Mrs. Propper escribió:No, no digas tonterías.
Estoy muy aburrido de que me faltes el respeto cuando yo no lo hago y si alguna vez lo he hecho habra sido por defensa. Si no te gustan mis mensajes o mi presencia en el hilo te vas a tener que aguantar, y si es por echarme cuanto mas me piques mas coñazo dare, ya sabes como de testadura es la mente humana. Bueno no, no creo que tu sepas de esas cosas...
Te digo que no estoy de acuerdo con tu definicion, tu dices que que tonteria y justo despues una pagina del hilo con un debate sobre el tema con un monton de gente que opina distinto que tu, que por tanto tambien seran idiotas. A ver si el idiota vas a ser tu...
Milik escribió:Para cambiar el tema de la tontería del calor.
Ya habiamos cambiado de tema pero se ve que a algunos os interesa rescatar las polemicas, luego el metemierda soy yo...
Pero vamos, que si la moderacion no hace nada contra esos insultos indirectos igual empiezo a usarlos yo en primer lugar, que aunque no lo creais me muerdo mucho la lengua al escribir
Dicho esto los pelijuegos, en este hilo al menos, casi siempre tienen un uso claramente peyorativo, negar eso me parece o estar muy despistado o ser bastante hipocrita, su definicion podra ser la que sea, pero el uso que se da en este hilo es muy muy claro.