XBOX Series X

jarus escribió:Con cable... Next.

Los tienes iguales sin cable, y sin lo traslúcido.

Edit: Pensaba que hablabas de los auriculares. Si es por el mando de Nacom, es lo que tienen los mandos para profesionales. Que la gran mayoría usa cable.
El nuevo mando está bastante guapo. ¿Se sabe hasta cuando estará disponible? https://www.xbox.com/es-es/accessories/ ... nniversary

El elite de halo es brutal pero 200€ ...
Serraset escribió:pues esperaba algo mas que un mando para el 20 aniversario pero está guay, igual lo pillo y cancelo el de forza

El aniversario oficial es el 15 de noviembre. Supongo que sí hay algo tocho (evento tal vez) lo dejarán para esa fecha.
Pues a mi no me gusta nada, que tiene eso de celebración? Le podrían haber puesto algunas cosillas que se notara, por ejemplo las caras de los personajes mas emblemáticos de la marca... detallitos
yeong escribió:Pues a mi no me gusta nada, que tiene eso de celebración? Le podrían haber puesto algunas cosillas que se notara, por ejemplo las caras de los personajes mas emblemáticos de la marca... detallitos


Es porque es una versón moderna del mítico mando transparente de Xbox Original.
Es un guiño a su historia bastante claro.

@HKTR2 No sé si saldrá AOE4 en consola. Lo que sí se es que se acabará pudiendo jugar en xbox cloud desde la consola. [beer]
eloskuro escribió: @HKTR2 No sé si saldrá AOE4 en consola. Lo que sí se es que se acabará pudiendo jugar en xbox cloud desde la consola. [beer]

Actualmente no es posible jugar juegos de PC en la nube, y teniendo en cuenta que el juego en la nube corre en hardware de Series X no sé si eso será posible en el futuro.
Veo más sencillo adaptarlo a mando y con opción de teclado y ratón en la consola, igual que el MFS.
jarus escribió:Con cable... Next.

Los mandos para competir, scuf ,o como quieras llamarlos son todos con cable, para evitar el pequeño lag del bluetooth. Y suelen ser de más calidad en materiales , personalizables y más caros
No son mejores ni peores, simplemente tienen su público
Gente, una pregunta, acabo de pillar el mando 20 aniversario... no he podido resistirme [amor]

Tenía una tarjeta de 10€ del rewards que he canjeado justo antes de reservar el mando y en el método de pago me salía saldo (10€) y el resto en tarjeta, pero cuando he hecho la compra en lo típico de ir a la app del móvil y aceptarla me salía el precio completo.

¿Sabéis si siendo reserva el cargo lo hacen más tarde y entonces descuentan el saldo que tienes? Me ha extrañado, pero por no esperar y que se agotase le he dao palante [carcajad] (que a día de hoy estas cosas a veces vuelan en segundos).
Ataliano escribió:Gente, una pregunta, acabo de pillar el mando 20 aniversario... no he podido resistirme [amor]

Tenía una tarjeta de 10€ del rewards que he canjeado justo antes de reservar el mando y en el método de pago me salía saldo (10€) y el resto en tarjeta, pero cuando he hecho la compra en lo típico de ir a la app del móvil y aceptarla me salía el precio completo.

¿Sabéis si siendo reserva el cargo lo hacen más tarde y entonces descuentan el saldo que tienes? Me ha extrañado, pero por no esperar y que se agotase le he dao palante [carcajad] (que a día de hoy estas cosas a veces vuelan en segundos).


Si en el método de pago del pedido aparece el saldo, cogerá lo que haya de ahí y el resto de la tarjeta en el momento del pago.

Si solo aparece la tarjeta, no. En ese caso puedes hacer otro pedido y anular este.

Simplemente compruébalo. Hasta 10 días antes no descuentan nada, solo descuentan saldo al momento si cubre el importe total (como me ha pasado a mí por ejemplo).
HKTR2 escribió:
eloskuro escribió: @HKTR2 No sé si saldrá AOE4 en consola. Lo que sí se es que se acabará pudiendo jugar en xbox cloud desde la consola. [beer]

Actualmente no es posible jugar juegos de PC en la nube, y teniendo en cuenta que el juego en la nube corre en hardware de Series X no sé si eso será posible en el futuro.
Veo más sencillo adaptarlo a mando y con opción de teclado y ratón en la consola, igual que el MFS.


Es justo al revés, lo sencillo es hacerlo que se ejecute en Series X, lo difícil es adaptar los controles a la consola.
Parece que se os olvida que Series X es un PC.
garbagecrystal escribió:
varios escribió:
16 GB de RAM de consola no es lo mismo que 16GB de RAM en un PC, En un PC puedes tener decenas de programas corriendo de fondo, en la consola no. Es más controlable porque es un entorno cerrado.
Los 16 GB de RAM es suficiente para bastantes años y más con la velocidad del SDD que permite ir leyendo mediante streaming e ir cargando y descargando en la RAM. Es más importante la cantidad de VRAM.



Precisamente en lo último que dices está la clave: La consola tiene un total de 16 GB. El PC tiene lo que sea de RAM y además la VRAM.

Cualquier PC gaming actual (gaming de verdad, no hablo de cualquier cosa que se conecte a Steam) tiene más memoria que la X. Da igual que en la RAM haya más programas, simplemente hay más memoria.

Pero por eso decía antes que es importante el SSD, porque de memoria van más justas de lo que quisieran y no tienen un segundo banco de memoria más allá de la propia VRAM, cosa que en PC sí.


Mira que tienes obsesión con la RAM [carcajad] No te rayes tanto, en comparación con otras generaciones esta va bastante holgada, vamos a pasarlo putas mucho antes por la falta de recursos en otras áreas que por desgracia están peor cubiertas.

La tecnología de discos duros sólidos será muy importante en el futuro, pero estamos aún muy lejos de ver el rendimiento suficiente como para que cobren esa importancia. Esta generación de consolas es más una herramienta de marketing que otra cosa, a parte de para agilizar cargas, no van a tener más relevancia, sencillamente porque no pueden tenerla, no tienen capacidad para adoptar otro rol que no sea el de almacén. Dentro de unos años empezaremos a ver modelos híbridos mediante tecnologías muy superiores las que tenemos actualmente. Y en muchos años podemos dejar volar la imaginación, pero falta para ello, llegaremos pasito a pasito [beer]
@TCR Gracias! tenía que haber mirado el mail antes de preguntar [+risas]

Ahí especifica que se hará el cargo cuando se envíe usando primero el saldo y luego cargando el resto en la tarjeta. Lo que me ha extrañado es que en la app del banco me aparecía el total y como es la primera vez que uso rewards para algo físico, iba un poco pez.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jarus escribió:Con cable... Next.

el mando de nacon es una pasada, yo no quiero nada con cable pero cualquier periferico que se precie competitivo debe ir con cable si o si. la chapuza seria justo que fuese inalambrico. aunque lo justo es que se puediese usar de ambos modos como creo que si permiten los de xbox y el elite.

tnucsoid escribió:
HKTR2 escribió:
eloskuro escribió: @HKTR2 No sé si saldrá AOE4 en consola. Lo que sí se es que se acabará pudiendo jugar en xbox cloud desde la consola. [beer]

Actualmente no es posible jugar juegos de PC en la nube, y teniendo en cuenta que el juego en la nube corre en hardware de Series X no sé si eso será posible en el futuro.
Veo más sencillo adaptarlo a mando y con opción de teclado y ratón en la consola, igual que el MFS.


Es justo al revés, lo sencillo es hacerlo que se ejecute en Series X, lo difícil es adaptar los controles a la consola.
Parece que se os olvida que Series X es un PC.


Pues ya podrian meter un windows 11 de escritorio y lo bordan ,tanto que la gente se mataria aun mas a hacerse con este monolito [fumando]
HKTR2 escribió:
eloskuro escribió: @HKTR2 No sé si saldrá AOE4 en consola. Lo que sí se es que se acabará pudiendo jugar en xbox cloud desde la consola. [beer]

Actualmente no es posible jugar juegos de PC en la nube, y teniendo en cuenta que el juego en la nube corre en hardware de Series X no sé si eso será posible en el futuro.
Veo más sencillo adaptarlo a mando y con opción de teclado y ratón en la consola, igual que el MFS.


Que Xbox vá a querer que se juegue AOE4 hasta en móviles lo sabemos todos. Así que veo factible que en un medio plazo se pueda jugar al AoE4 en la nube.

Aún así su forma de jugar más optima siempre será PC, que es donde más acotumbrados estamos a jugar co ratón y teclado.
Me llegó la X ayer y al poner el Gears 5 justo media pantalla como que se pixela cada vez que juego.

Con el Fifa no me pasa pero ahora puse el World of Warship y pasa pero menos.

En la interfaz va perfecto

Alguien tiene idea de que puede ser??

Edit: Acabo de poner el Fifa y ahora si me pasa...
@Ataliano entonces perfecto. Si metes más saldo hasta entonces te descontarán más. [ginyo]
fatron22 escribió:Me llegó la X ayer y al poner el Gears 5 justo media pantalla como que se pixela cada vez que juego.

Con el Fifa no me pasa pero ahora puse el World of Warship y pasa pero menos.

En la interfaz va perfecto

Alguien tiene idea de que puede ser??

Edit: Acabo de poner el Fifa y ahora si me pasa...



Puede ser más bien la gráfica o el cable. si tiene otro cable HDMI cambialo haber si te pasa lo mismo
eR_pOty escribió:
Pues ya podrian meter un windows 11 de escritorio y lo bordan ,tanto que la gente se mataria aun mas a hacerse con este monolito [fumando]


Precisamente por eso no pueden meterlo. Porque venderían millones de consolas a gente que no comprará videojuegos.
yeong escribió:Pues a mi no me gusta nada, que tiene eso de celebración? Le podrían haber puesto algunas cosillas que se notara, por ejemplo las caras de los personajes mas emblemáticos de la marca... detallitos

Joder es que para estas horteradas me busco una imagen en internet y que me modifiquen un mando normal jaja

Y voy a recogerlo con mi bmw con llamas en los laterales xD

P.d: el mando 20 aniversario ya está agotado?
jarus está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:
jarus escribió:Con cable... Next.

Los tienes iguales sin cable, y sin lo traslúcido.

Edit: Pensaba que hablabas de los auriculares. Si es por el mando de Nacom, es lo que tienen los mandos para profesionales. Que la gran mayoría usa cable.

Ya, pero prefiero la comodidad del inalambrico, entiendo que tiene menos tiempo de repuesta y tal, pero paso.

Tuve un razer con cable, y muy bien, pero una vez acostumbrado a sin cable, cuesta mucho.

Está para reservar el del 20 aniversario

https://www.xbox.com/es-es/accessories/ ... thmtkmds00
oscar_fv escribió:
yeong escribió:Pues a mi no me gusta nada, que tiene eso de celebración? Le podrían haber puesto algunas cosillas que se notara, por ejemplo las caras de los personajes mas emblemáticos de la marca... detallitos

Joder es que para estas horteradas me busco una imagen en internet y que me modifiquen un mando normal jaja

Y voy a recogerlo con mi bmw con llamas en los laterales xD

P.d: el mando 20 aniversario ya está agotado?


Hola compañero, hace unas horas apenas pude ordenar el mando, y estuve batallando bastante a la hora de pagarlo, me daba error. Me aparece que todavia hay para pre ordernar.
viento polar escribió:
HKTR2 escribió:
TCR escribió:


Jeje.

Con agarres de goma como el aqua shift [babas]



Cuando se puede reservar el mando nuevo

Edito


El Windows 11 que lo pulan y luego ya si eso.
https://www.elotrolado.net/noticias/tecnologia/windows-11-ralentiza-procesadores-amd-ryzen
Prisa no hay.
Me encanta el buen rollito de Xbox con Ubisoft en las campañas de lanzamiento de sus juegos, como ya pasó con el AC Valhalla [amor]

viento polar escribió:
fatron22 escribió:Me llegó la X ayer y al poner el Gears 5 justo media pantalla como que se pixela cada vez que juego.

Con el Fifa no me pasa pero ahora puse el World of Warship y pasa pero menos.

En la interfaz va perfecto

Alguien tiene idea de que puede ser??

Edit: Acabo de poner el Fifa y ahora si me pasa...



Puede ser más bien la gráfica o el cable. si tiene otro cable HDMI cambialo haber si te pasa lo mismo


Cable cambiado y nada...

Yo que queria viciarme el domingo.
fatron22 escribió:
viento polar escribió:
fatron22 escribió:Me llegó la X ayer y al poner el Gears 5 justo media pantalla como que se pixela cada vez que juego.

Con el Fifa no me pasa pero ahora puse el World of Warship y pasa pero menos.

En la interfaz va perfecto

Alguien tiene idea de que puede ser??

Edit: Acabo de poner el Fifa y ahora si me pasa...



Puede ser más bien la gráfica o el cable. si tiene otro cable HDMI cambialo haber si te pasa lo mismo


Cable cambiado y nada...

Yo que queria viciarme el domingo.


Juegas en monitor? que no haya alguna opción tipo Freesync o algo activado. Si pudieses probar otra pantalla para descartar
fatron22 escribió:
viento polar escribió:
fatron22 escribió:Me llegó la X ayer y al poner el Gears 5 justo media pantalla como que se pixela cada vez que juego.

Con el Fifa no me pasa pero ahora puse el World of Warship y pasa pero menos.

En la interfaz va perfecto

Alguien tiene idea de que puede ser??

Edit: Acabo de poner el Fifa y ahora si me pasa...



Puede ser más bien la gráfica o el cable. si tiene otro cable HDMI cambialo haber si te pasa lo mismo


Cable cambiado y nada...

Yo que queria viciarme el domingo.


Si puede subir un vídeo para mira el problema haber si lo podemos solucionar
@manumedia

Juego en una Oled

Y si, tengo un monitor 1080,voy a probar
oscar_fv escribió:
yeong escribió:Pues a mi no me gusta nada, que tiene eso de celebración? Le podrían haber puesto algunas cosillas que se notara, por ejemplo las caras de los personajes mas emblemáticos de la marca... detallitos

Joder es que para estas horteradas me busco una imagen en internet y que me modifiquen un mando normal jaja

Y voy a recogerlo con mi bmw con llamas en los laterales xD

P.d: el mando 20 aniversario ya está agotado?


Obviamente bien hecho, no sé que te estarás pensando a lo que yo he dicho xD.
viento polar escribió:


En breve en Xbox serie x

olé
Tengo el Crysis Remastered en la Series X y se ve de lujo y sobre todo es diversión y adrenalina 100%, y rejugable como él solo. Eso me recuerda que aún no he pillado el 2 y el 3...
RedGear escribió:


Me gustaba Kinect y me llama la atención ese nuevo producto. Aunque no sé si está relacionado con Xbox o no
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yeogng escribió:Pues a mi no me gusta nada, que tiene eso de celebración? Le podrían haber puesto algunas cosillas que se notara, por ejemplo las caras de los personajes mas emblemáticos de la marca... detallitos

Imagen

Me ha recordado a los que ponian las consolas llenas de pegatinas , hasta pegatinas de grefusa llegue yo a ver xD
brodyzero escribió:
oscar_fv escribió:
yeong escribió:Pues a mi no me gusta nada, que tiene eso de celebración? Le podrían haber puesto algunas cosillas que se notara, por ejemplo las caras de los personajes mas emblemáticos de la marca... detallitos

Joder es que para estas horteradas me busco una imagen en internet y que me modifiquen un mando normal jaja

Y voy a recogerlo con mi bmw con llamas en los laterales xD

P.d: el mando 20 aniversario ya está agotado?


Hola compañero, hace unas horas apenas pude ordenar el mando, y estuve batallando bastante a la hora de pagarlo, me daba error. Me aparece que todavia hay para pre ordernar.

Gracias, pero de momento no pude pillarlo. No sale jeje
dj_cron escribió:
RedGear escribió:


Me gustaba Kinect y me llama la atención ese nuevo producto. Aunque no sé si está relacionado con Xbox o no


Es un aparato que usa Sky TV en Reino Unido. Usa características de Kinect para ciertas interacciones sociales, de hecho están en una colaboración con Microsoft.

Pero bueno, no veo más que algo anecdótico.
Buenos dias gente,después de hacer pruebas, confirmo que la consola está mal.

He comprado mil cosas online y de segunda mano y es la primera vez que me viene algo mal. Pero bueno, siempre hay una primera vez para todo.

La caja donde me la han enviado no tiene signos de golpe pero me parece super raro que la única protección que traiga el paquete, sea la que incluye dentro la consola, el resto ni un triste trozo de corcho, papel de burbuja o lo que sea. Eso si, por fuera pone frágil por todos lados XD

¿Cual es la manera mas rápida de ponerme en contacto con Xtralife para gestionar la devolución?

¿Mejor por mail o por chat?

¿Que tal en este sentido dicha tienda?

Ahora el problema es que no hay stock así que a saber...

Un saludo
En su momento se dijo que el Crysis Remastered era uno de los peores ports de la historia, empeorando la calidad del original. No se a día de hoy si sigue estando igual la cosa.
fatron22 escribió:Buenos dias gente,después de hacer pruebas, confirmo que la consola está mal.

He comprado mil cosas online y de segunda mano y es la primera vez que me viene algo mal. Pero bueno, siempre hay una primera vez para todo.

La caja donde me la han enviado no tiene signos de golpe pero me parece super raro que la única protección que traiga el paquete, sea la que incluye dentro la consola, el resto ni un triste trozo de corcho, papel de burbuja o lo que sea. Eso si, por fuera pone frágil por todos lados XD

¿Cual es la manera mas rápida de ponerme en contacto con Xtralife para gestionar la devolución?

¿Mejor por mail o por chat?

¿Que tal en este sentido dicha tienda?

Ahora el problema es que no hay stock así que a saber...

Un saludo


Que putada, que te la cambien por otra (que no tendran) o que te den el dinero y ya te la vuelves a pillar cuando puedas
@Roverly Mi apuesta es que como mínimo van a enseñar ese día la campaña de Halo (tb se cumple ese día el 20 aniversario de la saga).
He reservado el mando 20 aniversario, como no podía ser de otra forma.

Si es que soy débil.
¡Qué mala suerte, compras una sx y te viene mal! A ver si te la pueden cambiar por una que no tengra problemas ;)
fatron22 escribió:Buenos dias gente,después de hacer pruebas, confirmo que la consola está mal.

He comprado mil cosas online y de segunda mano y es la primera vez que me viene algo mal. Pero bueno, siempre hay una primera vez para todo.

La caja donde me la han enviado no tiene signos de golpe pero me parece super raro que la única protección que traiga el paquete, sea la que incluye dentro la consola, el resto ni un triste trozo de corcho, papel de burbuja o lo que sea. Eso si, por fuera pone frágil por todos lados XD

¿Cual es la manera mas rápida de ponerme en contacto con Xtralife para gestionar la devolución?

¿Mejor por mail o por chat?

¿Que tal en este sentido dicha tienda?

Ahora el problema es que no hay stock así que a saber...

Un saludo

Pero la compraste de segunda mano? porque pensé que sería de segunda mano, pero ahora te leo Xtralife... acabo de reservarles el mando del 20 aniversario y mientras compraba estaba pensando que se habian vuelto super cutres, que parecía una compra a un particular en vez de a una tienda... miedo me da.

@eR_pOty Me refería precisamente a eso, yo también estropeé mi ps2 cuando era pequeño con pegatinas de esas, por eso dije lo del bmw con las llamas, porque me parece todo igual de hortera y cutre jaja
MS ha actualizado Xcloud para que utilice HW de SX.

https://www.theverge.com/2021/10/7/22714067/xbox-cloud-gaming-custom-xbox-series-x-hardware-upgrade

Me parecen muy bien estos cambios, pero da la sensación de que está corriendo antes de aprender a andar. Con esto me refiero a que hay paises (entre ellos España) que todavía no tienen una infraestructura en cuanto a servidores como para igualar a Series S.
@oscar_fv

Que va, en Xtralife, por eso me extraña pero bueno, son cosas que pueden pasar.
Me sorprende que nadie lo haya puesto

Imagen
Estan guapisimos, tanto mando, como headset.
Se podría haber filtrado una lista con los próximos juegos retrocompatibles.

https://www.trueachievements.com/n47300/xbox-backwards-compatibility-new-games-rumour

No son muchos, pero menos da una piedra.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Milik escribió:MS ha actualizado Xcloud para que utilice HW de SX.

https://www.theverge.com/2021/10/7/22714067/xbox-cloud-gaming-custom-xbox-series-x-hardware-upgrade

Me parecen muy bien estos cambios, pero da la sensación de que está corriendo antes de aprender a andar. Con esto me refiero a que hay paises (entre ellos España) que todavía no tienen una infraestructura en cuanto a servidores como para igualar a Series S.

Ya hace meses que funcionan con SX solo que ahora xcloud funciona en su totalidad con Series X cuando antes aun quedaba alguna one s suelta haciendo de servidor que ahora habra pasado a mejor vida .
@fatron22 Si no estaba bien embalada igual alguien que la compró antes vio que estaba jodida y la devolvió, y la han puesto de nuevo a la venta.

Por si tienes dudas, aquí se ve cómo es el embalaje original: https://www.youtube.com/watch?v=xa24UfaJp7g
204084 respuestas