XBOX Series X

Veo que el "The RiftBreaker" ha entrado al gamepass como si nada, yo le tenía unas ganas similares a las del Back For Blood y por ahora no defrauda.

Es una especie de Starcraft pero con un solo "muñeco".
TCR escribió:@Serkenobi sobretodo, disfruta el unboxing. Ábrela con cariño y saborea ese momento mágico.

Una vez pasado eso, conecta, configura la consola con el móvil, dedica un rato a trastear el menú, dejar las cosas a tu gusto, hazte con el control de los menús.

Levántate varias veces para comprobar si está encendida porque creerás que le pasa algo, hace 0 ruido, tócala, comprueba que respira. Dirás, joder, enserio va bien? A ver si va a explotar, es muy raro. Tranquilo, es una bestia, oxigena que da gusto.

Toquetea el mando, hazte con él, deja que os hagáis el uno al otro. [jaja]

Actualiza aquello que haya que actualizar, paciencia, primer día siempre hay que ir con tranquilidad.

Y ya con más calma a gozar. Instala juegos, curiosea Game Pass, disfruta coño. XD

Juega con volver a inicio, probar otra cosa, hacerte con el quick resume, flipar con la velocidad entre juegos, admira las posibilidades para mejorar tu experiencia.

Ve mirando de adelantar alguna cosa si no lo has hecho ya, crea una cuenta, decide nick, avatar, empápate sobre los rewards (hay hilo-wiki en el foro), ambassadors... Empieza a saber cómo sacar unas rupias para poder comprar juegos, DLCs, mandos, Game Pass...

Cualquier cosa pregunta.

Bienvenido. Y lo dicho, sobretodo disfruta. Cuidado con verte abrumado por no saber por dónde empezar, poco a poco. Decide qué te apetece, juega con amigos, añade gente, que fluya.

Y pásate por aquí para compartir tu ilusión.

[beer]

Qué buenos consejos!! Has descrito genial la magia del primer momento :) .

Justo hoy llega una series X para un amiguete, se la tengo que llevar a su casa y lo reviviré viéndolo a él [risita] .

Saludos!!
256k escribió:Imagen

¿Esto es real? [boing] [boing]
nik0_ escribió:
256k escribió:Imagen

¿Esto es real? [boing] [boing]

Será real a partir del 5 de noviembre.
EL debate de los 4K se entiende mejor viendo como anda de actividad los foros "hermanos" últimamente. Es lo que tiene cuando no hay nada mas de lo que hablar... [sati]
256k escribió:A ver, es que yo veo absolutamente ridiculo que la gente siga pidiendo 4k, 4k, 4k, 4k.. Es jodidamente absurdo

Sera tal vez porque siempre he jugado mas en PC que en las consolas, pero en mi PC nunca (Excepto emuladores), y cuando digo nunca es NUNCA uso 4k, lo dejo en 1440 como mucho y utilizo el resto de potencia para meter en bruto todos los efectos graficos e ir sobrado de framerate

¿Que el forza no va a 4k@60 reales?, ¿Y que?, el trabajo de texturizado que tiene es espectacular, una fotogrametia cojonuda, el mapa es bien grandote y el popping es imposible evitarlo a menos que pongas que tu juego tenga una distancia de dibujado enfermiza, y aun asi suele haber siempre en X cosas, osea que...

Si bien he de decir que hay veces que prefiero por muy lejos los modos "4k@30fps" porque suelen meter ahi el musculo grafico, aunque no entiendo porque no hacen eso siempre con el modo normal y ya esta.. Es la cosa de que las consolas usen resoluciones fijas y ya, que al final acabamos dependiendo de lo que le salga de las narices de meter al developer

A mi lo unico que me chirria del Forza es la estupidisima decision que tomaron con el cielo, que no es mas que grabaciones de un cielo real en vez de hacer un sistema de nubes volumetricas procedurales, que hubiese quedado cojonudisimo y hubiese ayudado aun mas en la ambientacion, ayer vi una foto que quitaba el puto hipo

Imagen

Que si, que da el cante cuando se junta la piedra con el suelo, pero la escena en conjunto es cojonuda

Coincido plenamente. Yo hace mucho que en PC busco 2K con todo en Ultra y los frames lo más altos posibles. El 4K está sobrevalorado, siendo infinitamente más importantes la carga gráfica y los frames. Además de que los 4K dinámicos son indistinguibles para el ojo humano en pantallas de gama alta. En juegos del nivel de FHZ 5 es ridículo criticar que no llegue a 4 real en todo momento, cuando lo que aparece en pantalla es sublime y absolutamente top gráficamente.

Dicho esto yo soy team performance siempre, sobretodo en juegos de conducción o shooters.
Deberes para el fin de semana:

Enseñad a un familiar/amigo/conocido/instalador del gas que no esté metido en el mundillo de los videojuegos una captura de Forza Horizon 5, y comprobad si identifica que lo que está viendo no es un coche real en un escenario real.

Quiero el trabajo en mi mesa el lunes a las 9:00.
Los tres mejores recibirán una de mis muecas de total indiferencia; mientras que los tres peores sufrirán una de mis miradas de colérica ira asesina (desde que me expedientaron por lanzarle un rotulador (rojo) a un alumno (y ni siquiera acerté en el blanco), es lo máximo que me puedo permitir.

P.D.: No me seáis burros, no enseñéis una imagen del juego con el HUD en pantalla.

P.D.2: Si se os olvida, no recurráis a lo de poneros sobre la mesa para recitar a Whitman. Conmigo eso no sirve.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
varios escribió:
eR_pOty escribió:"forza 5 no va a 4k reales"

Me fastidia mucho que xbox este creciendo de forma tan desorbitada ,la verdad, me gustaba mas cuando eramos un nicho de raritos, ahora tenemos que aguantar hasta al mas tonto de la clase en la comunidad de MS.

De aqui a nada se llena el online de rats kids gritando, suerte que lo toco poco ... aunque con el futuro halo infinite auguro horas de vicio

Pues no sé que hace tanta gente en el foro en lugar de jugar con el Game Pass. [qmparto]

Hasta ahora jugando al Back 4 Blood y probando el Scarlet Nexus. En menos de 6 horas a trabajar. [facepalm]
Microsoft, te odio. No doy a basto. cawento

PD: y antes jugando con la otra.

Para algunos el game pass no es el de MS es el de los foros . cada uno se consuela como quiere [qmparto]
Imagen

Sabéis si la actualización a "NEXT GEN" se descarga automáticamente? (4K - 120fps por lo que he leído)

Gracias tropa
Szonik escribió:Imagen

Sabéis si la actualización a "NEXT GEN" se descarga automáticamente? (4K - 120fps por lo que he leído)

Gracias tropa

En Xbox por lo general no hay que hacer ningún paso extraño para las versiones next-gen. Lo que sí hace la consola en general con las actualizaciones es priorizar según cuánto juegues a cada cosa, si las actualizaciones son necesarias para seguir jugando y tal. Ante la duda, en Administrar juegos y aplicaciones puedes buscar actualizaciones manualmente.
Peter McNulty escribió:Deberes para el fin de semana:

Enseñad a un familiar/amigo/conocido/instalador del gas que no esté metido en el mundillo de los videojuegos una captura de Forza Horizon 5, y comprobad si identifica que lo que está viendo no es un coche real en un escenario real.

Quiero el trabajo en mi mesa el lunes a las 9:00.
Los tres mejores recibirán una de mis muecas de total indiferencia; mientras que los tres peores sufrirán una de mis miradas de colérica ira asesina (desde que me expedientaron por lanzarle un rotulador (rojo) a un alumno (y ni siquiera acerté en el blanco), es lo máximo que me puedo permitir.

P.D.: No me seáis burros, no enseñéis una imagen del juego con el HUD en pantalla.

P.D.2: Si se os olvida, no recurráis a lo de poneros sobre la mesa para recitar a Whitman. Conmigo eso no sirve.

Enorme. [qmparto]
Igual me estoy metiendo en un fregao pero creo que resolveria todos los problemas: Dejar elegir toda la configuracion grafica al usuario que con la potencia que tienen ahora y las que vendran en el futuro, se puede hacer casi sin problema.

ImagenImagenImagen

Del ejemplo que puse, desactivaria ciertas opciones que solo consumen gpu y vram a lo tonto y incluso si alguien quiere jugar a 120hz sacrificando opciones graficas pues oye de pm, que alguien tiene un televisor 1080 o hdready como he visto en reddit, pues que pueda ajustarlo a dicha resolucion del panel, pudiendo subir todo a tope el resto de cosas, que quiere jugar a 800x600 por tocar los hue, genial.

No se es lo que opino.
pretoriano1995 escribió:Igual me estoy metiendo en un fregao pero creo que resolveria todos los problemas: Dejar elegir toda la configuracion grafica al usuario que con la potencia que tienen ahora y las que vendran en el futuro, se puede hacer casi sin problema.

ImagenImagenImagen

Del ejemploque puse, desactivaria ciertas opciones que solo consumen gpu y vram a lo tonto y incluso si alguien quiere jugar a 120hz sacrificando opciones graficas pues oye de pm, que alguien tiene un televisor 1080 o hdready como he visto en reddit, pues que pueda ajustarlo a dicha resolucion del panel, pudiendo subir todo a tope el resto de cosas, que quiere jugar a 800x600 por tocar los hue, genial.

No se es lo que opino.

Seria lo mejor. Pero, en su momento, ya había gente que ponía el grito en el cielo por hacerles elegir entre 2 opciones de calidad así que imagínate si le pones un menú de configuración al estilo pc.
Trastear con opciones graficas y consola no se llevan muy bien. Hay sectores que solo quiere prender y jugar
bart1983 escribió:
pretoriano1995 escribió:Igual me estoy metiendo en un fregao pero creo que resolveria todos los problemas: Dejar elegir toda la configuracion grafica al usuario que con la potencia que tienen ahora y las que vendran en el futuro, se puede hacer casi sin problema.

ImagenImagenImagen

Del ejemploque puse, desactivaria ciertas opciones que solo consumen gpu y vram a lo tonto y incluso si alguien quiere jugar a 120hz sacrificando opciones graficas pues oye de pm, que alguien tiene un televisor 1080 o hdready como he visto en reddit, pues que pueda ajustarlo a dicha resolucion del panel, pudiendo subir todo a tope el resto de cosas, que quiere jugar a 800x600 por tocar los hue, genial.

No se es lo que opino.

Seria lo mejor. Pero, en su momento, ya había gente que ponía el grito en el cielo por hacerles elegir entre 2 opciones de calidad así que imagínate si le pones un menú de configuración al estilo pc.
Trastear con opciones graficas y consola no se llevan muy bien. Hay sectores que solo quiere prender y jugar

Alguna gente parece no ver que esa epoca ya no existe, esa epoca fue hace mas de 20 años, solo hay que ver lo que hablamos ahora, 120hz, vrr, 4k, modo calidad, hdr/dolby vision, pilas vs baterias, descargas lentas, etc... Con respecto a lo que me dices, yo lo veo muy facil, de los 2 estandares actuales, rendimiento/calidad yo agregaria un tercero, llamado "avanzado" y hay te saldria todo lo que puse en spoiler, pero alguna gente parece entrarle una arritmia con solo mencionarlo
Sería tan sencillo como poner 3 modos:

- Rendimiento (prioriza fps)
- Calidad (prioriza resolución)
- Personalizado (puedes bajar/subir la resolución y fps a tu gusto afectando a la calidad visual - por ejemplo, elegir 1440p/60 - pero sin tocar más opciones).

Añadir muchas opciones quizá sería demasiado para el mundo consolero. Que no se os olvide que la mayoría quiere "sentarse y jugar", como mucho tener que elegir entre dos (o tres) opciones.
Javivalle escribió:Sería tan sencillo como poner 3 modos:

- Personalizado (puedes bajar/subir la resolución y fps a tu gusto afectando a la calidad visual - por ejemplo, elegir 1440p/60 - pero sin tocar más opciones).

Añadir muchas opciones quizá sería demasiado para el mundo consolero. Que no se os olvide que la mayoría quiere "sentarse y jugar", como mucho tener que elegir entre dos (o tres) opciones.

Esa "mayoría quiere "sentarse y jugar"" simplemente podria ignorar dicha opcion y ya esta, mucha gente como yo que pondria opciones sobre la mesa sabemos detras de lo andamos al tocar "ahi"
pretoriano1995 escribió:
bart1983 escribió:

Alguna gente parece no ver que esa epoca ya no existe, esa epoca fue hace mas de 20 años, solo hay que ver lo que hablamos ahora, 120hz, vrr, 4k, modo calidad, hdr/dolby vision, pilas vs baterias, descargas lentas, etc... Con respecto a lo que me dices, yo lo veo muy facil, de los 2 estandares actuales, rendimiento/calidad yo agregaria un tercero, llamado "avanzado" y hay te saldria todo lo que puse en spoiler, pero alguna gente parece entrarle una arritmia con solo mencionarlo

No te extrañes.
Hay un sector muy grande que aún pone el grito en el cielo si tienes que estar conectado a internet para jugar a algún juego.... Son los mismos que pusieron el grito en el cielo cuando salió la One All digital.
Ese sector sigue anclado en meter un disco, sentarse y jugar. Cuando le hablas de todo lo que has puesto lo rechazan de plano así que no te sorprendas si se quejasen de tener que tocar las opciones gráficas de un juego
El incluir montones de opciones de configuración podría ganarle a Microsoft la fama de que "su consola es un PC" y eso mismo podría perjudicarle. Habría mucha gente que no consideraría a Microsoft como parte del mundo consolero, yéndose a Sony o Nintendo.

Ya cuando salió la Xbox original la gente se mofaba diciendo que era un PC (a nivel interno sí, pero a nivel jugable te daba lo que una consola).
Javivalle escribió:Sería tan sencillo como poner 3 modos:

De mi entorno si conozco a 2 mucho es, que saben de las opciones de calidad o rendimiento, cuando les hablo de eso se me quedan con caras de chinos [qmparto] meter una opcion mas para los que nos informamos mas y nos gusta ponerlo a nuestro gusto, no esta de mas y no les cuesta nada [360º]
Javivalle escribió:El incluir montones de opciones de configuración podría ganarle a Microsoft la fama de que "su consola es un PC" y eso mismo podría perjudicarle. Habría mucha gente que no consideraría a Microsoft como parte del mundo consolero, yéndose a Sony o Nintendo.

Ya cuando salió la Xbox original la gente se mofaba diciendo que era un PC (a nivel interno sí, pero a nivel jugable te daba lo que una consola).

Vamos, lo mismo que ahora.

Pues adelante en la implementación de un modo gráfico avanzado y que los 4 raros que usamos está plataforma podamos elegir.
Yo por eso quiero tener el FH5 en PC, para meterle 1080/60 todo en ultra. Así tienes modo calidad y rendimiento juntos, no tengo monitor 4k ni ganas, se pierde mucho por el camino.
roly82 escribió:Yo por eso quiero tener el FH5 en PC, para meterle 1080/60 todo en ultra. Así tienes modo calidad y rendimiento juntos, no tengo monitor 4k ni ganas, se pierde mucho por el camino.

Para eso existe Series S ;)
roly82 escribió:Yo por eso quiero tener el FH5 en PC, para meterle 1080/60 todo en ultra. Así tienes modo calidad y rendimiento juntos, no tengo monitor 4k ni ganas, se pierde mucho por el camino.

Ni más ni menos. Mira que lo repito y alguno no me creen.

Los 4K sobretodo si buscas los 60fps es una real mierda .. los 4K dinámicos para tener los 60fps son una castaña ya que el resto de filtros que es lo que no vende están en bajo ( es más que posible) y pierdes mucha calidad en texturas,ect ect

Yo no necesito 10 opciones , con que me den un modo rendimiento 2k 60fps es suficiente.

Mismamente LA BETA DEL HALO, en modo rendimiento el bajón era exagerado n bastantes filtros. Se notaba tanto que preferí jugar al modo calidad.
eR_pOty escribió:

Para eso existe Series S ;)

wenas

Y tanto, por menos de 300 Euros no hay nada que se le acerque y con quick resume y las ventajas de una consola por supuesto.

Salu2
"Su consola es un pc", los juegos de consola, son las versiones de pc, con los iconos del propio mando y las opciones graficas ocultas [facepalm]
NosferatuX escribió:Imagen

Seguir debatiendo xD

Mi bragueta ha hecho popping

Seguir debatiendo xD

Simples reflejos genericos y cutres
O Dae_soo escribió:

Seguir debatiendo xD

Sabes perfectamente que ingame eso no se ve así Eso es a traves del modo foto que una vez que hace la foto, le aplica todo los efectos como si estuvieran en megaultra.. Dime tu sino por que gastarían tal nivel recursos en reflejitos y pajas mentales y no solucionan algo tan evidente como es el poping,,, mira el video

Se ve aparecer las cosas a 20 metros o LOD de las mismas a muy corta distancia... A mi personalmente me corta mas el rollo eso a que tenga los reflejos de palo
Que viene,que viene...

What started as a viral meme became a life-size reality when we created the world’s first-ever, fastest, and most powerful Xbox Series X Fridge, a 6-foot, 400 pound, 1:1 scale replica of our beloved console. But we didn’t stop there. After an all-out Twitter war and battle of the brands, Xbox came out on top with your votes, so we vowed to make your mini fridge memes a reality. We surprised fans with a first-look at the design at the end of our Xbox E3 Showcase, and now the time has come to give our fans what they’ve been waiting for just in time for the holidays. Introducing Xbox Series X Replica “Mini Fridge.”

The mini fridge, created in partnership with Ukonic!, gives “Xbox and Chill” a whole new meaning. With LEDs and surface-features made to resemble the Xbox Series X, your friends will be amazed while their thirst is quenched! The sleek matte-black tower holds up to 12 cans of your favorite beverage and has two shelves in the door, so you’ll be sure to have your favorite snacks at the ready. The front of the mini fridge also includes a USB port to charge devices and comes with a DC power adapter to enable the mini fridge to work on the go.

Here just in time for the holidays, the Xbox “Mini Fridge” will go on pre-sale on October 19 and will arrive in multiple retailers globally in December 2021.

In the first wave of production, the Xbox “Mini Fridge” will be available at Target and on Target.com for $99.99, our exclusive retailer in the US. Fans in Canada will also be able to purchase online via Target.com.

Additionally, for fans in Europe, the Xbox “Mini Fridge” will be available from GAME in the UK (£89.99); and fans in France, Germany, Italy, Ireland, Spain, Netherlands, and Poland can grab their own at Game Stop EU (€99.00), Micromania (€99.00) or Toynk (via Amazon).
Diossssssss 99€. Se vieneeeeeeee
@TCR Creo que ambos nos vamos a hacer con una,¿verdad? XD

Espero que los especuladores nos dejen comprarla.
mecro escribió:
O Dae_soo escribió:

Seguir debatiendo xD

Sabes perfectamente que ingame eso no se ve así Eso es a traves del modo foto que una vez que hace la foto, le aplica todo los efectos como si estuvieran en megaultra..

Dime tu sino por que gastarían tal nivel recursos en reflejitos y pajas mentales y no solucionan algo tan evidente como es el poping,,, mira el video

Se ve aparecer las cosas a 20 metros o LOD de las mismas a muy corta distancia... A mi personalmente me corta mas el rollo eso a que tenga los reflejos de palo

Y el agua moja, ya todos sabemos que es el modo foto.

Lo de cosas a 20 metros (según tu) en lo personal casi ni las noto a menos que preste mucha atención, que si están ahí pero si no me molestan en fh4 menos en este. Dices que por no se arregla el supuesto popping en lugar de poner reflejos en modo foto, ahora tu te contradices; no es InGame no se puede destinar los mismos recursos.

A mira te dio positivo el mano negra [carcajad] .
RedGear escribió:Que viene,que viene...

What started as a viral meme became a life-size reality when we created the world’s first-ever, fastest, and most powerful Xbox Series X Fridge, a 6-foot, 400 pound, 1:1 scale replica of our beloved console. But we didn’t stop there. After an all-out Twitter war and battle of the brands, Xbox came out on top with your votes, so we vowed to make your mini fridge memes a reality. We surprised fans with a first-look at the design at the end of our Xbox E3 Showcase, and now the time has come to give our fans what they’ve been waiting for just in time for the holidays. Introducing Xbox Series X Replica “Mini Fridge.”

The mini fridge, created in partnership with Ukonic!, gives “Xbox and Chill” a whole new meaning. With LEDs and surface-features made to resemble the Xbox Series X, your friends will be amazed while their thirst is quenched! The sleek matte-black tower holds up to 12 cans of your favorite beverage and has two shelves in the door, so you’ll be sure to have your favorite snacks at the ready. The front of the mini fridge also includes a USB port to charge devices and comes with a DC power adapter to enable the mini fridge to work on the go.

Here just in time for the holidays, the Xbox “Mini Fridge” will go on pre-sale on October 19 and will arrive in multiple retailers globally in December 2021.

In the first wave of production, the Xbox “Mini Fridge” will be available at Target and on Target.com for $99.99, our exclusive retailer in the US. Fans in Canada will also be able to purchase online via Target.com.

Additionally, for fans in Europe, the Xbox “Mini Fridge” will be available from GAME in the UK (£89.99); and fans in France, Germany, Italy, Ireland, Spain, Netherlands, and Poland can grab their own at Game Stop EU (€99.00), Micromania (€99.00) or Toynk (via Amazon).

Me cago en mi puta vida xD 100 pavos se viene para casa xD
Yo quiero la grande no la mini XD
RedGear escribió:@TCR Creo que ambos nos vamos a hacer con una,¿verdad? XD

Espero que los especuladores nos dejen comprarla.

Si nadie lo impide (stock) ten por seguro que sí. [looco]
eR_pOty escribió:Yo quiero la grande no la mini XD

Yo quería una mediana para la planta de arriba , pero pone que es escala 1:1 de la consola, deben caber poco más que unas latas, no?

A ver con fotos reales cuando salga pero el precio concuerda con un tamaño pequeñito, porque cualquier mininevera vale más de cualquier marca cutre, eso sí, es súper bonita, y pinta a que será de buenos materiales, y esperemos que silenciosa como la consola y se podrá abaratar con puntos rewards si la ponen en la tienda oficial, que seguro que sí. [angelito]

ImagenImagenImagen

Del ejemplo que puse, desactivaria ciertas opciones que solo consumen gpu y vram a lo tonto y incluso si alguien quiere jugar a 120hz sacrificando opciones graficas pues oye de pm, que alguien tiene un televisor 1080 o hdready como he visto en reddit, pues que pueda ajustarlo a dicha resolucion del panel, pudiendo subir todo a tope el resto de cosas, que quiere jugar a 800x600 por tocar los hue, genial.

No se es lo que opino.

Yo me quedaría todo el día toqueteando opciones y no jugaría mucho (como me pasa en pc) [carcajad]
cuervoxx escribió:
mecro escribió:
O Dae_soo escribió:Mi bragueta ha hecho popping

Sabes perfectamente que ingame eso no se ve así Eso es a traves del modo foto que una vez que hace la foto, le aplica todo los efectos como si estuvieran en megaultra..

Dime tu sino por que gastarían tal nivel recursos en reflejitos y pajas mentales y no solucionan algo tan evidente como es el poping,,, mira el video

Y el agua moja, ya todos sabemos que es el modo foto.

Lo de cosas a 20 metros (según tu) en lo personal casi ni las noto a menos que preste mucha atención, que si están ahí pero si no me molestan en fh4 menos en este. Dices que por no se arregla el supuesto popping en lugar de poner reflejos en modo foto, ahora tu te contradices; no es InGame no se puede destinar los mismos recursos.

A mira te dio positivo el mano negra [carcajad] .

No hombre, no me has entendido.
Me refiero que muchas veces se muestran imágenes como esta que se ha mostrado y luego se dice, o se quiere hacer creer, que es ingame. Lo típico de "mira chaval!, como se el puto juego... si, si, se ve así, no te engaño"... jajajaa

Es que el ejemplo que ha puesto el compañero @NosferatuX acompañado del texto "Seguir debatiendo" parece indicar que la imagen es ingame, o eso me ha dado a mi la impresión, y claro, yo vengo a rebatir la posición de una imagen que esta realiza con el modo foto a lo mostrado luego ingame....
Mi reflexión al respecto de si eso fuera ingame, o te quisiera hacer creer que es ingame y luego ves el video que he puesto yo es que la repartición de recursos están desbalanceados... suponiendo que fuera ingame, que todos sabemos que es el modo foto, me muestras tal nivel de reflejos pero luego el LOD de los objetos me lo cambias a 20m por delante... como que no.... compensación de recursos.

Bueno, son apreciaciones personales. A mi me saca y mucho, ver como el LOD del juego aumenta la calidad de los objetos, no todos, a 20 metros del coche. Luego el popping en vegetación, la cual es una textura plana a larga distancia pero a unos 50m se convierte en vegetación 3D, no toda vuelvo a repetir. Ya te digo que es algo que a mi me saca, a lo mejor a otra persona le saca o le sacaba del trance ver dientes de sierra... a saber. Es solo una apreciación personal.
Es que no se, me parece raro a 2021 que sigamos con estos problemas y no haya trucos o medios para mitigar lo maximo posible y que no sea apreciable...
ozspeed escribió:

Yo quería una mediana para la planta de arriba , pero pone que es escala 1:1 de la consola, deben caber poco más que unas latas, no?

A ver con fotos reales cuando salga pero el precio concuerda con un tamaño pequeñito, porque cualquier mininevera vale más de cualquier marca cutre, eso sí, es súper bonita, y pinta a que será de buenos materiales, y esperemos que silenciosa como la consola y se podrá abaratar con puntos rewards si la ponen en la tienda oficial, que seguro que sí. [angelito]

En la noticia indica 12 latas, con bandeja en la puerta para poner algo más (snacks, mini bocadillos)...
Bilintx escribió:GameStop EU?

Eso es lo mismo que me he preguntado yo. Como cojones lo vamos a comprar en España si esa cadena dejó de trabajar en España?
ozspeed escribió:

https://youtu.be/MnIiRygj-nY

Parece que 10 latas tipo Coca-Cola o unos 4 reb-bull formato grande según el vídeo de "the rock" (mítico personaje promotor desde la primera Xbox)

Eso sí la nevera tiene pinta de ser la típica que te hace escarcha sin " no Frost" que ni hiela no hace nada, bajaun par de grados y ya xD

Pero lo guapa que está suple todo lo demás
TCR escribió:Imagen
está se ve distinta a la que presentaron en su día
DarKings escribió:

Eso es lo mismo que me he preguntado yo. Como cojones lo vamos a comprar en España si esa cadena dejó de trabajar en España?

GameStop lo absorbió Game en España. Así que imagino que del mismo modo que compré yo la halo edition XD
Creo que será exclusiva de Game. Está por ver. Ojalá la tenga Amazon.
eR_pOty escribió:
DarKings escribió:

GameStop lo absorbió Game en España. Así que imagino que del mismo modo que compré yo la halo edition XD

Joder que susto que me has quitado de encima, aunque no se si es peor el remedio que la enfermedad [facepalm] .

@TCR Pues si, ojalá que se pueda comprar también en amazon.
Que ganas de popping que tengo
bigfoot_ escribió:Que ganas de popping que tengo

Ganas de poppinear! jajajaja
Yo también, aunque estoy un poco cansado ya de las mecánicas de mundo abierto. Me apetece mas un Motorsport ya con gráficos pepinos y sin popping claro esta! jajaja
Pero la propia store no la va a vender? Porque una cosa es pagarla con rewards y otra con dinero.
206863 respuestas