ramulator escribió:castigo diario escribió:más tarde o temprano acaban mandándote mensajitos de amor puro xddd que si cheat nosequé
Otra de las "bondades" de meter el crossplay por defecto activado para todo, que Xbox lleva sin ser hackeada desde One, pero por estas manías estúpidas de coj*nes te comes hackers de PC y PS4.
Wenas
Ya te digo, no he hecho yo trampas en mi vida, y no me gusta perder ni en los entrenamientos.
Es más,, llevo jugando en consolas online desde el Socom de la ps2 ahí podías bailarle encima al tio cuando le matabas xddd (antes en pc a varios, ut, quake y demás) y he visto a mucha gente aprovechándose de glitches en muchos juegos(gears o cod varios por ejemplo entre otros) y ni siquiera me he puesto a ver como se hacían ni subirme a ningún sitio ni leches y me han llamado muchas veces cheto por que al que sea le habré crujio bien el lomo por h o por b, algunos llevan lag y ni se enteran, les crujen y ya todo dios es un tramposo.........
@lichis Tampoco es eso, si cada reporte banearan no habría casi nadie sin banear xdddd
@O Dae_soo Estoy de acuerdo contigo, entre consolas si al crossplay, con pc ni jarto vino(ratón seguro, Fov subido, frames mejorados y cheats....poker de ayudas xddd ).
Y en consolas siempre hay algún manco con ratón contra los demás con mandos y algún glitchero paquete, pero ni punto de comparación.
Salu2