XBOX Series X

nunez escribió:¿Esperáis algo interesante en el TGS por parte de Microsoft? A mí me gustaría que lo volvieran a intentar al estilo 360 con los juegos japoneses, pero no los veo por la labor la verdad.

La compra de SEGA. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

TCR escribió:Mola

BRUTAL la integracion. Simplemente perfecto. Espero que dejen anclar a un grupo por ejemplo de "mis juegos en la nube".

Va a venir de cojones para los rewards y sobre todo para probar juegos sin tener que instalarlos, o ir jugando a juegos mientras se instalan ¬_¬ [qmparto].

Brutal.
Dónde veis el listado de esos 100 juegos?
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:

Que tienes que hacer pra descargarte la beta?

Te bajas la app de Xbox Insider y dentro la verás.

Le clickas y te dirige a la Store para bajarla. Son unos 22gb.

La he buscado en la store en la consola por el nombre halo insider y me sale esto/

Halo : MCC insider …. No disponible actualmente [facepalm] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero no decían que podíamos descargarlo todo el mundo.. la madre que los trajo, menudo bajón

¿Pero lo haces desde la app de Xbox Insider?
Se podrá invitar a amigos.

@dicanio1 en la Store no la encontrarás. Tienes que instalar la app de insider de la consola y dentro es desde donde la activas para que te redireccione a descargarla.

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab
Una duda gente,¿el carga y juega del mando de la One te sirve para el de la Series X?

Gracias de antemano.
ros escribió:Una duda gente,¿el carga y juega del mando de la One te sirve para el de la Series X?

Gracias de antemano.

El nuevo usa usb tipo c, creo que no serviría.
Pronto deberían darnos una nueva tanda de FPS boosts, no?? [amor]
Ojalá anuncien FFVII Remake para Series.
ros escribió:Una duda gente,¿el carga y juega del mando de la One te sirve para el de la Series X?

Gracias de antemano.

yo tengo la bateria oficial de xbox one, supongo que eso es lo que se llama carga y juega, y sí sirve, al final no es mas que una bateria que va dentro del mando, el cable que le enchufas no tiene que ver con que sea de xbox one porque va al mando directamente, eso si, debes tener un cable usb tipo c, que mas o menos todos tenemos uno, y si no pues se compra que ahora es algo baratisimo.
tambien hay baterias no oficiales mas baratas
BLACK SERIES escribió:Ojalá anuncien FFVII Remake para Series.

Ojalá.

Algo raro hay ahí para que pasado el tiempo de exclusividad teórica, sigan sin anunciar nada.
O han alargado la exclusividad, o van a anunciar de golpe un anuncio vomva en plan, mañana sale y directamente en GP y con versión de Series.

Me da que es más fácil lo primero que lo segundo.
Aunque con tanto para jugar en GP la espera se hace menos dolorosa.
Para los que estéis hasta el moño de los COD o BF y os guste el realismo , dadle una oportunidad, vale cada uno de los 40€ que cuesta
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:
Te bajas la app de Xbox Insider y dentro la verás.

Le clickas y te dirige a la Store para bajarla. Son unos 22gb.

La he buscado en la store en la consola por el nombre halo insider y me sale esto/

Halo : MCC insider …. No disponible actualmente [facepalm] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero no decían que podíamos descargarlo todo el mundo.. la madre que los trajo, menudo bajón

¿Pero lo haces desde la app de Xbox Insider?

@TCR Gracias a los 2

Ya está, descargando.. [oki] .
Pregunta rápida y creo que obvia. si tengo mi cuenta en dos Series X, ¿puedo seguir cualquier partida de cualquier juego con tan solo loguearme en mi cuenta?. Es que mi cuenta está de principal en la Seires X de mi sobrino y así me ahorraba mover mi Series X por unos días [+risas]
nunez escribió:Pregunta rápida y creo que obvia. si tengo mi cuenta en dos Series X, ¿puedo seguir cualquier partida de cualquier juego con tan solo loguearme en mi cuenta?. Es que mi cuenta está de principal en la Seires X de mi sobrino y así me ahorraba mover mi Series X por unos días [+risas]

Sin problema. Las partidas estan en la nube. En el momento en el que entras a un juego sincroniza.
@nunez Y en mil, las partidas se guardan en la nube y te las baja cuando inicias sesion/juego.
(Resumido que llevo prisa).
RedGear escribió:https://twitter.com/tomwarren/status/1442952697280221184?s=19

A mi me saltó esa actu anoche, pero viene con fallos. El 4K del dash ni lo distingo y no se puede entrar al modo nocturno (tb le pasa a mi hermano, no es solo cosa mía)
LaGarrota escribió:

Gracias de antemano.

yo tengo la bateria oficial de xbox one, supongo que eso es lo que se llama carga y juega, y sí sirve, al final no es mas que una bateria que va dentro del mando, el cable que le enchufas no tiene que ver con que sea de xbox one porque va al mando directamente, eso si, debes tener un cable usb tipo c, que mas o menos todos tenemos uno, y si no pues se compra que ahora es algo baratisimo.
tambien hay baterias no oficiales mas baratas

Muchísimas gracias a ti y al compañero de arriba que también contestó. Efectivamente me refiero a eso que dices, tengo la batería del mando de la One X y creía haber oído lo del cable también, entonces perfecto porque cable usb tipo c seguro tendré alguno por ahí (creo que incluso el de la carga del Dual Sense lo es, aunque no estoy seguro del todo).

[oki]

Gracias de antemano.

Si sirve, lo único el cable que trae que es tipo C
Pero la batería del mando sin problema
@beat it Tenía un carga y juega de un mando para One (PC), y al comprar la SX lo use junto con un cargador USB-C que tenía de un móvil. Al mes se me jodió, puede que haya sido casualidad, pero ya se me quedó la mosca detrás de la oreja de si los cargadores usan un voltaje diferente o algo de este palo.
@dicanio1 Este finde a darle duro.

Qué ganas de probarlo tengo.
Para la beta del Halo si no queréis ser insider , me ha llegado un código para darle a un amigo, y como no tengo amigos lo dejo aquí
7EX9-DCIA-CQ71-L1S2-VM86
Aquí se canjea https://www.halowaypoint.com/en-us/redeem?code=
ros escribió:

Muchísimas gracias a ti y al compañero de arriba que también contestó. Efectivamente me refiero a eso que dices, tengo la batería del mando de la One X y creía haber oído lo del cable también, entonces perfecto porque cable usb tipo c seguro tendré alguno por ahí (creo que incluso el de la carga del Dual Sense lo es, aunque no estoy seguro del todo).
[oki]

Si, el que trae el DS es USB-C y el que traen casi todos los smartphones ya.
Aqui dejo el mio, por si alguien lo necesitase:

Friend Invite Code: H5QI-QENA-TFLH-5KFF-E2JV

RedGear escribió:https://twitter.com/tomwarren/status/1442952697280221184?s=19

Otro pequeño anuncio mas. Es ver al barbas a principios de semana y venirme arriba con que esta semana si anuncian algo mas o menos importante
Os ha llegado por correo el código amigo? O en la página?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
O Dae_soo escribió:Para la beta del Halo si no queréis ser insider , me ha llegado un código para darle a un amigo, y como no tengo amigos lo dejo aquí
7EX9-DCIA-CQ71-L1S2-VM86
Aquí se canjea https://www.halowaypoint.com/en-us/redeem?code=

[qmparto]

goliath91 escribió:@Midian282 gracias por el código.

Has estado rápido, pensaba que lo había pillado a tiempo. [buuuaaaa]
Mrs. Propper escribió:Os ha llegado por correo el código amigo? O en la página?

Al correo.

@goliath91 @Rauwlyng

De nada, y ojala la gente que no los vaya a usar los pase por aqui y pueda probarlo mas gente. Los 12 vs 12 prometen
Por si alguien tenía alguna duda.

Xbox ya es núcleo central en las políticas de Ms, ya no es el patito feo de la compañía.
Midian282 escribió:
Mrs. Propper escribió:Os ha llegado por correo el código amigo? O en la página?

Al correo.

@goliath91 @Rauwlyng

De nada, y ojala la gente que no los vaya a usar los pase por aqui y pueda probarlo mas gente. Los 12 vs 12 prometen

Perfecto, estaré atento a ver si me llega.
A mi jamás me ha llegado un puto correo de Halo (del Infinite, de la MCC me llegan a montones). :) :)

Si por lo que sea me llega, lo publicaré por aquí o por el hilo especifico de HI.
A mi tampoco,me ha llegado el correo con la invitación.Si me llega,no dudaré en posterlo aquí,para el que lo quiera.
Alguno me pasa un codigo de Halo, plz?
Oikot escribió:Alguno me pasa un codigo de Halo, plz?

Te envío privado ;)
Hola, me gustaría probar el Halo si alguien me pasa un código.

Grasias de hamtebraso.
Me uno a la petición de un código de Halo si alguien fuese tan bondadoso.

Es triste tener que pedir pero más triste es tener que robar.
Voy a ser repetitivo con el tema pero es que es algo que me tiene quemadísimo y es el mayor fallo que le veo a Series X: las descargas.

¿Cómo puede haber esos cambios tan bruscos en las descargas? Teniendo 1gb simétrico de conexión lo mismo me va 500mb/s que baja a 200
BitratE escribió:Voy a ser repetitivo con el tema pero es que es algo que me tiene quemadísimo y es el mayor fallo que le veo a Series X: las descargas.

¿Cómo puede haber esos cambios tan bruscos en las descargas? Teniendo 1gb simétrico de conexión lo mismo me va 500mb/s que baja a 200

Yo estoy igual, 1GB simétrico y la media en 300.
BitratE escribió:Voy a ser repetitivo con el tema pero es que es algo que me tiene quemadísimo y es el mayor fallo que le veo a Series X: las descargas.

Yo solo te puedo decir que tengo 300 MB y me descarga a una media de 290 cuando no estoy jugando con oscilaciones entre los 340 y los 240 más o menos.
Es normal, los servidores tienen un límite y cuando Xcloud este ya asentado y extendido, las descargas van a ir peor aún.
Lammothh escribió:Es normal, los servidores tienen un límite y cuando Xcloud este ya asentado y extendido, las descargas van a ir peor aún.

Normal sería si fuera lo habitual, pero por ejemplo Steam y PSN siempre me han descargado a tope de la línea mientras Xbox se queda lejos.

Vamos, no es sólo cosa de Xbox, Windows Store en el pc tampoco descarga tan rápido como Steam.

Ya veremos si cuando se ponga en marcha el centro de datos de Madrid la cosa se acelera. Lo anunciaron el año pasado, pero no sé su fecha de puesta en marcha.
Que va, Steam si que da más velocidad, pero al máximo no, por lo mebos con 1GB simétrico. Y PSN es algo más rápido que el Live en descargar, pero ni cerca del máximo, al menos con mi difunta PS4pro, aunque puede ser del HDD también, tendría que probarlo en una PS5.
malosoxxx escribió:

Es que no es ni medio normal. Es de suponer que MS tiene unos servidores preparados y que vale, no vamos a descargar a 1gb pero de ahí a bajar a una media de 300mb/s va un mundo.

Rauwlyng escribió:

Yo solo te puedo decir que tengo 300 MB y me descarga a una media de 290 cuando no estoy jugando con oscilaciones entre los 340 y los 240 más o menos.

Es que eso sería lo normal pero ya ves que somos unos cuantos con el mismo problema.
Pues a mí las descargas me van mejor ahora, antes con vodafone 300mb me iba a una media de 200, al cambiar a movistar 300mb me ha subido a 250. En los test de red ambas compañías me marcaban 300, el tope, pero con movistar ha mejorado en 50mb reales.
malosoxxx escribió:

Me pasa igual.

PD: Y no, no es problema de nuestra conexión, en la PS5 de 700 MB nunca me bajaba.
Son temas de servidores o de peering de nuestras compañías.

Espero que mejoren esto. Es un gran problema.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

Pues porque estais muy mal acostumbrados por parte de las compañías lo que vivis en el centro de la ciudad y os ofrece conexiones que no podéis aprovechar mientras a otros nos tienen con conexiones del paleolítico

Te animo a que pruebes otros servicios de descarga acom ese 1GB a ver si consigues más de esos 200MB de Xbox

Por ejemplo Steam y Epic van a poco más de 100MB de descarga y ubisoft creo que superaba los 200MB por muy poco
BitratE escribió:Son temas de servidores o de peering de nuestras compañías.

Espero que mejoren esto. Es un gran problema.

Tengo O2 que es lo mismo que decir Movistar, por si eso también te puede servir de ayuda o al menos para comparar datos.
206095 respuestas