› Foros › Xbox Series › General
eR_pOty escribió:@dragonl es la consola más fresca y silenciosa que existe , y tiene la mejor en refrigeración por su diseño de flujo vertical con cámara de vapor.... como usuario de pc sabrás que esto es imposible ni aun con curvas de ventilación...en cuanto te pones a jugar la GPU parece un maldito huracán...de lo último que me preocupara yo es de la pasta térmica porque en no sé qué vídeo dicen que esté un poco reseca...
@Sarrapastroso nunca te acostarás sin saber una cosa más
Para mí es un imprescindible desde hace más de 10 años
phel86 escribió:Como feliz nuevo poseedor de una Xbox Series X vengo a hablar de las primeras impresiones que me he llevado con este maquinon.
Jugueton escribió:nik0_ escribió:@LaGarrota de hecho saltó el automático pero después de freír la consola. Es más, ahora mismo si la enchufo, salta, no entiendo mucho (nada) de electrónica pero imagino que se debe a que la consola está cortocircuitada o algo.
Puedes hacer una prueba, quita el cable de corriente de la consola y cambialo por otro, son estándar ese tipo de conector, seguro que tienes otro aparato que tenga uno similar (DVD, TV etc) y conecta la consola con el nuevo en otro enchufe a ver si salta.
(También es posible que se cortocircuitara solo el cable o incluso el enchufe de ahí esta prueba)
Espero que tengas suerte.
Un saludo
dragonl escribió:eR_pOty escribió:@dragonl es la consola más fresca y silenciosa que existe , y tiene la mejor en refrigeración por su diseño de flujo vertical con cámara de vapor.... como usuario de pc sabrás que esto es imposible ni aun con curvas de ventilación...en cuanto te pones a jugar la GPU parece un maldito huracán...de lo último que me preocupara yo es de la pasta térmica porque en no sé qué vídeo dicen que esté un poco reseca...
Mira compañero! lo he encontrado, este es el video en cuestion https://www.youtube.com/watch?v=gDnAJPgqCV4 no recuerdo exactamente el minuto que sale, creo que era por el final del vídeo, es la pega que le ve a la consola. Te buscaría minuto exacto pero ando por el curro
eR_pOty escribió:dragonl escribió:eR_pOty escribió:@dragonl es la consola más fresca y silenciosa que existe , y tiene la mejor en refrigeración por su diseño de flujo vertical con cámara de vapor.... como usuario de pc sabrás que esto es imposible ni aun con curvas de ventilación...en cuanto te pones a jugar la GPU parece un maldito huracán...de lo último que me preocupara yo es de la pasta térmica porque en no sé qué vídeo dicen que esté un poco reseca...
Mira compañero! lo he encontrado, este es el video en cuestion https://www.youtube.com/watch?v=gDnAJPgqCV4 no recuerdo exactamente el minuto que sale, creo que era por el final del vídeo, es la pega que le ve a la consola. Te buscaría minuto exacto pero ando por el curro
Ah vale .. el pelacables de Nate...
Si no hay más que ver el vídeo... Todo el rato poniendo peros y comparándola con la PS5 y todo afirmaciones seguidas de dudas especulativas... Vamos que ni el sabe lo que dice
EduStrife escribió:Molonator69 escribió:Señores.... el que no haya jugado al The ascent... ya esta tardando. que joya dios mio.
Mejora con el paso de las horas? Llevo ya tres intentonas y... no sé... se me está haciendo bastante repetitivo y un poco sopor. Me atrae mucho la temática y sigo dándole oportunidades. Qué tiene de bueno? (no lo digo en plan irónico, es una pregunta seria, que no se malinterprete...)
Lo estaba alternando con Psychonauts 2 que si me está pareciendo bastante entretenido.
dragonl escribió:eR_pOty escribió:@dragonl es la consola más fresca y silenciosa que existe , y tiene la mejor en refrigeración por su diseño de flujo vertical con cámara de vapor.... como usuario de pc sabrás que esto es imposible ni aun con curvas de ventilación...en cuanto te pones a jugar la GPU parece un maldito huracán...de lo último que me preocupara yo es de la pasta térmica porque en no sé qué vídeo dicen que esté un poco reseca...
nik0_ escribió:Pues nada, ayer durante una tormenta un rayo me tostó mi Series X. Así que vuelvo al ruedo para conseguir comprar una.
Lammothh escribió:HKTR2 escribió:@Lammothh @sakeos efectivamente es problema del router ese, que vodafone lo ponía por defecto a todo el mundo hace años y con los puertos de xbox live no funciona bien. Yo pedí cambio de router a la compañía y se arregló del todo.
Hoy en día el que ponen por defecto ya no da esos problemas.
La suerte que tuviste es que Vodafone, te cambia el modelo de router pero Lowi NO, (pagas menos pues que te peten).
fermentwo escribió:Si no recuerdo mal, en su día se comentó que esa pasta es así, vamos que no es que esté en mal estado ni nada, es más, en otra comparativa vi como alababan la cantidad de pasta térmica que llevaba la X en comparación a otras consolas.
dragonl escribió:¡Gracias a todos por contestar!, me imagino que no nos podemos fiar únicamente de la opinión de un Youtuber, en mi caso es que es el primer video que me salió por Youtube buscando el interior de la bestia jajaja y me salió ese. Lo que si me quede impresionado es lo bien montado que esta la consola, lo compacto que está todo... sin palabras la verdad!
seht escribió:Necesito vuestro consejo. Justo hoy me ha llegado la Series X a casa y... sorpresa... me ha llegado con la caja rota.
A pesar de que iba dentro de otra caja de la propia tienda, a ambas cajas les falta un pedacito de cartón (de unos 3cm x 3cm). Parece como si alguien hubiese cortado con un cúter más de la cuenta (no sé muy bien por qué)...
La solución que me ha ofrecido la tienda, para compensar las molestias, es regalarme un vale por valor de 5 euros...
¿Vosotros qué harías en mi situación? ¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema?
¿Exigiríais el reemplazo de la consola (desconozco si están obligados)? ¿O aceptaríais los 5€ y a rezar para que la consola no dé ningún fallo en un futuro?
[Waterman] escribió:Espero que nadie espere de Series X una consola fresquita, la consola tira muchisimo calor, tanto que yo las ultimas semanas la he encendido poco porque en la habitacion ya hacia demasiado calor. Pero ojo, no es problema de la consola, son los requisitos de jugar a 4K, con el hardware actual eso pasara con Xbox, con PS5 y con lo que sea. Como ya he dicho mas veces echo muchisimo de menos un modo 1080 para el que no necesite 4K.
Por todo lo demas, ruido, diseño, calidad de materiales, totalmente impecable
cuervoxx escribió:[Waterman] escribió:Espero que nadie espere de Series X una consola fresquita, la consola tira muchisimo calor, tanto que yo las ultimas semanas la he encendido poco porque en la habitacion ya hacia demasiado calor. Pero ojo, no es problema de la consola, son los requisitos de jugar a 4K, con el hardware actual eso pasara con Xbox, con PS5 y con lo que sea. Como ya he dicho mas veces echo muchisimo de menos un modo 1080 para el que no necesite 4K.
Tiene que tirar calor... mejor que lo eche fuera a que se quede dentro, es lo que demuestra que refrigera bien.
[Waterman] escribió:Espero que nadie espere de Series X una consola fresquita, la consola tira muchisimo calor, tanto que yo las ultimas semanas la he encendido poco porque en la habitacion ya hacia demasiado calor. Pero ojo, no es problema de la consola, son los requisitos de jugar a 4K, con el hardware actual eso pasara con Xbox, con PS5 y con lo que sea. Como ya he dicho mas veces echo muchisimo de menos un modo 1080 para el que no necesite 4K.
Seto-Ichitaka escribió:[Waterman] escribió:Espero que nadie espere de Series X una consola fresquita, la consola tira muchisimo calor, tanto que yo las ultimas semanas la he encendido poco porque en la habitacion ya hacia demasiado calor. Pero ojo, no es problema de la consola, son los requisitos de jugar a 4K, con el hardware actual eso pasara con Xbox, con PS5 y con lo que sea. Como ya he dicho mas veces echo muchisimo de menos un modo 1080 para el que no necesite 4K.
Precisamente eso es lo que tiene que hacer, expulsar todo el calor que pueda, de ahi que para nada es algo negativo que la consola expulse mucho aire caliente.
[Waterman] escribió:Seto-Ichitaka escribió:[Waterman] escribió:Espero que nadie espere de Series X una consola fresquita, la consola tira muchisimo calor, tanto que yo las ultimas semanas la he encendido poco porque en la habitacion ya hacia demasiado calor. Pero ojo, no es problema de la consola, son los requisitos de jugar a 4K, con el hardware actual eso pasara con Xbox, con PS5 y con lo que sea. Como ya he dicho mas veces echo muchisimo de menos un modo 1080 para el que no necesite 4K.
Precisamente eso es lo que tiene que hacer, expulsar todo el calor que pueda, de ahi que para nada es algo negativo que la consola expulse mucho aire caliente.
Nadie ha dicho que sea algo negativo, es el funcionamiento correcto, pero la potencia tiene un precio e insisto que con un modo "series s" habria jugado bastante mas en verano, no todos tenemos aire acondicionado en casa.
Cambiando de tema, no entiendo por que en el menu de apagado no ponen la opcion de cambiar el modo de encendido, seria muy util para los que la queremos apagar dejando que se baje un juego. Que sí, que me puedo meter a configuracion a cambiar el modo, pero ya que hay un menu de apagado no creo que costara mucho añadir la opcion.
Milik escribió:@Mrs. Propper Bueno, cometí un error novato/tonto cuando me monté mi primer Pc, ya que lo hice con una torre mini ITX (su vojumen era como 4 veces la SX).
La torrecita de marras se me ponía a cerca de 80º cuando ponía un juego exigente en un día de calor y la verdad es que la sensación era insoportable al estar cerca. No encendía ese Pc con calor? No, pero si que para jugar lo hacía por la noche, cuando refrescaba.
PD: La SX ni se acerca a esas temperaturas.
BigBoss_ escribió:Una duda, tengo entendido que se puede enchufar teclado y ratón para algunos juegos, ¿no? (Estoy pensando en Jurassic World Evolution 2). ¿Sabéis si son compatibles los inalámbricos?
[Waterman] escribió:Seto-Ichitaka escribió:[Waterman] escribió:Espero que nadie espere de Series X una consola fresquita, la consola tira muchisimo calor, tanto que yo las ultimas semanas la he encendido poco porque en la habitacion ya hacia demasiado calor. Pero ojo, no es problema de la consola, son los requisitos de jugar a 4K, con el hardware actual eso pasara con Xbox, con PS5 y con lo que sea. Como ya he dicho mas veces echo muchisimo de menos un modo 1080 para el que no necesite 4K.
Nadie ha dicho que sea algo negativo, es el funcionamiento correcto, pero la potencia tiene un precio e insisto que con un modo "series s" habria jugado bastante mas en verano, no todos tenemos aire acondicionado en casa.
Cambiando de tema, no entiendo por que en el menu de apagado no ponen la opcion de cambiar el modo de encendido, seria muy util para los que la queremos apagar dejando que se baje un juego. Que sí, que me puedo meter a configuracion a cambiar el modo, pero ya que hay un menu de apagado no creo que costara mucho añadir la opcion.
Midian282 escribió:
Sobre lo del modo a 1080p, no se si entiendes que estas pidiendo una chorrada, con perdón, y sin intención alguna de ofender. Si tienes unos 300 watios de consumo maximos, va a generar calor residual igual se la resolución que sea, porque a 1080 los desarrolladores de AAAs pondrian todo en ultra, subiendo FPS, y lo que hiciera falta para sacar el máximo a la maquina a fin de que su juego se viese muy bien, y eso acabaria gastando los mismos vatios ( o muy similares) y generando el mismo calor residual que un modo 4k. Hay tablas en Gamers Nexus de consumo por juego, y creo que el máximo por aquel entonces (tienen sus meses ya) no llegaba a los 300w y era un CoD. Por desgracia las consolas no son PCs donde podamos jugar con la configuracion grafica nosotros.
Si quieres poco calor, lo suyo es la series S, que tiene un consumo mas reducido y a 1080 va muy bien.
Al final esto es termodinámica mas vatios consumidos, mas calor residual. La Series S es la que menos consume de las tres consolas next gen, y luego viene Series X y despues PS5 que consume unos pocos mas vatios que la X.
Asi que si quieres poco calor, la mejor opcion de muy largo en el mercado para jugar a 1080 es series s, pasando por encima de PCs con TDPs desastrosos en sus gpus equivalentes (y no digamos en precio).
Mrs. Propper escribió:Madre mía... Lo que hay que leer. Aviso a navegantes. los PCs, sobre todo los portátiles se calientan. El que quiera un PC fresquito que se compre una nevera.
Ya llevaba tiempo sin soltar algún comentario... No enciendo la Series X porque hace calor en la habitación y la Series X va a subir la temperatura. Que dimensiones tiene la habitación? No tienes ventanas? La tienes herméticamente cerrada? Abre que se ventile hombre... Menudo trol macho.
No he escuchado a NADIE en toda mi vida decir que no enciende un PC o una consola porque en la habitación hace mucho calor...
O Dae_soo escribió:@Mrs. Propper
No entiendes que es inaceptable que la consola no tenga un modo a 900p. No para que expulse menos calor, no....sino para recordar los viejos tiempos de los 900 vs 1080 .
Ahora en serio , es como comprarse un Ferrari y quejarte de que no tenga la opción de capar las rpm del motor para que gaste menos . En fin el caso es hacerse notar de vez en cuando, no le des bola
Mrs. Propper escribió:Madre mía... Lo que hay que leer. Aviso a navegantes. los PCs, sobre todo los portátiles se calientan. El que quiera un PC fresquito que se compre una nevera.
Ya llevaba tiempo sin soltar algún comentario... No enciendo la Series X porque hace calor en la habitación y la Series X va a subir la temperatura. Que dimensiones tiene la habitación? No tienes ventanas? La tienes herméticamente cerrada? Abre que se ventile hombre... Menudo trol macho.
No he escuchado a NADIE en toda mi vida decir que no enciende un PC o una consola porque en la habitación hace mucho calor...
eR_pOty escribió:Mrs. Propper escribió:Madre mía... Lo que hay que leer. Aviso a navegantes. los PCs, sobre todo los portátiles se calientan. El que quiera un PC fresquito que se compre una nevera.
Me pregunto cuantos grados sube la temperatura si se tira un pedete...
eR_pOty escribió:Mrs. Propper escribió:Madre mía... Lo que hay que leer. Aviso a navegantes. los PCs, sobre todo los portátiles se calientan. El que quiera un PC fresquito que se compre una nevera.
Me pregunto cuantos grados sube la temperatura si se tira un pedete...
Lammothh escribió:La noticia más falsa del mes:
"Xbox Live falló más veces que otros servicios de conexión en EEUU y UK"
Fuente: todas las webs del sector.
Fuente primaria: un estudio de ensayos y análisis.
Fuente original: Jim Ryan.
Conclusión: están desesperados y ya no saben qué cojones decir.
Lammothh escribió:La noticia más falsa del mes:
"Xbox Live falló más veces que otros servicios de conexión en EEUU y UK"
Fuente: todas las webs del sector.
Fuente primaria: un estudio de ensayos y análisis.
Fuente original: Jim Ryan.
Conclusión: están desesperados y ya no saben qué cojones decir.