XBOX Series X



Empiezo a cogerle manía a todo esto. Ahora quiero esa base de carga, sus... [snif]
TCR escribió:


Empiezo a cogerle manía a todo esto. Ahora quiero esa base de carga, sus... [snif]


@oscar_fv sí, lo había visto. Es una pasta, no hay prisa, pero admito que el de Forza me flipa.

En fin, toca echar freno que se desmadra la cosa. [+risas]
A ver si un día de estos vemos algo nuevo, alguna nueva noticia, que no sea un nuevo mando de XBOX.

Se agradecería.


@BILBOKOA Cualquiera diria que en 1 mes sale Forza Horizon 5 y en 2 el Halo Infinite, minucias.
A donde vamos no necesitamos carreteras.

Milik escribió:Se podría haber filtrado una lista con los próximos juegos retrocompatibles.

https://www.trueachievements.com/n47300/xbox-backwards-compatibility-new-games-rumour

No son muchos, pero menos da una piedra.


Joder y el Max Payne 3 para cuando??????
BILBOKOA escribió:A ver si un día de estos vemos algo nuevo, alguna nueva noticia, que no sea un nuevo mando de XBOX.

Se agradecería.


Solo entras para echar mierda. Se agradece ver algún llanto tuyo que no tenga que ver con el doblaje.
ozspeed escribió:


me encanta me recuerda a la game boy color
BILBOKOA escribió:A ver si un día de estos vemos algo nuevo, alguna nueva noticia, que no sea un nuevo mando de XBOX.

Se agradecería.

...emmmm por ejemplo la disponibilidad para todos de DOLBY VISON?


Estáis muy mal acostumbrados algunos me parece a mí....... siempre viendo la botella medio vacía...que amargura leeros joder.
BILBOKOA escribió:A ver si un día de estos vemos algo nuevo, alguna nueva noticia, que no sea un nuevo mando de XBOX.

Se agradecería.

Eso, eso, hablemos de algo nuevo, no sé. Propongo tema:
el doblaje [poraki]


...y si no te gustan los mandos nuevos, también vendemos zapatillas, camisetas y gorras . OU YEAH
BILBOKOA escribió:A ver si un día de estos vemos algo nuevo, alguna nueva noticia, que no sea un nuevo mando de XBOX.

Se agradecería.



Desde luego, hay mas nuevas noticias que alegrias tuyas, eso seguro...
Venga , hablemos de juegos que llegan de salida al gamepass. A este le quedan 4 fías por llegar. Cuidao ahí
@O Dae_soo Da igual las noticias que pongamos a diario. El que se queja que solo se habla de mandos, justamente solo se pasa cuando se anuncian los mandos. :)
El mando del 20 aniversario y el soporte de carga me encantan, también la gorra, ojo... Qué más novedades encontramos? Puesss... Nuevas tandas de juegos en el Pass y el Back for Blood al caer (70 napos si eres azulón)... No sé ya a qué coño jugar, y encima por si fuera poco te venden la Series S a 237 en amazon.de con envío incluido y con lo que ahorras un par de añitos de Gold:Ultimate. Y lo que queda...
El máquina del analista de bits parece que ha vuelto a liarla con el análisis del Far Cry 6... Id a su vídeo, perdón. Me encanta cuando se caen las caretas [carcajad]
Mrs. Propper escribió:El máquina del analista de bits parece que ha vuelto a liarla con el análisis del Far Cry 6... Id a su Twitter. Me encanta cuando se caen las caretas [carcajad]


Qué ha pasado?
Bilintx escribió:
Mrs. Propper escribió:El máquina del analista de bits parece que ha vuelto a liarla con el análisis del Far Cry 6... Id a su Twitter. Me encanta cuando se caen las caretas [carcajad]


Qué ha pasado?


El vídeo, perdón

Básicamente un análisis muy vago. Y algunas cosas que dice no coinciden con otros análisis. Por bastante.
settralisko escribió:https://www.amazon.de/-/nl/dp/B087VM5XC6/ref=sr_1_2?__mk_nl_NL=%C5M%C5


POR QUE TENGO LA X SI NO ESTO ES UNA GANGA. :O :O

Parece que ya se ha agotado
Decían que en octubre habría una noticia gorda una presentación, una anunciación una....de Xbox......y no llega.....

....y no, no era un mando cabrones.
settralisko escribió:https://www.amazon.de/-/nl/dp/B087VM5XC6/ref=sr_1_2?__mk_nl_NL=%C5M%C5


POR QUE TENGO LA X SI NO ESTO ES UNA GANGA. :O :O

Me ha faltado el canto de un duro pillarlo para el cuarto [angelito]
@Gendohikari Xtralife la tienen a 289,95€ con el FIFA 22 digital de regalo, si lo vendes sale mejor aún de precio.

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... ries/69008
settralisko escribió:https://www.amazon.de/-/nl/dp/B087VM5XC6/ref=sr_1_2?__mk_nl_NL=%C5M%C5


POR QUE TENGO LA X SI NO ESTO ES UNA GANGA. :O :O

Que precio tenía por curiosidad??
A 222 llegó a estar esta tarde
sapocuncho escribió:A 222 llegó a estar esta tarde


Pero es Alemania, y mínimo 15-20€ te suelen meter por gastos de envío.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mrs. Propper escribió:El máquina del analista de bits parece que ha vuelto a liarla con el análisis del Far Cry 6... Id a su vídeo, perdón. Me encanta cuando se caen las caretas [carcajad]

Ni con tu IP le doy una visita a ese sectario
Mrs. Propper escribió:
Bilintx escribió:
Mrs. Propper escribió:El máquina del analista de bits parece que ha vuelto a liarla con el análisis del Far Cry 6... Id a su Twitter. Me encanta cuando se caen las caretas [carcajad]


Qué ha pasado?


El vídeo, perdón

Básicamente un análisis muy vago. Y algunas cosas que dice no coinciden con otros análisis. Por bastante.

Pues que el figura, una vez más, la ha cagado con las resoluciones @Bilintx . Afirma que en la versión de Playstation 5 el título se ejecuta a 4K nativos, cuando en realidad se ejecuta con resolución dinámica, con un máximo de 3392x1908p y un mínimo de 2944x1656p. Aunque Xbox Series X también goza de resolución dinámica, es superior, con un máximo de 3840x2160p y un mínimo de 3072x1728p.

También, curiosamente, se calla a conveniencia que la versión de Xbox Series X goza de un mejor rendimiento, no algo que sea abismal, pero cuando es al revés, bien que lo anuncia a bombo y platillo. Y para rematar la faena, dice que los reflejos son mejores en Playstation 5, cuando Digital Foundry ha confirmado que son iguales en ambas plataformas...

Lo raro @Mrs. Propper es que siga siendo referencia en los foros no sólo de habla hispana, sino incluso en los de habla inglesa, después de que en innumerables e incontables ocasiones, se ha demostrado por activa y por pasiva que miente. Lo que está claro, es que lo de contrastar la información, no es algo que se lleve a cabo entre los jugadores...
Hasta que alguien de MS se le hinchen los cojones, le haga una llamadita y le recuerde que si sigue difamando, la maquinaria jurídica de la compañía le puede provocar una colitis crónica..

El analadicto de bits tiene profundas raíces azules y lo disimula como el culo.
@Serkenobi vgtech es la mejor, de largo, y es una lastima, tiene muy pocos suscriptores
Lammothh escribió:Hasta que alguien de MS se le hinchen los cojones, le haga una llamadita y le recuerde que si sigue difamando, la maquinaria jurídica de la compañía le puede provocar una colitis crónica..

El analadicto de bits tiene profundas raíces azules y lo disimula como el culo.

Por lo que leo en Twitter @Lammothh , al parecer en Neogaf lo vetaron por mentiroso, manipulador y desinformador:



Ya lo dije en su momento: curioso que en este foro se hayan censurado ciertas páginas de compra por tratarse de estafadores comprobados y luego se permita compartir "análisis" de una persona que se ha demostrado que miente, manipula y desinforma de manera sistemática. Curiosa doble vara de medir...

Quizá si todas las webs que le dan cobertura, hicieran como Neogaf, se replanteaba seguir con el mismo modus operandi...

jose2488 escribió:@Serkenobi vgtech es la mejor, de largo, y es una lastima, tiene muy pocos suscriptores

Coincido @jose2488 , es una auténtica lástima que una persona que se dedica a mentir, manipular y desinformar, esté a punto de alcanzar el medio millón de suscriptores y en cambio un youtuber profesional y serio como VG Tech, que brinda siempre unos análisis de una calidad exquisita, compartiendo incluso tablas de estadísticas y capturas sin comprimir para el que desee comprobar por si mismo como luce cada versión, no tenga ni 25.000 suscriptores...

Como se nota que uno lo hace por dinero y otro no, porque con todo lo que ha trabajado VG Tech, si esperara vivir de Youtube, hace tiempo que hubiera abandonado... Y más comprobando que mentirosos compulsivos viven de Youtube sin ser tan rigurosos y profesionales como él...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

Tuve la 360 halo reach edition con su headset , y ahora tendré el el élite 2 halo edition y la series x Halo edition. Pero ni de coña voy a pagar 22€ por una maldita gorra y 10€ por una taza [qmparto]
Estuve tiempo creyendo que se hacía llamar elanalistadelBetis y no de bits y yo pensando que que coño hacia un analista de fútbol haciendo videos de juegos.

Ese tío es tonto y el problema es que hay demasiado gilipollas, ya lo dijo Ford Fairlane: Cuanto gilipollas y que pocas balas.

En el país de los ciegos el tuerto es el rey.
El analista del Betis, objetividad e imparcialidad CERO, siempre barriendo pa casa y desprestigiando al Sevilla....... deleznable.

[qmparto]
Solo se puede pillar el mando del 20 aniversario en la store de Microsoft?
@canary8
Decía otro usuario antes que en Amazon se filtraron hace tiempo, asi que deberia estar alli tb, minimo.

Sobre lo del Analista, nada nuevo. Si tiene tanta audiencia es porque dice lo que alguno quiere oir.
Seto-Ichitaka escribió:


https://www.trueachievements.com/n47317 ... soft-store

GTA San Andreas de 360 desaparecerá de la Store, por si os interesa.
Qué cara más dura el del analista de bits. Y es que ese chico no es profesional.
Cuántas veces habrá engañado con las resoluciones?

Con razón yo lo veo mucho más definida la imagen en series X que en ps5. Y decía si van a la misma resolución como es posible?

De verdad estas cosas son un insulto a la inteligencia.

Me gustan las cosas justas. Y estos youtubers manipulan y mienten por favoritismo o por lo que sea. Perjudicando a la industria por sus malas praxis
Midian282 escribió:@canary8
Decía otro usuario antes que en Amazon se filtraron hace tiempo, asi que deberia estar alli tb, minimo.

Sobre lo del Analista, nada nuevo. Si tiene tanta audiencia es porque dice lo que alguno quiere oir.

No lo veo exactamente así (sin entrar en la parcialidad del analista de bits).

Ha hecho una cosa bastante inteligente para sus intereses/suscriptores, ya que no hace falta verse el video, te pone un resumen mediante texto de las conclusiones, por eso tb tiene muchos seguidores extranjeros. En definitiva, es como los que solo quieren ver la nota de un juego sin leerse el analisis.

DF tienen la fama, pero si no tienes un nivel alto de ingles no puedes sacar muchas conclusiones (salvo que alguien externo haga un resumen).

VG Tech se enfocaba tan solo en resolución y FPS sin meterse en el resto de apartados, esto está cambiando ahora juntos con el resumen debajo del video, de ahí que no tenga un gran número de seguidores. Me imagino que ahora lo irá aumentado.

El definitiva, El Analista se ha metido en todos los fregados (cosas más técnicas que fps y resolución) y los resultados los da de forma mascadita para que cualquiera los entienda, de ahí su gran crecimiento, aún fallando más que una escopeta de feria.
Pongan los motores a punto.
Queda justo un mes para la llegada de Forza Horizon 5.
Milik escribió:
Midian282 escribió:@canary8
Decía otro usuario antes que en Amazon se filtraron hace tiempo, asi que deberia estar alli tb, minimo.

Sobre lo del Analista, nada nuevo. Si tiene tanta audiencia es porque dice lo que alguno quiere oir.

No lo veo exactamente así (sin entrar en la parcialidad del analista de bits).

Ha hecho una cosa bastante inteligente para sus intereses/suscriptores, ya que no hace falta verse el video, te pone un resumen mediante texto de las conclusiones, por eso tb tiene muchos seguidores extranjeros. En definitiva, es como los que solo quieren ver la nota de un juego sin leerse el analisis.

DF tienen la fama, pero si no tienes un nivel alto de ingles no puedes sacar muchas conclusiones (salvo que alguien externo haga un resumen).

VG Tech se enfocaba tan solo en resolución y FPS sin meterse en el resto de apartados, esto está cambiando ahora juntos con el resumen debajo del video, de ahí que no tenga un gran número de seguidores. Me imagino que ahora lo irá aumentado.

El definitiva, El Analista se ha metido en todos los fregados (cosas más técnicas que fps y resolución) y los resultados los da de forma mascadita para que cualquiera los entienda, de ahí su gran crecimiento, aún fallando más que una escopeta de feria.


Eso y que es una máquina de sacar vídeos, uno tras otro, siendo el primero en muchísimas ocasiones. Yo de hecho creo que muchos errores tienen más que ver con las prisas de sacarlo ya que con la mala fe, y tiene su parte buena y su parte mala. Ahora prima la inmediatez y ser el primero te garantiza volumen de visitas y suscriptores, es decir crecimiento rápido, pero hacerlo mal a la larga le va a perjudicar...
@superkoko Cierto, otro punto muy importante. Aplica el "el que da primero da dos veces", de ahí la gran cantidad de incongruencias que comete al hacer un análisis muy superficial por sacarlo lo más rápido posible.
eR_pOty escribió:
yeogng escribió:Pues a mi no me gusta nada, que tiene eso de celebración? Le podrían haber puesto algunas cosillas que se notara, por ejemplo las caras de los personajes mas emblemáticos de la marca... detallitos

Imagen

Me ha recordado a los que ponian las consolas llenas de pegatinas , hasta pegatinas de grefusa llegue yo a ver xD

Esa misma pegatina la tenía yo puesta jajajaja. Dios que viejuno soy :p
De verdad que no entiendo la inquina que le tenéis a algunas personas, pasando de la crítica profesional a los ataques personales.

Es una fuente de información más, con sus fallos, ya está.
@superkoko @Milik

Siempre se equivoca a favor de la misma plataforma. Eso, unido a su pasado forero, deja bien a las claras el sesgo de partida. Ponedme aqui un solo analisis donde se perjudique a PS por las prisas y aceptaré vuestra hipotesis.
204084 respuestas