XBOX Series X

BLACK SERIES escribió:
malosoxxx escribió:
BitratE escribió:Voy a ser repetitivo con el tema pero es que es algo que me tiene quemadísimo y es el mayor fallo que le veo a Series X: las descargas.

¿Cómo puede haber esos cambios tan bruscos en las descargas? Teniendo 1gb simétrico de conexión lo mismo me va 500mb/s que baja a 200

Yo estoy igual, 1GB simétrico y la media en 300.


Me pasa igual.

PD: Y no, no es problema de nuestra conexión, en la PS5 de 700 MB nunca me bajaba.


A mí lo mismo, tengo 1 Gb simétrico de OSP y me baja a una media de 200 y pico mb con algún pico de 300 y algo. En la prueba de velocidad de la consola da como 400 y algo.

Al principio pensaba que era por los cables y distancias, que tengo un tramo bastante largo con 2 Switchs entre medias desde el router a la consola, pasando por 2 habitaciones. También que esos cables tienen su tiempo con años, los de los primeros tramos, sólo los del último son recientes de categoría más alta. Pero es que el PC lo tengo al lado de la consola, con la misma distancia y cables, me da en los test por encima de 900 mb que es lo lógico.

Y está claro que no se va a aprovechar del todo la conexión sobre todo las más altas por temas de cableados, latencias, servidores, ping y tal, pero una cosa es esto y otra que teniendo 1000 mb baje a 200. La diferencia es tan grande que ahí algo más pasa....
Algún vídeo donde se vean comparativas de cómo se ven los juegos compatibles como el gears5 con Dolby Visión?
nunez escribió:¿Esperáis algo interesante en el TGS por parte de Microsoft? A mí me gustaría que lo volvieran a intentar al estilo 360 con los juegos japoneses, pero no los veo por la labor la verdad.

Recuperar esos shoot em Up de Cave y ponerlos en el pass.

Hace no demasiado los volvieron a vender en un pack que creo que sí lo quieres comprar a día de hoy creo que con un riñón no te da.
eR_pOty escribió:
BitratE escribió:Voy a ser repetitivo con el tema pero es que es algo que me tiene quemadísimo y es el mayor fallo que le veo a Series X: las descargas.

¿Cómo puede haber esos cambios tan bruscos en las descargas? Teniendo 1gb simétrico de conexión lo mismo me va 500mb/s que baja a 200

Pues porque estais muy mal acostumbrados por parte de las compañías lo que vivis en el centro de la ciudad y os ofrece conexiones que no podéis aprovechar mientras a otros nos tienen con conexiones del paleolítico


Te animo a que pruebes otros servicios de descarga acom ese 1GB a ver si consigues más de esos 200MB de Xbox

Por ejemplo Steam y Epic van a poco más de 100MB de descarga y ubisoft creo que superaba los 200MB por muy poco


No puedo opinar ni de Steam ni de Epic porque no los uso. Hablo de lo mal que descarga Series X y partiendo de la base de que MS tiene unos servidores potentes y deberían dar mejor ancho de banda.

Rauwlyng escribió:
BitratE escribió:Son temas de servidores o de peering de nuestras compañías.

Espero que mejoren esto. Es un gran problema.



Tengo O2 que es lo mismo que decir Movistar, por si eso también te puede servir de ayuda o al menos para comparar datos.


En mí caso recién portado a Digi y voy bajo Neba de Movistar por lo que a efectos prácticos estoy usando la fibra de ellos.
Buenas a todos, tengo una duda respecto a series x.Hace unos meses vendí mi one x con la intención de comprar una series x en un futuro. Yo suelo realizar streaming en twitch desde mi pc con una calidad buenísima, me interesa poder hacer streaming directamente desde la consola, pero a todas las personas que veo realizándolo en twitch cuando giran la cámara rápido o hay mucho movimiento en pantalla se ve todo muy pixelado, es normal esto? Tanta diferencia de calidad de imagen existe respecto a emitir por obs?. Espero vuestras experiencias ya que me ayudara a decidirme o no al final, muchas gracias de antemano
Molonator69 escribió:Algún vídeo donde se vean comparativas de cómo se ven los juegos compatibles como el gears5 con Dolby Visión?


Yo ayer estuve precisamente probando con el Gears 5 y alternando uno y otro y no soy capaz de distinguir...

Por cierto, para todos, que ya lo comenté con otro compañero que tiene una tele parecida a la mía (Sony XH9505), a mi se me pone el modo "Dolby Vision brillo" y ya no sale el modo juego. Como si el modo Dolby Vision fuera un modo en sí mismo, activando cosas como el Motion Flow (que por otra parte se puede quitar en las opciones dentro de Dolby Vision Brillo). ¿Los que tenéis las Oled de LG tenéis modo juego con Dolby Vision? Es decir, las dos cosas a la vez?

Ayer a la noche probé a cambiar entre Dolby Vision y HDR 10 en Gears 5, NBA 2K22 y Assassin's Creed Valhalla y yo al menos no noto diferencias. No sé si es que se ha hecho una especie de compatibilidad sin mas y no se explota todavía el DV o es que yo no lo percibo con mi ojo.
@Dauragon85 @BitratE @malosoxxx

Yo tengo Fibra DIGI de 1Gbps fuera de CGNAT y con mi Router Propio descargo a 800-900Mbps en mi XSX por cable, es decir, no es problema de su infraestructura, eso si que os lo puedo confirmar. No creo que influya, pero por si acaso os indico lo que tengo configurado para tener NAT Abierta en las diferentes Xbox de mi hogar, yo siempre tengo UPnP activado en el Router, pero además le asigno la misma IP por MAC para abrirle el puerto de la configuración de red, por asegurarme siempre que lo tenga abiertísimo y nunca me de problemas la NAT.

Lo que si os puedo decir también es que esa velocidad no la alcanzas siempre, por ejemplo la descarga de un juego de salida que esta todo el mundo descargando no va ni de coña a esa velocidad, al final tiras de un servidor y si tiene mucha saturación la velocidad baja, pero si os digo que la velocidad de mi línea me la alcanza, y en la prueba de conexión mismamente me da ese dato de descarga, a veces incluso me sale por encima de los 1000Mbps.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:@Dauragon85 @BitratE @malosoxxx

Yo tengo Fibra DIGI de 1Gbps fuera de CGNAT y con mi Router Propio descargo a 800-900Mbps en mi XSX por cable, es decir, no es problema de su infraestructura, eso si que os lo puedo confirmar. No creo que influya, pero por si acaso os indico lo que tengo configurado para tener NAT Abierta en las diferentes Xbox de mi hogar, yo siempre tengo UPnP activado en el Router, pero además le asigno la misma IP por MAC para abrirle el puerto de la configuración de red, por asegurarme siempre que lo tenga abiertísimo y nunca me de problemas la NAT.

Saludos.


Yo pensaba que era por mis cables antiguos (que también pueden influir claro, la distancia y otros dispositivos/personas usando la conexión), pero es que el PC al lado no me pasa con lo mismo, da buena velocidad, eso es lo más raro. En la Xbox tengo ip fija, nat abierta, incluso en dmz, en cod me aparece abierta, etc. UPnP también activo. Eso no es.....
Putada que la TGS de mañana (la de Xbox), sea a las 11.00 am, no lo voy a poder ver. Dejo los horarios de las conferencias, horario peninsular.

30 de septiembre

03:00 - 03:50 - Apertura Oficial.

04:00 - 04:50 - Presentación: Siempre tendremos juegos.

05:00 - 05:50 - GameraGame Now TGS 2021 Special.

06:00 - 06:50 - Programa Especial King of Fighters XV.

09:00 - 09:50 - SK Telecom Game Show!

10:00 - 10:50 - Presentación It's Mealtime!

11:00 - 11:50 - Xbox Tokyo Game Show Showcase 2021.

12:00 - 12:50 - Especial Konami con novedades de Yu-Gi-Oh! Master Duel y otros juegos clave.

13:00 - 13:50 - Especial Spike Chunsoft TGS 2021.

14:00 - 14:50 - Emisión en directo D3Publisher TGS 2021.

18:00 - 18:50 - Programa Online Capcom TGS 2021.

16:00 - 16:50 - Especial Yurukill, de Izanagi Games.

1 de octubre

03:00 - 03:50 - Por confirmar.

04:00 - 08:50 - Sense of Wonder Nighst 2021 Parte 1.

09:00 - 09:50 - NTTe-Sports por anunciar.

10:00 - 10:50 - Happinet Game Showcase TGS 2021.

11:00 - 11:50 - Presentación 505 Games con nuevos juegos.

12:00 - 12:50 - Square Enix Presents TGS 2021

13:00 - 13:50 - Bandai Namco por confirmar.

14:00 - 14:50 - Level-5 por confirmar.

15:00 - 16:50 - Sega / Atlus por confirmar.

2 de octubre

02:00 - 02:50 - Por confirmar.

03:00 - 03:50 - Happinet Game Showcase TGS 2021 Parte 2.

05:00 - 06:50 - Presentación Tencent Games.

05:30 - 07:00 - Japan Game Awards: 2021.

07:00 - 08:50 - Lilith Games Warpath.

09:00 - 10:50 - GungHo Online Entertainment por confirmar.

11:00 - 12:50 - Japan Game Awards: 2021 GOTY.

13:00 - 14:50 - Programa Especial Koei Tecmo TGS 2021.

15:00 - 15:50 - Primer gameplay de Tokimeki Memorial Girl's Side 4th Heart Stage (Konami).

18:00 - 18:50 - DMM Games por confirmar.

<h3>3 de octubre/h3>


03:00 - 03:50 - Por confirmar.

04:00 - 04:50 - Nuevo ARPG de S-Game.

05:00 - 05:50 - Japan Electronics College TGS 2021.

06:00 - 06:50 - Arc System Works por confirmar.

06:00 - 08:00 - Japan Game Awards: 2021.

08:00 - 08:50 - Presentación AAA de 110 Industries.

09:00 - 09:50 - Programa Especial NCSoft TGS 2021.

10:00 - 10:50 - GungHo Online Entertainment por anunciar.

11:00 - 11:50 - Ubiday 2021 Online x Programa Especial TGS 2021.

12:00 - 12:50 - AKRacing presenta AKTalking.

13:00 - 13:50 - Wright Flyer Studios por confirmar.

14:00 - 14:50 - Especial Genshin Impact TGS 2021.

15:00 - 15:50 - Fingger por anunciar.

16:00 - 16:50 - Gran Saga por anunciar.

17:00 - 17:50 - Cierre del Tokyo Game Show 2021.
Dauragon85 escribió:
Yo pensaba que era por mis cables antiguos (que también pueden influir claro, la distancia y otros dispositivos/personas usando la conexión), pero es que el PC al lado no me pasa con lo mismo, da buena velocidad, eso es lo más raro. En la Xbox tengo ip fija, nat abierta, incluso en dmz, en cod me aparece abierta, etc. UPnP también activo. Eso no es.....


Yo probaría quitando el DMZ, eso aparte de inseguro es una mierda, si tienes más de una consola ya te jode la NAT del resto, y te según que aparatos tengáis conectados en casa es más una molestia que otra cosa, con que tengas en UPnP activado en el Router te debería servir, y si no te da la NAT Abierta, prueba a abrir el puerto que tienes en la configuración de red de la consola, que puedes poner otro si no te mola el de por defecto.

Una vez hagas eso, prueba las descargas, a ver como te va, si te sigue igual, prueba a conectar la consola directamente al Router por cable, y descárgate un juego aleatorio del GamePass a ver como te va, si estuviera ahora mismo en casa te diría uno que me descargue a tope de la linea para hacer la misma prueba, pero me pillas fuera.

A ver si damos con el problema y si os ayuda a los que tengáis problema, pues mejor.

Saludos.
BitratE escribió:
eR_pOty escribió:
BitratE escribió:Voy a ser repetitivo con el tema pero es que es algo que me tiene quemadísimo y es el mayor fallo que le veo a Series X: las descargas.

¿Cómo puede haber esos cambios tan bruscos en las descargas? Teniendo 1gb simétrico de conexión lo mismo me va 500mb/s que baja a 200

Pues porque estais muy mal acostumbrados por parte de las compañías lo que vivis en el centro de la ciudad y os ofrece conexiones que no podéis aprovechar mientras a otros nos tienen con conexiones del paleolítico


Te animo a que pruebes otros servicios de descarga acom ese 1GB a ver si consigues más de esos 200MB de Xbox

Por ejemplo Steam y Epic van a poco más de 100MB de descarga y ubisoft creo que superaba los 200MB por muy poco


No puedo opinar ni de Steam ni de Epic porque no los uso. Hablo de lo mal que descarga Series X y partiendo de la base de que MS tiene unos servidores potentes y deberían dar mejor ancho de banda.

Rauwlyng escribió:
BitratE escribió:Son temas de servidores o de peering de nuestras compañías.

Espero que mejoren esto. Es un gran problema.



Tengo O2 que es lo mismo que decir Movistar, por si eso también te puede servir de ayuda o al menos para comparar datos.


En mí caso recién portado a Digi y voy bajo Neba de Movistar por lo que a efectos prácticos estoy usando la fibra de ellos.

Cuidado que igual el problema es este. No es lo mismo neba que ffth ni neba directa que indirecta.
BitratE escribió:En mí caso recién portado a Digi y voy bajo Neba de Movistar por lo que a efectos prácticos estoy usando la fibra de ellos.


Perdón por el OT pero, ¿Qué tal Digi? Vi en una nueva urbanización a la que me mudaré en unos meses unos operarios metiendo cable de esa compañía (aunque aparentemente solo 1GB, no los 10GB que dan en Madrid).

Por 30€ a poco que me llegue me doy por servido.
Buenas, podéis sacar una xbox series s si teneis algún paquete de fusion de movistar, dependiendo del que tengáis os puede salir a 0€.
Yo he tenido muchos problemas para poder conseguirla....espero que vosotros no.
Llevo 3 semanas hasta que por fin la tengo.
Es como sacar un móvil, son 36 meses los que tienes que estar con la fusión, si bajas a alguna mas barata puede que tenga algún coste o si te vas pagaras la diferencia claro y algo que me pareció interesante es que te dan 3 años de garantia y se tiene que tramitar a través de movistar si hubiera que utilizarla.
evangelifon escribió:
Oikot escribió:Alguno me pasa un codigo de Halo, plz?


Te envío privado ;)

muchisimas gracias!!!!!!

[amor] [amor] [amor]
EMAIRXEN escribió:
Dauragon85 escribió:
Yo pensaba que era por mis cables antiguos (que también pueden influir claro, la distancia y otros dispositivos/personas usando la conexión), pero es que el PC al lado no me pasa con lo mismo, da buena velocidad, eso es lo más raro. En la Xbox tengo ip fija, nat abierta, incluso en dmz, en cod me aparece abierta, etc. UPnP también activo. Eso no es.....


Yo probaría quitando el DMZ, eso aparte de inseguro es una mierda, si tienes más de una consola ya te jode la NAT del resto, y te según que aparatos tengáis conectados en casa es más una molestia que otra cosa, con que tengas en UPnP activado en el Router te debería servir, y si no te da la NAT Abierta, prueba a abrir el puerto que tienes en la configuración de red de la consola, que puedes poner otro si no te mola el de por defecto.

Una vez hagas eso, prueba las descargas, a ver como te va, si te sigue igual, prueba a conectar la consola directamente al Router por cable, y descárgate un juego aleatorio del GamePass a ver como te va, si estuviera ahora mismo en casa te diría uno que me descargue a tope de la linea para hacer la misma prueba, pero me pillas fuera.

A ver si damos con el problema y si os ayuda a los que tengáis problema, pues mejor.

Saludos.


El problema es que sin dmz y con upnp activado la consola me daba nat abierta, pero en un cod por ejemplo moderada. Fue poner dmz la ip de la xbox y se puso abierta también en el cod. La seguridad me da igual siendo una consola. Al principio la tenía sin dmz y las descargas iban igual, no puede ser eso. Igual es cableado porque en en PC los tests dan alto, pero descargas no veo tampoco que vayan a ese nivel, aunque apenas lo uso, no tengo steam y similares para probar y desde sitios de descargas no es muy fiable la velocidad.
@Haloforever

tengo un cuñado con fusion, podrias dar mas info para pasarsela?
jita escribió:Una pregunta un poco difícil.

¿Alguien sabe la transferencia de datos que tiene la Series X por HDMI 2.0?

Necesito comprar un Switch HDMI. 3 entradas y 1 salida.

Estoy viendo que hay modelos que transmiten hasta 10 Gbps y otros hasta los 18 Gbps. Los segundos son más caros y no sé si realmente sería necesario ese ancho de banda.

10 es HDMI 1.4 que no te engañen que tienen mucho morro los vendedores.
Para 4K@60 con HDR necesitas full 2.0, o sea el “caro”.
Y otra cosa que pasa por alto es que sea compatible con HDCP 2.2 (creo que era esa versión no estoy ahora seguro), pues de no ser así pondrás un contenido protegido (como un Blu-ray) y tendrás sonido pero una bonita pantalla negra.
¿Alguien quiere un código para la beta del Halo?

Code: 56M8-EXLR-6WBR-V37G-5214
RedGear escribió:


Impresionante, esos detalles son los que marcan la diferencia [tadoramo] [flipa]
Darkmouse escribió:
RedGear escribió:


Impresionante, esos detalles son los que marcan la diferencia [tadoramo] [flipa]


Me pregunto hasta que punto,podremos quitarle esa capa,para poder ver mas de los vehiculos,sin destruirlos.
darksch escribió:
jita escribió:Una pregunta un poco difícil.

¿Alguien sabe la transferencia de datos que tiene la Series X por HDMI 2.0?

Necesito comprar un Switch HDMI. 3 entradas y 1 salida.

Estoy viendo que hay modelos que transmiten hasta 10 Gbps y otros hasta los 18 Gbps. Los segundos son más caros y no sé si realmente sería necesario ese ancho de banda.

10 es HDMI 1.4 que no te engañen que tienen mucho morro los vendedores.
Para 4K@60 con HDR necesitas full 2.0, o sea el “caro”.
Y otra cosa que pasa por alto es que sea compatible con HDCP 2.2 (creo que era esa versión no estoy ahora seguro), pues de no ser así pondrás un contenido protegido (como un Blu-ray) y tendrás sonido pero una bonita pantalla negra.


Optaré por el Switch de 18 GBps o probablemente lo que haga es comprar dos cables de HDMI a DP y conecto los otros dos dispositivos por DP.

La Nintendo Switch es compatible por DP seguro, tengo que ver si el deco de Movistar también funciona. Si es así, prefiero esos dos cables que el Switch. Porque para jugar a 120hz ya tendría que estar quitando el switch y volviendo a conectarlo luego.

Malditos fabricantes que ponen sólo un HDMI a algunos monitores.
RedGear escribió:



Se les va un poco la pinza en 343i, al ser un juego intergen este año extra han optado por chetarlo de detalles, que si texturas mas reales que la realidad, pinturas que se degradan, incorporacion de fisicas para que nadie llore, etc.
Ojala Bonnie Ross siga encerrada en su despacho y dejen trabajar a Joseph Staten a su bola el resto de años / entregas, porque este tio en año y medio (lo ficharon para esto precisamente) ha puesto el estudio patas arriba en el buen sentido.

Y eso que el tio de programacion sabe poco, pero de Halo seguramente sepa mas que todos los del estudio juntos, ya que ha guinizado y dirigido las cinematicas de anteriores Halo, escrito novelas, etc. Dejenle trabajar!!!
Brugge09 escribió:Por cierto, para todos, que ya lo comenté con otro compañero que tiene una tele parecida a la mía (Sony XH9505), a mi se me pone el modo "Dolby Vision brillo" y ya no sale el modo juego. Como si el modo Dolby Vision fuera un modo en sí mismo, activando cosas como el Motion Flow (que por otra parte se puede quitar en las opciones dentro de Dolby Vision Brillo). ¿Los que tenéis las Oled de LG tenéis modo juego con Dolby Vision? Es decir, las dos cosas a la vez?

Ayer a la noche probé a cambiar entre Dolby Vision y HDR 10 en Gears 5, NBA 2K22 y Assassin's Creed Valhalla y yo al menos no noto diferencias. No sé si es que se ha hecho una especie de compatibilidad sin mas y no se explota todavía el DV o es que yo no lo percibo con mi ojo.


Hola, en LG Oled, sí se puede poner modo juego en Dolby Vision. Por otra parte, yo sí aprecio diferencia, pero poca... quizás cuando salgan juegos con dolby nativo es donde realmente se aprecie el cambio.

Saludos
buenas, ayer comenté que activando dolby vision en fifa 22 tenía delay, por la tarde probé gears 5, que entra dentro de la lista de los compatibles y va perfecto y si que noté mejoría en iluminación. mi consola no me deja activar la casilla de baja latencia ya que mi tv es una sony xf9005 y no debe tener esa característica, pero si me mantiene el modo juego con DV activado. También me deja activar o desactivar el motion flow a mi antojo. Lo pongo por si esta info le puede servir a alguien.
hombrebalaxbox escribió:buenas, ayer comenté que activando dolby vision en fifa 22 tenía delay, por la tarde probé gears 5, que entra dentro de la lista de los compatibles y va perfecto y si que noté mejoría en iluminación. mi consola no me deja activar la casilla de baja latencia ya que mi tv es una sony xf9005 y no debe tener esa característica, pero si me mantiene el modo juego con DV activado. Lo pongo por si esta info le puede servir a alguien.


Ostras, pues la mía que es una XH9505 no debería hacer lo mismo? Yo es que si activo la casilla de "Dolby Vision para juegos" en mi Series X, se me pone en modo "Dolby Vision", quiero decir, ya no aparece modo juego por ningún lado. Como si Dolby Vision fuera un modo en sí mismo. Aunque he de decir que tampoco me ha parecido notar input lag...¿La casilla de baja latencia donde está?
Edito: lo acabo de ver en los modos de video. A mi tampoco me deja, será que la tele no tiene hdmi 2.1 o algo de eso supongo. El Motion Flow sí que me deja desactivarlo, me imagino que es básico quitarlo para juegos. Me mantiene el modo Dolby Vision y me deja ponerlo en off.

@ROCKER gracias por comentar compañero, estoy pendiente de pillar casi seguro una LG Oled C1 en el Black Friday. También creo que seguramente en un futuro esté mejor implementado lo del Dolby Vision y quizás se aprecie más diferencia. También el no poder comparar con dos pantallas a la vez es lo que tiene, si pudiéramos igual se apreciaría mejor.
Brugge09 escribió:
hombrebalaxbox escribió:buenas, ayer comenté que activando dolby vision en fifa 22 tenía delay, por la tarde probé gears 5, que entra dentro de la lista de los compatibles y va perfecto y si que noté mejoría en iluminación. mi consola no me deja activar la casilla de baja latencia ya que mi tv es una sony xf9005 y no debe tener esa característica, pero si me mantiene el modo juego con DV activado. Lo pongo por si esta info le puede servir a alguien.


Ostras, pues la mía que es una XH9505 no debería hacer lo mismo? Yo es que si activo la casilla de "Dolby Vision para juegos" en mi Series X, se me pone en modo "Dolby Vision", quiero decir, ya no aparece modo juego por ningún lado. Como si Dolby Vision fuera un modo en sí mismo. Aunque he de decir que tampoco me ha parecido notar input lag...¿La casilla de baja latencia donde está?
Edito: lo acabo de ver en los modos de video. A mi tampoco me deja, será que la tele no tiene hdmi 2.1 o algo de eso supongo. El Motion Flow sí que me deja desactivarlo, me imagino que es básico quitarlo para juegos. Me mantiene el modo Dolby Vision y me deja ponerlo en off.

vamos que la única diferencia es lo del modo juego, pues si que es raro..
Midian282 escribió:@Haloforever

tengo un cuñado con fusion, podrias dar mas info para pasarsela?


Desde la web de movistar o desde la app puedes solicitar un dispositivo (movil, tablet, portatil o en este caso la xbox) si no tienes ya uno solicitado o desde una tienda movistar (te lo recomiendo porque en el 1004 depende de quien te toque......)

Basicamente es como elegir un movil.
Os dejo mi código amigo para la beta de Halo:
MWMZ-S37P-EJRJ-JQAR-BG91
EMAIRXEN escribió:@Dauragon85 @BitratE @malosoxxx

Yo tengo Fibra DIGI de 1Gbps fuera de CGNAT y con mi Router Propio descargo a 800-900Mbps en mi XSX por cable, es decir, no es problema de su infraestructura, eso si que os lo puedo confirmar. No creo que influya, pero por si acaso os indico lo que tengo configurado para tener NAT Abierta en las diferentes Xbox de mi hogar, yo siempre tengo UPnP activado en el Router, pero además le asigno la misma IP por MAC para abrirle el puerto de la configuración de red, por asegurarme siempre que lo tenga abiertísimo y nunca me de problemas la NAT.

Lo que si os puedo decir también es que esa velocidad no la alcanzas siempre, por ejemplo la descarga de un juego de salida que esta todo el mundo descargando no va ni de coña a esa velocidad, al final tiras de un servidor y si tiene mucha saturación la velocidad baja, pero si os digo que la velocidad de mi línea me la alcanza, y en la prueba de conexión mismamente me da ese dato de descarga, a veces incluso me sale por encima de los 1000Mbps.

Saludos.


Estoy fuera del CG-NAT desde esta mañana que lo he tramitado vía chat. Después he activado el DMZ en el router y asignado una IP para la lan de la Series y tengo NAT abierta y todos los puertos.

Lo único que me queda es hacerme con un router neutro tipo Xiaomi X3600 o similar y ponerlo en el lugar del de Digi.

Perkes_ escribió:
BitratE escribió:En mí caso recién portado a Digi y voy bajo Neba de Movistar por lo que a efectos prácticos estoy usando la fibra de ellos.


Perdón por el OT pero, ¿Qué tal Digi? Vi en una nueva urbanización a la que me mudaré en unos meses unos operarios metiendo cable de esa compañía (aunque aparentemente solo 1GB, no los 10GB que dan en Madrid).

Por 30€ a poco que me llegue me doy por servido.


De momento la tengo instalada desde ayer y va fina fina. Tanto conexión como ping.


auq84 escribió:
BitratE escribió:
eR_pOty escribió:Pues porque estais muy mal acostumbrados por parte de las compañías lo que vivis en el centro de la ciudad y os ofrece conexiones que no podéis aprovechar mientras a otros nos tienen con conexiones del paleolítico


Te animo a que pruebes otros servicios de descarga acom ese 1GB a ver si consigues más de esos 200MB de Xbox

Por ejemplo Steam y Epic van a poco más de 100MB de descarga y ubisoft creo que superaba los 200MB por muy poco


No puedo opinar ni de Steam ni de Epic porque no los uso. Hablo de lo mal que descarga Series X y partiendo de la base de que MS tiene unos servidores potentes y deberían dar mejor ancho de banda.

Rauwlyng escribió:

Tengo O2 que es lo mismo que decir Movistar, por si eso también te puede servir de ayuda o al menos para comparar datos.


En mí caso recién portado a Digi y voy bajo Neba de Movistar por lo que a efectos prácticos estoy usando la fibra de ellos.

Cuidado que igual el problema es este. No es lo mismo neba que ffth ni neba directa que indirecta.


Es indiferente.

Los test de velocidad de la consola me sincroniza a más de 900mb/s
SephirothI983 escribió:Os dejo mi código amigo para la beta de Halo:
MWMZ-S37P-EJRJ-JQAR-BG91


Gracias.
Haloforever escribió:
Midian282 escribió:@Haloforever

tengo un cuñado con fusion, podrias dar mas info para pasarsela?


Desde la web de movistar o desde la app puedes solicitar un dispositivo (movil, tablet, portatil o en este caso la xbox) si no tienes ya uno solicitado o desde una tienda movistar (te lo recomiendo porque en el 1004 depende de quien te toque......)

Basicamente es como elegir un movil.


Gracias. Este finde hablo con el.
Por cierto, ahora que estoy mirando modos de vídeo...¿sabeis para que es la opción "permitir YCC 4:2:2"?

Pone que "permite a las aplicaciones de vídeo soportar una frecuencia de refresco de 50hz cuando el contenido de 50hz está reproduciendo". Lo tengo desactivado...

Por otra parte, en fidelidad de vídeo y sobrebarrido ¿cómo lo tenéis puesto? Profundidad de color 30 bits por pixel, 36 o 24?? Yo lo tengo en 30 dando por hecho que tengo un panel de 10 bits VA (XH9505) pero no estoy seguro. En espacio de color tengo puesto estándar (recomendado).
Tengo una LG OLED con Dolby vision pero la opcion siempre le sale en sombreado en ajustes de Xbox, ni Idea de que pasa.
Tengo una LG 65bx6
Otro codigo para la beta por aqui:

RATC-QED8-8BKV-QEDH-MH1L
Brugge09 escribió:Por otra parte, en fidelidad de vídeo y sobrebarrido ¿cómo lo tenéis puesto? Profundidad de color 30 bits por pixel, 36 o 24?? Yo lo tengo en 30 dando por hecho que tengo un panel de 10 bits VA (XH9505) pero no estoy seguro. En espacio de color tengo puesto estándar (recomendado).


Lo suyo es dejarlo en 8 bits, ya que los juegos SDR funcionan con esa profundidad de color. Para los que tienen HDR ó Dolby Vision, el sistema ya conmuta de forma automática a 10 bits.
Si alguien tiene un codigo de sobra para la Beta de Halo le agradeceria me lo mande por mp, muchas gracias!
Dauragon85 escribió:
EMAIRXEN escribió:@Dauragon85 @BitratE @malosoxxx

Yo tengo Fibra DIGI de 1Gbps fuera de CGNAT y con mi Router Propio descargo a 800-900Mbps en mi XSX por cable, es decir, no es problema de su infraestructura, eso si que os lo puedo confirmar. No creo que influya, pero por si acaso os indico lo que tengo configurado para tener NAT Abierta en las diferentes Xbox de mi hogar, yo siempre tengo UPnP activado en el Router, pero además le asigno la misma IP por MAC para abrirle el puerto de la configuración de red, por asegurarme siempre que lo tenga abiertísimo y nunca me de problemas la NAT.

Saludos.


Yo pensaba que era por mis cables antiguos (que también pueden influir claro, la distancia y otros dispositivos/personas usando la conexión), pero es que el PC al lado no me pasa con lo mismo, da buena velocidad, eso es lo más raro. En la Xbox tengo ip fija, nat abierta, incluso en dmz, en cod me aparece abierta, etc. UPnP también activo. Eso no es.....


Y el cable tampoco, tengo un CAT8 metalizado que soporta hasta 40 GB.

Yo también estoy fuera de CGNAT. Pero que vamos, que en test en PC de media entre 890/940 de bajada y 900 de subida y en Series difícilmente en prueba de test supera los 400 y el cable es de 1 metro.
Gente, como va el stock de series X?
Es complicado pillar una?
XboxoX escribió:Gente, como va el stock de series X?
Es complicado pillar una?


esta chunga la cosa, el lunes hubo stock (no se cuanto tiempo) en media Markt
@Jota_T ¿Tienes activado el freesync? desactívalo en la configuración de la tv, es incompatible de momento con Dolby vision y con VRR sobra.
BLACK SERIES escribió:
Dauragon85 escribió:
EMAIRXEN escribió:@Dauragon85 @BitratE @malosoxxx

Yo tengo Fibra DIGI de 1Gbps fuera de CGNAT y con mi Router Propio descargo a 800-900Mbps en mi XSX por cable, es decir, no es problema de su infraestructura, eso si que os lo puedo confirmar. No creo que influya, pero por si acaso os indico lo que tengo configurado para tener NAT Abierta en las diferentes Xbox de mi hogar, yo siempre tengo UPnP activado en el Router, pero además le asigno la misma IP por MAC para abrirle el puerto de la configuración de red, por asegurarme siempre que lo tenga abiertísimo y nunca me de problemas la NAT.

Saludos.


Yo pensaba que era por mis cables antiguos (que también pueden influir claro, la distancia y otros dispositivos/personas usando la conexión), pero es que el PC al lado no me pasa con lo mismo, da buena velocidad, eso es lo más raro. En la Xbox tengo ip fija, nat abierta, incluso en dmz, en cod me aparece abierta, etc. UPnP también activo. Eso no es.....


Y el cable tampoco, tengo un CAT8 metalizado que soporta hasta 40 GB.

Yo también estoy fuera de CGNAT. Pero que vamos, que en test en PC de media entre 890/940 de bajada y 900 de subida y en Series difícilmente en prueba de test supera los 400 y el cable es de 1 metro.

Yo tengo Orange de 1gb y en los test de la consola me suele dar 980/1030 de bajada y sobre 600 de subida.

Salud2
Por responder al tema ajustes de imagen:

- Modo de bits: cuál prefieres que haga la conversión, la consola o el TV. Si se pone en 8 lo hará el TV para ajustarlo al panel, si se pone en 10 lo hará la consola y enviará la imagen ya convertida a 10 bits.

- YCC 4:2:2. Si tienes HDMI 2.1 por lo general mejor desactivado. Para HDMI 2.0 suele ser bueno activarlo, ya que puede que no tenga ancho suficiente para enviar 10 bits con HDR sin comprimir, y en caso de no estar activado se enviará en formato YCC 4:2:0. Si con la opción activada tenemos pantallazos negros, tocaría desactivarla.

Por lo general yo prefiero adecuar la configuración a las especificaciones de la pantalla y que sea el software el que vea cómo usarlo.
Ch0pSu3y escribió:
XboxoX escribió:Gente, como va el stock de series X?
Es complicado pillar una?


esta chunga la cosa, el lunes hubo stock (no se cuanto tiempo) en media Markt

Me voy a pillar entonces una series S por 220€ que me aguante un par de años con el game pass hasta que se regule el puto stock de series X.
Vaya tela.
Gracias x la info.
@darksch tenía entendido que era mejor configurar la salida a 8 bits en la consola para que no afecte a los juegos que no son HDR.

¿Es así?
darksch escribió:Por responder al tema ajustes de imagen:

- Modo de bits: cuál prefieres que haga la conversión, la consola o el TV. Si se pone en 8 lo hará el TV para ajustarlo al panel, si se pone en 10 lo hará la consola y enviará la imagen ya convertida a 10 bits.

- YCC 4:2:2. Si tienes HDMI 2.1 por lo general mejor desactivado. Para HDMI 2.0 suele ser bueno activarlo, ya que puede que no tenga ancho suficiente para enviar 10 bits con HDR sin comprimir, y en caso de no estar activado se enviará en formato YCC 4:2:0. Si con la opción activada tenemos pantallazos negros, tocaría desactivarla.

Por lo general yo prefiero adecuar la configuración a las especificaciones de la pantalla y que sea el software el que vea cómo usarlo.


Gracias por el aporte! [beer]
MakoXbox escribió:
BLACK SERIES escribió:
Dauragon85 escribió:
Yo pensaba que era por mis cables antiguos (que también pueden influir claro, la distancia y otros dispositivos/personas usando la conexión), pero es que el PC al lado no me pasa con lo mismo, da buena velocidad, eso es lo más raro. En la Xbox tengo ip fija, nat abierta, incluso en dmz, en cod me aparece abierta, etc. UPnP también activo. Eso no es.....


Y el cable tampoco, tengo un CAT8 metalizado que soporta hasta 40 GB.

Yo también estoy fuera de CGNAT. Pero que vamos, que en test en PC de media entre 890/940 de bajada y 900 de subida y en Series difícilmente en prueba de test supera los 400 y el cable es de 1 metro.

Yo tengo Orange de 1gb y en los test de la consola me suele dar 980/1030 de bajada y sobre 600 de subida.

Salud2


Pues no sabes la suerte que tienes [+risas]
204091 respuestas