XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Bethesda es lo independiente que Microsoft quiere que sea. Y está colocado en el organigrama donde Microsoft quiere que esté
FIN.



Mira que es fácil XD

Bethesda es de M$. Punto final, todo lo demás es no tener ni idea o venir a trolear.

Da igual si bethesda tiene más autonomía o no, da igual si dobla los juegos o no,ect porque todo lo que hacen es porque M$ lo permite.. como ? Pues decidieron que bethesda hiciera lo que les diera la gana porque confían al 100% en bethesda , obviamente siempre y cuando sigan sacando grandes juegos y den beneficios. El día que M$ vea algo que no les gusta pues cambiarán las cosas, así de simple .
Estupenda noticia la traducción de TESO, es un MMO al que tenía muchas ganas de jugar.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O Dae_soo escribió:
Fork99 escribió:
O Dae_soo escribió:
La realidad de las tiendas físicas cada vez menos pueden servir para calibrar la situación del mundo del videojuego. El mundo digital se las está comiendo como en su día pasó con los videoclubs. Está claro que el modelo "me compran una consola , meto un disco y a jugar" es lo imperante en un sector amplio de la población, pero cada vez será menor su peso.
Tiempo al tiempo, el gamepass y otros servicios de subscripción, juego en streaming, etc... han llegado para quedarse.

Pues eso sería lo más lógico y deseable como ya ocurre en PC. El lector de las consolas hace mucho que lo tengo de adorno, pero aún así reconozco que me sorprendí hoy al ver tanta gente haciendo cola comprando juegos en formato físico. No sé, igual es por el tirón del FIFA que acaba de salir.


Yo veo lógica la distribución de juegos y plataformas en las tiendas físicas. En xbox el juego físico es residual, por tanto es lógico que no haya casi juegos físicos en tiendas.Las tiendas están para vender, y si no se venden muchos juegos físicos de xbox es normal que pasen de tenerlos. En otras plataformas (de momento) es predominante el modelo compro juego en tienda- lo juego -lo vendo en tienda



Y no solo eso..a las tiendas tipo Game..no les interesa XBOX..porque quien compra una consola de microsoft ..coje el gamepas..y ellas no ven un duro..a las tiendas les interesan las consolas tipo nintendo...( sobre todo..porque los juegos nunca bajan de precio)..o la Plei..con juegos a 70..eurazos...si ellos pueden ..te venderan una Play..asi tienes que volver a comprar juegos.....nunca te diran compra una xbox...o comprate un PC..alli ellos no ganan nada
pero lo cierto es lo que comentaban por arriba.. a las tiendas tipo game les quedan 4 telediarios
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:Bethesda es lo independiente que Microsoft quiere que sea. Y está colocado en el organigrama donde Microsoft quiere que esté
FIN.



Mira que es fácil XD

Bethesda es de M$. Punto final, todo lo demás es no tener ni idea o venir a trolear.

Da igual si bethesda tiene más autonomía o no, da igual si dobla los juegos o no,ect porque todo lo que hacen es porque M$ lo permite.. como ? Pues decidieron que bethesda hiciera lo que les diera la gana porque confían al 100% en bethesda , obviamente siempre y cuando sigan sacando grandes juegos y den beneficios. El día que M$ vea algo que no les gusta pues cambiarán las cosas, así de simple .

Es que no es algo que hagan solo con Bethesda. Tim Schafer ya dijo que le sorprendió la libertad que le ofrecian al querer comprar Double Fine, y despues dijo que era tal cual.

En cuanto a Bethesda ,todo va a ser igual que antes de la adquisición, únicamente que antes o despues del logo de Bethesda y el correspondiente estudio de desarrollo, aparecera el de Xbox.

También se dice que puede ser que se centren en el ecosistema de Xbox los juegos de Bethesda, segun las malas lenguas

Estos de Microsoft.... Aisss
¿Vaya texturas e iluminación que gasta el Halo no?

Menudo cambio ha pegado el juego. Técnicamente es brutal.
eR_pOty escribió:
sanamarcar escribió:Hoy estuvo durante un tiempo la xbox por 237 desde Amazon.de y bastante tiempo a 250 en xtralife. Cuiroso y yo pensando que 267 euros hace un mes era buen precio xD. Pero bueno ya la he disfrutado y me lo parece. Por 200 pavos pillo otra.

Xbox siempre baja 50€ de cara a navidades sus consolas. Si no a bajado la x es porque tiene una demanda alta y poco stock pero en series S se lo puede seguir permitiéndo

La all digital en su día por 99€ volaban xD


Confundi de hilo jaja. A lo mejor algún día soy X xD
Para los insiders (solo alpha) han añadido una característica que, en mi caso, encuentro bastante útil.

Echa un vistazo a la pestaña Actividad del juego mientras juegas un juego y ve no solo la lista clásica de logros, sino también una página de estadísticas recién agregada que rastrea cosas como el tiempo de juego y más, dependiendo del juego que estés jugando.
Milik escribió:Para los insiders (solo alpha) han añadido una característica que, en mi caso, encuentro bastante útil.

Echa un vistazo a la pestaña Actividad del juego mientras juegas un juego y ve no solo la lista clásica de logros, sino también una página de estadísticas recién agregada que rastrea cosas como el tiempo de juego y más, dependiendo del juego que estés jugando.

muy interesante
Milik escribió:Para los insiders (solo alpha) han añadido una característica que, en mi caso, encuentro bastante útil.

Echa un vistazo a la pestaña Actividad del juego mientras juegas un juego y ve no solo la lista clásica de logros, sino también una página de estadísticas recién agregada que rastrea cosas como el tiempo de juego y más, dependiendo del juego que estés jugando.


Me gusta! Pero ahora me ha entrado curiosidad... ¿Se sabe aproximadamente cuánto tiempo se tarda en implementar una función a todos los usuarios desde que se encuentra en Alpha (para insiders) como en éste caso?
BitratE escribió:¿Vaya texturas e iluminación que gasta el Halo no?

Menudo cambio ha pegado el juego. Técnicamente es brutal.

Pues si. Ya la anterior preview molaba, pero esta segunda han subido el liston mucho. Da gusto ahora mismo verlo, y jugarlo
@Álvaro Oreja Diría que aprox. unos dos meses.

Un mes es lo que suele tardar entre que sale para los Alphas (las nuevas características) y llega al resto de anillos (beta, delta y omega), y otro más para que ya salga para todo el mundo (o incluso algo más). En definitiva, entre 2 y 3 meses.
Midian282 escribió:
BitratE escribió:¿Vaya texturas e iluminación que gasta el Halo no?

Menudo cambio ha pegado el juego. Técnicamente es brutal.

Pues si. Ya la anterior preview molaba, pero esta segunda han subido el liston mucho. Da gusto ahora mismo verlo, y jugarlo


Estoy deseando ver y jugar esa campaña.

Si este va a ser el nivel se viene algo muy bestia.
Milik escribió:Para los insiders (solo alpha) han añadido una característica que, en mi caso, encuentro bastante útil.

Echa un vistazo a la pestaña Actividad del juego mientras juegas un juego y ve no solo la lista clásica de logros, sino también una página de estadísticas recién agregada que rastrea cosas como el tiempo de juego y más, dependiendo del juego que estés jugando.

Me encanta saber cuánto tiempo llevo jugado en un juego en concreto, así que se agradece que pongan ahí estadísticas y no escondidas donde los logros [+risas]
Milik escribió:Para los insiders (solo alpha) han añadido una característica que, en mi caso, encuentro bastante útil.

Echa un vistazo a la pestaña Actividad del juego mientras juegas un juego y ve no solo la lista clásica de logros, sino también una página de estadísticas recién agregada que rastrea cosas como el tiempo de juego y más, dependiendo del juego que estés jugando.


Pero hay que activar dicha pestaña o ya está por defecto en los Alpha ?
Dione escribió:
Milik escribió:Para los insiders (solo alpha) han añadido una característica que, en mi caso, encuentro bastante útil.

Echa un vistazo a la pestaña Actividad del juego mientras juegas un juego y ve no solo la lista clásica de logros, sino también una página de estadísticas recién agregada que rastrea cosas como el tiempo de juego y más, dependiendo del juego que estés jugando.


Pero hay que activar dicha pestaña o ya está por defecto en los Alpha ?


Está activada por defecto, acabo de verla.
BitratE escribió:¿Vaya texturas e iluminación que gasta el Halo no?

Menudo cambio ha pegado el juego. Técnicamente es brutal.



Y que diferencias hay entre el modo rendimiento y calidad?

Porque el modo calidad me va a 120fps y el rendimiento también.. eso si gráficamente en texturas,ect el modo rendimiento baja mucho..

Es lo que no entiendo si los dos modos van a 120fps.
@nunez Pues si, era bastante engorroso el ver las estadísticas/logros del juego que estás jugando en ese momento.

Estoy intentando encontrar una foto/video de esta nueva característica, pero no tengo huevos de encontrarlo. Si alguien puede ponerlo, se lo agradecería.

@dicanio1 Podría ser que en modo rendimiento vaya a 120fps fijos y en calidad no los mantenga estables y tenga bajadas?
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:¿Vaya texturas e iluminación que gasta el Halo no?

Menudo cambio ha pegado el juego. Técnicamente es brutal.



Y que diferencias hay entre el modo rendimiento y calidad?

Porque el modo calidad me va a 120fps y el rendimiento también.. eso si gráficamente en texturas,ect el modo rendimiento baja mucho..

Es lo que no entiendo si los dos modos van a 120fps.


No he probado a cambiar entre modos de imagen. Para el multi sin duda el rendimiento.
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:¿Vaya texturas e iluminación que gasta el Halo no?

Menudo cambio ha pegado el juego. Técnicamente es brutal.



Y que diferencias hay entre el modo rendimiento y calidad?

Porque el modo calidad me va a 120fps y el rendimiento también.. eso si gráficamente en texturas,ect el modo rendimiento baja mucho..

Es lo que no entiendo si los dos modos van a 120fps.


No he probado a cambiar entre modos de imagen. Para el multi sin duda el rendimiento.



Pues te vas a asustar con la bajada de calidad en modo rendimiento XD

@Milik Pues seguramente sea eso, lo que no me cuadra es la bajada de calidad gráfica en modo rendimiento solo para mantener los 120fps.
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:¿Vaya texturas e iluminación que gasta el Halo no?

Menudo cambio ha pegado el juego. Técnicamente es brutal.



Y que diferencias hay entre el modo rendimiento y calidad?

Porque el modo calidad me va a 120fps y el rendimiento también.. eso si gráficamente en texturas,ect el modo rendimiento baja mucho..

Es lo que no entiendo si los dos modos van a 120fps.


No he probado a cambiar entre modos de imagen. Para el multi sin duda el rendimiento.

Depende, si no tienes un monitor/tv que llegue a los 120fps, me parecería una pérdida de recursos.

PD: Mi apuesta es que el modo calidad irá capada a 60fps y le añadirán más detalles gráficos (RT?), el modo rendimiento pues a 120fps.
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:

Y que diferencias hay entre el modo rendimiento y calidad?

Porque el modo calidad me va a 120fps y el rendimiento también.. eso si gráficamente en texturas,ect el modo rendimiento baja mucho..

Es lo que no entiendo si los dos modos van a 120fps.


No he probado a cambiar entre modos de imagen. Para el multi sin duda el rendimiento.



Pues te vas a asustar con la bajada de calidad en modo rendimiento XD

@Milik Pues seguramente sea eso, lo que no me cuadra es la bajada de calidad gráfica en modo rendimiento solo para mantener los 120fps.


Para mantener esos 120fps hay que hacer recortes gráficos.
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:
No he probado a cambiar entre modos de imagen. Para el multi sin duda el rendimiento.



Pues te vas a asustar con la bajada de calidad en modo rendimiento XD

@Milik Pues seguramente sea eso, lo que no me cuadra es la bajada de calidad gráfica en modo rendimiento solo para mantener los 120fps.


Para mantener esos 120fps hay que hacer recortes gráficos.



Pues me quedo con el modo calidad , yo no vi gran diferencia de rendimiento la verdad..
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:

Pues te vas a asustar con la bajada de calidad en modo rendimiento XD

@Milik Pues seguramente sea eso, lo que no me cuadra es la bajada de calidad gráfica en modo rendimiento solo para mantener los 120fps.


Para mantener esos 120fps hay que hacer recortes gráficos.



Pues me quedo con el modo calidad , yo no vi gran diferencia de rendimiento la verdad..


En un rato cuándo esté activa la demo lo probaré.

Ayer la opción me salía sombreada y no me dejaba cambiar.
Últimamente cada vez que me meto en la store me dice que si la quiero actualizar, la ctualizo y al volver a entrar me vuelve a salir el aviso.
¿A alguien más le pasa o soy el único?
¿Alguien lo a podido solucionar? Había pensado en desinstalarla y volverla a instalar, pero no se puede.
Jekkun escribió:Últimamente cada vez que me meto en la store me dice que si la quiero actualizar, la ctualizo y al volver a entrar me vuelve a salir el aviso.
¿A alguien más le pasa o soy el único?
¿Alguien lo a podido solucionar? Había pensado en desinstalarla y volverla a instalar, pero no se puede.


A mi me pasa y también me parece un coñazo
@dicanio1 El modo calidad es a 60fps. Era en el primer vuelo donde no cambiaba y era 120fps en ambos.

Pues a mí no me deja cambiar entre el modo calidad y modo rendimiento.

Me sale sombreado y no me deja cambiarlo.
BitratE escribió:Pues a mí no me deja cambiar entre el modo calidad y modo rendimiento.

Me sale sombreado y no me deja cambiarlo.

Tienes panel de 120hz?
Se me ha puesto la stote en ruso, a alguien le pasa??
Midian282 escribió:
BitratE escribió:Pues a mí no me deja cambiar entre el modo calidad y modo rendimiento.

Me sale sombreado y no me deja cambiarlo.

Tienes panel de 120hz?


Lo tengo.

Vale, ya sé dónde está el fallo. Tengo que configurar la consola a 120hz y la tenía configurada a 4K 60hz.

Madre mía, parezco nuevo 🤣🤣🤣
trocalos escribió:@dicanio1 El modo calidad es a 60fps. Era en el primer vuelo donde no cambiaba y era 120fps en ambos.




Pues a mi en el monitor me sale a 120fps los dos modos.
Auron83 escribió:
Jekkun escribió:Últimamente cada vez que me meto en la store me dice que si la quiero actualizar, la ctualizo y al volver a entrar me vuelve a salir el aviso.
¿A alguien más le pasa o soy el único?
¿Alguien lo a podido solucionar? Había pensado en desinstalarla y volverla a instalar, pero no se puede.


A mi me pasa y también me parece un coñazo


También mí.
ice00 escribió:Algunos siguen sin entender que no todo el mundo que se compra una Series S lo hace porque no tenga 200€ más [facepalm]

dicanio1 escribió:
BitratE escribió:¿El tema del FPS Boost está muy parado no?



Estoy esperando al RDR2 , para mi es obligatorio este juego a 60fps.. no se porque pero no puedo jugarlo a 30fps.

A ver si dicen algo, y que la espera valga la pena y pongan un montón de juegos en el Fps boost

Con RDR2 será pasando por caja seguro por desgracia [noop]


No se quienes ni cuantos, pero yo tengo series S y series X, y el motivo de comprar la series S es que no habia disponible la Series X, sino hubiera caido la X.

Eso no quita que se comporte bien, pero pese a todo, 200€ por todo lo que te da de mas es un regalo.
Solo si vas a jugar a 1080p, no te hace falta raytracing, vas a jugar todo en digital, y ademas vas a jugar a 1 o 2 juegos distintos como maximo 3, solo en ese caso le recomendaria comprar la serieS

Espero no crear polemica, pero esta defensa a ultranza de la seres S, en modo marketing y publicidad. no la entiendo, y no me refiero por ti, porque no se el contexto en el que lo dices.

Y si esta muy bien la series S pero esta mucho mejor la series X por "tan poca " diferencia de precio, hay mucha diferencia de hardware.

Lo que no tiene logica es decir que la PS5 es una caca coparada con series X y luego decir que la series S es una maravilla.
Tema de limpieza alguna sugerencia? A trasluz se ve por los agujeros superiores que el ventilador está súper gris de la suciedad xmucho polvo en apenas dos meses o así... Es increíble
A vosotros se os está actualizando la store cada dos por tres?? Y también cambia el idioma...
La SS es una maravilla y si eres de play y no sabes si xbox te va a gustar mejor la SS, si te gusta sigues jugando a todo, y sino 299 no son 500 de mueble...

La X solo el 4K y rescalado muchas veces, el CD si usas GPU es que sobra
@rober2501

Ponerla de lado aunque se vea mejor de pie.
@pedrito97 pero eso es la opinión de cada uno.
Para mí la PS5 es una basura infecta y Series S es el cielo a su lado.
Series X es otra liga sin rival a día de hoy.

-------------

Si, cada 2x3 sale lo de actualización para la Store, está bugeado eso.
iNFeRNuS360 escribió:A vosotros se os está actualizando la store cada dos por tres?? Y también cambia el idioma...

Si, esta loca la app
Lammothh escribió:@pedrito97 pero eso es la opinión de cada uno.
Para mí la PS5 es una basura infecta y Series S es el cielo a su lado.
Series X es otra liga sin rival a día de hoy.

-------------

Si, cada 2x3 sale lo de actualización para la Store, está bugeado eso.

Exacto es opinion de cada uno. Yo tengo 3 PS5 en casa. Porque Xbox me parece una mierda. Pero por ejemplo me gusta mucho el rumbo de phill y odio lo que esta haciendo el Mierda mal nacido Jim RYAN. Jim Ryan como no lo hechen ya, mandara playstation a la mierda.

Pero en fin..por ahora sigue viviendo de la estela tan increible de sony y sigo con ella. Pero ..... esto acabara pronto.

Aunque esto es solo mi opinion claro esta.
Correcto, opiniones subjetivas de cada uno y perfectamente respetables.
Lo importante es pasarlo bien y respetar a los usuarios/compañeros.

Y ojo, por nuestro propio bien, espero que ninguna de las dos compañías se vaya a la mierda.
Ahora mismo Sony tiene que reaccionar y apretar o se tuerce la cosa.


[beer]
OnixSa escribió:
Lammothh escribió:@pedrito97 pero eso es la opinión de cada uno.
Para mí la PS5 es una basura infecta y Series S es el cielo a su lado.
Series X es otra liga sin rival a día de hoy.

-------------

Si, cada 2x3 sale lo de actualización para la Store, está bugeado eso.

Exacto es opinion de cada uno. Yo tengo 3 PS5 en casa. Porque Xbox me parece una mierda. Pero por ejemplo me gusta mucho el rumbo de phill y odio lo que esta haciendo el Mierda mal nacido Jim RYAN. Jim Ryan como no lo hechen ya, mandara playstation a la mierda.

Pero en fin..por ahora sigue viviendo de la estela tan increible de sony y sigo con ella. Pero ..... esto acabara pronto.

Aunque esto es solo mi opinion claro esta.


Yo si tuviese tiempo tendría las tres,algo que he hecho en otras generaciones,ahora me resulta imposible.

Aunque sea opinión,no entiendo a los que dicen que el catálogo de exclusivos de una consola es mierda,no creo que les gusten los juegos. [beer]
@Jekkun me lleva pasando hace meses... un coñazo.
Series S + Fifa'22 a 289€ en Xtralife
En resto de establecimientos, a 300€, creo que hasta el de Octubre
(mensaje borrado)
Yo tengo 6 Series X y 4 Series S en casa porque me encanta Xbox. Tengo más consolas Xbox que Teles, pero me da igual, me encanta Xbox.

Madre mía, no entiendo algunos lo que buscan con sus comentarios. Si una persona defiende Series S o le gusta Series S, no entiendo la necesidad de otra persona de venir a intentar desacreditar a esa persona. Es SU opinión. Fin. Al igual que a mí me da igual vuestra opinión, la mía tampoco debería importaros.

Lo mejor es ver qué una persona dice que PS5 es una mierda (opinión que aquí no pega nada y es totalmente innecesaria) y ver cómo aparece otra persona para decir que Xbox es una mierda (opinión todavía más innecesaria)... En fin, os tomáis demasiado en serio los trozos de plástico.
OnixSa escribió:
Lammothh escribió:@pedrito97 pero eso es la opinión de cada uno.
Para mí la PS5 es una basura infecta y Series S es el cielo a su lado.
Series X es otra liga sin rival a día de hoy.

-------------

Si, cada 2x3 sale lo de actualización para la Store, está bugeado eso.

Exacto es opinion de cada uno. Yo tengo 3 PS5 en casa. Porque Xbox me parece una mierda. Pero por ejemplo me gusta mucho el rumbo de phill y odio lo que esta haciendo el Mierda mal nacido Jim RYAN. Jim Ryan como no lo hechen ya, mandara playstation a la mierda.

Pero en fin..por ahora sigue viviendo de la estela tan increible de sony y sigo con ella. Pero ..... esto acabara pronto.

Aunque esto es solo mi opinion claro esta.


¡Que siga la rueda! Aumento la apuesta.
Pues yo tengo 28 series x en mi cuarto porque ps5 me parece mierda, aunque es solamente mi opinión.
[qmparto]
@Lammothh , @OnixSa

Buenos días.

Como bien decís, las opiniones son propias de cada uno pero hay que tener cuidado a la hora de expresarlas.

Referirse tanto a PS5 como a Series X como una mierda no trae nada bueno al hilo ya que da lugar a offtopic multiplataforma y a enfrentamientos defendiendo a una y otra consola.

No voy a editar vuestros mensajes, al menos por ahora, pero espero que no terminen en guerra dentro del hilo. A ver qué pasa.
euromillón escribió:
OnixSa escribió:
Lammothh escribió:@pedrito97 pero eso es la opinión de cada uno.
Para mí la PS5 es una basura infecta y Series S es el cielo a su lado.
Series X es otra liga sin rival a día de hoy.

-------------

Si, cada 2x3 sale lo de actualización para la Store, está bugeado eso.

Exacto es opinion de cada uno. Yo tengo 3 PS5 en casa. Porque Xbox me parece una mierda. Pero por ejemplo me gusta mucho el rumbo de phill y odio lo que esta haciendo el Mierda mal nacido Jim RYAN. Jim Ryan como no lo hechen ya, mandara playstation a la mierda.

Pero en fin..por ahora sigue viviendo de la estela tan increible de sony y sigo con ella. Pero ..... esto acabara pronto.

Aunque esto es solo mi opinion claro esta.


¡Que siga la rueda! Aumento la apuesta.
Pues yo tengo 28 series x en mi cuarto porque ps5 me parece mierda, aunque es solamente mi opinión.
[qmparto]


Aunque esto creo que si es offtopic. Voy a comprar una cuarta , pero es para mi sobrino. Tengo 3 en casa y me basta. Las tengo todas donde tienen que estar. ( aunque la del comedor ni la e encendido aun [+risas] ).
Uno de los juego que as me gustaria jugar de microsoft ( aparte de todos los de bethesa jejej ) es el 12 minutos. Ese juegos me parece brutal!!!. Que lo puedo jugar en PC , pero en pc no m egusta jugar nada. Prefiero mil millones de veces la xbox. Por suerte tengo mucho juegos por pasarme y tal. Si no me pillaria la Serie X y seria ya un problema, Pues espacio no tengo ni de HDMI tengo dos Switch de HDMI no te digo na.
Y ya veremos lo que pasa cuando salga TEOS VI jejeje ya veremos lo que hago ajajaja.
Starfield sera un juegazo, pero por ahora no me crea esa ilusión o ganas. Cuando lo vea quizás no pueda resistirme o si.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
OnixSa escribió:
Lammothh escribió:@pedrito97 pero eso es la opinión de cada uno.
Para mí la PS5 es una basura infecta y Series S es el cielo a su lado.
Series X es otra liga sin rival a día de hoy.

-------------

Si, cada 2x3 sale lo de actualización para la Store, está bugeado eso.

Exacto es opinion de cada uno. Yo tengo 3 PS5 en casa. Porque Xbox me parece una mierda. Pero por ejemplo me gusta mucho el rumbo de phill y odio lo que esta haciendo el Mierda mal nacido Jim RYAN. Jim Ryan como no lo hechen ya, mandara playstation a la mierda.

Pero en fin..por ahora sigue viviendo de la estela tan increible de sony y sigo con ella. Pero ..... esto acabara pronto.

Aunque esto es solo mi opinion claro esta.

Para parecerte una mierda bien que el 90% de tus mensajes son en este hilo...

Al final va a resultar cierto eso de que los sonyers mojan las sábanas con tío Phil como alto mando de PlayStation
204086 respuestas