Jumov escribió:Buenas pondrán Stock de la consola para estas fechas que vienen ahora? La S es un pepino también pero eso de no poder jugar juegos físicos me echa para atrás
Micro ya dijo que se espera escasez hasta bien entrado 2022,así que llegarán como hasta ahora,con cuentagotas,pillar una es cuestión de suerte,de estar ahí en el momento.
Si a eso añades que si salen ediciones especiales,los coleccionistas inflan el precio y hay caza-ediciones muy atentos.
Supongo que has pensado muy bien lo de querer tener lector ... yo era totalmente de físico,no había tenido un juego en digital hasta la SeriesX y sólo he usado el lector para probar con un juego la retro,ya ni me acuerdo como se mete el disco.
Otra cosa diferente es que juegues a determinados juegos con amigos y quieras tener siempre ese juego a mano en vez de andar descargandolo pero es que hoy en día los juegos físicos exigen parche día uno porque vienen a medias,no te cuento ya los bugs y demás.
Realmente no existe el formato físico a día de hoy.
Y por último está la diferencia de potencia entre la S y la X,se va a notar mucho según avance la generación.
Decisión tuya por supuesto.