256k escribió:eR_pOty escribió:256k escribió:
Justo, recibido, pues nada, en unos dias la tengo en casita, asi podre probar ese Dolby Vision (Cutre, porque el que usa Xbox es el DV Player, no FULL, pero bueno..) en mi TV de 2000 nits xD
Ya te digo, cutre no , cutrisimo. Espero que desinfectes esa Xbox cochambrosa antes de conectarla a tu radiante y portentosa TV...
Tonterias dice.. ¿Te puedes informar un poquito antes de hablar? Todo el dia tratando las cosas como ataques personales y buscando bronca, ¿Os pagan o algo asi?
Para informarte un poquito, hay 2 tipos de Dolby Vision:
Player (Software) : El aparato es el que genera la imagen y la manda a la pantalla, NO hay interaccion directa entre el televisor y el sistema, con lo cual no se utilizan todas las cualidades del DV y la calidad no es la misma
TV FULL (Chip) : El sistema y el televisor se comunican mutuamente, el televisor especifica sus cualidades mediante EDID y el aparato adapta la imagen en relacion a esto, dando soporte completo al DV
Esa, por si no lo sabias, es la razon de que NO haya reproduccion de DV por discos UHD en Xbox SX, al menos por ahora y posiblemente seguira asi en un futuro
Y por si necesitas ejemplos graficos de las diferencias entre ambos, Vincent Teoh, uno de los mejores calibradores y expertos en imagen de youtube, te lo ejemplifica aqui, el minuto 3:55 y en adelante son bastante esclarecedores:
Asi que cuando he dicho que es el DV "Cutre" no me equivoco al decirlo, si querian usar DV podrian haber comprado el chip como Apple con su AppleTV 4K y ya esta, habria comunicacion directa con el televisor y la imagen por DV seria aun mejor de lo que da ahora,
que de por si ya es mejor que el HDR10 al ser DV, razon por la que me interesa probarlo, pero no deja de ser una version inferior
Asi que, por favor, la proxima vez antes de soltar ataques personales, te informas