XBOX Series X

Enhorabuena a todos los que la habéis podido comprar.

Ahora a disfrutar de semejante maquinote.
Yo tengo el número de pedido , el importe retenido pero confirmación al mail no.

Ya no sé si está o no comprada. La verdad es que es una carrera de caballos poder pillar una.

Edit. Me sale entrega estimada el 19 de este mes, entiendo que se ha comprado correctamente pero ya tengo dudas.
¿Cuánto ha durado el stock al final? Porque entre eso y los errores, como algunos reflexionan, no es plan...
Enhorabuena a los afortunados, hoy en día está complicado pillar una consola [360º]
cuervoxx escribió:Se que no le darán al GOTY al Forza Horizon 5 pero es gracioso ver los lloros o las excusas de por que no debe ser GOTY, por que no tiene narrativa cuando ya hay un premio a la narrativa [carcajad]

Hablar de unos premios que ya sabemos que ningunean a Xbox es hacerle el juego a quienes buscan esa intención.
Por mi parte que le den el GOTY al Peppa Pig si quieren.

En otro orden de cosas.....
Serkenobi escribió:¿Cuánto ha durado el stock al final? Porque entre eso y los errores, como algunos reflexionan, no es plan...


Según los canales de Telegram unos dos minutos.

Manda huevos , una verdadera lucha por conseguir una.
Al final me he ido a intentar comprarla desde la consola y me ha dejado.
Entrega el 19 de octubre dice...
Hasta que no salga que la han enviado ni me lo creo.
Tenía 120€ de saldo de puntos rewards y sólo me ha descontado 30€ en la compra.
No entiendo nada.
Ahora mismo deja comprar en la página de Xbox.
Seguir probando, pone sin existencias y al rato deja comprar.
Cab9 escribió:Al final me he ido a intentar comprarla desde la consola y me ha dejado.
Entrega el 19 de octubre dice...
Hasta que no salga que la han enviado ni me lo creo.
Tenía 120€ de saldo de puntos rewards y sólo me ha descontado 30€ en la compra.
No entiendo nada.


No entiendes nada porque acá está el espíritu. Saludos Juan Carlos.

Enhorabuena a los compradores. Os queda una semana de larga espera. [fiu]

PD: aunque se acabe el stock va apareciendo de vez en cuando. Igual a las 21.00 más. Seguid intentandolo. A mi me pasó.
Pillada. Me aparecía lo de comprar y me desaparecia y una de las veces me dejo seguir hasta finalizar la.compra. la he comprado a las 19.15 horas.

Eso.sí, me dio el error de los compañeros al pagar, pero en la web de Microsoft me sale el pedido y que llega el 19.

Olé!!!
Y os llega el mail de confirmación ? A mi de momento no , pagada y con número de pedido y entrega estimada el 19.

Edit .. me acaba de llegar ahora mismo el mail de confirmación. Ya estoy más tranquilo.
Recibido el mail. Contando los días.... its the final countdown jaja
Mail recibido. Pues ahora a esperar la segunda Series X [beer]
agaguzman escribió:Y os llega el mail de confirmación ? A mi de momento no , pagada y con número de pedido y entrega estimada el 19.

Edit .. me acaba de llegar ahora mismo el mail de confirmación. Ya estoy más tranquilo.


A mí también me ha llegado el email de confirmación. [beer]
Al final me hice con ella, estoy encantado con la S y con esta tendré todas las videoconsolas actuales, excepto la Nintendo Switch Oled. Las guerritas absurdas las dejo para quién disfrute con ellas.

Forza y Halo merecen ser disfrutados de la mejor manera posible.

Edit: mientras enviaba el mensaje me ha llegado el correo de confirmación.
Qué potra, pues he pillado una ésta tarde, pero para un colega, y lo mejor desde el móvil mientras compraba en Ikea... [facepalm] [carcajad]
Avowed será "la versión de Obsidian de The Elder Scrolls" y no decepcionará a los fans del RPG

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... scrolls-y/

Imagen
serura escribió:Al final me hice con ella, estoy encantado con la S y con esta tendré todas las videoconsolas actuales, excepto la Nintendo Switch Oled. Las guerritas absurdas las dejo para quién disfrute con ellas.

.

El respeto hacia los gustos ajenos no es directamente proporcional al número de consolas en tu poder. Sólo depende de la empatía y educación que se tenga, y eso no se compra con dinero
O Dae_soo escribió:En otro orden de cosas.....



[babas]

Obsidian es un pedazo de estudio. Ganas de The Outer Worlds 2 (el 1 me encantó) y de Avowed.
TCR escribió:Habéis probado Back 4 Blood? Está perita.


Impresionante que vicio llevo, me he quedado muy loco con la misión esa del Bar, no recuerdo cómo se llama, la de poner la máquina de discos, sonando a todo trapo Motorhead, Ace of spades y venga a salir zombis por todos lados, vaya cachondeo, juegazo como la copa de un pino, y lo mejor, en el gamepass, entre este y el Marvel Avengers no doy a basto, maldito gamepass.
Pues nada, ha caido, asi porque si, me ha dado el venazo al final, luego quedara pillando polvo seguramente.. xD

No se como, pero me he agenciado una en la pagina oficial a las 8:30 de la tarde... Al pagar ha habido un error al final, pero me la han cobrado y el pedido sale en la web de mis pedidos... Desde soporte web me han dicho que esta confirmado el pedido asi que.. Ya veremos, ¿Alguien tiene experiencia con la web oficial?

EDIT: Veo que no soy el unico leyendo post mas atras xD, a ver si me llega a mi tambien mail confirmandolo y me quedo mas tranquilo..
256k escribió:Pues nada, ha caido, asi porque si, me ha dado el venazo al final, luego quedara pillando polvo seguramente.. xD

No se como, pero me he agenciado una en la pagina oficial a las 8:30 de la tarde... Al pagar ha habido un error al final, pero me la han cobrado y el pedido sale en la web de mis pedidos... Desde soporte web me han dicho que esta confirmado el pedido asi que.. Ya veremos, ¿Alguien tiene experiencia con la web oficial?

EDIT: Veo que no soy el unico leyendo post mas atras xD, a ver si me llega a mi tambien mail confirmandolo y me quedo mas tranquilo..


El error que dices debe ser habitual. La que compré a principios de mes me dio el error y luego todo bien. Y hoy otra vez ha salido el mismo error y tengo n° pedido y mail de confirmación. Asi que bien.
nik0_ escribió:
256k escribió:Pues nada, ha caido, asi porque si, me ha dado el venazo al final, luego quedara pillando polvo seguramente.. xD

No se como, pero me he agenciado una en la pagina oficial a las 8:30 de la tarde... Al pagar ha habido un error al final, pero me la han cobrado y el pedido sale en la web de mis pedidos... Desde soporte web me han dicho que esta confirmado el pedido asi que.. Ya veremos, ¿Alguien tiene experiencia con la web oficial?

EDIT: Veo que no soy el unico leyendo post mas atras xD, a ver si me llega a mi tambien mail confirmandolo y me quedo mas tranquilo..


El error que dices debe ser habitual. La que compré a principios de mes me dio el error y luego todo bien. Y hoy otra vez ha salido el mismo error y tengo n° pedido y mail de confirmación. Asi que bien.


Yo mail aun nada... ¿Cuanto te ha tardado en llegar? La pague hace casi 1h
Manda narices, yo intentando pillar una hoy y entre errores y falta de stock cuando me he querido dar cuenta tenía dos pedidos cobrados, procesados y con sus respectivos emails. Si esta es la protección anti-bots que tienen no me extraña que ebay, wallapop y similares estén hasta arriba de consolas por +550€ [facepalm]
@256k pues quizá algo más de una hora ha tardado en llegarme.
nik0_ escribió:@256k pues quizá algo más de una hora ha tardado en llegarme.


Justo, recibido, pues nada, en unos dias la tengo en casita, asi podre probar ese Dolby Vision (Cutre, porque el que usa Xbox es el DV Player, no FULL, pero bueno..) en mi TV de 2000 nits xD
O Dae_soo escribió:
cuervoxx escribió:Se que no le darán al GOTY al Forza Horizon 5 pero es gracioso ver los lloros o las excusas de por que no debe ser GOTY, por que no tiene narrativa cuando ya hay un premio a la narrativa [carcajad]

Hablar de unos premios que ya sabemos que ningunean a Xbox es hacerle el juego a quienes buscan esa intención.
Por mi parte que le den el GOTY al Peppa Pig si quieren.

En otro orden de cosas.....



Al RPG que más ganas le tengo.. obsidian para mí es l mejor en este género y encima siempre le da mucha importancia a l narrativa .

Que barbaridad de tripleA que tiene Xbox y seguro que algunos no han sido anunciados aún.. menos mal que el GP iba a hacer que los juegos de Xbox perdieran calidad..

Espero que en la próxima conferencia digan algo sobre el juego.. dicen que llevan unos años ya trabajando en el juego, por lo tanto tengo fe que salga en 2023. 2022 starfield, 2023 Avowed [looco] [amor]
agaguzman escribió:
Serkenobi escribió:¿Cuánto ha durado el stock al final? Porque entre eso y los errores, como algunos reflexionan, no es plan...


Según los canales de Telegram unos dos minutos.

Manda huevos , una verdadera lucha por conseguir una.

Preguntaba @agaguzman porque yo ni siquiera ví en ningún momento habilitado el botón de comprar.

Yo personalmente me niego a estar esclavizado, pendiente de cuándo abren una reserva que se agota en dos minutos, no es una situación ni medio normal. Evidentemente tengo interés en la consola, pero no hasta el punto de obsesionarme y estar alerta 24 horas al día presionando F5 en todas las tiendas para conseguir una, que no es un producto de primera necesidad, de vida o muerte. Si tengo la oportunidad de apuntarme a alguna lista para reservas o coincido que por ejemplo, un día voy a Mediamarkt y tienen unidades disponibles, la compro, pero me niego a entrar en este "juego" obsesivo-compulsivo.
256k escribió:
nik0_ escribió:@256k pues quizá algo más de una hora ha tardado en llegarme.


Justo, recibido, pues nada, en unos dias la tengo en casita, asi podre probar ese Dolby Vision (Cutre, porque el que usa Xbox es el DV Player, no FULL, pero bueno..) en mi TV de 2000 nits xD


Genial! Pues solo nos queda esperar [beer]
kOOrLeOnE escribió:
TCR escribió:Habéis probado Back 4 Blood? Está perita.


Impresionante que vicio llevo, me he quedado muy loco con la misión esa del Bar, no recuerdo cómo se llama, la de poner la máquina de discos, sonando a todo trapo Motorhead, Ace of spades y venga a salir zombis por todos lados, vaya cachondeo, juegazo como la copa de un pino, y lo mejor, en el gamepass, entre este y el Marvel Avengers no doy a basto, maldito gamepass.

Uf, yo con el Avengers no puedo, le he dado unas tres horas y el combate me parece un mojón como un piano… Aún sin esperar nada me ha decepcionado… Por suerte no será por falta de juegos [carcajad]
O Dae_soo escribió:
serura escribió:Al final me hice con ella, estoy encantado con la S y con esta tendré todas las videoconsolas actuales, excepto la Nintendo Switch Oled. Las guerritas absurdas las dejo para quién disfrute con ellas.

.

El respeto hacia los gustos ajenos no es directamente proporcional al número de consolas en tu poder. Sólo depende de la empatía y educación que se tenga, y eso no se compra con dinero


¿Qué tiene que ver una cosa con otra? Simplemente me refería a que disfruto de los videojuegos sin importar la plataforma. Demostraciones moralistas absurdas en un foro de videojuegos, cuando estoy hablando de videojuegos, sobran. Ah, pero entenderlo creo que tampoco se compra con dinero. ;)
Curioso cuando menos.



Lástima que no salga en GP, qué mal acostumbrados estamos... [mamaaaaa]
KPY escribió:Manda narices, yo intentando pillar una hoy y entre errores y falta de stock cuando me he querido dar cuenta tenía dos pedidos cobrados, procesados y con sus respectivos emails. Si esta es la protección anti-bots que tienen no me extraña que ebay, wallapop y similares estén hasta arriba de consolas por +550€ [facepalm]


Pues me ha pasado lo mismo, entiendo que cancelaran una automaticamente no? no le atrevo a cancelar yo que quiero mi consola y a ver si luego se va a liar...
Polkaudio escribió:
KPY escribió:Manda narices, yo intentando pillar una hoy y entre errores y falta de stock cuando me he querido dar cuenta tenía dos pedidos cobrados, procesados y con sus respectivos emails. Si esta es la protección anti-bots que tienen no me extraña que ebay, wallapop y similares estén hasta arriba de consolas por +550€ [facepalm]


Pues me ha pasado lo mismo, entiendo que cancelaran una automaticamente no? no le atrevo a cancelar yo que quiero mi consola y a ver si luego se va a liar...

Tener cuidado porque hasta donde yo sé, os están tramitando las 2 consolas y por tanto os van a enviar y COBRAR 2 consolas.

Esperar a que alguien que haya pasado por la misma situación os lo confirme, pero yo iría cancelando uno de los 2 pedidos. Si son 2 números de pedido distintos, con 2 email de confirmación distintos, por anular uno no le debería tener que pasar nada al otro pedido.
serura escribió:
O Dae_soo escribió:
serura escribió:Al final me hice con ella, estoy encantado con la S y con esta tendré todas las videoconsolas actuales, excepto la Nintendo Switch Oled. Las guerritas absurdas las dejo para quién disfrute con ellas.

.

El respeto hacia los gustos ajenos no es directamente proporcional al número de consolas en tu poder. Sólo depende de la empatía y educación que se tenga, y eso no se compra con dinero


¿Qué tiene que ver una cosa con otra? Simplemente me refería a que disfruto de los videojuegos sin importar la plataforma. Demostraciones moralistas absurdas en un foro de videojuegos, cuando estoy hablando de videojuegos, sobran. Ah, pero entenderlo creo que tampoco se compra con dinero. ;)


No he sido yo el que ha relacionado el número de consolas que se poseen con el hecho de pasar de las guerras de consolas.
Lo que sobraba era lo de "las guerritas absurdas las dejo para quien disfrute con ellas" :-?
DarKings escribió:
Polkaudio escribió:
KPY escribió:Manda narices, yo intentando pillar una hoy y entre errores y falta de stock cuando me he querido dar cuenta tenía dos pedidos cobrados, procesados y con sus respectivos emails. Si esta es la protección anti-bots que tienen no me extraña que ebay, wallapop y similares estén hasta arriba de consolas por +550€ [facepalm]


Pues me ha pasado lo mismo, entiendo que cancelaran una automaticamente no? no le atrevo a cancelar yo que quiero mi consola y a ver si luego se va a liar...

Tener cuidado porque hasta donde yo sé, os están tramitando las 2 consolas y por tanto os van a enviar y COBRAR 2 consolas.

Esperar a que alguien que haya pasado por la misma situación os lo confirme, pero yo iría cancelando uno de los 2 pedidos. Si son 2 números de pedido distintos, con 2 email de confirmación distintos, por anular uno no le debería tener que pasar nada al otro pedido.


Es que eso es lo que me temo... pero en teoria SOLO dejan un pedido por cliente, entiendo que se daran cuenta de que se han duplicado por los errores de su web... porque yo lo he intentado dos veces y ambas ha dado error... pero luego resulta que si lo ha hecho.

Espero que lo cancelen y si no, la devolvere o cedere a alguien cercano... pero yo no toco nada de los pedidos que con lo que me ha costado conseguirla!! :)
kOOrLeOnE escribió:
TCR escribió:Habéis probado Back 4 Blood? Está perita.


Impresionante que vicio llevo, me he quedado muy loco con la misión esa del Bar, no recuerdo cómo se llama, la de poner la máquina de discos, sonando a todo trapo Motorhead, Ace of spades y venga a salir zombis por todos lados, vaya cachondeo, juegazo como la copa de un pino, y lo mejor, en el gamepass, entre este y el Marvel Avengers no doy a basto, maldito gamepass.


Queda poco para acabar el acto 2 y hasta ahora mi misión favorita. Menudo escándalo, muy muy loco.

El juego, pese a algún momento frustrante es adictivo y frenético como él solo.

Un regalazo para el servicio.

Además hoy empecé Far Cry 6, que me está encantando también, menudo vicio llevo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
256k escribió:
nik0_ escribió:@256k pues quizá algo más de una hora ha tardado en llegarme.


Justo, recibido, pues nada, en unos dias la tengo en casita, asi podre probar ese Dolby Vision (Cutre, porque el que usa Xbox es el DV Player, no FULL, pero bueno..) en mi TV de 2000 nits xD

Ya te digo, cutre no , cutrisimo. Espero que desinfectes esa Xbox cochambrosa antes de conectarla a tu radiante y portentosa TV...
La de tonterías que hay que leer , ya te puedes comprar todas las consolas y pc,s que a dónde vas siempre sueltas la gilipollez de turno con tu ausente modestia
@O Dae_soo Creo que te has confundido o lo has entendido mal, no he relacionado el número de consolas con el hecho de pasar de las guerras de consolas, simplemente he expuesto mi alegría (en un foro de videojuegos) por hacerme con la videoconsola que considero que me faltaba para disfrutar al 100% de la generación. Pero pasaría exactamente igual "de las guerritas" si tuviese una o ninguna.

Por lo que me reafirmo en lo dicho y no, no sobra para nada. Eso sí, si te has sentido aludido, te pido disculpas. Pero te repito, esas tonterías que ni me van ni me vienen se las dejo a otros. Pero vamos, que si quieres entender lo que te parezca y buscarle tres pies al gato, no seré yo el que te lo impida, compañero.
eR_pOty escribió:
256k escribió:
nik0_ escribió:@256k pues quizá algo más de una hora ha tardado en llegarme.


Justo, recibido, pues nada, en unos dias la tengo en casita, asi podre probar ese Dolby Vision (Cutre, porque el que usa Xbox es el DV Player, no FULL, pero bueno..) en mi TV de 2000 nits xD

Ya te digo, cutre no , cutrisimo. Espero que desinfectes esa Xbox cochambrosa antes de conectarla a tu radiante y portentosa TV...
La de tonterías que hay que leer , ya te puedes comprar todas las consolas y pc,s que a dónde vas siempre sueltas la gilipollez de turno con tu ausente modestia


Tonterias dice.. ¿Te puedes informar un poquito antes de hablar? Todo el dia tratando las cosas como ataques personales y buscando bronca, ¿Os pagan o algo asi?

Para informarte un poquito, hay 2 tipos de Dolby Vision:

Player (Software)
: El aparato es el que genera la imagen y la manda a la pantalla, NO hay interaccion directa entre el televisor y el sistema, con lo cual no se utilizan todas las cualidades del DV y la calidad no es la misma

TV FULL (Chip) : El sistema y el televisor se comunican mutuamente, el televisor especifica sus cualidades mediante EDID y el aparato adapta la imagen en relacion a esto, dando soporte completo al DV

Esa, por si no lo sabias, es la razon de que NO haya reproduccion de DV por discos UHD en Xbox SX, al menos por ahora y posiblemente seguira asi en un futuro

Y por si necesitas ejemplos graficos de las diferencias entre ambos, Vincent Teoh, uno de los mejores calibradores y expertos en imagen de youtube, te lo ejemplifica aqui, el minuto 3:55 y en adelante son bastante esclarecedores:



Asi que cuando he dicho que es el DV "Cutre" no me equivoco al decirlo, si querian usar DV podrian haber comprado el chip como Apple con su AppleTV 4K y ya esta, habria comunicacion directa con el televisor y la imagen por DV seria aun mejor de lo que da ahora, que de por si ya es mejor que el HDR10 al ser DV, razon por la que me interesa probarlo, pero no deja de ser una version inferior

Asi que, por favor, la proxima vez antes de soltar ataques personales, te informas
Polkaudio escribió:
DarKings escribió:
Polkaudio escribió:
Pues me ha pasado lo mismo, entiendo que cancelaran una automaticamente no? no le atrevo a cancelar yo que quiero mi consola y a ver si luego se va a liar...

Tener cuidado porque hasta donde yo sé, os están tramitando las 2 consolas y por tanto os van a enviar y COBRAR 2 consolas.

Esperar a que alguien que haya pasado por la misma situación os lo confirme, pero yo iría cancelando uno de los 2 pedidos. Si son 2 números de pedido distintos, con 2 email de confirmación distintos, por anular uno no le debería tener que pasar nada al otro pedido.


Es que eso es lo que me temo... pero en teoria SOLO dejan un pedido por cliente, entiendo que se daran cuenta de que se han duplicado por los errores de su web... porque yo lo he intentado dos veces y ambas ha dado error... pero luego resulta que si lo ha hecho.

Espero que lo cancelen y si no, la devolvere o cedere a alguien cercano... pero yo no toco nada de los pedidos que con lo que me ha costado conseguirla!! :)

A ver, si no tienes ningún problema porque te cobren al final por 2 consolas, desde luego la mejor opción es no tocar nada y asegurarte si o si que vas a conseguir tu consola.

A malas, que te mandan 2, pues como dices se la "cedes" a alguien cercano (previo pago de los 500€, que ya se sabe que la confianza da asco [+risas] [+risas] [+risas] ) y encima te van a deber un super favor [beer] .

Pero yo iría mentalizándome (y preparando la cartera) porque te van a tramitar las 2 consolas, ellos no te van a cancelar ningún pedido (o eso creo).
Joder. Otro en ignorados que viene...
Una duda, tengo comprado el Dolby Atmos for Headphones en Windows, ¿Me reconocera la licencia de compra en la Xbox, o me lo hara comprar de nuevo?

Y otra duda, hablais de una lista de 100 juegos pero solo encuentro los 5 o 10 oficiales por ahora, doy por hecho que los 100 son a futuro, ¿Donde esta dicha lista?
Al final he cancelado una de las dos, me dolía el ver esos 1000€ ahí retenidos pa na, y tampoco es que me corra prisa.

Por cierto, igual le sirve a alguien para próximos eventos en la tienda de MS: las consolas no las ponen a la venta a las 19:00 clavadas y ya. Un amigo pilló la suya a las 19:15 y yo a las 19:22; y entre tanto me tragué unos cuantos errores de "no hay stock" o directamente el botón de "sin existencias" en la página de la tienda.

Parece que no las ponen todas del tirón sino que las van soltando por tandas.
256k escribió:
eR_pOty escribió:
256k escribió:
Justo, recibido, pues nada, en unos dias la tengo en casita, asi podre probar ese Dolby Vision (Cutre, porque el que usa Xbox es el DV Player, no FULL, pero bueno..) en mi TV de 2000 nits xD

Ya te digo, cutre no , cutrisimo. Espero que desinfectes esa Xbox cochambrosa antes de conectarla a tu radiante y portentosa TV...
La de tonterías que hay que leer , ya te puedes comprar todas las consolas y pc,s que a dónde vas siempre sueltas la gilipollez de turno con tu ausente modestia


Tonterias dice.. ¿Te puedes informar un poquito antes de hablar? Todo el dia tratando las cosas como ataques personales y buscando bronca, ¿Os pagan o algo asi?

Para informarte un poquito, hay 2 tipos de Dolby Vision:

Player (Software)
: El aparato es el que genera la imagen y la manda a la pantalla, NO hay interaccion directa entre el televisor y el sistema, con lo cual no se utilizan todas las cualidades del DV y la calidad no es la misma

TV FULL (Chip) : El sistema y el televisor se comunican mutuamente, el televisor especifica sus cualidades mediante EDID y el aparato adapta la imagen en relacion a esto, dando soporte completo al DV

Esa, por si no lo sabias, es la razon de que NO haya reproduccion de DV por discos UHD en Xbox SX, al menos por ahora y posiblemente seguira asi en un futuro

Y por si necesitas ejemplos graficos de las diferencias entre ambos, Vincent Teoh, uno de los mejores calibradores y expertos en imagen de youtube, te lo ejemplifica aqui, el minuto 3:55 y en adelante son bastante esclarecedores:



Asi que cuando he dicho que es el DV "Cutre" no me equivoco al decirlo, si querian usar DV podrian haber comprado el chip como Apple con su AppleTV 4K y ya esta, habria comunicacion directa con el televisor y la imagen por DV seria aun mejor de lo que da ahora, que de por si ya es mejor que el HDR10 al ser DV, razon por la que me interesa probarlo, pero no deja de ser una version inferior

Asi que, por favor, la proxima vez antes de soltar ataques personales, te informas


Es que llamar "cutre" por no implementar la mejor versión de DV cuando ninguna otra plataforma de Juegos lo implementa es un poco excesivo, imagino que jugar en un PC o una PS5 debe ser nauseabundo... realmente es una grandísima ventaja que implemente DV en juegos (poco peso se le está dando a este echo). No me parece cutre implementarlo y comercializarlo al mismo precio de la competencia directa sin implementarlo (para juegos), a mi personalmente me parece todo lo contrario a cutre (la comparación con el Apple TV no la entiendo aquí, no se como se insertan discos en un Apple TV).
Las cosas por no ser la mejor versión no tienen porque ser cutres, tu comentario es acertado pero el adjetivo no, imagino que eso es lo que le ha extrañado al compañero.

cutre
1. adj. coloq. Tacaño, miserable. U. t. c. s.

2. adj. coloq. Pobre, descuidado, sucio o de mala calidad. Un bar, una calle, una ropa cutre.
mAsAnLu escribió:
Es que llamar "cutre" por no implementar la mejor versión de DV cuando ninguna otra plataforma de Juegos lo implementa es un poco excesivo, imagino que jugar en un PC o una PS5 debe ser nauseabundo... realmente es una grandísima ventaja que implemente DV en juegos (poco peso se le está dando a este echo). No me parece cutre implementarlo y comercializarlo al mismo precio de la competencia directa sin implementarlo (para juegos), a mi personalmente me parece todo lo contrario a cutre (la comparación con el Apple TV no la entiendo aquí, no se como se insertan discos en un Apple TV).
Las cosas por no ser la mejor versión no tienen porque ser cutres, tu comentario es acertado pero el adjetivo no, imagino que eso es lo que le ha extrañado al compañero.

cutre
1. adj. coloq. Tacaño, miserable. U. t. c. s.

2. adj. coloq. Pobre, descuidado, sucio o de mala calidad. Un bar, una calle, una ropa, un Dolby Vision cutre.


Arreglao [bye]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@256k el asunto es que compras una series x "porque te a entrado el venazo" sin interesarte mucho, dejando sin ella a otros compañeros que llevan la tira buscando una por qué tú eres un caprichoso y quieres probar el dolby visión, hasta aquí todo perfecto. Pero luego vienes a llamarla cutre por implementar una tecnología que no implementa ninguna otra, justo 10 minutos después de gastarte 500€ xD ,cuando en ningún momento te quejaste de esto al comprar PS5 gustosamente.

Si es que todos los sonyers cojeais de la misma patita y por tener todas las plataformas ya os pensáis que tenéis inmunidad e imparcialidad en la guerra de consolas.
Q queda muy cutre el hilo!!
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
204084 respuestas