Dione escribió:Ojalá en el próximo elite o revisión del mando pongan vibración háptica. Con juegos como Forza o HALO sería una maravilla.
No creo que sea tan fácil como sacar un mando con una función extra y que los juegos la utilizarían de forma automática, la verdad.
Piensa tan solo en los gatillos con vibración, que ya fue un gran avance de One y que como no lo tenía la otra (hasta donde yo sé) apenas se habló del tema, pues bien, pocos juegos lo aprovechaban, y eso que era una gozada sentir la vibración en los gatillos al disparar o derrapar, por tanto, es inviable que se gasten recursos en añadir funciones al mando que además requieren de parches en los juegos para aprovecharlo y ganas por parte de los productores. Vamos, prácticamente imposible.
Buscando info sobre el tema para contestarte, no sabía ni que lo especificaba en las cajas.
La verdad es que está algo desaprovechado, ojalá en esta gen lo aprovechen más.
https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... =post_bodySince first experiencing this feature in Battlefield 4 and Elite: Dangerous, I firmly believe it's the single most impressive feature (if used well) of the Xbox One controller, which is also quite underused sadly