XBOX Series X

sapocuncho escribió:
eR_pOty escribió:Series X la mejor consola de 2021 ,Nada nuevo bajo el sol, pero para quien ya sabemos que les gusta el numero de consolas vendidas, los trofeos, y las palmaditas en la espalda no es un buen dia.

https://www.trustedreviews.com/news/tru ... le-4172245

Tienen premios para todos

https://www.trustedreviews.com/news/tru ... ar-4173520

Fíjate que esa es la “readers”. Todo lo que sean votos de usuarios es normal, al ser más numerosos. Y diría que los usuarios de Switch no suelen meterse en esas cosas.
@sapocuncho qué malditos!!!! Me llegó me llegó pero me la.tuvo q recoger el dentista jaja. De locossss
NosferatuX escribió:

.

Pues no lo conocía y me ha llamado mucho la atención.

Me lo apunto XD.
REYSHARK escribió:Para no tener juegos yo empiezo a estar un poco agobiado, recientemente termine Psychonauts 2 al 100% y the ascent entre otros juegos, ahora liado con el black4blood y en nada ya nos tiran encima el Forza horizon 5 y el Halo, y con el batlefield comprado hace una semana.

Yo no se vosotros pero me esta dando ansiedad tanto contenido

Yo estoy igual. Me estoy planteando hasta no renovar el Gamepass de lo ahogado que me encuentro.
Maldito el día que volví a Xbox.
jarus está baneado del subforo por "flames"
sapocuncho escribió:
eR_pOty escribió:Series X la mejor consola de 2021 ,Nada nuevo bajo el sol, pero para quien ya sabemos que les gusta el numero de consolas vendidas, los trofeos, y las palmaditas en la espalda no es un buen dia.

Tienen premios para todos

https://www.trustedreviews.com/news/tru ... ar-4173520

[qmparto]

Viendo algún premio más, uno se da cuanta que hay gente que le das mierda y si es negra pues aplaude con las dos manos.

Dar un premio sobre juegos a la consola que menos a tenido y a esos precios es surrealista y una muestra del fanatismo que hay en un sector de los videojuegos.. en fin , pero este tipo de cosas tiene luego consecuencia y se están viendo.. unos con la mejor consola, silenciosa, precios razonables, GP , mucho juegos , otros ni se acerca ..
mies escribió:
REYSHARK escribió:Para no tener juegos yo empiezo a estar un poco agobiado, recientemente termine Psychonauts 2 al 100% y the ascent entre otros juegos, ahora liado con el black4blood y en nada ya nos tiran encima el Forza horizon 5 y el Halo, y con el batlefield comprado hace una semana.

Yo estoy igual. Me estoy planteando hasta no renovar el Gamepass de lo ahogado que me encuentro.

Pero eso es como querer ver todas las películas que salen cada semana, es imposible. Hay que priorizar y no "agobiarse", que esto es una afición no un trabajo...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bueno pues hoy me he despedido de mi One S, la verdad es que me ha dado pena venderla, un consolon ,poco consumo, gamepass y silenciosa pero el espacio es el que es y hay que hacer hueco a la nevera , al mando elite y a la halo edition xD

solo me queda la xbox original y una de las 360
La nevera tiene un precio muy ajustado la verdad, me ha sorprendido.

Entiendo que la competencia sacará una alternativa como no se .......un horno?
dicanio1 escribió:

Viendo algún premio más, uno se da cuanta que hay gente que le das mierda y si es negra pues aplaude con las dos manos.

Dar un premio sobre juegos a la consola que menos a tenido y a esos precios es surrealista y una muestra del fanatismo que hay en un sector de los videojuegos.. en fin , pero este tipo de cosas tiene luego consecuencia y se están viendo.. unos con la mejor consola, silenciosa, precios razonables, GP , mucho juegos , otros ni se acerca ..

A mi me gusta como han repartido los premios, han mirado mucho la calidad-precio, por ejemplo como grafica han premiado la RTX3070 (es con diferencia la que mejor rendimiento ofrece para lo que cuesta) o la CPU un i5.
Quizas es precipitado dar los premios de los juegos ahora cuando aun quedan por salir minimo 5-6 pelotazos (Forza, Halo, Battlefield, Dying Light, etc), por lo tanto como mejor juego se lo lleva en Xbox el Flight Simulator, pero si hubiesen sido un mes mas tarde seguro que se lo llevaba Forza xDD
Lammothh escribió:La nevera tiene un precio muy ajustado la verdad, me ha sorprendido.

Dione escribió:
Lammothh escribió:La nevera tiene un precio muy ajustado la verdad, me ha sorprendido.

Dales tiempo. [+risas]

No entiendo por qué no venden la nevera en la web oficial de Microsoft. Si al final no lo venden, con los puntos rewards estarán más frías las latas de cerveza. [ayay]
En serio, me sorprende que haya gente que se sienta mejor o más realizada por que le den premios a su consola.
Yo la consola la quiero para jugar, no para que me suba la autoestima.
En que epoca mas mala me esta dando por viciarme al Fligh Simulator señor... que vicio de juego... o simulador.. o de volvar aviones, yo que se.

Por cierto, los detalles del juego es que son enfermizos. Pones la vista libre y es que hasta las tuercas del interior de donde van los trenes de aterrizaje. Es una puta locura.

Dione escribió:

Alguno ya esta pidiendo que le sujeten el cubata, sera por cojones.

Una freidora si acaso, de esas por aire caliente.

O Dae_soo escribió:En serio, me sorprende que haya gente que se sienta mejor o más realizada por que le den premios a su consola.

Ademas, es que ya no es tema de autoestima, es como sacar un estudio de que la lluvia moja.
Tenéis el mando 20 aniversario en la Fnac por 56€. Hace nada he reservado el mío :)
ozspeed escribió:
Dione escribió:

Dales tiempo. [+risas]

No entiendo por qué no venden la nevera en la web oficial de Microsoft. Si al final no lo venden, con los puntos rewards estarán más frías las latas de cerveza. [ayay]

Si la sacan en color blanco, día 1.
Dione escribió:

Yo la compraba
slywolf escribió:Tenéis el mando 20 aniversario en la Fnac por 56€. Hace nada he reservado el mío :)
buen pprecio para ser esa edición. Aunque hoy están los colores normales a 42€ en la MS store

menos mal que no lo compre [angelito] [angelito] [angelito]
slywolf escribió:Tenéis el mando 20 aniversario en la Fnac por 56€. Hace nada he reservado el mío :)

Pillado tambien. Grandisimo precio. Muchas gracias [beer]
eR_pOty escribió:
buen pprecio para ser esa edición. Aunque hoy están los colores normales a 42€ en la MS store

Dónde los ves a 42? A mi me salen a precio normal

https://www.microsoft.com/es-es/d/mando ... BSQGZ/6PR5
Molonator69 escribió:En que epoca mas mala me esta dando por viciarme al Fligh Simulator señor... que vicio de juego... o simulador.. o de volvar aviones, yo que se.

Por cierto, los detalles del juego es que son enfermizos. Pones la vista libre y es que hasta las tuercas del interior de donde van los trenes de aterrizaje. Es una puta locura.

Dione escribió:

Alguno ya esta pidiendo que le sujeten el cubata, sera por cojones.

Una freidora si acaso, de esas por aire caliente.

O Dae_soo escribió:En serio, me sorprende que haya gente que se sienta mejor o más realizada por que le den premios a su consola.

Ademas, es que ya no es tema de autoestima, es como sacar un estudio de que la lluvia moja.

Grave error has cometido, con meterle al Flight Simulator.
Ya como te pilles un HOTAS despídete de tu vida privada y de ocio, estarán oficialmente muertas.
@DarKDoG En la store de alemania estan 10€ mas baratos

https://www.microsoft.com/de-de/d/xbox- ... nn9fh32a00

compras 2 tarjetas regalo de 25€ por 21€ cada una en tiendas externas y se te queda en 42€

57€, pero gracias igualmente.

Reservado.
settralisko escribió:

menos mal que no lo compre [angelito] [angelito] [angelito]

eliminado, qué era?
TCR escribió:@Serkenobi sobretodo, disfruta el unboxing. Ábrela con cariño y saborea ese momento mágico.

Una vez pasado eso, conecta, configura la consola con el móvil, dedica un rato a trastear el menú, dejar las cosas a tu gusto, hazte con el control de los menús.

Levántate varias veces para comprobar si está encendida porque creerás que le pasa algo, hace 0 ruido, tócala, comprueba que respira. Dirás, joder, enserio va bien? A ver si va a explotar, es muy raro. Tranquilo, es una bestia, oxigena que da gusto.

Toquetea el mando, hazte con él, deja que os hagáis el uno al otro. [jaja]

Actualiza aquello que haya que actualizar, paciencia, primer día siempre hay que ir con tranquilidad.

Y ya con más calma a gozar. Instala juegos, curiosea Game Pass, disfruta coño. XD

Juega con volver a inicio, probar otra cosa, hacerte con el quick resume, flipar con la velocidad entre juegos, admira las posibilidades para mejorar tu experiencia.

Ve mirando de adelantar alguna cosa si no lo has hecho ya, crea una cuenta, decide nick, avatar, empápate sobre los rewards (hay hilo-wiki en el foro), ambassadors... Empieza a saber cómo sacar unas rupias para poder comprar juegos, DLCs, mandos, Game Pass...

Cualquier cosa pregunta.

Bienvenido. Y lo dicho, sobretodo disfruta. Cuidado con verte abrumado por no saber por dónde empezar, poco a poco. Decide qué te apetece, juega con amigos, añade gente, que fluya.

Y pásate por aquí para compartir tu ilusión.

[beer]

Brutal el mensaje [carcajad] Muy bueno, combinando humor con realidades (como lo de la ausencia de ruido).

Gracias por el cálido recibimiento y los consejos @TCR (muy útil el de intentar ir tranquilo, aprendiendo como funciona la consola y los menús poco a poco. Otra cosa es que luego me pueda contener y no quiera a los 5 minutos de enchufarla meterle caña [+risas]). Aprovecho de paso y, tomándote la palabra, te voy a preguntar algunas dudas XD

1) ¿Cómo creo la cuenta de Xbox? ¿Es la misma que la del Games for Windows, o eran dos entes separados?

2) ¿A qué te refieres con lo de configurar la videoconsola con el móvil?

3) ¿Sabes cuánto tiempo se puede grabar una partida en Series X? Para así no tener que recurrir a grabadoras externas.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Brutal el mensaje [carcajad] Muy bueno, combinando humor con realidades (como lo de la ausencia de ruido).

Gracias por el cálido recibimiento y los consejos @TCR (muy útil el de intentar ir tranquilo, aprendiendo como funciona la consola y los menús poco a poco. Otra cosa es que luego me pueda contener y no quiera a los 5 minutos de enchufarla meterle caña [+risas]). Aprovecho de paso y, tomándote la palabra, te voy a preguntar algunas dudas XD

1) ¿Cómo creo la cuenta de Xbox? ¿Es la misma que la del Games for Windows, o eran dos entes separados?

3) ¿Sabes cuánto tiempo se puede grabar una partida en Series X? Para así no tener que recurrir a grabadoras externas.

La cuenta desde xbox.com o la web de Microsoft. Si tienes alguna cuenta de hotmail, Outlook o similar (o la de games for Windows si es una activa con correo y contraseña) sirve.

Configurar la consola con el móvil se hace a través de la app de móvil pero tranquilo, la bienvenida de la consola te guía paso a paso, también puedes hacerla de forma clásica si así lo prefieres. Con la app es muy cómodo porque son 3 tonterías y es muy fácil y rápido.

Si te refieres a las capturas, con un click mantenido en el mando generas clips. Creo que en 4k son 30 segundos, 1080 1 minuto, 720 hasta 3 minutos.

Y nada, bienvenidos todos. Me alegro que os animéis con la bicha, bien lo merece. Os recomiendo paciencia porque el primer día entre configurar, instalar, probar echas un buen rato y da la sensación de que no aprovechas el tiempo pero es normal.

Toca hacerse un poco con el control de todo y empezar a saber trastear con la guía, los menús, probar y probar.

Hay amplio catálogo, sobretodo si usáis Game Pass, para empezar a disfrutar de lo lindo.

Cualquier cosa aquí estamos. [ginyo]
Tel3mako escribió:
mies escribió:

Pero eso es como querer ver todas las películas que salen cada semana, es imposible. Hay que priorizar y no "agobiarse", que esto es una afición no un trabajo...

Ya pero a mí me pasa que también tengo juegos comprados a los que me apetece jugar y no lo hago porque si no pienso que desaprovecho el Gamepass.
Problemas del primer mundo.
En cierto modo es como cuando pirateé la Play 1 y me compraba cinco o seis juegos cada semana, disfrutaba menos que cuando me compraba un juego original que solía ser uno al que ya le tenía ganas.
En mi caso quizás sea que sí que estoy disfrutando el Gamepass pero no me permite jugar a juegos que realmente me los compro porque me apetece jugarlos, pero no encuentro el momento.
A ver qué el servicio es una pasada y seguro que soy yo que soy de la vieja hornada y no cambio el chip.

Eso sí. Que me pongan el Forza Horizon 5 yaaaaaa.
Y el Haloooooo.
[tadoramo]
TCR escribió:
Serkenobi escribió:Brutal el mensaje [carcajad] Muy bueno, combinando humor con realidades (como lo de la ausencia de ruido).

La cuenta desde xbox.com o la web de Microsoft. Si tienes alguna cuenta de hotmail, Outlook o similar (o la de games for Windows si es una activa con correo y contraseña) sirve.

Configurar la consola con el móvil se hace a través de la app de móvil pero tranquilo, la bienvenida de la consola te guía paso a paso, también puedes hacerla de forma clásica si así lo prefieres. Con la app es muy cómodo porque son 3 tonterías y es muy fácil y rápido.

Si te refieres a las capturas, con un click mantenido en el mando generas clips. Creo que en 4k son 30 segundos, 1080 1 minuto, 720 hasta 3 minutos.

Y nada, bienvenidos todos. Me alegro que os animéis con la bicha, bien lo merece. Os recomiendo paciencia porque el primer día entre configurar, instalar, probar echas un buen rato y da la sensación de que no aprovechas el tiempo pero es normal.

Toca hacerse un poco con el control de todo y empezar a saber trastear con la guía, los menús, probar y probar.

Hay amplio catálogo, sobretodo si usáis Game Pass, para empezar a disfrutar de lo lindo.

Cualquier cosa aquí estamos. [ginyo]

@TCR

¿Entonces con introducir una cuenta de Hotmail/Outlook, podría crear la cuenta de Xbox, o introducir eso ya cuenta como cuenta de Xbox (valga la redundancia)? En ese caso, ¿cómo hago para seleccionar el nick que prefiera y no que parezca como nick, el nombre del correo?

En cuanto a la cuenta de Games for Windows, creo que está asociada a un correo activo, tendría que cercionarme.

¿Es más sencillo y fácil configurar la consola a través de la APP que mediante el método tradicional?

Respecto a las capturas, ¿no hay manera de grabar más de unos segundos, una hora al menos de seguido?

Por cierto, ¿cuánta velocidad de descarga puedo conseguir por wifi, sin conectar la consola al cable de red?

Se agradecen los consejos finales, porque como bien dices, al ser algo nuevo, de primeras a uno le pueden "abrumar" tantos menús, submenús y apartados, teniendo que dedicar un tiempo a acostumbrarse a su distribución, aprender a dominar el sistema, controlarlo, para así en futuras sesiones poder manejarlo con soltura. Y obviamente la posible emoción del momento puede provocar que quieras avanzar rápido para disfrutar cuanto antes de la videoconsola.

En mi caso no necesitaré Game Pass por el momento, tengo unos cuantos juegos a la espera de ser ejecutados XD
viento polar escribió:

A este tambien le tengo unas ganas ... Eso si no le veo mucho avance grafico no? Será que la calidad es muy cutre
viento polar escribió:

Pinta muy bien. Me encanta 😍
No será un portento gráfico (ni falta que le hace) pero el diseño artístico es cojonudo (marca de la casa).
@mies a mi me parece un poco paranoia tuya con perdón. Lo dicho, esto no es trabajo. Juega lo que te apetezca cuando te apetezca.

Tengo Netflix y de vez en cuando me pongo pelis de mi colección para ver e incluso para volver a ver sin ningún problema. No por ello me voy a "afligir" de que no le estoy sacando rendimiento al servicio de streaming. Se lo saco de sobra con lo que veo en el.

Es tontería querer abarcarlo todo y "pasarlo mal" por no lograrlo (porque es imposible).
viento polar escribió:

Tengo reacciones encontradas con ese vídeo.

Por un lado como amante de los Dark Souls, este Elden Ring va a ser de los pocos juegos de compra en el día de estreno, pero ciertamente los gráficos no parece que hayan avanzado mucho (espero que sea la versión ps4/one) y luego ese salto tan "libre" me da la sensación que va a provocar unas cuantas muertes en los acantilados y en las plataformas [+risas] [+risas] [+risas] .

Deseando que llegue el 21 de enero.
Ese salto libre es mucho más versátil que los DS, encorsetados a tope.

Sobre los gráficos ya te digo que no es lo que se busca en este tipo de juegos.
Ni los DS, ni Sekiro alardean de gráficos y son juegazos que te cagas sin discusión.
@Serkenobi lo mejor es que vayas a la web de Microsoft, intentes hacer login con la cuenta que tengas (o recuperarla) y desde ahí puedes configurar tu perfil. Cualquier correo de micro es válido como cuenta y sino creas un perfil nuevo.

https://account.microsoft.com/

La consola te invita a que uses la app, es cómoda y en nada y menos tienes la configuración hecha. Con el método tradicional escribes con el mando, tardas más pero el resultado es el mismo, eso ya es cuestión de gustos.

Respecto a las capturas diría que no es posible, aquí no estoy al día, no sé si mediante Stream o con alguna capturadora se amplía el margen, mejor que alguien que controle nos de detalles.

La velocidad por wifi dependerá de la distancia a tu router pero si estás cerca debería ser más que correcta y suficiente para cualquier descarga y estar conectado. Eso mejor comprobarlo desde la configuración haciendo un test.

Tiempo de trastear siempre hay por lo que ya en el Dashboard, con la configuración inicial hecha, pon a instalar aquellos juegos que quieras, tardarán unos minutos, mientras puedes ir curioseando. No hay tiempo que perder. XD

[ginyo]

DarKings escribió:
viento polar escribió:

Tengo reacciones encontradas con ese vídeo.

Por un lado como amante de los Dark Souls, este Elden Ring va a ser de los pocos juegos de compra en el día de estreno, pero ciertamente los gráficos no parece que hayan avanzado mucho (espero que sea la versión ps4/one) y luego ese salto tan "libre" me da la sensación que va a provocar unas cuantas muertes en los acantilados y en las plataformas [+risas] [+risas] [+risas] .

Deseando que llegue el 21 de enero.

Es de Xbox One.
En el clip se ve que los del Popping lo van a tener crudo.

No esperaba salto gráfico. Espero que la jugabilidad esté a la altura.
Serkenobi escribió:
TCR escribió:@Serkenobi sobretodo, disfruta el unboxing. Ábrela con cariño y saborea ese momento mágico.

Una vez pasado eso, conecta, configura la consola con el móvil, dedica un rato a trastear el menú, dejar las cosas a tu gusto, hazte con el control de los menús.

Levántate varias veces para comprobar si está encendida porque creerás que le pasa algo, hace 0 ruido, tócala, comprueba que respira. Dirás, joder, enserio va bien? A ver si va a explotar, es muy raro. Tranquilo, es una bestia, oxigena que da gusto.

Toquetea el mando, hazte con él, deja que os hagáis el uno al otro. [jaja]

Actualiza aquello que haya que actualizar, paciencia, primer día siempre hay que ir con tranquilidad.

Y ya con más calma a gozar. Instala juegos, curiosea Game Pass, disfruta coño. XD

Juega con volver a inicio, probar otra cosa, hacerte con el quick resume, flipar con la velocidad entre juegos, admira las posibilidades para mejorar tu experiencia.

Ve mirando de adelantar alguna cosa si no lo has hecho ya, crea una cuenta, decide nick, avatar, empápate sobre los rewards (hay hilo-wiki en el foro), ambassadors... Empieza a saber cómo sacar unas rupias para poder comprar juegos, DLCs, mandos, Game Pass...

Cualquier cosa pregunta.

Bienvenido. Y lo dicho, sobretodo disfruta. Cuidado con verte abrumado por no saber por dónde empezar, poco a poco. Decide qué te apetece, juega con amigos, añade gente, que fluya.

Y pásate por aquí para compartir tu ilusión.

[beer]

Brutal el mensaje [carcajad] Muy bueno, combinando humor con realidades (como lo de la ausencia de ruido).

Los clips es como te dice el compañero, según la calidad es un tiempo, yo suelo dejarlo en 1080p y 1 minuto, que es lo ideal para grabar una escena rapida, o momentazo, por ejemplo te haces varias muertes épicas seguidas en un shooter y 60 segundos sobran.

Se puede llegar a grabar hasta 1h seguida si quieres desde la consola, pero para ello, tienes que conectar un pendrive usb 3.0 o 3.1. Y todo lo que grabes se va al pendrive. Puedes grabar con el pendrive 5 min de video, 30 min lo que quieras.

El problema de utilizar el usb es que los clips no se suben a la nube para poder compartirlos o editarlos, tendrias luego que conectar el pendrive al pc y editarlos o subirlos desde el pc.
mies escribió:
Tel3mako escribió:
mies escribió:

Ya pero a mí me pasa que también tengo juegos comprados a los que me apetece jugar y no lo hago porque si no pienso que desaprovecho el Gamepass.
En cierto modo es como cuando pirateé la Play 1 y me compraba cinco o seis juegos cada semana, disfrutaba menos que cuando me compraba un juego original que solía ser uno al que ya le tenía ganas.
En mi caso quizás sea que sí que estoy disfrutando el Gamepass pero no me permite jugar a juegos que realmente me los compro porque me apetece jugarlos, pero no encuentro el momento.
A ver qué el servicio es una pasada y seguro que soy yo que soy de la vieja hornada y no cambio el chip.

Y el Haloooooo.
[tadoramo]

No se porque os torturáis de esta manera. El gamepass lo amortizas jugando 2 o 3 juegos al año. Si te compras juegos y no los juegas a pesar de que te apetece... por favor xD
Pues notición que he leido,techland esta trabajando en un parche next gen para dying light 1.
Si mal no recuerdo le metieron fps boost.
Un aumento de resolucion para que goce de una mayor nitidez le vendria de perlas.
Saludos.
arcakuso escribió:Pues notición que he leido,techland esta trabajando en un parche next gen para dying light 1.
Un aumento de resolucion para que goce de una mayor nitidez le vendria de perlas.
Saludos.

El otro dia lo puse en Series X y a 900p en una tv oled de 55 pulgadas era para arrancarse los ojos y dárselos a los cuervos. Necesita con urgencia un parche next gen YA.
Fredy_ES escribió:
arcakuso escribió:Pues notición que he leido,techland esta trabajando en un parche next gen para dying light 1.
Saludos.

El otro dia lo puse en Series X y a 900p en una tv oled de 55 pulgadas era para arrancarse los ojos y dárselos a los cuervos. Necesita con urgencia un parche next gen YA.

Se ven unos píxeles como ensaimadas [qmparto] [qmparto]
A from software le puedes pedir un juegazo, que te de momentazos, que te frustre y aún así te anime a seguir, le puedes pedir un acabado artístico cojonudo,una bso sublime...

Pero pedirle un hito tecnológico o gráficos de infarto? Por favor...
mies escribió:Ya pero a mí me pasa que también tengo juegos comprados a los que me apetece jugar y no lo hago porque si no pienso que desaprovecho el Gamepass.

Y el Haloooooo.
[tadoramo]

Yo tengo el Ultimate y estoy jugando el Tomb Raider 2013 que compré hace poco con los otros dos más nuevos, una cosa no quita la otra, luego saldrá el Horizon 5 y ya compensaré dos años de Ultimate solo con lo que me ahorro de comprarlo de salida jejejejejeje.

No son incompatibles y menos por querer jugar un juego de 10-15 horas. Juégalo sin agobios y cuando te apetezca, vuelves al Pass.
El Dying Light a 900p. es un dolor de huevos sin duda.

Respecto al Elden Ring, me conformo con una fluidez de ojo al dato! 30fps siempre que sean constantes y más adelante ya con tiempo, que se curren los 60fps.

Lo digo porque From Software cojea en el apartado rendimiento de manera alarmante......recordad como dejaron y abandonaron la ciudad infestada de DS en la Xbox 360.
Eso no le lo perdono a FS.
viento polar escribió:

[babas] [babas] [babas] No sabes lo feliz que me has hecho.

Y yo todavía con el primero a medias. Otro mas para la lista de espera.
Alguien más está teniendo esta mañana un imput lag del demonio al iniciar cualquier juego?, En el Dashboard está bien, me pasa con cualquier juego del GP
jonafigue escribió:Alguien más está teniendo esta mañana un imput lag del demonio al iniciar cualquier juego?, En el Dashboard está bien, me pasa con cualquier juego del GP

Mira que no se te haya cambiado la tv del modo juego/pc a otro modo diferente, a mi me pasó una vez y tarde un ratillo en dar con lo que era
Juego perfectamente a 900p e incluso 720p a mis juegos de X360. No sé que os pasará en los ojos. OLED 55" a la distancia recomendada por la SMPTE (Society of Motion Picture and Television Engineers).
Una pena pocas cosas jugaríais antes con grandes títulos pero resoluciones mucho más bajas.
206853 respuestas