XBOX Series X

O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:
darksch escribió:@catetosurfer yo me la pillé porque me da acceso a mayor cantidad de software, me permite usarlo en mejores condiciones, y añade funcionalidades que me resultan interesantes y útiles. No por ningún número en concreto.

Yo desde luego por esos motivos nunca he cambiado de gen, lo he hecho siempre por tener más potencia, mejores gráficos y mejor rendimiento.

Yo también.
Quiero jugar con los mejores gráficos que ofrezcan las consolas, con la mayor fluidez, con cargas rápidas, con buen servicio online y el mejor mando. Y todo a un precio razonable. Por eso me compré la SeriesX.

Lo que no se entiende(al menos yo) es quejarse o exigir unos rendimientos que una máquina de 500€ no puede dar.

Yo también soy realista con lo que compro, por eso puse unos mensajes mas atrás que esta gen lo mas normal es que los juegos corran a 2k y después reescalen o lo que sea, por 500€ queremos pasar de los 1080 a 30fps a los 4k/60 por arte de magia (en juegos AAA me refiero claro, juegos indies será otra historia) tampoco podemos pedir a una maquina de 500 que haga lo que una de 2000.

Lo que si tengo claro que sea el juego que sea, ya los 30fps no los toco ni con un palo por mucho mejor que se vea que jugarlo a 60.
Pues yo soy de los raros que si tiene opcion calidad y no es un shooter competitivo me dan igual los 30fps,quiero jugarlo en todo su explendor,por pequeñas que sean las diferencias.
Siempre he sido un graphic whore,lo que no pido son peras al olmo,disfruto con la maxima calidad que me ofrezcan pero sin andar pensando como se vera en otros formatos,me he acabado el Demons en calidad y lo he disfrutado como si tuviese 120 fps y este Forza lo disfrutare igual a 30fps y el Halo....ya veremos xD.
TCR escribió:Solo por rememorar el momento de recibir el paquete y hacer el unboxing dan ganas de pedir otra. [+risas]

Uf. [inlove]

Yo lo vivire con la edicion HALO
Yo los 120fps no los pienso probar, no me vaya a explotar la cabeza cuando vuelva a 30......

Nah, con la Series XXL en 2037 ya si eso....ojo con DV patatero, VRR de cartón, Dolby Atmos light y ALLM de chiste.
Lammothh escribió:Yo los 120fps no los pienso probar, no me vaya a explorar la cabeza cuando vuelva a 30......

Nah, con la Series XXL en 2037 ya si eso....ojo con DV patatero, VRR de cartón, Dolby Atmos light y ALLM de chiste.

Y no te olvides del 8K del AliExpress [qmparto] [qmparto]
Xbox series C, de Cutre.

El Popping existe hasta en el Tales of Arise, que lo juego en la otra. Y hasta ahí ves aparecer plantas... Y vas andando.

Si vas en un coche a 230 y te das cuenta de que una piedra del margen de la pantalla ha aparecido... Uff. Tiene que ser duro.
gunman1976 escribió:
TCR escribió:Solo por rememorar el momento de recibir el paquete y hacer el unboxing dan ganas de pedir otra. [+risas]

Uf. [inlove]

Yo lo vivire con la edicion HALO

Insuperable! [beer]
(mensaje borrado)
@O Dae_soo No entres. Reporta y ya está, a ver si de una vez toman medidas.
leppard escribió:@O Dae_soo No entres. Reporta y ya está, a ver si de una vez toman medidas.

Reconozco mi error. Te voy a hacer caso, borro mi mensaje
Ese si fue un Popping muy rápido [carcajad]
cuervoxx escribió:Ese si fue un Popping muy rápido [carcajad]

*Popping inverso:....aparece y desaparece.
N-N escribió:@O Dae_soo

Mejor así ;)

Si la moderación es tan eficiente como ahora, a los trolls se les quitan las ganas de dar por culo, y los del gatillo facil como yo que entramos al trapo , no tenemos la sensación de tener que responder por su impunidad
Gracias [oki]
Eso sí ha sido un 4K 60 bans por segundo.

Ahora hay fluidez máxima en el foro [carcajad] [carcajad]
@BitratE @cuervoxx

Esto que hacéis solo hace que vuelvan más y más, pasad de ellos como si no existieran. No lo digo de malas ni nada, es que no sirve para nada bueno recochinearse.
4k nativos y DV del güeno:

malosoxxx escribió:@BitratE @cuervoxx

Esto que hacéis solo hace que vuelvan más y más, pasad de ellos como si no existieran. No lo digo de malas ni nada, es que no sirve para nada bueno recochinearse.

El problema es que es un ban de solo 24h para alguien que es la 4 o 5 vez que entra a flamear al subforo.Y asi seguiremos.

Deberia haber algun sistema de acumulacion de bans mayor duracion del mismo.

povedub escribió:4k nativos y DV del güeno:

Manu, Chao! Grande Joaquin Reyes

Un poco de humor no viene mal. Tampoco me estoy riendo del usuario en cuestión ni intención tengo de hacerlo.

Entra solamente a buscar su minuto de gloria y hoy se ha encontrado con un ban para que se calme.

@Midian282 ya hay un sistema de infracciones y van sumando. Llegado el momento el mod pide el ban por acumulación y los administradores aplican el tiempo según las infracciones.
Midian282 escribió:

El problema es que es un ban de solo 24h para alguien que es la 4 o 5 vez que entra a flamear al subforo.Y asi seguiremos.

Pues le mandan un MP al mod yvse lo comentan, pero calentar al troll no sirve nada más aue para que vengan otros.

Hombre, una cosa es no entrar al trapo y ponerse a su nivel (como yo hice mal en un primer momento), y otra poco menos que hablarles de usted para que no se molesten. Qué menos que un poquito de humor XD

Midian282 escribió:

Tendría que haber un "escalado de bans" para que se penalice la reincidencia. No puede ser que se banee igual a alguien que se le caliente la cabeza de manera puntual , que a alguien que se toma el porculeo como afición
Xbox Series se vende 4 veces mas rapido que Xbox One en Japon

https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... -in-japan/

Xbox Series ha alcanzado las 100.000 consolas vendidas antes de cumplir el año, cifra que a Xbox One le costo 4 años.
Y con problemas de stock xDDD
La verdad es que en este caso me alegran las ventas. A ver si empieza a explotar más la marca allí y tenemos un amplio catálogo, que estoy hasta los webs de que salgan juegos en todos lados menos en Xbox.

[enfado1]
O Dae_soo escribió:

Hombre, una cosa es no entrar al trapo y ponerse a su nivel (como yo hice mal en un primer momento), y otra poco menos que hablarles de usted para que no se molesten. Qué menos que un poquito de humor XD

Lo de hablarles de usted lo has dicho tu. Por mi, ni bromas ni trato de usted, no creo que ninguna de esas opciones sirvan para que los trolls no vuelvan. No me sirve reirme un rato y tener que aguantarlos siempre pululando por aquí. Prefiero que cuando aparezca uno, se retrate solo y se vaya aburrido o lo baneen. Hacer como si no existieran y reportar terminará funcionando.
Veremos qué tal, ha llamado mucho mi atención.

jarus escribió:@eloskuro

Lee bien, anda. Crítico que se llame falsamente 4k a los 4k dinámicos, que son los que tocan esta generación.

Pues pra mi es puro marketing todo.. y nos lo hemos comido con patatas.

He jugado en PC a juegos que iban a 1080p que se veía todo más definido que muchos juegos de ahora a 4K dinámicos.

Yo solo le veo una explicación a esto, en PC jugaba a 1080p y todos los filtros en ultra.

Yo lo que veo con los 4K dinámicos para sacar los 60fps es que precisamente los filtros de texturas, AA,ect deben ser en bajo porque hay juegos que se nota mucho esa bajada d calidad en los arbustos, piedras, ect

A lo que quiero llegar es que por el tema marketing que si algo no va a 4K dinámicos es como decir que es una mierda, pues nos estamos comiendo un 4K dinámico donde los filtros son en bajo y medio y gracias.

Lo he probado y prefiero mil veces que apostaran por los 2k 60fps sin dinámicos de ningún tipo a cambio de tener los filtros en alto o ultra.

Vamos 2k 60fps o 4K 30fps.. hasta preferiría los 1080p con todo en ultra.

El que tenga un PC que lo prueba y me diga si tengo razón o no..
Tambien puede ser que en pc la gente acostumbra a jugar mas pequeño eso y que en pc muchas veces los filtros son configurables. En consolas te comes todo
Yo lo que veo con los 4K dinámicos para sacar los 60fps es que precisamente los filtros de texturas, AA,ect deben ser en bajo porque hay juegos que se nota mucho esa bajada d calidad en los arbustos, piedras, ect

Pues yo veo juegos que lucen muy bien y, de hecho, las texturas suelen estar en alto o ultra en juegos de consola.
jarus está baneado del subforo por "flames"
1080 en un monitor puede que bien, en una tv grande se quedan cortos si la ves cerquita.
El mismo de siempre, con las tonterias de siempre y el castigo de siempre. Un bucle sin fin [facepalm]
O Dae_soo escribió:Si la moderación es tan eficiente como ahora, a los trolls se les quitan las ganas de dar por culo, y los del gatillo facil como yo que entramos al trapo , no tenemos la sensación de tener que responder por su impunidad
Gracias [oki]

Ojalá pero no somos tan eficientes (al menos yo). Voy mirando el foro cuándo puedo y ha dado la casualidad.

Si es cierto que nos vamos conociendo y hay EOLianos a los que hay que cortar casi antes de empezar porque se lía.
N-N escribió:
O Dae_soo escribió:Si la moderación es tan eficiente como ahora, a los trolls se les quitan las ganas de dar por culo, y los del gatillo facil como yo que entramos al trapo , no tenemos la sensación de tener que responder por su impunidad
Gracias [oki]

Ojalá pero no somos tan eficientes (al menos yo). Voy mirando el foro cuándo puedo y ha dado la casualidad.

Si es cierto que nos vamos conociendo y hay EOLianos a los que hay que cortar casi antes de empezar porque se lía.

Pues hay uno que no hay prácticamente mensaje en el que no vacile/insulte y parece tener un historial de años con el mismo comportamiento.

Si no se va a hacer nada estaría bien saberlo para dejar que siga la toxicidad en el hilo y no reportar.
A ver, es que yo veo absolutamente ridiculo que la gente siga pidiendo 4k, 4k, 4k, 4k.. Es jodidamente absurdo

Sera tal vez porque siempre he jugado mas en PC que en las consolas, pero en mi PC nunca (Excepto emuladores), y cuando digo nunca es NUNCA uso 4k, lo dejo en 1440 como mucho y utilizo el resto de potencia para meter en bruto todos los efectos graficos e ir sobrado de framerate

¿Que el forza no va a 4k@60 reales?, ¿Y que?, el trabajo de texturizado que tiene es espectacular, una fotogrametia cojonuda, el mapa es bien grandote y el popping es imposible evitarlo a menos que pongas que tu juego tenga una distancia de dibujado enfermiza, y aun asi suele haber siempre en X cosas, osea que...

Si bien he de decir que hay veces que prefiero por muy lejos los modos "4k@30fps" porque suelen meter ahi el musculo grafico, aunque no entiendo porque no hacen eso siempre con el modo normal y ya esta.. Es la cosa de que las consolas usen resoluciones fijas y ya, que al final acabamos dependiendo de lo que le salga de las narices de meter al developer

A mi lo unico que me chirria del Forza es la estupidisima decision que tomaron con el cielo, que no es mas que grabaciones de un cielo real en vez de hacer un sistema de nubes volumetricas procedurales, que hubiese quedado cojonudisimo y hubiese ayudado aun mas en la ambientacion, ayer vi una foto que quitaba el puto hipo

Imagen

Que si, que da el cante cuando se junta la piedra con el suelo, pero la escena en conjunto es cojonuda
jarus escribió:1080 en un monitor puede que bien, en una tv grande se quedan cortos si la ves cerquita.

No te digo que tengas razón per yo juego en monitor y hay juegos que pongo el modo rendimiento y menudo bajón en ls texturas,ect , yo ls comparaciones ls hacia en una misa tv en este caso monitor, y yo quitando este Forza, los modos rendimiento no solo pierde respecto a modo calidad el 4K nativo, tengo claro que pierde más que eso, sean los filtros que sean pero no solo es que pierdas los 4K a cambio de los 60fps.

Por eso decía que parece que tiene que poner el cartel de 4K por narices como si 4K dinámicos fuera mejor que 2k pero con mejores filtros .

Ahora si poco a poco el resultado va a ser el modo rendimiento del horizon 5 pues me callo, eso si tengo que verlo en persona y que en YouTube realmente no se aprecian las diferencias reales entre modos
256k escribió:Que si, que da el cante cuando se junta la piedra con el suelo, pero la escena en conjunto es cojonuda

Es que las "costuras" de prácticamente cualquier juego son así. De cualquier forma, siendo un juego de mundo abierto es impresionante cómo se ve, parece una foto real.
jarus está baneado del subforo por "flames"
https://youtu.be/CpmaeHe-Vsc

Sale ésto en xbox, tiene pintaza y veo que poquito ruido está haciendo. Con lo que me gustó Art of rally.
jarus escribió:https://youtu.be/CpmaeHe-Vsc

Sale ésto en xbox, tiene pintaza y veo que poquito ruido está haciendo. Con lo que me gustó Art of rally.

Pintaza, para echar unas carreras online tipo retro me parece perfecto, ademas que se ven choques y montoneras, jejeje tiene que ser divertido.

Por cierto sigo como siempre: #NODOYABASTO ratataaaa
[quote="jarus"]https://youtu.be/CpmaeHe-Vsc

Pues si sale a precio reducido me lo pillo seguro, para echar unas partidas con colegas puede estar muy guapo, me recuerda a una máquina que tenía cuatro volantes de antes de la guerra xD.
ADN escribió:

Pues si sale a precio reducido me lo pillo seguro, para echar unas partidas con colegas puede estar muy guapo, me recuerda a una máquina que tenía cuatro volantes de antes de la guerra xD.

Jejeje sí, a mi también me recuerda a esa recreativa, cuántos 5 duros habré echado ahí, en fin si está a precio pues porque no, lo malo es que en conducción se viene FH5, pero para unas partidas me gusta.

#NODOYABASTO ratataaaa ratataaaa
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
"forza 5 no va a 4k reales"

Me fastidia mucho que xbox este creciendo de forma tan desorbitada ,la verdad, me gustaba mas cuando eramos un nicho de raritos, ahora tenemos que aguantar hasta al mas tonto de la clase en la comunidad de MS.

De aqui a nada se llena el online de rats kids gritando, suerte que lo toco poco ... aunque con el futuro halo infinite auguro horas de vicio
eR_pOty escribió:"forza 5 no va a 4k reales"

Me fastidia mucho que xbox este creciendo de forma tan desorbitada ,la verdad, me gustaba mas cuando eramos un nicho de raritos, ahora tenemos que aguantar hasta al mas tonto de la clase en la comunidad de MS.

De aqui a nada se llena el online de rats kids gritando, suerte que lo toco poco ... aunque con el futuro halo infinite auguro horas de vicio

¿Pero a nuevos miembros aceptáis o no? Que yo el Martes formaré parte de la familia y tal XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Serkenobi No se puede poner puertas al campo [jaja] Bienvenido [beer]
Serkenobi escribió:

¿Pero a nuevos miembros aceptáis o no? Que yo el Martes formaré parte de la familia y tal XD

Bienvenido, sólo vas a tener un problema de tiempo, ve haciéndote a la idea, jejejeje

ratataaaa

Salvando las distancias me recuerda al doble clouch de Megadrive. Tiene muyna pinta.
eR_pOty escribió:@Serkenobi No se puede poner puertas al campo [jaja] Bienvenido [beer]

Gracias @eR_pOty . Estoy un poco nervioso... Es mi primera vez con Xbox [ayay] Tú que tienes más experiencia, ¿qué debo tener en cuenta para cuando llegue el gran momento? ein?

Hablando más en serio, es la primera vez que adquiero una Xbox. No es un sistema que me resulte ajeno, ya que en mi círculo cercano siempre ha habido personas que han poseído alguna de las plataformas adscritas a Xbox (en el caso de la primera he de decir que tuve bastante suerte de conocerla de manera coetánea, porque era una época donde aquellos que tuvieran una Xbox o Gamecube eran poco menos que unicornios, seres mágicos provenientes de la mitología [carcajad]), habiendo tenido la opción de probarlas todas. Pero a pesar de ello, nunca me habían atraído lo suficiente como para plantearme adquirir una.

En el caso de la primera Xbox, no contaba en su época a mi juicio, con el suficiente catálogo exclusivo como para considerar su adquisición. Xbox 360 como bien sabéis todos, arrastró muchos problemas de lanzamiento (luces rojas) y para cuando salió a la venta un modelo fiable, muchos de sus títulos exclusivos habían dejado de serlo y un PC a un precio similar te ofrecía un rendimiento mejor. Xbox One ya salió a la venta directamente desfasada y con políticas nada amigables, que luego con la llegada de Phil Spencer fueron suavizando.

Pero en el caso de Xbox Series X, por primera vez, he encontrado los suficientes alicientes para plantarme su compra. Y es que la nueva plataforma de Microsoft ha conseguido romper una larga sequía de videoconsolas de sobremesa, ya fuera por a o por b, hacía años que no me atraía ni interesaba ninguna. Por tanto en ese sentido, Microsoft se lo ha currado como para convencerme XD

Ahora espero poder disfrutar muchos años de este sistema y que me proporcione muchas alegrías [beer]

courbb escribió:
Serkenobi escribió:¿Pero a nuevos miembros aceptáis o no? Que yo el Martes formaré parte de la familia y tal XD

Bienvenido, sólo vas a tener un problema de tiempo, ve haciéndote a la idea, jejejeje

ratataaaa

Ya me fui preparando @courbb para la llegada de este día y tengo una ración de juegos a la espera de ser estrenados y disfrutados XD
mecro escribió:
DarKings escribió:Comparativa de Forza Horizon 5 entre Quality Mode y Performance Mode:

Lo de este juego es impresionante.

Que ganas de que llegue el 5 de Noviembre.

Imagino que viene a decir que a 60fps menos resolución y elementos en pantalla, no?
Una cosa que me chirria mucho es el popping que sufre el juego entrega tras entrega. Entiendo que para algunos es una chorrada pero soy mucho de fijarme en los escenarios y ver como aparecen detalles o se mejoran estos según te acercas me saca y mucho... y veo que este juego sigue sufriendo de lo mismo.

El único que no he visto este problema es el Red Dead Redeption 2. Eso si que es un pepino grafico.

Este juego usa el motor del FH4 (FM7), lo que han hecho a parte de brujeria es un curro brutal en tiempo record. Es un juego señor redondo.

En cuanto al poping... sinceramente es que me parece tan brutal el juego que para mi esta mas que bien. No usan trucos como nieblas o historias raras, y es un mundo abierto, eso es muy jodido para controlar el poping, seguramente prioriza que no rasque.

NosferatuX escribió:Xbox Series se vende 4 veces mas rapido que Xbox One en Japon

https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... -in-japan/

Xbox Series ha alcanzado las 100.000 consolas vendidas antes de cumplir el año, cifra que a Xbox One le costo 4 años.
Y con problemas de stock xDDD

Fijo que por alli las Series X Halo edition se mueren de asco, y aqui con el puto F5 en la web de M$ a ver si hay suerte. En fin....

100k consolas en Japon, por mucho que sea mejor que lo que hizo One, sigue siendo muy triste me parece.

Pues no sé que hace tanta gente en el foro en lugar de jugar con el Game Pass. [qmparto]

Hasta ahora jugando al Back 4 Blood y probando el Scarlet Nexus. En menos de 6 horas a trabajar. [facepalm]
Microsoft, te odio. No doy a basto. cawento

PD: y antes jugando con la otra.
Perkes_ escribió:
N-N escribió:
Gracias [oki]

Pues hay uno que no hay prácticamente mensaje en el que no vacile/insulte y parece tener un historial de años con el mismo comportamiento.

Si no se va a hacer nada estaría bien saberlo para dejar que siga la toxicidad en el hilo y no reportar.

Espero no ser yo..... [reojillo]
256k escribió:A ver, es que yo veo absolutamente ridiculo que la gente siga pidiendo 4k, 4k, 4k, 4k.. Es jodidamente absurdo

Sera tal vez porque siempre he jugado mas en PC que en las consolas, pero en mi PC nunca (Excepto emuladores), y cuando digo nunca es NUNCA uso 4k, lo dejo en 1440 como mucho y utilizo el resto de potencia para meter en bruto todos los efectos graficos e ir sobrado de framerate

¿Que el forza no va a 4k@60 reales?, ¿Y que?, el trabajo de texturizado que tiene es espectacular, una fotogrametia cojonuda, el mapa es bien grandote y el popping es imposible evitarlo a menos que pongas que tu juego tenga una distancia de dibujado enfermiza, y aun asi suele haber siempre en X cosas, osea que...

Si bien he de decir que hay veces que prefiero por muy lejos los modos "4k@30fps" porque suelen meter ahi el musculo grafico, aunque no entiendo porque no hacen eso siempre con el modo normal y ya esta.. Es la cosa de que las consolas usen resoluciones fijas y ya, que al final acabamos dependiendo de lo que le salga de las narices de meter al developer

A mi lo unico que me chirria del Forza es la estupidisima decision que tomaron con el cielo, que no es mas que grabaciones de un cielo real en vez de hacer un sistema de nubes volumetricas procedurales, que hubiese quedado cojonudisimo y hubiese ayudado aun mas en la ambientacion, ayer vi una foto que quitaba el puto hipo

Imagen

Que si, que da el cante cuando se junta la piedra con el suelo, pero la escena en conjunto es cojonuda

Se me va la flapa con lo de este juego. Hasta que no lo vea en mi tv no me lo creo xD
@Serkenobi sobretodo, disfruta el unboxing. Ábrela con cariño y saborea ese momento mágico.

Una vez pasado eso, conecta, configura la consola con el móvil, dedica un rato a trastear el menú, dejar las cosas a tu gusto, hazte con el control de los menús.

Levántate varias veces para comprobar si está encendida porque creerás que le pasa algo, hace 0 ruido, tócala, comprueba que respira. Dirás, joder, enserio va bien? A ver si va a explotar, es muy raro. Tranquilo, es una bestia, oxigena que da gusto.

Toquetea el mando, hazte con él, deja que os hagáis el uno al otro. [jaja]

Actualiza aquello que haya que actualizar, paciencia, primer día siempre hay que ir con tranquilidad.

Y ya con más calma a gozar. Instala juegos, curiosea Game Pass, disfruta coño. XD

Juega con volver a inicio, probar otra cosa, hacerte con el quick resume, flipar con la velocidad entre juegos, admira las posibilidades para mejorar tu experiencia.

Ve mirando de adelantar alguna cosa si no lo has hecho ya, crea una cuenta, decide nick, avatar, empápate sobre los rewards (hay hilo-wiki en el foro), ambassadors... Empieza a saber cómo sacar unas rupias para poder comprar juegos, DLCs, mandos, Game Pass...

Cualquier cosa pregunta.

Bienvenido. Y lo dicho, sobretodo disfruta. Cuidado con verte abrumado por no saber por dónde empezar, poco a poco. Decide qué te apetece, juega con amigos, añade gente, que fluya.

Y pásate por aquí para compartir tu ilusión.

[beer]
206863 respuestas