XBOX Series X

Me ha parecido entender que el Starfield lo van a traducir y DOBLAR al japonés, así que yo creo que es una "confirmación" de que Bethesda va a seguir con su política de doblajes y que también llegara doblado a español de España, por si había alguna duda [beer] [beer] [beer] .

Edit: y el RedFall igual, incluso ya esta en japones localizado en el vídeo.
TCR escribió:Scarlet Nexus hoy!!!!!



Bombaso. [amor] [amor]


Joer que buena noticia!!!!
Menos para mi jajaja que me lo compre en digital hace unas semanas jajajaja

Con esto del pass, al final lo mejor es no comprar un juego en digital hasta le momento justo que lo vayas a jugar
Este estaba bastante vinculado con xbox no? O al menos así me suena, yo lo esperaba la verdad habrá que probarlo
Menos mal que no iban a presentar nada en el TGS2021 :-|
TCR escribió:Scarlet Nexus hoy!!!!!



Bombaso. [amor] [amor]

a que hora suelen estar disponibles los lanzamientos nuevos del GamePass?
Milik escribió:PD: SCARLET NEXUS AL GP. Disponible hoy mismo.


¡¡¡Bumba!!!
Al final no hay noticia de la compra de SEGA. Yo sigo soñando entonces [angelito]

slywolf escribió:
TCR escribió:Scarlet Nexus hoy!!!!!



Bombaso. [amor] [amor]


Joer que buena noticia!!!!
Menos para mi jajaja que me lo compre en digital hace unas semanas jajajaja

Con esto del pass, al final lo mejor es no comprar un juego en digital hasta le momento justo que lo vayas a jugar


Lo que me toca los cojones del GP, es que hay putas obras maestras que no estan en fisico, pero bueno.
O Dae_soo escribió:Menos mal que no iban a presentar nada en el TGS2021 :-|


¿Cumplieron con lo esperado entonces? 🤣 Estoy en el curro y no puedo investigar y no hay noticias en portada...
ShadowWish escribió:
TCR escribió:Scarlet Nexus hoy!!!!!



Bombaso. [amor] [amor]

a que hora suelen estar disponibles los lanzamientos nuevos del GamePass?


Sin horario fijo. A veces al medio día, a veces por la tarde... Difícil acertar.
(mensaje borrado)
¿Ya acabó o queda algo?

Muy goloso ese Scarlet Nexus.
slywolf escribió:
TCR escribió:Scarlet Nexus hoy!!!!!



Bombaso. [amor] [amor]


Joer que buena noticia!!!!
Menos para mi jajaja que me lo compre en digital hace unas semanas jajajaja

Con esto del pass, al final lo mejor es no comprar un juego en digital hasta le momento justo que lo vayas a jugar

Esa es una buena política independientemente de Game pass.
pipu escribió:
O Dae_soo escribió:Menos mal que no iban a presentar nada en el TGS2021 :-|


¿Cumplieron con lo esperado entonces? 🤣 Estoy en el curro y no puedo investigar y no hay noticias en portada...


Títulos directos al gamepass: Scarlet Nexus, Ai: The Somnium Files y Mighty Goose todos disponibles hoy.

Redfall, Starfield y algunos más serán localizados al japonés.

Swery's The Good Life tendrá demo exclusiva en Xbox hoy. (el juego sale en varias plataformas el 15 de octubre)

Trailer de Eternal Return que estará disponible en la store el 19 de octubre.
¿No estaba Scarlet Nexus, día uno, en Game Pass?
DarKings escribió:Me ha parecido entender que el Starfield lo van a traducir y DOBLAR al japonés, así que yo creo que es una "confirmación" de que Bethesda va a seguir con su política de doblajes y que también llegara doblado a español de España, por si había alguna duda [beer] [beer] [beer] .

Edit: y el RedFall igual, incluso ya esta en japones localizado en el vídeo.


Con Bethesda nada va a cambiar, y sus juegos van seguir viniendo doblados al español de España como han hecho siempre.

El Redfall, en la misma presentacion del juego, ya tenían el tráiler doblado al castellano.

Con Bethesda no hay nada de lo que preocuparse. Son ellos los que deciden, no Microsoft.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pues nada, resulta que nadie quiere una series X y el poco stock que hay es porque nadie la compra, los que la tengais ya id tirandolas a vuestro contenedor mas cercano
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
BILBOKOA escribió:
DarKings escribió:Me ha parecido entender que el Starfield lo van a traducir y DOBLAR al japonés, así que yo creo que es una "confirmación" de que Bethesda va a seguir con su política de doblajes y que también llegara doblado a español de España, por si había alguna duda [beer] [beer] [beer] .

Edit: y el RedFall igual, incluso ya esta en japones localizado en el vídeo.


Con Bethesda nada va a cambiar, y sus juegos van seguir viniendo doblados al español de España como han hecho siempre.

El Redfall, en la misma presentacion del juego, ya tenían el tráiler doblado al castellano.

Con Bethesda no hay nada de lo que preocuparse. Son ellos los que deciden, no Microsoft.

No, si yo lo decía por las dudas que parecían "algunos" implicar por la compra de Bethesda. Yo creo que esto ya es una REconfirmación de que efectivamente no van a cambiar sus políticas de doblaje. Así que es un win-win.

Y es cierto lo de RedFall y el trailer doblado al español, pero se me había olvidado... la edad que no perdona y ya empieza a hacer sus efectos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
BILBOKOA escribió:
DarKings escribió:Me ha parecido entender que el Starfield lo van a traducir y DOBLAR al japonés, así que yo creo que es una "confirmación" de que Bethesda va a seguir con su política de doblajes y que también llegara doblado a español de España, por si había alguna duda [beer] [beer] [beer] .

Edit: y el RedFall igual, incluso ya esta en japones localizado en el vídeo.


Con Bethesda nada va a cambiar, y sus juegos van seguir viniendo doblados al español de España como han hecho siempre.

El Redfall, en la misma presentacion del juego, ya tenían el tráiler doblado al castellano.

Con Bethesda no hay nada de lo que preocuparse. Son ellos los que deciden, no Microsoft.


Pues menos mal xD

NOTICIA

Starfield tendrá más de 150.000 líneas de diálogo: un guion el doble de grande que el de Skyrim

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -un-guion/
Gran noticia ese Scarlet Nexus, me está gustando el anime, me parece que tiene una historia muy interesante. Creo que haré una microparada en el GP para meterme con SN en lo que pueda.
vaya ganísimas le tengo al Starfield y al Forza Motorsport, el cual espero recupere el camino dejado con el 4
TCR escribió:
ShadowWish escribió:
TCR escribió:Scarlet Nexus hoy!!!!!



Bombaso. [amor] [amor]

a que hora suelen estar disponibles los lanzamientos nuevos del GamePass?


Sin horario fijo. A veces al medio día, a veces por la tarde... Difícil acertar.


ya esta en el gamepass [beer] [beer]
Me alegro por lo del Scarlet, era uno de los que tenía en el radar. [poraki]

La verdad es que ultimamente estoy jugando mucho más en Series S que PS5 (con la tregua de Kena,que voy a jugar ahora para descansar entre los dos primeros Mass Effects y el tercero). Prácticamente del tirón y aún por pasarme..

Death's Door, Ender Lilies, Mass Efect 1 y 2 (remasters) 3 (jugando actualmente), Pshyconauts 2 (pendiente) Hades (pendiente) Scarlet (pendiente)..
pipu escribió:
O Dae_soo escribió:Menos mal que no iban a presentar nada en el TGS2021 :-|


¿Cumplieron con lo esperado entonces? 🤣 Estoy en el curro y no puedo investigar y no hay noticias en portada...


Si, añadieron 3 juegos de corte japo al game pass, Xcloud para Japon, Australia, Brasil y Mexico, un poco de autobombo de Tango Estudios, y publicidad de GP para Japon. Lo esperable.
Bethesda seguirá doblando al castellano porque Microsoft les pagará los recursos para hacerlo. A ver si interiorizamos que Bethesda es Microsoft
Me extraña que no salte el cartel Vision/Atmos con los juegos que implementan estas características de forma nativa.
led zepp escribió:Me extraña que no salte el cartel Vision/Atmos con los juegos que implementan estas características de forma nativa.


Y con los que no son nativos si que te salta?
Lammothh escribió:
led zepp escribió:Me extraña que no salte el cartel Vision/Atmos con los juegos que implementan estas características de forma nativa.


Y con los que no son nativos si que te salta?
Solo me salta el cartel de DV.En algunos contenidos(aunque no de juegos) si me salta el doble cartel.
Aunque el HLL sale en PSplus de salida....a Xbox nos acaban de dar 10 horas de juego gratis para todos antes de su salida, el 5 de Octubre
Animo a que lo bajéis, pero aviso que no es para todo el mundo. Es muy hardcore
BitratE escribió:
darksch escribió:
BitratE escribió:@darksch tenía entendido que era mejor configurar la salida a 8 bits en la consola para que no afecte a los juegos que no son HDR.

¿Es así?

Si el panel es de 10 bit en algún momento hay que hacer conversión, ya sea por el emisor (consola) o por el receptor (la electrónica de la pantalla). Aunque lo pongas en 8 bit luego la pantalla lo convertirá al formato que reconozca el panel.


¿Es mejor que lo gestione entonces la consola verdad?

Lo dejo en 10 bits y que sea ella la que lo cambie.


jose2488 escribió:@BitratE te doy la solución fácil.

No tengas ningún juego abierto cuando descargues. Ese es el problema.

Yo tengo contratados 400 y aveces.me va incluso a 450 xd


No es problema de juegos en segundo plano. Cuándo hago las mediciones es con todo cerrado ya sean juegos o aplicaciones.

Se resume en ajustar settings a lo que se tenga conectado.
Si la pantalla es de 10 bit pues a 10, si es de 8 bit + FRC, esa pantalla es de 8 nativos y una triquiñuela para llegar a 10, pero es de 8, pues a 8.
TCR escribió:Scarlet Nexus hoy!!!!!



Bombaso. [amor] [amor]


Solo 2 palabras.

BASTA YA!

No da, no da! Acabo de terminar el Psyco 2 (juegazo, hace la tira que no jugaba a juegos de plataformas), tengo familia, amigos (pocos), curro, deporte... Basta! [buuuaaaa].


[tadoramo] GP
Roverly escribió:Quién sabe si es un guiño o que...
https://imgur.com/gMJx8EJ


No por Dios. Después de ver el hilo del Abandoned con ciertos personajes y sus teorías, he tenido bastante [carcajad]
Roverly escribió:Quién sabe si es un guiño o que...
https://imgur.com/gMJx8EJ


Yo ahí veo azul Sonic y negro Shadow, compra de SEGA confirmed.
Lo de take two empieza a sonar fuerte
O Dae_soo escribió:Bethesda seguirá doblando al castellano porque Microsoft les pagará los recursos para hacerlo. A ver si interiorizamos que Bethesda es Microsoft


No se que decirte, por varias declaraciones de directores de estudios, parece que MS les otorga un presupuesto anual y los estudios tienen autonomía para gastárselo como consideren.

A Bethesda le habrán asignado X millones para desarrollar los juegos, y ella ha tomado la decisión de seguir doblándolos.

____________________________________________________

En otro orden de cosas:

https://jobs.zenimax.com/jobs?departmen ... cation=379
ZeniMax Online Studios is looking for a Gameplay AI Engineer to develop game systems in our new engine for the studio’s next AAA project.

Zenimax Online está contratando a personal para un nuevo estudio en Montreal.
iNFeRNuS360 escribió:Lo de take two empieza a sonar fuerte


Sí, igual de fuerte que sonó lo de SEGA...
BILBOKOA escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Lo de take two empieza a sonar fuerte


Sí, igual de fuerte que sonó lo de SEGA...


A ver, todo viene porque en la misma frase en la que supuestamente se ha filtrado lo de los 30 millones, el CEO de T2 ha dicho literalmente "we've about 30 million subs", es evidente que ese "We" es raro de cojones.
https://www.youtube.com/watch?v=89IMsY1wQw0 [0:11]

Ya que sea un lapsus, o la filtración de que han sido comprados, pues cada uno es libre de opinar.
Menuda grata sorpresa el Scarlet, pensaba que este tipo de entradas se sabia con antelacion, como el Avengers, aunque ese aun no esta... a ver luego, me pierdo un poco con las horas de entrada de las novedades.

Algunos habeis comentado lo de la velocidad de descarga, a mi generalmente me va entre 400-500Mbps
darksch escribió:
BitratE escribió:
darksch escribió:Si el panel es de 10 bit en algún momento hay que hacer conversión, ya sea por el emisor (consola) o por el receptor (la electrónica de la pantalla). Aunque lo pongas en 8 bit luego la pantalla lo convertirá al formato que reconozca el panel.


¿Es mejor que lo gestione entonces la consola verdad?

Lo dejo en 10 bits y que sea ella la que lo cambie.


jose2488 escribió:@BitratE te doy la solución fácil.

No tengas ningún juego abierto cuando descargues. Ese es el problema.

Yo tengo contratados 400 y aveces.me va incluso a 450 xd


No es problema de juegos en segundo plano. Cuándo hago las mediciones es con todo cerrado ya sean juegos o aplicaciones.

Se resume en ajustar settings a lo que se tenga conectado.
Si la pantalla es de 10 bit pues a 10, si es de 8 bit + FRC, esa pantalla es de 8 nativos y una triquiñuela para llegar a 10, pero es de 8, pues a 8.


Perfectamente explicado.

Gracias.
Todo lo que sea sumar buenos juegos en el pobrepass, bienvenido sea, aunque los japonésicos no son de mi particular agrado, pero ya digo, bienvenido sea. Respecto de los 30mll de pobres, hasta que tito fil no se pronuncie oficialmente, digamos que lo cojo con pinzas.
dododo escribió:
BILBOKOA escribió:
DarKings escribió:Me ha parecido entender que el Starfield lo van a traducir y DOBLAR al japonés, así que yo creo que es una "confirmación" de que Bethesda va a seguir con su política de doblajes y que también llegara doblado a español de España, por si había alguna duda [beer] [beer] [beer] .

Edit: y el RedFall igual, incluso ya esta en japones localizado en el vídeo.


Con Bethesda nada va a cambiar, y sus juegos van seguir viniendo doblados al español de España como han hecho siempre.

El Redfall, en la misma presentacion del juego, ya tenían el tráiler doblado al castellano.

Con Bethesda no hay nada de lo que preocuparse. Son ellos los que deciden, no Microsoft.


Pues menos mal xD

NOTICIA

Starfield tendrá más de 150.000 líneas de diálogo: un guion el doble de grande que el de Skyrim

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -un-guion/


150.000 líneas de diálogo. Pues la verdad es que me parecen hasta pocas para un juego que se supone que va a ser de exploración espacial donde podremos visitar varios planetas. Claro que si todas vienen dobladas en varios idiomas...
@darksch Eso lo tengo más o menos claro, pero en que favorece (o perjudica) poner en la consola 10bits en una pantalla de 8bits + FRC. Ese es el verdadero quid de la cuestión. :)
Vaya, no sabía que The Good Life iba a salir día 1 en GP.
En su momento me encantó el primer Deadly Premonition, éste se merecerá mínimo un tiento.

Y sobre Scarlet Nexus, sólo decir que estaba en mi lista de deseos de Amazon.

Y Vengadores, (encima reservado Far Cry 6) y Back 4 Blood, y FH 5 y Halo Infinite, yyyy... ay que me quedo sin aire.
euromillón escribió:Todo lo que sea sumar buenos juegos en el pobrepass, bienvenido sea, aunque los japonésicos no son de mi particular agrado, pero ya digo, bienvenido sea. Respecto de los 30mll de pobres, hasta que tito fil no se pronuncie oficialmente, digamos que lo cojo con pinzas.

Eso está claro, pero no es lo mismo las mismas pinzas de un Insider (por muy bueno que sea, tipo jeff Grubb) que las pinzas del CEO de T2. :) :)
Pues hoy en la presentación de Phil me ha parecido que guiñaba un ojo cuando hablaba de varios estudios japoneses. [ginyo]
Peter McNulty escribió:Vaya, no sabía que The Good Life iba a salir día 1 en GP.
En su momento me encantó el primer Deadly Premonition, éste se merecerá mínimo un tiento.

Y sobre Scarlet Nexus, sólo decir que estaba en mi lista de deseos de Amazon.

Y Vengadores, (encima reservado Far Cry 6) y Back 4 Blood, y FH 5 y Halo Infinite, yyyy... ay que me quedo sin aire.


Perfectamente resumido, sobretodo lo de la falta de oxígeno.
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:Bethesda seguirá doblando al castellano porque Microsoft les pagará los recursos para hacerlo. A ver si interiorizamos que Bethesda es Microsoft


No se que decirte, por varias declaraciones de directores de estudios, parece que MS les otorga un presupuesto anual y los estudios tienen autonomía para gastárselo como consideren.

A Bethesda le habrán asignado X millones para desarrollar los juegos, y ella ha tomado la decisión de seguir doblándolos.

____________________________________________________

En otro orden de cosas:

https://jobs.zenimax.com/jobs?departmen ... cation=379
ZeniMax Online Studios is looking for a Gameplay AI Engineer to develop game systems in our new engine for the studio’s next AAA project.

Zenimax Online está contratando a personal para un nuevo estudio en Montreal.


Cuando una empresa compra otra y la integra en su estructura, las decisiones ejecutivas , es decir, la última palabra, la dice la empresa "madre". Si Bethesda dobla o no dobla desde que la compró Microsoft es decisión de Microsoft. Piénsalo al revés, si Microsoft quisiera que algún estudio de MS studios, como Bethesda, doblase sus juegos al arameo, ya te digo yo que el juego vendría doblado al arameo.
Esta claro que a MS le gusta la política de doblajes de Bethesda y le ha dado carta blanca para que siga así, pero si no le gustase..... [sati]
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:Bethesda seguirá doblando al castellano porque Microsoft les pagará los recursos para hacerlo. A ver si interiorizamos que Bethesda es Microsoft


No se que decirte, por varias declaraciones de directores de estudios, parece que MS les otorga un presupuesto anual y los estudios tienen autonomía para gastárselo como consideren.

A Bethesda le habrán asignado X millones para desarrollar los juegos, y ella ha tomado la decisión de seguir doblándolos.

____________________________________________________

En otro orden de cosas:

https://jobs.zenimax.com/jobs?departmen ... cation=379
ZeniMax Online Studios is looking for a Gameplay AI Engineer to develop game systems in our new engine for the studio’s next AAA project.

Zenimax Online está contratando a personal para un nuevo estudio en Montreal.


Cuando una empresa compra otra y la integra en su estructura, las decisiones ejecutivas , es decir, la última palabra, la dice la empresa "madre". Si Bethesda dobla o no dobla desde que la compró Microsoft es decisión de Microsoft. Piénsalo al revés, si Microsoft quisiera que algún estudio de MS studios, como Bethesda, doblase sus juegos al arameo, ya te digo yo que el juego vendría doblado al arameo.
Esta claro que a MS le gusta la política de doblajes de Bethesda y le ha dado carta blanca para que siga así, pero si no le gustase..... [sati]


El hecho de que Bethesda siga doblando los juegos al castellano es decisión de Bethesda, no de Microsoft. Y Bethesda no forma parte de Microsoft Studios.

Buenas tardes.
204086 respuestas