XBOX Series X

XboxoX escribió:
Ch0pSu3y escribió:
XboxoX escribió:Gente, como va el stock de series X?
Es complicado pillar una?


esta chunga la cosa, el lunes hubo stock (no se cuanto tiempo) en media Markt

Me voy a pillar entonces una series S por 220€ que me aguante un par de años con el game pass hasta que se regule el puto stock de series X.
Vaya tela.
Gracias x la info.


A ver, que esté chunga la cosa no significa que no vayan saliendo...

Hoy ha habido stock (3 min) en amazon.de

Imagino que mañana pondrán stock en otras tiendas europeas de Amazon o en la española.

Si andas detrás de una la consigues antes o después.


30 millones del Game pass
BLACK SERIES escribió:
MakoXbox escribió:
BLACK SERIES escribió:
Y el cable tampoco, tengo un CAT8 metalizado que soporta hasta 40 GB.

Yo también estoy fuera de CGNAT. Pero que vamos, que en test en PC de media entre 890/940 de bajada y 900 de subida y en Series difícilmente en prueba de test supera los 400 y el cable es de 1 metro.

Yo tengo Orange de 1gb y en los test de la consola me suele dar 980/1030 de bajada y sobre 600 de subida.

Salud2


Pues no sabes la suerte que tienes [+risas]


A mí también me sincroniza a más de 900mb/s en la consola y luego las descargas rara vez llegan a 400mb/s


viento polar escribió:


30 millones del Game pass


Brutal sin más.
Aquí os dejo el vídeo para configurar la consola con Dolby Vision, con todos los consejos posibles. Aún está procesando la versión 4K en HDR, pero al menos ya es visible :-)

Brugge09 escribió:
Molonator69 escribió:Algún vídeo donde se vean comparativas de cómo se ven los juegos compatibles como el gears5 con Dolby Visión?


Yo ayer estuve precisamente probando con el Gears 5 y alternando uno y otro y no soy capaz de distinguir...

Por cierto, para todos, que ya lo comenté con otro compañero que tiene una tele parecida a la mía (Sony XH9505), a mi se me pone el modo "Dolby Vision brillo" y ya no sale el modo juego. Como si el modo Dolby Vision fuera un modo en sí mismo, activando cosas como el Motion Flow (que por otra parte se puede quitar en las opciones dentro de Dolby Vision Brillo). ¿Los que tenéis las Oled de LG tenéis modo juego con Dolby Vision? Es decir, las dos cosas a la vez?

Ayer a la noche probé a cambiar entre Dolby Vision y HDR 10 en Gears 5, NBA 2K22 y Assassin's Creed Valhalla y yo al menos no noto diferencias. No sé si es que se ha hecho una especie de compatibilidad sin mas y no se explota todavía el DV o es que yo no lo percibo con mi ojo.


En el hilo de tv se ha hablado mucho de eso y con comparativas por gente que se dedica a ello y al parecer,en general,son muy similares y depende de muchas cosas apreciar grandes diferencias,más que nada son detalles.

En lo que si gana el DV sobre el HDR 10 es en que no tienes que configurar nada,el DV lleva la info necesaria para que la tele lo ponga todo en su sitio. [beer]
Rumor/Filtracion: Gamepass llega a los 30 millones de usuarios


Aqui os pongo el miniresumen de Resetera:

In a fireside chat with Yahoo on Sep 23 posted above, Take-Two CEO Strauss Zelnick and Phil Spencer were talking about gaming. Around the 34 minute mark here's the exchange:
SZ: Phil didn't pitch his own service, which he could...but you've got about 30 million subs Phil. Something like that(?)
PS: *chukles* The last public numbers we announced was 18 million.
SZ: *nervously shifting* Oh for some reason I thought it was more. *laughs* It's more than 18. Anyways..


Basicamente durante la conversacion (era un rondo en un evento digital)  al CEO de Take Two se le escapa que GP lleva 30 millones, a lo que Phil Spencer dice que las ultimas cifras oficiales son de 18 millones riendose. (recordemos que los 23 millones de Marzo/Abril no eran datos oficiales de MS, sino que los filtro Jez Corden de Windowscentral).
​​​​​​​En Gamespot por ejemplo ya se han hecho eco tambien: https://www.gamespot.com/articles/xbox-game-pass-subscriptions-reach-30-million-take-two-ceo-says/1100-6496678/

Forbes ya saco un articulo estimando que llegarian a esa cifra para la salida de Halo, de ser asi se habrian quedado cortos xD

Edit: Joder llego tarde a todos lados.
Por otros sitios dicen que son ya 33 millones.

En todo caso, son grandes cifras. Y ese número subirá mucho más cuando se acerce el lanzamiento de Forza Horion 5 y Halo: Infinite.
BILBOKOA escribió:Por otros sitios dicen que son 33 millones.



Que mas da, llegados a este punto el servicio va cuesta arriba y aun por salir muchos pesos pesados.
Lo que mas costo fue llegar a los 10 millones, desde entonces ha sido un no parar.
@forajidox

Creo que la comparativa justa se dara cuando salgan juegos nativos en Dolby. De todos modos, que se configure solo es un salto muy grande, que el usuario medio sabe(mos) poco del tema, o nada.

Sobre los 30 millones, tienen el 66% del camino hecho del objetivo oficioso de los 45 millones antes de lo previsto y antes del desembarco de los AAA first party, asi que creo que lo van a seguir impulsando aun mas, AKAs nuevas compras de estudios importantes.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Teneis la Series S con un descuentazo de 50€ , menudo chollo [looco]
Si consigo vender mi SX entre hoy y mañana, me pillo la S, que me viene mejor para poder moverla en la mochila. A ver si consigo comprador [carcajad]
NosferatuX escribió:Rumor/Filtracion: Gamepass llega a los 30 millones de usuarios


Aqui os pongo el miniresumen de Resetera:

In a fireside chat with Yahoo on Sep 23 posted above, Take-Two CEO Strauss Zelnick and Phil Spencer were talking about gaming. Around the 34 minute mark here's the exchange:
SZ: Phil didn't pitch his own service, which he could...but you've got about 30 million subs Phil. Something like that(?)
PS: *chukles* The last public numbers we announced was 18 million.
SZ: *nervously shifting* Oh for some reason I thought it was more. *laughs* It's more than 18. Anyways..


Basicamente durante la conversacion (era un rondo en un evento digital)  al CEO de Take Two se le escapa que GP lleva 30 millones, a lo que Phil Spencer dice que las ultimas cifras oficiales son de 18 millones riendose. (recordemos que los 23 millones de Marzo/Abril no eran datos oficiales de MS, sino que los filtro Jez Corden de Windowscentral).
​​​​​​​En Gamespot por ejemplo ya se han hecho eco tambien: https://www.gamespot.com/articles/xbox-game-pass-subscriptions-reach-30-million-take-two-ceo-says/1100-6496678/

Forbes ya saco un articulo estimando que llegarian a esa cifra para la salida de Halo, de ser asi se habrian quedado cortos xD

Edit: Joder llego tarde a todos lados.

Ahora entiendo por qué Satya Nadella ha dicho que Xbox ya no es marginal y que forma parte de sus planes, esto ha cogido una velocidad de crucero curiosa.
Lo que no entiendo es que si esas cifras son reales, por qué MS no hace un comunicado oficial, y se ha quedado en los 18 millones.
Que más da la cifra, si es un servicio insostenible y.. Y.. Y.. Y..

Cuál fue la anterior cifra? Aunque no fuera oficial.
30 millones de usuarios a 10€ al mes dan 300 millones de euros MENSUALES. Da para sacar un AAA de los más caros de la historia del videojuego cada puto mes.
Bilintx escribió:Lo que no entiendo es que si esas cifras son reales, por qué MS no hace un comunicado oficial, y se ha quedado en los 18 millones.

Estarán esperando al mejor momento para anunciarlo, pero teniendo un crecimiento exponencial como el que tienen, a saber, cuándo es el mejor momento. :)

+30 millones es una autentica burrada cuando las previsiones más optimistas eran alcanzar esta cifra a final de año, después del lanzamiento de FH5 y HI, pero no antes.

@Puma 117 Yo pondría la media en 5€/mes (entre los que pagan la suscripción integra y los que hacemos trucos), y aún así, es mucho.
Milik escribió:
Bilintx escribió:Lo que no entiendo es que si esas cifras son reales, por qué MS no hace un comunicado oficial, y se ha quedado en los 18 millones.

Estarán esperando al mejor momento para anunciarlo, pero teniendo un crecimiento exponencial como el que tienen, a saber, cuándo es el mejor momento. :)

+30 millones es una autentica burrada cuando las previsiones más optimistas eran alcanzar esta cifra a final de año, después del lanzamiento de FH5 y HI, pero no antes.

@Puma 117 Yo pondría la media en 5€/mes (entre los que pagan la suscripción integra y los que hacemos trucos), y aún así, es mucho.


También están los que pagan el ultimate que son 14€, por eso dejé la media en 10€
forajidox escribió:
En lo que si gana el DV sobre el HDR 10 es en que no tienes que configurar nada,el DV lleva la info necesaria para que la tele lo ponga todo en su sitio. [beer]


Muchas gracias por la info! La verdad que desconocía esto último. Lo bueno es que la Series X tenga esta opción. La mejor máquina y el mejor servicio [amor]
De aquí a unos años, se que piensen a lanzarse los títulos de los first party, teniendo en cuenta que van a adquirir más estudios, y el Game Pass este nativo en TV, a saber la de millones de suscriptores que lograrán.

Yo no creo que me de de baja jamás del Game Pass. Semejante servicio lo pago gustosamente años y años, como hago con Spotify.

Creo que Disney plus iba ya por los 130 millones, algo que me cuesta mucho creer a no ser que sean usuarios registrados, que no activos.


En Microsoft tontos no son. Si la industria del videojuego mueve más dinero que la del cine y la música, van a ir a por todas. Esta clarísimo. Ahí están las de Nadella. A saber el número de estudios que tendrán a medio largo plazo
LaGarrota escribió:Que más da la cifra, si es un servicio insostenible y.. Y.. Y.. Y..

Cuál fue la anterior cifra? Aunque no fuera oficial.


23 en abril, si recuerdo bien.

Bilintx escribió:Lo que no entiendo es que si esas cifras son reales, por qué MS no hace un comunicado oficial, y se ha quedado en los 18 millones.


En MS no suelen dar cifras. De resultados finales por division, y poco mas, sin desgloses. Ademas, te quita poder negociando con estudios third, que te van a pedir mas pasta por sus juegos si tienes 30 millones de usuarios que si tienes 3, porque reducen el numero de potenciales compradores dia 1.


eR_pOty escribió:Teneis la Series S con un descuentazo de 50€ , menudo chollo [looco]


250 euros creo que sera su precio oficial estas navidades y sera un chollo absoluto.
Milik escribió:
Bilintx escribió:Lo que no entiendo es que si esas cifras son reales, por qué MS no hace un comunicado oficial, y se ha quedado en los 18 millones.

Estarán esperando al mejor momento para anunciarlo, pero teniendo un crecimiento exponencial como el que tienen, a saber, cuándo es el mejor momento. :)

+30 millones es una autentica burrada cuando las previsiones más optimistas eran alcanzar esta cifra a final de año, después del lanzamiento de FH5 y HI, pero no antes.

@Puma 117 Yo pondría la media en 5€/mes (entre los que pagan la suscripción integra y los que hacemos trucos), y aún así, es mucho.


Desde luego. Lo de 18 millones fue hace un año, 23 millones extraoficialmente en primavera. Esto quiere decir que suma 1 millón se suscriptores al mes.
Puma 117 escribió:30 millones de usuarios a 10€ al mes dan 300 millones de euros MENSUALES. Da para sacar un AAA de los más caros de la historia del videojuego cada puto mes.

Igual la media serían mas 5-6$, aún así 150-200 millones.....
No sé hasta qué punto ser 30 millones nos beneficia
Tilacino escribió:
Puma 117 escribió:30 millones de usuarios a 10€ al mes dan 300 millones de euros MENSUALES. Da para sacar un AAA de los más caros de la historia del videojuego cada puto mes.

Igual la media serían mas 5-6$, aún así 150-200 millones.....
No sé hasta qué punto ser 30 millones nos beneficia


Reforzara el proyecto, y por ende la compra de mas estudios/editoras. Esta claro que las metricas de crecimiento superen las espectativas oficiales solo hara que inviertan mas. El primero que llega a un mercado nuevo se queda con mas parte del pastel.
Habéis probado a jugar en una tablet desde la nube con el GamePass? Que tal funciona? [ayay]

Hace falta descargar alguna aplicación? El mando de Series X como se conecta en la tablet? :-?
ToLjAz escribió:Habéis probado a jugar en una tablet desde la nube con el GamePass? Que tal funciona? [ayay]

Hace falta descargar alguna aplicación? El mando de Series X como se conecta en la tablet? :-?

hilo_juegos-en-la-nube-xcloud_2420803
Va bien. La app de Xbox Gamepass en android, en iPad creo que desde Xbox.com/play. Bluetooth.
Tilacino escribió:
Puma 117 escribió:30 millones de usuarios a 10€ al mes dan 300 millones de euros MENSUALES. Da para sacar un AAA de los más caros de la historia del videojuego cada puto mes.

Igual la media serían mas 5-6$, aún así 150-200 millones.....
No sé hasta qué punto ser 30 millones nos beneficia

Más usuarios, más ingresos, más interés en reforzar game pass.
Me he dado cuenta, de que ya está habilitado el regulador, la luz del mando y de la propia consola.

Soy insider, así que si no os sale,es por esto.

Vais a: General TV y opciones de pantalla, luego Modo Nocturno, y allí las encontraréis.

Incluso se puede apagar por completo la luz, tanto del mando como de la consola.
Tilacino escribió:
Puma 117 escribió:30 millones de usuarios a 10€ al mes dan 300 millones de euros MENSUALES. Da para sacar un AAA de los más caros de la historia del videojuego cada puto mes.

Igual la media serían mas 5-6$, aún así 150-200 millones.....
No sé hasta qué punto ser 30 millones nos beneficia


SI te soy franco, mientras la cosa siga como hasta ahora en % de ventas en los distintos sistemas, cojonudo. El problema será si las demas pierden fuelle. Afortunadamente hay mucha gente con tirria y peste al GP y sobre todo a Xbox.

RedGear escribió:


Brutal.
Estas son las cosas que le pido a la nueva gen coño. Fisicas realistas, animaciones que no parezcan mas de lo mismo. etc,etc. No todo son mejores texturas, como pa no tenerlas con mas de 10 GB de RAM
BitratE escribió:@darksch tenía entendido que era mejor configurar la salida a 8 bits en la consola para que no afecte a los juegos que no son HDR.

¿Es así?

Si el panel es de 10 bit en algún momento hay que hacer conversión, ya sea por el emisor (consola) o por el receptor (la electrónica de la pantalla). Aunque lo pongas en 8 bit luego la pantalla lo convertirá al formato que reconozca el panel.
@BitratE te doy la solución fácil.

No tengas ningún juego abierto cuando descargues. Ese es el problema.

Yo tengo contratados 400 y aveces.me va incluso a 450 xd
darksch escribió:
BitratE escribió:@darksch tenía entendido que era mejor configurar la salida a 8 bits en la consola para que no afecte a los juegos que no son HDR.

¿Es así?

Si el panel es de 10 bit en algún momento hay que hacer conversión, ya sea por el emisor (consola) o por el receptor (la electrónica de la pantalla). Aunque lo pongas en 8 bit luego la pantalla lo convertirá al formato que reconozca el panel.


¿Es mejor que lo gestione entonces la consola verdad?

Lo dejo en 10 bits y que sea ella la que lo cambie.


jose2488 escribió:@BitratE te doy la solución fácil.

No tengas ningún juego abierto cuando descargues. Ese es el problema.

Yo tengo contratados 400 y aveces.me va incluso a 450 xd


No es problema de juegos en segundo plano. Cuándo hago las mediciones es con todo cerrado ya sean juegos o aplicaciones.
Mañana es la confe de Microsoft en el TGS verdad? Se espera algo?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Midian282 escribió:
LaGarrota escribió:Que más da la cifra, si es un servicio insostenible y.. Y.. Y.. Y..

Cuál fue la anterior cifra? Aunque no fuera oficial.


23 en abril, si recuerdo bien.

Bilintx escribió:Lo que no entiendo es que si esas cifras son reales, por qué MS no hace un comunicado oficial, y se ha quedado en los 18 millones.


En MS no suelen dar cifras. De resultados finales por division, y poco mas, sin desgloses. Ademas, te quita poder negociando con estudios third, que te van a pedir mas pasta por sus juegos si tienes 30 millones de usuarios que si tienes 3, porque reducen el numero de potenciales compradores dia 1.


eR_pOty escribió:Teneis la Series S con un descuentazo de 50€ , menudo chollo [looco]


250 euros creo que sera su precio oficial estas navidades y sera un chollo absoluto.

Al final acabara pasando como paso en la one S que llegaremos a verla con ofertas de 2 mandos y juego por 200€ [looco]

Si no fuera por el maldito stock series x yo creo que ya andaria por los 400€ .
RedGear escribió:Me he dado cuenta, de que ya está habilitado el regulador, la luz del mando y de la propia consola.

Soy insider, así que si no os sale,es por esto.

Vais a: General TV y opciones de pantalla, luego Modo Nocturno, y allí las encontraréis.

Incluso se puede apagar por completo la luz, tanto del mando como de la consola.


Creo que no está para los demás. Pero bueno ya vendrá 😀
kiek escribió:@Jota_T ¿Tienes activado el freesync? desactívalo en la configuración de la tv, es incompatible de momento con Dolby vision y con VRR sobra.


Gracias paisano!
Por si alguien quiere seguir la conferencia del TGS (comienza a las 11:00):



Con un poco de suerte, anuncian la llegada de algún juego al Japo Pass.
Habrá que verlo, como mínimo nos echamos unas risas con las eccentricidades japos.
Peter McNulty escribió:Por si alguien quiere seguir la conferencia del TGS (comienza a las 11:00):



Con un poco de suerte, anuncian la llegada de algún juego al Japo Pass.


Yo paso, no soy nada fan de japonesadas varias.

Por cierto @Peter McNulty , tienes que jugar, si aun no lo has hecho, The Artful Escape, es una maravilla sonora (que no jugable) y visualmente es tremendamente bueno y con sabor 70s. Como se cuanto te gusta la musica, pues echale un ojo, a mi me esta encantando y eso que estos juegos en los que simplemente avanzas mientras te cuentan una historia nunca me gustan nada.
TCR escribió:Imagen



Asexual pride? Transgender pride? Pansexual pride?

Si me llegas a decir que son los emojis nuevos de WhatsApp me lo creo [carcajad]
Del Tokyo Games Show esperamos algo? Puede ser que coincida con el anuncio de la primera tanda de juegos mensuales en gamepass?
@actpower , gracias por ese "tuto" para poder implementar el Dolby Vision en los juegos con HDR y AutoHDR de la consola.

He desactivado en la configuración lo necesario, y también el freesync en la de la BX, y ahora ya sin problema parece que se activa el modo. Además para mi sorpresa, han vuelto varias opciones relativas al manejo de color que usé en su día en la B7, y que desde que empecé a usar la BX me aparecían "capadas". Para contenidos de vídeo en Dolby Vision, suelo moverme entre el modo Standard y el Cine en Casa. Por lo que he podido ir viendo con lo que he ido probando, para este Dolby Vision de la Xbox el modo Cine en Casa también me parece que es el que le hace lucir mejor. Justo anoche estuve volviendo a ver "Alita" en el Disney+ ( Dolby Vision) , y no veas qué dientazos largos se me ponían pensando en cómo activar el modo en la Series X.

A ver para cuando, si lo hacen, LG se acuerda de los usuarios del 2019 o del 020, y dejan de jodernos un poco con la puñetita esa de los problemas con los 120 frames y éste modo de vídeo, que a mí particularmente me parece de lo mejor que hay.

Te lo has pencado, Antonio. Gracias de nuevo!.
sissyphus escribió:@actpower , gracias por ese "tuto" para poder implementar el Dolby Vision en los juegos con HDR y AutoHDR de la consola.

He desactivado en la configuración lo necesario, y también el freesync en la de la BX, y ahora ya sin problema parece que se activa el modo. Además para mi sorpresa, han vuelto varias opciones relativas al manejo de color que usé en su día en la B7, y que desde que empecé a usar la BX me aparecían "capadas".

Te lo has pencado, Antonio. Gracias de nuevo!.


Muchas gracias!. Ya sabéis que mi intención es siempre ayudar todo lo posible a sacar partido a estos juguetitos caros que tantas alegrías nos dan :-)
Tilacino escribió:
Puma 117 escribió:30 millones de usuarios a 10€ al mes dan 300 millones de euros MENSUALES. Da para sacar un AAA de los más caros de la historia del videojuego cada puto mes.

Igual la media serían mas 5-6$, aún así 150-200 millones.....
No sé hasta qué punto ser 30 millones nos beneficia

Según Forbes, que fue quien vaticinó los 30 millones de usuarios antes de la salida de Halo (y además dijo que cuando saliera dicho juego no se atrevía a dar cifras), el usuario que usa ofertas o paga menos es residual en todos estos servicios.
actpower escribió:
sissyphus escribió:@actpower , gracias por ese "tuto" para poder implementar el Dolby Vision en los juegos con HDR y AutoHDR de la consola.

He desactivado en la configuración lo necesario, y también el freesync en la de la BX, y ahora ya sin problema parece que se activa el modo. Además para mi sorpresa, han vuelto varias opciones relativas al manejo de color que usé en su día en la B7, y que desde que empecé a usar la BX me aparecían "capadas".

Te lo has pencado, Antonio. Gracias de nuevo!.


Muchas gracias!. Ya sabéis que mi intención es siempre ayudar todo lo posible a sacar partido a estos juguetitos caros que tantas alegrías nos dan :-)



Joder, es que no veas qué pedazo de calidad ( mejor, que ya era decir) que le da a la imagen de los juegos el inventito de marras.

Usuario contento, más de lo habitual.
Gracias por la recomendación, @Midian282 !

Sólo había visto alguna captura de pantalla y es muy bonito.
Otro que va a la lista de pendientes.


Por cierto, menuda pintaza tiene el online de Halo Infinite.
Y eso que no soy fan de la saga, ni soy mucho de multijugadores (el único que recuerdo que me convirtió en un enajenado que no tocó otro juego durante todo un verano fue CoD World at War en la 360), pero lo que he visto pinta a ser más adictivo que la drogaína.
Encima, no requiere ni GP; puede ser pelotazo muy, muy gordo.

Qué bien hicieron retrasando el juego.
Al final es la moraleja que sirve para cualquier título.
La comida se saca del horno cuando está lista.

O en otras (y musicales) palabras:
@Peter McNulty , Soul de las Supremes bajo la batuta de Gordy como broche a un mensaje en un foro de videojuegos. Imposible no sentirse en casa, jajajaja!.

Ya no me sentiré tan marciano cuando a veces llevado por la euforia me da por hacer lo propio con Reggae o con cañonazos de Curtom o Buddha. No ehtamoh soloh!.

Un saludo.
¿Pero los 30 millones de subscriptores al GamePass no es un dato oficial no?

Extraño no sería desde luego.
Chifrinillo escribió:¿Pero los 30 millones de subscriptores al GamePass no es un dato oficial no?

Extraño no sería desde luego.

No es un dato oficial, pero se le escapó al CEO de T2, no viene de un insider.

Los de Take2 tendrán monitorizados las métricas del GP ya que hay varios de sus juegos que está, o han estado, en el servicio, aparte de para saber el tipo de acuerdo con Ms a la hora de meter un juego dentro (no es lo mismo una base de 10 millones que de 30)

PD: SCARLET NEXUS AL GP. Disponible hoy mismo.
204086 respuestas