XBOX Series X

Mrs. Propper escribió:@TCR Bastante tampoco, tres semanas solo. Y antes el FarCry 6. Buen mes de octubre se viene

Pues justo está Far Cry 6 también, 42 GB.

Qué ganas les tengo a ambos pero con ese Far Cry tocará esperar rebaja por mi parte.
TCR escribió:
Mrs. Propper escribió:@TCR Bastante tampoco, tres semanas solo. Y antes el FarCry 6. Buen mes de octubre se viene

Qué ganas les tengo a ambos pero con ese Far Cry tocará esperar rebaja por mi parte.

Yo estoy muy tentado de tirar de bazar extranjero o alguna página. Llevo sin tocar un Farcry desde el 3 en la 360. Así que no tengo fresco el Far Cry. Lo que he visto me ha gustado bastante, asi que estoy muy tentado de pillarlo de salida si no estoy liado con ningun juego.
@Mrs. Propper Vamos, que te has querido salir por la tangente por que no sabes que decir
yeong escribió:@Mrs. Propper Vamos, que te has querido salir por la tangente por que no sabes que decir

Exactamente. Me has pillado con el carrito de los helados.

Enhorabuena Sherlock
Mrs. Propper escribió:
yeong escribió:@Mrs. Propper Vamos, que te has querido salir por la tangente por que no sabes que decir

Enhorabuena Sherlock

Te quedan frigopies?
Mr.Threepwood escribió:
Mrs. Propper escribió:

Enhorabuena Sherlock

Te quedan frigopies?

Y algún que otro Masibom [carcajad]
@[Waterman]
Si no te gustan mis mensajes o mi presencia en el hilo te vas a tener que aguantar, y si es por echarme cuanto mas me piques mas coñazo dare

Un lapsus del inconsciente, [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

Uno de estos con ruedas y ya tenemos carrito de los helaos XD
euromillón escribió:
@[Waterman]
Si no te gustan mis mensajes o mi presencia en el hilo te vas a tener que aguantar, y si es por echarme cuanto mas me piques mas coñazo dare

Un lapsus del inconsciente, [qmparto]

De lapsus nada [bye]
[Waterman] escribió:
Midian282 escribió:@Abrams

Sobre los Tomb Raiders, tienes la trilogía por 20€, y a nivel de producción son una pasada, y técnicamente los han dejado finos para las Series.
Si te gustan los juegos de mundo abierto quiza los disfrutes, porque ofrecen bastante exploración secundaria, pero lo que es la historia principal, que es lo que juego yo (mundo abierto solo Witcher 3 me ha enganchado, y aun asi lo deje en el momento de reclutar aliados ya al final del juego, por pereza de los viajes), es un script con patas con una sucesion de time events que da pena, y las mecanicas de sigilo y disparo no estan mal, pero tampoco emocionan a Spielberg. Y luego está el tema de la caza, los skins, las armas modulares, que para mi suelen ser añadidos superfluos pero hay gente que le encantan.

Si te encaja esa jugabilidad de explorar mundo abierto, por 20€ son compra obligada.

Ese precio por lo que he leido era promocional, ahora esta a 49€. Me gustaria jugar el ultimo, en pc pedia bastantes requisitos asi que para jugarlo mal lo deje pasar. ¿Te suena si suele bajar el precio a 20? ¿Que tal el rendimiento? ¿Entiendo que va a 60fps sin problemas etc?

Yo lo he visto en rebajas de la store un par de veces ya a 20€, la trilogía remaster.
El 3o tiene alguna caida en zonas scriptadas de fuego hacia los 50s, nada fuera del rango del VRR.
cuervoxx escribió:Shooter también lo tomamos como despectivo? que se utilizo mucho para decir que Xbox solo tiene "shooters" [carcajad]

Sí, también se puede añadir indi. [+risas]

Y pelijuego no es un término despectivo, aunque hay gente que le da ese uso. Al igual que se utiliza indi, shooter, etc de forma negativa.
yeong escribió:
Mrs. Propper escribió:
BitratE escribió:Estoy en la app de Insider y no veo por ningún lado la beta del Halo.

¿Dónde está concretamente?

https://mobile.twitter.com/Unyshek/stat ... 3858271232

Hay que esperar el segundo correo.

Halo y Gears son pelijuegos ?

Todo el mundo dice que son chuters genéricos. [qmparto]
Como va a ser despectivo "shooter" si es un género de toda la vida.
Y por cierto es de los géneros más exitosos y que mejor que ha sobrevivido el paso del tiempo.

Por otro lado "pelijuego" es un término que al menos yo lo empece a escuchar/leer en el último tiempo, y por lo general he visto que se usa para referirse a los juegos de una plataforma en particular y con una connotación negativa.

Si un juego de acción/aventura es un "pelijuego" por tener un alto contenido narrativo con cinemáticas, los RPG donde tenés que leer 200 mil líneas de diálogo es un "librojuego"?

El MGS 1 no era un "pelijuego" era un "radiojuego" con la cantidad de conversaciones/llamadas que había.
Algunos se La pillan con papel de fumar.... 🤣🤣🤣
joshicko escribió:Algunos se La pillan con papel de fumar.... 🤣🤣🤣

Pillajuego. Lo veo.
Buenas un grupo de personas estamos teniendo problemas con la XBOX SERIES X, despues de la ultima actualizacion! ( aclaro antes de la actualizacion funcionaba normal, 1 minuto despues arranco a funcionar como detallo aqui brevemente) [rtfm]

el problema es el siguiente , nose si alguno mas lo tiene como para ir sumando gente para poder encontrarle la solucion

la ultima actualizacion de agosto dejo el dashboard de la consola lagueado, lento, con vibraciones al navegar hacia arriba y hacia abajo entre las opciones,se nota como que esta ralentizado las animaciones de las distintas opciones ya sea gamepass, live, etc
algunos tambien notaron fallas de sonido con el boton home cuando estamos en el dashboard, tambien cuando descargamos un juego la linea de descarga se ve un hilo blanco que baila si movemos la pantalla, a alguno mas le sucedio? el dashboard es totalmente molesto que funcione asi! ACLARO( formatie, reinicie, e instale por usb la actualizacion y sigue igual , somos varios) es realmente molesto, los juegos funcionan a la perfeccion!
dejo link para que vean
ACLARO SI HAY UN JUEGO EN EJECUCION EL DASHBOARD FUNCIONA BIEN, AHORA SI LO CERRAMOS EMPIEZA DE NUEVO CON EL LAG Y LA VIBRACION , PUDE HABLAR CON 3 PERSONAS QUE LES SUCEDIO EXACTAMENTE LO MISMO MAS OTRAS 8 QUE SOLO ME COMENTARON QUE TIENEN EL LAG YA QUE NO PUDE ENTABLAR UNA CONVERSACION PARA PREGUNTARLES ESO DEL JUEGO,
(Se que mucha gente no le presta atencion al dashboard principal , pero una vez que le prestas atencion te molesta jaja), espero que cuando se actualice nuevamente desaparezca ya que mas un error parece un bug;

@cufazz yo no tengo ningún problema, pero yo que tu no le daría mayor importancia, en cuanto tengan unos cuantos reportes te sacan un parche y arreglado.
@cufazz yo no he notado nada raro.
Porque no haces una restauracion de fabrica?.
@cufazz Si la tienes en inicio rapido dale un reinicio la consola por que cuando la apagas realmente nunca se reinicia ni nada, en el peor de los casos un hard reset.
Mrs. Propper escribió:
TCR escribió:

Yo estoy muy tentado de tirar de bazar extranjero o alguna página. Llevo sin tocar un Farcry desde el 3 en la 360. Así que no tengo fresco el Far Cry. Lo que he visto me ha gustado bastante, asi que estoy muy tentado de pillarlo de salida si no estoy liado con ningun juego.

A mí los dos últimos, sobretodo el 5, me gustaron mucho. Este pinta realmente bien. Cierto que vienen con una base muy parecida pero lo que ofrece lo hace de forma sobresaliente, mundo abierto, historia, gunplay placentero, buenos gráficos... Son juegos que a mí me entretienen cosa fina. Bien merece gastarse las rupias.

[beer]

Aprovecho y añado info respecto a la prueba técnica de Halo para aquellos interesados.

Halo Infinite beta abre acceso a más usuarios de Xbox y Steam el próximo fin de semana

Una oportunidad de jugar, incluso para aquellos que no se han registrado.

• La segunda vista previa técnica de Halo Infinite está en curso.

• El próximo fin de semana, la vista previa se amplía para probar Big Team Battle.

• Según 343 Industries, más jugadores podrán unirse ese fin de semana sin pasar por el programa Halo Insider.

La segunda vista previa técnica de Halo Infinite está actualmente en curso, con varias fechas y horarios diferentes para jugar Halo Infinite durante el fin de semana para los jugadores que fueron invitados anteriormente a probar PvP en Arena contra otros jugadores y los Bots de Halo Infinite. El vuelo del próximo fin de semana, que se realizará del 30 de septiembre al 4 de octubre, contará con Big Team Battle. Según 343 Industries, incluso más usuarios podrán unirse el próximo fin de semana, aunque todavía habrá un límite.

Brian Jarrard, director de la comunidad de 343 Industries, compartió a través de Reddit que el próximo fin de semana, "los jugadores de Steam y Xbox tendrán la oportunidad de participar sin pasar por el proceso de Halo Insider". Jarrard señaló que aún no se sabe con certeza hasta qué punto esto se extenderá y que esta no es una versión beta abierta, todavía habrá un número limitado de jugadores permitidos.

Entonces, si no ha logrado unirse al programa a través de Halo Insider, tendrá otra oportunidad de probar y jugar a partir del 30 de septiembre. Compartiremos más información a medida que esté disponible. Mientras tanto, también estamos rastreando la lista de mapas , vehículos y armas que conocemos hasta ahora en Halo Infinite.

Halo Infinite está programado para lanzarse el 8 de diciembre de 2021 en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y Xbox Cloud Gaming. El modo multijugador es gratuito y la campaña se incluirá en Xbox Game Pass.

https://www.windowscentral.com/halo-inf ... ssion=true

En líneas generales la gente está muy contenta con lo que se está viendo y no es para menos.
La beta del Halo va fina como el culito de un bebé.
Ese multijudor lo va a petar duro :Técnicamente impecable, adictivo y gratis. Guardad el mensaje
O Dae_soo escribió:La beta del Halo va fina como el culito de un bebé.
Ese multijudor lo va a petar duro :Técnicamente impecable, adictivo y gratis. Guardad el mensaje

Lo suscribo, que estuve @O Dae_soo y fueron un disfrute y va muy finooooo. En momentos me parecía hasta un single player de lo bien que iba
Lastima del NDA, que si no transmitía las partidas. Pero no me la juego [666]
O Dae_soo escribió:La beta del Halo va fina como el culito de un bebé.

Un 78 le doy. [poraki]

Ahora en serio, se huele que lo va a petar. Será algo así.

Imagen

@TCR Nen ayer @O Dae_soo y un servidor éramos Butch Cassidy y Sundance Kid repartiendo estopa en pleno siglo 34 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Roujin a ver si conecto y os veo. XD
TCR escribió:@Roujin a ver si conecto y os veo. XD

Creo tengo NDA en el Halo por eso no lo emito
Roujin escribió:
TCR escribió:@Roujin a ver si conecto y os veo. XD

Creo tengo NDA en el Halo por eso no lo emito

Yo me salto el NDA y hago un análisis pormenorizado en spoiler
Es un chúter genérico del futuro [poraki]
Supuesta Edición mejorada de RE3 Nemesis,pero con mejoras de nueva generación,y con enemigos y/o zonas nuevas,por lo que se dice:

https://youtu.be/sBKGaGFKsp0?t=355

Eso si,a volver a pagar que gratis me parece que no.
@RedGear Dicen que no solo trae mejoras gráficas (RT + 60fps) si no que añaden contenido a la campaña (el que supuestamente no pusieron del RE3 original).
El bulo del nuevo RE3 salió en 4chan hace casi un mes, borraron el hilo por ser fake y ahora a vueltas con lo mismo.
(mensaje borrado)
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Pintaza el Halo. Tiene pinta de que me voy a enganchar a pegar tiros ahí XD
Lo del Halo ya se veia en la demo anterior los que pudimos disfrutarla.

Sobre lo de los NDA que decis, me parece muy raro puesto que la anterior demo si dejaban transmitir todo lo que gustasemos.
@varios Y luego son los juegos con mas ventas, no hay quien entienda a la gente
yeong escribió:@varios Y luego son los juegos con mas ventas, no hay quien entienda a la gente

Los Juegos con mas ventas son free to plays con sus monedas in game, Minecraft, GTA online y ciertos exclusivos de Nintendo.

Y muy lejos, todo lo demas.

[Jesús de la Paz] escribió:Pintaza el Halo. Tiene pinta de que me voy a enganchar a pegar tiros ahí XD

A mi la primera demo me encantó. Y viendo en YouTube añadidos de esta deno, mas ganas aun (toco finde de hospital). Insisto en la mejora de la IA para la campaña, que es una de esas cosas Halo que se habian perdido.
Xbox va a anunciar algo importante en octubre...
Preparad palomitas muchachos.
Prepara pañales (J. Chocolaaaaate R.).
@Lammothh Se dice que podrá ser un X021, y no me extrañaría ya que en breve se cumple el 20 aniversario de la marca.
Milik escribió:@Lammothh Se dice que podrá ser un X021, y no me extrañaría ya que en breve se cumple el 20 aniversario de la marca.

Hombre algo por el aniversario fijo que es, pero me imagino más una series x tuneada o un mando elite tuneado
@cufazz

Por mi parte, 0 problemas, mira de resetear la consola o borrar la caché, a lo mejor se ha quedado algún archivo pillado.

@bigfoot_
Mando elite v3 [sati]
Lammothh escribió:Xbox va a anunciar algo importante en octubre...

Cuenta más.

@yeong A mi los Gears me gustan (tengo casi todos), los Halo no tanto aunque tengo varios.
Lammothh escribió:Xbox va a anunciar algo importante en octubre...

Todo lo que no sea comprar SEGA será una decepción. XD
@bilboboy es uno de los miedos que tengo para pillar el v2. Que seguro que lo compro y anuncian el 3 }:/
Hola, no se si lo habeis hablado por aqui pero Edge Chromium ya esta disponible en la familia xbox, con todas las ventajas que conlleva, pero a mi me interesaba geforce now para jugar por ejemplo a Valheim, y resulta que no es compatible todavia este servicio.

Alguien ha leido algo sobre si estara disponible mas adelante? Tenia entendido que en la beta si funcionaba

PD: Stadia va fino en el Edge para el que le interese, incluso con teclado y raton. [beer]
Mrs. Propper escribió:
TCR escribió:

Pues no te pierdas el 5, es una pasada
Qué suerte tienen algunos probando la beta de Halo. He visto varias capturas y se ve increíble... Entre FS, FH5 y Halo están poniendo el listón muy alto. Y esto solo es el comienzo. [plas]
Milik escribió:@varios Tampoco es que me fie mucho de esta web que tiende bastante al clickbait. :)

https://www.somosxbox.com/xbox-prepara-un-gran-anuncio-para-octubre/913390

Web chusquera, no cita fuente alguna, cero credibilidad.

@Fork99

Va a haber una ultima beta abierta a todo el mundo.

@clopca

Tengo entendido que es Geforce Now quien capo esto, quiza, y aqui especulo, por acuerdos con terceros (era curioso ver juegos de Sony en la Xbox, aunque fuese en streaming, o igual fue peticion de MS) . De todos modos, prueba esto, quiza funcione:

https://www.reddit.com/r/GeForceNOW/comments/p1dymm/geforce_now_on_xbox_ones_edge_chromium_browser/
@bajamut El New Dawn también me está gustando ojo

Por cierto que buen rollito entre Crystal Dynamics (Square Enix) y Xbox Studios con Perfect Dark.... [inlove]
@Midian282 Gracias! Esta noche después del partido lo pruebo a ver si todavía sigue en pie [beer] [beer]
206084 respuestas