XBOX Series X

Pues no ha podido ser. A ver si ponen en alguna tienda mas

salu2
@Milik Jajajaja, seguramente en muchos casos sera una mezcla de las dos.
Buenas! El mando élite de Halo me ha flipado. Que pasada. En la web de Microsoft todavía parece que se puede reservar. Nunca he reservado ahí...
¿¿sabeis si lo hago me cobran los 199 euros ya?? Un saludo!
Una pregunta a mi me daba error al procesar pago y me salieron como a otro compañero 2 consolas reservadas después ,y he cancelado una y sale cancelada y la otra reservada,pero mi duda es si al dar el error de pago el día que tengan que mandarla no falle por que la bloquee el banco o algo ,que opinais es la primera vez que compro en la web de Microsoft directamente
@DarkSieg No pasa nada mientras tengas ya un pedido con email de confirmación y en tu historial de pedidos. A disfrutarla cuando llegue!
Fork99 escribió:@DarkSieg No pasa nada mientras tengas ya un pedido con email de confirmación y en tu historial de pedidos. A disfrutarla cuando llegue!

Vale gracias compañero me quedo más tranquilo
Joder que bonita es la nueva,enhorabuena a los afortunados ,me tienta,pero con una ya es suficiente xD
ADN escribió:Joder que bonita es la nueva,enhorabuena a los afortunados ,me tienta,pero con una ya es suficiente xD

Siempre puedes vender la negra y quedarte con la de halo
Si la consola de halo, llega a las tiendas,si hay un plan Renove curioso, puede que la cambie por la "normal".
Fork99 escribió:
gunman1976 escribió:Otro que la tiene reservada.

Lo que no se es si jubilar la negra o no.

Es que esta es muy bonita para estropearla.

Llamadme friki.

P.D.: Ojo cuando la reserveis porque os puede dar error de pago y os la está reservando igualmente. Cuál ha sido mi sorpresa cuando me ha reservado 3. Yo dandole a reservar y me dice que había llegado al cupo máximo de consolas reservables.
He mirado en mis compras y toma, 3 consolas. Ahora a cancelar 2.

Te honra. Otros ya estarían especulando aunque como solo se podía reservar una por cuenta dudo que te enviaran las tres.

Antes de cancelarlas estoy hablando con los colegas a ver si quieren alguna, porque la jodía es bonita con ganas.

A ver que me dicen y si no las quieren las cancelaré.
@DarkSieg A mi me pasó eso, en un grupo que estoy les pasó a otros y luego tenían confirmación. Parece que saltaba ese error igual que podía saltar cualquier otro, por el tema de estar colapsada la web.

Una vez hecho el pedido puedes incluso cambiar el método de pago y si en el momento de enviarla hubiera algún problema te avisarían para solucionarlo, no se cancelaría el pedido :)
RedGear escribió:Si la consola de halo, llega a las tiendas,si hay un plan Renove curioso, puede que la cambie por la "normal".

Puede que llegue pero estaran muy reservadas creo yo.
Brugge09 escribió:Buenas! El mando élite de Halo me ha flipado. Que pasada. En la web de Microsoft todavía parece que se puede reservar. Nunca he reservado ahí...

Tranqui te lo cobran cuando envian..
Buenas noches,a alguno se os ha quedado la consola en el carrito de compra?llevo horas intentandolo pero me dice que está agotada,lo raro es que no se quita del carrito de compra,no sé si en algún momento me dejará seguir el proceso,sigo intentandolo. [bye]
tonilocust escribió:Buenas noches,a alguno se os ha quedado la consola en el carrito de compra?llevo horas intentandolo pero me dice que está agotada,lo raro es que no se quita del carrito de compra,no sé si en algún momento me dejará seguir el proceso,sigo intentandolo. [bye]

Has mirado tu historial de pedidos?

A ver si vas a tener 2, 3 o 4 consolas ya pedidas.

A más de uno nos ha pasado.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Chicos, he conseguido la reserva y ha sido todo muy por suerte. En cuanto vi su revelación en en el evento en YouTube me puse como loco a buscar el enlace para reservar pero no lo encontraba. Luego lo encontré pero el botón de reserva no estaba disponible aún, solo la página de la consola. Luego dio la casualidad de que en 3DJuegos un chaval reservo exitosamente y puso el enlace dónde me metí de nuevo y que había visto que antes no tenía activado el botón de reserva. Yo no tenía la pasta ahora para la consola y para poder comprarla pero igualmente decidí arriesgarme a ver si funcionaba, tras elegir método de pago PayPal por defecto y añadir un dato que me pedía en mi dirección para poder finalizar el pago llegó al último paso y dio error y acto seguido puso consola agotada. Pensé que era porque efectivamente no tengo dinero ahora y no pudo cobrar los 550 euros pero por lo que vi luego en el correo gracias a lo que comentasteis por aquí si que tengo una reserva y sin haber pagado nada. Estoy super feliz porque me espere a comprar series x con la salida de Halo Infinite que era mi idea original el año pasado antes de retrasarse y ahora estoy más feliz que nunca, empiezo la nueva generación de Xbox por la puerta grande.
yesterbox escribió:Chicos, he conseguido la reserva y ha sido todo muy por suerte. En cuanto vi su revelación en en el evento en YouTube me puse como loco a buscar el enlace para reservar pero no lo encontraba. Luego lo encontré pero el botón de reserva no estaba disponible aún, solo la página de la consola. Luego dio la casualidad de que en 3DJuegos un chaval reservo exitosamente y puso el enlace dónde me metí de nuevo y que había visto que antes no tenía activado el botón de reserva. Yo no tenía la pasta ahora para la consola y para poder comprarla pero igualmente decidí arriesgarme a ver si funcionaba, tras elegir método de pago PayPal por defecto y añadir un dato que me pedía en mi dirección para poder finalizar el pago llegó al último paso y dio error y acto seguido puso consola agotada. Pensé que era porque efectivamente no tengo dinero ahora y no pudo cobrar los 550 euros pero por lo que vi luego en el correo gracias a lo que comentasteis por aquí si que tengo una reserva y sin haber pagado nada. Estoy super feliz porque me espere a comprar series x con la salida de Halo Infinite que era mi idea original el año pasado antes de retrasarse y ahora estoy más feliz que nunca, empiezo la nueva generación de Xbox por la puerta grande.

Me alegro por ti, a disfrutar de la bestia.
gunman1976 escribió:
tonilocust escribió:Buenas noches,a alguno se os ha quedado la consola en el carrito de compra?llevo horas intentandolo pero me dice que está agotada,lo raro es que no se quita del carrito de compra,no sé si en algún momento me dejará seguir el proceso,sigo intentandolo. [bye]

Has mirado tu historial de pedidos?

A ver si vas a tener 2, 3 o 4 consolas ya pedidas.

A más de uno nos ha pasado.

Hola,gracias por responder,si lo miré y no está en mis pedidos,el mando elite que hice el pedido mas tarde si,pero la consola no.

Yo estoy en las mismas

Llevo como 1h y cuando vas a finalizar pedido, entra en la pantalla de selección de pago da un parpadeo de pantalla y te dice que el artículo está agotado.

Yo ya lo voy a dar por imposible [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
Otro que ha tenido el bendito problema de reservar dos. He cancelado una y tengo la otra en reserva [plas] .

Esto ha sido pura suerte. Es una consola muy bonita y del 20 aniversario de una de las sagas más icónicas de los videojuegos. Estoy muy feliz. Tan feliz que voy a volverme a pasarme los Halo otra vez en mi Series S [jaja] .
DarKings escribió:

Yo estoy en las mismas

Llevo como 1h y cuando vas a finalizar pedido, entra en la pantalla de selección de pago da un parpadeo de pantalla y te dice que el artículo está agotado.

Mira si te la ha cargado en tu cuenta como comprada.

Les ha pasado a mucha gente del foro.
gunman1976 escribió:
DarKings escribió:

Yo estoy en las mismas

Nada, ya lo miré por si acaso. Se queda justo pillado en la pantalla donde tienes que elegir la forma de pago y seleccionas la dirección del envío.
DarKings escribió:
gunman1976 escribió:
DarKings escribió:Yo estoy en las mismas

Nada, ya lo miré por si acaso. Se queda justo pillado en la pantalla donde tienes que elegir la forma de pago y seleccionas la dirección del envío.

sigue probando, posiblemente pongan más stock.
Entonces solo se puede resevar por la web de Microsoft? Entiendo que en tiendas saldrá no?....
Sergi0 90 escribió:Entonces solo se puede resevar por la web de Microsoft? Entiendo que en tiendas saldrá no?....

No lo se si sacarán alguna tirada, por ahora solo se ha podido reservar en la web de Microsoft.
mavtibu escribió:
Brugge09 escribió:Buenas! El mando élite de Halo me ha flipado. Que pasada. En la web de Microsoft todavía parece que se puede reservar. Nunca he reservado ahí...

Muchas gracias compañero! Reservado el mando élite! [amor] [beer]
Se habilitarán reservas de la series x especial de halo en amazon o ya la podemos dar por perdida??
RonnieLeo_fcb escribió:Se habilitarán reservas de la series x especial de halo en amazon o ya la podemos dar por perdida??

Lo veo jodido pero bueno, nunca se sabe.
Si habido consola por Halo, ¿la habrá con Fable? :-| :-| :-|
Pues iba a reservar el mando del Forza y ayer estaba a 65€ y hoy a 70€ :-?

Edito: Parece que está agotado. Mi gozo en un pozo.
Shiro_himura escribió:Si habido consola por Halo, ¿la habrá con Fable? :-| :-| :-|

Y con Forza Motorsport?

Teniendo ya la negrita... solo le sería infiel con una hipotética Series X Slim (sin lector) edición FM [pos eso]
Milik escribió:@BitratE A mi ya me ha dejado algo más tranquilo el que haya ganado la categoría de mejor juego de Xbox por encima de otros pesos pesados.

Es de cajón que algo han mostrado aunque sea a puerta cerrada, otra cosa es que nosotros lo veamos.

@sunRise Se necesitan mínimo 10 minutos de demo/gameplay para entrar en las nominaciones. FH5 solo tuvo 8 minutos.

Yo creo que eso de mejor juego es un timo, sobretodo después de ver que en PC ganaba Syberia...
Lo de que los premios irá por acuerdos y billetes ni cotiza, eso de que sólo Xbox haya tenido su conferencia en la Gamescom pero luego se hayan reservado la fecha de Halo Infinite para la gala general de Geoff... Igual con lo de Syberia, no digo que no sea un juegazo, pero raro es que se llevase el premio frente a los otros nominados. Lo mismo el estudio acuerda anunciar su próximo juego en la siguiente Gamescom y así se retroalimentan.

Que por cierto, la gala en general me pareció un puto truño, dos horacas de mi vida perdida, y los millonacos que se habrá llevado Geoff por hacerla. La mitad del dinero de RedBull [+risas]
Gendohikari escribió:Yo me he calentado xD

Imagen

Yo no lo he pensado, link, al carrito y confirmar compra.

Es mucho dinero, pero el halo es mi debilidad.
A modo informativo.

Ayer curioseando el disco de Seagate en la web vi varios discos que desconocía que estuviesen (no los había visto) y molan.

Imagen

Imagen

Y el de Halo.

Imagen

https://www.seagate.com/es/es/products/ ... o-infinite
Yo lo que espero es que a finales de este año empiecen a salir alternativas al SSD licenciado de Seagate... Ojalá haya sido cosa de una exclusiva de un año y ya empiecen a salir de otras marcas, porque el precio es un locurote.
Me alegro de lo bien que os va económicamente a casi todo el mundo en el foro porque sois capaces de soltar 700 pavos en un gasto no previsto y simplemente por un calentón :)
Yo ya tengo la SeriesX y mandos para mi y mis hijos, y no colecciono ni mandos ni consolas, así que no he caído en la tentación por mucho que me parezcan preciosas ambas cosas.
O Dae_soo escribió:Me alegro de lo bien que os va económicamente a casi todo el mundo en el foro porque sois capaces de soltar 700 pavos en un gasto no previsto y simplemente por un calentón :)
Yo ya tengo la SeriesX y mandos para mi y mis hijos, y no colecciono ni mandos ni consolas, así que no he caído en la tentación por mucho que me parezcan preciosas ambas cosas.

Hombre, ni la consola ni el mando se cobran hasta su lanzamiento. Y en mi caso tampoco colecciono como la gran mayoría que haya cogido esta edición y ya tengan una Series X o S, venderán la negra ipsofacto o días antes del lanzamiento, como yo haré. Alguno se podrá permitir tener las 2. Tampoco me parece un drama el asunto y no es más que un hobby como cualquier otro donde siempre existe el trapicheo y trasteo continuo.
Brugge09 escribió:
mavtibu escribió:

Muchas gracias compañero! Reservado el mando élite! [amor] [beer]

Ole!!! Ahora a esperar a que nos llegue…

He de reconocer que soy mas de Gears.. pero bueno.. asi ya tengo el regalo de navidad.. a Guardarlo hasta entonces 🤪🤪
El mando elite de Halo es el mismo mando que el Elite 2 actual pero decorado, no?

Es que si no recuerdo mal lo han subido de precio? de180 a 200€?
Yo he pillado la series x del halo y como decis que no se cobra, hasta que la envien, se podria hacer algo para pagar con los rewards, porque ayer con lo mal que iba la pagina , no me la quise jugar. Y si puedo aprovechar los puntos, seria genial
@O Dae_soo No estás solo... yo por poder me lo podría permitir, pero teniendo ya una Series X "normal" lo de gastarme otros 500 euros solo por el diseño exclusivo no entra en mis prioridades. Que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero yo con esa cantidad puedo renovar otros aparatos mucho menos al día que la videoconsola. Claro que tampoco he sido nunca muy fetichista del coleccionismo ni las ediciones especiales, así que reconozco que no sé valorarlo.

Una cosa sí que voy a decir... eso que me ha parecido entender en algunos casos de comprarla para tenerla guardada en una vitrina, porque es tan bonita que da pena usarla y seguiréis encendiendo la normal... ¿no es un poco controvertido habiendo problemas de stock y gente que queriéndola no es capaz de comprar una? Vaya, nada que ver con lo de acaparar consolas para especular con ellas, pero tengo un par de amigos tentados de una Series X y no me ha dado tiempo ni a avisarles de este nuevo stock.

Y para acabar de ponerme la diana en el pecho... me parece más bonito el mando de FH5 que el de Halo. Voy abriendo paraguas de 3x3 metros xD pero entended que esto de los gustos es de lo más subjetivo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
TCR escribió:Me cago en.... [facepalm] [facepalm]

Imagen
jarus está baneado del subforo por "flames"
Premios comprados... Ah, no que éstos son de los buenos [qmparto] Juegos que no han salido.

Podían haber sacado el élite 3 ya puestos y no seguir usando el 2. También se despega este último???
Kite escribió:Pues no ha podido ser. A ver si ponen en alguna tienda mas

salu2

Si la veo por algún lado te aviso . ;)
O Dae_soo escribió:Me alegro de lo bien que os va económicamente a casi todo el mundo en el foro porque sois capaces de soltar 700 pavos en un gasto no previsto y simplemente por un calentón :)

Yo voy a vender la negra y el mando cae con los Rewards, calentón sí, pero no he soltado un € aún y la normal se vende bien y rápido.
Creo que soy el unico que la a comprado sin acabar de gustarme el diseño,igual en persona cambia la cosa...
La de pasta que debe de haber ganado Microsoft, desde la Xbox original, hasta hoy, únicamente con la venta de mandos, ¿no?

Millones y millones de mandos vendidos. Y me da a mí que el margen de beneficions no debe ser precisamente pequeño.
jarus escribió:Premios comprados... Ah, no que éstos son de los buenos [qmparto] Juegos que no han salido.

TODOS los premios de la industria del ocio están influenciados por aspectos económicos, relaciones empresariales, etc Me da igual que sean del cine, videojuegos, etc... y me da igual a quien se los den. Son parte de la promoción de un producto
Pensaba que a éstas alturas lo teníamos todo claro
Creer en lo GOTY o en los premios de la gamescom está casi a la altura de creer en los Reyes Magos. Pero cada uno tiene derecho a creer en lo que quiera, faltaría más.

@leppard
Estoy de acuerdo en la primera parte de tu mensaje, que conste. Pero en la segunda no, cada uno compra o acapara lo que quiere , si hay problemas de stock no es su culpa. No es un artículo de primera necesidad
Y la tercera, sobre tus gustos estéticos mejor me callo ein?
207066 respuestas