XBOX Series X

InQuisid0R escribió:
dankv escribió:
Sarrapastroso escribió:Ya se puede pre descargar la beta del battlefield,los de game pass ultimate podemos jugar ya mañana a la cerrada.


Yo acabo de instalarla, deseando probarla mañana ya.

¿Se ha dicho por algún lado como correrá en Series X?... si habrá dos modos como en otros juegos o eso.

Si te refieres a poder jugar a 120 fps, o raytracing no, no trae opciones, 4k y 60 fps y "palante"


Era sobretodo curiosidad por si habían dicho algo 4k/60 está perfecto para la bestia de juego que estamos hablando.
sefirot83 escribió:Hola buenas
A alguien mas le pasa que no le saltan los logros en series x? M salen reflejados en la app al momento,pero en la consola no,solo cuando voy expresamente a la seccion logros..un poco raro no?
Saludos


Me saltan, pero a los minutos dé haberlos hecho.
AN1KI escribió:Buenas.

Una duda porque en unos sitios pone q si otros q no... al Apagar la consola en modo ahorro de energía con el botón de apagar. Es lo mismo que si la apagas con el botón de apagado completamente ?

Se que se queda unos minutos dando vueltas el ventilador. Pero quiero saber si es exactamente lo mismo pasados esos minutos

Graciss


Me podéis ayudar porfavor. Me cito por si algún entendido me lo explica bien y me responde la pregunta
@SpawnSP Es la explicación más lógica.
@DarKings @BitratE hay un hilo para el tema descargas que quizás os pueda servir. De todas formas, diré que muy posiblemente sea cosa del ISP, especialmente cuando se trata de una de las marcas principales. Éstas tienen la mala costumbre de cortar el grifo a servicios conocidos para ahorrarse ancho de banda.
A mí que tengo la fibra del operador local me llega hasta el tope de la conexión, y a veces incluso marcando más (este operador suele dar un pequeño extra a lo que contratas lo tengo comprobado con los test de velocidad).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dicanio1 escribió:No hay ninguna opción en la consola para poder descargar un juego rápido cuando te pones a jugar a un juego?

Es que me descarga el juego a 300, me pongo a jugar a algo y me baja a 10 [facepalm]

Para que veas la vendida de moto de los SSD mágicos está generación... 2400MB/s y no es capaz el sistema de hacer 2 cosas a la vez que a lo sumo demandarán 400MB/s en total
Buenas.
Es normal que teniendo 1Gb contratado con Orange, con la que al descargar la beta de BF2042 en Origin me iba a 80MB/s, en la Xbox Series X me descargue a tan sólo 300Mb/s?
Es que me está usando un tercio de mi conexión, dudo que Microsoft no tenga servidores con mayor ancho de banda que 300Mb [carcajad]
eR_pOty escribió:
dicanio1 escribió:No hay ninguna opción en la consola para poder descargar un juego rápido cuando te pones a jugar a un juego?

Es que me descarga el juego a 300, me pongo a jugar a algo y me baja a 10 [facepalm]

Para que veas la vendida de moto de los SSD mágicos está generación... 2400MB/s y no es capaz el sistema de hacer 2 cosas a la vez que a lo sumo demandarán 400MB/s en total

Pues hombre, el Quick Resume no está muy de acuerdo con tu comentario [carcajad]
Con la consola configurada en modo inmediato, ¿qué implica la opción de apagar almacenamiento con la consola apagada? ¿Te conserva el encendido inmediato pero no deja actualizar/instalar cosas en suspensión? ¿O es algo que solo afecta a HDD's externos?

Numeritxs escribió:Buenas.
Es normal que teniendo 1Gb contratado con Orange, con la que al descargar la beta de BF2042 en Origin me iba a 80MB/s, en la Xbox Series X me descargue a tan sólo 300Mb/s?
Es que me está usando un tercio de mi conexión, dudo que Microsoft no tenga servidores con mayor ancho de banda que 300Mb [carcajad]


¿Te ocurre mientras juegas o tienes aplicaciones abiertas, o es así cuando no haces nada más? Generalmente la Xbox baja mucho la velocidad de descarga mientras estás usando otra cosa, especialmente juegos con modo online.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ithan_87 escribió:
eR_pOty escribió:
dicanio1 escribió:No hay ninguna opción en la consola para poder descargar un juego rápido cuando te pones a jugar a un juego?

Es que me descarga el juego a 300, me pongo a jugar a algo y me baja a 10 [facepalm]

Para que veas la vendida de moto de los SSD mágicos está generación... 2400MB/s y no es capaz el sistema de hacer 2 cosas a la vez que a lo sumo demandarán 400MB/s en total

Pues hombre, el Quick Resume no está muy de acuerdo con tu comentario [carcajad]

El quick resume mas que tareas de almacenamiento hace mas uso de CPU que otra cosa. Que la rapidez en la que lo hace tiene algo que ver? pues claro, pero no hacen falta ni el 10% de uso del disco para esa tarea. cuando el quick resume tiene un juego en espera no esta leyendo el disco continuamente a grandes velocidades,lo que esta sobrecargando es al cerebro de la bestia para "recordar" por donde estaba el juego .
@Numeritxs Ms no tiene servidores en España, está previsto que los pongan a final de año.
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:No hay ninguna opción en la consola para poder descargar un juego rápido cuando te pones a jugar a un juego?

Es que me descarga el juego a 300, me pongo a jugar a algo y me baja a 10 [facepalm]


Poco se puede hacer. Las descargas en Series X son entre nefastas y horripilantes.

Fíjate que hasta me estoy planteando mandarla a garantía por si tiene algún fallo en la tarjeta de red...


No la mandes compi, no merece la pena, seguro que la tienes cuidada y si la mandas probablemente te devuelvan la tuya u otra con algun rayon, a mi tambien me pasa, mismamente el lunes, bajado una misera actualizacion del world of warships, no llegaba a 4gb, pues bajo perfectamente 2gb y poco a casi los 300 que tengo con o2 en segundos y de repente callo tanto que bajaba a 10kb/s y luego se paro, termino la descarga como pudo la consola con velocidades lamentables. No le des mas vueltas, son los p**** servidores de MS que parecen pentium 3 con tarjetas de red de 10/100 [qmparto] [facepalm]
¿Nadie comenta sobre el Nickelodeon All-Star Brawl? Salió ayer con descuentillo en Xbox Series y es super divertido [boing]
eR_pOty escribió:
ithan_87 escribió:
eR_pOty escribió:Para que veas la vendida de moto de los SSD mágicos está generación... 2400MB/s y no es capaz el sistema de hacer 2 cosas a la vez que a lo sumo demandarán 400MB/s en total

Pues hombre, el Quick Resume no está muy de acuerdo con tu comentario [carcajad]

El quick resume mas que tareas de almacenamiento hace mas uso de CPU que otra cosa. Que la rapidez en la que lo hace tiene algo que ver? pues claro, pero no hacen falta ni el 10% de uso del disco para esa tarea. cuando el quick resume tiene un juego en espera no esta leyendo el disco continuamente a grandes velocidades,lo que esta sobrecargando es al cerebro de la bestia para "recordar" por donde estaba el juego .


Mmmmm, al revés, la CPU no interviene para nada. Es la copia de la memoria RAM al SDD. Normalmente como en PC mediante dMA sin intervención de la CPU. Esto es gracias a la forma que trabajan las dos últimas generaciones de Xbox y de los SO windows con el Hypervisor. Más o menos por encima sería una maquina virtual (parecida a la de java). Es ua forma de separar el SO e intentar evitar hackeos separando SO y aplicaciones. Cuando apagas la consola o cambiar de juego traspasa todo lo que hay en la memoria RAM al SDD y cuando lo cargas hace el proceso contrario. además como la copia entera lo más seguro es que este preparada de forma secuencial para que sea más rápida la transferencia, eso hace que el SDD vaya al máximo (no tiene que ir leyendo de distintas partes). Así que si copia a 2 o 3 GB/s y un juego ocupa en memoria 12-14 Gb (hay que descontar el SO), en 4 segundos o menos puede hacer la copia.
Abrams escribió:Con la consola configurada en modo inmediato, ¿qué implica la opción de apagar almacenamiento con la consola apagada? ¿Te conserva el encendido inmediato pero no deja actualizar/instalar cosas en suspensión? ¿O es algo que solo afecta a HDD's externos?

Numeritxs escribió:Buenas.
Es normal que teniendo 1Gb contratado con Orange, con la que al descargar la beta de BF2042 en Origin me iba a 80MB/s, en la Xbox Series X me descargue a tan sólo 300Mb/s?
Es que me está usando un tercio de mi conexión, dudo que Microsoft no tenga servidores con mayor ancho de banda que 300Mb [carcajad]


¿Te ocurre mientras juegas o tienes aplicaciones abiertas, o es así cuando no haces nada más? Generalmente la Xbox baja mucho la velocidad de descarga mientras estás usando otra cosa, especialmente juegos con modo online.


Con todo cerrado, si me pongo a jugar descarga a 10-20Mbps

@Milik :O Eso es una gran noticia =D
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
varios escribió:
eR_pOty escribió:
ithan_87 escribió:Pues hombre, el Quick Resume no está muy de acuerdo con tu comentario [carcajad]

El quick resume mas que tareas de almacenamiento hace mas uso de CPU que otra cosa. Que la rapidez en la que lo hace tiene algo que ver? pues claro, pero no hacen falta ni el 10% de uso del disco para esa tarea. cuando el quick resume tiene un juego en espera no esta leyendo el disco continuamente a grandes velocidades,lo que esta sobrecargando es al cerebro de la bestia para "recordar" por donde estaba el juego .


Mmmmm, al revés, la CPU no interviene para nada. Es la copia de la memoria RAM al SDD. Normalmente como en PC mediante dMA sin intervención de la CPU. Esto es gracias a la forma que trabajan las dos últimas generaciones de Xbox y de los SO windows con el Hypervisor. Más o menos por encima sería una maquina virtual (parecida a la de java). Es ua forma de separar el SO e intentar evitar hackeos separando SO y aplicaciones. Cuando apagas la consola o cambiar de juego traspasa todo lo que hay en la memoria RAM al SDD y cuando lo cargas hace el proceso contrario. además como la copia entera lo más seguro es que este preparada de forma secuencial para que sea más rápida la transferencia, eso hace que el SDD vaya al máximo (no tiene que ir leyendo de distintas partes). Así que si copia a 2 o 3 GB/s y un juego ocupa en memoria 12-14 Gb (hay que descontar el SO), en 4 segundos o menos puede hacer la copia.

Ayer estuvieron debatiendo sobre que la RAM era justa en series X , y aunque no estoy de acuerdo me llama la atencion que hoy resulte que sobra ram de los 16gb para poner en espera 5 juegos a 2-3GB/s (segun tu) por juego [qmparto]
@Numeritxs está claro que muy normal no es, pero tampoco tiene por qué ser culpa de la consola o de Orange. Yo he notado a veces que cuando pongo en cola varios juegos pesados pues alguno que otro va bastante lento y el resto perfecto, vamos que no todos los juegos se van a descargar a la misma velocidad y más aún si son juegos muy descargados.
Numeritxs escribió:Buenas.
Es normal que teniendo 1Gb contratado con Orange, con la que al descargar la beta de BF2042 en Origin me iba a 80MB/s, en la Xbox Series X me descargue a tan sólo 300Mb/s?
Es que me está usando un tercio de mi conexión, dudo que Microsoft no tenga servidores con mayor ancho de banda que 300Mb [carcajad]


Yo estoy igual, 300mbps de máximo y con muchas caídas a velocidades ridículas.

@dicanio1 Entonces no te descarga bien, simplemente que el techo que tienes es más bajo del que puede ofrecer MS.
La cosa es que ya tengas 300 megas contratados que 10 gigas, a todos nos descarga igual.
Lo de las velocidades de descarga es un tema recurrente y en el que intervienen tantas variables (conexión cableada o wifi, horas punta, tipo de router doméstico, proveedor de Internet y peering de ésta con los servidores de Microsoft, etc) que cuesta sacar conclusiones cada vez que sale a la palestra.

Ya existe un hilo dedicado a ello: hilo_velocidad-de-descarga-series-x_2402473_s150
eR_pOty escribió:Ayer estuvieron debatiendo sobre que la RAM era justa en series X , y aunque no estoy de acuerdo me llama la atencion que hoy resulte que sobra ram de los 16gb para poner en espera 5 juegos a 2-3GB/s (segun tu) por juego [qmparto]

16 Gb, menos la RAM que ocupa el SO. A mi me parece lógico que los juegos ocupen en memoria esos 12-14 Gb. Y sí, como te ha dicho el compi, para que ese volcado de RAM se pueda hacer en segundos, hacen falta las velocidades que da el SSD interno de la consola.

Y el proceso se hace juego a juego, no tiene nada que ver que tengas 5 juegos en espera. Cada vez que necesitas uno, se copia del SSD a la RAM sólo ese juego. Y cuando sales, pues al revés. Es muy importante que el SSD tenga tasas de transferencia altísimas para que esto se haga rápido.
eR_pOty escribió:
varios escribió:
eR_pOty escribió:El quick resume mas que tareas de almacenamiento hace mas uso de CPU que otra cosa. Que la rapidez en la que lo hace tiene algo que ver? pues claro, pero no hacen falta ni el 10% de uso del disco para esa tarea. cuando el quick resume tiene un juego en espera no esta leyendo el disco continuamente a grandes velocidades,lo que esta sobrecargando es al cerebro de la bestia para "recordar" por donde estaba el juego .


Mmmmm, al revés, la CPU no interviene para nada. Es la copia de la memoria RAM al SDD. Normalmente como en PC mediante dMA sin intervención de la CPU. Esto es gracias a la forma que trabajan las dos últimas generaciones de Xbox y de los SO windows con el Hypervisor. Más o menos por encima sería una maquina virtual (parecida a la de java). Es ua forma de separar el SO e intentar evitar hackeos separando SO y aplicaciones. Cuando apagas la consola o cambiar de juego traspasa todo lo que hay en la memoria RAM al SDD y cuando lo cargas hace el proceso contrario. además como la copia entera lo más seguro es que este preparada de forma secuencial para que sea más rápida la transferencia, eso hace que el SDD vaya al máximo (no tiene que ir leyendo de distintas partes). Así que si copia a 2 o 3 GB/s y un juego ocupa en memoria 12-14 Gb (hay que descontar el SO), en 4 segundos o menos puede hacer la copia.

Ayer estuvieron debatiendo sobre que la RAM era justa en series X , y aunque no estoy de acuerdo me llama la atencion que hoy resulte que sobra ram de los 16gb para poner en espera 5 juegos a 2-3GB/s (segun tu) por juego [qmparto]


No tiene nada que ver una cosa con la otra, y lo que te está diciendo el compañero es bastante acertado. Otra cosa es que lo entiendas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SpawnSP escribió:
eR_pOty escribió:Ayer estuvieron debatiendo sobre que la RAM era justa en series X , y aunque no estoy de acuerdo me llama la atencion que hoy resulte que sobra ram de los 16gb para poner en espera 5 juegos a 2-3GB/s (segun tu) por juego [qmparto]

16 Gb, menos la RAM que ocupa el SO. A mi me parece lógico que los juegos ocupen en memoria esos 12-14 Gb. Y sí, como te ha dicho el compi, para que ese volcado de RAM se pueda hacer en segundos, hacen falta las velocidades que da el SSD interno de la consola.

Y el proceso se hace juego a juego, no tiene nada que ver que tengas 5 juegos en espera. Cada vez que necesitas uno, se copia del SSD a la RAM sólo ese juego. Y cuando sales, pues al revés. Es muy importante que el SSD tenga tasas de transferencia altísimas para que esto se haga rápido.


Vamos a ver, si esto fuera como tú supones, significa que el resto de juegos a la espera en quick resume se están almacenando continua en el SSD lo que supone unas tasas altísimas que dañarian las celdas en menos de 1 mes abusando del quick resume. Porque esto no es como guardar la partida, no se mantienen estos datos de forma estática....es mantener un juego en segundo plano y cualquiera que haya tocado sabe que esto consume recursos de forma volátil ya sea de CPU, RAM o SSD (si fuese en caso)

-+[Skynet]+- escribió:
eR_pOty escribió:
varios escribió:
Mmmmm, al revés, la CPU no interviene para nada. Es la copia de la memoria RAM al SDD. Normalmente como en PC mediante dMA sin intervención de la CPU. Esto es gracias a la forma que trabajan las dos últimas generaciones de Xbox y de los SO windows con el Hypervisor. Más o menos por encima sería una maquina virtual (parecida a la de java). Es ua forma de separar el SO e intentar evitar hackeos separando SO y aplicaciones. Cuando apagas la consola o cambiar de juego traspasa todo lo que hay en la memoria RAM al SDD y cuando lo cargas hace el proceso contrario. además como la copia entera lo más seguro es que este preparada de forma secuencial para que sea más rápida la transferencia, eso hace que el SDD vaya al máximo (no tiene que ir leyendo de distintas partes). Así que si copia a 2 o 3 GB/s y un juego ocupa en memoria 12-14 Gb (hay que descontar el SO), en 4 segundos o menos puede hacer la copia.

Ayer estuvieron debatiendo sobre que la RAM era justa en series X , y aunque no estoy de acuerdo me llama la atencion que hoy resulte que sobra ram de los 16gb para poner en espera 5 juegos a 2-3GB/s (segun tu) por juego [qmparto]


No tiene nada que ver una cosa con la otra, y lo que te está diciendo el compañero es bastante acertado. Otra cosa es que lo entiendas.

Que no esté de acuerdo no significa que no lo entienda. Pero venir a llamar retrasados o ignorantes a la gente de forma sutil sin argumentar lo más mínimo te deja justo en el lado contrario que piensas ;)
tnucsoid escribió:
Numeritxs escribió:Buenas.
Es normal que teniendo 1Gb contratado con Orange, con la que al descargar la beta de BF2042 en Origin me iba a 80MB/s, en la Xbox Series X me descargue a tan sólo 300Mb/s?
Es que me está usando un tercio de mi conexión, dudo que Microsoft no tenga servidores con mayor ancho de banda que 300Mb [carcajad]


Yo estoy igual, 300mbps de máximo y con muchas caídas a velocidades ridículas.

@dicanio1 Entonces no te descarga bien, simplemente que el techo que tienes es más bajo del que puede ofrecer MS.
La cosa es que ya tengas 300 megas contratados que 10 gigas, a todos nos descarga igual.


Si es algo extraño lo de las descargas. Yo tb tengo 1000mb de descarga Y ahora no puedo estar mas contento. La verdad es que es increible a la velocidad que descargo. Mucho mejo que cualquier PC y servidor. Pues descargo a mas de 120mb/s una burrada. A mi descargar 100gb ni me inmuto. En apenas 14 minutos descargado.
YA os digo que ni en PC me pasa.

Pero no se porque pasa esto. En la anterior no. En fin. Esto es algo. Espero que no cambien esto nunca.
¿Usáis frecuentemente el QR? Yo me contengo de usarlo tras haber visto que hay algún que otro problema con el recuento de horas o los logros.
eR_pOty escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
eR_pOty escribió:Ayer estuvieron debatiendo sobre que la RAM era justa en series X , y aunque no estoy de acuerdo me llama la atencion que hoy resulte que sobra ram de los 16gb para poner en espera 5 juegos a 2-3GB/s (segun tu) por juego [qmparto]


No tiene nada que ver una cosa con la otra, y lo que te está diciendo el compañero es bastante acertado. Otra cosa es que lo entiendas.

Que no esté de acuerdo no significa que no lo entienda. Pero venir a llamar retrasados o ignorantes a la gente de forma sutil sin argumentar lo más mínimo te deja justo en el lado contrario que piensas ;)


Pues yo, viendo tu respuesta al mensaje, también creía (bueno, sigo creyendo) que no lo has entendido. Puedes desarrollar un poco más lo de los 2-3GB por juego en espera?
Buenas estoy teniendo muchos problemas con mi series X y LG CX . Porfavor os suplico me ayudeis en las dudas :(

1) al Apagar la consola en modo ahorro de energía con el botón de apagar. Es lo mismo que si la apagas con el botón de apagado completamente ?

Se que se queda unos minutos dando vueltas el ventilador. Pero quiero saber si es exactamente lo mismo pasados esos minutos

2) cuando inició la consola muchas veces me sale resolución a 640x480 y tengo q entrar en la TV a modo de HDMI de la televisión de respuesta instanea de juegos y descativarla y ponerla.
Cómo soluciono esto?

Simplemente quiero iniciar consola y cuando acabe de jugar apagarla y no estar preocupándome de que se encienda sola ( q ya me ha pasado) o que me cambie la resolución de pantalla

Porfavor AYUDITA
eR_pOty escribió:
ithan_87 escribió:
eR_pOty escribió:Para que veas la vendida de moto de los SSD mágicos está generación... 2400MB/s y no es capaz el sistema de hacer 2 cosas a la vez que a lo sumo demandarán 400MB/s en total

Pues hombre, el Quick Resume no está muy de acuerdo con tu comentario [carcajad]

El quick resume mas que tareas de almacenamiento hace mas uso de CPU que otra cosa. Que la rapidez en la que lo hace tiene algo que ver? pues claro, pero no hacen falta ni el 10% de uso del disco para esa tarea. cuando el quick resume tiene un juego en espera no esta leyendo el disco continuamente a grandes velocidades,lo que esta sobrecargando es al cerebro de la bestia para "recordar" por donde estaba el juego .


No funciona así, aunque no entiendo muy bien lo que describes.

El Quick Resume tira principalmente del SSD, posiblemente es de hecho la única feature de la nueva generación que saca provecho de estas unidades. Para que te hagas una idea como funciona, Quick Resume simplemente lo que hace es un snapshot del contenido en memoria y se lo guarda para cuando haga falta (un truco más viejo que el comer en PC XD ). El juego se cierra como se ha hecho siempre, pero cuando lo vuelves a abrir la consola restaura el snapshot de ese instante y el juego ni se entera que se ha cerrado. Esto se hace "en caliente" porque el SSD lo permite, realmente también se podía hacer en XOne con su disco duro mecánico, pero habrías tenido que esperar una horrible eternidad cada vez que retomabas un juego [carcajad]
Perkes_ escribió:¿Usáis frecuentemente el QR? Yo me contengo de usarlo tras haber visto que hay algún que otro problema con el recuento de horas o los logros.


Yo no lo iba a usar y hostias si lo uso.

Por ejemplo hay un juego que han puesto hace poco de un pato XD, que tiene logros por fases y otros muy faciles de sacar, y me valen para los rewards de pm. Pues la partida la llevo en QR. Skyrim incluso FlightSImulator, incluso alguno de X360 tengo.

Pero vamos, teniendo claro que puede quedarse la partida un poco tonta, en el FS por ejemplo mucvhas veces si no reinicio el juego completamente, me peta en cosas como que no descarga las updates bien, etc.
En xbox es así. Si estáis jugando la velocidad es de chiste. Es así desde la one. Dijeron hace unos meses que lo iban a solucionar, eso si, no se como.
@eR_pOty Pues siento mucho que lo tomes a mal compañero pero el caso es que no te estoy calificando o descalificando, eso lo estas malinterpretando tu mismo. Decir que creo que no lo entiendes no es ningún insulto o calificativo, es una apreciación en base a tu comentario, y es que el compañero te lo ha explicado muy bien y tu has dado una respuesta sobre un tema que no tiene nada que ver. No hay ningún problema por desconocer cosas, todos desconocemos muchas y no pasa nada.
@AN1KI Yo también tengo la Series X conectada a una LG CX.

Si la apagas desde el mando es lo mismo que si la apagas desde el botón de la consola, que el ventilador siga funciona es normal, la consola a sido diseñada así, continua funcionando el ventilador para expulsar el calor restante.
Yo en mi caso siempre la tengo en inicio inmediato y no he tenido ningún problema y la tengo desde el día de lanzamiento, si deja el ventilador encendido por algo será, ya sean descargas en segundo plano o lo que sea, no es un fallo/error.

Ahora lo que comentas de la resolución es mas extraño, la tengo con la respuesta instantánea de juegos, con VRR y configurada a 4K y 120 Hz y jamás se ha desconfigurado la resolución, lo único que podría pensar es en el cable HDMI que te esta haciendo cosas raras, yo me pille un cable de calidad en Amazon (HDMI 2.1) y ya te digo 0 problemas.
Antes de tener la TV la conectaba a un monitor LG 2K y lo mismo nunca se ha desconfigurado la resolución ni nada parecido.

Tampoco se me ha encendido la consola sola por si misma... ha menos que haya puesto a descargar un juego desde el móvil, pero sigue sin estar "encendida", ni se enciende el led de la consola ni muestra imagen.
De ser así también se me encendería sola la TV al tener activado el HDMI-CEC.

Mi consejo es que pruebes con otro cable HDMI (no uno de los chinos..) y que sobre el apagado de la consola no te preocupes tanto, la Series X esta muy bien diseñada en ese sentido, aun así tienes la opción de apagarla siempre por completo en Configuración/ Modo de energía e inicio/ Apagar completamente y activar la casilla de Apagar almacenamiento si la Xbox esta apagada.

Un saludo! [oki]
Por dios dejad de hablar de QR, RAM y SSD tan a la ligera.
Lo que dijo el compañero @varios es lo correcto, se basa en hibernar el SO virtual de juegos que está en ejecución.
No sé si habéis probado Battlefield 2042... O incluso visto vídeos de algún streamer en Ultra de PC... Quién nos iba a decir que después de todo Halo Infinite le iba a pegar un repaso al Battlefield de turno gráficamente [+risas]
ramulator escribió:No sé si habéis probado Battlefield 2042... O incluso visto vídeos de algún streamer en Ultra de PC... Quién nos iba a decir que después de todo Halo Infinite le iba a pegar un repaso al Battlefield de turno gráficamente [+risas]

Tanto como repaso a un Pc en Ultra...



Lo que es cierto, es que HI no desmerece en nada técnicamente para ser un F2P. Destaca en muchas cosas sobre la competencia (en texturas e iluminación le da un buen repaso), con la salvedad de en la vegetación, no es mala, pero es estática (no da sensación de dinamismo por el viento, ni cuando hay una explosión cerca). Este es el detalle técnico que más me gustaría que corrigieran.
eR_pOty escribió:
dicanio1 escribió:No hay ninguna opción en la consola para poder descargar un juego rápido cuando te pones a jugar a un juego?

Es que me descarga el juego a 300, me pongo a jugar a algo y me baja a 10 [facepalm]

Para que veas la vendida de moto de los SSD mágicos está generación... 2400MB/s y no es capaz el sistema de hacer 2 cosas a la vez que a lo sumo demandarán 400MB/s en total


300 mbps son menos de 40 Megabytes por segundo.
Es más probable que si saturas algo sea la red.

Si las limitan no es por el disco duro.
Milik escribió:Lo que es cierto, es que HI no desmerece en nada técnicamente para ser un F2P. Destaca en muchas cosas sobre la competencia, con la salvedad de en la vegetación, no es mala, pero es estática (no da sensación de dinamismo por el viento, ni cuando hay una explosión cerca). Este es el detalle técnico que más me gustaría que corrigieran.


La verdad es que son cosas muy cutres a estass alturas. Te ves un FarCry6 u otros y joder, hasta el FH5 parece tener mas interaccion. Y cosas como que los jugadores por las escaleras suban como si fueran rampas, en fin.

Tiene detalles guapisimos, pero luego tiene cosas que parece como que ni se molestaran. Anda que no podian por ejemplo en escenarios con arena, las rafagas de armas levantaran tierra y dificultara la vision.. o que si disparas a sacos, estos se vaciaran... en fin, pajas mentales mias supongo.

A ver como queda la campaña.
kiek escribió:@AN1KI Yo también tengo la Series X conectada a una LG CX.

Si la apagas desde el mando es lo mismo que si la apagas desde el botón de la consola, que el ventilador siga funciona es normal, la consola a sido diseñada así, continua funcionando el ventilador para expulsar el calor restante.
Yo en mi caso siempre la tengo en inicio inmediato y no he tenido ningún problema y la tengo desde el día de lanzamiento, si deja el ventilador encendido por algo será, ya sean descargas en segundo plano o lo que sea, no es un fallo/error.

Ahora lo que comentas de la resolución es mas extraño, la tengo con la respuesta instantánea de juegos, con VRR y configurada a 4K y 120 Hz y jamás se ha desconfigurado la resolución, lo único que podría pensar es en el cable HDMI que te esta haciendo cosas raras, yo me pille un cable de calidad en Amazon (HDMI 2.1) y ya te digo 0 problemas.
Antes de tener la TV la conectaba a un monitor LG 2K y lo mismo nunca se ha desconfigurado la resolución ni nada parecido.

Tampoco se me ha encendido la consola sola por si misma... ha menos que haya puesto a descargar un juego desde el móvil, pero sigue sin estar "encendida", ni se enciende el led de la consola ni muestra imagen.
De ser así también se me encendería sola la TV al tener activado el HDMI-CEC.

Mi consejo es que pruebes con otro cable HDMI (no uno de los chinos..) y que sobre el apagado de la consola no te preocupes tanto, la Series X esta muy bien diseñada en ese sentido, aun así tienes la opción de apagarla siempre por completo en Configuración/ Modo de energía e inicio/ Apagar completamente y activar la casilla de Apagar almacenamiento si la Xbox esta apagada.

Un saludo! [oki]


En cuando al apagado de consola, no me refiero al botón de la consola, me refiero al botón que pone apagar completamente dentro del menú de opciones de energía. Es decir.. mi pregunta es que si hace lo mismo esa opción de apagado completo (en opciones de configuración) que la opción de apagar en el modo ahorro de energía. ( dejando pulsado el boton home del mando dandole apagar y esperando los 4 minutos que tarda en apagarse ventilador )

En cuanto al cable de hdmi, es el oficial que viene con la consola que viene preparado por lo que no se porque me esta haciendo lo de la resolución. He leído en foros que en modo ahorro de energía pasa eso... que con el modo que tienes tu de inicio inmediato no pasa.

Lo malo es que no quiero tener que dejar el modo de inicio inmediato y todo el día apagando completamente la consola o dejándola girando con el ventilador

se agradece tus comentarios, y si alguien más que tenga LG CX con el modo de ahorro de energía me indica alguna solución
Milik escribió:
ramulator escribió:No sé si habéis probado Battlefield 2042... O incluso visto vídeos de algún streamer en Ultra de PC... Quién nos iba a decir que después de todo Halo Infinite le iba a pegar un repaso al Battlefield de turno gráficamente [+risas]

Tanto como repaso a un Pc en Ultra...

Lo que es cierto, es que HI no desmerece en nada técnicamente para ser un F2P. Destaca en muchas cosas sobre la competencia (en texturas e iluminación le da un buen repaso), con la salvedad de en la vegetación, no es mala, pero es estática (no da sensación de dinamismo por el viento, ni cuando hay una explosión cerca). Este es el detalle técnico que más me gustaría que corrigieran.


Lo único que se ve francamente bien en el Battlefield es la vegetación a corta distancia, en todo lo demás es absurdamente pobre. Y así y todo la vegetación está capadísima en la distancia. En modelados, terreno, texturas, efectos, partículas e iluminación en general (sombras, oclusión, iluminación indirecta, sombreado de la vegetación) Halo Infinite se lo come.

Es que parece una versión actualizada F2P de Battlefield 3.
@AN1KI La tuve un par de meses en ahorro de energía y tampoco me lo hizo.

El cable que me entro con la Xbox me dio problemas (no recuerdo que me fallaba) por lo que la acabe conectando con el cable de la PS5 hasta que me llego el nuevo.
Vamos,.Phil... compra a Adidas
Vaya horterada, eso no combina con nada.
Henchido escribió:Vaya horterada, eso no combina con nada.


Con los chándal de tactel de finales de los 80 creo que combina bien.
pretoriano1995 escribió:
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:No hay ninguna opción en la consola para poder descargar un juego rápido cuando te pones a jugar a un juego?

Es que me descarga el juego a 300, me pongo a jugar a algo y me baja a 10 [facepalm]


Poco se puede hacer. Las descargas en Series X son entre nefastas y horripilantes.

Fíjate que hasta me estoy planteando mandarla a garantía por si tiene algún fallo en la tarjeta de red...


No la mandes compi, no merece la pena, seguro que la tienes cuidada y si la mandas probablemente te devuelvan la tuya u otra con algun rayon, a mi tambien me pasa, mismamente el lunes, bajado una misera actualizacion del world of warships, no llegaba a 4gb, pues bajo perfectamente 2gb y poco a casi los 300 que tengo con o2 en segundos y de repente callo tanto que bajaba a 10kb/s y luego se paro, termino la descarga como pudo la consola con velocidades lamentables. No le des mas vueltas, son los p**** servidores de MS que parecen pentium 3 con tarjetas de red de 10/100 [qmparto] [facepalm]


Resignarse, no queda otra.

Ya podrían invertir y poner unos servidores a la altura.
BitratE escribió:Resignarse, no queda otra.

Ya podrían invertir y poner unos servidores a la altura.


@pretoriano1995

Yo con Orange 1G bajo a unos 200 o así. Con Movistar a lo que da la linea. También tengo 1G
De Orange he cambiado hasta de Router al Livebox 6, el último. Nada, sigue descargando igual
Parece ser que no se lleva bien mi Xbox Series X con Orange
Molonator69 escribió:
Perkes_ escribió:¿Usáis frecuentemente el QR? Yo me contengo de usarlo tras haber visto que hay algún que otro problema con el recuento de horas o los logros.


Yo no lo iba a usar y hostias si lo uso.

Por ejemplo hay un juego que han puesto hace poco de un pato XD, que tiene logros por fases y otros muy faciles de sacar, y me valen para los rewards de pm. Pues la partida la llevo en QR. Skyrim incluso FlightSImulator, incluso alguno de X360 tengo.

Pero vamos, teniendo claro que puede quedarse la partida un poco tonta, en el FS por ejemplo mucvhas veces si no reinicio el juego completamente, me peta en cosas como que no descarga las updates bien, etc.

Otro que lo usa, hasta que falla a veces [+risas]

Lo que comentas de Skyrim leí que era contraproducente hacer uso del QR en ese juego porque luego, al volver a la partida, daba pequeños lagazos y los 60fps perdían gracia (a no ser que lo hayan arreglado, yo hace tiempo que no le doy)
@sefirot83

a mi tampoco me saltan desde hace un par de días. En general siento que todo lo que rodea a Xbox va raro últimamente, los logros, los saves, la app de windows 10 es un desastre...
Poco se habla de mi nepe, digo, de lo que mola el nuevo Battlefield. Eso si, esta vez el tema grafico lo dejan un poco de lado, que era uno de los pilares desde Battlefield 3, y se centran precisamente en hacer un Battlefield 3.5 con sus novedades y tal.
Han arriegado cero, pero es que tras el descalabro de la quinta entrega nos llega el autentico Battlefield V, porque es continuista respecto al 4 (y este del 3), algo que, visto lo visto, es bueno, muy bueno.

PD: Tarda cero coma en encontrar partida y entrar, aun recuerdo esos minutazos de espera en Battlefield 1 [+risas]
eR_pOty escribió:
varios escribió:
eR_pOty escribió:El quick resume mas que tareas de almacenamiento hace mas uso de CPU que otra cosa. Que la rapidez en la que lo hace tiene algo que ver? pues claro, pero no hacen falta ni el 10% de uso del disco para esa tarea. cuando el quick resume tiene un juego en espera no esta leyendo el disco continuamente a grandes velocidades,lo que esta sobrecargando es al cerebro de la bestia para "recordar" por donde estaba el juego .


Mmmmm, al revés, la CPU no interviene para nada. Es la copia de la memoria RAM al SDD. Normalmente como en PC mediante dMA sin intervención de la CPU. Esto es gracias a la forma que trabajan las dos últimas generaciones de Xbox y de los SO windows con el Hypervisor. Más o menos por encima sería una maquina virtual (parecida a la de java). Es ua forma de separar el SO e intentar evitar hackeos separando SO y aplicaciones. Cuando apagas la consola o cambiar de juego traspasa todo lo que hay en la memoria RAM al SDD y cuando lo cargas hace el proceso contrario. además como la copia entera lo más seguro es que este preparada de forma secuencial para que sea más rápida la transferencia, eso hace que el SDD vaya al máximo (no tiene que ir leyendo de distintas partes). Así que si copia a 2 o 3 GB/s y un juego ocupa en memoria 12-14 Gb (hay que descontar el SO), en 4 segundos o menos puede hacer la copia.

Ayer estuvieron debatiendo sobre que la RAM era justa en series X , y aunque no estoy de acuerdo me llama la atencion que hoy resulte que sobra ram de los 16gb para poner en espera 5 juegos a 2-3GB/s (segun tu) por juego [qmparto]


Los 2 o 3 GB/s es velocidad no de capacidad son GB por segundo (hablo en bruto que podria comprimir también al vuelo), no lo que ocupan los juegos. cuando se da la velocidad de un SDD se suele dar la velocidad máxima y en condiciones ideales.
No es lo mismo lo que puede ocupar un juego indie que un Gears of War 5. El Gears of War 5 es fácil que ocupe 16 GB menos lo que ocupe el SO que estarará entre 1-2 GB.

16 GB de RAM de consola no es lo mismo que 16GB de RAM en un PC, En un PC puedes tener decenas de programas corriendo de fondo, en la consola no. Es más controlable porque es un entorno cerrado.
Los 16 GB de RAM es suficiente para bastantes años y más con la velocidad del SDD que permite ir leyendo mediante streaming e ir cargando y descargando en la RAM. Es más importante la cantidad de VRAM.

El sistema de Microsoft es un monitor de máquina virtual Hyper-V. El separar las aplicaciones entre si en máquinas virtuales del SO es uno de los motivos por los que ha conseguido evitar ser pirateada la Xbox one en toda la generación anterior y permite más fácilmente la ejecución de juegos de generaciones anteriores. Además facilita cosas como Quick Resume o el FPS Boost.
AN1KI escribió:
kiek escribió:@AN1KI Yo también tengo la Series X conectada a una LG CX.

Si la apagas desde el mando es lo mismo que si la apagas desde el botón de la consola, que el ventilador siga funciona es normal, la consola a sido diseñada así, continua funcionando el ventilador para expulsar el calor restante.
Yo en mi caso siempre la tengo en inicio inmediato y no he tenido ningún problema y la tengo desde el día de lanzamiento, si deja el ventilador encendido por algo será, ya sean descargas en segundo plano o lo que sea, no es un fallo/error.

Ahora lo que comentas de la resolución es mas extraño, la tengo con la respuesta instantánea de juegos, con VRR y configurada a 4K y 120 Hz y jamás se ha desconfigurado la resolución, lo único que podría pensar es en el cable HDMI que te esta haciendo cosas raras, yo me pille un cable de calidad en Amazon (HDMI 2.1) y ya te digo 0 problemas.
Antes de tener la TV la conectaba a un monitor LG 2K y lo mismo nunca se ha desconfigurado la resolución ni nada parecido.

Tampoco se me ha encendido la consola sola por si misma... ha menos que haya puesto a descargar un juego desde el móvil, pero sigue sin estar "encendida", ni se enciende el led de la consola ni muestra imagen.
De ser así también se me encendería sola la TV al tener activado el HDMI-CEC.

Mi consejo es que pruebes con otro cable HDMI (no uno de los chinos..) y que sobre el apagado de la consola no te preocupes tanto, la Series X esta muy bien diseñada en ese sentido, aun así tienes la opción de apagarla siempre por completo en Configuración/ Modo de energía e inicio/ Apagar completamente y activar la casilla de Apagar almacenamiento si la Xbox esta apagada.

Un saludo! [oki]


En cuando al apagado de consola, no me refiero al botón de la consola, me refiero al botón que pone apagar completamente dentro del menú de opciones de energía. Es decir.. mi pregunta es que si hace lo mismo esa opción de apagado completo (en opciones de configuración) que la opción de apagar en el modo ahorro de energía. ( dejando pulsado el boton home del mando dandole apagar y esperando los 4 minutos que tarda en apagarse ventilador )

En cuanto al cable de hdmi, es el oficial que viene con la consola que viene preparado por lo que no se porque me esta haciendo lo de la resolución. He leído en foros que en modo ahorro de energía pasa eso... que con el modo que tienes tu de inicio inmediato no pasa.

Lo malo es que no quiero tener que dejar el modo de inicio inmediato y todo el día apagando completamente la consola o dejándola girando con el ventilador

se agradece tus comentarios, y si alguien más que tenga LG CX con el modo de ahorro de energía me indica alguna solución


Hola!
A mi me pasa lo mismo que a tí ocasionalmente con el tema de la resolución con la LG CX y la tengo en modo inicio inmediato.

Con lo cual entiendo que el modo de la consola no influye

Un saludo
O Dae_soo escribió:Vamos,.Phil... compra a Adidas


No les des ideas. Prefiero que compren Sega. [fiu]
204084 respuestas