XBOX Series X

eR_pOty escribió:@256k el asunto es que compras una series x "porque te a entrado el venazo" sin interesarte mucho, dejando sin ella a otros compañeros que llevan la tira buscando una por qué tú eres un caprichoso y quieres probar el dolby visión, hasta aquí todo perfecto. Pero luego vienes a llamarla cutre por implementar una tecnología que no implementa ninguna otra, justo 10 minutos después de gastarte 500€ xD ,cuando en ningún momento te quejaste de esto al comprar PS5 gustosamente.

Si es que todos los sonyers cojeais de la misma patita y por tener todas las plataformas ya os pensáis que tenéis inmunidad e imparcialidad en la guerra de consolas.

Amén [plas]

Ganas de que llegue el 19 para probar el DV cutre en mi OLED [qmparto]
256k escribió:
nik0_ escribió:@256k pues quizá algo más de una hora ha tardado en llegarme.


Justo, recibido, pues nada, en unos dias la tengo en casita, asi podre probar ese Dolby Vision (Cutre, porque el que usa Xbox es el DV Player, no FULL, pero bueno..) en mi TV de 2000 nits xD


Si mides la calidad del HDR de tu tele en nits empezamos mal. Y si tu tele alcanza semejantes nits, es porque no es una OLED, y por lo tanto la precisión extra que da Dolby Vision desde HDR (y menos aún desde Dolby Vision Player a Full) te la pules con unas dimming zones como puños.

Bonus track, y realmente lo más importante: Dolby Vision Player se corresponde al modo de baja latencia para juegos, por lo que precisamente para juegos es el que vas a utilizar siempre.

[bye]
Que vale, que si, soy yo el malo maloso de la historia

Como bien he remarcado en mi post anterior, por mucho que sea la implementación cutre (Que hasta hace nada la mayoría de marcas salvo LG también la usaban porque les salía más barato que pagar el chip), sigue siendo mejor que el HDR10, claro que esa parte la habéis ignorado como os ha venido en gana, me he referido así siempre a esa implementación en todos sitios, pero eh, que es por meterme con la Xbox, claro que si

Mencionar el AppleTV 4K era una referencia a un aparato que tiene el chip, nada más

Las otras preguntas, como la del dolby atmos for Headphones y la lista, nos la saltamos y seguimos soltando bilis contra el enemigo ficticio, y así un post tras otro repitiendo la misma cosa… Jesus, luego decís pero manda narices


@ramulator Vengo de una OLED y ahora tengo la 9636 de Philips con 1024 zonas, no pocas precisamente, los nits influyen directamente en la cantidad de rango de color que podrás ver sin Clipping a más luminosidad haya, el resto cae sobre el tone mapping

Sobre el Player/software, a la hora de usar el modo DV juego ya bajas la latencia, ni 30ms serían perceptibles
eR_pOty escribió:@256k el asunto es que compras una series x "porque te a entrado el venazo" sin interesarte mucho, dejando sin ella a otros compañeros que llevan la tira buscando una por qué tú eres un caprichoso y quieres probar el dolby visión, hasta aquí todo perfecto. Pero luego vienes a llamarla cutre por implementar una tecnología que no implementa ninguna otra, justo 10 minutos después de gastarte 500€ xD ,cuando en ningún momento te quejaste de esto al comprar PS5 gustosamente.

Si es que todos los sonyers cojeais de la misma patita y por tener todas las plataformas ya os pensáis que tenéis inmunidad e imparcialidad en la guerra de consolas.


¿El VRR es cutre?
Es para un amigo
Si en xbox es cutre, imaginaos en las que ni lo tienen y cuestan lo mismo. Por no hablar de más cosas que tampoco tienen
@256k el tone mapping se quita para modo juego (lo cual no quiere decir que el ajuste lo traiga quitado y no haya que hacerlo manualmente), y se calibra en las opciones del sistema (con el TM ya quitado, o el calibrado es para nada y lo peor incorrecto). Otra opción añadida es activar el HGIG en caso de estar disponible, lo cual no quita lo anterior (para el software que no lo use). Y por último aquel software que tenga su propio calibrador, que suele ser lo peor, ya que lo hacen un poco a su bola.
256k escribió:
eR_pOty escribió:
256k escribió:
Justo, recibido, pues nada, en unos dias la tengo en casita, asi podre probar ese Dolby Vision (Cutre, porque el que usa Xbox es el DV Player, no FULL, pero bueno..) en mi TV de 2000 nits xD

Ya te digo, cutre no , cutrisimo. Espero que desinfectes esa Xbox cochambrosa antes de conectarla a tu radiante y portentosa TV...
La de tonterías que hay que leer , ya te puedes comprar todas las consolas y pc,s que a dónde vas siempre sueltas la gilipollez de turno con tu ausente modestia


Tonterias dice.. ¿Te puedes informar un poquito antes de hablar? Todo el dia tratando las cosas como ataques personales y buscando bronca, ¿Os pagan o algo asi?

Para informarte un poquito, hay 2 tipos de Dolby Vision:

Player (Software)
: El aparato es el que genera la imagen y la manda a la pantalla, NO hay interaccion directa entre el televisor y el sistema, con lo cual no se utilizan todas las cualidades del DV y la calidad no es la misma

TV FULL (Chip) : El sistema y el televisor se comunican mutuamente, el televisor especifica sus cualidades mediante EDID y el aparato adapta la imagen en relacion a esto, dando soporte completo al DV

Esa, por si no lo sabias, es la razon de que NO haya reproduccion de DV por discos UHD en Xbox SX, al menos por ahora y posiblemente seguira asi en un futuro

Y por si necesitas ejemplos graficos de las diferencias entre ambos, Vincent Teoh, uno de los mejores calibradores y expertos en imagen de youtube, te lo ejemplifica aqui, el minuto 3:55 y en adelante son bastante esclarecedores:



Asi que cuando he dicho que es el DV "Cutre" no me equivoco al decirlo, si querian usar DV podrian haber comprado el chip como Apple con su AppleTV 4K y ya esta, habria comunicacion directa con el televisor y la imagen por DV seria aun mejor de lo que da ahora, que de por si ya es mejor que el HDR10 al ser DV, razon por la que me interesa probarlo, pero no deja de ser una version inferior

Asi que, por favor, la proxima vez antes de soltar ataques personales, te informas

Hablas de que la gente busca bronca cuando tu usas la palabra cutre, despues de decir que la compras porque te dio el venazo y que seguramente quede para coger polvo. Y como a eso nadie entró al trapo, pues seguiste con lo de cutre, para que todos vean que te la compraste pero ojo, que xbox sigue siendo una mierda, que quede claro.

Y luego te ofendes aun encima cuando la gente te salta.
¡Buenos días!

El pique sobre lo cutre o no que es el Dolby Vision de XBOX no tiene más recorrido, mejor pararlo ya.

Como siempre os digo reportad e ignorad, y nos ocupamos.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
eR_pOty escribió:@256k el asunto es que compras una series x "porque te a entrado el venazo" sin interesarte mucho, dejando sin ella a otros compañeros que llevan la tira buscando una por qué tú eres un caprichoso y quieres probar el dolby visión, hasta aquí todo perfecto. Pero luego vienes a llamarla cutre por implementar una tecnología que no implementa ninguna otra, justo 10 minutos después de gastarte 500€ xD ,cuando en ningún momento te quejaste de esto al comprar PS5 gustosamente.

Si es que todos los sonyers cojeais de la misma patita y por tener todas las plataformas ya os pensáis que tenéis inmunidad e imparcialidad en la guerra de consolas.


Pum, explicadísimo.

Pero eh, no seáis tóxicos. Que el chaval solo ha opinado.

De los creadores de "el Smart Delivery es marketing", nuevo mantra desbloqueado: el Dolby Vision es cutre.
256k escribió:@ramulator Vengo de una OLED y ahora tengo la 9636 de Philips con 1024 zonas, no pocas precisamente, los nits influyen directamente en la cantidad de rango de color que podrás ver sin Clipping a más luminosidad haya, el resto cae sobre el tone mapping

Sobre el Player/software, a la hora de usar el modo DV juego ya bajas la latencia, ni 30ms serían perceptibles


El clipping no es una cuestión de nits, sino de calibración y el procesamiento de la propia imagen. Las OLED (hasta 2020 que yo sepa) por lo general tienen un ligero clipping y precisamente es algo que ha mejorado con el Firmware v4 que han lanzado esta misma semana.

A tema zonas, 1024 zonas sin estar nada mal sigue estando muy lejos de la cantidad cruda de píxeles autoiluminados de un panel OLED con sus ocho millones de píxeles totalmente autosuficientes.

El tema DV juego, eso de que 30ms no son perceptibles... No lo serán para ti. Cuando probé Dolby Vision a 60Hz al cambio desde el mismo juego en HDR10 120Hz lo noté bastante duro, y eso que la diferencia de 60Hz (16.667ms por Hz) a 120Hz (8.333ms) es de ocho miserables milisegundos.

Ahora, yo DV lo he probado en modo juego y con baja latencia, desconozco cuánto empeorará la latencia con DVFull, o si de hecho se permitirá en algún momento uitilizar DVFull con una consola teniendo en cuenta que este tiene peor latencia y por tanto afectará negativamente a la responsividad aunque mejore levemente la calidad del HDR.
Gente tengo un problema, pues no llega Gamepass y me mete el quitavidas Back4blood en el servicio?

Ya estamos mi hermano y yo enganchados a este Left4dead mejorado (turtle rock solo podía superarse a sí misma).

Así no se puede joder.
256k escribió:Una duda, tengo comprado el Dolby Atmos for Headphones en Windows, ¿Me reconocera la licencia de compra en la Xbox, o me lo hara comprar de nuevo?

Y otra duda, hablais de una lista de 100 juegos pero solo encuentro los 5 o 10 oficiales por ahora, doy por hecho que los 100 son a futuro, ¿Donde esta dicha lista?


Si la cuenta de Windows y xbox es la misma si. Se pueden enlazar hasta 10 dispositivos a la licencia del Atmos y se pueden usar creo que 4 dispositivos concurrentes.

El equipo responsable de Dolby ha comentado que estan colaborando con los responsables de más de 100 juegos para su correcta integración (es lo único que se conoce). Oficialmente salieron 10:
-Borderlands 3
-Call of Duty Black Ops Cold War
-Dirt 5
-F1 2021
-Gears 5
-Guardians of the Galaxy
-Immortals Fenyx Rising
-Metro Exodus
-Microsoft Flight Simulator
-Psychonauts 2
Desconozco si han salido más porque cada desarrolladora va sacando los parches a su ritmo.
Por si a alguien le interesa el mando:

Perkes_ escribió:Por si a alguien le interesa el mando:



Qué cosa más bonita, rediox.
cuervoxx escribió:Se que no le darán al GOTY al Forza Horizon 5 pero es gracioso ver los lloros o las excusas de por que no debe ser GOTY, por que no tiene narrativa cuando ya hay un premio a la narrativa [carcajad]

Y quien dice eso ? ?
Debo ser fuerte y no comprar otro puto mando [carcajad]
ramulator escribió:Debo ser fuerte y no comprar otro puto mando [carcajad]

A punto estoy de comprarlo y mira que no lo necesito. Además, que estoy esperando a un posible Elite 3 :(
jarus está baneado del subforo por "flames"
Perkes_ escribió:Por si a alguien le interesa el mando:


Pillado en Amazon lo tengo, está guapo guapo.
Ogatoman escribió:
256k escribió:Una duda, tengo comprado el Dolby Atmos for Headphones en Windows, ¿Me reconocera la licencia de compra en la Xbox, o me lo hara comprar de nuevo?

Y otra duda, hablais de una lista de 100 juegos pero solo encuentro los 5 o 10 oficiales por ahora, doy por hecho que los 100 son a futuro, ¿Donde esta dicha lista?


Si la cuenta de Windows y xbox es la misma si. Se pueden enlazar hasta 10 dispositivos a la licencia del Atmos y se pueden usar creo que 4 dispositivos concurrentes.

El equipo responsable de Dolby ha comentado que estan colaborando con los responsables de más de 100 juegos para su correcta integración (es lo único que se conoce). Oficialmente salieron 10:
-Borderlands 3
-Call of Duty Black Ops Cold War
-Dirt 5
-F1 2021
-Gears 5
-Guardians of the Galaxy
-Immortals Fenyx Rising
-Metro Exodus
-Microsoft Flight Simulator
-Psychonauts 2
Desconozco si han salido más porque cada desarrolladora va sacando los parches a su ritmo.


Cojonudo entonces, porque lo pillé en W10 hace ya tiempo así que entonces me lo ahorro, muchas gracias :)

@ramulator es que no quiero llenar el post de offpic sobre teles, pero si, los nits influyen directamente en la capacidad de la tv para resolver más colores según mayor sea el gradeado de la película o juego, el hgig sirve justamente para que los juegos compatibles con el capen su output maximo al nivel que tú definas, las OLED tratan de resolver todo el detalle posible por su tone mapping interno, pero aun así hay colores y mezclas que no podrá resolver y quedarán de otro color, si te interesa seguir hablando de eso, ya por MP o otro post, te dejo aquí esto y ya:



El mando ese es una puta pasada, la verdad

Edito: otra duda, pille 3 años de Gamepass Ultimate hace un tiempo, se que para PC son 10, pero cuántas Xbox permite?

Puto auto corrector XD
O Dae_soo escribió:
eR_pOty escribió:@256k el asunto es que compras una series x "porque te a entrado el venazo" sin interesarte mucho, dejando sin ella a otros compañeros que llevan la tira buscando una por qué tú eres un caprichoso y quieres probar el dolby visión, hasta aquí todo perfecto. Pero luego vienes a llamarla cutre por implementar una tecnología que no implementa ninguna otra, justo 10 minutos después de gastarte 500€ xD ,cuando en ningún momento te quejaste de esto al comprar PS5 gustosamente.

Si es que todos los sonyers cojeais de la misma patita y por tener todas las plataformas ya os pensáis que tenéis inmunidad e imparcialidad en la guerra de consolas.


¿El VRR es cutre?
Es para un amigo


Te respondo yo.

Mientras la otra no lo tenga, si, es cutre.

nunez escribió:
ramulator escribió:Debo ser fuerte y no comprar otro puto mando [carcajad]

A punto estoy de comprarlo y mira que no lo necesito. Además, que estoy esperando a un posible Elite 3 :(


Asi estoy yo, y suma el puto elite2 de Halo.

Asco de vida, me lo voy a hacer mirar.
256k escribió:
nik0_ escribió:@256k pues quizá algo más de una hora ha tardado en llegarme.


Justo, recibido, pues nada, en unos dias la tengo en casita, asi podre probar ese Dolby Vision (Cutre, porque el que usa Xbox es el DV Player, no FULL, pero bueno..) en mi TV de 2000 nits xD


En el hilo de la otra consola vas diciendo también que es cutre por no tenerlo siquiera o eso sólo lo vas a hacer aquí?

Pagar 500€ por una entrada para poder trollear ya es lo máximo que he visto en este foro.

Y lo dice alguien con una ps5 en casa.
¿No sera mejor pasar de los post que paracen buscar protagonismo o trolleo y ya esta?
@256k

Preguntas cuántos años permite Xbox como máximo para gamepass Ultimate?

3 años, al menos ese era el límite hace un año.
Rauwlyng escribió:@256k

Preguntas cuántos años permite Xbox como máximo para gamepass Ultimate?

3 años, al menos ese era el límite hace un año.


No, no, que cuantas consolas simultaneas permite, PC sé que son 10, pero consolas cuantas?
256k escribió:
Rauwlyng escribió:@256k

Preguntas cuántos años permite Xbox como máximo para gamepass Ultimate?

3 años, al menos ese era el límite hace un año.


No, no, que cuantas consolas simultaneas permite, PC sé que son 10, pero consolas cuantas?

En consola lo puedes usar en la consola principal (la cual se puede cambiar varias veces al año) con cualquier perfil, y en cualquier consola con tu perfil iniciado, sin límite.
256k escribió:
Rauwlyng escribió:@256k

Preguntas cuántos años permite Xbox como máximo para gamepass Ultimate?

3 años, al menos ese era el límite hace un año.


No, no, que cuantas consolas simultaneas permite, PC sé que son 10, pero consolas cuantas?


Sólo 10 PC??? Qué cutre es el gamepass.
@256k ¿¿Tele de 2000 nits?? Eso con brillo al máximo debe ser perjudicial para mis "ogos" [+risas] [+risas]
TCR escribió:
kOOrLeOnE escribió:
TCR escribió:Habéis probado Back 4 Blood? Está perita.


Impresionante que vicio llevo, me he quedado muy loco con la misión esa del Bar, no recuerdo cómo se llama, la de poner la máquina de discos, sonando a todo trapo Motorhead, Ace of spades y venga a salir zombis por todos lados, vaya cachondeo, juegazo como la copa de un pino, y lo mejor, en el gamepass, entre este y el Marvel Avengers no doy a basto, maldito gamepass.


Queda poco para acabar el acto 2 y hasta ahora mi misión favorita. Menudo escándalo, muy muy loco.

El juego, pese a algún momento frustrante es adictivo y frenético como él solo.

Un regalazo para el servicio.

Además hoy empecé Far Cry 6, que me está encantando también, menudo vicio llevo.



Me tiene loco el juego, guapisimo. Voy por el último capítulo del acto 1. Tengo previsto hacer alguna emisión nocturno @TCR esta semana, si podemos coincidir ya te pego un toque. Tengo mirar agenda
Es como los monitores con HDR... yo tengo un monitor con más de 300 nits y tengo que bajar el brillo, ya que funde la vista jugando con poca luz, estando tan cerca de la tele...
Molonator69 escribió:¿No sera mejor pasar de los post que paracen buscar protagonismo o trolleo y ya esta?



Es que lo surrealista es ver como está llamando indirectamente a su amada consola, que es cutre y lo peor de lo peor.

Porque critica lo que no tiene su amada consola, imagínate como están por esos lares con que Xbox lo está haciendo mucho mejor, GP, juegazo tras juegazo, ningún problema con pasar un juego de one a series con sus mejoras y sin cobrarte ni un euro, la retro y sus mejoras por la cara.

Vamos ahora el dobly visión.. yo la verdad que no me molesta que vengan a indirectamente lanzar mierda sobre su amada consola. XD


jordi1986 escribió:Es como los monitores con HDR... yo tengo un monitor con más de 300 nits y tengo que bajar el brillo, ya que funde la vista jugando con poca luz, estando tan cerca de la tele...



Me pasa exactamente igual.. jamás he jugado con una TV o monitor a más del 65 de brillo.. yo leo que 800nits es poco y alucino, a mi eso ya me deja ciego con la luz apagada.
@Roujin tú avisa a ver si es posible. [burla2]
Curioso:
https://support.microsoft.com/es-es/topic/microsoft-complete-for-xbox-controller-claims-process-6dad490d-45ce-7be9-f25d-1ce3d2b93041
Probando a realizar una compra de una Series S veo eso como opción por 50€. Es una cobertura total por daños accidentales. Sólo se puede adquirir como opción al comprar en la MS Store. Por separado es lo que he encontrado pero es cobertura de la consola y todo lo demás, no sólo del mando.
Llamadme tonto o inocente pero yo sin conocerlo de antes, no me suelo quedar con los nicks, no veo mala intención solo "ignorancia" entre comillas, al entrar en un entorno nuevo, si yo me comprase una Ps5 estaría totalmente perdido porque hace bastante que deje de tener una ps4.
Jamás creería que cualquier persona fuese tan gilipollas de desperdiciar su tiempo en trolear tanto y con muchos posts tan largos a no ser que fuese miembro de Sony España, por lo tanto creo que es como digo justo al comienzo del post.
jarus está baneado del subforo por "flames"
256k escribió:
Rauwlyng escribió:@256k

Preguntas cuántos años permite Xbox como máximo para gamepass Ultimate?

3 años, al menos ese era el límite hace un año.


No, no, que cuantas consolas simultaneas permite, PC sé que son 10, pero consolas cuantas?

Dos consolas, una principal y una secundaria.
darksch escribió:Curioso:
https://support.microsoft.com/es-es/topic/microsoft-complete-for-xbox-controller-claims-process-6dad490d-45ce-7be9-f25d-1ce3d2b93041
Probando a realizar una compra de una Series S veo eso como opción por 50€. Es una cobertura total por daños accidentales. Sólo se puede adquirir como opción al comprar en la MS Store. Por separado es lo que he encontrado pero es cobertura de la consola y todo lo demás, no sólo del mando.


Por 49 euros para la series X lo veo cojonudo (para la series S ya habría que pensárselo más, porque cuesta lo mismo, aunque la S valga casi la mitad). Es un seguro de daños durante 3 años que incluso cubre los accidentes de caídas, derrames de líquidos o lo que sea. El único límite es que solo te cambian la consola una vez y el mando hasta 2 veces en ese periodo.

Yo por mi parte lo he adquirido con la X. Ya pondré por aquí cómo va si algún día lo tengo que usar [sonrisa]
Rauwlyng escribió:Llamadme tonto o inocente pero yo sin conocerlo de antes, no me suelo quedar con los nicks, no veo mala intención solo "ignorancia" entre comillas, al entrar en un entorno nuevo, si yo me comprase una Ps5 estaría totalmente perdido porque hace bastante que deje de tener una ps4.
Jamás creería que cualquier persona fuese tan gilipollas de desperdiciar su tiempo en trolear tanto y con muchos posts tan largos a no ser que fuese miembro de Sony España, por lo tanto creo que es como digo justo al comienzo del post.


Te sorprendería ver dónde llega el fanatismo y el tener una vida aburrida. Yo creía que en ForoCoches había una fauna curiosa, pero aquí también hay especímenes que nada tienen que envidiar a los de allí (algunos tienen cuenta aquí y allí).

Al susodicho lo he visto en algunas noticias y nunca le he visto un comentario positivo, por lo menos a Xbox o a MS en general, con la otra se deshace en halagos (por este hilo también lo he visto, pero hace mucho tiempo). Vamos, que es un Fanboy de tomo y lomo. Además de eso, tampoco ayuda que entre como un elefante en una cacharrería. Que pruebe a decir que se ha comprado una Switch y que va a probar los cutres Joy con o algo así.

Ha puesto el cebo y hemos caído la mayoría.
TitoKeren escribió:@256k ¿¿Tele de 2000 nits?? Eso con brillo al máximo debe ser perjudicial para mis "ogos" [+risas] [+risas]


Los 2000 nits son solo para los brillos especulares, no se utilizan nunca de manera constante ni sostenida xD

darksch escribió:En consola lo puedes usar en la consola principal (la cual se puede cambiar varias veces al año) con cualquier perfil, y en cualquier consola con tu perfil iniciado, sin límite.

jarus escribió:Dos consolas, una principal y una secundaria.


Osea que si le quiero prestar la cuenta a alguien va con el sistema este de que el que le dejo mi cuenta tiene que tener mi principal y yo dejar mi cuenta como secundaria en mi consola ¿No?, cojonudo entonces

dicanio1 escribió:
Molonator69 escribió:¿No sera mejor pasar de los post que paracen buscar protagonismo o trolleo y ya esta?



Es que lo surrealista es ver como está llamando indirectamente a su amada consola, que es cutre y lo peor de lo peor.

Porque critica lo que no tiene su amada consola, imagínate como están por esos lares con que Xbox lo está haciendo mucho mejor, GP, juegazo tras juegazo, ningún problema con pasar un juego de one a series con sus mejoras y sin cobrarte ni un euro, la retro y sus mejoras por la cara.

Vamos ahora el dobly visión.. yo la verdad que no me molesta que vengan a indirectamente lanzar mierda sobre su amada consola. XD


jordi1986 escribió:Es como los monitores con HDR... yo tengo un monitor con más de 300 nits y tengo que bajar el brillo, ya que funde la vista jugando con poca luz, estando tan cerca de la tele...



Me pasa exactamente igual.. jamás he jugado con una TV o monitor a más del 65 de brillo.. yo leo que 800nits es poco y alucino, a mi eso ya me deja ciego con la luz apagada.


Lo surrealista es que tanto tu como otros cuantos, sigais llenando el post como caballeros con espada en mano, mecaguen la leche, que solo he hablado del Dolby Vision, no de la consola en si, estais rozando ya lo enfermizo y luego encima soy YO el que monta las discusiones, vamos hombre ya

Si con "mi amada consola" te refieres a la PS5 simplemente por tenerla, lo primero que critique en su momento, no se si aqui o en otro foro, es que me parecia una puta verguenza que teniendo Sony sus tv y reproductores UHD con soporte completo DV, no tuviesen los santisimos cojones de pagar ni por el DV Software, ni por el chip para convertirlo en un reproductor UHD completo, forzandome a comprar un reproductor UHD externo si queria ver Juego de tronos/Chernobyl en 4K DV, osea que no se de donde sacais en que yo no echo mierda a una marca por ser una en concreto, aqui todos por iguales, igual que NVIDIA en PC que desde que salieron los primeros controladores 4XX.XX se cargaron el soporte Dolby Vision en PC, se limpiaron las manos y desde entonces no hay ni un solo juego en DV, o como tambien he dicho mil veces que las TV de Samsung son una mierda porque no quieren pagar por tener DV y de ahi que sacasen el cutre HDR10+

Pero nuevamente esto es el foro de Xbox, y yo no he mencionado la PS5 en mis post anteriores, sois vosotros los que erre que erre con la misma cantinela, ¿Quereis parar de una vez? Llevais 1 o 2 paginas con lo mismo mientras yo simplemente he hecho el comentario sin mas y luego he preguntado por las cuentas y el Dolby Atmos for Headphones

Y sobre los NITS, que teneis algunos una confusion cojonuda, deje antes un video que explicaba el tema, aunque hay 2 que lo explican claramente:




Y dicho esto, espero que dejeis de una vez de soltar una y otra vez que si trolleo y demases, porque no ha ido con esa intencion en ningun momento, simplemente tengo muy cruzada la version "low latency" (Player/software) del DV porque cuando la sacaron, todas las OLED 2016 (Como la mia, la OLED E6, el ultimo TV 3D que hizo LG), quedaron fuera de la lista porque LG no quiso colaborar con Dolby para hacerlas compatibles, asi que o abandonaba mi TV 3D o no tenia DV en Xbox

Rauwlyng escribió:Llamadme tonto o inocente pero yo sin conocerlo de antes, no me suelo quedar con los nicks, no veo mala intención solo "ignorancia" entre comillas, al entrar en un entorno nuevo, si yo me comprase una Ps5 estaría totalmente perdido porque hace bastante que deje de tener una ps4.
Jamás creería que cualquier persona fuese tan gilipollas de desperdiciar su tiempo en trolear tanto y con muchos posts tan largos a no ser que fuese miembro de Sony España, por lo tanto creo que es como digo justo al comienzo del post.


GRACIAS hombre
jarus está baneado del subforo por "flames"
@256k

Una consola como principal, puedes usar juegos y gamepass con todos lo usuarios de esa. Otra consola como secundaria de esa cuenta, solo puede acceder la cuenta que la compra y haciendo check online. Tu deberías quedarte la secundaria para jugar con tu usuario.
jarus escribió:@256k

Una consola como principal, puedes usar juegos y gamepass con todos lo usuarios de esa. Otra consola como secundaria de esa cuenta, solo puede acceder la cuenta que la compra y haciendo check online. Tu deberías quedarte la secundaria para jugar con tu usuario.


Perfecto pues, es eso entonces, si, gracias :)
Vaya forma de enmierdar el hilo.

Solo ha dicho que el dolby visión es cutre y os lanzáis al cuello. Aprended a vivir con expresiones y opiniones que pueden ser extremistas pero no por ello menos ciertas. Parece que se ha cagado en vuestros muertos cuando solo es aparato electrónico.
Vaya forma de enmierdar el hilo.

Procede a enmierdar el hilo... No entro más al tema, pero el problema no es sólo lo que se dice. Hay que ver cómo se dice, la intención que se tiene y sobre todo quién lo dice. Que aquí nos conocemos ya todos...


En otro orden de cosas, rumores de un nuevo juego de Dlala Studios, los que hicieron Battletoads

https://mobile.twitter.com/IdleSloth84/ ... 4185679876

"much loved stablished IP"
256k escribió:Una duda, tengo comprado el Dolby Atmos for Headphones en Windows, ¿Me reconocera la licencia de compra en la Xbox, o me lo hara comprar de nuevo?

Y otra duda, hablais de una lista de 100 juegos pero solo encuentro los 5 o 10 oficiales por ahora, doy por hecho que los 100 son a futuro, ¿Donde esta dicha lista?


Son independientes, toca pagar.
gunman1976 escribió:
256k escribió:Una duda, tengo comprado el Dolby Atmos for Headphones en Windows, ¿Me reconocera la licencia de compra en la Xbox, o me lo hara comprar de nuevo?

Y otra duda, hablais de una lista de 100 juegos pero solo encuentro los 5 o 10 oficiales por ahora, doy por hecho que los 100 son a futuro, ¿Donde esta dicha lista?


Son independientes, toca pagar.


No, con comprar una vez sobra.
gunman1976 escribió:
256k escribió:Una duda, tengo comprado el Dolby Atmos for Headphones en Windows, ¿Me reconocera la licencia de compra en la Xbox, o me lo hara comprar de nuevo?

Y otra duda, hablais de una lista de 100 juegos pero solo encuentro los 5 o 10 oficiales por ahora, doy por hecho que los 100 son a futuro, ¿Donde esta dicha lista?


Son independientes, toca pagar.

Ummmm....yo creía que la licencia de Dolby Atmos es válida para varios dispositivos , y sólo con un pago bastaba.
Si no es así....qué cutre Dolby Atmos
@256k El cuento a otro que aquí muchos ya nos conocemos de hace años. Si tus primeros mensajes son los que son y viendo el historial pues permite que muchos piensen cómo piensan . Dicho esto yo ni te nombre pero sabías perfectamente el porqué de todo. XD

Y a disfrutar de la Xbox. [oki]
gunman1976 escribió:
256k escribió:Una duda, tengo comprado el Dolby Atmos for Headphones en Windows, ¿Me reconocera la licencia de compra en la Xbox, o me lo hara comprar de nuevo?

Y otra duda, hablais de una lista de 100 juegos pero solo encuentro los 5 o 10 oficiales por ahora, doy por hecho que los 100 son a futuro, ¿Donde esta dicha lista?


Son independientes, toca pagar.


Yo no estaría tan seguro. Yo la compré para la Xbox y la he podido utilizar también en Windows. No sé por qué no iba a ser igual sí se hace al revés
256k escribió:
jarus escribió:@256k

Una consola como principal, puedes usar juegos y gamepass con todos lo usuarios de esa. Otra consola como secundaria de esa cuenta, solo puede acceder la cuenta que la compra y haciendo check online. Tu deberías quedarte la secundaria para jugar con tu usuario.


Perfecto pues, es eso entonces, si, gracias :)

Ojo, no es “otra consola”. Es tantas otras como quieras mientras el perfil esté iniciado. Sólo se puede tener iniciado en una consola al mismo tiempo.
Hola. Sólo quería agradecer a la comunidad de EOL de xbox, porque gracias a sus avisos en el hilo de disponibilidad he podido hacerme con una seriesX.
204084 respuestas