Yeup!
Como feliz nuevo poseedor de una Xbox Series X vengo a hablar de las primeras impresiones que me he llevado con este maquinon.
Vengo del mundo de PC, como consola alternativa tengo Switch ya que Nintendo siempre ha tirado mucho. Pero debido a una reciente adquisición de una nueva TV 4k de 50" he decidido hacerme con la nueva gen de consolas.
La verdad que soy usuario de pc bastante puntero pero lo enfoco mas a la alta tasa de refresco que a las resoluciones pero ya últimamente usando Gamepass en PC había juegos que sabia que iba a disfrutar muchísimo mas desde un sofá … Así que, tras probar una PS5 de mi hermano que es un buen maquinon he decidido optar por Microsoft y todo su ecosistema Xbox.
La presentación de la consola en caja es inmejorable. La calidad y mimo percibida se dispara a raudales. La consola es muy bonita.
La configuración inicial desde la app me ha parecido una autentica pasada, cómoda y rápida, en un abrir y cerrar de ojos la maquina ya estaba configurada.
El boom ha sido poder gestionar desde el móvil las instalaciones, el acceso remoto y administración remota, desde el curro, el bar, (el baño
)
Técnicamente el Quick Resume y el XboxPlay Anywhere se llevan la palma, seguir las partidas del pc en la sala y viceversa...
La implementación del SSD es brutal... A nivel grafico no me sorprende por que ya digo, no es nada que no se vea por PC (obviando la resolución si no tienes un monitor 4k) pero el funcionamiento de todo junto.. Es lo que hace que me haya explotado la cabeza.
Y nada, esto os quería contar. Lo feliz que me ha hecho volver a sentir tener un maquinon en mi poder! A disfrutarla toca! Y también espero que los demás poseedores de una la disfrutéis como yo lo voy a hacer!
PAZ!