XBOX Series X

@dicanio1 Pues a ver si tienes razon... pero por ahora nada...
BitratE escribió:¿No se ha mostrado Gameplay de Halo no?

Pasan las semanas y no muestran nada. A mí me huele muy raro tanto secretismo.

Nada
Encima Halo ha ganado mejor juego de la GC (de Xbox) por encima de Elden Ring y FC6... no entiendo nada.
Roujin escribió:

Nada

Pues no sé a qué están esperando.

O están muy seguros de lo que están consiguiendo o se viene un bluf de dimensiones bíblicas.
yesterbox está baneado por "SPAM"
¿Alguno puede pasarme el link para reservar la edición limitada de la Series X? He visto que en la página española de Xbox está pero no veo ningún link para reservar....guapísima tanto esta edición como el mando elite de Halo, que si no me confundo supongo que es la tercera versión.

Me interesa pillarme todo XD
Milik escribió:Encima Halo ha ganado mejor juego de la GC (de Xbox) por encima de Elden Ring y FC6... no entiendo nada.

Para ganarlo enseñan unos gameplays para decidir el ganador. Esos gameplays saldrán en los próximos días.el del halo, el de FC6,ect
Una pregunta... Porque no está Forza entre los nominados??? Lo que he visto pasó enserio??. Yo tampoco entiendo nada..... Halo?
@BitratE A mi ya me ha dejado algo más tranquilo el que haya ganado la categoría de mejor juego de Xbox por encima de otros pesos pesados.

Es de cajón que algo han mostrado aunque sea a puerta cerrada, otra cosa es que nosotros lo veamos.

@sunRise Se necesitan mínimo 10 minutos de demo/gameplay para entrar en las nominaciones. FH5 solo tuvo 8 minutos.
yesterbox escribió:¿Alguno puede pasarme el link para reservar la edición limitada de la Series X? He visto que en la página española de Xbox está pero no veo ningún link para reservar....guapísima tanto esta edición como el mando elite de Halo, que si no me confundo supongo que es la tercera versión.

Me interesa pillarme todo XD

Yo creo que aún no se puede; o al menos no veo como.

Un saludo
Milik escribió:@BitratE A mi ya me ha dejado algo más tranquilo el que haya ganado la categoría de mejor juego de Xbox por encima de otros pesos pesados.

Es de cajón que algo han mostrado aunque sea a puerta cerrada, otra cosa es que nosotros lo veamos.

@sunRise Se necesitan mínimo 10 minutos de demo/gameplay para entrar en las nominaciones. FH5 solo tuvo 8 minutos.

Después nos quejamos de los MEMES.. y de los troleos en serio peña.... Bueno nada... lo del halo va pa largo... para mi sin ánimo de polémica, el momento es de risa por no decir otra cosa.... Visto el Forza claro
Milik escribió:Encima Halo ha ganado mejor juego de la GC (de Xbox) por encima de Elden Ring y FC6... no entiendo nada.

Deduzco entonces que para tener esa nominación no quedará mucho para que veamos ese Gameplay, por lo que tampoco entiendo porque no lo mostraron hoy...de todas formas como digo si no estuviera al caer sería absurdo.
Se confirma doblaje de Halo Infinite en Español y Latino.

Los que no lo iban a jugar ya pueden dejar de llorar.
=kuril= escribió:Reservada la consola.

donde se puede reservar?
kiek escribió:Se confirma doblaje de Halo Infinite en Español y Latino.

Tranquilo, su la mayoría que se quejaba tampoco lo iban a jugar de todas formas [carcajad]

Buenas noticias de todas formas. Así se acaba el drama.

El 8 de diciembre
Estaba puesto?

Buena noticia lo del idioma, la verdad.

Es posible que ya no se pueda reservar?

Lo jugaré como dios manda, con las ruedesitas para prinsipiantes.
Milik escribió:@BitratE A mi ya me ha dejado algo más tranquilo el que haya ganado la categoría de mejor juego de Xbox por encima de otros pesos pesados.

Por eso me extraña tanto.

Si te llevas el premio al mejor juego es porque lo mostrado así lo dice y sabiendo que es una saga icónica para los que tenemos Xbox pues muéstralo.

viento polar escribió:

El 8 de diciembre

¿Esa es la fecha de salida no?

Lo del idioma si es una gran noticia.
(mensaje borrado)
defensivepepe escribió:

mendezx escribió:

donde se puede reservar?

En la web de Xbox. Me sale aún para reservar, eso sí, da fallo en el pago pero luego te llega la reserva por mail.
=kuril= escribió:
defensivepepe escribió:

mendezx escribió:

donde se puede reservar?

En la web de Xbox. Me sale aún para reservar, eso sí, da fallo en el pago pero luego te llega la reserva por mail.

de aqui no paso...

Adjuntos

Me ha dado error en el pago pero me ha llegado el email conla reserva y no me deja reservar mas.

Espero que MS no nos falle y nosllegue la consola.
mendezx escribió:de aqui no paso...

Pilladla en USA, vais al checkout y una vez dentro de la dirección de envío, cambiad la URL donde pone "en-US" por "es-ES" y voilá. Da error pero se queda registrado el pedido [beer] [fumando]
Reservada.

A mi también me ha dado fallo en el pago, de hecho luego pone que se paga en el momento del envío ¿?

Eso si; me ha llegado correo de confirmación y me sale el pedido en mi cuenta de MS.

Un saludo
¿Para la reserva el pago se hace cuando se envie o hay que pagar ahora los 549 euros cuando haces la reserva ya? Si es lo segundo estoy F porque no tengo la pasta, una pena, disfrutad los que la hayáis reservado...no he visto una consola más bonita, ni si quiera las ediciones de Xbox Pope me gustaban tanto.

Ya podían dejarse de ediciones limitadas y sacar un modelo de este tipo a lo largo del tiempo junto con el normal.

PD: a pesar de que me dio error en el pago hace 10 minutos y me dijo luego que ya no estaba disponible me ha llegado el mail confirmando la reserva, gracias por avisar de lo de la reserva del mail, os amo [amor]
Mando comprado, continuo a por la consola.

[idea] [fiu]
¿El mando elite nuevo también es una edición limitada? ¿Es mejor que el ultimo blando que salió hace dos años o es una nueva versión de nueva gen?
En teoria la tengo reservada, me ha dado el error de que esta agotada, pero si intento reservarla otra vez me dice que he alcnazado el limite de 1 producto. Asi que si me llega vendo la Series S del salon y pongo ahi la X negra, dejando la de Halo para la habitacion. Si no me llega, me quedo como estoy, osea de PM [+risas]

PD: Podeis insultarme y llamarme enfermo si quereis.
lynde escribió:
mendezx escribió:de aqui no paso...

Pilladla en USA, vais al checkout y una vez dentro de la dirección de envío, cambiad la URL donde pone "en-US" por "es-ES" y voilá. Da error pero se queda registrado el pedido [beer] [fumando]

nada, me dice que el carro esta vacio cuando hago el cambio [triston]
Hay que pagar la consola ya?
kiek escribió:Los que no lo iban a jugar ya pueden dejar de llorar.

Ya encontraran otro motivo para seguir sin hacerlo, son muy creativos
Eaniel Kashal escribió:Mando comprado, continuo a por la consola.

[idea] [fiu]

Yo al reves xD pero no me deja el mando, no hace nada el boton, tienes enlace??
Razielus escribió:Hay que pagar la consola ya?

No, cuando la envíen.

Otro que la ha reservado.

[idea] [fiu]

Yo voy a por la consola si o si [amor]

salu2

¿Estás seguro? Es que el compañero @dorneiro dice lo contrario

Esos doblajes ya eran seguros desde siempre pero los haters se tienen que agarrar a cualquier clavo para atacar.
Comprada,me sale ya en el historial de pedidos,lo que e tenido que agragar la cuenta paypal porque solo tenia 500 euros en la cuenta Microsoft,aun puedo agregar 50 euros mas y que no me cobren nada por paypal?
Joder, me pone agotada [buuuaaaa]
Kite escribió:

[idea] [fiu]

Yo voy a por la consola si o si [amor]

salu2

Pues creo que la tengo también tío, estoy más nervioso que un john wick en una perrera.

Que dos novios la primera noche.

Que un Guardia Civil en Jamaica.

Que ...
sunRise escribió:

Después nos quejamos de los MEMES.. y de los troleos en serio peña.... Bueno nada... lo del halo va pa largo... para mi sin ánimo de polémica, el momento es de risa por no decir otra cosa.... Visto el Forza claro

Solo es un premio para el evento y ya. No veo el problema, eso lo decide M$ .. es increíble a donde vamos a llegar, todo es criticable y todo el santo día igual..

Macho que es un puto premio en un evento..memes? Troleos? Eso no va a cambiar hagas lo que hagas, los tontos amargados no se van a extinguir nunca.

Lo mejor es disfrutar de lo que enseñan y listo. Pero ya ponerse a criticar que esté halo nominado en vez del forza y encima sin saber el porqué, no le veo el sentido.
Pillado mando con rewards y me ha salido por la patilla y la consola me he ahorrado un piquillo, pero misión cumplida, ambas me salen en la lista de pedidos!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿y no va a salir el mando normal de halo..para comprar solo?..no el elite
euromillón escribió:

¿Estás seguro? Es que el compañero @dorneiro dice lo contrario

La noticia era de somosxbox , fuente fiable donde las haya.
207050 respuestas