XBOX Series X

varios escribió:
16 GB de RAM de consola no es lo mismo que 16GB de RAM en un PC, En un PC puedes tener decenas de programas corriendo de fondo, en la consola no. Es más controlable porque es un entorno cerrado.
Los 16 GB de RAM es suficiente para bastantes años y más con la velocidad del SDD que permite ir leyendo mediante streaming e ir cargando y descargando en la RAM. Es más importante la cantidad de VRAM.



Precisamente en lo último que dices está la clave: La consola tiene un total de 16 GB. El PC tiene lo que sea de RAM y además la VRAM.

Cualquier PC gaming actual (gaming de verdad, no hablo de cualquier cosa que se conecte a Steam) tiene más memoria que la X. Da igual que en la RAM haya más programas, simplemente hay más memoria.

Pero por eso decía antes que es importante el SSD, porque de memoria van más justas de lo que quisieran y no tienen un segundo banco de memoria más allá de la propia VRAM, cosa que en PC sí.
viento polar escribió:


A mí esto me parece sencillamente la hostia.

Cada detalle luego te hace sumergirte por completo.

Enorme el estudio con todo el trabajo y mimo que le ponen y que nos van mostrando en los diarios de desarrollo.

garbagecrystal escribió:
varios escribió:
16 GB de RAM de consola no es lo mismo que 16GB de RAM en un PC, En un PC puedes tener decenas de programas corriendo de fondo, en la consola no. Es más controlable porque es un entorno cerrado.
Los 16 GB de RAM es suficiente para bastantes años y más con la velocidad del SDD que permite ir leyendo mediante streaming e ir cargando y descargando en la RAM. Es más importante la cantidad de VRAM.



Precisamente en lo último que dices está la clave: La consola tiene un total de 16 GB. El PC tiene lo que sea de RAM y además la VRAM.

Cualquier PC gaming actual (gaming de verdad, no hablo de cualquier cosa que se conecte a Steam) tiene más memoria que la X. Da igual que en la RAM haya más programas, simplemente hay más memoria.

Pero por eso decía antes que es importante el SSD, porque de memoria van más justas de lo que quisieran y no tienen un segundo banco de memoria más allá de la propia VRAM, cosa que en PC sí.


Si, pero la memoria de un PC no es unificada. La RAM no es tan rápida como la VRAM. Hasta que no veamos el DirectXStorage el diseño de memoria unificada de las consolas hace que sea más eficiente, importa más la velocidad que la cantidad. ¿Cuantas tarjetas gáficas tienen 16 GB? ¿Y los 10 GB más o menos usables para gráficos de la Xbox Series X?
varios escribió:
garbagecrystal escribió:
varios escribió:
16 GB de RAM de consola no es lo mismo que 16GB de RAM en un PC, En un PC puedes tener decenas de programas corriendo de fondo, en la consola no. Es más controlable porque es un entorno cerrado.
Los 16 GB de RAM es suficiente para bastantes años y más con la velocidad del SDD que permite ir leyendo mediante streaming e ir cargando y descargando en la RAM. Es más importante la cantidad de VRAM.



Precisamente en lo último que dices está la clave: La consola tiene un total de 16 GB. El PC tiene lo que sea de RAM y además la VRAM.

Cualquier PC gaming actual (gaming de verdad, no hablo de cualquier cosa que se conecte a Steam) tiene más memoria que la X. Da igual que en la RAM haya más programas, simplemente hay más memoria.

Pero por eso decía antes que es importante el SSD, porque de memoria van más justas de lo que quisieran y no tienen un segundo banco de memoria más allá de la propia VRAM, cosa que en PC sí.


Si, pero la memoria de un PC no es unificada. La RAM no es tan rápida como la VRAM. Hasta que no veamos el DirectXStorage el diseño de memoria unificada de las consolas hace que sea más eficiente, importa más la velocidad que la cantidad. ¿Cuantas tarjetas gáficas tienen 16 GB? ¿Y los 10 GB más o menos usables para gráficos de la Xbox Series X?


La pregunta que hay que hacerse, es:

¿Cuantos juegos actualmente piden mas de 10 GB de VRam, que son las cifras que maneja la Series X?
Curiosamente, con la salida de la Serie 3000 de Nvidia, se critico mucho el tema de tener solo los 10 Gb de Vram en sus modelos asequibles, y a raiz de ello, se hicieron multiples test sobre uso de Vram.

Aqui podeis leer algunos resultados (Spoiler, ningun juego por ahora a 4k ultra pide mas de 10 Gb):

https://www.dsogaming.com/articles/are-10gb-of-gddr6x-of-vram-enough-for-4k-ultra-gaming/

Call of Duty Warzone (with Ray Tracing enabled) was one of the games that pushed our VRAM usage to 9.3GB. On the other hand, Watch Dogs Legion required 9GB at 4K/Ultra (without Ray Tracing). Additionally, Marvel’s Avengers used 8.8GB


In conclusion, right now there isn’t a single game in which the RTX3080 is bottlenecked by its VRAM. Thus, and if you are interested in games that are available right now, you’ll be fine with its 10GB of GDDR6X.

Entonces, todo este debate que nace para enseñarnos que la division de la Vram de la Series X la lastra y lastrara es falso. Simple y llanamente falso.

La realidad es que MS ha trabajado con Nvidia en varias features de DX12U y la decision de los 10 Gb de Vram fue compartida por ambas compañias.

Y antes de que nadie me coloque aqui graficos de AMD enseñando Vram allocations superiores a los 10 Gb, primero diferenciar entre peticion y uso de Vram:

https://appuals.com/vram-allocation-vs-vram-usage-what-is-the-difference/
Midian282 escribió:
varios escribió:La pregunta que hay que hacerse, es:

¿Cuantos juegos actualmente piden mas de 10 GB de VRam, que son las cifras que maneja la Series X?
Curiosamente, con la salida de la Serie 3000 de Nvidia, se critico mucho el tema de tener solo los 10 Gb de Vram en sus modelos asequibles, y a raiz de ello, se hicieron multiples test sobre uso de Vram.

Aqui podeis leer algunos resultados (Spoiler, ningun juego por ahora a 4k ultra pide mas de 10 Gb):

https://www.dsogaming.com/articles/are-10gb-of-gddr6x-of-vram-enough-for-4k-ultra-gaming/

Call of Duty Warzone (with Ray Tracing enabled) was one of the games that pushed our VRAM usage to 9.3GB. On the other hand, Watch Dogs Legion required 9GB at 4K/Ultra (without Ray Tracing). Additionally, Marvel’s Avengers used 8.8GB


In conclusion, right now there isn’t a single game in which the RTX3080 is bottlenecked by its VRAM. Thus, and if you are interested in games that are available right now, you’ll be fine with its 10GB of GDDR6X.

Entonces, todo este debate que nace para enseñarnos que la division de la Vram de la Series X la lastra y lastrara es falso. Simple y llanamente falso.

La realidad es que MS ha trabajado con Nvidia en varias features de DX12U y la decision de los 10 Gb de Vram fue compartida por ambas compañias.

Y antes de que nadie me coloque aqui graficos de AMD enseñando Vram allocations superiores a los 10 Gb, primero diferenciar entre peticion y uso de Vram:

https://appuals.com/vram-allocation-vs-vram-usage-what-is-the-difference/


hombre si hoy piden 9 Gb de ram igual el año que viene o el siguiente juego, (no digo tres años) pues pide el doble.
en Pc seguirán avanzando y en consola pues lo adaptarán como ha pasado siempre.
En seriesx se supone que hay 10 para juegos y lo demás para el sistema operativo, Ps5 lo tiene unificado pero también tiene que dedicarle al OS así que no habrá gran diferencia.
varios escribió:
garbagecrystal escribió:
varios escribió:
16 GB de RAM de consola no es lo mismo que 16GB de RAM en un PC, En un PC puedes tener decenas de programas corriendo de fondo, en la consola no. Es más controlable porque es un entorno cerrado.
Los 16 GB de RAM es suficiente para bastantes años y más con la velocidad del SDD que permite ir leyendo mediante streaming e ir cargando y descargando en la RAM. Es más importante la cantidad de VRAM.



Precisamente en lo último que dices está la clave: La consola tiene un total de 16 GB. El PC tiene lo que sea de RAM y además la VRAM.

Cualquier PC gaming actual (gaming de verdad, no hablo de cualquier cosa que se conecte a Steam) tiene más memoria que la X. Da igual que en la RAM haya más programas, simplemente hay más memoria.

Pero por eso decía antes que es importante el SSD, porque de memoria van más justas de lo que quisieran y no tienen un segundo banco de memoria más allá de la propia VRAM, cosa que en PC sí.


Si, pero la memoria de un PC no es unificada. La RAM no es tan rápida como la VRAM. Hasta que no veamos el DirectXStorage el diseño de memoria unificada de las consolas hace que sea más eficiente, importa más la velocidad que la cantidad. ¿Cuantas tarjetas gáficas tienen 16 GB? ¿Y los 10 GB más o menos usables para gráficos de la Xbox Series X?


Piensa que "memoria unificada" es otra manera de decir "no tengo más memoria que esta".

En este caso, como tú bien dices, contemos con 10GB para gráficos. Cuento con que los 3.5 restantes son para datos del juego.

Y hagamos un ejercicio: no tenemos más memoria que esos 10 GB. Tenemos que hacer un juego que se carga en memoria y no puede leer el disco ni nada. (El ejemplo parece tonto pero esto es parecido a lo que pasa en muchos juegos cuando cargas un mapa)

Qué tenemos que meter en esos 10 GB antes de pintar el primer fotograma? Básicamente todos los datos que tengamos que leer para generar ese fotogama _y todos los siguientes_. Podemos jugar con la calidad de los datos (mayores o menores texturas, más o menos polígonos, animaciones más simples o más complejas, etc), y ya vemos claro que el balance lo tendremos que hacer entre calidad y cantidad (bueno, podemos usar mucho las mismas texturas, pero esa época la dejamos atrás en teoría). En esos 10 GB tenemos que meter hasta el monstruo final de saque.

En este momento estás pensando, y con razón, que te he impuesto una limitación que no se da en la vida real. Porque tenemos acceso a datos que están almacenados en otras memorias fuera de esos 10 GB y que podemos traer en sustitución de parte de esos 10 GB.

Ahora te ofrezco dos soluciones para disponer de estos datos almacenados fuera:

A) - 10 GB que te puedo traer a unos 15 GB/s y relativamente baja latencia
- más 50 GB que te puedo traer a 2-3 GB/s con una latencia algo superior a los 10 anteriores
- si me avisas con tiempo puedo ir pasando datos de los 50GB a los 10GB para podertelos ofrecer a 15 GB/s luego

B) - 50 GB que te puedo traer a 2-3 GB/s y relativamente baja latencia


Si eliges la A estás haciendo lo que hace un PC (con unos 16 GB de RAM): dos bancos de memoria volátil más el disco.
Si eliges la B estás haciendo lo de la Series X: un banco de memoria volátil ("unificada") más el disco

En el caso concreto del PC, hay algo que aún no se puede hacer de forma fácil que es la transferencia del disco directo por DMA a la VRAM. En la consola sí es posible. Pero si te fijas, no deja de ser una mejora del peor de los casos: no tengo el dato, no lo tiene ninguna caché cerca de mi, me voy al origen a por él. En esta generación esto se usará más porque los discos no dan pena.

Podemos sacar algunas conclusiones:
- Si hubiéramos podido tener 15 o 20 GB al principio del ejercicio, hubiéramos podido hacer juegos más grandes!
- En el momento en que se nos queden cortos los 10GB tenemos que saber predecir muy bien qué datos vamos a necesitar en breve. Si tenemos un segundo banco de memoria, como la RAM, nos dará mayor margen. Si el siguiente banco es el disco duro, tendremos menos margen.
- De esto último se desprende que en un PC la VRAM tiene más margen para respirar que en una consola.
- No es más eficiente la memoria unificada, simplemente es la única con la que puede trabajar la máquina.

Lo que hace eficiente a la consola es sobretodo un tema de APIs, capas de drivers que te ahorras y cosas así.

Midian282 escribió:¿Cuantos juegos actualmente piden mas de 10 GB de VRam, que son las cifras que maneja la Series X?


Pues a parte de lo que digo más arriba, lo cierto es que estás mirando el consumo de VRAM de juegos de la generación pasada. Obviamente HOY no hay ningún problema con los 16GB de las consolas. Y no lo habrá tampoco mañana porque con optimizar para ellas tienen suficiente. Pero si fueran 24 veríamos cosas más tochas. Me parece bastante obvio que si no fuera por costes hubieran ido a por los 24GB.
@garbagecrystal si, las consolas son más eficientes.
Eficiencia: Se refiere a lograr las metas con la menor cantidad de recursos. Obsérvese que el punto clave en esta definición es ahorro o reducción de recursos al mínimo.

Las consolas ahorran recursos y hacen casi lo mismo con menos memoria RAM.

Aun quedan años en los que 10 GB de VRAM serán sufcientes. Una cosa es que el tope de gama alta tenga más, pero el 90% de las tarjetas no, por lo que pocos juegos lo aprovecharán. Un Ultra high en texturas y poco más.
Se nos olvida el detalle, de que las consolas tambien tienen memoria dedicada al SO y otra dedicada a video, como los PCs, con la diferencia de que si bien de Vram van hasta las cejas (10GB de Vram,, y otros 3.5GB "de apoyo" en caso de ser necesario) de memoria para el SO solo necesitan 2.5GB, no 16GB, ni 32GB ni demas burradas del mundo del PC.
No se pueden comparar las consolas con los PCs.

De primeras, son sistemas de memoria compartida, no andan moviendo imagenes de una memoria a otra, les vale con lanzar punteros. Son sistemas cerrados no de proposito general, y estan optimizados para lo que estan.
Molonator69 escribió:No se pueden comparar las consolas con los PCs.

De primeras, son sistemas de memoria compartida, no andan moviendo imagenes de una memoria a otra, les vale con lanzar punteros. Son sistemas cerrados no de proposito general, y estan optimizados para lo que estan.


Y aquí es donde va a ser útil DirectX Storage ... Pasar datos y acceder a un SSD desde la GPU sin intermediación de la CPU.
El mando que faltaba, veremos. [facepalm]

Vaya guapada de pack, lo quiero. [snif]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
http://eshop.sintech.cn/index.php?main_ ... ts_id=1382

Nuevo adaptador por 30€, ya van saliendo alternativas bajando precio a cada uno que sale :p

Lo malo que este es para nvme pequeños, pero creo que se podría limar la parte exterior de la carcasa y clavarle un SSD de los largos que son más baratos
Perkes_ escribió:¿Usáis frecuentemente el QR? Yo me contengo de usarlo tras haber visto que hay algún que otro problema con el recuento de horas o los logros.


Yo llevo como un mes jugando al RDR1 y no sé ni para qué guardo partidas, si nunca me ha fallado el QR [qmparto]
Abrams escribió:
Perkes_ escribió:¿Usáis frecuentemente el QR? Yo me contengo de usarlo tras haber visto que hay algún que otro problema con el recuento de horas o los logros.


Yo llevo como un mes jugando al RDR1 y no sé ni para qué guardo partidas, si nunca me ha fallado el QR [qmparto]


A mí por ejemplo con Psichonauts 2 y anoche con Farcry 6 no me ha funcionado aunque me aparecían en la sección de juegos en QR.
@Rauwlyng Ojo, que el QR se pierde si hay alguna actualización en el juego. Por este motivo en los primeros meses de vida (cuando más se actualiza un juego) es conveniente grabar por si sale algún update.
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Nuevo adaptador por 30€, ya van saliendo alternativas bajando precio a cada uno que sale :p

Lo malo que este es para nvme pequeños, pero creo que se podría limar la parte exterior de la carcasa y clavarle un SSD de los largos que son más baratos

Los adaptadores esos no necesitan un disipador??
Los nmve se ponen calientes de la ostia
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
beat it escribió:
eR_pOty escribió:http://eshop.sintech.cn/index.php?main_page=product_info&cPath=130_15&products_id=1382

Nuevo adaptador por 30€, ya van saliendo alternativas bajando precio a cada uno que sale :p

Lo malo que este es para nvme pequeños, pero creo que se podría limar la parte exterior de la carcasa y clavarle un SSD de los largos que son más baratos

Los adaptadores esos no necesitan un disipador??
Los nmve se ponen calientes de la ostia

Si buscas "ssd nvme xbox seriess x dissamble" podras verle las tripas al de microsoft y veras que disipacion no tiene ninguna, la chapita de la carcasa con un pegote de silicona termica y pare usted de contar.

que se calientan la hostia pues depende de como te la de el cura... [qmparto] para mi 60-65º a pleno rendimiento no es calentarse de la hostia... pero cada uno tiene un nivel de paranoicidad con las temperaturas distinto.

PD: ahi que ser cutre para reportarme este mensaje que no incumple ninguna norma [qmparto]
Disipación si tiene. El material de la carcasa es térmicamente conductivo, y esa "pasta" (más thermal pads alrededor y por detrás) sirve para que haga contacto. La propia tarjeta está fabricada para que al insertarla haga contacto con el resto de la consola, por lo que la propia conductividad térmica del conjunto de la Xbox Series hace de disipación.

Estaría por ver si esa caja cumple esos cánones de diseño (material, conductividad), lo de los thermal pads y pasta es fácil de solucionar se venden por separado y se los pone uno mismo. Pero veremos de que material está hecha la propia caja y si hace buen contacto en el zócalo.

Por favor dejemos ya de hablar sin conocimiento de manera tan taxativa, que menudo como está el hilo últimamente con el tema memorias, discos, funciones y demás repleto de información errónea.
eR_pOty escribió:
beat it escribió:
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Nuevo adaptador por 30€, ya van saliendo alternativas bajando precio a cada uno que sale :p

Lo malo que este es para nvme pequeños, pero creo que se podría limar la parte exterior de la carcasa y clavarle un SSD de los largos que son más baratos

Los adaptadores esos no necesitan un disipador??
Los nmve se ponen calientes de la ostia

Si buscas "ssd nvme xbox seriess x dissamble" podras verle las tripas al de microsoft y veras que disipacion no tiene ninguna, la chapita de la carcasa con un pegote de silicona termica y pare usted de contar.

que se calientan la hostia pues depende de como te la de el cura... [qmparto] para mi 60-65º a pleno rendimiento no es calentarse de la hostia... pero cada uno tiene un nivel de paranoicidad con las temperaturas distinto.

Como os gusta hablar sin saber [qmparto] : Imagen
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pretoriano1995 escribió:
eR_pOty escribió:
beat it escribió:Los adaptadores esos no necesitan un disipador??
Los nmve se ponen calientes de la ostia

Si buscas "ssd nvme xbox seriess x dissamble" podras verle las tripas al de microsoft y veras que disipacion no tiene ninguna, la chapita de la carcasa con un pegote de silicona termica y pare usted de contar.

que se calientan la hostia pues depende de como te la de el cura... [qmparto] para mi 60-65º a pleno rendimiento no es calentarse de la hostia... pero cada uno tiene un nivel de paranoicidad con las temperaturas distinto.

Como os gusta hablar sin saber [qmparto] : Imagen

Si precisamente porque lo se hablo. Yo no estaba hablando de la disipacion de la consola para el ssd si no de la disipacion del ssd en si

Imagen

Si echas un vistazo desarmado y de verdad crees que esa chapita minuscula va a transmitir el calor eficientemente cuando no tiene superfice de contacto con el zocalo de la consola mas que la poca friccion que pueda tener al introducir la tarjeta, sin ningun material entre si que facilite la transferencia termica...pues entonces si, hablo sin saber. La disipacion de la consola para el ssd es buena ,eso no te lo voy a negar. pero ahi calor del ssd llega poco o nada. y reitero de nuevo que considero que no hace falta mas.

Imagen


y aqui abajo otra prueba mas con camara termica que demuestra, que , el poco calor que genera el ssd , no se transmite a la consola eficientemente. ya que se ve una clara imagen del ssd y alrededor hay una disminucion muy grande de temperatura que nos indica que no se esta haciendo bien una transferencia termica (tercera foto empezando por la izquierda)

Imagen
eR_pOty escribió:Si precisamente porque lo se hablo. Yo no estaba hablando de la disipacion de la consola para el ssd si no de la disipacion del ssd en si

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Si echas un vistazo desarmado y de verdad crees que esa chapita minuscula va a transmitir el calor eficientemente cuando no tiene superfice de contacto con el zocalo de la consola mas que la poca friccion que pueda tener al introducir la tarjeta, sin ningun material entre si que facilite la transferencia termica...pues entonces si, hablo sin saber. La disipacion de la consola para el ssd es buena ,eso no te lo voy a negar. pero ahi calor del ssd llega poco o nada. y reitero de nuevo que considero que no hace falta mas.

Imagen


Cito el sistema que usa la tarjeta de expansión de Seagate según la web de donde sale esa imagen. Venturebeat.

"Cada uno de esos componentes tiene un poco de pasta térmica para crear una fuerte conexión con el metal circundante.
El metal definitivamente está actuando como parte del enfriamiento de la tarjeta de expansión Seagate. Espere que esta parte de la tarjeta se caliente bastante, eso es normal. Al calentarse, el metal ayuda a ventilar el calor de los chips a la Xbox, y la Xbox puede empujar ese calor a través de su ventilación."


Un saludo.
Me ha llegado el soporte para móviles de 8bitdo y la verdad es que está genial, tiene como "almohadillas" en los puntos donde más se aprieta al mando, así que no deja marca. También trae dos cuerpos, para mandos de One y Élite, y para mandos de Series y los Élite posteriores a 2020. Ahora mismo lo tienen con 10% de descuento:

https://www.amazon.es/gp/product/B08DJ2KYG9/

Pensé en pillar antes el de MOGA, que es más barato y tiene modelo exclusivo para Series, pero leí bastantes comentarios de que se rompe con facilidad. De todos modos con el descuento de el de 8bitdo se queda casi igual de precio.

Dicho esto, he probado el FH4 desde la nube en mi móvil Android y va perfecto, he sufrido un pequeño cuelgue pero nada más. Aunque mi idea era darle más al juego remoto, que hoy o mañana empezaré el Psychonauts 2 y me apetece echarle ratos en la cama antes de dormir [qmparto]

También es una opción perfecta para otras cosas [reojillo] Nunca he sido de jugar con el móvil ni el PC pero el mando de Xbox es tan bueno que lo facilita todo, bendito sea el switch de perfiles. Antes tenía que hacer malabares con el bluetooth y usar un programa externo para sincronizar el Pro de Wii U y remapear botones, un coñazo.
Yo sí he notado menos lag al jugar en el móvil, ya siendo remote play, como xcloud, pero creo que, al menos en móviles va a 720p. Y después de acostumbrarte a unos teóricos 4k, HDR, 60 fps, me cuesta mucho ponerme a jugar en plan "gameboy".
@brujaxzgz Diría que la Beta en consolas tb va a 720p, o por lo menos, es una resolución inferior a 1080p. He probado varios juegos más (está genial, para eso, para probar, sobro todo yo que quiero saber si van a 60fps antes de descargarlos) y me va algo mejor en cuanto a lag, pero deberían mejorar el acabado gráfico.

No cambiaron los servidores para que fuera como una SS? Quizás esto sea en ciertos países como EEUU.
brujaxzgz escribió:Yo sí he notado menos lag al jugar en el móvil, ya siendo remote play, como xcloud, pero creo que, al menos en móviles va a 720p. Y después de acostumbrarte a unos teóricos 4k, HDR, 60 fps, me cuesta mucho ponerme a jugar en plan "gameboy".


Para partidas sueltas y rápidas yo creo que puede ser una solución genial, ya si eso te sientas en el sofá y juegas con la Series cuando quieras hacer sesiones largas.

Una duda, ¿el HDR funciona en móviles con pantalla HDR? Al jugar en la nube o en remoto, quiero decir.
He encendido la Series X para comprobar una cosa y me ha saltado un mensaje de "Thrust no se que te ha enviado 5€ de saldo rewards" o algo así (no me ha dado tiempo a verlo). Al mantener el botón Xbox me ha llevado a la App de Rewards y me salía mensaje "No se ha podido encontrar el premio".

¿Le ha pasado a alguien más? (toda mi ilusión de que M$ estaba regalando pastuki otra vez y, por algún motivo, esta vez si que era digno de recibir algo [burla3] )
joder con los cuñaos últimamente, y no les digas nada que son ellos mu listos mu listos. Da verguenza ajena leer a alguno que cree que sabe y es un mendrugo
Naxuj escribió:He encendido la Series X para comprobar una cosa y me ha saltado un mensaje de "Thrust no se que te ha enviado 5€ de saldo rewards" o algo así (no me ha dado tiempo a verlo). Al mantener el botón Xbox me ha llevado a la App de Rewards y me salía mensaje "No se ha podido encontrar el premio".

¿Le ha pasado a alguien más? (toda mi ilusión de que M$ estaba regalando pastuki otra vez y, por algún motivo, esta vez si que era digno de recibir algo [burla3] )


Dale al botón Xbox y muévete por las pestañas para ir al apartado de mensajes, es como una vista de chats, deberías poder ver ahí el mensaje que viste, tal vez tengas que realizar una acción para obtener esos 5€ de saldo.
@Abrams No, al jugar via Cloud (en SX) a juegos que tienen HDR, no se me pone la pantalla en ese modo. Me imagino que en moviles funcionará igual.
TCR escribió:


Jeje.

Con agarres de goma como el aqua shift [babas]
Joder, el mando está guapísimo.
HKTR2 escribió:
TCR escribió:


Jeje.

Con agarres de goma como el aqua shift [babas]



Cuando se puede reservar el mando nuevo

Edito

@viento polar Me pregunto si lo de W11 para Series es algo solo a nivel interno (funcionamiento del SO) o tb cambiarán la interfaz.
pues esperaba algo mas que un mando para el 20 aniversario pero está guay, igual lo pillo y cancelo el de forza
De momento hay un mando, unos auriculares, ropa y una base de carga.

En el link sale todo.
A XBOX se le podrá decir que no tiene juegos, pero no que no tiene mandos. XD
TCR escribió:Ya



Gogogogo


El mando, guapísimo, el resto no me gusta demasiado.

Entonces este mando tiene algo especial respecto al de serie? Me refiero práctico, los agarres son distintos? Parecen de goma.

Hay otros mandos con diferencias reales respecto al que viene de serie en la Series? [looco]

Creo recordad haber leído que alguno tenía alguna diferencia también en los gatillos. Lo digo por si a futuro toca jubilar algún mando lo buscaría con alguna mejora.

He mirado en Xbox.com y por lo que parece, algunos de los mandos de 65e tiene la parte de atrás de los agarres de goma, similar a los elite, como el Aqua Shift, el 20 aniversario y creo que el de Forza.
@BILBOKOA Esa frase tenía sentido hace un par de años, actualmente es hasta anacrónica. :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
BILBOKOA escribió:A XBOX se le podrá decir que no tiene juegos, pero no que no tiene mandos. XD

Imagen
jarus está baneado del subforo por "flames"
Con cable... Next.
Están bastante guapos,tanto el mando como los cascos del 20 aniversario. Se sabe precio?
Es que los de Xbox lo que nos sobra al no comprar juegos por tener Gamepass… lo gastamos en mandos gracias a los puntos Rewards [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, me uno al “Diógenes de los mandos” porque en noviembre me llega el de Forza, el Eilte de Halo y este del 20 Aniversario. Y mejor no digo cuantos tengo en casa… Ayuda! Tengo un problema [+risas]

@canary8 el mando está en la Microsoft Store a 64’99, de los auriculares ni idea…

Saludos!!
Serraset escribió:pues esperaba algo mas que un mando para el 20 aniversario pero está guay, igual lo pillo y cancelo el de forza


Por dios que no te escuchen. SOn capaces de sacar una SereisX 20 aniversario y me hunden.
Con el mando ya voy servido... que asco de vida.
1- Mando elite Halo infinite edition
2- Mando 20 aniversario
3- Mando Elite 3 in progress.

Para los tontos de los manditos como yo, esto es un puto asco.

Abrams escribió:
Perkes_ escribió:¿Usáis frecuentemente el QR? Yo me contengo de usarlo tras haber visto que hay algún que otro problema con el recuento de horas o los logros.


Yo llevo como un mes jugando al RDR1 y no sé ni para qué guardo partidas, si nunca me ha fallado el QR [qmparto]


Guarda la partida independientemente del QR que luego vienen los lloros XD [rtfm]
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