XBOX Series X

TCR escribió:Babas




4k 60? No era 4k 30?

A ver si en la S ponen 1080 60.

Gracias por el aviso.
Se confirmó que el doblaje en España sería en inglés o lo he soñado? El 4 tuvo selector de idioma independientemente del idioma de la consola?
¿En Xbox Series X, las partidas se guardan en el disco duro, o sólo en la nube?
Que Forza Horizon 5 va a ser un auténtico juegazo no le pilla a nadie por sorpresa.
Pero que más da el doblaje en un Forza? :-?
@Rauwlyng en principio 4k nativo 30 y 4k dinámico 60

@Stylish En principio estará doblado al castellano
gicafa escribió:
@Stylish En principio estará doblado al castellano


No, el juego no estará doblado al castellano. Sólo estará en español neutro (México), Seguirá sin tener doblaje.
Ya lo dije en su momento. Me da lo mismo que sea intergeneracional. ¡Ese FH5 es lo más bruto de la generación pero de largo! Qué barbaridad.

O Dae_soo escribió:Perdonad mi ignorancia , pero no sé cómo subir a foros y redes los videos que hacemos en la consola. En la app sólo me aparecen las capturas , y desde ahí no hay problemas. Pero claro, capturas, no videos.
¿Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias


Yo lo que hago es desde el Share en la consola subirlas a mi OneDrive (de este modo mantiene 100 % la calidad de la imagen o video), y desde la app de OneDrive del móvil ya las comparto donde haga falta. Así por ejemplo puedo subir a Twitter hasta 4 capturas de una sentada.
BILBOKOA escribió:
gicafa escribió:
@Stylish En principio estará doblado al castellano


No, el juego no estará doblado al castellano. Sólo estará en español neutro (México), Seguirá sin tener doblaje.


Entiendo que has visto todos los eventos de Forza para hacer esa afirmación? Porque lo dijo el creador del juego en uno de ellos. Pero me fío de tu información
Rauwlyng escribió:
TCR escribió:Babas




4k 60? No era 4k 30?

A ver si en la S ponen 1080 60.

Gracias por el aviso.


La S tambien tendra 1080p variable y 60 fps.

@BILBOKOA

Al parecer habra pack descargable de voces en castellano, pero quiza no llegue de salida.

mcgrady escribió:Espero que el pass ofrezca juegos muy cortos y originales con el pass, estás cosas no se pueden vender pero en el pass pueden encajar en gente que no tiene mucho tiempo y no es muy hábil con el mando.


Yo termine ayer el The Artful escape, y encaja al 100% en lo que describes. A mi me gusto mucho artisticamente (pasas ratos "tocando" y viendo el paisaje, algo que nunca he hecho en ningun juego.Eso si, la jugabilidad esta hecha pensando en gente que tiene muñones y medio cerebro. Lo recomiendo para dias con stress si os gusta la musica.Jugadlo con unos buenos cascos o con el home cinema.
Ese Horizon 5 a 4K/60, poco que envidiar al modo calidad a 4K/30.

Yo siempre 60fps, que además se ve [flipa].
me gusta que trae el selector de idiomas en el menú XD
Midian282 escribió: @BILBOKOA
Al parecer habra pack descargable de voces en castellano, pero quiza no llegue de salida.


¿Otro caso Gears of War 4?

Qué triste tener que andar así... :(
Otro multi para el pobrepass


Menudos previews se está cascando Forza Horizon 5. Pinta bestial. [inlove]
Tener que poner en ignorados a uno porque es el pesimismo personificado en cada mensaje.
Rauwlyng escribió:Tener que poner en ignorados a uno porque es el pesimismo personificado en cada mensaje.


Lo triste no es eso. Lo triste es tener como entretenimiento o como hobby hacer lo que mencionas (meter en ignorados no, venir a llorar)... Eso sí que es triste.
Rauwlyng escribió:Tener que poner en ignorados a uno porque es el pesimismo personificado en cada mensaje.



Qué triste tener que andar así... :(
Mrs. Propper escribió:
Rauwlyng escribió:Tener que poner en ignorados a uno porque es el pesimismo personificado en cada mensaje.


Lo triste no es eso. Lo triste es tener como entretenimiento o como hobby hacer lo que mencionas (meter en ignorados no, venir a llorar)... Eso sí que es triste.


Últimamente tengo una comprensión lectora nefasta, por motivos que no vienen al caso, la cuestión es que no se si te refieres a mí o a el, si lo digo es por ver si se le enciende la bombilla, hay muy buenas noticias con respecto a Xbox casi a diario y solo se centra en lo negativo en su cruzada. Uno ya se cansa, tuve 4 años a una novia así y por muy bien que le fuese todo siempre buscaba algo por pequeño que fuese y escondido que estuviese para tener algo en que quejarse.
Rauwlyng escribió:
Mrs. Propper escribió:
Rauwlyng escribió:Tener que poner en ignorados a uno porque es el pesimismo personificado en cada mensaje.


Lo triste no es eso. Lo triste es tener como entretenimiento o como hobby hacer lo que mencionas (meter en ignorados no, venir a llorar)... Eso sí que es triste.


Últimamente tengo una comprensión lectora nefasta, por motivos que no vienen al caso, la cuestión es que no se si te refieres a mí o a el, si lo digo es por ver si se le enciende la bombilla, hay muy buenas noticias con respecto a Xbox casi a diario y solo se centra en lo negativo en su cruzada. Uno ya se cansa, tuve 4 años a una novia así y por muy bien que le fuese todo siempre buscaba algo por pequeño que fuese y escondido que estuviese para tener algo en que quejarse.


A él, perdona. Lo he expresado de pena.

Recuerdo cuando empecé a entrar aquí, que un usuario con avatar de vaquero me dijo (creo que Clint Eastwood): ten cuidado que hay algunos que parece que son imparciales o usuarios, pero no lo son. En realidad son cansinos disfrazados. Que razón tenía.
Rauwlyng escribió:[ Uno ya se cansa, tuve 4 años a una novia así y por muy bien que le fuese todo siempre buscaba algo por pequeño que fuese y escondido que estuviese para tener algo en que quejarse.

Siempre las novias buscan algo pequeño de lo que quejarse
Imagen
O Dae_soo escribió:
Rauwlyng escribió:[ Uno ya se cansa, tuve 4 años a una novia así y por muy bien que le fuese todo siempre buscaba algo por pequeño que fuese y escondido que estuviese para tener algo en que quejarse.

Siempre las novias buscan algo pequeño de lo que quejarse
Imagen


Ponme un Gif doblado al español que sino no tiene gracia.
Cierto es que he escogido mal la palabra pequeño XD.
Para contrarrestar.....no hay nada como reírse de uno mismo para ser feliz :)

Serkenobi escribió:¿En Xbox Series X, las partidas se guardan en el disco duro, o sólo en la nube?


Se crean en el disco duro, se respaldan automáticamente en la Red.
TCR escribió:


Menudos previews se está cascando Forza Horizon 5. Pinta bestial. [inlove]



Y es el modo rendimiento [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
O Dae_soo escribió:
Rauwlyng escribió:[ Uno ya se cansa, tuve 4 años a una novia así y por muy bien que le fuese todo siempre buscaba algo por pequeño que fuese y escondido que estuviese para tener algo en que quejarse.

Siempre las novias buscan algo pequeño de lo que quejarse
Imagen


Pero si el tamaño no importa!!!!
Esa consola de Bob Esponja debe ser mía. Apartáos que el sorteo es mío ratataaaa
J2MRaiden escribió:Esa consola de Bob Esponja debe ser mía. Apartáos que el sorteo es mío ratataaaa


Me flipa pero te la cedo, pa mí la de Leonardo y tan amigos. [risita]
Me vais a perdonar el offtopic pero estas cosas me ponen la sangre hirviendo.

Brutal lo visto en FH5. Es sin duda mi más esperado del año, sobre todo después de lo que disfruté el anterior y eso que no soy de juegos de coches [sonrisa]
BitratE escribió:Me vais a perdonar el offtopic pero estas cosas me ponen la sangre hirviendo.



Parece que es broma y no va en serio, lo cual no quita que los especuladores son una lacra para este hobby viendo anuncios de nuevas consolas más caras que nuevas.
superkoko escribió:
Serkenobi escribió:¿En Xbox Series X, las partidas se guardan en el disco duro, o sólo en la nube?


Se crean en el disco duro, se respaldan automáticamente en la Red.

Y en el caso de que estés en modo offline (sea de manera voluntaria o no), al crearse las partidas en el disco duro, podrías acceder a las mismas, ¿no @superkoko ?

Lo pregunto para clarificar esta cuestión, ya que según algunos usuarios, las partidas están ligadas a la nube y si la videoconsola no se puede conectar a Internet, no puedes cargar las mismas, aunque estén alojadas en el disco duro (lo que sería un chequeo online de facto).

¡Saludos y gracias anticipadas!
Perkes_ escribió:
BitratE escribió:Me vais a perdonar el offtopic pero estas cosas me ponen la sangre hirviendo.



Parece que es broma y no va en serio, lo cual no quita que los especuladores son una lacra para este hobby viendo anuncios de nuevas consolas más caras que nuevas.



Independientemente de esto que es claramente pura especulación, tú venderías la xbox series x, con lo difícil sino imposible de poder adquirirla, por el mismo precio que te costó ????

Pues no, tratarías de sacarle no tajada, sino de de que siendo un imposible poder cogerla de nuevo, es lógico que se la vea como una joya de difícil obtención, y por lo tanto tiene un valor mayor que el precio de compra, puesto que te desprendes de algo que te sería muy difícil volver a conseguir.

El precio de venta... pues lo que se esté dispuesto a pagar o lo que se esté dispuesto a compensar desprenderse de algo que ves muy valioso.
Jugueton escribió:
Perkes_ escribió:
BitratE escribió:Me vais a perdonar el offtopic pero estas cosas me ponen la sangre hirviendo.



Parece que es broma y no va en serio, lo cual no quita que los especuladores son una lacra para este hobby viendo anuncios de nuevas consolas más caras que nuevas.



Independientemente de esto que es claramente pura especulación, tú venderías la xbox series x, con lo difícil sino imposible de poder adquirirla, por el mismo precio que te costó ????

Pues no, tratarías de sacarle no tajada, sino de de que siendo un imposible poder cogerla de nuevo, es lógico que se la vea como una joya de difícil obtención, y por lo tanto tiene un valor mayor que el precio de compra, puesto que te desprendes de algo que te sería muy difícil volver a conseguir.

El precio de venta... pues lo que se esté dispuesto a pagar o lo que se esté dispuesto a compensar desprenderse de algo que ves muy valioso.


¿Abierta? No.
¿Precintada? Intentaría vender por lo que me costó, no más.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
BitratE escribió:Me vais a perdonar el offtopic pero estas cosas me ponen la sangre hirviendo.


Os trolean como quieren [qmparto]

Es una satira a la regulacion de la vivienda por parte del gobierno rojo socialcomunista, nadie en su sano juicio cree que alguien pagaria eso por una series x normal , y mucho menos alguien lo pagaria realmente.

Si fuese una halo edition pues aun me creeria verla por 1000€ y que alguien la compre, pero una series x normal que las hay a patadas de 2nda mano por poquiiiito mas de su pvp...
@Perkes_

Otro que va al cielo.....es digno entre tanto mangante
Serkenobi escribió:
superkoko escribió:
Serkenobi escribió:¿En Xbox Series X, las partidas se guardan en el disco duro, o sólo en la nube?


Se crean en el disco duro, se respaldan automáticamente en la Red.

Y en el caso de que estés en modo offline (sea de manera voluntaria o no), al crearse las partidas en el disco duro, podrías acceder a las mismas, ¿no @superkoko ?

Lo pregunto para clarificar esta cuestión, ya que según algunos usuarios, las partidas están ligadas a la nube y si la videoconsola no se puede conectar a Internet, no puedes cargar las mismas, aunque estén alojadas en el disco duro (lo que sería un chequeo online de facto).

¡Saludos y gracias anticipadas!


Sí, claro. Lo único que has de tener en cuenta es que en cuanto tengas conexión, la partida grabada se subirá a la nube sobreescribiendo la que tengas subida si esta es más antigua. Lo digo porque hay gente que, en algunos juegos en los que por ejemplo una decisión en un punto X condicione el final lo que hace es grabar ahí, desconectar, obtener un final con la consola offline (así el progreso obtenido no se actualiza en la nube), borrar partida, conectarse y continuar con la partida en la nube, modificando esa decisión y obteniendo los dos finales sin tener que hacer el juego completo dos veces.

Por lo que sí, estoy seguro que se puede
Perkes_ escribió:
BitratE escribió:Me vais a perdonar el offtopic pero estas cosas me ponen la sangre hirviendo.



Parece que es broma y no va en serio, lo cual no quita que los especuladores son una lacra para este hobby viendo anuncios de nuevas consolas más caras que nuevas.


Broma o no el tema de los especuladores con esta nueva generación de consolas está siendo deleznable.

@eR_pOty cierto es que me he quedado en el precio y me he acordado de sus ancestros. No he seguido mirando y ahora con tú comentario he vuelto a entrar y he confirmado que al tipo del anuncio le faltan dos veranos.
Yo cada vez flipo la potra que tuve al pillarla, me metí un día a Xtralife por si tenían, vi un pack disponible y dije por intentar..., le di y cuando la vi en la cesta y que faltaba pagar digo...no me va a dejar..., y vamos si me dejó, al día y medio ya la tenía en casa, y aquí me hallo disfrutando de éste gran consolón [sonrisa] .
Vuelve a estar el mando en amazon 20 aniversario. Veremos lo que dura.
jjuioij escribió:Vuelve a estar el mando en amazon 20 aniversario. Veremos lo que dura.


Joder, enlace, porque no lo veo ni agotado.
Jugueton escribió:
Perkes_ escribió:
BitratE escribió:Me vais a perdonar el offtopic pero estas cosas me ponen la sangre hirviendo.



Parece que es broma y no va en serio, lo cual no quita que los especuladores son una lacra para este hobby viendo anuncios de nuevas consolas más caras que nuevas.



Independientemente de esto que es claramente pura especulación, tú venderías la xbox series x, con lo difícil sino imposible de poder adquirirla, por el mismo precio que te costó ????

Pues no, tratarías de sacarle no tajada, sino de de que siendo un imposible poder cogerla de nuevo, es lógico que se la vea como una joya de difícil obtención, y por lo tanto tiene un valor mayor que el precio de compra, puesto que te desprendes de algo que te sería muy difícil volver a conseguir.

El precio de venta... pues lo que se esté dispuesto a pagar o lo que se esté dispuesto a compensar desprenderse de algo que ves muy valioso.

Pues yo he encontrado la mía por 450 y en muy buen estado con el mando sin sacar de la caja por ej.
Y no había pocas solo buscando en Málaga.
Molonator69 escribió:
jjuioij escribió:Vuelve a estar el mando en amazon 20 aniversario. Veremos lo que dura.


Joder, enlace, porque no lo veo ni agotado.

Me uno a la petición de enlace xD

Edito con el enlace:
https://www.amazon.es/dp/B09C936VWN/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_2KF54F8JAE2X5D45TQSC?_encoding=UTF8&psc=1
Imagen

Vicioooooooooooooooooooo. [uzi] [burla3]
Me encanta el rol y Disco Elysium está a 25€ al cambio en Brasil más o menos. ¿Alguien ha jugado, lo recomendáis?
Isaak escribió:Me encanta el rol y Disco Elysium está a 25€ al cambio en Brasil más o menos. ¿Alguien ha jugado, lo recomendáis?


Es un juegazo. Merece mucho la pena. Eso sí, es un mucho texto de manual. El juego es leer, leer y leer. Dejarte atrapar por la historia y la ambientación. Explorar, descubrir cosas sobre el interesante mundo. No hay combates como tal. Subes de nivel y lo que subes son "habilidades" de tu mente, que te ayudan a enterarte mejor de muchas cosas y superar pruebas para continuar la historia.

Si teniendo eso en mente no te disuade. Dale una oportunidad. Deberían meterlo en Game Pass para que mucha más gente disfrute de esa joya, al ser un género que no todos pagarían por jugar.
Veo que sigue teniendo el mismo tipo de cámara que el FH4. A menos que lo traiga, deberían poner la opción a escoger de cámara libre.

Por otro lado se agradece que en México conduzcan por la derecha [qmparto]

¿Cómo veis la idea de pillarse un volante y pedales para este juego? Me tienta bastante pero no sé si irá bien en la mesa que tengo para el sofá, una así:
Imagen
204084 respuestas