¿Alguno puede pasarme el link para reservar la edición limitada de la Series X? He visto que en la página española de Xbox está pero no veo ningún link para reservar....guapísima tanto esta edición como el mando elite de Halo, que si no me confundo supongo que es la tercera versión.
Me interesa pillarme todo
dicanio1
Imperial
20.906 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
yesterbox escribió:¿Alguno puede pasarme el link para reservar la edición limitada de la Series X? He visto que en la página española de Xbox está pero no veo ningún link para reservar....guapísima tanto esta edición como el mando elite de Halo, que si no me confundo supongo que es la tercera versión.
Me interesa pillarme todo
Yo creo que aún no se puede; o al menos no veo como.
Un saludo
sunRise
MegaAdicto!!!
2.538 mensajes desde sep 2003 en Álora la bien cercada
Milik escribió:@BitratE A mi ya me ha dejado algo más tranquilo el que haya ganado la categoría de mejor juego de Xbox por encima de otros pesos pesados.
Es de cajón que algo han mostrado aunque sea a puerta cerrada, otra cosa es que nosotros lo veamos.
@sunRise Se necesitan mínimo 10 minutos de demo/gameplay para entrar en las nominaciones. FH5 solo tuvo 8 minutos.
Después nos quejamos de los MEMES.. y de los troleos en serio peña.... Bueno nada... lo del halo va pa largo... para mi sin ánimo de polémica, el momento es de risa por no decir otra cosa.... Visto el Forza claro
Milik escribió:Encima Halo ha ganado mejor juego de la GC (de Xbox) por encima de Elden Ring y FC6... no entiendo nada.
Deduzco entonces que para tener esa nominación no quedará mucho para que veamos ese Gameplay, por lo que tampoco entiendo porque no lo mostraron hoy...de todas formas como digo si no estuviera al caer sería absurdo.
Milik escribió:@BitratE A mi ya me ha dejado algo más tranquilo el que haya ganado la categoría de mejor juego de Xbox por encima de otros pesos pesados.
Es de cajón que algo han mostrado aunque sea a puerta cerrada, otra cosa es que nosotros lo veamos.
@sunRise Se necesitan mínimo 10 minutos de demo/gameplay para entrar en las nominaciones. FH5 solo tuvo 8 minutos.
Por eso me extraña tanto.
Si te llevas el premio al mejor juego es porque lo mostrado así lo dice y sabiendo que es una saga icónica para los que tenemos Xbox pues muéstralo.
viento polar escribió:
BitratE escribió:¿No se ha mostrado Gameplay de Halo no?
Pasan las semanas y no muestran nada. A mí me huele muy raro tanto secretismo.
Pilladla en USA, vais al checkout y una vez dentro de la dirección de envío, cambiad la URL donde pone "en-US" por "es-ES" y voilá. Da error pero se queda registrado el pedido
¿Para la reserva el pago se hace cuando se envie o hay que pagar ahora los 549 euros cuando haces la reserva ya? Si es lo segundo estoy F porque no tengo la pasta, una pena, disfrutad los que la hayáis reservado...no he visto una consola más bonita, ni si quiera las ediciones de Xbox Pope me gustaban tanto.
Ya podían dejarse de ediciones limitadas y sacar un modelo de este tipo a lo largo del tiempo junto con el normal.
PD: a pesar de que me dio error en el pago hace 10 minutos y me dijo luego que ya no estaba disponible me ha llegado el mail confirmando la reserva, gracias por avisar de lo de la reserva del mail, os amo
Eaniel Kashal mod
2° Oleada al 99%
Staff Moderador
7.481 mensajes desde jun 2015 en Under the blue sky.
En teoria la tengo reservada, me ha dado el error de que esta agotada, pero si intento reservarla otra vez me dice que he alcnazado el limite de 1 producto. Asi que si me llega vendo la Series S del salon y pongo ahi la X negra, dejando la de Halo para la habitacion. Si no me llega, me quedo como estoy, osea de PM
PD: Podeis insultarme y llamarme enfermo si quereis.
Pilladla en USA, vais al checkout y una vez dentro de la dirección de envío, cambiad la URL donde pone "en-US" por "es-ES" y voilá. Da error pero se queda registrado el pedido
nada, me dice que el carro esta vacio cuando hago el cambio
Comprada,me sale ya en el historial de pedidos,lo que e tenido que agragar la cuenta paypal porque solo tenia 500 euros en la cuenta Microsoft,aun puedo agregar 50 euros mas y que no me cobren nada por paypal?
Después nos quejamos de los MEMES.. y de los troleos en serio peña.... Bueno nada... lo del halo va pa largo... para mi sin ánimo de polémica, el momento es de risa por no decir otra cosa.... Visto el Forza claro
Solo es un premio para el evento y ya. No veo el problema, eso lo decide M$ .. es increíble a donde vamos a llegar, todo es criticable y todo el santo día igual..
Macho que es un puto premio en un evento..memes? Troleos? Eso no va a cambiar hagas lo que hagas, los tontos amargados no se van a extinguir nunca.
Lo mejor es disfrutar de lo que enseñan y listo. Pero ya ponerse a criticar que esté halo nominado en vez del forza y encima sin saber el porqué, no le veo el sentido.
Pillado mando con rewards y me ha salido por la patilla y la consola me he ahorrado un piquillo, pero misión cumplida, ambas me salen en la lista de pedidos!