XBOX Series X

KaLiDEM escribió:
pretoriano1995 escribió:Una duda, Windows 11 ya esta en circulacion, ¿puede que en unos meses o 1-2 años? las series reciban una megaactualizacion para actualizar el so de la consola de 10 a 11 como ocurrio en Noviembre de 2015?


La consola no utiliza Windows, no le veo mucho sentido a eso que dices.


Lleva un core de Windows 10 y podría actualizarse, claro.
KaLiDEM escribió:
pretoriano1995 escribió:Una duda, Windows 11 ya esta en circulacion, ¿puede que en unos meses o 1-2 años? las series reciban una megaactualizacion para actualizar el so de la consola de 10 a 11 como ocurrio en Noviembre de 2015?


La consola no utiliza Windows, no le veo mucho sentido a eso que dices.


Creo que se está refiriendo a la estética del dash.
KaLiDEM escribió:
pretoriano1995 escribió:Una duda, Windows 11 ya esta en circulacion, ¿puede que en unos meses o 1-2 años? las series reciban una megaactualizacion para actualizar el so de la consola de 10 a 11 como ocurrio en Noviembre de 2015?

La consola no utiliza Windows, no le veo mucho sentido a eso que dices.

El sistema operativo de One y Series es una versión de Windows 10. Hace años era Windows 8, pero tal y como comenta pasó a Windows 10 en 2015.

Cada juego o aplicación de la consola se ejecuta como máquina virtual en su sistema operativo, Windows 10.
mientras no le cambien la interfaz, que ahora da gusto (joder la de one... que dolor) que le metan lo que quieran.
En este caso es el PC quien va a tren, con características como XVA, dependiente de DirectStorage, disponibles en consola a la espera de que se tengan en PC, con Windows 11, para empezar a usarlas bajo el GDK.
El sistema de Xbox es personalizado, pillando las partes de Windows que le interesan.

Y ya va tocando, porque que mismamente el Tales of Arise, Subnautica, y etc etc ocupen bastante menos en la otra porque en Series no se esté usando la compresión por culpa de que el PC no la tenga aún, pues toca las narices. Independientemente de lo que se consiga comprimir, cada MB cuenta, y más si es gratis siendo por hardware la descompresión al vuelo.
@LaGarrota Le siguen faltando cosillas (a ver cuando meten los iconos de juegos y aplicaciones a 4K), pero no me desagrada.
KaLiDEM escribió:
pretoriano1995 escribió:Una duda, Windows 11 ya esta en circulacion, ¿puede que en unos meses o 1-2 años? las series reciban una megaactualizacion para actualizar el so de la consola de 10 a 11 como ocurrio en Noviembre de 2015?


La consola no utiliza Windows, no le veo mucho sentido a eso que dices.


No, que va... [facepalm] https://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_One_System_Software
Milik escribió:@LaGarrota Le siguen faltando cosillas (a ver cuando meten los iconos de juegos y aplicaciones a 4K), pero no me desagrada.

y la gestion de las capturas que es para asesinar a alguien, pero en one con las pestañas horizontales por dioh!!!
pretoriano1995 escribió:
KaLiDEM escribió:
pretoriano1995 escribió:Una duda, Windows 11 ya esta en circulacion, ¿puede que en unos meses o 1-2 años? las series reciban una megaactualizacion para actualizar el so de la consola de 10 a 11 como ocurrio en Noviembre de 2015?


La consola no utiliza Windows, no le veo mucho sentido a eso que dices.


No, que va... [facepalm] https://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_One_System_Software


Ya sé que está basado en el kernel de Windows, pero ya está, que salga Windows 11 para pc no es que se tenga que actualizar la consola.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ojo que ahora os reportan los dueños del hilo por hablar de windows [qmparto]
darksch escribió:En este caso es el PC quien va a tren, con características como XVA, dependiente de DirectStorage, disponibles en consola a la espera de que se tengan en PC, con Windows 11, para empezar a usarlas bajo el GDK.
El sistema de Xbox es personalizado, pillando las partes de Windows que le interesan.

Y ya va tocando, porque que mismamente el Tales of Arise, Subnautica, y etc etc ocupen bastante menos en la otra porque en Series no se esté usando la compresión por culpa de que el PC no la tenga aún, pues toca las narices. Independientemente de lo que se consiga comprimir, cada MB cuenta, y más si es gratis siendo por hardware la descompresión al vuelo.


Pues si, es un coñazo que teniendo el hardware que tenemos no se le esté dando uso. De todas formas yo no tengo tan claro que no se implemente por esperar al PC. Entiendo que la de Xbox es una API que está todavía en fase de desarrollo y seguramente no la tengan 100% funcional. Si no fuera ese el caso no veo impedimento a porque el PC se pueda quedar con su versión tradicional mientras que la versión de Xbox si implemente todas las funcionalidades de XVA. Bueno en realidad si veo un único impedimento, y es que los desarrolladores no quieran comerse el coco en implementar dos versiones diferentes y simplemente hagan una común para Xbox y PC. El problema es que esto puede seguir ocurriendo durante toda la generación, ya que en PC por mucho que se tenga la API completada nadie puede garantizar a los estudios que los usuarios tenga el hardware necesario para hacer funcionar sus juegos.

Siempre digo lo mismo, no vamos a ver de lo que es capaz esta consola hasta que se desarrolle un juego por y para ella. La realidad es que todo lo que es multiplataforma siempre deja en el tintero alguna mejora específica para cada hardware en el que funciona. Por supuesto siempre hay excepciones, como algunos estudios de Microsoft, por ejemplo The Coalition que si que buscan optimizar todo lo posible para el hardware de consola.
KaLiDEM escribió:
pretoriano1995 escribió:
KaLiDEM escribió:
La consola no utiliza Windows, no le veo mucho sentido a eso que dices.


No, que va... [facepalm] https://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_One_System_Software


Ya sé que está basado en el kernel de Windows, pero ya está, que salga Windows 11 para pc no es que se tenga que actualizar la consola.


Pues la otra vez no tardaron ni 6 meses en migrar a Windows 10 desde Windows 8.

Ademas, el hecho de que la interface de Series sea TAN parecida a One, da pistas que llevarán un tiempo preparando la nueva versión del Dashboard.
tnucsoid escribió:
KaLiDEM escribió:
pretoriano1995 escribió:
No, que va... [facepalm] https://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_One_System_Software


Ya sé que está basado en el kernel de Windows, pero ya está, que salga Windows 11 para pc no es que se tenga que actualizar la consola.


Pues la otra vez no tardaron ni 6 meses en migrar a Windows 10 desde Windows 8.

Ademas, el hecho de que la interface de Series sea TAN parecida a One, da pistas que llevarán un tiempo preparando la nueva versión del Dashboard.


Lo que tienen que hacer es liberar espacio de la memoria RAM asignado al SO. No puede ser que tengamos una consola que tenga los mismos requisitos de memoria para SO que un PC, sobre todo cuando la consola tiene una arquitectura que le permite volcar todo el contenido de la RAM en el SSD en cuestión de segundos.
actpower escribió:
Sarrapastroso escribió:Mu buenasss!! En dolby vision lo poneis oscuro o brillo? Yo brillo,pero hay gente que lo pone oscuro y no lo entiendo...se ve mucho mejor en brillo.


En teoría el correcto es oscuro, pero yo tras numerosas pruebas recomiendo brillo, se ve un poco de mejor detalle en sombra y algo más de punch en la imagen sin que la destroce.

Es el más parecido a HDR en cuanto a look visual. Tienes un vídeo mío comparando los dos modos y ajustando la imagen lo mejor posible. No lo pongo directamente porque alguno se dedica a marcar como "spam" mis vídeos, lo tienes aqui, por ejemplo:

viewtopic.php?p=1751830633


Gracias por la respuesta! Yo es que de primeras ya sin pruebas ni historias,ya veia claro ponerlo en brillo si o si.

En tu vídeo(muy bueno por cierto) no puedo poner tus ajustes porque la mia es una sony XH95.
Puse los ajustes de av pasion en dolby vision para juegos.
Sarrapastroso escribió:
actpower escribió:
Sarrapastroso escribió:Mu buenasss!! En dolby vision lo poneis oscuro o brillo? Yo brillo,pero hay gente que lo pone oscuro y no lo entiendo...se ve mucho mejor en brillo.


En teoría el correcto es oscuro, pero yo tras numerosas pruebas recomiendo brillo, se ve un poco de mejor detalle en sombra y algo más de punch en la imagen sin que la destroce.

Es el más parecido a HDR en cuanto a look visual. Tienes un vídeo mío comparando los dos modos y ajustando la imagen lo mejor posible. No lo pongo directamente porque alguno se dedica a marcar como "spam" mis vídeos, lo tienes aqui, por ejemplo:

viewtopic.php?p=1751830633


Gracias por la respuesta! Yo es que de primeras ya sin pruebas ni historias,ya veia claro ponerlo en brillo si o si.

En tu vídeo(muy bueno por cierto) no puedo poner tus ajustes porque la mia es una sony XH95.
Puse los ajustes de av pasion en dolby vision para juegos.



Disculpa Shur, puedes pasarme el enlace de avpasion para la Xh? Gracias
Este mando sirve para la Xbox Series S y X? https://www.amazon.es/PDP-Mando-Cable-L ... op?ie=UTF8

Por cierto los mandos de la Xbox 360 funcionan de alguna manera en la Xbox Series?
tnucsoid escribió:
KaLiDEM escribió:
pretoriano1995 escribió:
No, que va... [facepalm] https://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_One_System_Software


Ya sé que está basado en el kernel de Windows, pero ya está, que salga Windows 11 para pc no es que se tenga que actualizar la consola.


Pues la otra vez no tardaron ni 6 meses en migrar a Windows 10 desde Windows 8.

Ademas, el hecho de que la interface de Series sea TAN parecida a One, da pistas que llevarán un tiempo preparando la nueva versión del Dashboard.


No le deis tantas vueltas. Las partes de Windows 11 importantes para gaming ya las tienen Xbox Series X y S.
DIrect Storage, Dx12 Ultimate y las implementaciones de direct ML como el auto HDR etc...

Acabarán migrando el SO a Windows 11, pero quien ejecuta los juegos es el SO de juegos(Game Core).
En lo que afectaría en rencimiento Windows 11 es en las aplicaciones de las que el Windows Core OS sería el responsable.

De hecho con el tiempo las consolas ván liberando ram reservada del SO, para el resto del Sistema. Ya pasó con Xbox One y PS4, y pasará con PS5 y Series X. Aunque de momento Series X va sobrada.

Lo del dashboard ya ha sido mejorado continuamente en Series X, no creo que lo cambien mucho en corto plazo, aunque llegue Windows11
Ya se puede pre descargar la beta del battlefield,los de game pass ultimate podemos jugar ya mañana a la cerrada.
Buenas tardes,alguien a conseguido actualizar GR Breakpoint a optimizado para series X??
Es curioso,por que en la store salen las distintas versiones,que son 4 y únicamente tienen el símbolo de X/S la edición Deluxe y la Ultimate y la gold que es la versión que tengo no tiene el símbolo.
No entiendo nada.Saludos.
arcakuso escribió:Buenas tardes,alguien a conseguido actualizar GR Breakpoint a optimizado para series X??
Es curioso,por que en la store salen las distintas versiones,que son 4 y únicamente tienen el símbolo de X/S la edición Deluxe y la Ultimate y la gold que es la versión que tengo no tiene el símbolo.
No entiendo nada.Saludos.

Van a hacer una versión "nativa" para Series X|S pero se les ha debido filtrar en las carátulas, pero obviamente será para todas las versiones (yo tengo la Ultimate pero tampoco me aparece el simbolito de X|S) y se supone también que gratuito.

Se supone que saldrán noticias hoy en el Showcase del 20 aniversario de Ghost Recon.



Ya queda nada.
Sarrapastroso escribió:Ya se puede pre descargar la beta del battlefield,los de game pass ultimate podemos jugar ya mañana a la cerrada.


Yo acabo de instalarla, deseando probarla mañana ya.

¿Se ha dicho por algún lado como correrá en Series X?... si habrá dos modos como en otros juegos o eso.
jarus está baneado del subforo por "flames"
dankv escribió:
Sarrapastroso escribió:Ya se puede pre descargar la beta del battlefield,los de game pass ultimate podemos jugar ya mañana a la cerrada.


Yo acabo de instalarla, deseando probarla mañana ya.

¿Se ha dicho por algún lado como correrá en Series X?... si habrá dos modos como en otros juegos o eso.

A ver si viene mejor optimizada que en pc...

https://twitter.com/wccftech/status/144 ... ivsnw&s=19
jarus escribió:
dankv escribió:
Sarrapastroso escribió:Ya se puede pre descargar la beta del battlefield,los de game pass ultimate podemos jugar ya mañana a la cerrada.


Yo acabo de instalarla, deseando probarla mañana ya.

¿Se ha dicho por algún lado como correrá en Series X?... si habrá dos modos como en otros juegos o eso.

A ver si viene mejor optimizada que en pc...

https://twitter.com/wccftech/status/144 ... ivsnw&s=19


La verdad es que es un juego de mucho requisito, a ver mañana que tal.
-+[Skynet]+- escribió:
tnucsoid escribió:
KaLiDEM escribió:
Ya sé que está basado en el kernel de Windows, pero ya está, que salga Windows 11 para pc no es que se tenga que actualizar la consola.


Pues la otra vez no tardaron ni 6 meses en migrar a Windows 10 desde Windows 8.

Ademas, el hecho de que la interface de Series sea TAN parecida a One, da pistas que llevarán un tiempo preparando la nueva versión del Dashboard.


Lo que tienen que hacer es liberar espacio de la memoria RAM asignado al SO. No puede ser que tengamos una consola que tenga los mismos requisitos de memoria para SO que un PC, sobre todo cuando la consola tiene una arquitectura que le permite volcar todo el contenido de la RAM en el SSD en cuestión de segundos.


No se cómo no eres un ingeniero de microsoft... Todos tendríamos una mejor consola!! :v


Que coño es OG? Old Games?
No os acordáis de la Alpha del BTF4. Y de cómo salió el juego? Pues eso [carcajad]
En noviembre se viene X021. Lo leísteis aquí primero.
@Milik
Original games = OG = juegos de la 1ra xbox
DarKings escribió:
arcakuso escribió:Buenas tardes,alguien a conseguido actualizar GR Breakpoint a optimizado para series X??
Es curioso,por que en la store salen las distintas versiones,que son 4 y únicamente tienen el símbolo de X/S la edición Deluxe y la Ultimate y la gold que es la versión que tengo no tiene el símbolo.
No entiendo nada.Saludos.

Van a hacer una versión "nativa" para Series X|S pero se les ha debido filtrar en las carátulas, pero obviamente será para todas las versiones (yo tengo la Ultimate pero tampoco me aparece el simbolito de X|S) y se supone también que gratuito.

Se supone que saldrán noticias hoy en el Showcase del 20 aniversario de Ghost Recon.



Ya queda nada.


Pues se les olvidó decirlo... 😭😭 Esperemos que sea despiste y que no sea que no lo vayan a actualizar al División 2 le sentó de lujo y el Breakpoint va bien a 1080 y 60 fps rocosos, pero mejor iría a 4k, por supuesto. Y más ahora que estoy dándole en coop y me vendría de lujo ese parche. [angelito]

No está puesto, no?



@viento polar mejor, porque en la versión navegador hay muchos juegos que no funcionan, o al menos a mien la xbox, Resident 7 o Black Desert por ejemplo, tienen una alerta indicando que la versión de navegador no funciona correctamente, y efectivamente, arranca pero no hace caso al mando.
A ver si me queda claro.
Entonces el Ghost Recon Breakpoint no tiene smartdelivery?
A pesar de tener la versión de ONE (con mejoras para ONE X), hay que pasar por caja de nuevo para tener las mejoras de Series?
Espero que lo del rendimiento de Battlefield 2042 en PC no tenga nada que ver con el juego final y/o la versión de Series X|S. Bastante lamentable es ya que el juego vaya a salir sólo con siete mapas nuevos, sin campaña y a ochenta p*tos euros, como para que encima el rendimiento sea pésimo cuando visualmente lo que se ha visto es hasta peor que en Battlefield 1 y V.
He sido agraciado con una invitación para el Xcloud de consola (soy insider Beta). Antes de nada decir que tengo problemas de conexión con mi SX ya que tengo 1GB contratado y solo me descarga a 200mb.

Con estos antecedentes, pues mis impresiones iniciales han sido bastante frías (hay 28 juegos para probar), con una calidad de imagen bastante deficiente (no está a 1080p ni de coña) y un tiempo de respuesta bastante mejorable. He probado el Yakuza Like a Dragon, A Plague Tale, el indie ese de los pescados y el Wreckfest, este último es el que mejores sensaciones me dejó.

Tienen que mejorar bastante (por lo menos en mi caso, que no sé si por ser Canario me encuentro muy lejos de los servidores), pero el potencial es bestial, eso de probar 4 juegos en 10 minutos a golpe de clic no tiene precio.
No hay ninguna opción en la consola para poder descargar un juego rápido cuando te pones a jugar a un juego?

Es que me descarga el juego a 300, me pongo a jugar a algo y me baja a 10 [facepalm]
Lammothh escribió:A ver si me queda claro.
Entonces el Ghost Recon Breakpoint no tiene smartdelivery?
A pesar de tener la versión de ONE (con mejoras para ONE X), hay que pasar por caja de nuevo para tener las mejoras de Series?


No es que no tenga smart delivery, es que no tiene versión next gen oficialmente anunciada. Se pensaba que lo iban a decir hoy, pero o se han olvidado o no hay parche en camino.

Se entiende que harán como con Division 2, y cuando salgasi sale, será gratuito para todos. Esperemos.
Es que es todo muy confuso. Un tio le ha preguntado por twitter a soporte de Microsoft y Ubisoft por la actualización.



Y desde soporte de Ubisoft le responden que la versión optimizada está disponible para su compra, pero que no hay parche de actualización para las versiones actuales.



A lo que el tio le pregunta si lo tiene que comprar otra vez y que hay sobre las partidas guardadas.



Y con todo su papo el de Ubisoft no le contesta lo de comprar el juego otra vez (porque quedan como unos rastreros usureros), pero le dice que las partidas se recuperan si esta conectado a su cuenta de Ubisoft.



No queda muy claro que es lo que lleva esta nueva versión optimizada X|S y el del twitter original acaba diciendo que "parece" ser que la versión actual y la nueva optimizada son iguales



Así que yo ya no sé que pensar. Si son iguales son ganas de tocar la moral con el cartelito X|S esperando que algún incauto compre el juego de nuevo. Muy opaco todo por parte de Ubisoft. Habrá que empezar a comprar todo lo de Ubisoft en ofertas y de viaje por Brasil. Si ellos quieren "estafarnos", pues nosotros tendremos que mirar por nuestro bolsillo.
Buenas.

Una duda porque en unos sitios pone q si otros q no... al Apagar la consola en modo ahorro de energía con el botón de apagar. Es lo mismo que si la apagas con el botón de apagado completamente ?

Se que se queda unos minutos dando vueltas el ventilador. Pero quiero saber si es exactamente lo mismo pasados esos minutos

Graciss
DarKings escribió:Habrá que empezar a comprar todo lo de Ubisoft en ofertas y de viaje por Brasil.

Empezar dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo hace años que no pago más de 15€ por la ediciones completas de sus juegos
HKTR2 escribió:
DarKings escribió:Habrá que empezar a comprar todo lo de Ubisoft en ofertas y de viaje por Brasil.

Empezar dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo hace años que no pago más de 15€ por la ediciones completas de sus juegos

A ver, el "empezar" era un eufemismo de que ya no le daré la mas mínima oportunidad a ninguno de sus juegos (antes si salía alguna súper oferta, por no hacer todo el proceso de "hacer las maletas" para el "vuelo" a Brasil, antes igual hasta lo compraba en España), pero a partir de hoy los juegos de Ubisoft "vão falar português" como mi copia de AC Valhalla Ultimate [+risas] [+risas] [+risas] .
dankv escribió:
Sarrapastroso escribió:Ya se puede pre descargar la beta del battlefield,los de game pass ultimate podemos jugar ya mañana a la cerrada.


Yo acabo de instalarla, deseando probarla mañana ya.

¿Se ha dicho por algún lado como correrá en Series X?... si habrá dos modos como en otros juegos o eso.

Si te refieres a poder jugar a 120 fps, o raytracing no, no trae opciones, 4k y 60 fps y "palante"
dicanio1 escribió:No hay ninguna opción en la consola para poder descargar un juego rápido cuando te pones a jugar a un juego?

Es que me descarga el juego a 300, me pongo a jugar a algo y me baja a 10 [facepalm]


Poco se puede hacer. Las descargas en Series X son entre nefastas y horripilantes.

Fíjate que hasta me estoy planteando mandarla a garantía por si tiene algún fallo en la tarjeta de red...
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:No hay ninguna opción en la consola para poder descargar un juego rápido cuando te pones a jugar a un juego?

Es que me descarga el juego a 300, me pongo a jugar a algo y me baja a 10 [facepalm]


Poco se puede hacer. Las descargas en Series X son entre nefastas y horripilantes.

Fíjate que hasta me estoy planteando mandarla a garantía por si tiene algún fallo en la tarjeta de red...

Yo con la mía también tengo problemas con las descargas. Supuestamente tengo Vodafone 300 (aunque creo que no me dan mas que 100 porque me la liaron con el router/instalación) y suelo descargar en torno a 80-90 Mbps, con picos a 120-140 Mbps, pero a veces es que baja hasta los kbps.

No es posible que haya tanta gente que tengamos problemas con la tarjeta de red. Es que sería un lote ENORME de consolas con la tarjeta de red defectuosa, y ya habría saltado ese problema a las páginas web (y mas con las ganas que le tienen muchas a Microsoft). Tiene que haber algo mas que se nos escapa....
DarKings escribió:
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:No hay ninguna opción en la consola para poder descargar un juego rápido cuando te pones a jugar a un juego?

Es que me descarga el juego a 300, me pongo a jugar a algo y me baja a 10 [facepalm]


Poco se puede hacer. Las descargas en Series X son entre nefastas y horripilantes.

Fíjate que hasta me estoy planteando mandarla a garantía por si tiene algún fallo en la tarjeta de red...

Yo con la mía también tengo problemas con las descargas. Supuestamente tengo Vodafone 300 (aunque creo que no me dan mas que 100 porque me la liaron con el router/instalación) y suelo descargar en torno a 80-90 Mbps, con picos a 120-140 Mbps, pero a veces es que baja hasta los kbps.

No es posible que haya tanta gente que tengamos problemas con la tarjeta de red. Es que sería un lote ENORME de consolas con la tarjeta de red defectuosa, y ya habría saltado ese problema a las páginas web (y mas con las ganas que le tienen muchas a Microsoft). Tiene que haber algo mas que se nos escapa....


Es que ya más no sé qué hacer para mejorar las descargas.

Es increíble lo mal que llegan a ir.
@BitratE La velocidad de descarga parece un pequeño problema y la máxima velocidad posible solo la vas a tener por cable. A partir de ahi van a influir varios factores. A mí normalmente siempre me ha ido bien (de 600 megas me suele ir a unos 500 sostenidos incluso descargando directamente en un sdd externo). Pero es cierto que últimamente me fluctúa más de la cuenta, lo cual he achacado al cable de los chinos. Por wifi me va más estable pero pierde la mitad de la velocidad.
Yo intentaría no darle tanta importancia e ir a lo práctico. Deja la consola en suspensión y descarga los juegos desde el trabajo o por la noche y una preocupación menos.
La velocidad de descarga a mi me da que no esa problema de la consola. Con una conexión de 1Gbps, casi nunca he visto descargar a más de 400 Mbps. Pero luego hago un SpeedTest desde Edge en la propia consola y eso sí me da sus 900 y pico…

Tiene que ser cosa de los servidores de descarga.
CHIMERA^^ escribió:@BitratE La velocidad de descarga parece un pequeño problema y la máxima velocidad posible solo la vas a tener por cable. A partir de ahi van a influir varios factores. A mí normalmente siempre me ha ido bien (de 600 megas me suele ir a unos 500 sostenidos incluso descargando directamente en un sdd externo). Pero es cierto que últimamente me fluctúa más de la cuenta, lo cual he achacado al cable de los chinos. Por wifi me va más estable pero pierde la mitad de la velocidad.
Yo intentaría no darle tanta importancia e ir a lo práctico. Deja la consola en suspensión y descarga los juegos desde el trabajo o por la noche y una preocupación menos.


La tengo conectada por cable, una conexión de 1GB simétrico y con un cable CAT8 y a lo máximo que lo he visto descargar es a 450mb/s. Fluctúa demasiado y es muy inestable.

Tengo que hacer más pruebas pero al final va a ser lo que tú dices, dejarla en inicio rápido y gestionar las descargas en horas de sueño o trabajo.
Buenos días, he probado la beta de xCloud en la consola, concretamente he jugado un poco a Wreckfest.

Ser nota poco el lag del control, de hecho me llego a olvidar que es streaming... Pero no sé si es porque en este juego los coches son un poco barcos, aunque sí noto mucha mejoría de jugar en el móvil o vía WiFi con el pc.

Decir que la consola la tengo por cable, tengo ganas de probar algo que requiera poco input lag como un Doom, pero no hay nada en el catálogo de prueba similar todavía.
Hola buenas
A alguien mas le pasa que no le saltan los logros en series x? M salen reflejados en la app al momento,pero en la consola no,solo cuando voy expresamente a la seccion logros..un poco raro no?
Saludos
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:No hay ninguna opción en la consola para poder descargar un juego rápido cuando te pones a jugar a un juego?

Es que me descarga el juego a 300, me pongo a jugar a algo y me baja a 10 [facepalm]


Poco se puede hacer. Las descargas en Series X son entre nefastas y horripilantes.

Fíjate que hasta me estoy planteando mandarla a garantía por si tiene algún fallo en la tarjeta de red...



A mi me descarga bien desde que cambie de compañía, me descarga a los 300 que tengo contratados.. el problema es cuando me pongo a jugar a algo, que la descarga me baja a 10 y gracias .
204085 respuestas