› Foros › Xbox Series › General
Perkes_ escribió:Soy bastante pesimista respecto a que en esta nueva generación veamos mejoras en la IA simplemente porque la CPU sea mejor, cuando en PC no es que hayamos visto nada especialmente brillante.
Veremos más objetos, físicas, jugadores en pantalla interactuando, pero la IA seguirá siendo similar, espero equivocarme.
Otro tema es que Forza cambie de paradigma respecto a la inteligencia artificial. El sistema artificial en el que se adapta a tus acciones es bastante espectacular y busca crear la sensación en la que todo está siempre apretado, pero también puede ser frustrante para el jugador el ver como empieza a ver comportamientos extraños alejados de las físicas que se aplican al jugador. Cuestión de gustos.
_Z3US_ escribió:por mi como si hay gente que pague 5000 euros por ella, no sere yo jeje
Un saludo
O Dae_soo escribió:_Z3US_ escribió:por mi como si hay gente que pague 5000 euros por ella, no sere yo jeje
Un saludo
Que no seas tú el que lo pague (ni yo ) no te da derecho para llamar retrasado a quien lo haga.
P.D: Pero viniendo de un dios como ZEUS , quizá si tengas la potestad de juzgar a los demás (perdón por la coña )
Gamerlol escribió:Yo sólo sé que hoy ha llegado el día que jamás pensé que llegaría, y es que la que más acuerdos temporales intenta conseguir no es Microsoft, porque anda plagada de estudios propios.
Ahí se ven las necesidades de unos y otros.
Y como compren otra editora tocha entonces ya será el acabose.
_Z3US_ escribió:O Dae_soo escribió:_Z3US_ escribió:por mi como si hay gente que pague 5000 euros por ella, no sere yo jeje
Un saludo
Que no seas tú el que lo pague (ni yo ) no te da derecho para llamar retrasado a quien lo haga.
P.D: Pero viniendo de un dios como ZEUS , quizá si tengas la potestad de juzgar a los demás (perdón por la coña )
Tenéis razón jeje viva la especulación , por una comunidad sana!!
Un saludo
dicanio1 escribió:
Es lo que tienen que hacer, comprar otra tocha y se acabo.. que compren exclusivas temporales las que quieran desde la competencia , mientras en Xbox tendremos juegazos cada dos por tres y esa espera por ls exclusivos temporales de l competencia importaran 0.
Aunque yo diría que importa poco viendo lo que ya tiene y lo que se viene en Xbox , pero otra compra de una compañía tocha no le diría que no
Molonator69 escribió:dicanio1 escribió:
Es lo que tienen que hacer, comprar otra tocha y se acabo.. que compren exclusivas temporales las que quieran desde la competencia , mientras en Xbox tendremos juegazos cada dos por tres y esa espera por ls exclusivos temporales de l competencia importaran 0.
Aunque yo diría que importa poco viendo lo que ya tiene y lo que se viene en Xbox , pero otra compra de una compañía tocha no le diría que no
No se sinceramente la necesidad de comprar mas estudios cuando ya tiuenen 223 y muchos de ellos por llevar pueden llevar 2 o 3 proyectos sin tener que hacerlos crecer (Estudios como IdSoftware de por si son compañias).
Lo que me parece a mi que le falta a M$ es un poco de mala hostia, de la que sobra en la competencia vamos...
Pero bueno, solo una sugerencia empresarial, por lo demas a mi si me preguntan, que pongan stock de SeriesX Halo edition coño!!.
Milik escribió:El AC Odissey tiene un buen descuento en la Store. Vale la pena para SX?
Es mejor opción que el Valhalla al precio actual? El último que jugué fue el Origins, me gustó, pero acabé saturado, por ello no se si es mejor la versión normal del Odissey o la Ultimate, ya que corro el riesgo de ni acabarlo (con disfrutarlo 60 horas, me conformo)
Milik escribió:El AC Odissey tiene un buen descuento en la Store. Vale la pena para SX?
Es mejor opción que el Valhalla al precio actual? El último que jugué fue el Origins, me gustó, pero acabé saturado, por ello no se si es mejor la versión normal del Odissey o la Ultimate, ya que corro el riesgo de ni acabarlo (con disfrutarlo 60 horas, me conformo)
gicafa escribió:Milik escribió:El AC Odissey tiene un buen descuento en la Store. Vale la pena para SX?
A mí la versión base fueron unas 90 horas, pero haciéndolo todo. Creo que le han puesto los 60 freims así que es muy recomendable. Valhalla fueron 120 horas y es una maravilla también aunque cuando lo jugué tenía bastantes bugs.
Tú decides
Milik escribió:gicafa escribió:Milik escribió:El AC Odissey tiene un buen descuento en la Store. Vale la pena para SX?
A mí la versión base fueron unas 90 horas, pero haciéndolo todo. Creo que le han puesto los 60 freims así que es muy recomendable. Valhalla fueron 120 horas y es una maravilla también aunque cuando lo jugué tenía bastantes bugs.
Tú decides
Mejor Odissey o Valhalla? Solo voy a comprar uno (ahora, o en el futuro), tener los 2 me daría una pereza terrible y se que alguno lo abandonaría con muy pocas horas de juego.
albertosh escribió:@O Dae_soo
Esque si no es de ..... pagar el doble ya me contaras xD, especulacion pura y dura, si esos ....... no comprasen no abria especulacion, yo personalmente te entra ganas de comprarla y ponerla por el doble visto lo visto compran todo.
eR_pOty escribió:Milik escribió:El AC Odissey tiene un buen descuento en la Store. Vale la pena para SX?
Muchisimo.
yo lo termine la semana pasada en PC mas de 50 horas. al principio un poco meh pero luego engancha.
El oddisey ni lo llegue acabar. era de los que pensaba que la saga ya habia muerto.
el valhalla no lo he probado aun asi que ni idea, por el momento a descansar de tanto AC
Molonator69 escribió:No se sinceramente la necesidad de comprar mas estudios cuando ya tiuenen 223 y muchos de ellos por llevar pueden llevar 2 o 3 proyectos sin tener que hacerlos crecer (Estudios como IdSoftware de por si son compañias).
Lo que me parece a mi que le falta a M$ es un poco de mala hostia, de la que sobra en la competencia vamos...
Pero bueno, solo una sugerencia empresarial, por lo demas a mi si me preguntan, que pongan stock de SeriesX Halo edition coño!!.
Milik escribió:eR_pOty escribió:Milik escribió:El AC Odissey tiene un buen descuento en la Store. Vale la pena para SX?
Muchisimo.
yo lo termine la semana pasada en PC mas de 50 horas. al principio un poco meh pero luego engancha.
El oddisey ni lo llegue acabar. era de los que pensaba que la saga ya habia muerto.
el valhalla no lo he probado aun asi que ni idea, por el momento a descansar de tanto AC
Ya me acabo de pillar el Valhalla, me he puesto a ver/leer opiniones sobre ambos y parece que el de los Vikingos está a otro nivel.
INCUBUS escribió:Pues al Deathloop no le están dando demasiadas buenas críticas, al menos en Steam.
leppard escribió:INCUBUS escribió:Pues al Deathloop no le están dando demasiadas buenas críticas, al menos en Steam.
Parece que las críticas están centradas sobre todo en el rendimiento, ¿no? Todo lo que veo son menciones a caídas de frames, stuttering, etc.
INCUBUS escribió:Pues al Deathloop no le están dando demasiadas buenas críticas, al menos en Steam.
albertosh escribió:@O Dae_soo
Esque si no es de ..... pagar el doble ya me contaras xD, especulacion pura y dura, si esos ....... no comprasen no abria especulacion, yo personalmente te entra ganas de comprarla y ponerla por el doble visto lo visto compran todo.
Milik escribió:@MMiX Tb depende del empacho que cada uno tenga con los AC, si juegas a los 3 de salida, puede que el Valhalla se te atragante un poco, pero habiéndome saltado el Odissey creo que lo cojeré con más ganas. He visto a muchos YT de los que me fio (más o menos, nunca al 100%) y es casi unánime que el Valhalla es mejor en términos objetivos, en los subjetivos pues ya entra la ambientación y esas cosas.
Milik escribió:INCUBUS escribió:Pues al Deathloop no le están dando demasiadas buenas críticas, al menos en Steam.
Esas críticas vienen por Denuvo ya que genera stuttering en ciertos Pcs, no son por el juego en si.
Midian282 escribió:Molonator69 escribió:No se sinceramente la necesidad de comprar mas estudios cuando ya tienen 23 y muchos de ellos por llevar pueden llevar 2 o 3 proyectos sin tener que hacerlos crecer (Estudios como IdSoftware de por si son compañias).
La necesidad se llama Game Pass, no Xbox Series. El objetivo de los servicios de subscripción es llenarlos de producción propia y diversificada en muchos paises para tocar muchos gustos. Por ejemplo, HBO casi quiebra con la serie de Roma, pero 20 años después sigue siendo uno de los mejores reclamos del servicio, o The Wire. Te suscribes para ver Roma,o Witcher en Netflix, o Fundacion en Apple, o Señor de los Anillos en Prime (estas dos salen este año) pero te quedas por todas las demas series y peliculas que coinciden con tus gustos, de ahi el abanico de generos enorme que cubren las plataformas de VOD. La inversion en servicios siempre termina rentando a largo plazo, por usuarios nuevos que descubren ese contenido. Ejemplo claro, quien solo ha usado una PS la generacion pasada tiene un Game Pass por descubrir, o quien lleva apartado diez o quince años de los videojuegos, tiene dos generaciones por delante para reencontrarse con ellos. Juegos como Gears 5, Rise, Sunset, etc, pueden esquivar malas ventas sin problemas porque dan valor al GP, como paso con Roma o The Wire en su dia, que no las vio nadie. Imaginemos ahora que MS hubiese tenido estos 23 estudios desde el 2013, lo que podria ser el monstruo de Game Pass a dia de hoy como condicionante de que hardware se compra uno. Pues ese brutal golpe de realidad sucedera cuando las revisiones de esta generación esten listas, y obligara a los demas actores a mover ficha. Al menos hasta que el servicio se separe definitivamente del hardware para ser otro servicio de streaming más, aun manteniendo la posibilidad de la caja de hardware (pc, consolas).
Sobre porque comprar grandes distribuidoras, tienes el ejemplo de Netflix gastandose bizarradas de millones por mantener Friends,una serie de hace 30 años, para entender porque a largo plazo siempre es mejor producción propia que alquilar contenidos (conocido es el tema Disney vs Netflix y lo que pasó con la muerte de series de exito de Marvel producidas por Netflix). Poniendonos en el lugar de MS, entre los juegos mas jugados del servicio, casi siempre GTAV y Rainbow Six estan de primeros. Por ello, si alguna productora grande se pone a tiro, lo lógico es que pregunten por cuanto se venden, porque la compra sale mas barata que el alquiler a largo plazo. Quien no querria tener las IPs de Square, Konami, de Sega, de Rockstar, de Ubi... Son juegos que venden subscripciones por su nombre, imaginemos lo que seria tener un GTA VI exclusivo en Game Pass una vez alcance este los 50 millones de suscriptores, y puedas olvidarte de todo lo que no sea Steam para una producción de 300 millones. Solo hay que ver lo que ha hecho Mandalorian por Disney +. Por contra, si no compras Rockstar (en caso de ser posible hacerlo) luego vas a tener que soltar millonadas como con Friends para meterlo al servicio mas tarde y peor (sin la ganancia de los micropagos online total).
Este primer año de Xbox Game Studios ha sido de calentamiento y transicion, y los estudios de MS por ahora han dejado MSFS en consolas (90), Psychonauts 2 (88), Deathloop (88), y falta AoE4, Forza Horizon 5 y Halo Infinite que tendran una acogida similar, y esto es un ejemplo de que la inversion esta subiendo y no va a parar. Fijaos que hablamos de año de transicion y tenemos un año con un Halo y un Forza Horizon, que son (eran) dos de los mayores estandartes de la consola, y que en One solo la pisaron una vez en 7 años (2 ahora en 8). Que para el año se viene Redfall, Forza Motorsport, Ghostwire Tokio, Starfield y a saber que mas (Hellblade 2 te miro a ti) , y para despues se espera ya el descorche total.
MS necesita tener, a final de esta actual generación, dos superblockbusters por año tipo Halo o Starfield (ahora mismo se estan centrando en navidades
y deben ver tambien primavera) , otros dos o tres grandes AAA como Forza o los de Arkane, y un AA de altisima calidad tipo Psychonauts o AoE4 por mes. Con 23 estudios no dan, manteniendo libertad creativa y calidad, para esas cifras
dicanio1 escribió:Milik escribió:El AC Odissey tiene un buen descuento en la Store. Vale la pena para SX?
Se lo he comentado a mi hijo que se a jugado todos y más de una vez, todos desde la 360 el muy viciado.
Y me a dicho que el valalha es mejor en todo a los dos anteriores que son los más parecidos en estilo de juego. Eso si que a él los otros también le gusta que son buenos juegos.
Por lo tanto el valalha
INCUBUS escribió:leppard escribió:INCUBUS escribió:Pues al Deathloop no le están dando demasiadas buenas críticas, al menos en Steam.
Parece que las críticas están centradas sobre todo en el rendimiento, ¿no? Todo lo que veo son menciones a caídas de frames, stuttering, etc.
Exactamente, no son al juego en sí. Habrá que ver análisis.
_Z3US_ escribió:albertosh escribió:@O Dae_soo
A mi me da mucha rabia la gente que hace eso, sacan partido de la gente que no puede conseguir una, es de ser ruin, digan lo que digan y que algunos les defienda ya me parece de risa
Una cosa es comprar cualquier articulo de coleccionismo, guardarlo y dentro de 10 años venderlo a algun coleccionista que insisto, en 10 años habra pocas unidades , dependiendo de las caracteristicas, etc
Y otra cosa es ser RUIN y tener acceso o aprovecharte de la situacion actual para sacar consolas gratis, asi nos va como personas, supongo que son valores que a cada uno nos han inculcado
Un saludo
dgx escribió:dicanio1 escribió:Milik escribió:El AC Odissey tiene un buen descuento en la Store. Vale la pena para SX?
Se lo he comentado a mi hijo que se a jugado todos y más de una vez, todos desde la 360 el muy viciado.
Y me a dicho que el valalha es mejor en todo a los dos anteriores que son los más parecidos en estilo de juego. Eso si que a él los otros también le gusta que son buenos juegos.
Por lo tanto el valalha
yo no lo tengo,pero por lo que he leido de mucha gente...el vallhala es super repetitivo y se hace pesadisimo
Numeritxs escribió:¡Hola!
Una pregunta, el puerto ethernet de la consola, ¿es gigabit?
Tengo 1Gbps contratado con Orange (y en PC los test me salen bien) pero desde XSX sólo descargo a 200-300Mbps
¿Alguien más con este problema?
O Dae_soo escribió:
Para comprar una SeriesX hay que estar atento como lo hemos hecho el 99% de los que estamos aquí.No creo que ninguno de aquí haya pagado 800€ por ella. Yo no lo haría ni de coña. Pero si hay alguien que prefiere pagar mucho más para evitarse esperar o gastar su tiempo en estar atento a cuando entra en stock, pues será decisión suya. Y a mí no me daría pena de alguien que puede soltar 800€ en un artículo de ocio, la verdad, que parece que hablamos de comprar sacos de arroz en una época de hambruna Y si es ilegal comprar un artículo de ocio y ponerlo en subasta en una web , pues denuncia a esas páginas y denuncia a esos supuestos delicuentes. Que es que parece que si alguien pone una SeriesX a la venta por 800€ parece que es culpable de obligar a alguien a que pague 800€ por ella.
Ah, lo de los valores y tal aplícalo también a las personas que llaman retrasados a otros en un foro
Molonator69 escribió:
Totalmente deacuerdo. Pero yo voy mas a lo de falta de "mala hostia". Para tener derechos de ciertas IPs o personajes con tiron, no hace falta comprar la empresa me parece a mi, y desde luego de nada vale tener un GP tan bueno si luego no lo publicitas (lo mas parecido a publicidad del GP en TV ha sido los anuncios de SamSung). El marketing de M$ es que brilla por su ausencia. No recuerdo yo muchos juegos de M$ con la publicidad que otras estan dando por ejemplo al DeathLoop.
Coming Soon
Flynn: Son of Crimson (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 15
Available on day one with Xbox Game Pass: Flynn: Son of Crimson is a handcrafted 2D action platformer that will take players on a journey of discovery and conflict. Join Flynn and his mythical companion Dex to save Rosantica from The Scourge. Discover and master the power of Crimson Energy to stop the evil overlord Zealock!
Flynn: Son of Crimson
I Am Fish (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 16
Available on day one with Xbox Game Pass: I Am Fish is a charming, physics-based adventure starring four intrepid fish friends, forcibly separated from their home in a pet shop fish tank. Swim, fly, roll and chomp your way to the open ocean in a bid for freedom and to re-unite once again.
SkateBird (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 16
Available on day one with Xbox Game Pass: You’re a lonely lil’ skateboarding bird, and your Big Friend has hung up their board for good. Their job sucks, and lately, they are barely ever home to play with you. You are going to fix all that – with the power of skateboarding! Above all else, skate birds try their best.
SkateBird
Superliminal (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 16
Perception is reality. In this mind-bending first-person puzzler, you escape your own dream by tackling impossible puzzles based on perspective and optical illusions. Think outside the box and expect the unexpected.
Superliminal
Aragami 2 (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 17
Available on day one with Xbox Game Pass: The Aragami emerge as a clan to defend their own, utilizing the shadows to avail their cause. Aragami 2 takes the franchise to new levels of stealth and skill-based combat in a gripping narrative that can be experienced in solo or with friends as a co-op stealth-action adventure.
Aragami 2
Lost Words: Beyond the Page (Cloud, Console, and PC) – September 23
Winner of over a dozen awards, Lost Words is an atmospheric narrative adventure that takes place in the personal diary entries belonging to a young girl named Izzy. Unfold the pages and explore the fantasy land of Estoria, a place where words hold immense power.
Sable (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 23
Available on day one with Xbox Game Pass: Embark on an unforgettable journey and guide Sablethrough her Gliding; a rite of passage that will take her across stunning deserts and ancient wonders. Explore a rich world by hoverbike, solve puzzles, climb great heights, and get to know the inhabitants. Discover who Sableis beneath the mask.
Sable
Subnautica: Below Zero (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 23
Dive into a freezing underwater adventure on an alien planet. Set two years after the original Subnautica, return to Planet 4546B to uncover the truth behind a deadly cover-up. Survive by building habitats, crafting tools, and diving deeper into this captivating universe.
Tainted Grail: Conquest (PC) ID@Xbox – September 23
Explore the ever-changing maps, fight with deadly enemies, and learn what happened to the cursed island of Avalon in this unique, infinitely replayable, story-driven hybrid between a deck-building Roguelike and an RPG game. Create your own combos out of hundreds of cards and learn how to survive in a dark, unforgiving world shrouded by a mysterious, deadly force known as the wyrdness.
Lemnis Gate (Console and PC) – September 28
Available on day one with Xbox Game Pass: Harness the abilities of powerful operatives in mind-bending 4D battles as you disrupt the past to change the future. Lemnis Gate liberates you from the constraints of time to offer a relentlessly inventive multiplayer experience deeply rooted in tactical FPS gameplay. Exploit the unlimited intricacies of time travel and forge your path to victory.
Lemnis Gate
Astria Ascending (Cloud, Console, and PC) – September 30
Available on day one with Xbox Game Pass: Explore a vast world on the brink of chaos in a mature, emotional JRPG rendered in glorious 4K hand drawn visuals. Customize your characters with expansive customization, and lead the 8 Demigods of Orcanon to battle in rewarding, turn-based combat to protect the Harmony.
Unsighted (Console and PC) ID@Xbox – September 30
Available on day one with Xbox Game Pass: The few androids that remain are running out of Anima, the energy that gives all robots consciousness. It’s up to you, Alma, to save your friends from becoming Unsighted. Explore the vast ruins of Arcadia, using every tool you can find. Time is ticking. They need you.
Phoenix Point (Console) ID@Xbox – October 1
A mutating alien menace threatens the last remnants of mankind on an Earth ravaged by the Pandoravirus and it’s up to the Phoenix Project to take the planet back for humanity. The turn-based strategy hit Phoenix Point includes optimizations and changes designed specifically for Xbox One and Xbox Series X|S.
TCR escribió:Recordad que hoy, en principio, es el último día para adquirir Forza Motorsport 7 de la Store.
Desaparecerá permanentemente.