XBOX Series X

Yo tengo una Series X porque, en conjunto, me parece la mejor consola y solo tengo tiempo para una plataforma.

Pero me encantan los videojuegos, así que no le hago ascos a ninguna marca/plataforma.
¿Pero de dónde salen tantos interesados en Xbox de repente? Debe de irle bien a Microsoft. Lo malo es que están dando consejos sin tener ni puta idea.
Yo no comprenla X porque no existe sin CD y no necesito pagar 500 para jugar al Gamepass


Yo habría comprado la SX a 400 sin CD

Y la SS es lo mas parecido
Yo tengo las dos...y ahí se acaba el debate absurdo. Lo único que quiero es -MÁS- TIEMPO para poder jugar a todo lo que tengo.

Y viene un trimestre DE INFARTAR.
dicanio1 escribió:
trocalos escribió:@dicanio1 El modo calidad es a 60fps. Era en el primer vuelo donde no cambiaba y era 120fps en ambos.




Pues a mi en el monitor me sale a 120fps los dos modos.

Fps o Hz? No son lo mismo. El monitor puede ponerse a 120Hz para mostrar 60 repitiendo frame.
N-N escribió:@Lammothh , @OnixSa

Buenos días.

Como bien decís, las opiniones son propias de cada uno pero hay que tener cuidado a la hora de expresarlas.

Referirse tanto a PS5 como a Series X como una mierda no trae nada bueno al hilo ya que da lugar a offtopic multiplataforma y a enfrentamientos defendiendo a una y otra consola.

No voy a editar vuestros mensajes, al menos por ahora, pero espero que no terminen en guerra dentro del hilo. A ver qué pasa.


Llamar a otra plataforma basura infecta no es el aclamado Llamada al flame que tanto gusta? Como bien dices, hay mejor formas de llamar a las cosas, o no llamarlas por que este no es el hilo

No hay quien entienda las normas de este foro!
jarus está baneado del subforo por "flames"
Lammothh escribió:@pedrito97 pero eso es la opinión de cada uno.
Para mí la PS5 es una basura infecta y Series S es el cielo a su lado.
Series X es otra liga sin rival a día de hoy.

-------------

Si, cada 2x3 sale lo de actualización para la Store, está bugeado eso.

[plas] [plas] [plas] Nivelazo
Despreciar un producto y NO a una persona o comunidad, no debería ofender a nadie.....a sus "hinjenyeros" a lo sumo y ya.

Nos tomamos muy enserio temas que no tienen importancia.

Son opiniones subjetivas expresadas con libertad y punto.
La censura desmedida es más ofensiva y represora, sin duda.

A mí me encantaría que ambas máquinas tuviesen un nivel alto, porque eso sería síntoma de fortaleza que nos ofrecería una competencia brutal ,acordaos de Don Mattrik...... [facepalm].
El duo careta?
En fin también creo que el otro comentario está fuera de lugar y sólo atrae falsas caretas
Pregunto, porque me está pasando entre ayer y hoy: ¿es normal que, de vez en cuando, me figure un mensaje de "instalación detenida" cuando trato de descargar juegos? No sé si es un problema de los servidores o cosa mía.

A veces, al salir ese mensaje, la descarga pasa a otro juego y así viceversa, hasta que termina reanudándose. Se acaban descargando pero claro, con esta mecánica la cosa tarda más. ¿Alguna idea?
El dúo sincero, sin más.
darksch escribió:
dicanio1 escribió:
trocalos escribió:@dicanio1 El modo calidad es a 60fps. Era en el primer vuelo donde no cambiaba y era 120fps en ambos.




Pues a mi en el monitor me sale a 120fps los dos modos.

Fps o Hz? No son lo mismo. El monitor puede ponerse a 120Hz para mostrar 60 repitiendo frame.



Pues no me fije en eso, pues seguro que es lo que comentas XD
El hambre y las ganas de comer 🤣🤣🤣
BitratE escribió:El hambre y las ganas de comer 🤣🤣🤣

El problema viene de que aquí se viene a hablar de la Series X y no a contar películas de por qué no me la compro y no se qué más de otras consolas con su correspondiente subforo, véase la PS5 o la Series S. Es decir, es el foro de las ganas de comer, no del hambre.

Para contar esas películas se va uno a multi.
malosoxxx escribió:
BitratE escribió:El hambre y las ganas de comer 🤣🤣🤣

El problema viene de que aquí se viene a hablar de la Series X y no a contar películas de por qué no me la compro y no se qué más de otras consolas con su correspondiente subforo, véase la PS5 o la Series S. Es decir, es el foro de las ganas de comer, no del hambre.

Para contar esas películas se va uno a multi.


No, si estoy de acuerdo. Hay subforos para cada consola y para batallitas ya está multi.
El caso es que en otro subforo, ese comentario al revés no duraría ni 5 minutos y el susodicho, baneado unas horitas mínimo.
Pero viva la libertad de expresión, eso si, solo en este subforo claro.
Y ni soy dado en entrar en estas cosas, pero hay que reconocer qur entrar a este subforo, a decir que el producto del que se habla aquí es una mierda, sin venir a cuento y esperar que no haya reacciones, es cuanto menos utópico. Así que no entiendo mucho a la moderación la verdad. Porque además, aunque sea una opinión personal de cada uno, indirectamente está diciendo que el gusto de los usuarios poseedores de tal producto es una mierda (aunque el mismo no lo quiera) y más habiendo otros subforos para dejar constancia de su opinión sin ofender a nadie (aun utilizando un lenguaje de mierda)
Niyoni escribió:El caso es que en otro subforo, ese comentario al revés no duraría ni 5 minutos y el susodicho, baneado unas horitas mínimo.
Pero viva la libertad de expresión, eso si, solo en este subforo claro.
Y ni soy dado en entrar en estas cosas, pero hay que reconocer qur entrar a este subforo, a decir que el producto del que se habla aquí es una mierda, sin venir a cuento y esperar que no haya reacciones, es cuanto menos utópico. Así que no entiendo mucho a la moderación la verdad. Porque además, aunque sea una opinión personal de cada uno, indirectamente está diciendo que el gusto de los usuarios poseedores de tal producto es una mierda (aunque el mismo no lo quiera) y más habiendo otros subforos para dejar constancia de su opinión sin ofender a nadie (aun utilizando un lenguaje de mierda)


Esto es cierto. Parece que con decir: "no quiero crear polémica" es suficiente [carcajad]
Buen descubrimiento el Scarlet, no soy muy fan de este género tipo DMC, pero ese toque manga, historia, rpg... Me está gustando. "Gratis" y en GP a traición.

No están mal acostumbrando... Entiendo que la gente que no tenga GP le sobre tiempo para entrar en foros a dar la matraca. ZzzZZ
ozspeed escribió:Buen descubrimiento el Scarlet, no soy muy fan de este género tipo DMC, pero ese toque manga, historia, rpg... Me está gustando. "Gratis" y en GP a traición.

No están mal acostumbrando... Entiendo que la gente que no tenga GP le sobre tiempo para entrar en foros a dar la matraca. ZzzZZ

Ostras, ese juego me llama mucho la atención. ¿Desde cuándo está en el GP? Ni me había enterado la verdad.
jarus está baneado del subforo por "flames"
ithan_87 escribió:
ozspeed escribió:Buen descubrimiento el Scarlet, no soy muy fan de este género tipo DMC, pero ese toque manga, historia, rpg... Me está gustando. "Gratis" y en GP a traición.

No están mal acostumbrando... Entiendo que la gente que no tenga GP le sobre tiempo para entrar en foros a dar la matraca. ZzzZZ

Ostras, ese juego me llama mucho la atención. ¿Desde cuándo está en el GP? Ni me había enterado la verdad.

Lo metieron el jueves, fue la sorpresa en el TGS.
ozspeed escribió:Buen descubrimiento el Scarlet, no soy muy fan de este género tipo DMC, pero ese toque manga, historia, rpg... Me está gustando. "Gratis" y en GP a traición.

No están mal acostumbrando... Entiendo que la gente que no tenga GP le sobre tiempo para entrar en foros a dar la matraca. ZzzZZ


Parece que están gustando las nuevas incorporaciones. [risita]
Niyoni escribió:El caso es que en otro subforo, ese comentario al revés no duraría ni 5 minutos y el susodicho, baneado unas horitas mínimo.
Pero viva la libertad de expresión, eso si, solo en este subforo claro.
Y ni soy dado en entrar en estas cosas, pero hay que reconocer qur entrar a este subforo, a decir que el producto del que se habla aquí es una mierda, sin venir a cuento y esperar que no haya reacciones, es cuanto menos utópico. Así que no entiendo mucho a la moderación la verdad. Porque además, aunque sea una opinión personal de cada uno, indirectamente está diciendo que el gusto de los usuarios poseedores de tal producto es una mierda (aunque el mismo no lo quiera) y más habiendo otros subforos para dejar constancia de su opinión sin ofender a nadie (aun utilizando un lenguaje de mierda)


Pues a mí me gusta el estilo de moderar que tiene este subforo, más permisivo y tolerante.

Si que tengo que reconocer que jamás se me ocurriría expresar mis preferencias y opiniones sinceras 100% en el foro de la otra compañía.
Pero eso ya es decisión de cada uno.
@ozspeed @jarus ¡Anda que avisan! Jaja. Pues estaba desinformado. Estoy jugando al Avengers y claro, ni sabía de esta incorporación. Lo apunto para el próximo en jugar ;) Gracias!
TCR escribió:
ozspeed escribió:Buen descubrimiento el Scarlet, no soy muy fan de este género tipo DMC, pero ese toque manga, historia, rpg... Me está gustando. "Gratis" y en GP a traición.

No están mal acostumbrando... Entiendo que la gente que no tenga GP le sobre tiempo para entrar en foros a dar la matraca. ZzzZZ


Parece que están gustando las nuevas incorporaciones. [risita]


Ya lo puedes decir, además como cada vez meten más variedad, es más fácil que algo te guste, desde Indies ligeros a doble y triple A de unas decenas de horas...

De los últimos, Narita, Hades, Like a Dragon, Psyco 2, y ahora Scarlet... Un no parar.
Homer J.Simpson escribió:https://twitter.com/GeneracionXbox/status/1444649279566516226?s=20

Tomb Raider para MS? [amor]

La IP pretenece a Square-Enix.
Homer J.Simpson escribió:https://twitter.com/GeneracionXbox/status/1444649279566516226?s=20

Tomb Raider para MS? [amor]

Yo no sé si será cierto o no, pero tiene toda la lógica del mundo y mas después del anuncio de que Crystal Dynamics iba a colaborar con The Initiative en el desarrollo de Perfect Dark. Yo esto lo llevo pensando desde entonces, pero es una simple "corazonada"...
Se supone que IOI está desarrollando en título exclusivo para Xbox. Project Dragon o algo así.
Pues entre este Project Dragon y la colaboraión de Crystal Dinamics con The Initiate, pues no serían raros esos rumores.


Como adquieran 3 estudios más, ya se irían a los 26, sumado a que algunos de ellos han creado varios estudios, pues 30 y no se cuántos estudios propios. Poca broma.
Q-troy escribió:Se supone que IoI estaba desarrollando en título exclusivo para Xbox. Project Dragon o algo así.

Es que lo que dice Jeff Grubb es distinto a lo que titula generación xbox.

Grubb dice que los distintos exclusivos que estan realizando Avalanche. IOI y ayudando en el caso de Crystal Dynamics, son un test al mismo tiempo, que en caso de que la dinámica de trabajo funcione, podria culminar en adquisiciones.

Que poco nivel de ingles gasta Generación Xbox,o que ganas de clickbait.
Midian282 escribió:
Q-troy escribió:Se supone que IoI estaba desarrollando en título exclusivo para Xbox. Project Dragon o algo así.

Es que lo que dice Jeff Grubb es distinto a lo que titula generación xbox.

Grubb dice que los distintos exclusivos que estan realizando Avalanche. IOI y ayudando en el caso de Crystal Dynamics, son un test al mismo tiempo, que en caso de que la dinámica de trabajo funcione, podria culminar en adquisiciones.

Que poco nivel de ingles gasta Generación Xbox,o que ganas de clickbait.

Las dos, pero lo segundo más, es el nintenderos de xbox.


Ya iba tocando memorias diferentes, claramente era exclusividad de un año cómo yo sospechaba y era fácil intuir
LaGarrota escribió:
Midian282 escribió:
Q-troy escribió:Se supone que IoI estaba desarrollando en título exclusivo para Xbox. Project Dragon o algo así.

Es que lo que dice Jeff Grubb es distinto a lo que titula generación xbox.

Grubb dice que los distintos exclusivos que estan realizando Avalanche. IOI y ayudando en el caso de Crystal Dynamics, son un test al mismo tiempo, que en caso de que la dinámica de trabajo funcione, podria culminar en adquisiciones.

Que poco nivel de ingles gasta Generación Xbox,o que ganas de clickbait.

Las dos, pero lo segundo más, es el nintenderos de xbox.


Ya iba tocando memorias diferentes, claramente era exclusividad de un año cómo yo sospechaba y era fácil intuir


Creo que no te has enterado muy bien.

Las memorias son de Seagate y no hay otro fabricante por ahora. Lo que habrá es una memoroa de 1 Tb y otra de 512Gb, dos tamaños.
La caja negra me ha parecido otra marca... [+risas]
viento polar escribió:

La pregunta es, funcionarán igual de bien que el original?
Homer J.Simpson escribió:https://twitter.com/GeneracionXbox/status/1444649279566516226?s=20

Tomb Raider para MS? [amor]


Van a apoyar a The Inicative para hacer el nuevo Perfect dark. Cuando se anunció que iba a apoyar a un desarrollo de Microsoft pensé que la compra estaba cerca ...
varios escribió:
Homer J.Simpson escribió:https://twitter.com/GeneracionXbox/status/1444649279566516226?s=20

Tomb Raider para MS? [amor]


Van a apoyar a The Inicative para hacer el nuevo Perfect dark. Cuando se anunció que iba a apoyar a un desarrollo de Microsoft pensé que la compra estaba cerca ...

Y a los pocos días entra Avengers en el gamepass 🤔👀
LaGarrota escribió:La caja negra me ha parecido otra marca... [+risas]


No buen hombre, es un disco Ssd externo USB de la marca seagate.

Ya estaban estos discos.
jean316 escribió:
varios escribió:
Homer J.Simpson escribió:https://twitter.com/GeneracionXbox/status/1444649279566516226?s=20

Tomb Raider para MS? [amor]


Van a apoyar a The Inicative para hacer el nuevo Perfect dark. Cuando se anunció que iba a apoyar a un desarrollo de Microsoft pensé que la compra estaba cerca ...

Y a los pocos días entra Avengers en el gamepass 🤔👀


En eso tiene algo más que ver Square Enix
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
oscar_fv escribió:
viento polar escribió:

La pregunta es, funcionarán igual de bien que el original?

Por mas que os emperreis , ninguna consola (ni aun con velocity architecture ni quick resume) ni ningun PC hacen uso real de las cantidades indecentes de velocidad que manejan los nvme...

la generacion pasada estabamos con mecanicos de apenas 90MB/s y nadie se quejaba, ahora como te pongan unos de 400MB/s menos ya se estan quejando y preocupando si el ssd ira 1 segundos mas lento al cargar el juego. [facepalm]

PD: he perdido mas tiempo escribiendo este mensaje sobre el ssd que lo que me voy ahorrar con el. [poraki]
oscar_fv escribió:
viento polar escribió:

La pregunta es, funcionarán igual de bien que el original?



Yo espero que sea igual que original
Si el fabricante es el mismo y tienen las mismas especificaciones irán igual, sin duda.
Y aunque no lo sea, eso tiene unas especificaciones, no puedes meter una patata de ssd, afectaría al rendimiento.
la opcion del ssd de 512 se agradece mucho , porque yo 1TB no necesito, y no iba a gastar 200€ nunca , porque eso me costo la Series S, y seria una tonteria muy grande, no haber pillado la X en ese caso.

Si sacan algo de 512 por unos 79€ si que se venderan , incluso gente con la SX que no quiera 2TB habra y mucha.
La de 1TB se ha llegado a poner a 162€ aprox pues la de 512 se puede llegar a ver por unos 90€, precio ideal para ampliar una Series S a mi parecer.
Aplicar el mismo descuento no tiene sentido. Yo sigo pensando que la tarjeta de 512 va a quedar en tierra de nadie
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
LaGarrota escribió:Y aunque no lo sea, eso tiene unas especificaciones, no puedes meter una patata de ssd, afectaría al rendimiento.

Para nada, dejad de montaros peliculas. ya se demostró en PS5 que con SSD MUY por debajo de lo recomendado funcionaba exactamente igual (aunque sigue habiendo cazurros que ponen los 7500MB/s, Burro grande ande o no ande [facepalm] ). y por que sony son asi de perros y caparon los GEN3 si no se podrian meter estos tambien y tampoco nadie notaria el cambio de rendimiento (y si de dinero)

Con la series x y con cualquier otro hardware lo mismo, ya de demostrará lo mismo para incredulos y gente poco entendida en hardware cuando saquen adaptadores a 4 duros en aliexpress y podamos meter cualquier ssd.

Y respondiendo a vuestra pregunta... no , los "oficiales" de seagate que tiene ahora mismo xbox de 1TB y 512GB no van a funcionar a las mismas velocidades, los SSD NVME de menor tamaño siempre rinden por debajo ademas de tener un TBW inferior. Pero como digo , el usuario no va a apreciar diferencia alguna.

Buena vendida de moto esta generacion con los ssd "magicos"... hemos pasado de mecanicos cutres a lo mas top del mercado cuando podriamos estar con ssd,s sata perfectamente sin diferencia alguna y con costes mas amigables para el usuario.

Solo espero que cuando saquen los adaptadores no oficiales la gente no se haga la picha un lio con elecciones de cual poner y se crean ingenieros para pinchar una maldita unidad de almacenamiento como ya esta pasando en otras plataformas [qmparto]
Q-troy escribió:Se supone que IOI está desarrollando en título exclusivo para Xbox. Project Dragon o algo así.
Pues entre este Project Dragon y la colaboraión de Crystal Dinamics con The Initiate, pues no serían raros esos rumores.


Como adquieran 3 estudios más, ya se irían a los 26, sumado a que algunos de ellos han creado varios estudios, pues 30 y no se cuántos estudios propios. Poca broma.


Si te pones a sumar segundas unidades del mismo estudio hazlo bien y suma Arkane Austin y los 3 estudios satélite de Bethesda.
eR_pOty escribió:
oscar_fv escribió:
viento polar escribió:

La pregunta es, funcionarán igual de bien que el original?

Por mas que os emperreis , ninguna consola (ni aun con velocity architecture ni quick resume) ni ningun PC hacen uso real de las cantidades indecentes de velocidad que manejan los nvme...

la generacion pasada estabamos con mecanicos de apenas 90MB/s y nadie se quejaba, ahora como te pongan unos de 400MB/s menos ya se estan quejando y preocupando si el ssd ira 1 segundos mas lento al cargar el juego. [facepalm]

PD: he perdido mas tiempo escribiendo este mensaje sobre el ssd que lo que me voy ahorrar con el. [poraki]

Y hace 25 años jugábamos con euroconector en teles de tubo y cuando llamaban a casa se cortaba internet y estábamos contentos...

De verdad!

Por ejemplo, si compras un mando que no sea original puede ser una chusta jugar con el (dependiendo la marca y la calidad). En esto podría ser lo mismo. Si el disco es muy cutre que se lo queden.

En cambio si las velocidades en la practica son parecidas genial. Compremos.
204085 respuestas