XBOX Series X

ROCKER escribió:
eloskuro escribió:
hombrebalaxbox escribió:es posible que el dolby vision añada delay a los juegos? con fifa 22 lo he notado bastante, volviendo a únicamente hdr 10 todo normal

teniendo en cuenta que FIFA 22 no tiene Dolby Vision [bye] PUes ni idea de lo de tu delay
https://www.xbox.com/en-us/promotions/d ... ahg0j1sd00

SÍ tiene dolby vision. Estoy jugando ahora mismo.

Quizá tu tele usando Dolby Vision mete mucho retardo. Usa un modo de baja latencia, si tienes la opción.
TCR escribió:

Hora de afinar la puntería [chulito]
Pues el code veronica me interesa la verdad, las opiniones que he leido son muy buenas, el de Marvel la verdad que lo veo un poco perdida de tiempo, cuando en teoria tiene que llegar lo bueno, no llega.
TCR escribió:Si alguien se anima... [+risas]

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/p4a/B ... verviewtab

Disponible en

Xbox Series X|S Xbox One

4.94€

Comprado, excelente juego; lastima que no salio el Ultimax en Xbox.

EDIT: Uh corrección, si salió pero no es retrocompatible [buuuaaaa]
eloskuro escribió:
hombrebalaxbox escribió:es posible que el dolby vision añada delay a los juegos? con fifa 22 lo he notado bastante, volviendo a únicamente hdr 10 todo normal

teniendo en cuenta que FIFA 22 no tiene Dolby Vision [bye] PUes ni idea de lo de tu delay

lo he activado en la consola y al arrancar el juego me salia el icono de dolby vision arriba a la derecha
cuervoxx escribió:
TCR escribió:Si alguien se anima... [+risas]

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/p4a/B ... verviewtab

Disponible en

Xbox Series X|S Xbox One

4.94€

Comprado, excelente juego; lastima que no salio el Ultimax en Xbox.

Yo me hice con él también. [ginyo]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Puff el code veronica... ni sabia que estuviese en 360... yo lo jugue en ps2 a ver que tal se ve.

Los game whit gold tambien se descargan con el gp ultimate?
hombrebalaxbox escribió:
eloskuro escribió:

lo he activado en la consola y al arrancar el juego me salia el icono de dolby vision arriba a la derecha

No aparece en el listado ni de xbox ni de Dolby. Así que vete a saber. Igual es uno de esos 100 juegos que agregarán, y ahora vá regolar.
Edito- Como dice @actpower , al tener hdr se activa dolby vision aunque no aporte nada extra. Si te añade lag pon el modo baja latencia.
ozspeed escribió:

Yep – you read that right. Every player with an Xbox Game Pass membership can experience the full game and all our post-launch Heroes and missions. This includes four story campaigns that showcase one or more Hero’s unique abilities, as well as our Avengers Initiative – our evolving online multiplayer world that lets you and three friends play as any Hero in our roster and embark on global adventures.

Note: Marvel’s Avengers with Xbox Game Pass does not include the eight cosmetic items found in the digital-only Endgame Edition. You can purchase the Marvel’s Avengers Endgame Edition DLC Upgrade on the Xbox Store and Marvel’s Avengers in-game marketplace.

Melocotonazo, le tenia ganas pero tenia claro que no iba a pagar por el.
actpower escribió:Bueno, pues PROBADO el Dolby Vision en mi C9, de momento todos los juegos que tenían HDR y AutoHDR me saltan en Dolby Vision.

A nivel de imagen, es complicado hacer comparativas, yo los veo o iguales o muy similares a sus versiones HDR. Obviamente con el modo de imagen configurado correctamente.

IMPORTANTE: Si la consola está a 120Hz (en las Oled de 2019 mayormente), no saltará DV. Hay que ponerla a 60Hz.

He estado probando el modo JUEGO DV y CINE EN CASA DV y me quedo con CINE EN CASA, se ve ligeramente mejor (es el mismo modo de imagen recomendado para pelis y etc).

IMPORTANTE: En ese modo de imagen, hay que activar el modo de latencia baja (lo advierten en la propia opción de Xbox, no tiene pérdida).

Un tweet con fotos sobre el modo de imagen ajustado como debería ser:

Entiendo que todo esto de momento son "conversiones". Está por salir algún juego que realmente aporte lo que aporta DV (metadata dinámica). Ignoro si los juegos actuales alguno lo hace o no. Es complicado.

En cualquier caso, como siempre la mejor consola técnicamente a la vanguardia. Lo tiene TODO, TODO, TODO.

Gracias por el aporte. He puesto por ahí el link con los juegos actuales con Dolby Vision. Son sólo 10 (Gears 5, F1 2021, Pychonauts 2, entre otros)
eR_pOty escribió:Puff el code veronica... ni sabia que estuviese en 360... yo lo jugue en ps2 a ver que tal se ve.

Los game whit gold tambien se descargan con el gp ultimate?

Si, con ultimate tienes games with gold, Xbox live y gamepass.
eloskuro escribió:Gracias por el aporte. He puesto por ahí el link con los juegos actuales con Dolby Vision. Son sólo 10 (Gears 5, F1 2021, Pychonauts 2, entre otros)

Ya he visto, ya...ese guardianes de la galaxia, jojojo. A ver si instalo alguno de esos, porque según los acabo los desinstalo y vaya casualidad, no tengo ninguno jajaja...pero vamos, que yo creo que va a ser complicado encontrar diferencias.

Aunque fijo que tendremos el consabido vídeo de Vincent Teoh con el tema...
Tambien cae el Metal Gear Solid Collection, ya llevo varios títulos a precios de Steam (aunque a mi parecer menos morralla de las que te venden en Steam), esta quedando una bonita biblioteca virtual que espero siga sirviendo para futuras consolas de Xbox (es lo que me esta gustando que no tienes que volver a comprar los títulos y puedes seguir comprando de consolas pasadas).

EDIT: Faltaria un emuladorsillo para que se pudieran igual jugar los de 360 y Xbox original que no son retrocompatibles, barbas por favor! [beer]
Bilintx escribió:
Eso quiere decir que tito Phil va a comprar square [sonrisa]

Comprar no creo, pero estoy convencido de que MS está firmando acuerdos de colaboración con empresas como Sega o SquareEnix. Es raro de cojones que de la noche a la mañana, los juegos AAA que entran a GP sean solo de estas empresas, entradas day1, se les haga encargos second-party. ¬_¬
Falta poco para octubre...el anuncio se acerca...
Curioso que me funcionen todos los juegos que tienen HDR en dolby vision excepto el forza horizon 4. Cuando he leído por aquí que era el que mejor se veía...
Shiro_himura escribió:
ozspeed escribió:

Yep – you read that right. Every player with an Xbox Game Pass membership can experience the full game and all our post-launch Heroes and missions. This includes four story campaigns that showcase one or more Hero’s unique abilities, as well as our Avengers Initiative – our evolving online multiplayer world that lets you and three friends play as any Hero in our roster and embark on global adventures.

Note: Marvel’s Avengers with Xbox Game Pass does not include the eight cosmetic items found in the digital-only Endgame Edition. You can purchase the Marvel’s Avengers Endgame Edition DLC Upgrade on the Xbox Store and Marvel’s Avengers in-game marketplace.

Melocotonazo, le tenia ganas pero tenia claro que no iba a pagar por el.

Igual que yo. En el Gamepass si, pagando por él ni de coña.
@eR_pOty Si, y los de 360 son tuyos para siempre (incluso cuando te des de baja en el servicio).
Lammothh escribió:Falta poco para octubre...el anuncio se acerca...

Anuncio is coming

Todos rezando para que haya X021
https://twitter.com/ForzaHorizon/status/1442922859018350593?s=19

Q: Is Abraham (voice actor) working on the Spanish version of the game too?

A: Great question, yes, he is! Abraham provides the English version of the character and also the Spanish version of the character in the Mexican-Spanish and Spanish versions of the game.

Ojo que según da a entender habrá voces en Español de España, no?
El juego no viene doblado al español de España. A los italianos tampoco les ponen doblaje.

Llevan sin doblar un Forza Horizon desde el 2. La excusa esta vez es que "es en México".

Imagen
Buenas! A ver si algún entendido en el tema me puede aconsejar. Yo he probado hace un rato lo del Dolby Vision marcando la casilla en mi Series X. Tengo una Sony XH9505 que soporta ese formato. La cuestión es que cuando lo activo automáticamente no aparece el modo juego, es decir, el modo "dolby vision brillo" es un modo en sí mismo por lo visto. Puedo cambiar a un modo "dolby vision oscuro" etc pero no puedo seleccionar modo juego y dolby vision a la vez. ¿Esto es normal? Si lo pongo sin Dolby Vision, vaya, con HDR10 si que puedo poner el modo juego. También me he fijado que al activarlo se ponen en "on" cosas como el Motion Flow, etc. Lo puedo desactivar, y me imagino que habría que hacerlo porque digo yo que esas cosas pueden añadir input lag. La verdad que no he notado diferencia entre el Dolby Vision y el HDR10...ninguna. Lo he probado en el Gears 5 y en los dos modos lo veo estupendamente. Yo al menos nos los distingo. Tampoco he notado input lag incluso con el Motion Flow activado...

En otro orden de cosas, estoy pendiente cuando acabe las obras del piso de pillarme una LG Oled c1 o una QN95, esta última no tiene Dolby Vision no? Tan determinante es? Porque al leeros veo mucha alegría al haber añadido Xbox este formato pero no se si es sin mas por tener más opciones, lo cual siempre es muy positivo, o si es que el HDR10 es un nivel y el Dolby Vision es otro nivel superior o mejor. Porque irme al pastón que vale la QN95 para que no tenga este formato entonces no se yo...

Un saludo!
MakoXbox escribió:https://twitter.com/ForzaHorizon/status/1442922859018350593?s=19

Q: Is Abraham (voice actor) working on the Spanish version of the game too?

A: Great question, yes, he is! Abraham provides the English version of the character and also the Spanish version of the character in the Mexican-Spanish and Spanish versions of the game.

Ojo que según da a entender habrá voces en Español de España, no?

En principio sí. En el penúltimo directo que hicieron hace un mes dijeron que había mexican spanish y regular spanish.
Noliko escribió:Buenas, tengo PS5 y la verdad no me quiero perder juegos como Forza. Merece la pena? Las gráficas son carísimas y la verdad siendo padre y el trabajo más cómodo veo la consola no? Estáis contentos con ella?. Gracias de antemano

Es un bicho que no para de crecer,aún le quedan muchas mejoras para llegar a su nivel,no ha enseñado ni la patita.

Y lo que te vas a ahorrar en juegos con el gamepass no tiene precio. [beer]
yeong escribió:Pues el code veronica me interesa la verdad, las opiniones que he leido son muy buenas, el de Marvel la verdad que lo veo un poco perdida de tiempo, cuando en teoria tiene que llegar lo bueno, no llega.

Sí no has jugado al Code a estas alturas no mereces ni respirar...

Es broma, es que es mí avatar desde hace más de 10 años.

Al juego le pesan los años, pero fue el primer Resident con fondos 3d aunque manteniendo las cámaras más o menos fijas y con toda la esencia de la saga principal. Tremendo. [amor]
@gicafa Por eso lo he puesto, en la contestación claramente dice que el actor de doblaje los ha realizado al Mexicano y al castellano, ambos.
hombrebalaxbox escribió:@owenkz gracias!
marco la casilla de dolby vision en configuración y desactivo la del HDR 10 o mantengo las dos? pregunto poruqe no sé si existe algún tipo de prioridad entre ellas o conflicto.

Debes dejar las 2. Hay que recordar que en la configuración de la consola no se está estableciendo modo gráfico cual PC, se están indicando las capacidades de la pantalla que luego el software usará como vea conveniente.
@Brugge09

Yo tengo una XG95 (la del año anterior) y estoy exactamente igual, pero tampoco he notado ningún tipo de aumento en el input lag aunque ahora marque el modo "dolby visión brillo"

En cambio si antes ponía un modo diferente al de "juego" el input lag era tan grande que se me hacía injugable, así que realmente creo que sigue en modo "juego" aplicando el dolby vision
stan01 escribió:@Brugge09

Yo tengo una XG95 (la del año anterior) y estoy exactamente igual, pero tampoco he notado ningún tipo de aumento en el input lag aunque ahora marque el modo "dolby visión brillo"

En cambio si antes ponía un modo diferente al de "juego" el input lag era tan grande que se me hacía injugable, así que realmente creo que sigue en modo "juego" aplicando el dolby vision

Gracias por comentar compañero, aquí estoy venga a probar [+risas] Tú has quitado el Motion Flow? La verdad que lo he quitado y lo he puesto otra vez y no noto diferencia yo creo. No sé si las Oled C1 tienen modo juego con Dolby a la vez por ejemplo, en cambio en nuestras Sony parece que o pones el modo juego o pones el Dolby Vision...También te digo que no sé si lo diferencio del HDR 10 si te soy sincero.
ozspeed escribió:
yeong escribió:Pues el code veronica me interesa la verdad, las opiniones que he leido son muy buenas, el de Marvel la verdad que lo veo un poco perdida de tiempo, cuando en teoria tiene que llegar lo bueno, no llega.

Sí no has jugado al Code a estas alturas no mereces ni respirar...

Es broma, es que es mí avatar desde hace más de 10 años.

Al juego le pesan los años, pero fue el primer Resident con fondos 3d aunque manteniendo las cámaras más o menos fijas y con toda la esencia de la saga principal. Tremendo. [amor]

Fue un juegazo. Yo lo gocé jugándolo en la difunta Dreamcast.
varios escribió:

Anuncio is coming

Creo que van a dar una semana entera de anuncios mas o menos importantes
¿Esperáis algo interesante en el TGS por parte de Microsoft? A mí me gustaría que lo volvieran a intentar al estilo 360 con los juegos japoneses, pero no los veo por la labor la verdad.
Brugge09 escribió:
stan01 escribió:@Brugge09

Gracias por comentar compañero, aquí estoy venga a probar [+risas] Tú has quitado el Motion Flow? La verdad que lo he quitado y lo he puesto otra vez y no noto diferencia yo creo. No sé si las Oled C1 tienen modo juego con Dolby a la vez por ejemplo, en cambio en nuestras Sony parece que o pones el modo juego o pones el Dolby Vision...También te digo que no sé si lo diferencio del HDR 10 si te soy sincero.

Pues creo que estamos exactamente igual, el Motion Flow no sabia ni que lo activaba, se lo he quitado pero no noto diferencia. En general no he logrado aun notar diferencia entre jugar con modo juego + HDR10 y jugar con Dolby Vision, ni en el input lag ni en la imagen asi que de momento lo dejaré con Dolby Vision y si en algún momento/juego noto problemas con el input lag lo desactivo en el menu y vuelvo al modo juego + HDR10.
Ya con el poco tiempo que tengo para jugar como para poner a rayarme a intentar notar una diferencia que de primeras no aprecio [qmparto]
nunez escribió:¿Esperáis algo interesante en el TGS por parte de Microsoft? A mí me gustaría que lo volvieran a intentar al estilo 360 con los juegos japoneses, pero no los veo por la labor la verdad.

No creo, lo normal es que promocionen juegos para el mercado japonés que ya han sido anunciados.
Hace tiempo había rumores de algún anuncio de un juego del mercado japonés en Xbox o Game Pass como Persona 5 o similar, la compra de un estudio japonés o un nuevo juego de Kojima produtions en Xbox... Pero es bastante improbable las 2 últimas.
El anuncio algún juego japonés de Sega o Square Enix que sea exclusivo de PlayStation... Lo más probable.
@stan01 jaja [carcajad] ya te digo, yo voy a hacer lo mismo, de momento tampoco me ha parecido notar input lag pero probaré más juegos. Me pasa igual, para cuando pillo la tele libre, entre los crios y lo que quiere ver la parienta, como para perder el tiempo cambiando ajustes y buscando diferencias, que como dices, de momento no noto [+risas]
Si descubro o noto algo te aviso [beer]
nunez escribió:¿Esperáis algo interesante en el TGS por parte de Microsoft? A mí me gustaría que lo volvieran a intentar al estilo 360 con los juegos japoneses, pero no los veo por la labor la verdad.

Algun juego japo a Game Pass.

Bravely Default 2, algun Persona como indicativo de que va a ser multiplataforma como Yakuza [amor]
[amor] un estudio dedicado a juegos japo.
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:Descargada y esperando al finde para darle duro.

No sé porqué pero me da que nos va a dar ingentes horas de disfrute ese multi de Halo.

Que tienes que hacer pra descargarte la beta?

Te bajas la app de Xbox Insider y dentro la verás.

Le clickas y te dirige a la Store para bajarla. Son unos 22gb.

La he buscado en la store en la consola por el nombre halo insider y me sale esto/

Halo : MCC insider …. No disponible actualmente [facepalm] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero no decían que podíamos descargarlo todo el mundo.. la madre que los trajo, menudo bajón
Una pregunta un poco difícil.

¿Alguien sabe la transferencia de datos que tiene la Series X por HDMI 2.0?

Necesito comprar un Switch HDMI. 3 entradas y 1 salida.

Estoy viendo que hay modelos que transmiten hasta 10 Gbps y otros hasta los 18 Gbps. Los segundos son más caros y no sé si realmente sería necesario ese ancho de banda.
jita escribió:Una pregunta un poco difícil.

Estoy viendo que hay modelos que transmiten hasta 10 Gbps y otros hasta los 18 Gbps. Los segundos son más caros y no sé si realmente sería necesario ese ancho de banda.

Depende, A que resolucion? a 4K 60hz son 5.35 Gbps a 4k 120hz ya supera los 10 por muy poco .

https://www.murideo.com/cody.html
eR_pOty escribió:

Depende, A que resolucion? a 4K 60hz son 5.35 Gbps a 4k 120hz ya supera los 10 por muy poco .

Me refería a 4K 60Hz. Según veo ahí son 15Gbps, no 5.
jita escribió:
eR_pOty escribió:

Me refería a 4K 60Hz. Según veo ahí son 15Gbps, no 5.

correcto, estaba mirando abajo no arriba [360º] . pues ya tienes la respuesta

A Phil Spencer hablando japonés
Y a Jim Ryan en arameo.
206095 respuestas