› Foros › Xbox Series › General
InQuisid0R escribió:dankv escribió:Sarrapastroso escribió:Ya se puede pre descargar la beta del battlefield,los de game pass ultimate podemos jugar ya mañana a la cerrada.
Yo acabo de instalarla, deseando probarla mañana ya.
¿Se ha dicho por algún lado como correrá en Series X?... si habrá dos modos como en otros juegos o eso.
Si te refieres a poder jugar a 120 fps, o raytracing no, no trae opciones, 4k y 60 fps y "palante"
sefirot83 escribió:Hola buenas
A alguien mas le pasa que no le saltan los logros en series x? M salen reflejados en la app al momento,pero en la consola no,solo cuando voy expresamente a la seccion logros..un poco raro no?
Saludos
AN1KI escribió:Buenas.
Una duda porque en unos sitios pone q si otros q no... al Apagar la consola en modo ahorro de energía con el botón de apagar. Es lo mismo que si la apagas con el botón de apagado completamente ?
Se que se queda unos minutos dando vueltas el ventilador. Pero quiero saber si es exactamente lo mismo pasados esos minutos
Graciss
dicanio1 escribió:No hay ninguna opción en la consola para poder descargar un juego rápido cuando te pones a jugar a un juego?
Es que me descarga el juego a 300, me pongo a jugar a algo y me baja a 10
eR_pOty escribió:dicanio1 escribió:No hay ninguna opción en la consola para poder descargar un juego rápido cuando te pones a jugar a un juego?
Para que veas la vendida de moto de los SSD mágicos está generación... 2400MB/s y no es capaz el sistema de hacer 2 cosas a la vez que a lo sumo demandarán 400MB/s en total
Numeritxs escribió:Buenas.
Es normal que teniendo 1Gb contratado con Orange, con la que al descargar la beta de BF2042 en Origin me iba a 80MB/s, en la Xbox Series X me descargue a tan sólo 300Mb/s?
Es que me está usando un tercio de mi conexión, dudo que Microsoft no tenga servidores con mayor ancho de banda que 300Mb
ithan_87 escribió:eR_pOty escribió:dicanio1 escribió:No hay ninguna opción en la consola para poder descargar un juego rápido cuando te pones a jugar a un juego?
Para que veas la vendida de moto de los SSD mágicos está generación... 2400MB/s y no es capaz el sistema de hacer 2 cosas a la vez que a lo sumo demandarán 400MB/s en total
Pues hombre, el Quick Resume no está muy de acuerdo con tu comentario
BitratE escribió:dicanio1 escribió:No hay ninguna opción en la consola para poder descargar un juego rápido cuando te pones a jugar a un juego?
Poco se puede hacer. Las descargas en Series X son entre nefastas y horripilantes.
Fíjate que hasta me estoy planteando mandarla a garantía por si tiene algún fallo en la tarjeta de red...
eR_pOty escribió:ithan_87 escribió:eR_pOty escribió:Para que veas la vendida de moto de los SSD mágicos está generación... 2400MB/s y no es capaz el sistema de hacer 2 cosas a la vez que a lo sumo demandarán 400MB/s en total
El quick resume mas que tareas de almacenamiento hace mas uso de CPU que otra cosa. Que la rapidez en la que lo hace tiene algo que ver? pues claro, pero no hacen falta ni el 10% de uso del disco para esa tarea. cuando el quick resume tiene un juego en espera no esta leyendo el disco continuamente a grandes velocidades,lo que esta sobrecargando es al cerebro de la bestia para "recordar" por donde estaba el juego .
Abrams escribió:Con la consola configurada en modo inmediato, ¿qué implica la opción de apagar almacenamiento con la consola apagada? ¿Te conserva el encendido inmediato pero no deja actualizar/instalar cosas en suspensión? ¿O es algo que solo afecta a HDD's externos?Numeritxs escribió:Buenas.
Es normal que teniendo 1Gb contratado con Orange, con la que al descargar la beta de BF2042 en Origin me iba a 80MB/s, en la Xbox Series X me descargue a tan sólo 300Mb/s?
Es que me está usando un tercio de mi conexión, dudo que Microsoft no tenga servidores con mayor ancho de banda que 300Mb
¿Te ocurre mientras juegas o tienes aplicaciones abiertas, o es así cuando no haces nada más? Generalmente la Xbox baja mucho la velocidad de descarga mientras estás usando otra cosa, especialmente juegos con modo online.
varios escribió:eR_pOty escribió:ithan_87 escribió:Pues hombre, el Quick Resume no está muy de acuerdo con tu comentario
El quick resume mas que tareas de almacenamiento hace mas uso de CPU que otra cosa. Que la rapidez en la que lo hace tiene algo que ver? pues claro, pero no hacen falta ni el 10% de uso del disco para esa tarea. cuando el quick resume tiene un juego en espera no esta leyendo el disco continuamente a grandes velocidades,lo que esta sobrecargando es al cerebro de la bestia para "recordar" por donde estaba el juego .
Mmmmm, al revés, la CPU no interviene para nada. Es la copia de la memoria RAM al SDD. Normalmente como en PC mediante dMA sin intervención de la CPU. Esto es gracias a la forma que trabajan las dos últimas generaciones de Xbox y de los SO windows con el Hypervisor. Más o menos por encima sería una maquina virtual (parecida a la de java). Es ua forma de separar el SO e intentar evitar hackeos separando SO y aplicaciones. Cuando apagas la consola o cambiar de juego traspasa todo lo que hay en la memoria RAM al SDD y cuando lo cargas hace el proceso contrario. además como la copia entera lo más seguro es que este preparada de forma secuencial para que sea más rápida la transferencia, eso hace que el SDD vaya al máximo (no tiene que ir leyendo de distintas partes). Así que si copia a 2 o 3 GB/s y un juego ocupa en memoria 12-14 Gb (hay que descontar el SO), en 4 segundos o menos puede hacer la copia.
Numeritxs escribió:Buenas.
eR_pOty escribió:Ayer estuvieron debatiendo sobre que la RAM era justa en series X , y aunque no estoy de acuerdo me llama la atencion que hoy resulte que sobra ram de los 16gb para poner en espera 5 juegos a 2-3GB/s (segun tu) por juego
eR_pOty escribió:varios escribió:eR_pOty escribió:El quick resume mas que tareas de almacenamiento hace mas uso de CPU que otra cosa. Que la rapidez en la que lo hace tiene algo que ver? pues claro, pero no hacen falta ni el 10% de uso del disco para esa tarea. cuando el quick resume tiene un juego en espera no esta leyendo el disco continuamente a grandes velocidades,lo que esta sobrecargando es al cerebro de la bestia para "recordar" por donde estaba el juego .
Mmmmm, al revés, la CPU no interviene para nada. Es la copia de la memoria RAM al SDD. Normalmente como en PC mediante dMA sin intervención de la CPU. Esto es gracias a la forma que trabajan las dos últimas generaciones de Xbox y de los SO windows con el Hypervisor. Más o menos por encima sería una maquina virtual (parecida a la de java). Es ua forma de separar el SO e intentar evitar hackeos separando SO y aplicaciones. Cuando apagas la consola o cambiar de juego traspasa todo lo que hay en la memoria RAM al SDD y cuando lo cargas hace el proceso contrario. además como la copia entera lo más seguro es que este preparada de forma secuencial para que sea más rápida la transferencia, eso hace que el SDD vaya al máximo (no tiene que ir leyendo de distintas partes). Así que si copia a 2 o 3 GB/s y un juego ocupa en memoria 12-14 Gb (hay que descontar el SO), en 4 segundos o menos puede hacer la copia.
Ayer estuvieron debatiendo sobre que la RAM era justa en series X , y aunque no estoy de acuerdo me llama la atencion que hoy resulte que sobra ram de los 16gb para poner en espera 5 juegos a 2-3GB/s (segun tu) por juego
SpawnSP escribió:eR_pOty escribió:Ayer estuvieron debatiendo sobre que la RAM era justa en series X , y aunque no estoy de acuerdo me llama la atencion que hoy resulte que sobra ram de los 16gb para poner en espera 5 juegos a 2-3GB/s (segun tu) por juego
16 Gb, menos la RAM que ocupa el SO. A mi me parece lógico que los juegos ocupen en memoria esos 12-14 Gb. Y sí, como te ha dicho el compi, para que ese volcado de RAM se pueda hacer en segundos, hacen falta las velocidades que da el SSD interno de la consola.
Y el proceso se hace juego a juego, no tiene nada que ver que tengas 5 juegos en espera. Cada vez que necesitas uno, se copia del SSD a la RAM sólo ese juego. Y cuando sales, pues al revés. Es muy importante que el SSD tenga tasas de transferencia altísimas para que esto se haga rápido.
-+[Skynet]+- escribió:eR_pOty escribió:varios escribió:
Ayer estuvieron debatiendo sobre que la RAM era justa en series X , y aunque no estoy de acuerdo me llama la atencion que hoy resulte que sobra ram de los 16gb para poner en espera 5 juegos a 2-3GB/s (segun tu) por juego
No tiene nada que ver una cosa con la otra, y lo que te está diciendo el compañero es bastante acertado. Otra cosa es que lo entiendas.
tnucsoid escribió:Numeritxs escribió:Buenas.
Yo estoy igual, 300mbps de máximo y con muchas caídas a velocidades ridículas.
@dicanio1 Entonces no te descarga bien, simplemente que el techo que tienes es más bajo del que puede ofrecer MS.
La cosa es que ya tengas 300 megas contratados que 10 gigas, a todos nos descarga igual.
eR_pOty escribió:-+[Skynet]+- escribió:eR_pOty escribió:Ayer estuvieron debatiendo sobre que la RAM era justa en series X , y aunque no estoy de acuerdo me llama la atencion que hoy resulte que sobra ram de los 16gb para poner en espera 5 juegos a 2-3GB/s (segun tu) por juego
No tiene nada que ver una cosa con la otra, y lo que te está diciendo el compañero es bastante acertado. Otra cosa es que lo entiendas.
Que no esté de acuerdo no significa que no lo entienda. Pero venir a llamar retrasados o ignorantes a la gente de forma sutil sin argumentar lo más mínimo te deja justo en el lado contrario que piensas
eR_pOty escribió:ithan_87 escribió:eR_pOty escribió:Para que veas la vendida de moto de los SSD mágicos está generación... 2400MB/s y no es capaz el sistema de hacer 2 cosas a la vez que a lo sumo demandarán 400MB/s en total
Perkes_ escribió:¿Usáis frecuentemente el QR? Yo me contengo de usarlo tras haber visto que hay algún que otro problema con el recuento de horas o los logros.
ramulator escribió:No sé si habéis probado Battlefield 2042... O incluso visto vídeos de algún streamer en Ultra de PC... Quién nos iba a decir que después de todo Halo Infinite le iba a pegar un repaso al Battlefield de turno gráficamente
eR_pOty escribió:dicanio1 escribió:No hay ninguna opción en la consola para poder descargar un juego rápido cuando te pones a jugar a un juego?
Milik escribió:Lo que es cierto, es que HI no desmerece en nada técnicamente para ser un F2P. Destaca en muchas cosas sobre la competencia, con la salvedad de en la vegetación, no es mala, pero es estática (no da sensación de dinamismo por el viento, ni cuando hay una explosión cerca). Este es el detalle técnico que más me gustaría que corrigieran.
kiek escribió:@AN1KI Yo también tengo la Series X conectada a una LG CX.
Si la apagas desde el mando es lo mismo que si la apagas desde el botón de la consola, que el ventilador siga funciona es normal, la consola a sido diseñada así, continua funcionando el ventilador para expulsar el calor restante.
Yo en mi caso siempre la tengo en inicio inmediato y no he tenido ningún problema y la tengo desde el día de lanzamiento, si deja el ventilador encendido por algo será, ya sean descargas en segundo plano o lo que sea, no es un fallo/error.
Ahora lo que comentas de la resolución es mas extraño, la tengo con la respuesta instantánea de juegos, con VRR y configurada a 4K y 120 Hz y jamás se ha desconfigurado la resolución, lo único que podría pensar es en el cable HDMI que te esta haciendo cosas raras, yo me pille un cable de calidad en Amazon (HDMI 2.1) y ya te digo 0 problemas.
Antes de tener la TV la conectaba a un monitor LG 2K y lo mismo nunca se ha desconfigurado la resolución ni nada parecido.
Tampoco se me ha encendido la consola sola por si misma... ha menos que haya puesto a descargar un juego desde el móvil, pero sigue sin estar "encendida", ni se enciende el led de la consola ni muestra imagen.
De ser así también se me encendería sola la TV al tener activado el HDMI-CEC.
Mi consejo es que pruebes con otro cable HDMI (no uno de los chinos..) y que sobre el apagado de la consola no te preocupes tanto, la Series X esta muy bien diseñada en ese sentido, aun así tienes la opción de apagarla siempre por completo en Configuración/ Modo de energía e inicio/ Apagar completamente y activar la casilla de Apagar almacenamiento si la Xbox esta apagada.
Un saludo!
Milik escribió:ramulator escribió:No sé si habéis probado Battlefield 2042... O incluso visto vídeos de algún streamer en Ultra de PC... Quién nos iba a decir que después de todo Halo Infinite le iba a pegar un repaso al Battlefield de turno gráficamente
Tanto como repaso a un Pc en Ultra...
Lo que es cierto, es que HI no desmerece en nada técnicamente para ser un F2P. Destaca en muchas cosas sobre la competencia (en texturas e iluminación le da un buen repaso), con la salvedad de en la vegetación, no es mala, pero es estática (no da sensación de dinamismo por el viento, ni cuando hay una explosión cerca). Este es el detalle técnico que más me gustaría que corrigieran.
Henchido escribió:Vaya horterada, eso no combina con nada.
pretoriano1995 escribió:BitratE escribió:dicanio1 escribió:No hay ninguna opción en la consola para poder descargar un juego rápido cuando te pones a jugar a un juego?
Poco se puede hacer. Las descargas en Series X son entre nefastas y horripilantes.
Fíjate que hasta me estoy planteando mandarla a garantía por si tiene algún fallo en la tarjeta de red...
No la mandes compi, no merece la pena, seguro que la tienes cuidada y si la mandas probablemente te devuelvan la tuya u otra con algun rayon, a mi tambien me pasa, mismamente el lunes, bajado una misera actualizacion del world of warships, no llegaba a 4gb, pues bajo perfectamente 2gb y poco a casi los 300 que tengo con o2 en segundos y de repente callo tanto que bajaba a 10kb/s y luego se paro, termino la descarga como pudo la consola con velocidades lamentables. No le des mas vueltas, son los p**** servidores de MS que parecen pentium 3 con tarjetas de red de 10/100
BitratE escribió:Resignarse, no queda otra.
Ya podrían invertir y poner unos servidores a la altura.
Molonator69 escribió:Perkes_ escribió:¿Usáis frecuentemente el QR? Yo me contengo de usarlo tras haber visto que hay algún que otro problema con el recuento de horas o los logros.
Yo no lo iba a usar y hostias si lo uso.
Por ejemplo hay un juego que han puesto hace poco de un pato , que tiene logros por fases y otros muy faciles de sacar, y me valen para los rewards de pm. Pues la partida la llevo en QR. Skyrim incluso FlightSImulator, incluso alguno de X360 tengo.
Pero vamos, teniendo claro que puede quedarse la partida un poco tonta, en el FS por ejemplo mucvhas veces si no reinicio el juego completamente, me peta en cosas como que no descarga las updates bien, etc.
eR_pOty escribió:varios escribió:eR_pOty escribió:El quick resume mas que tareas de almacenamiento hace mas uso de CPU que otra cosa. Que la rapidez en la que lo hace tiene algo que ver? pues claro, pero no hacen falta ni el 10% de uso del disco para esa tarea. cuando el quick resume tiene un juego en espera no esta leyendo el disco continuamente a grandes velocidades,lo que esta sobrecargando es al cerebro de la bestia para "recordar" por donde estaba el juego .
AN1KI escribió:kiek escribió:@AN1KI Yo también tengo la Series X conectada a una LG CX.
Si la apagas desde el mando es lo mismo que si la apagas desde el botón de la consola, que el ventilador siga funciona es normal, la consola a sido diseñada así, continua funcionando el ventilador para expulsar el calor restante.
Yo en mi caso siempre la tengo en inicio inmediato y no he tenido ningún problema y la tengo desde el día de lanzamiento, si deja el ventilador encendido por algo será, ya sean descargas en segundo plano o lo que sea, no es un fallo/error.
Ahora lo que comentas de la resolución es mas extraño, la tengo con la respuesta instantánea de juegos, con VRR y configurada a 4K y 120 Hz y jamás se ha desconfigurado la resolución, lo único que podría pensar es en el cable HDMI que te esta haciendo cosas raras, yo me pille un cable de calidad en Amazon (HDMI 2.1) y ya te digo 0 problemas.
Antes de tener la TV la conectaba a un monitor LG 2K y lo mismo nunca se ha desconfigurado la resolución ni nada parecido.
Tampoco se me ha encendido la consola sola por si misma... ha menos que haya puesto a descargar un juego desde el móvil, pero sigue sin estar "encendida", ni se enciende el led de la consola ni muestra imagen.
De ser así también se me encendería sola la TV al tener activado el HDMI-CEC.
Mi consejo es que pruebes con otro cable HDMI (no uno de los chinos..) y que sobre el apagado de la consola no te preocupes tanto, la Series X esta muy bien diseñada en ese sentido, aun así tienes la opción de apagarla siempre por completo en Configuración/ Modo de energía e inicio/ Apagar completamente y activar la casilla de Apagar almacenamiento si la Xbox esta apagada.
Un saludo!
En cuando al apagado de consola, no me refiero al botón de la consola, me refiero al botón que pone apagar completamente dentro del menú de opciones de energía. Es decir.. mi pregunta es que si hace lo mismo esa opción de apagado completo (en opciones de configuración) que la opción de apagar en el modo ahorro de energía. ( dejando pulsado el boton home del mando dandole apagar y esperando los 4 minutos que tarda en apagarse ventilador )
En cuanto al cable de hdmi, es el oficial que viene con la consola que viene preparado por lo que no se porque me esta haciendo lo de la resolución. He leído en foros que en modo ahorro de energía pasa eso... que con el modo que tienes tu de inicio inmediato no pasa.
Lo malo es que no quiero tener que dejar el modo de inicio inmediato y todo el día apagando completamente la consola o dejándola girando con el ventilador
se agradece tus comentarios, y si alguien más que tenga LG CX con el modo de ahorro de energía me indica alguna solución