jugador. Cuestión de gustos.
No tiene que estar todo ligado a la CPU, sino en tener un buen equipo detrás que sepa cómo realizarlas.
Yo nose si estaréis metido alguno en el tema del simracing, pero hay ejemplos como iRacing, Automobilista 2, y multitud de mods que hace la gente, que en tema físicas no tiene absolutamente nada que ver con Forza o cualquier otro juego de consolas y no requieren de ningún tipo de CPU del carajo, todo lo contrario.
Tened en cuenta que estos juegos de consola se hacen pensando en jugar con mando ( aunque también dan soporte al volante ), pero teniendo eso en mente, es imposible que creen unas físicas totalmente realistas porque con el mando no vas a ser capaz de percibirlas y sería completamente imposible controlarlo.
Yo que llevo muchos años metido en el mundillo y probado infinidad de simuladores y volantes de miles de euros, tengo claro que Forza hará un avance pero desde luego nunca va a estar al nivel de juegos creados por y para la simulación con volante....y la CPU no tiene que ver nada.