XBOX Series X

ramulator escribió:
Segaman escribió:
Milik escribió:Los japos viven como en una burbuja, la clave del evento ha sido el GP, lo de Scarlet Nexus puede que haya sido un pelotazo para ellos.


A qué te refieres con lo de la burbuja?


Pues que no tocan el producto occidental ni con un palo... Llevan toda la vida ignorando grandes sagas europeas y americanas de siempre. Y si eran exclusivas ya de la única consola occidental, ni te cuento.


¿Las llamarán americanadas? ;)
@Segaman No solo eso, ni se enteran (en su mayoría), de lo que sale en el E3, Gamescom, etc.
Imagen


Ayer se confirmo que los Game Awards de este año volveran a ser presenciales, y Ms volvera a ceder su "Microsoft Theatre" para el evento, confirmado el 9 de Diciembre.
Jeff Grubs ya esta caldeando el ambiente diciendo que Hellblade 2 sera uno de los protagonistas.
@ramulator Seguro? Juraría que les flipa el Fallout y el Skyrim

https://www.vidaextra.com/rpg/the-elder ... de-famitsu

Para no gustarle...
@NosferatuX Si sale algo de gameplay de HB2, es que el juego podría estar para el 2022.

No me extrañaría, el primer HB es del 2015 y desde entonces solo han sacado el Bleeding Edge que se sabe que lo estaba desarrollando un equipo secundario.
Mrs. Propper escribió:@ramulator Seguro? Juraría que les flipa el Fallout y el Skyrim

https://www.vidaextra.com/rpg/the-elder ... de-famitsu

Para no gustarle...


"Gears 2 sold around 37,000 in its first week. The biggest first week in Japan for a foreign game on the Xbox 360 was Halo 3's 61,000 copies. These aren't huge numbers for these games. They sell millions in the West. Bit by bit, they are selling more and more in Japan. They've got a fan base. It's small. But dammit, it's there."

https://kotaku.com/japan-likes-gears-of ... ou-5842025

Los maletinazos a revistas de mierda para promocionar los juegos no se traducen proporcionalmente en ventas. Para Famitsu basuras como Final Fantasy XIII merecieron un 40 también. Y Nintendogs. Xbox no ha tenido ningún éxito en Japón nunca, lo más significativo que se ha visto en la historia del país es que Series S esté en el top de ventas por encima de Switch. Ya veremos qué pasa a partir de ahora, pero lo de antes desde luego era testimonial.
En Asia triunfa Minecraft.
ramulator escribió:
Los maletinazos a revistas de mierda para promocionar los juegos no se traducen proporcionalmente en ventas. Para Famitsu basuras como Final Fantasy XIII merecieron un 40 también. Y Nintendogs. Xbox no ha tenido ningún éxito en Japón nunca, lo más significativo que se ha visto en la historia del país es que Series S esté en el top de ventas por encima de Switch. Ya veremos qué pasa a partir de ahora, pero lo de antes desde luego era testimonial.


Yo creo que viene principalmente de la enorme diferencia cultural que hay entre Japón y el resto del mundo. No creo que sean "maletinazos", creo que simplemente ellos de verdad piensan que esos juegos son grandes obras maestras [+risas]
ramulator escribió:
Mrs. Propper escribió:@ramulator Seguro? Juraría que les flipa el Fallout y el Skyrim

https://www.vidaextra.com/rpg/the-elder ... de-famitsu

Para no gustarle...


"Gears 2 sold around 37,000 in its first week. The biggest first week in Japan for a foreign game on the Xbox 360 was Halo 3's 61,000 copies. These aren't huge numbers for these games. They sell millions in the West. Bit by bit, they are selling more and more in Japan. They've got a fan base. It's small. But dammit, it's there."

https://kotaku.com/japan-likes-gears-of ... ou-5842025

Los maletinazos a revistas de mierda para promocionar los juegos no se traducen proporcionalmente en ventas. Para Famitsu basuras como Final Fantasy XIII merecieron un 40 también. Y Nintendogs. Xbox no ha tenido ningún éxito en Japón nunca, lo más significativo que se ha visto en la historia del país es que Series S esté en el top de ventas por encima de Switch. Ya veremos qué pasa a partir de ahora, pero lo de antes desde luego era testimonial.


No he hablado de Xbox. He hablado de sagas occidentales como Fallout y Skyrim, que creo que es lo que tú has mencionado. Mira las ventas en la otra consola también.

A ver si encuentro la noticia, pero juraría que Fallout y Elder Scroll le flipan a los japoneses
ramulator escribió:Los maletinazos a revistas de mierda para promocionar los juegos no se traducen proporcionalmente en ventas. Para Famitsu basuras como Final Fantasy XIII merecieron un 40 también. Y Nintendogs. Xbox no ha tenido ningún éxito en Japón nunca, lo más significativo que se ha visto en la historia del país es que Series S esté en el top de ventas por encima de Switch. Ya veremos qué pasa a partir de ahora, pero lo de antes desde luego era testimonial.


Pero si ha durado horas, ya vuelve a estar Switch por encima. Series S segunda, pero porque no hay ninguna otra a la venta, no hay stock de PS5 ni de la Series X sin pack.
He leido en el foro de PS5 que despues del evento de Square de hoy saldra otra demo del Stranger of Paradise Final Fantasy Origin esta vez tambien en Series X a ver si mejora la primera demo la cual era bastante lamentable con decir que esto era lo mejor XD XD
silfredo escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B08K48F6QZ/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
Para los de Canarias. Los precios de la tarjeta son 141.30 con el envio global y con el envio gratis de Amazon Prime 134 y pico, pero recomiendo con este producto si pagar el global, la razon es que el precio esta en el limite de que si lo trae DHL o Correos Express venga con sorpresa


Me ha llegado hoy desde el 21 de agosto, casi nada. UPS y sin sorpresas de aduanas.
Gente se que se puede jugar a juegos de Gamepass sin estar conectado a internet pero no sé cómo se hace. Alguien puede explicármelo? Gracias.
Rauwlyng escribió:Gente se que se puede jugar a juegos de Gamepass sin estar conectado a internet pero no sé cómo se hace. Alguien puede explicármelo? Gracias.


Poniendo la consola como principal.
tnucsoid escribió:
Rauwlyng escribió:Gente se que se puede jugar a juegos de Gamepass sin estar conectado a internet pero no sé cómo se hace. Alguien puede explicármelo? Gracias.


Poniendo la consola como principal.


Estaba como principal, siempre está así y en varios intentos no me ha dejado, 2 reinicios después y volviendo a desconectarla si me ha dejado.
Gracias.

El último lo jugué en PS2, que ya hace tiempo.
darksch escribió:

El último lo jugué en PS2, que ya hace tiempo.


Pinta fresco, me gusta. [looco]
Hoy estuvo durante un tiempo la xbox por 237 desde Amazon.de y bastante tiempo a 250 en xtralife. Cuiroso y yo pensando que 267 euros hace un mes era buen precio xD. Pero bueno ya la he disfrutado y me lo parece. Por 200 pavos pillo otra.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sanamarcar escribió:Hoy estuvo durante un tiempo la xbox por 237 desde Amazon.de y bastante tiempo a 250 en xtralife. Cuiroso y yo pensando que 267 euros hace un mes era buen precio xD. Pero bueno ya la he disfrutado y me lo parece. Por 200 pavos pillo otra.

Xbox siempre baja 50€ de cara a navidades sus consolas. Si no a bajado la x es porque tiene una demanda alta y poco stock pero en series S se lo puede seguir permitiéndo

La all digital en su día por 99€ volaban xD
eR_pOty escribió:
sanamarcar escribió:
La all digital en su día por 99€ volaban xD


Es que la all digital y GP eran un combo lowcost insuperable.
eR_pOty escribió:
La all digital en su día por 99€ volaban xD

Qué malo es tener memoria.....aún recuerdo cuando salió esa consola el revuelo que se formó porque las "all digital" mataban a la industria. :-|
Hoy tuve que pisar una tienda Game y el panorama xboxero era desolador: una pequeña estantería en un triste rincón y encima una cola kilométrica de infantes roedores comprando el Fifa22 pa la plei... [lapota]
Es lo que hay... Antes remonta la marca en Japón que aquí...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Fork99 escribió:Hoy tuve que pisar una tienda Game y el panorama xboxero era desolador: una pequeña estantería en un triste rincón y encima una cola kilométrica de infantes roedores comprando el Fifa22 pa la plei... [lapota]
Es lo que hay... Antes remonta la marca en Japón que aquí...

Yo he ido hoy a por una Game and watch y más que desolador me parecía patético, destras del mostrador era absolutamente toda la estantería de PS5, luego nos extrañamos porque en España somos de "Prey y furgol"

Para culmen de tristeza un cartelito donde te tienen que explicar ellos los juegos que están mejorados y los que no [qmparto]
eR_pOty escribió:
Fork99 escribió:Hoy tuve que pisar una tienda Game y el panorama xboxero era desolador: una pequeña estantería en un triste rincón y encima una cola kilométrica de infantes roedores comprando el Fifa22 pa la plei... [lapota]
Es lo que hay... Antes remonta la marca en Japón que aquí...

Yo he ido hoy a por una Game and watch y más que desolador me parecía patético, destras del mostrador era absolutamente toda la estantería de PS5, luego nos extrañamos porque en España somos de "Prey y furgol"

Para culmen de tristeza un cartelito donde te tienen que explicar ellos los juegos que están mejorados y los que no [qmparto]

Ambos fuimos por el mismo motivo [beer]
Fork99 escribió:
eR_pOty escribió:
Fork99 escribió:Hoy tuve que pisar una tienda Game y el panorama xboxero era desolador: una pequeña estantería en un triste rincón y encima una cola kilométrica de infantes roedores comprando el Fifa22 pa la plei... [lapota]
Es lo que hay... Antes remonta la marca en Japón que aquí...

Yo he ido hoy a por una Game and watch y más que desolador me parecía patético, destras del mostrador era absolutamente toda la estantería de PS5, luego nos extrañamos porque en España somos de "Prey y furgol"

Para culmen de tristeza un cartelito donde te tienen que explicar ellos los juegos que están mejorados y los que no [qmparto]

Ambos fuimos por el mismo motivo [beer]


La realidad de las tiendas físicas cada vez menos pueden servir para calibrar la situación del mundo del videojuego. El mundo digital se las está comiendo como en su día pasó con los videoclubs. Está claro que el modelo "me compran una consola , meto un disco y a jugar" es lo imperante en un sector amplio de la población, pero cada vez será menor su peso.
Tiempo al tiempo, el gamepass y otros servicios de subscripción, juego en streaming, etc... han llegado para quedarse.
O Dae_soo escribió:
Fork99 escribió:
eR_pOty escribió:Yo he ido hoy a por una Game and watch y más que desolador me parecía patético, destras del mostrador era absolutamente toda la estantería de PS5, luego nos extrañamos porque en España somos de "Prey y furgol"

Para culmen de tristeza un cartelito donde te tienen que explicar ellos los juegos que están mejorados y los que no [qmparto]

Ambos fuimos por el mismo motivo [beer]


La realidad de las tiendas físicas cada vez menos pueden servir para calibrar la situación del mundo del videojuego. El mundo digital se las está comiendo como en su día pasó con los videoclubs. Está claro que el modelo "me compran una consola , meto un disco y a jugar" es lo imperante en un sector amplio de la población, pero cada vez será menor su peso.
Tiempo al tiempo, el gamepass y otros servicios de subscripción, juego en streaming, etc... han llegado para quedarse.


Ya te digo si han llegado para quedarse.

Yo era de los que decian q si quitaban el formato fisico se bajaban del carro de los videojuegos. Ahora soy de los q piensan q a mi series X le sobra el lector.

Al final, los juegos de ps4 q tengo en disco, o los de xbox360 q me interesan rejugar, los tengo tb en digital. Ya solo por no perder tiempo en cambiar el disco, algun juego se quedo meses y meses sin volver a tocarlo, hasta q lo dieron en el PS Plus o en el game pass.

Entre suscripciones, rewards, ofertas, etc. solo compro digital. Yo q empece con una Atari y un spectrum, cada vez le encuentro menos sentido a los discos.
Aquí en México, probando el xcloud en un iPad de hace unos 3 años. En general funciona muy bien. Probé los primeros minutos de Scarlet Nexus, Octopath.

Sí se traba por instantes, pero me sorprende que con mis 10MB de mierda sea jugable. Otro juego que probé, Peggle 2, también muy bien.

Mi gran problema es que soy totalmente inútil con controles en pantalla.

Por otro lado, quizá sea que mi equipo ya está medio arcaico, pero sí que se calienta más de lo habitual, y la batería se consume muy rápido.
O Dae_soo escribió:
Fork99 escribió:
eR_pOty escribió:Yo he ido hoy a por una Game and watch y más que desolador me parecía patético, destras del mostrador era absolutamente toda la estantería de PS5, luego nos extrañamos porque en España somos de "Prey y furgol"

Para culmen de tristeza un cartelito donde te tienen que explicar ellos los juegos que están mejorados y los que no [qmparto]

Ambos fuimos por el mismo motivo [beer]


La realidad de las tiendas físicas cada vez menos pueden servir para calibrar la situación del mundo del videojuego. El mundo digital se las está comiendo como en su día pasó con los videoclubs. Está claro que el modelo "me compran una consola , meto un disco y a jugar" es lo imperante en un sector amplio de la población, pero cada vez será menor su peso.
Tiempo al tiempo, el gamepass y otros servicios de subscripción, juego en streaming, etc... han llegado para quedarse.

Pues eso sería lo más lógico y deseable como ya ocurre en PC. El lector de las consolas hace mucho que lo tengo de adorno, pero aún así reconozco que me sorprendí hoy al ver tanta gente haciendo cola comprando juegos en formato físico. No sé, igual es por el tirón del FIFA que acaba de salir.
Fork99 escribió:
O Dae_soo escribió:
Fork99 escribió:Ambos fuimos por el mismo motivo [beer]


La realidad de las tiendas físicas cada vez menos pueden servir para calibrar la situación del mundo del videojuego. El mundo digital se las está comiendo como en su día pasó con los videoclubs. Está claro que el modelo "me compran una consola , meto un disco y a jugar" es lo imperante en un sector amplio de la población, pero cada vez será menor su peso.
Tiempo al tiempo, el gamepass y otros servicios de subscripción, juego en streaming, etc... han llegado para quedarse.

Pues eso sería lo más lógico y deseable como ya ocurre en PC. El lector de las consolas hace mucho que lo tengo de adorno, pero aún así reconozco que me sorprendí hoy al ver tanta gente haciendo cola comprando juegos en formato físico. No sé, igual es por el tirón del FIFA que acaba de salir.


Yo veo lógica la distribución de juegos y plataformas en las tiendas físicas. En xbox el juego físico es residual, por tanto es lógico que no haya casi juegos físicos en tiendas.Las tiendas están para vender, y si no se venden muchos juegos físicos de xbox es normal que pasen de tenerlos. En otras plataformas (de momento) es predominante el modelo compro juego en tienda- lo juego -lo vendo en tienda
almuela escribió:
O Dae_soo escribió:
Fork99 escribió:Ambos fuimos por el mismo motivo [beer]


La realidad de las tiendas físicas cada vez menos pueden servir para calibrar la situación del mundo del videojuego. El mundo digital se las está comiendo como en su día pasó con los videoclubs. Está claro que el modelo "me compran una consola , meto un disco y a jugar" es lo imperante en un sector amplio de la población, pero cada vez será menor su peso.
Tiempo al tiempo, el gamepass y otros servicios de subscripción, juego en streaming, etc... han llegado para quedarse.


Ya te digo si han llegado para quedarse.

Yo era de los que decian q si quitaban el formato fisico se bajaban del carro de los videojuegos. Ahora soy de los q piensan q a mi series X le sobra el lector.

Al final, los juegos de ps4 q tengo en disco, o los de xbox360 q me interesan rejugar, los tengo tb en digital. Ya solo por no perder tiempo en cambiar el disco, algun juego se quedo meses y meses sin volver a tocarlo, hasta q lo dieron en el PS Plus o en el game pass.

Entre suscripciones, rewards, ofertas, etc. solo compro digital. Yo q empece con una Atari y un spectrum, cada vez le encuentro menos sentido a los discos.


Si el digital es más cómodo, pero si quieres revender o cambiar no queda otra que el físico. Hay muchos juegos que se pasan y no se vuelven a tocar, al final en digital acaba siendo un acumule de juegos e biblioteca, cientos o miles por rellenar, que quitando unos pocos no se rejugarán teniendo retorno 0 de la inversión inicial. Si no fuese por eso el físico no tendría sentido ya que ni para coleccionar vale al venir pelados con el disco y ni siquiera completo sin updates.
@Dauragon85

Según como te lo plantees, yo cambié la X por la S y dinero en gran parte por el gamepass y por las "rewards" que lo hago a diario pero tampoco me complico y este año ya me he comprado el mando amarillo voltaico y la Ultimate del Odissey sin soltar un duro de mi bolsillo y ahora mismo tengo para un juego nuevo, aunque yo apenas he comprado juegos nuevos en mi vida.
Si compras un juego nuevo a 70 en más de un mes ya te va a costar venderlo a 50, si lo compras de segunda mano a lo mejor no le pierdes mucho, voy a lo que quiero decir que me lío, yo me lo he planteado así, digital y solo ofertas con un máximo de 35 euros y juegos que tenga claro que me van a gustar mucho, si además añadimos lo que metieron ayer en gamepass y lo que vendrá... Es que ni me planteo comprar nada salvo el Farcry 6 y cuando lo pongan al 50%>

*Físico compro para la Switch pero es porque los juegos , al menos los exclusivos no se devalúan casi nada.
eR_pOty escribió:
Fork99 escribió:Hoy tuve que pisar una tienda Game y el panorama xboxero era desolador: una pequeña estantería en un triste rincón y encima una cola kilométrica de infantes roedores comprando el Fifa22 pa la plei... [lapota]
Es lo que hay... Antes remonta la marca en Japón que aquí...

Yo he ido hoy a por una Game and watch y más que desolador me parecía patético, destras del mostrador era absolutamente toda la estantería de PS5, luego nos extrañamos porque en España somos de "Prey y furgol"

Para culmen de tristeza un cartelito donde te tienen que explicar ellos los juegos que están mejorados y los que no [qmparto]

Un amigo curra en el game y le pregunte que porque de eso, toda la tienda llena de anuncios y mierdas de play y de xbox un rinconcillo, me enseño el almacen y era ya de risa y es que nos les mandan material, asi que creo que tiene mas que ver en como funciona xbox españa que la propias tiendas game
Buena dejo un mes Game pass ultimate para el más rápido

2YPXC-VV7GF-3QXRX-77R39-6TMYZ

:)
Muchas gracias de parte de mi hermano que le caducaba en breve y yo ya lo comparto con mi mujer.
Rauwlyng escribió:Muchas gracias de parte de mi hermano que le caducaba en breve y yo ya lo comparto con mi mujer.


Me alegro a disfrutar :)
catninja12 está baneado por "troll"
Estoy en la beta de HALO INFINITE pero al darle en multijugador se queda así tal cual, no encuentra jugadores como si solo estuviera yo, a alguien mas le sucede? se me hace muy raro, estoy en una xbox series x todos los modos funcionan perfecto, el problema es que al darle en multiplayer no hay ni aparece nadie :-? :-?
catninja12 escribió:Estoy en la beta de HALO INFINITE pero al darle en multijugador se queda así tal cual, no encuentra jugadores como si solo estuviera yo, a alguien mas le sucede? se me hace muy raro, estoy en una xbox series x todos los modos funcionan perfecto, el problema es que al darle en multiplayer no hay ni aparece nadie :-? :-?


Yo he jugado varias partidas y 0 problemas. Pregunta en el hilo de Halo a ver si le pasa a mas gente.
@MikelillOi O un SAI, mejor aún, que es lo que hago yo. Uno para las consolas, router y TV; y otro para cara ordenador.
@viento polar

Segunda alegría que me das hoy, te voy a coger cariño y todo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Porkulizer escribió:
eR_pOty escribió:
Fork99 escribió:Hoy tuve que pisar una tienda Game y el panorama xboxero era desolador: una pequeña estantería en un triste rincón y encima una cola kilométrica de infantes roedores comprando el Fifa22 pa la plei... [lapota]
Es lo que hay... Antes remonta la marca en Japón que aquí...

Yo he ido hoy a por una Game and watch y más que desolador me parecía patético, destras del mostrador era absolutamente toda la estantería de PS5, luego nos extrañamos porque en España somos de "Prey y furgol"

Para culmen de tristeza un cartelito donde te tienen que explicar ellos los juegos que están mejorados y los que no [qmparto]

Un amigo curra en el game y le pregunte que porque de eso, toda la tienda llena de anuncios y mierdas de play y de xbox un rinconcillo, me enseño el almacen y era ya de risa y es que nos les mandan material, asi que creo que tiene mas que ver en como funciona xbox españa que la propias tiendas game

Que xbox españa funciona de pena esta claro, solo hay que ver la mierda de community manager que habian hasta hace poco que eran mas sonyers que David Rodriguez, aunque parecer ser que ultimamente esta mejorando.

Pero eso de que no les mandan material... vale que xbox su materia prima es el game pass , pero si la excusa es que hay poco material de xbox pues ponlo visible, no en un rincon...

aunque ya te digo que me parece una excusa barata, yo material veo mucho en las tiendas, pero eso, arrinconado. los juegos de PS5 a primera fila en cuanto entras por la puerta, y lo de xbox al fondo a la derecha y se ve si acaso ya cuando estas saliendo [qmparto]

y prueba de ello Nintendo, aqui no hay excusa de material y que tienen en el mostrador? pues eso.
viento polar escribió:


¿La chica no se ha dado cuenta en todos estos años, que la empresa para la que trabaja utiliza el termino Español en vez del politizado Castellano que ella usa? ¬_¬
viento polar escribió:


Notición [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
viento polar escribió:


Esto está pagao por Xbox 😛

No sé que dices tnucsoid. Ella habla en perfecto castellano. Y la traducción estará en castellano.
eR_pOty escribió:
Porkulizer escribió:
eR_pOty escribió:Yo he ido hoy a por una Game and watch y más que desolador me parecía patético, destras del mostrador era absolutamente toda la estantería de PS5, luego nos extrañamos porque en España somos de "Prey y furgol"

Para culmen de tristeza un cartelito donde te tienen que explicar ellos los juegos que están mejorados y los que no [qmparto]

Un amigo curra en el game y le pregunte que porque de eso, toda la tienda llena de anuncios y mierdas de play y de xbox un rinconcillo, me enseño el almacen y era ya de risa y es que nos les mandan material, asi que creo que tiene mas que ver en como funciona xbox españa que la propias tiendas game

Que xbox españa funciona de pena esta claro, solo hay que ver la mierda de community manager que habian hasta hace poco que eran mas sonyers que David Rodriguez, aunque parecer ser que ultimamente esta mejorando.

Pero eso de que no les mandan material... vale que xbox su materia prima es el game pass , pero si la excusa es que hay poco material de xbox pues ponlo visible, no en un rincon...

aunque ya te digo que me parece una excusa barata, yo material veo mucho en las tiendas, pero eso, arrinconado. los juegos de PS5 a primera fila en cuanto entras por la puerta, y lo de xbox al fondo a la derecha y se ve si acaso ya cuando estas saliendo [qmparto]

y prueba de ello Nintendo, aqui no hay excusa de material y que tienen en el mostrador? pues eso.


¿¿ ¡¡¡Aún hay gente que compra juegos en tienda física!!! ?? :-? [sati] [beer]
forajidox escribió:
eR_pOty escribió:
Porkulizer escribió:Un amigo curra en el game y le pregunte que porque de eso, toda la tienda llena de anuncios y mierdas de play y de xbox un rinconcillo, me enseño el almacen y era ya de risa y es que nos les mandan material, asi que creo que tiene mas que ver en como funciona xbox españa que la propias tiendas game

Que xbox españa funciona de pena esta claro, solo hay que ver la mierda de community manager que habian hasta hace poco que eran mas sonyers que David Rodriguez, aunque parecer ser que ultimamente esta mejorando.

Pero eso de que no les mandan material... vale que xbox su materia prima es el game pass , pero si la excusa es que hay poco material de xbox pues ponlo visible, no en un rincon...

aunque ya te digo que me parece una excusa barata, yo material veo mucho en las tiendas, pero eso, arrinconado. los juegos de PS5 a primera fila en cuanto entras por la puerta, y lo de xbox al fondo a la derecha y se ve si acaso ya cuando estas saliendo [qmparto]

y prueba de ello Nintendo, aqui no hay excusa de material y que tienen en el mostrador? pues eso.


¿¿ ¡¡¡Aún hay gente que compra juegos en tienda física!!! ?? :-? [sati] [beer]



Si yo soy uno de ellos y me encanta estar de enterado mirando los juegos y las cosas que tienen en la tienda, me da gusto y me trae recuerdos bonitos, saludos XD
tnucsoid escribió:
viento polar escribió:


¿La chica no se ha dado cuenta en todos estos años, que la empresa para la que trabaja utiliza el termino Español en vez del politizado Castellano que ella usa? ¬_¬

Castellano, politizado?? [carcajad]
Español de españa = Castellano, de toda la vida
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
forajidox escribió:
eR_pOty escribió:
Porkulizer escribió:Un amigo curra en el game y le pregunte que porque de eso, toda la tienda llena de anuncios y mierdas de play y de xbox un rinconcillo, me enseño el almacen y era ya de risa y es que nos les mandan material, asi que creo que tiene mas que ver en como funciona xbox españa que la propias tiendas game

Que xbox españa funciona de pena esta claro, solo hay que ver la mierda de community manager que habian hasta hace poco que eran mas sonyers que David Rodriguez, aunque parecer ser que ultimamente esta mejorando.

Pero eso de que no les mandan material... vale que xbox su materia prima es el game pass , pero si la excusa es que hay poco material de xbox pues ponlo visible, no en un rincon...

aunque ya te digo que me parece una excusa barata, yo material veo mucho en las tiendas, pero eso, arrinconado. los juegos de PS5 a primera fila en cuanto entras por la puerta, y lo de xbox al fondo a la derecha y se ve si acaso ya cuando estas saliendo [qmparto]

y prueba de ello Nintendo, aqui no hay excusa de material y que tienen en el mostrador? pues eso.


¿¿ ¡¡¡Aún hay gente que compra juegos en tienda física!!! ?? :-? [sati] [beer]
Imagen

A yoshida le gusta tu comentario.

Estais favoreciendo un mercado del que dentro de años os arrepentireis...

Pues anda que no echo de menos los videoclubs y ahora me tengo que conformar el netflix y sus series para gente con pelo de color azul y mujeres cuarentonas...
viento polar escribió:


Esto si que no me lo esperaba, por fin lo voy a poder jugar agusto, ya que en inglés no me llena.
204086 respuestas