Hoy me he pasado por varios establecimientos para comprobar si era posible apuntarse en una lista de espera. En el caso de El Corte Inglés y Game no ha habido problema alguno, sin embargo en Carrefour sólo hacen lista de espera para Playstation 5, en el caso de Xbox Series X no la habilitan.
Eso sí, he de señalar una particularidad en el caso de Game: me advirtieron que de llegar stock, había muchas probabilidades de que no ofrecieran la videoconsola suelta, sino directamente en un pack, el cual ni siquiera tienes la opción de modificar (por ejemplo cambiar el juego que te ofrezcan por otro que sea de tu interés). Me da la sensación de que es una estrategia sucia y rastrera para "endiñarte" juegos o accesorios que no se quitan ni con agua hirviendo, aprovechándose de la escasez de videoconsolas.
A ver que sucede, pero como pretendan "colarme" un pack de 600 euros con un título que no es de mi interés y un mando, paso olímpicamente, no voy a ceder a dicho chantaje. Ya habrá la oportunidad de conseguir la consola suelta.