El mando de Series es ligeramente más pequeño, sí.
Halo Infinite: 343i desglosa el programa de la segunda beta, Big Team BattleLo que necesitas saber• 343 Industries ha desglosado detalles sobre la segunda versión beta de Halo Infinite, así como Big Team Battle, el modo de entrenamiento de la Academia y más en una nueva publicación de blog.
• La segunda versión beta estará disponible los fines de semana del 23 al 26 de septiembre y del 30 de septiembre al 3 de octubre. El emparejamiento se limitará a las 10 am a 2 pm PT / 1 pm a 5 pm ET y de 5 pm a 9 pm PT / De 8 pm a 12 am ET cada día que la prueba esté activa.
• El primer fin de semana se centrará en 4v4 Arena PvP, mientras que el segundo se centrará en 12v12 Big Team Battle PvP.
En una nueva publicación de blog "Inside Infinite" , 343 Industries ha compartido varios detalles nuevos sobre la segunda beta de Halo Infinite , así como el modo Big Team Battle, el modo de entrenamiento de la Academia y los sistemas de progresión del juego. En la publicación, se confirma que la segunda prueba beta de Halo Infinite se dividirá en dos fines de semana. El primer fin de semana se centrará en 4v4 Arena PvP, mientras que el segundo fin de semana se centrará en 12v12 Big Team Battle PvP.
La primera prueba se ejecutará desde el jueves 23 de septiembre hasta el domingo 26 de septiembre, mientras que la segunda prueba se realizará desde el jueves 30 de septiembre hasta el domingo 3 de octubre. Los jugadores no podrán jugar los jueves antes de cada prueba de fin de semana, pero será capaz de descargar e instalar la prueba se basa halo Infinito. Además, los servidores de emparejamiento solo estarán disponibles entre las horas de 10 am a 2 pm PT / 1 pm a 5 pm ET y de 5 pm a 9 pm PT / 8 pm a 12 am ET todos los días durante los fines de semana de prueba.
Los desarrolladores reconocen que, en última instancia, esto significa que habrá menos tiempo para jugar en comparación con el calendario beta anterior de Halo Infinite., pero afirman que "es fundamental para nuestro objetivo principal de garantizar que nuestros servicios en línea estén listos para su lanzamiento". El modo de entrenamiento, los ejercicios de armas, el sistema de pase de batalla y la personalización de la versión beta siempre estarán disponibles durante todo el fin de semana.
Los desarrolladores también proporcionaron varios detalles sobre el diseño y la estructura del modo Big Team Battle de Halo Infinite en la publicación. 343 Industries explica que su objetivo principal con Halo Infinite's Big Team Battle es hacer que la experiencia se sienta más grande y más llena de acción que nunca, mientras preserva y fomenta el trabajo en equipo y la estrategia. Para lograr esto, los desarrolladores han agregado cuatro jugadores más a cada equipo y han implementado un sistema dinámico de generación de vehículos que "aumenta" en el transcurso de una partida. Por ejemplo, los vehículos "estándar" como Ghosts o Warthogs pueden aparecer al comienzo de una partida, pero a medida que avanza el juego, aparecerán vehículos más poderosos, con tanques pesados como Scorpion y Wraith entrando en el campo de batalla hacia el final de un fósforo. Notablemente, también tendrá más usos en Big Team Battle.
343 Industries también se refirió al modo Academia del juego, que contará con un tutorial completo en el lanzamiento y eventualmente hará que Vehicle Drills vaya junto con el conjunto de Weapon Drills del juego para que los jugadores puedan practicar usando toda la caja de arena de Halo Infinite. También hay planes para implementar modos de entrenamiento que puedes jugar con tus amigos después del lanzamiento del juego el 8 de diciembre.
Finalmente, los desarrolladores dedicaron un tiempo a explicar cómo funcionarán los sistemas de progresión de Halo Infinite. Los jugadores podrán ganar experiencia y subir de rango en su Halo Infinite Battle Pass completando desafíos diarios y semanales. Los desafíos diarios consisten en tareas simples como completar y ganar partidas y proporcionarán un "goteo de XP" consistente y estable, mientras que los desafíos semanales tienen una amplia gama de objetivos que los alientan a jugar modos de juego específicos, usar armas o vehículos específicos, o realizar tareas específicas. acciones (como dispararle a un conductor de vehículo).
Los desafíos semanales recompensan significativamente más experiencia que los diarios, y si completas todos tus desafíos semanales, recibirás un desafío definitivo que te recompensa con un revestimiento o desbloqueo de un emblema una vez que lo termines. 343 Industries también señaló que, además de los Pases de batalla de temporada estándar, Halo Infinite también tendrá Pases de batalla de eventos limitados ocasionales con recompensas únicas. Estos pases estarán separados del principal, y los jugadores solo podrán progresar en la primera semana de cada mes antes de que se vayan (el progreso se guarda entre semanas).
En general, hay un montón de información en esta publicación y no podemos cubrirla toda aquí, por lo que recomiendo leer la publicación completa. Además, asegúrese de sintonizar el canal de Halo Twitch el miércoles 22 de septiembre, ya que los desarrolladores planean repasar la información sobre la segunda prueba beta en una transmisión en vivo. Se espera que Halo Infinite se lance el 8 de diciembre de 2021 en Xbox Series X , Xbox Series S , consolas Xbox One y PC con Windows. La campaña cuesta $ 60, aunque el modo multijugador es completamente gratuito. Los pedidos anticipados de Halo Infinite ya están disponibles, aunque es importante tener en cuenta que el juego también estará disponible en Xbox Game Pass .
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