XBOX Series X

La mesa irá bien, pero el sofá no es lo más ideal (no vas a poder apoyar en el respaldo). Pero se disfruta, yo sí lo recomiendo
superkoko escribió:La mesa irá bien, pero el sofá no es lo más ideal (no vas a poder apoyar en el respaldo). Pero se disfruta, yo sí lo recomiendo

Y la pedalera se va a resbalar para todos lados
Mrs. Propper escribió:
Isaak escribió:Me encanta el rol y Disco Elysium está a 25€ al cambio en Brasil más o menos. ¿Alguien ha jugado, lo recomendáis?


Es un juegazo. Merece mucho la pena. Eso sí, es un mucho texto de manual. El juego es leer, leer y leer. Dejarte atrapar por la historia y la ambientación. Explorar, descubrir cosas sobre el interesante mundo. No hay combates como tal. Subes de nivel y lo que subes son "habilidades" de tu mente, que te ayudan a enterarte mejor de muchas cosas y superar pruebas para continuar la historia.

Si teniendo eso en mente no te disuade. Dale una oportunidad. Deberían meterlo en Game Pass para que mucha más gente disfrute de esa joya, al ser un género que no todos pagarían por jugar.


Como te ha comentado el compañero. Juego muy peculiar, pero como el rol es mi género favorito ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en la última década. Para mi el prota es uno de los mejores personajes que he visto nunca en un videojuego, está escrito como los ángeles. Valoro seriamente hacerme con él en físico (que creo que sale el mes que viene en este formato) por el mero hecho de tenerlo. Necesito una secuela, precuela o lo que sea, pero que hagan más de esto [amor]
ForzaThor escribió:
superkoko escribió:La mesa irá bien, pero el sofá no es lo más ideal (no vas a poder apoyar en el respaldo). Pero se disfruta, yo sí lo recomiendo

Y la pedalera se va a resbalar para todos lados

Le tendrías que poner un leño a la medida para que haga tope con lo que tengas al frente.
ForzaThor escribió:
superkoko escribió:La mesa irá bien, pero el sofá no es lo más ideal (no vas a poder apoyar en el respaldo). Pero se disfruta, yo sí lo recomiendo

Y la pedalera se va a resbalar para todos lados


No necesariamente, yo he usado el mío en mi mesa, similar, y lo que hacía era ponerla haciendo tope con la pata de la mesa. Es decir, no colocarse centrado en la mesa si no en una esquina, aprovechando la pata como tope.
A malas podría pillar un soporte para volantes, pero cuestan casi lo mismo que un volante [reojillo]

Pensaba que las pedaleras tendrían goma por debajo, de modo que si presionas contra el suelo no resbala. Igualmente ya se me ocurriría alguna idea de bombero para mantenerla fija [qmparto]
Buenas pondrán Stock de la consola para estas fechas que vienen ahora? La S es un pepino también pero eso de no poder jugar juegos físicos me echa para atrás
Abrams escribió:A malas podría pillar un soporte para volantes, pero cuestan casi lo mismo que un volante [reojillo]

Pensaba que las pedaleras tendrían goma por debajo, de modo que si presionas contra el suelo no resbala. Igualmente ya se me ocurriría alguna idea de bombero para mantenerla fija [qmparto]

Bueno lo mismo no. Soportes suelen costar 100 y algo, bastante menos que el volante, que se te va a cerca de los 300.
Dawidh360 escribió:
Mrs. Propper escribió:
Isaak escribió:Me encanta el rol y Disco Elysium está a 25€ al cambio en Brasil más o menos. ¿Alguien ha jugado, lo recomendáis?


Es un juegazo. Merece mucho la pena. Eso sí, es un mucho texto de manual. El juego es leer, leer y leer. Dejarte atrapar por la historia y la ambientación. Explorar, descubrir cosas sobre el interesante mundo. No hay combates como tal. Subes de nivel y lo que subes son "habilidades" de tu mente, que te ayudan a enterarte mejor de muchas cosas y superar pruebas para continuar la historia.

Si teniendo eso en mente no te disuade. Dale una oportunidad. Deberían meterlo en Game Pass para que mucha más gente disfrute de esa joya, al ser un género que no todos pagarían por jugar.


Como te ha comentado el compañero. Juego muy peculiar, pero como el rol es mi género favorito ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en la última década. Para mi el prota es uno de los mejores personajes que he visto nunca en un videojuego, está escrito como los ángeles. Valoro seriamente hacerme con él en físico (que creo que sale el mes que viene en este formato) por el mero hecho de tenerlo. Necesito una secuela, precuela o lo que sea, pero que hagan más de esto [amor]


Es usted un malvado, por su comentario me he enterado que tiene formato fisico y ahora también lo quiero [carcajad]

La verdad es que todo del juego mola mucho, si te gusta ese género. El protagonista también mola mucho. Cuando pase un tiempo volveré a jugar la versión última que han sacado, a ver que cosas han añadido.
Mrs. Propper escribió:
Dawidh360 escribió:
Mrs. Propper escribió:
Es un juegazo. Merece mucho la pena. Eso sí, es un mucho texto de manual. El juego es leer, leer y leer. Dejarte atrapar por la historia y la ambientación. Explorar, descubrir cosas sobre el interesante mundo. No hay combates como tal. Subes de nivel y lo que subes son "habilidades" de tu mente, que te ayudan a enterarte mejor de muchas cosas y superar pruebas para continuar la historia.

Si teniendo eso en mente no te disuade. Dale una oportunidad. Deberían meterlo en Game Pass para que mucha más gente disfrute de esa joya, al ser un género que no todos pagarían por jugar.


Como te ha comentado el compañero. Juego muy peculiar, pero como el rol es mi género favorito ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en la última década. Para mi el prota es uno de los mejores personajes que he visto nunca en un videojuego, está escrito como los ángeles. Valoro seriamente hacerme con él en físico (que creo que sale el mes que viene en este formato) por el mero hecho de tenerlo. Necesito una secuela, precuela o lo que sea, pero que hagan más de esto [amor]


Es usted un malvado, por su comentario me he enterado que tiene formato fisico y ahora también lo quiero [carcajad]

La verdad es que todo del juego mola mucho, si te gusta ese género. El protagonista también mola mucho. Cuando pase un tiempo volveré a jugar la versión última que han sacado, a ver que cosas han añadido.


Rizaremos el rizo de la maldad porque en I am 8 bit te puedes hacer con la coleccionista incluso (2T 2022) de Xbox a un módico precio de 250 USD, a 150€ yo creo que hubiera picado.
darksch escribió:Bueno lo mismo no. Soportes suelen costar 100 y algo, bastante menos que el volante, que se te va a cerca de los 300.


Los de Hori suelen estar bastante bien y son baratos, incluso tienen uno diseñado para XsX, con pedales incluidos.

https://www.amazon.es/HORI-Volante-Over ... B08LGWJ219
Jumov escribió:Buenas pondrán Stock de la consola para estas fechas que vienen ahora? La S es un pepino también pero eso de no poder jugar juegos físicos me echa para atrás


Micro ya dijo que se espera escasez hasta bien entrado 2022,así que llegarán como hasta ahora,con cuentagotas,pillar una es cuestión de suerte,de estar ahí en el momento.

Si a eso añades que si salen ediciones especiales,los coleccionistas inflan el precio y hay caza-ediciones muy atentos.

Supongo que has pensado muy bien lo de querer tener lector ... yo era totalmente de físico,no había tenido un juego en digital hasta la SeriesX y sólo he usado el lector para probar con un juego la retro,ya ni me acuerdo como se mete el disco.

Otra cosa diferente es que juegues a determinados juegos con amigos y quieras tener siempre ese juego a mano en vez de andar descargandolo pero es que hoy en día los juegos físicos exigen parche día uno porque vienen a medias,no te cuento ya los bugs y demás.

Realmente no existe el formato físico a día de hoy.

Y por último está la diferencia de potencia entre la S y la X,se va a notar mucho según avance la generación.


Decisión tuya por supuesto. [beer]
@Abrams un consejo, huye de los volantes sin force feedback, te ahorrarás tirar el dinero.

Ya he visto suficientes opiniones, aparte de la propia (tuve volante en DC), y los básicos esos, que no tienen ni vibración (lo pierdes respecto al mando), los usas 2 semanas por la novedad y luego al armario ocupando encima sitio.
La experiencia no es de volante, si no de un aro que mueves de un lado al otro, el cual no transmite ninguna sensación, y con menos características que el propio mando, añadiendo los inconvenientes de uso (montaje y tal).

Te hará el apaño a corto plazo, incluso lo disfrutarás y pensarás que bien, pero al medio plazo el inconveniente del montaje se superpone a lo que se “gana” en la proporción giro con un aro pero pierdo la vibración.
@Q-troy y en vivo Guanajuato mucho mas. Es hermoso ese lugar.
Habéis probado Back 4 Blood? Está perita.
Jumov escribió:Buenas pondrán Stock de la consola para estas fechas que vienen ahora? La S es un pepino también pero eso de no poder jugar juegos físicos me echa para atrás

Me acaba de llegar un mail de MS, hoy a las siete hay nuevas unidades de series X en su Store española.
Aprovechad y pillad ahora tarjetas de saldo
Kite escribió:Imagen

Ojooo, a ver si hay suerte y me hago con una [beer]


Así debía haber sido lanzada el año pasado y no negra del todo [qmparto]

pd (ahora falta la nevera a juego)
Abrams escribió:
darksch escribió:Bueno lo mismo no. Soportes suelen costar 100 y algo, bastante menos que el volante, que se te va a cerca de los 300.


Los de Hori suelen estar bastante bien y son baratos, incluso tienen uno diseñado para XsX, con pedales incluidos.

https://www.amazon.es/HORI-Volante-Over ... B08LGWJ219


Personalmente no recomiendo nada por debajo de un TMXPro
¿Sabéis si hay alguna forma de reservar o conseguir aún el mando del 20 aniversario?? [decaio]
Gracias por los comentarios sobre Disco Elysium chicos. La verdad que me gustan las grandes "experiencias". Me encanta una buena historia y un personaje carismático, así que seguro que me gusta.

Y gracias a nuestros amigos brasileños es un pedazo de precio...
Álvaro Oreja escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de reservar o conseguir aún el mando del 20 aniversario?? [decaio]


En Xtralife
superkoko escribió:
Serkenobi escribió:
superkoko escribió:
Se crean en el disco duro, se respaldan automáticamente en la Red.

Y en el caso de que estés en modo offline (sea de manera voluntaria o no), al crearse las partidas en el disco duro, podrías acceder a las mismas, ¿no @superkoko ?

Lo pregunto para clarificar esta cuestión, ya que según algunos usuarios, las partidas están ligadas a la nube y si la videoconsola no se puede conectar a Internet, no puedes cargar las mismas, aunque estén alojadas en el disco duro (lo que sería un chequeo online de facto).

¡Saludos y gracias anticipadas!


Sí, claro. Lo único que has de tener en cuenta es que en cuanto tengas conexión, la partida grabada se subirá a la nube sobreescribiendo la que tengas subida si esta es más antigua. Lo digo porque hay gente que, en algunos juegos en los que por ejemplo una decisión en un punto X condicione el final lo que hace es grabar ahí, desconectar, obtener un final con la consola offline (así el progreso obtenido no se actualiza en la nube), borrar partida, conectarse y continuar con la partida en la nube, modificando esa decisión y obteniendo los dos finales sin tener que hacer el juego completo dos veces.

Por lo que sí, estoy seguro que se puede

¡Muchas gracias por la aclaración! Interesante estrategia por cierto, está bien conocerla de cara al futuro XD
HKTR2 escribió:

¿Cada cuánto suelen hacer esto? Me quiero pillar una estas navidades [360º]
HKTR2 escribió:

@HKTR2

¿Cómo funciona la página de la store de Xbox? ¿Es segura? Si hubiera algún problema durante el envío o la videoconsola se estropeara durante la garantía, ¿se harían cargo?

Midian282 escribió:Aprovechad y pillad ahora tarjetas de saldo

¿A qué te refieres @Midian282 ?
Serkenobi escribió:
HKTR2 escribió:

@HKTR2

¿Cómo funciona la página de la store de Xbox? ¿Es segura? Si hubiera algún problema durante el envío o la videoconsola se estropeara durante la garantía, ¿se harían cargo?

Midian282 escribió:Aprovechad y pillad ahora tarjetas de saldo

¿A qué te refieres @Midian282 ?


¿Cómo no va tener garantía la propia tienda de Microsoft? Yo la compre allí.

Lo de las tarjetas de saldo, se refieren a que hay páginas de compra de tarjetas regalo para la tienda de Microsoft. Si compras por ejemplo una de 50 euros por 40 euros y si compras 10 para comprar la xbox Series X y las canjeas en su tienda te ahorras 10 euros por cada tarjeta, de forma que la consola te sale por 400 euros.

Ahora ya no es tanta ganga porque las han subido. Por ejemplo, hace unos meses me compré la Xbox Series X con tarjetas regalo que me salieron por poco más de 380 euros (un ahorro de casi 120 euros).
varios escribió:
Serkenobi escribió:
HKTR2 escribió:

@HKTR2

¿Cómo funciona la página de la store de Xbox? ¿Es segura? Si hubiera algún problema durante el envío o la videoconsola se estropeara durante la garantía, ¿se harían cargo?

Midian282 escribió:Aprovechad y pillad ahora tarjetas de saldo

¿A qué te refieres @Midian282 ?

¿Cómo no va tener garantía la propia tienda de Microsoft? Yo la compre allí.


Nunca se sabe, igual la store española va a su "bola". Yo preguntaba para confirmar más que nada.

varios escribió:Lo de las tarjetas de saldo, se refieren a que hay páginas de compra de tarjetas regalo para la tienda de Microsoft. Si compras por ejemplo una de 50 euros por 40 euros y si compras 10 para comprar la xbox Series X y las canjeas en su tienda te ahorras 10 euros por cada tarjeta, de forma que la consola te sale por 400 euros.

Ahora ya no es tanta ganga porque las han subido. Por ejemplo, hace unos meses me compré la Xbox Series X con tarjetas regalo que me salieron por poco más de 380 euros (un ahorro de casi 120 euros).

Y me imagino que para conseguir estas tarjetas de saldo más baratas, hay que recurrir a ciertas páginas como G2A, Kinguin y similares, ¿no?

¡Saludos!
@Serkenobi Si, en mi caso gamivo, pero hay que tener paciencia y esperar a ofertas de 10 -15% de descuento por tarjeta (el descuento sólo vale para una). A veces salen varios decuentos seguidos y a veces hay que esperar alguna semana. Fui impaciente. Esperando un poco más me habría ahorrado algo más. Pero quería ya la consola. [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
TitoKeren escribió:
HKTR2 escribió:

¿Cada cuánto suelen hacer esto? Me quiero pillar una estas navidades [360º]

normalmente todas las semanas dan un aviso al menos. pero si vas de sobrado en plan la pillo para navidades... mucho me temo que te vas a llevar un chasco... [qmparto]
varios escribió:@Serkenobi Si, en mi caso gamivo, pero hay que tener paciencia y esperar a ofertas de 10 -15% de descuento por tarjeta (el descuento sólo vale para una). A veces salen varios decuentos seguidos y a veces hay que esperar alguna semana. Fui impaciente. Esperando un poco más me habría ahorrado algo más. Pero quería ya la consola. [qmparto]

Son estas, ¿no?

https://www.instant-gaming.com/es/4-com ... gr=ojuegos

Y sí, por lo que se ve, ahora mismo no hay chollo alguno [carcajad]
Se que no le darán al GOTY al Forza Horizon 5 pero es gracioso ver los lloros o las excusas de por que no debe ser GOTY, por que no tiene narrativa cuando ya hay un premio a la narrativa [carcajad]
O no desbloquearon las unidades disponibles, o se agotaron en cero coma [carcajad]
Serkenobi escribió:O no desbloquearon las unidades disponibles, o se agotaron en cero coma [carcajad]

Paciencia. Yo la compré la primera vez que avisaron de que ponían stock, que fue en mayo, y tardó 40 minutos en aparecer [+risas]
Que trabajo les costara en M$ tener una lista de espera y atenderla a medida que les llegan consolas... es que de verdad....
Serkenobi escribió:O no desbloquearon las unidades disponibles, o se agotaron en cero coma [carcajad]



Yo estaba desde las 18:55 dándole a F5 y lo más que he visto ha sido el botón de comprar ahora, pero me manda a otra página donde me dice que no hay existencias...Otra vez será
Por lo que he visto en un canal de ofertas en telegram suelen decir a las 7 pero luego se retrasan algo en soltar el stock. Dadle duro al F5
Un poco vergonzoso esto, le doy a tiempo y no me deja finalizar compra con un error de máximo de consolas por cliente de uno, cuando no hay cesta ni nada. Fatal la verdad, imposible tener una consola.
Pillada [beer] me llega el 19 que nervios
No la he podido pillar de nuevo.
Cuando la he podido añadir me da error en el carro todo el rato.
De mal en peor.
Creo que desisto y me voy a por una de segunda mano.
imposible desde la 18 30 y nada
Seleccionando metodo de pago me ha tirao.
Cab9 escribió:No la he podido pillar de nuevo.
Cuando la he podido añadir me da error en el carro todo el rato.
De mal en peor.
Creo que desisto y me voy a por una de segunda mano.

Misma situación. Error continuamente.
Me ha salido "error inesperado" cuando le he dado a completar el pago y ya me estaba cagando en todo. Pero me he metido en mi cuenta y está ahí el pedido y me lo han cobrado por paypal... fecha de entrega el 19 de octubre!
Añadida al carrito y al ir a pagar, carro vacío...A la siguiente lo vuelvo a intentar
204084 respuestas