› Foros › Xbox Series › General
dicanio1 escribió:BitratE escribió:Mrs. Propper escribió:
Starfield?
Me encanta ver como lo que se aplica a una empresa no se puede aplicar a otra... Porque yo lo digo. Luego vienen las sorpresas
Starfield es uno de ellos.
Espero eso. Mucha exploración y una gran historia detrás.
Es lo que se presupone de un RPG de bethesda. Pero de momento no sabemos nada del starfield, supongo que ya faltar poco pra que vayan enseñando algo del juego, o eso espero.
Gamerlol escribió:BitratE escribió:Lo pongo aquí también para los que estén interesados en el Alan Awake Remastered.
En mtcgame está a poco más de 8 euros.
Pillado, gracias por el aviso
Abrams escribió:BitratE escribió:Lo pongo aquí también para los que estén interesados en el Alan Awake Remastered.
En mtcgame está a poco más de 8 euros.
Yo creo que el juego acabará saliendo en Game Pass. Si mal no recuerdo el original abandonó GP el pasado mayo y puede que fuera por este remaster, ya que un remaster no es algo que se haga en dos meses.
De todos modos viendo que de salida va a salir a unos 25-30€ en pocos meses va a estar tirado de precio, sobre todo en códigos digitales como el caso de mctgame. Así que 0 prisas por pillarlo.
ice00 escribió:Lo tuyo con los mandos se puede considerar fetichismo?
TCR escribió:ice00 escribió:Lo tuyo con los mandos se puede considerar fetichismo?
Yo no sé cómo llamarlo pero me puede.
Con One lo controlaba, pocos acabé adquiriendo pese a que me tentaban, pero con Series tengo impulsos descontrolados.
ice00 escribió:TCR escribió:ice00 escribió:Lo tuyo con los mandos se puede considerar fetichismo?
Yo no sé cómo llamarlo pero me puede.
Con One lo controlaba, pocos acabé adquiriendo pese a que me tentaban, pero con Series tengo impulsos descontrolados.
Si te lo digo por algo totalmente egoísta: cuando me registré en el foro pensaba que jamás tendría ni un segundo mando porque no le veía sentido y has provocado que siga sin verle sentido pero cada vez esté más cerca de comprar varios del tirón
O Dae_soo escribió:@Serkenobi
¿En serio es algo que sea tan importante? Con las estúpidas guerras de consolas que hay, si fuera un aspecto diferenciador ya habría salido hasta en el Marca.
Pues no sé qué responderte, de hecho no creo que lo sepa nadie en EOL. Pregúntaselo al barbas por twitter.
A mí me suena a "cueces o enriqueces" , vamos, que ni puta idea
KaLiDEM escribió:Serkenobi escribió:Me gustaría preguntar una cuestión relativa a Xbox Series X, a ver si entre todos se puede despejar la incógnita y aclararla de una vez. ¿Xbox Series X tiene pila CMOS, o no? Porque según diversos medios de comunicación, sí y funciona igual que la de Playstation 5. Sin embargo, leyendo foros de habla inglesa, dicen que en realidad se trata de un condensador, lo cual cambia mucho la película:The Xbox One and Series family of consoles do not have a CMOS battery and therefore do not have this issue
https://www.resetera.com/threads/cmos-b ... t-63099390They have a capacitor which could theoretically run out and the time would be lost. Someone would have to try draining it or removing it for a moment in order to be sure how it is on Xbox. That being said, I doibt it will act like PS consoles, since that isn't the usual behavior for such things.
https://www.resetera.com/threads/cmos-b ... t-63118932
Esto es muy distinto, ya que en caso de tratarse de un condensador, a priori lo único que pasaría en caso de que se agotase, es que se perderían datos como la fecha y hora, pero la consola seguiría siendo siendo utilizable, ya que mientras hubiera corriente eléctrica, el condensador funcionaría y los videojuegos a su vez también (como sucedía con la primera Xbox), además de que no se verían afectados los datos almacenados en el disco duro (no se corromperían ni nada por el estilo). Y en el peor de los escenarios, con cambiar el condensador, problema solucionado, nada de chequeos online como con la pila CMOS.
Por tanto, ¿cuál es la realidad, cuál es la verdad? ¿Xbox Series X tiene pila CMOS o un condensador?
Si se gasta la pila, se cambia por otra y a correr, no? Vamos lo que se ha hecho toda la vida con las pilas CMOS
cuervoxx escribió:Espero que no tengamos que esperar mucho para el Kotor Remake, es el único que si me llamo la atención el otro día. Tengo el original en Steam pero los controles se me hicieron horribles y creo que tenia uno que otro bug, no avance mucho.
cuervoxx escribió:Espero que no tengamos que esperar mucho para el Kotor Remake, es el único que si me llamo la atención el otro día. Tengo el original en Steam pero los controles se me hicieron horribles y creo que tenia uno que otro bug, no avance mucho.
Milik escribió:cuervoxx escribió:Espero que no tengamos que esperar mucho para el Kotor Remake, es el único que si me llamo la atención el otro día. Tengo el original en Steam pero los controles se me hicieron horribles y creo que tenia uno que otro bug, no avance mucho.
Puedes jugar al Kotor en Xbox, si no me equivoco está mejorado para One X y no debería tener problemas de controles o bugs (yo no los tuve cuando lo jugué en la Xbox primigenia). Si quieres matar el mono....me da que el juego va para largo y si se le añade el probable añito de exclusividad...
Serkenobi escribió:cuervoxx escribió:Espero que no tengamos que esperar mucho para el Kotor Remake, es el único que si me llamo la atención el otro día. Tengo el original en Steam pero los controles se me hicieron horribles y creo que tenia uno que otro bug, no avance mucho.
Kotor sigue siendo perfectamente jugable hoy en día (a nivel de controles), los únicos problemas son que en la primera entrega cuando seleccionas resoluciones elevadas los iconos reducen su tamaño en pantalla y que crashea en la transición entre gameplay y cinemática.
cuervoxx escribió:Serkenobi escribió:cuervoxx escribió:Espero que no tengamos que esperar mucho para el Kotor Remake, es el único que si me llamo la atención el otro día. Tengo el original en Steam pero los controles se me hicieron horribles y creo que tenia uno que otro bug, no avance mucho.
Kotor sigue siendo perfectamente jugable hoy en día (a nivel de controles), los únicos problemas son que en la primera entrega cuando seleccionas resoluciones elevadas los iconos reducen su tamaño en pantalla y que crashea en la transición entre gameplay y cinemática.
Creo que eso me pasaba mucho.
Milik escribió:PD: Ambos KOTOR (los dos) están mejorados para OneX y tienen subs en español. Yo nunca he jugado al de Obsidian, pero dicen que es mejor.
Si te he preguntado por la importancia de lo que preguntabas es porque directamente la desconozco y me extrañaba tu insistencia al repetir tu mismo mensaje con pocas horas de diferencia. Tú has pensado que te ridiculizaba cuando no era mi intención, te lo prometo.
Si me explicas la trascendencia de tu duda la entenderé,.porque es extraño que hasta ahora a nadie le había preocupado esa cuestión.
Saludos
Milik escribió:@Serkenobi Pues me han dado ganas de probar esa segunda parte.
Se siente muy arcaica su jugabilidad a dia de hoy o da el pego?
superkoko escribió:Me acaba de surgir una duda que quizá no sea este el foro para plantearlo, pero como tampoco tengo claro cuál sería y es en este hilo donde me siento más cómodo lo haré igual. Si no procede mis disculpas a la moderación y si así lo consideráis se borra y aquí no ha pasado nada.
Mi duda es sobre el juego Deathloop, que sale en breves para PS5 y PC, y que no saldrá en Xbox pese a estar desarrollado por una first party de MS porque hay una exclusividad temporal para consolas que se pactó antes de la compra de Zenimax y que se ha decidido respetar.
Al ser un juego de una first de MS, no debería estar en GP de lanzamiento según el compromiso de la propia empresa? Se sabe algo de esto? Obviamente hablo del GP de PC, asumo que cuando salga en 12 meses en consolas sí se pondrá pero acabo de caer que, realmente, se debería de poner también en el de PC cuando salga en pocos días...
Por favor, evitemos polémicas y rollos mencionando otras plataformas de consola. Gracias!
superkoko escribió:Aclarado, no sabía que ese era el caso. Muchas gracias!
Se puede ver en algún lado el contrato?
Milik escribió:@Serkenobi El problema es que no juego al primer Kotor desde hace mucho (15 años?), no se si volverlo a jugar o quedarme con los buenos recuerdos.
Gracias por la explicación.
Si el problema es a 15 años vista..... quizá no sea tanto problema si de lo que hablamos es de consolas cuya vida suele ir de 7 a 8 años. Es mi opinión.
eR_pOty escribió:Alan wake remastered ya a 8€ ?
que me paguen 8€ y a lo mejor cae
Bilintx escribió:superkoko escribió:Aclarado, no sabía que ese era el caso. Muchas gracias!
A no ser que conozcas a los abogados de Sony o MS, creo que no
MarcelFelix escribió:@Serkenobi
Yo no le veo tanto problema en el caso de XBOX porque están trabajando mucho con la retrocompatibilidad. Si dentro de 15 años la Series X|S se muere la pila, aasumo que no tendré ningún problema en jugar toda mi colección digital en la Series X|S o como se vayan a llamar en esa época.
Para coleccionistas supongo que sí será un drama.
superkoko escribió:Bilintx escribió:superkoko escribió:Aclarado, no sabía que ese era el caso. Muchas gracias!
Yo que se, como se filtró el del RE y afirmabas que el contrato excluía la MS Store pensé que se había filtrado también xD.
Cómo sabemos entonces que la excluye?
superkoko escribió:Bilintx escribió:superkoko escribió:Aclarado, no sabía que ese era el caso. Muchas gracias!
Yo que se, como se filtró el del RE y afirmabas que el contrato excluía la MS Store pensé que se había filtrado también xD.
Seto-Ichitaka escribió:superkoko escribió:Bilintx escribió:
Deathloop llega a pc, si. Pero no llega a MS Store, y el GamePass de pc esta vinculado con la MS Store.
PS pago para que no salga en el ecosistema de Xbox y eso incluye tanto consola como MS Store (supongo que tu duda de si nos engañan con ese compromiso que prometian iba mas por esto). Por lo tanto hasta que no pase ese año y el acuerdo se termine no puede salir dia 1 en GamePass, ni de consola ni de pc.
Mientras tanto estara en PC pero en las plataformas que salga, que la verdad es que lo desconozco (Steam, Epic, Stadia)
Hay que entender que no paga porque no salga en la consola de Xbox, se paga porque no salga en nada que tenga que ver con Xbox.
Seto-Ichitaka escribió:superkoko escribió:Bilintx escribió:
Deathloop llega a pc, si. Pero no llega a MS Store, y el GamePass de pc esta vinculado con la MS Store.
PS pago para que no salga en el ecosistema de Xbox y eso incluye tanto consola como MS Store (supongo que tu duda de si nos engañan con ese compromiso que prometian iba mas por esto). Por lo tanto hasta que no pase ese año y el acuerdo se termine no puede salir dia 1 en GamePass, ni de consola ni de pc.
Mientras tanto estara en PC pero en las plataformas que salga, que la verdad es que lo desconozco (Steam, Epic, Stadia)
Hay que entender que no paga porque no salga en la consola de Xbox, se paga porque no salga en nada que tenga que ver con Xbox.
Serkenobi escribió:A ver, el problema con la pila CMOS es que en el caso de Playstation, aunque la cambies, necesitarías conectarte a los servidores de Sony para que funcionara, por tanto no, no sería tan sencillo como cambiarla, porque igual para cuando deje de funcionar, ya no puedes conectarte a los servidores pertinentes.
Por eso quería saber si sucede lo mismo en el caso de Xbox Series X.
Mr_SandmanNn escribió:elbuscador escribió:
Por falta de confianza y porque no colaboran en más aspectos indy es multi y lobezno no. Cité a un chico que estaba indignado con la situación le indique mi punto de vista y sólo ha sabido chulear. Por mi parte ya está dicho. Que paséis una buena tarde.
Entiendo que el hecho de que Disney les haya vendido/cedido/prestado/alquilado la IP de Piratas del Caribe a Sea of Thieves para hacer una expansión exclusiva es tener una mala relación entre ellos no?
¿Sabes por qué a mi me da igual que indiana jones sea multi o no? Por que lo voy a gozar de manera casi gratuita en el GamePass, mientras que otros tendrán que dejarse 80€ para poder jugarlo.
Stylish escribió:Mr_SandmanNn escribió:elbuscador escribió:
Por falta de confianza y porque no colaboran en más aspectos indy es multi y lobezno no. Cité a un chico que estaba indignado con la situación le indique mi punto de vista y sólo ha sabido chulear. Por mi parte ya está dicho. Que paséis una buena tarde.
Entiendo que el hecho de que Disney les haya vendido/cedido/prestado/alquilado la IP de Piratas del Caribe a Sea of Thieves para hacer una expansión exclusiva es tener una mala relación entre ellos no?
¿Sabes por qué a mi me da igual que indiana jones sea multi o no? Por que lo voy a gozar de manera casi gratuita en el GamePass, mientras que otros tendrán que dejarse 80€ para poder jugarlo.
Eso va a depender de quien lo distribuye, no de quien lo desarrolla. Igual no sale en game pass. Si es exclusivo es que lo distribuye Bethesda y sale en game pass. Si es un encargo de Disney y lo distribuyen ellos, pues lo que quiera Disney.
Maes Hughes escribió:Ya que estáis bordeando el tema un poco, lo comento aquí, con todo el buen rollo del mundo, para ver si encuentro a alguien que esté como yo. ¿No estáis ultra cansados de que cada vez que la competencia hace algo salten a la palestra un montón con cosas como esta que comento en un tuit?
Es que me agota, de verdad.
Midian282 escribió:Stylish escribió:Mr_SandmanNn escribió:
Eso va a depender de quien lo distribuye, no de quien lo desarrolla. Igual no sale en game pass. Si es exclusivo es que lo distribuye Bethesda y sale en game pass. Si es un encargo de Disney y lo distribuyen ellos, pues lo que quiera Disney.
Lucasfilm solo licencia, no distribuye:
https://www.newsbreak.com/news/2143331744785/lucasfilm-games-is-back-but-it-s-still-not-developing-games
Edito y te cito el artículo:
Now the Lucasfilm Games brand has been resurrected. It's just a name change, though, and Disney won't be paying the big bucks to fund first-party games. There's no LucasArts or Lucasfilm Games development teams. IPs like Star Wars and Indiana Jones will continue to be licensed out to external studios who will pay for the bulk of development, publishing, and shipping of games
Traducción, resucitan la marca Lucasfilm, como solo un cambio de nombre, porque Disney solo licencia, dejando desarrollo, publicación y distribución a los estudios.
@Maes Hughes
Twitter, se cree la gente que el mundo gira alrededor de una red social para treintañeros, llena de odio y gente que en vez de debates formativos, o info o diversión, busca zascas.
No hay que darle mayor importancia.
Stylish escribió:Midian282 escribió:Stylish escribió:
Lucasfilm solo licencia, no distribuye:
https://www.newsbreak.com/news/2143331744785/lucasfilm-games-is-back-but-it-s-still-not-developing-games
Edito y te cito el artículo:
Now the Lucasfilm Games brand has been resurrected. It's just a name change, though, and Disney won't be paying the big bucks to fund first-party games. There's no LucasArts or Lucasfilm Games development teams. IPs like Star Wars and Indiana Jones will continue to be licensed out to external studios who will pay for the bulk of development, publishing, and shipping of games
Traducción, resucitan la marca Lucasfilm, como solo un cambio de nombre, porque Disney solo licencia, dejando desarrollo, publicación y distribución a los estudios.
@Maes Hughes
Twitter, se cree la gente que el mundo gira alrededor de una red social para treintañeros, llena de odio y gente que en vez de debates formativos, o info o diversión, busca zascas.
No hay que darle mayor importancia.
Pues si es esto es así, el juego será exclusivo y saldrá día 1 en game pass sin duda alguna. Desarrollado por Microsoft y publicado por Microsoft, no cabe duda.