XBOX Series X

Tema enchufes y demás, yo la Series la tengo configurada en modo inmediato, es decir, que si le das a apagar desde el diálogo del mando la consola se queda en suspensión, la apago así cuando voy a jugar más veces ese día. Y ya después cuando echo la última partida del día pues me voy a ajustes, energía, y le doy a apagar completamente, más tarde a la noche antes de irme a dormir apago la regleta.

La verdad es que espero que algún día incluyan en alguna actualización las dos opciones de apagado desde el diálogo del mando. Básicamente lo mismo que en PS4 (en PS5 ni idea de cómo es).

Imagen
eR_pOty escribió:@dragonl es la consola más fresca y silenciosa que existe , y tiene la mejor en refrigeración por su diseño de flujo vertical con cámara de vapor.... como usuario de pc sabrás que esto es imposible ni aun con curvas de ventilación...en cuanto te pones a jugar la GPU parece un maldito huracán...de lo último que me preocupara yo es de la pasta térmica porque en no sé qué vídeo dicen que esté un poco reseca...

@Sarrapastroso nunca te acostarás sin saber una cosa más [oki]

Para mí es un imprescindible desde hace más de 10 años

Mira compañero! lo he encontrado, este es el video en cuestion https://www.youtube.com/watch?v=gDnAJPgqCV4 no recuerdo exactamente el minuto que sale, creo que era por el final del vídeo, es la pega que le ve a la consola. Te buscaría minuto exacto pero ando por el curro :(
phel86 escribió:Como feliz nuevo poseedor de una Xbox Series X vengo a hablar de las primeras impresiones que me he llevado con este maquinon.

Felicidades por la compra, vengo a recomendarte que eches un ojo a las franquicias exclusivas del pasado de Xbox. Gears of War, Fable, Ninja Gaiden y demás las tienes en Game Pass, mayormente en 4K. Todo lo de la primera Xbox se reproduce en resolución 4K, y esto también posibilita jugar a muchos títulos third que llevan demasiado en la sombra, como los Splinter Cell, Black, cosas así.

Incluso en PC hoy por hoy Splinter Cell Pandora Tomorrow es injugable salvo que tires de emulador y la versión chusca de PS2, porque por tema drivers las tarjetas gráficas actuales son icompatibles con el juego.

En Xbox el servicio es otro rollo, desde luego.
Buenas,

¿Sabéis si alguna vez el Ninja Gaiden II se pone de oferta?

Lo estuve jugando y flipe en colores. Iba a 4k 60fps perfectos pero justo lo quitaron del GAMEPASS y desde entonces cada vez que salen ofertas reviso a ver si lo ponen pero nada de nada...

30€ Que piden por el me parece excesivo. El juego en ocasiones lo veo en wallapop por 10€ pero siempre muy lejos de mi barrio XD

Además, en la sección de 2ª mano de los GAME nunca lo encuentro, ni en la web ni físicamente cuando de paso entro en alguno.
Jugueton escribió:
nik0_ escribió:@LaGarrota de hecho saltó el automático pero después de freír la consola. Es más, ahora mismo si la enchufo, salta, no entiendo mucho (nada) de electrónica pero imagino que se debe a que la consola está cortocircuitada o algo.

Puedes hacer una prueba, quita el cable de corriente de la consola y cambialo por otro, son estándar ese tipo de conector, seguro que tienes otro aparato que tenga uno similar (DVD, TV etc) y conecta la consola con el nuevo en otro enchufe a ver si salta.
(También es posible que se cortocircuitara solo el cable o incluso el enchufe de ahí esta prueba)

Espero que tengas suerte.
Un saludo

Ya lo probé y nada. De los pines de la clavija de corriente de la propia consola, uno de ellos está derretido.

A ver lo que me dice el perito y ya pensaré si la mando al SAT a ver si tiene arreglo (pagando) o me vuelvo a la trinchera para conseguir una.
@dragonl

Yo también vi el vídeo en su día, sin embargo, es la única persona que ha encontrado esa pega. No niego que puede haber una unidad así, pero no es general, la sx tiene un diseño genial, no lo digo por oportunismo, es que cualquiera que la haya probado sabe que podrá fallar en mil cosas, pero en refrigeración no.
La pasta térmica reseca????
Pues menos mal, si llega a estar fresca...
El caso es poner pegas a algo por poner, la máquina por 499€ es un MEGA PEPINO.

Por cierto prefiero pasta seca que metal líquido... [fumando]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dragonl escribió:
eR_pOty escribió:@dragonl es la consola más fresca y silenciosa que existe , y tiene la mejor en refrigeración por su diseño de flujo vertical con cámara de vapor.... como usuario de pc sabrás que esto es imposible ni aun con curvas de ventilación...en cuanto te pones a jugar la GPU parece un maldito huracán...de lo último que me preocupara yo es de la pasta térmica porque en no sé qué vídeo dicen que esté un poco reseca...

Mira compañero! lo he encontrado, este es el video en cuestion https://www.youtube.com/watch?v=gDnAJPgqCV4 no recuerdo exactamente el minuto que sale, creo que era por el final del vídeo, es la pega que le ve a la consola. Te buscaría minuto exacto pero ando por el curro :(

Ah vale .. el pelacables de Nate... [qmparto]

Si no hay más que ver el vídeo... Todo el rato poniendo peros y comparándola con la PS5 y todo afirmaciones seguidas de dudas especulativas... Vamos que ni el sabe lo que dice [buaaj]

Respecto a la pasta térmica la viscosidad de la misma no determina su eficacia, por lo que juzgarla por su grado de humedad es una gilipollez como un piano para alguien que se considera "profesional" del hardware
eR_pOty escribió:
dragonl escribió:

Ah vale .. el pelacables de Nate... [qmparto]

Si no hay más que ver el vídeo... Todo el rato poniendo peros y comparándola con la PS5 y todo afirmaciones seguidas de dudas especulativas... Vamos que ni el sabe lo que dice [buaaj]

La verdad es que el vídeo deja que desear... Pero bueno, la pasta reseca puede ser un problema, quizás solo le pasó a esa unidad. Pero si vi el vídeo hace tiempo y se le ve el plumero al señor Nate.
EduStrife escribió:
Molonator69 escribió:Señores.... el que no haya jugado al The ascent... ya esta tardando. que joya dios mio.

Mejora con el paso de las horas? Llevo ya tres intentonas y... no sé... se me está haciendo bastante repetitivo y un poco sopor. Me atrae mucho la temática y sigo dándole oportunidades. Qué tiene de bueno? (no lo digo en plan irónico, es una pregunta seria, que no se malinterprete...)

Lo estaba alternando con Psychonauts 2 que si me está pareciendo bastante entretenido.

A mi me engancha cosa mala, porque es el tipico juego que te engancha a subir de nivel, descubrir nuevas zonas, etc.
La historia engancha y el mundo a mi parecer le da unas cuantas vueltas por ejemplo al Cyberpunk. Tiene detalles enfermizos en los graficos.

dragonl escribió:

Partiendo que a mi este youtuber no me gusta nada, ese video lo vi. Me sorprendio mas la desgana en la que desmonto la consola que otra cosa. Imagino porque es mas de lucecitas que otra cosa. O montar equipos de 5k € para arriba.

Que defina de "curioso" la placa dividida en 2 y ese bloque de disipacion en mendio, es cuanto menos patetico.
Pero vamos, a poco que seas aficionado al hardware, flipas con el acabado de todo. Es que por poner, han puesto un zocalo para el ssd cuando lo barato seria ensamblarlo en la placa. No hay un cable mas largo de lo necesario, es simplemente impresionante.

Lo de la pasta termica, pues no se la verda, juraria que las hay de muchos tipos. Pero no me preocuparia lo mas minimo. La consola ventila y mantiene el tope de temperatura perfectamente.
¡Gracias a todos por contestar!, me imagino que no nos podemos fiar únicamente de la opinión de un Youtuber, en mi caso es que es el primer video que me salió por Youtube buscando el interior de la bestia jajaja y me salió ese. Lo que si me quede impresionado es lo bien montado que esta la consola, lo compacto que está todo... sin palabras la verdad!
nik0_ escribió:Pues nada, ayer durante una tormenta un rayo me tostó mi Series X. Así que vuelvo al ruedo para conseguir comprar una. [facepalm]

Siento mucho lo de tu consola amigo, vaya putada, espero que tenga solución, o sino que encuentres otra pronto... pero por otro lado gracias por compartir tu experiencia, me ha hecho pillar una de esas regletas resistentes a los picos de tensión y a los rayos, era algo en lo que núnca había pensado, y al leerte se me ha puesto el cuerpo malo [mad]

Lo dicho, espero que puedas recuperar tu Series X...

Sobre las dudas respecto al hardware de la Series X, podrán decir misa, pero todo el que la tiene y los despieces que han hecho de ella, muestran que es un aparato INCREÍBLE, con unos materiales de grandísima calidad, compacto, silencioso... es alucinante cómo funciona esta máquina, no he visto nada igual [tadoramo]
Si no recuerdo mal, en su día se comentó que esa pasta es así, vamos que no es que esté en mal estado ni nada, es más, en otra comparativa vi como alababan la cantidad de pasta térmica que llevaba la X en comparación a otras consolas.
Una duda, tengo entendido que se puede enchufar teclado y ratón para algunos juegos, ¿no? (Estoy pensando en Jurassic World Evolution 2). ¿Sabéis si son compatibles los inalámbricos?
Lammothh escribió:
HKTR2 escribió:@Lammothh @sakeos efectivamente es problema del router ese, que vodafone lo ponía por defecto a todo el mundo hace años y con los puertos de xbox live no funciona bien. Yo pedí cambio de router a la compañía y se arregló del todo.
Hoy en día el que ponen por defecto ya no da esos problemas.

La suerte que tuviste es que Vodafone, te cambia el modelo de router pero Lowi NO, (pagas menos pues que te peten).

[rtfm]

Efectivamente son los router SERCOM que tengo. He llamado a Vodafone y me van cambiar el router por el nuevo, supongo que ya no tendrá ese problema.

Mientras lo he probado con un router ASUS en modo brigde y así funciona.

Muchas gracias
fermentwo escribió:Si no recuerdo mal, en su día se comentó que esa pasta es así, vamos que no es que esté en mal estado ni nada, es más, en otra comparativa vi como alababan la cantidad de pasta térmica que llevaba la X en comparación a otras consolas.

Que casi un año después de la salida de la SeriesX se dude aunque sea de refilón de lo que significa a nivel diseño, materiales, fiabilidad, etc.....en fin.
la switch tiene la misma pasta, debe ser un tipo de pasta de larga duración.
lo que no puede ser es que tenga la misma pasta que le debes cambiar cada verano al procesador del pc, tiene que ser diferente.
dragonl escribió:¡Gracias a todos por contestar!, me imagino que no nos podemos fiar únicamente de la opinión de un Youtuber, en mi caso es que es el primer video que me salió por Youtube buscando el interior de la bestia jajaja y me salió ese. Lo que si me quede impresionado es lo bien montado que esta la consola, lo compacto que está todo... sin palabras la verdad!

Yo lo único que voy a decir, es que la consola de Nate es la unica Series X conocida que hace ruido " con juegos con raytracing". Si quieres ver a alguien que sabe de Hardware opinar en castellano, Sdfkshow, en inglés hay un analisis muy bueno de Gamers Nexus
Necesito vuestro consejo. Justo hoy me ha llegado la Series X a casa y... sorpresa... me ha llegado con la caja rota.
A pesar de que iba dentro de otra caja de la propia tienda, a ambas cajas les falta un pedacito de cartón (de unos 3cm x 3cm). Parece como si alguien hubiese cortado con un cúter más de la cuenta (no sé muy bien por qué)...

La solución que me ha ofrecido la tienda, para compensar las molestias, es regalarme un vale por valor de 5 euros...

¿Vosotros qué harías en mi situación? ¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema?
¿Exigiríais el reemplazo de la consola (desconozco si están obligados)? ¿O aceptaríais los 5€ y a rezar para que la consola no dé ningún fallo en un futuro?
seht escribió:Necesito vuestro consejo. Justo hoy me ha llegado la Series X a casa y... sorpresa... me ha llegado con la caja rota.
A pesar de que iba dentro de otra caja de la propia tienda, a ambas cajas les falta un pedacito de cartón (de unos 3cm x 3cm). Parece como si alguien hubiese cortado con un cúter más de la cuenta (no sé muy bien por qué)...

La solución que me ha ofrecido la tienda, para compensar las molestias, es regalarme un vale por valor de 5 euros...

¿Vosotros qué harías en mi situación? ¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema?
¿Exigiríais el reemplazo de la consola (desconozco si están obligados)? ¿O aceptaríais los 5€ y a rezar para que la consola no dé ningún fallo en un futuro?

Aquí yo creo que depende de cada persona... yo es que guardo hasta las cajas de las consolas que tengo, entonces si me llega una caja así, pediría la devolución si o si. Que no estamos hablando de un producto que cueste 4 duros precisamente...

Pero también te digo, que mientras la consola y accesorios estén intactos, si la caja la vas a tirar ¡quedatela!, por que seguramente tal y como esta el stock, si te mandan otra será en un tiempo creo yo...

Ya es algo que debes valorar a ver! :)
Espero que nadie espere de Series X una consola fresquita, la consola tira muchisimo calor, tanto que yo las ultimas semanas la he encendido poco porque en la habitacion ya hacia demasiado calor. Pero ojo, no es problema de la consola, son los requisitos de jugar a 4K, con el hardware actual eso pasara con Xbox, con PS5 y con lo que sea. Como ya he dicho mas veces echo muchisimo de menos un modo 1080 para el que no necesite 4K.

Por todo lo demas, ruido, diseño, calidad de materiales, totalmente impecable
[Waterman] escribió:Espero que nadie espere de Series X una consola fresquita, la consola tira muchisimo calor, tanto que yo las ultimas semanas la he encendido poco porque en la habitacion ya hacia demasiado calor. Pero ojo, no es problema de la consola, son los requisitos de jugar a 4K, con el hardware actual eso pasara con Xbox, con PS5 y con lo que sea. Como ya he dicho mas veces echo muchisimo de menos un modo 1080 para el que no necesite 4K.

Tiene que tirar calor... mejor que lo eche fuera a que se quede dentro, es lo que demuestra que refrigera bien.
cuervoxx escribió:
[Waterman] escribió:Espero que nadie espere de Series X una consola fresquita, la consola tira muchisimo calor, tanto que yo las ultimas semanas la he encendido poco porque en la habitacion ya hacia demasiado calor. Pero ojo, no es problema de la consola, son los requisitos de jugar a 4K, con el hardware actual eso pasara con Xbox, con PS5 y con lo que sea. Como ya he dicho mas veces echo muchisimo de menos un modo 1080 para el que no necesite 4K.

Tiene que tirar calor... mejor que lo eche fuera a que se quede dentro, es lo que demuestra que refrigera bien.

en mi opinion creo que es la mejor consola diseñada para evitar problemas por el calentamiento con mucha diferencia

Precisamente eso es lo que tiene que hacer, expulsar todo el calor que pueda, de ahi que para nada es algo negativo que la consola expulse mucho aire caliente.
Es una consola, no un aire acondicionado
Seto-Ichitaka escribió:

Precisamente eso es lo que tiene que hacer, expulsar todo el calor que pueda, de ahi que para nada es algo negativo que la consola expulse mucho aire caliente.

Nadie ha dicho que sea algo negativo, es el funcionamiento correcto, pero la potencia tiene un precio e insisto que con un modo "series s" habria jugado bastante mas en verano, no todos tenemos aire acondicionado en casa.

Cambiando de tema, no entiendo por que en el menu de apagado no ponen la opcion de cambiar el modo de encendido, seria muy util para los que la queremos apagar dejando que se baje un juego. Que sí, que me puedo meter a configuracion a cambiar el modo, pero ya que hay un menu de apagado no creo que costara mucho añadir la opcion.
[quote="settralisko"]
https://twitter.com/Diablo/status/1440737667595988997?s=20

Bufff que animalada de edicción [amor] [amor] [amor] [amor]

Esa sí se tiene que calentar por coj..... [666]
Madre mía... Lo que hay que leer. Aviso a navegantes. los PCs, sobre todo los portátiles se calientan. El que quiera un PC fresquito que se compre una nevera.

Ya llevaba tiempo sin soltar algún comentario... No enciendo la Series X porque hace calor en la habitación y la Series X va a subir la temperatura. Que dimensiones tiene la habitación? No tienes ventanas? La tienes herméticamente cerrada? Abre que se ventile hombre... Menudo trol macho.

No he escuchado a NADIE en toda mi vida decir que no enciende un PC o una consola porque en la habitación hace mucho calor...
[Waterman] escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

Nadie ha dicho que sea algo negativo, es el funcionamiento correcto, pero la potencia tiene un precio e insisto que con un modo "series s" habria jugado bastante mas en verano, no todos tenemos aire acondicionado en casa.

Cambiando de tema, no entiendo por que en el menu de apagado no ponen la opcion de cambiar el modo de encendido, seria muy util para los que la queremos apagar dejando que se baje un juego. Que sí, que me puedo meter a configuracion a cambiar el modo, pero ya que hay un menu de apagado no creo que costara mucho añadir la opcion.

Estoy de acuerdo en lo del boton, seria una implementación buena. Eso, lo del Bluetooth propietario digamos, y lo de las luces que aun no se pueden regular en intensidad, son los puntos a mejorar (las luces viene de camino ya). Minucias menos lo del BT, pero que mejorarian la experiencia.

Sobre lo del modo a 1080p, no se si entiendes que estas pidiendo una chorrada, con perdón, y sin intención alguna de ofender. Si tienes unos 300 watios de consumo maximos, va a generar calor residual igual se la resolución que sea, porque a 1080 los desarrolladores de AAAs pondrian todo en ultra, subiendo FPS, y lo que hiciera falta para sacar el máximo a la maquina a fin de que su juego se viese muy bien, y eso acabaria gastando los mismos vatios ( o muy similares) y generando el mismo calor residual que un modo 4k. Hay tablas en Gamers Nexus de consumo por juego, y creo que el máximo por aquel entonces (tienen sus meses ya) no llegaba a los 300w y era un CoD. Por desgracia las consolas no son PCs donde podamos jugar con la configuracion grafica nosotros.

Si quieres poco calor, lo suyo es la series S, que tiene un consumo mas reducido y a 1080 va muy bien.

Al final esto es termodinámica mas vatios consumidos, mas calor residual. La Series S es la que menos consume de las tres consolas next gen, y luego viene Series X y despues PS5 que consume unos pocos mas vatios que la X.

Asi que si quieres poco calor, la mejor opcion de muy largo en el mercado para jugar a 1080 es series s, pasando por encima de PCs con TDPs desastrosos en sus gpus equivalentes (y no digamos en precio).
@Mrs. Propper Bueno, cometí un error novato/tonto cuando me monté mi primer Pc, ya que lo hice con una torre mini ITX (su vojumen era como 4 veces la SX).

La torrecita de marras se me ponía a cerca de 80º cuando ponía un juego exigente en un día de calor y la verdad es que la sensación era insoportable al estar cerca. No encendía ese Pc con calor? No, pero si que para jugar lo hacía por la noche, cuando refrescaba. :)

PD: La SX ni se acerca a esas temperaturas.
Milik escribió:@Mrs. Propper Bueno, cometí un error novato/tonto cuando me monté mi primer Pc, ya que lo hice con una torre mini ITX (su vojumen era como 4 veces la SX).

La torrecita de marras se me ponía a cerca de 80º cuando ponía un juego exigente en un día de calor y la verdad es que la sensación era insoportable al estar cerca. No encendía ese Pc con calor? No, pero si que para jugar lo hacía por la noche, cuando refrescaba. :)

PD: La SX ni se acerca a esas temperaturas.

No sé, es que ya lo tengo enfilado desde hace tiempo por sus comentarios que parecen serios, pero no. Lo hace muy bien.

La Series X expulsa calor? Si. Pero para decir que no la puedo encender porque me calienta la habitación? Joder... Que exageración.
BigBoss_ escribió:Una duda, tengo entendido que se puede enchufar teclado y ratón para algunos juegos, ¿no? (Estoy pensando en Jurassic World Evolution 2). ¿Sabéis si son compatibles los inalámbricos?

Vale cualquiera USB. Yo uso un pack de Logitech teclado + ratón con un único pinganillo, conectado a un HUB USB a la consola, y funciona perfectamente.
[Waterman] escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

Entiendo lo que dices porque a mi me ha pasado a veces lo que comentas, sobre todo en épocas de otoño/primavera, donde no hace tanto calor como para encender el aire acondicionado pero un aparato electrónico potente convierte la habitación en un horno.

La única opción es hacer malabares a la hora de ventilar la habitación y jugando con el ventilador para que el flujo de aire de la casa sea adecuado.
@Mrs. Propper
No entiendes que es inaceptable que la consola no tenga un modo a 900p. No para que expulse menos calor, no....sino para recordar los viejos tiempos de los 900 vs 1080 .
Ahora en serio , es como comprarse un Ferrari y quejarte de que no tenga la opción de capar las rpm del motor para que gaste menos . En fin el caso es hacerse notar de vez en cuando, no le des bola :)
Midian282 escribió:
Sobre lo del modo a 1080p, no se si entiendes que estas pidiendo una chorrada, con perdón, y sin intención alguna de ofender. Si tienes unos 300 watios de consumo maximos, va a generar calor residual igual se la resolución que sea, porque a 1080 los desarrolladores de AAAs pondrian todo en ultra, subiendo FPS, y lo que hiciera falta para sacar el máximo a la maquina a fin de que su juego se viese muy bien, y eso acabaria gastando los mismos vatios ( o muy similares) y generando el mismo calor residual que un modo 4k. Hay tablas en Gamers Nexus de consumo por juego, y creo que el máximo por aquel entonces (tienen sus meses ya) no llegaba a los 300w y era un CoD. Por desgracia las consolas no son PCs donde podamos jugar con la configuracion grafica nosotros.

Si quieres poco calor, lo suyo es la series S, que tiene un consumo mas reducido y a 1080 va muy bien.

Al final esto es termodinámica mas vatios consumidos, mas calor residual. La Series S es la que menos consume de las tres consolas next gen, y luego viene Series X y despues PS5 que consume unos pocos mas vatios que la X.

Asi que si quieres poco calor, la mejor opcion de muy largo en el mercado para jugar a 1080 es series s, pasando por encima de PCs con TDPs desastrosos en sus gpus equivalentes (y no digamos en precio).

No tiene porque, en el mundo del pc tienes opcion a bajar la resolucion conservando los settings, es decir, si la consola solo puede mover un juego en 4k a calidad media que te dieran la opcion a simplemente bajar la resolucion para reducir el consumo/calor. Se que es algo que nunca se va a hacer, pero me gustaria que la consola en ese aspecto funcionara como un pc. Sí, para mis necesidades en verano quizas habria sido mejor una Series S, pero el verano solo dura 3 meses...

Mrs. Propper escribió:Madre mía... Lo que hay que leer. Aviso a navegantes. los PCs, sobre todo los portátiles se calientan. El que quiera un PC fresquito que se compre una nevera.

Ya llevaba tiempo sin soltar algún comentario... No enciendo la Series X porque hace calor en la habitación y la Series X va a subir la temperatura. Que dimensiones tiene la habitación? No tienes ventanas? La tienes herméticamente cerrada? Abre que se ventile hombre... Menudo trol macho.

No he escuchado a NADIE en toda mi vida decir que no enciende un PC o una consola porque en la habitación hace mucho calor...

¿En verano con 35º en la calle quieres que abra la ventana? ¿No has escuchado a nadie? pues yo a varios. Los insultos gratuitos te los ahorras, porque no tienes ningun motivo para llamarme trol en base a lo que he escrito.

O Dae_soo escribió:@Mrs. Propper
No entiendes que es inaceptable que la consola no tenga un modo a 900p. No para que expulse menos calor, no....sino para recordar los viejos tiempos de los 900 vs 1080 .
Ahora en serio , es como comprarse un Ferrari y quejarte de que no tenga la opción de capar las rpm del motor para que gaste menos . En fin el caso es hacerse notar de vez en cuando, no le des bola :)

No, "no le des bola" no, no me des bola tu... Alguien ha comentado que estaba preocupado porque vio un video donde se decia que la pasta termica estaba seca o algo asi. Mi comentario iba a raiz de que si esa persona o quien sea se compra la consola y la nota que echa aire muy caliente no es porque la pasta termica este mal o seca sino que es algo normal.

Para mi los "viejos tiempos de los 1080" es mi realidad, me he comprado una series X porque creo que a medio/largo plazo es mejor opcion que series S.

Tengo mejores cosas que hacer que venir aqui a picar a nadie, ¿que en el pasado he criticado la consola bastante? no lo niego, y lo seguire haciendo si hace falta, como hago con todo lo que no me gusta ¿y que? Mientras en las normas del hilo no se especifique que para escribir aqui solo se pueden decir cosas buenas de la consola voy a seguir haciendolo, para lo bueno (que en eso nunca os fijais) pero tambien para lo malo, os guste o no, al que no le guste que use el ignore, todos contentos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mrs. Propper escribió:Madre mía... Lo que hay que leer. Aviso a navegantes. los PCs, sobre todo los portátiles se calientan. El que quiera un PC fresquito que se compre una nevera.

Me pregunto cuantos grados sube la temperatura si se tira un pedete... [qmparto]
eR_pOty escribió:

Me pregunto cuantos grados sube la temperatura si se tira un pedete... [qmparto]

EDITADO
@eR_pOty
@[Waterman]
!Buenas noches!
Hasta aquí el pique.

Al resto os pido que volváis al hilo y dejéis el tema.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
eR_pOty escribió:

Vivo en Maspalomas, las palmas de gran canaria, al sur de la isla, al lado de las dunas y te puedo decir que hasta con calimas a 42 grados le e estado dando caña 4-5 horas sin problema, que máquina, silenciosa, elegante, discreta, buenos servicios... Me tiene enganchado XD ratataaaa
Esto es surrealista,no encender la consola porque hace calor y subira la temperatura en la habitacion?

Al igual se equivocaron y en vez de una consola...le vendieron un calefactor

Aunque si dice que a 35 grados tiene las ventanas cerradas,al igual en esa habitacon esta a 55 o 60 grados [carcajad] normal que no encienda aparatos electronicos...
La noticia más falsa del mes:
"Xbox Live falló más veces que otros servicios de conexión en EEUU y UK"
Fuente: todas las webs del sector.
Fuente primaria: un estudio de ensayos y análisis.
Fuente original: Jim Ryan.

Conclusión: están desesperados y ya no saben qué cojones decir.
Qué fluído se ve ese gameplay de Halo.
Lammothh escribió:La noticia más falsa del mes:

Está demostrado que tiene miedo y tiene que echar toda la mierda posible sobre Xbox
Lammothh escribió:La noticia más falsa del mes:

Lo mismo que todos sabemos que Xbox no es la mejor plataforma para jugar pelijuegos, cualquiera que tenga una consola para jugar exclusivamente online sabe que XboxLIVE es el mejor servicio de juego en red desde el día que salió hasta hoy.
Ya está .No tiene rival.
Para todo lo demás .....publicidad.
TCR escribió:

Mucho merito cómo han levantado el juego estos meses. Se ve espectacularmente bien. Y se juega muy bien. A mi me han vuelto a invitar a la demo técnica, pero este finde no podré jugar, que rabia habrá que esperar al último finde del mes.
Aquí el gameplay completo

Otro juego day one en GP.

No necesitamos análisis. [amor]
206073 respuestas