Buenas! A ver si algún entendido en el tema me puede aconsejar. Yo he probado hace un rato lo del Dolby Vision marcando la casilla en mi Series X. Tengo una Sony XH9505 que soporta ese formato. La cuestión es que cuando lo activo automáticamente no aparece el modo juego, es decir, el modo "dolby vision brillo" es un modo en sí mismo por lo visto. Puedo cambiar a un modo "dolby vision oscuro" etc pero no puedo seleccionar modo juego y dolby vision a la vez. ¿Esto es normal? Si lo pongo sin Dolby Vision, vaya, con HDR10 si que puedo poner el modo juego. También me he fijado que al activarlo se ponen en "on" cosas como el Motion Flow, etc. Lo puedo desactivar, y me imagino que habría que hacerlo porque digo yo que esas cosas pueden añadir input lag. La verdad que no he notado diferencia entre el Dolby Vision y el HDR10...ninguna. Lo he probado en el Gears 5 y en los dos modos lo veo estupendamente. Yo al menos nos los distingo. Tampoco he notado input lag incluso con el Motion Flow activado...
En otro orden de cosas, estoy pendiente cuando acabe las obras del piso de pillarme una LG Oled c1 o una QN95, esta última no tiene Dolby Vision no? Tan determinante es? Porque al leeros veo mucha alegría al haber añadido Xbox este formato pero no se si es sin mas por tener más opciones, lo cual siempre es muy positivo, o si es que el HDR10 es un nivel y el Dolby Vision es otro nivel superior o mejor. Porque irme al pastón que vale la QN95 para que no tenga este formato entonces no se yo...
Un saludo!