Milik escribió:@[Waterman] El problema es que estás en todos los fregados, cuando hay algo que criticar no te pierdes ni una, por contra,
no te recuerdo comentar cosas positivas de la consola, pues claro que das pie a que la gente crea que eres de esos falsos imparciales, los cuales son muchas veces peor que los propios trols
Ya claro, porque algunos me han etiquetado de trol y ahora todo es malo, de ayer mismo te pongo abajo en negrita una cosa positiva, si mi intencion hubiera sido meter mierda al sistema me la ahorro y punto. Tu en realidad me diste parte de razon, pero bueno... En realidad todo mi mensaje fue positivo o neutro, la consola echa calor, como todas, pero algunos empezaron a criticar que en mi casa haga calor, pues chico, es lo que hay, en mi casa en verano hay dias que hace mucho calor, ¿voy a tener que rendir tambien cuentas por eso?
Y respecto a hoy si me pinchan pues respondo, sin faltar el respeto, no como otros. ¿Mi primera frase provocativa? yo diria que mas bien ironica, iba hasta con smiley por si acaso pero...
[Waterman] escribió:Espero que nadie espere de Series X una consola fresquita, la consola tira muchisimo calor, tanto que yo las ultimas semanas la he encendido poco porque en la habitacion ya hacia demasiado calor. Pero ojo, no es problema de la consola, son los requisitos de jugar a 4K, con el hardware actual eso pasara con Xbox, con PS5 y con lo que sea. Como ya he dicho mas veces echo muchisimo de menos un modo 1080 para el que no necesite 4K.
Por todo lo demas, ruido, diseño, calidad de materiales, totalmente impecable
No puedo ser falso imparcial porque directamente no soy imparcial, varias veces he comentado las cosas que no me gustan del sistema, que son unas cuantas. Pero al mismo tiempo es el sistema que tengo, obviamente lo he comprado porque las ventajas superan a las pegas, con creces de momento. Pero para decir las bondades ya estais vosotros...