TitoKeren escribió:@256k ¿¿Tele de 2000 nits?? Eso con brillo al máximo debe ser perjudicial para mis "ogos"
Los 2000 nits son solo para los brillos especulares, no se utilizan nunca de manera constante ni sostenida xD
darksch escribió:En consola lo puedes usar en la consola principal (la cual se puede cambiar varias veces al año) con cualquier perfil, y en cualquier consola con tu perfil iniciado, sin límite.
jarus escribió:Dos consolas, una principal y una secundaria.
Osea que si le quiero prestar la cuenta a alguien va con el sistema este de que el que le dejo mi cuenta tiene que tener mi principal y yo dejar mi cuenta como secundaria en mi consola ¿No?, cojonudo entonces
dicanio1 escribió:Molonator69 escribió:¿No sera mejor pasar de los post que paracen buscar protagonismo o trolleo y ya esta?
Es que lo surrealista es ver como está llamando indirectamente a su amada consola, que es cutre y lo peor de lo peor.
Porque critica lo que no tiene su amada consola, imagínate como están por esos lares con que Xbox lo está haciendo mucho mejor, GP, juegazo tras juegazo, ningún problema con pasar un juego de one a series con sus mejoras y sin cobrarte ni un euro, la retro y sus mejoras por la cara.
Vamos ahora el dobly visión.. yo la verdad que no me molesta que vengan a indirectamente lanzar mierda sobre su amada consola.
jordi1986 escribió:Es como los monitores con HDR... yo tengo un monitor con más de 300 nits y tengo que bajar el brillo, ya que funde la vista jugando con poca luz, estando tan cerca de la tele...
Me pasa exactamente igual.. jamás he jugado con una TV o monitor a más del 65 de brillo.. yo leo que 800nits es poco y alucino, a mi eso ya me deja ciego con la luz apagada.
Lo surrealista es que tanto tu como otros cuantos, sigais llenando el post como caballeros con espada en mano, mecaguen la leche, que solo he hablado del Dolby Vision, no de la consola en si, estais rozando ya lo enfermizo y luego encima soy YO el que monta las discusiones, vamos hombre ya
Si con "mi amada consola" te refieres a la PS5 simplemente por tenerla, lo primero que critique en su momento, no se si aqui o en otro foro, es que me parecia una puta verguenza que teniendo Sony sus tv y reproductores UHD con soporte completo DV, no tuviesen los santisimos cojones de pagar ni por el DV Software, ni por el chip para convertirlo en un reproductor UHD completo, forzandome a comprar un reproductor UHD externo si queria ver Juego de tronos/Chernobyl en 4K DV, osea que no se de donde sacais en que yo no echo mierda a una marca por ser una en concreto, aqui todos por iguales, igual que NVIDIA en PC que desde que salieron los primeros controladores 4XX.XX se cargaron el soporte Dolby Vision en PC, se limpiaron las manos y desde entonces no hay ni un solo juego en DV, o como tambien he dicho mil veces que las TV de Samsung son una mierda porque no quieren pagar por tener DV y de ahi que sacasen el cutre HDR10+
Pero nuevamente esto es el foro de Xbox, y yo no he mencionado la PS5 en mis post anteriores, sois vosotros los que erre que erre con la misma cantinela, ¿Quereis parar de una vez? Llevais 1 o 2 paginas con lo mismo mientras yo simplemente he hecho el comentario sin mas y luego he preguntado por las cuentas y el Dolby Atmos for Headphones
Y sobre los NITS, que teneis algunos una confusion cojonuda, deje antes un video que explicaba el tema, aunque hay 2 que lo explican claramente:
Y dicho esto, espero que dejeis de una vez de soltar una y otra vez que si trolleo y demases, porque no ha ido con esa intencion en ningun momento, simplemente tengo muy cruzada la version "low latency" (Player/software) del DV porque cuando la sacaron, todas las OLED 2016 (Como la mia, la OLED E6, el ultimo TV 3D que hizo LG), quedaron fuera de la lista porque LG no quiso colaborar con Dolby para hacerlas compatibles, asi que o abandonaba mi TV 3D o no tenia DV en Xbox
Rauwlyng escribió:Llamadme tonto o inocente pero yo sin conocerlo de antes, no me suelo quedar con los nicks, no veo mala intención solo "ignorancia" entre comillas, al entrar en un entorno nuevo, si yo me comprase una Ps5 estaría totalmente perdido porque hace bastante que deje de tener una ps4.
Jamás creería que cualquier persona fuese tan gilipollas de desperdiciar su tiempo en trolear tanto y con muchos posts tan largos a no ser que fuese miembro de Sony España, por lo tanto creo que es como digo justo al comienzo del post.
GRACIAS hombre