Noliko escribió:Buenas, tengo PS5 y la verdad no me quiero perder juegos como Forza. Merece la pena? Las gráficas son carísimas y la verdad siendo padre y el trabajo más cómodo veo la consola no? Estáis contentos con ella?. Gracias de antemano
Yo estoy muy contento con ella, y como lo esta haciendo Microsoft. La idea del GamePass me gusta bastante y el tema de Xcloud tambien, el poder jugar a todo el catalogo de GamePass desde cualquier lugar me parece genial, y además hay bastante justos con integración táctil.
Además del combo sigue activo, por lo que te puedes hacer con 3 años de gamepass por unos 120€ y viendo todo lo que va a salir, lo rentas en nada. Además luego tiendes el tema de los rewards, con lo que te puedes sacar unos 10€ al mes para comprar juegos, accesorios, etc
La maquina es una pasada, no hace nada de ruido, salvo cuando instalas algo desde disco, y por ahora cero fallos con ella.
Yo tengo las dos, y por como lo esta haciendo una compañía y otra, en PS5 solo voy a comprar los exclusivos de consola, como por ejemplo el Returnal, y en Microsoft el resto.
Yo sí la recomiendo, actualmente es a la que mas estoy jugando.