yesterbox está baneado por "SPAM"
Chicos, he conseguido la reserva y ha sido todo muy por suerte. En cuanto vi su revelación en en el evento en YouTube me puse como loco a buscar el enlace para reservar pero no lo encontraba. Luego lo encontré pero el botón de reserva no estaba disponible aún, solo la página de la consola. Luego dio la casualidad de que en 3DJuegos un chaval reservo exitosamente y puso el enlace dónde me metí de nuevo y que había visto que antes no tenía activado el botón de reserva. Yo no tenía la pasta ahora para la consola y para poder comprarla pero igualmente decidí arriesgarme a ver si funcionaba, tras elegir método de pago PayPal por defecto y añadir un dato que me pedía en mi dirección para poder finalizar el pago llegó al último paso y dio error y acto seguido puso consola agotada. Pensé que era porque efectivamente no tengo dinero ahora y no pudo cobrar los 550 euros pero por lo que vi luego en el correo gracias a lo que comentasteis por aquí si que tengo una reserva y sin haber pagado nada. Estoy super feliz porque me espere a comprar series x con la salida de Halo Infinite que era mi idea original el año pasado antes de retrasarse y ahora estoy más feliz que nunca, empiezo la nueva generación de Xbox por la puerta grande.