XBOX Series X

@256k a ver creo que te lo an explicado pero nose si te a quedado claro, tú tienes una Xbox con tu perfil y tu hermano tiene otra, tu perfil va a ser el que pague gamepass, live o juegos y tu hermano se aprovecha de eso, asta ahí bien, pues tu consola la tienes que poner como secundaria y tu hermano como principal pero tu hermano tendrá su propio perfil yyyy además tendrá que tener también tu perfil, tu inicias sesión de forma normal y tu hermano para aprovecharse de todo lo tuyo tiene que tener además de iniciado su perfil el tuyo también como en segundo plano pero iniciado y ya esta, dolo puede estar en 2 consolas a la vez, en pc Dino recuerdo mal puede estar compartido asta en 10 a la vez
@arkadia3 No hay necesidad de tener iniciado el perfil en segundo plano si en la consola está como principal.
TCR escribió:
kOOrLeOnE escribió:
TCR escribió:Habéis probado Back 4 Blood? Está perita.


Impresionante que vicio llevo, me he quedado muy loco con la misión esa del Bar, no recuerdo cómo se llama, la de poner la máquina de discos, sonando a todo trapo Motorhead, Ace of spades y venga a salir zombis por todos lados, vaya cachondeo, juegazo como la copa de un pino, y lo mejor, en el gamepass, entre este y el Marvel Avengers no doy a basto, maldito gamepass.


Queda poco para acabar el acto 2 y hasta ahora mi misión favorita. Menudo escándalo, muy muy loco.

El juego, pese a algún momento frustrante es adictivo y frenético como él solo.

Un regalazo para el servicio.

Además hoy empecé Far Cry 6, que me está encantando también, menudo vicio llevo.


Jee, estoy en tu misma situación, ayer me pegue una viciada con unos colegas, y una pasada, una pasada la primera vez q por descuido disparas a un colega, xq lo ves lleno de sangre asta arriba y no esperas q sea un zombie, de echo la mujer tuvo que vebir unas cuantas veces a dar el toque de la emoción que daba el juego.

Y hoy también empecé el far cry 6, me estan sorprendiendo cosa fina los dos juegos
Hoy me he pasado por varios establecimientos para comprobar si era posible apuntarse en una lista de espera. En el caso de El Corte Inglés y Game no ha habido problema alguno, sin embargo en Carrefour sólo hacen lista de espera para Playstation 5, en el caso de Xbox Series X no la habilitan.

Eso sí, he de señalar una particularidad en el caso de Game: me advirtieron que de llegar stock, había muchas probabilidades de que no ofrecieran la videoconsola suelta, sino directamente en un pack, el cual ni siquiera tienes la opción de modificar (por ejemplo cambiar el juego que te ofrezcan por otro que sea de tu interés). Me da la sensación de que es una estrategia sucia y rastrera para "endiñarte" juegos o accesorios que no se quitan ni con agua hirviendo, aprovechándose de la escasez de videoconsolas.

A ver que sucede, pero como pretendan "colarme" un pack de 600 euros con un título que no es de mi interés y un mando, paso olímpicamente, no voy a ceder a dicho chantaje. Ya habrá la oportunidad de conseguir la consola suelta.
Yo a el final la he podido pillar en la store, que ganas de poder disfrutar de esta Consola. Es muy difícil pasar los datos de mi xbox x a la serie x??
Hola a todos, justo ahora mismo la acabo de pillar desdes el bazar de mi xbox one. He probado por probar y había stock. Aprovechad, no se cuanto durará.

Aprovecho y pregunto: ¿sabeis quién envía las máquinas?... Seur, dhl, ....
Le doy a comprar, me dice que el carro dela compra está vacío. Lo vuelvo a intentar, me dice que ya he comprado demasiadas unidades.
rmolinao escribió:Hola a todos, justo ahora mismo la acabo de pillar desdes el bazar de mi xbox one. He probado por probar y había stock. Aprovechad, no se cuanto durará.

Aprovecho y pregunto: ¿sabeis quién envía las máquinas?... Seur, dhl, ....

@rmolinao



Usuarios esperando meses y meses para conseguir la videoconsola y yo en cuanto me propongo en serio hacerlo... Al segundo día lo consigo. Alucinante.

Sólo falta que se confirme del todo la adquisición (consta como Pendiente de pago), pero sino hay ninguna adversidad ni cancelación de última hora... Ocuparás un lugar especial en el Olimpo de los Dioses XD Gracias por el aviso.
Acabo de comprarla , todavía aparece en stock.

Aún no me lo creo.
antonioluisl escribió:Acabo de comprarla , todavía aparece en stock.

Aún no me lo creo.

Ya somos dos [carcajad]

Y se lo debemos todo a @rmolinao, porque no ha habido aviso alguno por parte de Xbox España.
@antonioluisl @Serkenobi me alegro que haya servido mi aviso... A ver si todo va bien y nos llega prontito. Un saludo :-)
Pues yo me entero ahora que hay DV fulero y DV deluxe....
1° Mejor DV fulero que sin DV.

2° Yo estoy muuuuuuuy satisfecho con todas las mejoras de esta generación, que no son pocas y las que faltan.

3° La combinación OLED (que por cierto no pasan de 1000nits ni falta que les hace) + SeriesX + Game Pass gratis (pagando Live Gold ya lo tienes), es a día de hoy INSUPERABLE.

4° Teniendo el punto el 3°claro, me importa un pimiento la opinión de cualquier usuario que opine todo lo contrario.

Buenas noches.

_________


Respecto al stock de SX:
MS ya ha sustituido los servidores con SX para Xcloud y por eso a partir de ahora seguramente haya más stock a la venta.
rmolinao escribió:@antonioluisl @Serkenobi me alegro que haya servido mi aviso... A ver si todo va bien y nos llega prontito. Un saludo :-)

¿Tú también la conseguiste ahora @rmolinao ?

Yo aún no me lo creo del todo, hasta que no vea la confirmación definitiva (que se me envía), no las tendré todas conmigo. No es la primera vez que se cancelan ciertos pedidos porque por "error" pusieron más stock del real a la venta. Por tanto alegría, pero contenida [carcajad]

Por cierto, ¿incluye la consola cable HDMI, o debo comprar uno a parte?

¡Saludos!
Lammothh escribió:Incluye cable HDMI 2.1

¡Muchas gracias por la aclaración @Lammothh !

¿Hay alguna manera de conectar al mismo monitor la consola y el PC? Para así no tener que andar enchufando y desenchufando cada dos por tres.

¡Saludos!
@Serkenobi Sí, ahora mismo.... Y según mensaje recibido me cobrarán cuando la envíen o sea que corremos el riesgo de que nos cancelen... Aunque no lo creo porque justo después de comprar me dejaba pedir una segunda consola y a los 15 - 20 minutos volví a probar y no había stock... Yo creo que entre cancelaciones y reajustes MS debería tener un puñado de consolas y ni han avisado... El que las pille bien y el que no, pues mala suerte y a nosotros nos ha tocado pillarla... Eso espero... Y espero que no nos cancelen XD que sería una p*t*da.

Edit: por cierto, justo ahora han arreglado lo del idioma del bazar y vuelve a haber stock. Avisados quedais. Buenas noches... Me voy a dormir que hoy me estoy pasando!!! [maszz]
rmolinao escribió:@Serkenobi Sí, ahora mismo.... Y según mensaje recibido me cobrarán cuando la envíen o sea que corremos el riesgo de que nos cancelen... Aunque no lo creo porque justo después de comprar me dejaba pedir una segunda consola y a los 15 - 20 minutos volví a probar y no había stock... Yo creo que entre cancelaciones y reajustes MS debería tener un puñado de consolas y ni han avisado... El que las pille bien y el que no, pues mala suerte y a nosotros nos ha tocado pillarla... Eso espero... Y espero que no nos cancelen XD que sería una p*t*da.

Te han enviado entonces el mismo mensaje que a mí @rmolinao , por eso decía que aún no canto victoria del todo, no vaya a ser que luego digan que fue un "error informático" y ofertaron más unidades de las que había disponibles o algo por el estilo. No sé si a tí te pasó, pero cuando le dí a comprar, me dió fallo dos veces seguidas, indicándome que cambiara el método de pago o lo intentara de nuevo. A la tercera fue la vencida y me confirmó que había realizado el pedido.

Ojalá en breve confirmen que nos envían la videoconsola y así podamos respirar tranquilos XD Sería una mini victoria para los no especuladores [carcajad]

Yo ya tengo unos cuantos juegos preparados para cuando llegue el gran día, que bien hice en ir anticipándome.

Muchas gracias por tu aviso [beer]
Comparativa de Forza Horizon 5 entre Quality Mode y Performance Mode:



Lo de este juego es impresionante.

Que ganas de que llegue el 5 de Noviembre.
¿Es posible que los altavoces que uso en el PC, también se conecten a la Xbox Series X? Porque en temas de sonido soy un poco torpe y no sé si es viable emplear los mismos altavoces tanto en PC como en la videoconsola, escogiendo cuando quieres que funcione en cada dispositivo.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Ya se terminó el stock de SX en la Store española, está vez ha durado un montón, buena señal.
Serkenobi escribió:
Lammothh escribió:Incluye cable HDMI 2.1

¡Muchas gracias por la aclaración @Lammothh !

¿Hay alguna manera de conectar al mismo monitor la consola y el PC? Para así no tener que andar enchufando y desenchufando cada dos por tres.

¡Saludos!


Consola por HDMI y el PC por DP, o como hago yo, con un conmutador HDMI.
umaru escribió:
Serkenobi escribió:
Lammothh escribió:Incluye cable HDMI 2.1

¡Muchas gracias por la aclaración @Lammothh !

¿Hay alguna manera de conectar al mismo monitor la consola y el PC? Para así no tener que andar enchufando y desenchufando cada dos por tres.

¡Saludos!


Consola por HDMI y el PC por DP, o como hago yo, con un conmutador HDMI.

¿Cómo éste, por ejemplo?

Imagen

https://www.amazon.es/GANA-Aluminio-Spl ... 4601&psc=1

Por otro lado @umaru , no sabrás ya de paso como conectar los altavoces tanto al PC como a la videoconsola, ¿no?

¡Saludos!
KaLiDEM escribió:
gunman1976 escribió:
256k escribió:Una duda, tengo comprado el Dolby Atmos for Headphones en Windows, ¿Me reconocera la licencia de compra en la Xbox, o me lo hara comprar de nuevo?

Y otra duda, hablais de una lista de 100 juegos pero solo encuentro los 5 o 10 oficiales por ahora, doy por hecho que los 100 son a futuro, ¿Donde esta dicha lista?


Son independientes, toca pagar.


No, con comprar una vez sobra.


Yo tenia entendido que tocaba pasar por caja en ambas, si es asi mejor para todos.
cerulli escribió:Yo a el final la he podido pillar en la store, que ganas de poder disfrutar de esta Consola. Es muy difícil pasar los datos de mi xbox x a la serie x??


Mira que haya copia de tus datos de configuración en Xbox, con la app de móvil es muy simple, se hace en un momento de forma super fácil.

El propio menú te guía paso por paso.

rmolinao escribió:Hola a todos, justo ahora mismo la acabo de pillar desdes el bazar de mi xbox one. He probado por probar y había stock. Aprovechad, no se cuanto durará.

Aprovecho y pregunto: ¿sabeis quién envía las máquinas?... Seur, dhl, ....


Creo que UPS. Hasta ahora todos los he recibido así.

Me alegro mucho por todos los que la habéis conseguido. Bienvenidos y a disfrutar de la bestia. [beer]
Para los que habéis comprado la consola hoy, os pone entrega para el 19? Yo la compré hace 2 dias cuando salió a las 7 de la tarde y todavía no han mandado nada...
Fredy_ES escribió:Para los que habéis comprado la consola hoy, os pone entrega para el 19? Yo la compré hace 2 dias cuando salió a las 7 de la tarde y todavía no han mandado nada...

Los envíos son de 24/48 horas, no te la tienen que enviar todavía.

Más información en su hilo, en más de 500 páginas seguro que habrán respondido está y otras preguntas que te puedan surgir.

hilo_hilo-seguimiento-pedido-microsoft-store_2400073
DarKings escribió:Comparativa de Forza Horizon 5 entre Quality Mode y Performance Mode:



Lo de este juego es impresionante.

Que ganas de que llegue el 5 de Noviembre.


Entonces eso que se llegó a leer de 4k y 60 fps no era correcto, entiendo que es una causa u otra.

En parte normal, semejante pepino de juego, con esos mundos inmensos y esa carga gráfica, entiendo que para mover eso a 4k y 60 fps necesitarás un buen pc que valga mínimo 2 o 3 veces más que la Xbox.

Lo malo de los 60 fps constantes es que una vez lo pruebas, si puedes elegir, es difícil volver a los 30 para ver el juego a 4k.
El otro día andaba echándole un tiento al Ghost Recon Breakpoint y me dio por probar el modo calidad, estando acostumbrado al modo rendimiento, y duré 10 segundos.

Cuando pruebas fluidez máxima y te acostumbras, no hay vuelta atrás.

Forza irá bien seguro en ese modo 4K 30 pero no dudo que en cuanto pruebe la miel del otro modo seguiré con él hasta el fin de los días.

Soy capaz de jugar cualquier mojón a 15 FPS, a veces lo hago en PC si no tira y quiero probar algo pero la virgen santa cuando saboreo algo que va a tope de flames, es la auténtica salud.

[hallow]
ozspeed escribió:
DarKings escribió:Comparativa de Forza Horizon 5 entre Quality Mode y Performance Mode:



Lo de este juego es impresionante.

Que ganas de que llegue el 5 de Noviembre.


Entonces eso que se llegó a leer de 4k y 60 fps no era correcto, entiendo que es una causa u otra.

En parte normal, semejante pepino de juego, con esos mundos inmensos y esa carga gráfica, entiendo que para mover eso a 4k y 60 fps necesitarás un buen pc que valga mínimo 2 o 3 veces más que la Xbox.

Lo malo de los 60 fps constantes es que una vez lo pruebas, si puedes elegir, es difícil volver a los 30 para ver el juego a 4k.



Son 4K dinámicos.. igualmente hay gente que obvia el tema texturas,ect.. hay juegos a 4K dinámicos que se ven peor que otros por el tema de la calidad de texturas,ect .

Lo de este juego es impresionante, no pierdes casi nitidez ni detalle para llegar a los 60fps. Hay juegos que se nota mucho el recorte para llegar a los 60fps.
jarus está baneado del subforo por "flames"
ozspeed escribió:
DarKings escribió:Comparativa de Forza Horizon 5 entre Quality Mode y Performance Mode:



Lo de este juego es impresionante.

Que ganas de que llegue el 5 de Noviembre.


Entonces eso que se llegó a leer de 4k y 60 fps no era correcto, entiendo que es una causa u otra.

En parte normal, semejante pepino de juego, con esos mundos inmensos y esa carga gráfica, entiendo que para mover eso a 4k y 60 fps necesitarás un buen pc que valga mínimo 2 o 3 veces más que la Xbox.

Lo malo de los 60 fps constantes es que una vez lo pruebas, si puedes elegir, es difícil volver a los 30 para ver el juego a 4k.

Obviando la coletilla "dinámicos" ahora se le llama 4k a todo. Los 4k de hacendado de esta generación, es lo que toca, 4k y 60 es mucha brea.
Lammothh escribió:Pues yo me entero ahora que hay DV fulero y DV deluxe....
1° Mejor DV fulero que sin DV.

2° Yo estoy muuuuuuuy satisfecho con todas las mejoras de esta generación, que no son pocas y las que faltan.

3° La combinación OLED (que por cierto no pasan de 1000nits ni falta que les hace) + SeriesX + Game Pass gratis (pagando Live Gold ya lo tienes), es a día de hoy INSUPERABLE.

4° Teniendo el punto el 3°claro, me importa un pimiento la opinión de cualquier usuario que opine todo lo contrario.

Buenas noches.

_________


Respecto al stock de SX:
MS ya ha sustituido los servidores con SX para Xcloud y por eso a partir de ahora seguramente haya más stock a la venta.



No puedo estar más deacuerdo con esto [beer]

No se si OLED + Series X + Game Pass es insuperable o no, pero para mi esta siendo lo más bruto que he jugado en casi 30 años que llevo en esta mierda... por calidad y cantidad me esta explotando la cabeza, y eso que "aún no ha empezado" como quien dice... cuando realmente empiecen a llegar los juegos pensados desde cero para la nueva generación... [looco] [tadoramo]

Por cierto, enhorabuena a los nuevos poseedores de este maquinón, veréis cómo la espera ha merecido la pena, y os arrepentiréis de no haberla pillado antes [poraki] [beer]
Yo la verdad es que no aprecio mucha diferencia entre las dos imágenes del Forza. Así que 4k dinámicos y 60 freims sin duda alguna. Ya no falta nada chavalada
gicafa escribió:Yo la verdad es que no aprecio mucha diferencia entre las dos imágenes del Forza. Así que 4k dinámicos y 60 freims sin duda alguna. Ya no falta nada chavalada


Opino igual. No veo ningún aliciente extra para "sufrir" los 30 fps en esta ocasión, la verdad. Qué ganas de probarlo!
Estoy ya esperando mi segunda Series X. Como alguno quizá recordara, la que tenia murió a causa de una sobretension y quería lanzaros una pregunta: ¿cómo protegéis vuestras consolas ante esos supuestos?

Yo la tenia en una regleta básica pero ahora quiero comprar algo que me pueda prevenir de esto para que no vuelva a pasar.
nik0_ escribió:Estoy ya esperando mi segunda Series X. Como alguno quizá recordara, la que tenia murió a causa de una sobretension y quería lanzaros una pregunta: ¿cómo protegéis vuestras consolas ante esos supuestos?

Yo la tenia en una regleta básica pero ahora quiero comprar algo que me pueda prevenir de esto para que no vuelva a pasar.

Fácil, con una regleta con protección ante sobretensiones.
cerulli escribió:Yo a el final la he podido pillar en la store, que ganas de poder disfrutar de esta Consola. Es muy difícil pasar los datos de mi xbox x a la serie x??

Si la has usado online, cuando pregunte darle a descargar/aplicar preferencias, metiendo tu perfil.
gicafa escribió:Yo la verdad es que no aprecio mucha diferencia entre las dos imágenes del Forza. Así que 4k dinámicos y 60 freims sin duda alguna. Ya no falta nada chavalada

Un juego donde prima el movimiento rápido (por ejemplo coches) pide a gritos los 60 flames aunque sea a costa de 4K cutres
Serkenobi escribió:
umaru escribió:
Serkenobi escribió:¡Muchas gracias por la aclaración @Lammothh !

¿Hay alguna manera de conectar al mismo monitor la consola y el PC? Para así no tener que andar enchufando y desenchufando cada dos por tres.

¡Saludos!


Consola por HDMI y el PC por DP, o como hago yo, con un conmutador HDMI.

¿Cómo éste, por ejemplo?

Imagen

https://www.amazon.es/GANA-Aluminio-Spl ... 4601&psc=1

Por otro lado @umaru , no sabrás ya de paso como conectar los altavoces tanto al PC como a la videoconsola, ¿no?

¡Saludos!


Ojo, porque ese aparato limita la señal a 4K 30hz máximo.
nik0_ escribió:Estoy ya esperando mi segunda Series X. Como alguno quizá recordara, la que tenia murió a causa de una sobretension y quería lanzaros una pregunta: ¿cómo protegéis vuestras consolas ante esos supuestos?

Yo la tenia en una regleta básica pero ahora quiero comprar algo que me pueda prevenir de esto para que no vuelva a pasar.


"Gracias" a tu comentario, pillé una regleta más buena que protege contra sobretensión y rayos... espero que tengas más suerte con esta nueva Series X [beer]
@Serkenobi

Tu monitor tiene HDMI 2.0? o 1.4? si es 1.4 solo te va a dar 30 fps a 4k.

Lo ideal seria poner el PC por Display Port y la consola a un HDMI minimo 2.0. Olvidate de switches como el que pones, suelen ser 1.4 y no 2.0 (aunque creo que en el hilo de TVs alguien puso un switch 2.0 no excesivamente caro).

Sobre los altavoces, las nuevas consolas no tienen salida optica. Quiza la mejor opcion sean altavoces al monitor. Ponlos y te ayudo mejor, que no se si son pasivos, activos o que salidas tiene tu TV. Con poca info es dificil ayudar
DarKings escribió:Comparativa de Forza Horizon 5 entre Quality Mode y Performance Mode:



Lo de este juego es impresionante.

Que ganas de que llegue el 5 de Noviembre.


Imagino que viene a decir que a 60fps menos resolución y elementos en pantalla, no?
Una cosa que me chirria mucho es el popping que sufre el juego entrega tras entrega. Entiendo que para algunos es una chorrada pero soy mucho de fijarme en los escenarios y ver como aparecen detalles o se mejoran estos según te acercas me saca y mucho... y veo que este juego sigue sufriendo de lo mismo.

El único que no he visto este problema es el Red Dead Redeption 2. Eso si que es un pepino grafico.
MMiX escribió:
nik0_ escribió:Estoy ya esperando mi segunda Series X. Como alguno quizá recordara, la que tenia murió a causa de una sobretension y quería lanzaros una pregunta: ¿cómo protegéis vuestras consolas ante esos supuestos?

Yo la tenia en una regleta básica pero ahora quiero comprar algo que me pueda prevenir de esto para que no vuelva a pasar.

Fácil, con una regleta con protección ante sobretensiones.


¿Y son fiables? He visto que hay distintos tipos y rangos de precio...

Darkmouse escribió:
nik0_ escribió:Estoy ya esperando mi segunda Series X. Como alguno quizá recordara, la que tenia murió a causa de una sobretension y quería lanzaros una pregunta: ¿cómo protegéis vuestras consolas ante esos supuestos?

Yo la tenia en una regleta básica pero ahora quiero comprar algo que me pueda prevenir de esto para que no vuelva a pasar.


"Gracias" a tu comentario, pillé una regleta más buena que protege contra sobretensión y rayos... espero que tengas más suerte con esta nueva Series X [beer]


Gracias, yo también lo espero [carcajad]

Me alegro que mi experiencia te haya hecho caer en ello. La verdad es que es una jodienda, sobretodo por la falta de stock. No se lo deseo a nadie [mad]
mecro escribió:
DarKings escribió:Comparativa de Forza Horizon 5 entre Quality Mode y Performance Mode:



Lo de este juego es impresionante.

Que ganas de que llegue el 5 de Noviembre.


Imagino que viene a decir que a 60fps menos resolución y elementos en pantalla, no?
Una cosa que me chirria mucho es el popping que sufre el juego entrega tras entrega. Entiendo que para algunos es una chorrada pero soy mucho de fijarme en los escenarios y ver como aparecen detalles o se mejoran estos según te acercas me saca y mucho... y veo que este juego sigue sufriendo de lo mismo.

El único que no he visto este problema es el Red Dead Redeption 2. Eso si que es un pepino grafico.

No se si fuiste tú, que ya lo dijiste hace unos días, pero desde entonces no paro de ver el maldito popping.. Como si se hubiesen quedado con la distancia de dibujado (de objetos/texturas cercanas) desde hace años, con ampliar esa distancia un poco más, no sería tan obvio. Supongo que tendrá inconvenientes a nivel de rendimiento, sino no me lo explico..
Es que es normal que los juegos no lleguen a 4k nativos, queremos pasar de la gen anterior de 1080/30fps a 4k)/60 sin siquiera pasar por los 2k que creo que será la resolución estándar en esta gen.

Es más , en pc casi nadie juega a 4k creo, y es normal, yo ahora mismo prefiero 2k y la mayor carga y fps posible que 4k a 30.
mecro escribió:
El único que no he visto este problema es el Red Dead Redeption 2. Eso si que es un pepino grafico.


Claro pero estamos hablando de un juego a 30fps donde tampoco te puedes mover rápido. Sin quitarle méritos al juego, si un juego tiene tiempo de hacer lod progresivamente, es RDR2
garbagecrystal escribió:
mecro escribió:
El único que no he visto este problema es el Red Dead Redeption 2. Eso si que es un pepino grafico.


Claro pero estamos hablando de un juego a 30fps donde tampoco te puedes mover rápido. Sin quitarle méritos al juego, si un juego tiene tiempo de hacer lod progresivamente, es RDR2

Más un input lag de la leche. Vamos, que se daba mínimo 7-8 frames de margen para promediar detalles a lo largo antes de mostrarlos.

Quien se piense que el popping le va a desaparecer porque sí, mejor que se dedique a otro hobby.
Darkmouse escribió:
nik0_ escribió:Estoy ya esperando mi segunda Series X. Como alguno quizá recordara, la que tenia murió a causa de una sobretension y quería lanzaros una pregunta: ¿cómo protegéis vuestras consolas ante esos supuestos?

Yo la tenia en una regleta básica pero ahora quiero comprar algo que me pueda prevenir de esto para que no vuelva a pasar.


"Gracias" a tu comentario, pillé una regleta más buena que protege contra sobretensión y rayos... espero que tengas más suerte con esta nueva Series X [beer]


Muy bien hecho. A mi desde que se me quemó un aparato hace muchos años uso esas regletas y mano de santo. Te despreocupas cuando hay tormentas o la andan liando los de la compañía eléctrica y no es un gran gasto.
DrKaOs escribió:
mecro escribió:
DarKings escribió:Comparativa de Forza Horizon 5 entre Quality Mode y Performance Mode:



Lo de este juego es impresionante.

Que ganas de que llegue el 5 de Noviembre.


Imagino que viene a decir que a 60fps menos resolución y elementos en pantalla, no?
Una cosa que me chirria mucho es el popping que sufre el juego entrega tras entrega. Entiendo que para algunos es una chorrada pero soy mucho de fijarme en los escenarios y ver como aparecen detalles o se mejoran estos según te acercas me saca y mucho... y veo que este juego sigue sufriendo de lo mismo.

El único que no he visto este problema es el Red Dead Redeption 2. Eso si que es un pepino grafico.

No se si fuiste tú, que ya lo dijiste hace unos días, pero desde entonces no paro de ver el maldito popping.. Como si se hubiesen quedado con la distancia de dibujado (de objetos/texturas cercanas) desde hace años, con ampliar esa distancia un poco más, no sería tan obvio. Supongo que tendrá inconvenientes a nivel de rendimiento, sino no me lo explico..


jajajaja, si tío, lo siento. jajajaja
Es que no te das cuenta hasta que algún capullo como yo te lo dice! jajajaja
Yo los 30fps solo los soporto en juegos más pausados. En un Forza ni loco juego a esa tasa por muy bien que se vea.

Prefiero que bajen resolución o quiten algún detalle, pero dame siempre los 60fps. De hecho, recuerdo que cuando compré la Xbox One S, puse el Horizon 4 y, al ver que iba a 30, duré un par de minutos. Más adelante, al comprar One X y poder jugar a 1080p/60, el juego me sabía a gloria.

Mucha gente aún no es consciente de lo que hay que pagar por una máquina que mueva juegos a 4K nativos y 60fps. Por 500 o 400 euros, tenemos consolas que te están dando los 60fps como estándar y una buena resolución de al menos 1440, en algunos casos 4K nativos o muy cerca. Es un buen salto con respecto a PS4/Xbox One.
darksch escribió:Más un input lag de la leche. Vamos, que se daba mínimo 7-8 frames de margen para promediar detalles a lo largo antes de mostrarlos.


mmmm.... interesante... No había pensado en ello. Inputlag de 7 y 8 fps para optimizar lo que va a mostrar según los input que reciba por parte del usuario... curioso cuanto menos.
204084 respuestas