XBOX Series X

[quote="jose2488"]Que dice Jez Corden que lo vamos a flipar con Avowed por.cosas que se acaba de enterar, y que pronto hará un artículo sobre el juego



Jez Corden lleva ya tiempo soltando información interesante. A ver si se va confirmando lo que dice. [tadoramo]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Borrar quote off topic
Ahora la moda es inventarse las comparativas, que VG Tech o DF digan que a nivel de sets graficos PS5 y SX son iguales pero la diferencia esta en la resolucion a favor de la consola de Ms no importa, cogemos una imagen random y nos inventamos lo que queremos xD
Si lo dijera solo DF pues todavia porque fallos cometen, pero VGTech es actualmente infalible.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Va rozando, ya lo he visto, no reportéis al "tun tun" por favor.
¡Buenas tardes!

El decir las cosas de buen rollo parece que no hace efecto.

Tendré que probar a ver si tengo activado los ban de horas.

@[erick]

Gracias por vuestra colaboración.
@Eaniel Kashal Espero que el ban vaya para el que trajo imágenes de comparativas multiplataforma. Aqui solo se ha hablado que El analista de bits se ha "equivocado" en la resolución a la que corre FC6 en SX en comparación con DF o VG.

Creo que de eso si se puede hablar aquí, o no?
Milik escribió:@Eaniel Kashal Espero que el ban vaya para el que trajo imágenes de comparativas multiplataforma. Aqui solo se ha hablado que El analista de bits se ha "equivocado" en la resolución a la que corre FC6 en SX en comparación con DF o VG.

Creo que de eso si se puede hablar aquí, o no?


Pues no lo sé, pero ha editado todos los posts menos el que lo han originado todo. De nuevo.
¡Buenas tardes! (De nuevo).
@Milik

El ban tambien puede ir para los que tras los avisos siguen erre que erre.
Para los que sacan la reportadora y no paran.
Pero sí, por supuesto, para los que vienen a incendiar sin duda.

Bilintx escribió:
Milik escribió:@Eaniel Kashal Espero que el ban vaya para el que trajo imágenes de comparativas multiplataforma. Aqui solo se ha hablado que El analista de bits se ha "equivocado" en la resolución a la que corre FC6 en SX en comparación con DF o VG.

Creo que de eso si se puede hablar aquí, o no?


Pues no lo sé, pero ha editado todos los posts menos el que lo han originado todo. De nuevo.


Editar mensajes de hace mucho rato tiene poco sentido, he editado los más cercanos, para que los que hacen scroll hasta la última página no reinicien "el sistema".

Que es fin de semana y hasta yo tengo vida y amigos y seres queridos fuera del foro 😘, y no puedo estar aquí de continuo.

Espero que entendáis lo que quiero decir más allá del caso concreto, para más aclaraciones ya por feedback, por favor.
Gracias por vuestra colaboración.

Edit:
[erick] escribió:@Eaniel Kashal Ya lo tienes 😍


[sati] [sati] [discu] [sati] [poraki] [poraki] [poraki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
[erick] escribió:@Eaniel Kashal Ya lo tienes 😍

Como te gusta que rueden las cabezas [qmparto]
jose2488 escribió:Que dice Jez Corden que lo vamos a flipar con Avowed por.cosas que se acaba de enterar, y que pronto hará un artículo sobre el juego



Hombre es que hablamos de obsidiam. Sin casi dinero han hecho juegazos, imagínate ahora que son de Xbox y con muchísimo más dinero.

Lo que haga obsidiam que es todo RPG va a ser lo mejor del género , tengo ganas de ver el Avowed porque esto seguro que va a ser un juegazo .

RPG estilo skyrim , creado por obsidiam y con el dinero de M$.. [tadoramo]
Todos sabemos que va a ser un chuter genérico.
Habéis visto la noticia de que Obsidian rechazó una oferta de compra?

La verdad es que es una pena que un estudio con tanto talento tenga problemas de dinero... Es lo que tiene no dedicarte a juegos más comerciales. Porque los Pillars son muy buenos en su género, pero claro, son un género que no gusta a todo el mundo (en mi opinión, normal también).
Mrs. Propper escribió:Habéis visto la noticia de que Obsidian rechazó una oferta de compra?

La verdad es que es una pena que un estudio con tanto talento tenga problemas de dinero... Es lo que tiene no dedicarte a juegos más comerciales. Porque los Pillars son muy buenos en su género, pero claro, son un género que no gusta a todo el mundo (en mi opinión, normal también).

Pero es extraño, por lo que dicen rechazaron la oferta porque les querian poner a trabajar en otros proyectos, y Obsidian queria seguir trabajando en lo suyo.

Es raro porque segun se dice MS siempre fustiga a sus estudios y no les deja libertad creativa, basicamente les dice lo que tienen que hacer y los estudios no tienen voz ni voto [uzi]
Seto-Ichitaka escribió:
Mrs. Propper escribió:Habéis visto la noticia de que Obsidian rechazó una oferta de compra?

La verdad es que es una pena que un estudio con tanto talento tenga problemas de dinero... Es lo que tiene no dedicarte a juegos más comerciales. Porque los Pillars son muy buenos en su género, pero claro, son un género que no gusta a todo el mundo (en mi opinión, normal también).

Pero es extraño, por lo que dicen rechazaron la oferta porque les querian poner a trabajar en otros proyectos, y Obsidian queria seguir trabajando en lo suyo.

Es raro porque segun se dice MS siempre fustiga a sus estudios y no les deja libertad creativa, basicamente les dice lo que tienen que hacer y los estudios no tienen voz ni voto [uzi]


La de tonterías que dice la gente [carcajad] Maldita MS que se ha cargado Obsidian. Haciéndoles hacer el Grounded...

Eso había leído también, que los querían contratar para apoyar otro proyecto... Menuda rebaja de nivel.
dicanio1 escribió:
jose2488 escribió:Que dice Jez Corden que lo vamos a flipar con Avowed por.cosas que se acaba de enterar, y que pronto hará un artículo sobre el juego



Hombre es que hablamos de obsidiam. Sin casi dinero han hecho juegazos, imagínate ahora que son de Xbox y con muchísimo más dinero.

Lo que haga obsidiam que es todo RPG va a ser lo mejor del género , tengo ganas de ver el Avowed porque esto seguro que va a ser un juegazo .

RPG estilo skyrim , creado por obsidiam y con el dinero de M$.. [tadoramo]


Yo primero voy a flipar con TOW 2 y luego reflipar con el Awoved. [beer]
Ojalá en el próximo elite o revisión del mando pongan vibración háptica. Con juegos como Forza o HALO sería una maravilla.
Dione escribió:Ojalá en el próximo elite o revisión del mando pongan vibración háptica. Con juegos como Forza o HALO sería una maravilla.


No creo que sea tan fácil como sacar un mando con una función extra y que los juegos la utilizarían de forma automática, la verdad.
Piensa tan solo en los gatillos con vibración, que ya fue un gran avance de One y que como no lo tenía la otra (hasta donde yo sé) apenas se habló del tema, pues bien, pocos juegos lo aprovechaban, y eso que era una gozada sentir la vibración en los gatillos al disparar o derrapar, por tanto, es inviable que se gasten recursos en añadir funciones al mando que además requieren de parches en los juegos para aprovecharlo y ganas por parte de los productores. Vamos, prácticamente imposible.

Buscando info sobre el tema para contestarte, no sabía ni que lo especificaba en las cajas.

Imagen

La verdad es que está algo desaprovechado, ojalá en esta gen lo aprovechen más.

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... =post_body

Since first experiencing this feature in Battlefield 4 and Elite: Dangerous, I firmly believe it's the single most impressive feature (if used well) of the Xbox One controller, which is also quite underused sadly
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Nuevo MANTRA señoras! :D

"Pa que quiero una series X si ya tengo xcloud en una raspberry pi"

@ozspeed

No digo que sea fácil pero si alguien tiene dinero, tiempo y los mejores ingenieros para hacerlo es Microsoft.

Los que no lo hayan probado les parecerá una tontería, pero para nada. Es un plus que mejora la experiencia de cualquier juego y si además esta bien aprovechado, es una maravilla.

Pero si, supongo que no es el momento. Quizás para la próxima Xbox.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dione escribió:Ojalá en el próximo elite o revisión del mando pongan vibración háptica. Con juegos como Forza o HALO sería una maravilla.

De verdad hay usuarios de xbox reales que quieren esas "maricadas" de soplar mandos y vibraciones de dildo para que luego lo aprovechen 3 juegos cutres en toda la generacion?

Sinceramente para eso prefiero que vuelvan a relanzar el kinect que tenia un catalago excelentemente amplio , divertido y variado.
Buenas, han dicho cuándo van a abrir las reservas del mando 20 aniversario en tiendas (Game, FNAC...)?
Pues yo no quiero ni kinekt ladrillero, ni mando para con soplapolleces que sé que voy a desactivar.

Quiero un élite 3.0 con opción de pilas.
Según rumores, hay más de 45 juegos de first second/party exclusivos en desarrollo, sin contar a Bethesda. Incluyendo a Bethesda se va a más de 60. Le sumas thirds party no exclusvios, día uno en Game Pass, como STALKER 2 o A Pague Tale Requiem, y flipas. Te da para casi un juego al mes durante 5 años. Si encima adquieren más estudios.....

Increíble de ser cierto. Algo impensable hace apenas 2-3 años.

Está clarinete que Microsoft va a por todas con Game Pass, que para cuando haya aplicaciones nativas del Game Pass en televisores y vayan perfectas, quiere tener un goteo constante mensual de títulos nuevos al servicio. Tiene toda la pinta a que el objetivo es un juego nuevo al mes.
Muy bien P.S.
Pues como no espabile J.R. se le va a pasar el arroz y ya será demasiado tarde...vaya panorama.
Una duda técnica a raíz de las resoluciones que han salido del Far Cry. A partir de qué resolución se considera 4k? Puede hablarse de 4k dinámico si no se llega a 2160p en ningún momento?
Microsoft necesita un flujo regular de estrenos exclusivos todos los meses para mantener las suscripciones al Game Pass activas. Son perfectamente verosímiles esas estimaciones de estrenos mensuales.
Robiro escribió:Microsoft necesita un flujo regular de estrenos exclusivos todos los meses para mantener las suscripciones al Game Pass activas. Son perfectamente verosímiles esas estimaciones de estrenos mensuales.

Los juegos y los ingresos, que cada trabajador cobra cada mes, trabajadores que no están quietos y seguro que juegos van a salir, pero los primeros dos años de una consola son siempre malos.
gicafa escribió:Una duda técnica a raíz de las resoluciones que han salido del Far Cry. A partir de qué resolución se considera 4k? Puede hablarse de 4k dinámico si no se llega a 2160p en ningún momento?


Si la caja lleva una etiqueta que pone cuatrocá se puede hablar de dicha resolución.
Bilintx escribió:
gicafa escribió:Una duda técnica a raíz de las resoluciones que han salido del Far Cry. A partir de qué resolución se considera 4k? Puede hablarse de 4k dinámico si no se llega a 2160p en ningún momento?


Si la caja lleva una etiqueta que pone cuatrocá se puede hablar de dicha resolución.


Las etiquetas están sobrevaloradas :p
Q-troy escribió:Según rumores, hay más de 45 juegos de first second/party exclusivos en desarrollo, sin contar a Bethesda. Incluyendo a Bethesda se va a más de 60. Le sumas thirds party no exclusvios, día uno en Game Pass, como STALKER 2 o A Pague Tale Requiem, y flipas. Te da para casi un juego al mes durante 5 años. Si encima adquieren más estudios.....

Increíble de ser cierto. Algo impensable hace apenas 2-3 años.

Está clarinete que Microsoft va a por todas con Game Pass, que para cuando haya aplicaciones nativas del Game Pass en televisores y vayan perfectas, quiere tener un goteo constante mensual de títulos nuevos al servicio. Tiene toda la pinta a que el objetivo es un juego nuevo al mes.


Esto de los 40-45 juegos en desarrollo se lo escuché a Jez Corden en su podcast (aunque dijo que de los juegos que se habían anunciado un tercio de lo que había en desarrollo y lo entendí más como a grosso modo) y comentaba que también hay que tener en cuenta que algunos proyectos se cancelan por el camino aunque no parece que actualmente Microsoft esté mucho en esas porque parece que están dando bastante libertad creativa y en tema plazos a los estudios para crear. Eso nos va a llevar a un ritmo de lanzamientos progresivo que a partir de ya mismo empezará a coger más regularidad y volumen. Todo indica que para 2023 es cuando puedan empezar a plantearse el ritmo de un lanzamiento top first party por trimestre. En cualquier caso dice que estaba muy muy ilusionado por lo que se venía. El hype es real.
@Dawidh360 para 2022 el catálogo esta casi hecho.

Stalker 2(28 abril)
Grounded acabado (junio)?
Redfall(julio-agosto)
Forza motorsport (octubre)
Deathloop (septiembre)
Starfield(11 noviembre)
Y suena fuerte wolfestein 3...este nose donde podrían colocarlo.

Más las expansiones de fh5
A eso hay que sumarles exclusivas temporales de cositas que llegan en 2022 como Scorn, Warhammer 40k Darktide...y las cosas que no se han anunciado pero que pueden ser lanzadas a meses vista. La cosa me pinta fantástica la verdad.
@eR_pOty ¿y qué dicen los juegos que molestan en el game pass? ¿Qué los juegues en casa de los amigos? [fiu]
Tengo un montón de juegos físicos y los digitales.
Robiro escribió:Microsoft necesita un flujo regular de estrenos exclusivos todos los meses para mantener las suscripciones al Game Pass activas. Son perfectamente verosímiles esas estimaciones de estrenos mensuales.


Pero tampoco se puede pasar porque si pisa a las third,estas huyen y eso sería malo para el servicio. [beer]
jose2488 escribió:@Dawidh360 para 2022 el catálogo esta casi hecho.

Stalker 2(28 abril)
Grounded acabado (junio)?
Redfall(julio-agosto)
Forza motorsport (octubre)
Deathloop (septiembre)
Starfield(11 noviembre)
Y suena fuerte wolfestein 3...este nose donde podrían colocarlo.

Más las expansiones de fh5



Lo del Forza es oficial? O es suposición tuya? Es que lo espero con muchas ganas, casi tantas como las del Horizon 5.
@Rauwlyng oficial no es, pero ya están haciendo test con usuarios, pero bajo NDA
dicanio1 escribió:
jose2488 escribió:Que dice Jez Corden que lo vamos a flipar con Avowed por.cosas que se acaba de enterar, y que pronto hará un artículo sobre el juego



Hombre es que hablamos de obsidiam. Sin casi dinero han hecho juegazos, imagínate ahora que son de Xbox y con muchísimo más dinero.

Lo que haga obsidiam que es todo RPG va a ser lo mejor del género , tengo ganas de ver el Avowed porque esto seguro que va a ser un juegazo .

RPG estilo skyrim , creado por obsidiam y con el dinero de M$.. [tadoramo]

No hombre eso no se va a notar, que MS son unos tiranos, mira si no Psychonauts 2 lo malo que ha salido y que no ha mejorado nada el juego tras la compra del estudio...oh wait.

De Obsidian solo se puede uno esperar algo jodidamente bueno, y más ahora como tú dices.
Espero que el pass ofrezca juegos muy cortos y originales con el pass, estás cosas no se pueden vender pero en el pass pueden encajar en gente que no tiene mucho tiempo y no es muy hábil con el mando.
@Locks Quest

Joder, ni media hora ha durado.
Perdonad mi ignorancia , pero no sé cómo subir a foros y redes los videos que hacemos en la consola. En la app sólo me aparecen las capturas , y desde ahí no hay problemas. Pero claro, capturas, no videos.
¿Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias
Bilintx escribió:
gicafa escribió:Una duda técnica a raíz de las resoluciones que han salido del Far Cry. A partir de qué resolución se considera 4k? Puede hablarse de 4k dinámico si no se llega a 2160p en ningún momento?


Si la caja lleva una etiqueta que pone cuatrocá se puede hablar de dicha resolución.


Lo veo y subo la apuesta... Entonces hasta se podría hablar de 8k dinámicos??
O Dae_soo escribió:Perdonad mi ignorancia , pero no sé cómo subir a foros y redes los videos que hacemos en la consola. En la app sólo me aparecen las capturas , y desde ahí no hay problemas. Pero claro, capturas, no videos.
¿Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias

En la app Xbox de móviles deberías poder ver capturas y clips, descargarlos, y subirlos a donde quieras.
También están las webs como Trueachievements y xboxdvr pero en estas el problema es que desde hace tiempo no consiguen sincronizar las capturas, solo los clips de video. Creo que desde estas puedes coger la url de un clip de cualquier jugador para insertarlo en foros.
Para las capturas la única solución que conozco es la primera que he dicho, descargarla al movil desde la app y subirla en una web de imágenes para tener una url.
Para qué queréis más anuncios.

Mañana Back 4 Blood

En dos semanas Age of Empires IV

En un mes Forza Horizon 5

En dos meses Halo Infinite

Un poquito de por favor, que no me da tiempo para otras aficiones [+risas]
O Dae_soo escribió:Perdonad mi ignorancia , pero no sé cómo subir a foros y redes los videos que hacemos en la consola. En la app sólo me aparecen las capturas , y desde ahí no hay problemas. Pero claro, capturas, no videos.
¿Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias


Desde la App también se pueden compartir vídeos a las redes
ciberdim escribió:@Locks Quest

Joder, ni media hora ha durado.



amazon alemania

https://www.amazon.de/gp/product/B09C936VWN?

vamossss ¡¡¡¡
jose2488 escribió:@Dawidh360 para 2022 el catálogo esta casi hecho.

Stalker 2(28 abril)
Grounded acabado (junio)?
Redfall(julio-agosto)
Forza motorsport (octubre)
Deathloop (septiembre)
Starfield(11 noviembre)
Y suena fuerte wolfestein 3...este nose donde podrían colocarlo.

Más las expansiones de fh5


A esto le sumas second/third party día 1 en Game Pass, como A Plague Tale Requien, Atomic Heart, The Gunk, etc. y lo mismo ya para el 2022 van a título día al Games, por cada mes. Es una pasada esto.
Empiezan a llegar las primeras impresiones de Forza 5

Imagen del juego
Imagen
204083 respuestas