XBOX Series X

Que tiene sesgo, claramente sí, pero tampoco es que me preocupe demasiado, digamos que me importan poco las comparativas, lo realmente notable es que se vea bien en mi plataforma preferida, si en la contraria es mejor o peor, eso es cosa que debe afectar a sus usuarios, no a mí.
euromillón escribió:Que tiene sesgo, claramente sí, pero tampoco es que me preocupe demasiado, digamos que me importan poco las comparativas, lo realmente notable es que se vea bien en mi plataforma preferida, si en la contraria es mejor o peor, eso es cosa que debe afectar a sus usuarios, no a mí.

Sí.
Pero lamentablemente creadores de contenido en internet que trabajan de manera segada generan opiniones sesgadas en quienes ven sus contenidos. A mí y a ti nos da igual, pero imagino que a la marca que perjudican pues no tanto. Y éste es un hilo de esa marca, normal que se les critique.
TCR escribió:


Empiezo a cogerle manía a todo esto. Ahora quiero esa base de carga, sus... [snif]


Está brutal.
Perkes_ escribió:De verdad que no entiendo la inquina que le tenéis a algunas personas, pasando de la crítica profesional a los ataques personales.

Es una fuente de información más, con sus fallos, ya está.


Con sus "fallos" guiño guiño.
@Midian282 Eso no te lo voy a negar. Es un queda bien que intenta igualar ambas versiones.

Si SX tiene unas resoluciones superiores en torno al 15% pues se omite este dato y tan solo se nombra que ambas versiones van a la misma resolución en donde SX gana en ciertas zonas, para contrarrestar esto dice que la otra es mejor en reflejos (o alguna otra cosa en donde le suelen dejar con el culo al aire) o no tiene algún defecto gráfico que si tiene SX.
Un 15% es una brutalidad, o al menos era hace unos años, tanto que era injugable 900P en una 1080P
@bigfoot_ Y si te dijera que en cuanto a resolución máxima (no he cálculado la mínima), SX tiene un 31% más de pixeles?

Son estos detallitos los que joden, ya que se pasan de puntillas y es una diferencia bastante notable.
@Milik

Yo tengo claro dónde jugar títulos multi: Xbox Series X
Pero recordad y tened cuidado, porque el año pasado de salida de las nuevas consolas hablar de las diferencia de rendimiento entre multis era informar y ahora es azuzar la guerra de consolas. Si existen diferencias , mirad al suelo, decidlas en voz baja o mucho mejor, no habléis de ellas [tomaaa]
P.D: Qué malo es tener memoria en ésto de los foros
Milik escribió:@bigfoot_ Y si te dijera que en cuanto a resolución máxima (no he cálculado la mínima), SX tiene un 31% más de pixeles?

Son estos detallitos los que joden, ya que se pasan de puntillas y es una diferencia bastante notable.

De 9-10 a 12TF lo esperable. Las matemáticas cuadran entonces. No entiendo la sorpresa.
Salvo a los que se agarraran a los primeros pasos con ese GDK que por lo visto no estaba verde, aún cuando los propios devs (Dirt 5) lo dijeran. Supongo que cuenta más la opinión de los cuñados a la de quienes trabajan en ello y sacan los juegos.
y más diferencia que va a haber
@O Dae_soo toda la razón.
No vale la pena perder el tiempo con ello.

El otro día intentando razonar y argumentar con un sobrino mío sobre las bondades del Game Pass, el tío era incapaz de asumirlo, no había manera, ni lo entendía ni ganas, seguía en sus 4 paredes de play...está demasiado arraigado el sistema azulón en este país.
Y hablando del Far Cry 6, en PC parece que usa AMD FSR, he estado viendo y el resultado es más nítido que en la versión de consola, la cual no lo usa no entiendo aún el porqué. Espero que lo actualicen y lo usen, cuando es algo disponible que ya usan ciertos juegos en consola.
ForzaThor escribió:y más diferencia que va a haber



Sin duda, no hay que ser muy listo para saber eso, solo hay que mirar el Hardware..

Cuando salgan juegos nextgen la diferencias van a ser mayores. Dicho esto lo que no entiendo porque todo de lo que se habla es d él resolución.


Un ejemplo es el juego que estaban nombrando los compañeros, el Farcry6..

No he visto a nadie hablar de la distancia de dibujado, mejor en series, no de la neblina que no tiene Series y si otras.

En definitiva que las diferencias son más grandes que solo la resolución, porque si a la seriesX hicieran lo mismo y la distancia dibujado, la neblina, texturas fuera igual que otra consola pues a lo mejor iría a 4K nativos.

Comparar resoluciones sin comprar el resto de apartados es haber caído también en la trampa de ese sector de técnicos de YouTube, y que es obvio que todo análisis está hecho pra minimizar daños hacia Xbox .
Parece ser que a mí series X se le ha jodido la fuente de alimentación ya que no arranca.

Ha habido algún caso más por aquí? Supongo que tocara tirar de garantía [decaio]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bball888 escribió:Parece ser que a mí series X se le ha jodido la fuente de alimentación ya que no arranca.

Ha habido algún caso más por aquí? Supongo que tocara tirar de garantía [decaio]

Salvo por uno que tuvo un pico de tension en la red electrica y se le fundió por no usar regleta en condiciones ,no, solo tu. Es tu mismo caso?
Estaba enchufada en una regleta y si ha habido una subida de tensión, ni idea la verdad. Es el único aparato electrónico que se me ha estropeado.
darksch escribió:
Milik escribió:@bigfoot_ Y si te dijera que en cuanto a resolución máxima (no he cálculado la mínima), SX tiene un 31% más de pixeles?

Son estos detallitos los que joden, ya que se pasan de puntillas y es una diferencia bastante notable.

De 9-10 a 12TF lo esperable. Las matemáticas cuadran entonces. No entiendo la sorpresa.
Salvo a los que se agarraran a los primeros pasos con ese GDK que por lo visto no estaba verde, aún cuando los propios devs (Dirt 5) lo dijeran. Supongo que cuenta más la opinión de los cuñados a la de quienes trabajan en ello y sacan los juegos.


Aún no se han implementado varias features de RDNA 2. Espero ver cosas como DirecXStorage implementado en los juegos o de las DirectX12 ultimate. ¿Las diferencias? No soy adivino, por eso quiero verlas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bball888 escribió:Estaba enchufada en una regleta y si ha habido una subida de tensión, ni idea la verdad. Es el único aparato electrónico que se me ha estropeado.

Me referia a este tipo de regletas, ya que previenen los picos de tension que pueda haber en la red electrica salvandolos de la muerte.

https://cutt.ly/9E9UEWl
https://cutt.ly/jE9UsFj

Cuando hay una subida de tension no tienes porque enterarte y tampoco morir todos los aparatos, es un poco loteria y con mala suerte le ha tocado a la series x

de igual forma eso te lo deberia cubrir la garantia de MS y a malas , hasta el seguro del hogar
Rauwlyng escribió:
Perkes_ escribió:De verdad que no entiendo la inquina que le tenéis a algunas personas, pasando de la crítica profesional a los ataques personales.

Es una fuente de información más, con sus fallos, ya está.


Con sus "fallos" guiño guiño.


Las teorías de la conspiración no me gustan. De todas formas, el fondo de mi mensaje era que se estaba justificando atacar personalmente a alguien porque se cree que una marca está siendo, supuestamente, injustamente tratada.
Todo son conspiraciones. Solo casos aislados.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Perkes_ escribió:
Rauwlyng escribió:
Perkes_ escribió:De verdad que no entiendo la inquina que le tenéis a algunas personas, pasando de la crítica profesional a los ataques personales.

Es una fuente de información más, con sus fallos, ya está.


Con sus "fallos" guiño guiño.


Las teorías de la conspiración no me gustan. De todas formas, el fondo de mi mensaje era que se estaba justificando atacar personalmente a alguien porque se cree que una marca está siendo, supuestamente, injustamente tratada.

Tampoco hace falta que hagas de abogado del diablo. Sin irte más lejos en este foro se insulta se manera directa y el administrador "jefe" lo permite , puedes empezar por aquí a hacer de Phoenix Wright en vez de defender a un tío random que se lo a ganado a pulso mintiendo de manera descarada y sectaria
Perkes_ escribió:
Rauwlyng escribió:
Perkes_ escribió:De verdad que no entiendo la inquina que le tenéis a algunas personas, pasando de la crítica profesional a los ataques personales.

Es una fuente de información más, con sus fallos, ya está.


Con sus "fallos" guiño guiño.


Las teorías de la conspiración no me gustan. De todas formas, el fondo de mi mensaje era que se estaba justificando atacar personalmente a alguien porque se cree que una marca está siendo, supuestamente, injustamente tratada.


No defiendo a una marca, lo haría si Microsoft me pagase por ello, defiendo la verdad, vergüenza ajena me da un tío que se dedica a mentir o "equivocarse" llamalo como quieras, demostrado una y otra vez, que siempre que falla lo hace hacia el mismo lado. Pero claro, lo fácil es equivocarse a favor de una marca mayoritaria en España sobretodo porque eso es lo que le da de comer.
A mi lo que me hace gracia de ciertas comparativas en cuanto a resolución, es cuando páginas técnicas te dice que un juego va en torno a 2160p y otro a 1900p, pero sin darte el primer dato de la ecuación (no todos los juegos escalan de manera proporcional, hay algunos con resoluciones "raras")

Que juego va a mejor resolución, el que va a 1920x900 o el que va a 1600x1080? La respuesta es sencilla, ambos tienen el mismo número de pixeles, pero claro, si te olvidas del primer parámetro parace que el primero va mucho peor que el segundo.
Rauwlyng escribió:
Perkes_ escribió:
Rauwlyng escribió:
Con sus "fallos" guiño guiño.


Las teorías de la conspiración no me gustan. De todas formas, el fondo de mi mensaje era que se estaba justificando atacar personalmente a alguien porque se cree que una marca está siendo, supuestamente, injustamente tratada.


No defiendo a una marca, lo haría si Microsoft me pagase por ello, defiendo la verdad, vergüenza ajena me da un tío que se dedica a mentir o "equivocarse" llamalo como quieras, demostrado una y otra vez, que siempre que falla lo hace hacia el mismo lado. Pero claro, lo fácil es equivocarse a favor de una marca mayoritaria en España sobretodo porque eso es lo que le da de comer.


Es evidente que no coincidimos, así que por mi parte no tengo nada más que decir.
Milik escribió:@Midian282 Eso no te lo voy a negar. Es un queda bien que intenta igualar ambas versiones.

Si SX tiene unas resoluciones superiores en torno al 15% pues se omite este dato y tan solo se nombra que ambas versiones van a la misma resolución en donde SX gana en ciertas zonas, para contrarrestar esto dice que la otra es mejor en reflejos (o alguna otra cosa en donde le suelen dejar con el culo al aire) o no tiene algún defecto gráfico que si tiene SX.

Siempre es solo la resolucion y lo que se omite es que en la otra se ve mayores reflejos y mejor filtro anisotropico pero eso no importa , solo la resolucion xD
@Perkes_ Yo no creo en la mala fe de determinadas personas (el analista era un forero asiduo de Meri), pero cuando hay errores clamorosos... ya no sé que pensar.

El analista de bits dijo que la resolución media del FC6 es de 1800p (igual en todas las consolas next gen), cuando según VG tech y DF, la resolución media en SX es en torno a los 2000p. Me parece demasiada diferencia.
Hablar de comparativas conlleva que pululen los black is black de turno, están al acecho cual leones en la sabana para sacar la patita y escribir con ella su chorrada. Mejor nos centramos en la SX, sí, esa que tiene las mejores versiones, y dejemos a black is black y sus bravos muchachos.
Que viene! Ya llega! [qmparto]

Mucho mejores reflejos etc etc etc
Disculpa el off-topic. [ayay]

Quiero probar el GamePass en un iPad para ver que tal va el servicio de la Nube.

Pero tengo una duda sobre la cuenta de Apple, por si alguien de aquí esta acostumbrado a utilizar productos de Apple y me puede ayudar:

He cambiado la contraseña de la cuenta de Apple (ID Apple) desde la web en un PC. Después he enchufado el iPad y no me ha pedido que vuelva a iniciar sesión con la nueva contraseña.... Eso es normal? :-?

Entiendo que si cambias la contraseña desde el PC luego en el iPad no debería dejarme entrar en mi cuenta a no ser que la actualice, sino si alguien me roba el iPad y yo desde el PC cambio la contraseña y en el iPad sigue todo funcionando menuda gracia, no? :(

Gracias! :)
euromillón escribió:Hablar de comparativas conlleva que pululen los black is black de turno, están al acecho cual leones en la sabana para sacar la patita y escribir con ella su chorrada. Mejor nos centramos en la SX, sí, esa que tiene las mejores versiones, y dejemos a black is black y sus bravos muchachos.


[qmparto] [qmparto] [plas]
Seto-Ichitaka escribió:Que viene! Ya llega! [qmparto]
[embed]
https://twitter.com/Dachsjaeger/status/1446102084617703425?s=20
[/embed]
Mucho mejores reflejos etc etc etc


Joer pues si que hay diferencias si.
Mrs. Propper escribió:Todo son conspiraciones. Solo casos aislados.


Imagen

Serán uno o dos casos aislados.
Seto-Ichitaka escribió:Que viene! Ya llega! [qmparto]

Mucho mejores reflejos etc etc etc


Vaya. Tendrán que explicarle al chaval cómo funciona el SSR. [mad]
Perdón si alguien lo ha comentado y me repito...

He visto un anuncio de XBOX y Back 4 Blood en la TV, y ya de paso Game Pass (si no me equivoco era en DAZN con la F1). Casi me caigo del sofá al verlo. Debe hacer años que no veía un anuncio de Xbox en TV, o al menos no lo recuerdo... como mucho juegos multi. Todavía estoy en shock!
Tranquilos que las neveras no llevan chips......habrá stock seguro, de hecho probablemente más neveras que SX....
Seto-Ichitaka escribió:Que viene! Ya llega! [qmparto]

Mucho mejores reflejos etc etc etc

Jajaja manonegra siempre entra por aquí para llamar la atención y siempre termina llevándose el zasca y yéndose con el rabo entre las patas 😂😂😂
jean316 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Que viene! Ya llega! [qmparto]

Mucho mejores reflejos etc etc etc

Jajaja manonegra siempre entra por aquí para llamar la atención y siempre termina llevándose el zasca y yéndose con el rabo entre las patas 😂😂😂

Claro tio , se ve que a cada persona le dan un juego diferente y no que para que series x tenga mas resolucion le han tenido que recortar en vegetacion, distancia de anisotropico y releflejos xDImagen
La manonegra es nuestra guia, vendamos nuestras series x.

Recorta tanto en series x que corre lo que seria la version de switch.

Miedo me da lo que nos dira en un mes cuando salga Forza y en 2 cuando salga Halo, a ver como nos lleva entonces por "el buen camino"
A mi ya me ha convencido tanto que he tirado la Xbox por ventana. Acabo de sacar la Atari 2600 del armario porque eso sí que son gráficos. Y como ya no tengo nada más que aprender de él pues lo he metido en ignorados no vaya a ser que algún día la mano negra vaya por el mal camino y cambie y elija la senda de Xbox y enturbie mis maravillosos recuerdos de él y de cómo estar al acecho en un foro que no me importa.
Es bonito ver que se reactiva el turismo. El país lo necesita.
Blackhand15 escribió:
jean316 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Que viene! Ya llega! [qmparto]

Mucho mejores reflejos etc etc etc

Jajaja manonegra siempre entra por aquí para llamar la atención y siempre termina llevándose el zasca y yéndose con el rabo entre las patas 😂😂😂

Claro tio , se ve que a cada persona le dan un juego diferente y no que para que series x tenga mas resolucion le han tenido que recortar en vegetacion, distancia de anisotropico y releflejos xDImagen

Ya ...
https://www.google.com/amp/s/www.euroga ... ech-review
Cuando te lo termines de leer,vuelves y nos comentas.
¡Buenos Días!

Me despierto con una oleada de comparativas, multiplataforma,piques, turismo ...

Con sus consiguientes reportes 😓.

Dejad ya la comparativa y los piques, que todos sabemos que acaban en descansos más o menos largos y luego quejas de que mod deja a los turistas a sus anchas ...

Es domingo, hace bueno, disfrutad de la consola vosotros que podéis. (Mamonazos) y dejad de pelearos aquí.

Gracias por vuestra colaboración.
Eaniel Kashal escribió:¡Buenos Días!

Me despierto con una oleada de comparativas, multiplataforma,piques, turismo ...

Con sus consiguientes reportes 😓.

Dejad ya la comparativa y los piques, que todos sabemos que acaban en descansos más o menos largos y luego quejas de que mod deja a los turistas a sus anchas ...

Es domingo, hace bueno, disfrutad de la consola vosotros que podéis. (Mamonazos) y dejad de pelearos aquí.

Gracias por vuestra colaboración.


Feliz Domingo !
Manonegra owneado de nuevo??? Hay que gente que no aprende y siempre viene a por más.
leppard escribió:Es bonito ver que se reactiva el turismo. El país lo necesita.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
@Blackhand15 pero no pongas cosas del analisto que ya se sabe de que guisa va.

En el análisis de DF te puedo facilitar un par de tiempos: 7:30 para reflejos (y datos de resolución), y 8:00 para resolución práctica, donde se ve que en SX es más nítido claramente. Lo puedes ver entero de todas formas para ver todas las zonas con reflejos y demás. El analisto capaz de haber cogido el de PC activando reflejos RT y cascarle el logo PS5 ahí por la cara.

Yo al principio hasta ojeaba sus videos aún con sus "fallitos", que eran más bien menores, pero desde hace un tiempo está totalmente falseado así que pasando.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: No lo edito porque ya hace rato, pero offtopic multi.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Vamos a ver señoras... se acabo la falacia de la potencia, se acabo la falacia del ssd magico y se acabo la falacia de que no tiene exclusivos... pues ahora que toca?

decir que xbox solo tiene mandos e inventarse comparativas para que puedan irse a dormir pensando que son los mejores y que ellos solo compran lo mejor.

por algo el fifa es el juego mas vendido, por la mentalidad infantil de "mi equipo es el mejoh"
Que dice Jez Corden que lo vamos a flipar con Avowed por.cosas que se acaba de enterar, y que pronto hará un artículo sobre el juego
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
204084 respuestas