XBOX Series X

jarus escribió:
ozspeed escribió:
Entonces eso que se llegó a leer de 4k y 60 fps no era correcto, entiendo que es una causa u otra.

En parte normal, semejante pepino de juego, con esos mundos inmensos y esa carga gráfica, entiendo que para mover eso a 4k y 60 fps necesitarás un buen pc que valga mínimo 2 o 3 veces más que la Xbox.

Lo malo de los 60 fps constantes es que una vez lo pruebas, si puedes elegir, es difícil volver a los 30 para ver el juego a 4k.

Obviando la coletilla "dinámicos" ahora se le llama 4k a todo. Los 4k de hacendado de esta generación, es lo que toca, 4k y 60 es mucha brea.


Vivis en el mundo de la piruleta? Quereis jugar a FH5 a 4K/60, cuando es lo más bestia que hemos visto y encima mundo abierto?

Forza Horizon 5 es un juego arcade que apuesta por la calidad visual y representar un mundo abierto fotorrealista y detallado. De siempre han apostado por los 30 fps en consolas, porque es una bestia parda.

Forza Motorsport en cambio apuesta por los 60 fps en consolas, pero consigue los 4k gracias a que no usa mundo abierto.

Aún así quien quiera jugar a 60 fps puede hacerlo en FH5 bajando la resolución, como ya pasaba con FH4. y se vé de escandalo como muestra ese video.

Criticais por criticar, vaya. Quien tenga un PC de más de 3000 pavos pues ya nos contará como funciona el juego a 4k/60, pero en la vida real, con una consola de 500€, vá de lujo y deberíamos estar contentos. Porque hacerse un PC decente para jugar ahora mismo es una sablada de ordago, y con la PS5 y XSX hay next gen para mucho tiempo por un precio contendio.

Ser un poco menos mustios que se vive mejor.

Hay montones de juegos a 4k/60 y varios a 120 fps.

Es qui in la caji pini qui li consili es 4k/60 mimimi... amos a ver... Lo que no puede ser es cohartar la vision de los desarrolladores y que no les dejeis mejorar graficamente su juego porque igual no vá a 4k/60 exactos y hay que bajar resolución... Me pinchan y no sangro. ahora lo de 4k/60 tiene que estar esculpido en piedra y es inamobible sea el juego que sea xD
jarus está baneado del subforo por "flames"
@eloskuro

Lee bien, anda. Crítico que se llame falsamente 4k a los 4k dinámicos, que son los que tocan esta generación.
jarus escribió:@eloskuro

Lee bien, anda. Crítico que se llame falsamente 4k a los 4k dinámicos, que son los que tocan esta generación.


Hombre. Está claro que estas de acuerdo con el porque no le rebates nada en tu contestación y añades que si un juego bajara su resolución ya te parece mal porque al parecer te estan mintiendo cuando lo de llamar 4k a tdo viene de la epoca de la ps4pro en adelante. Es decir. Llevamos 5 años llamando 4K al output 4k en vez de al render. De hecho en la epoca de ps4 se hablaba siempre de que era una consola 1080p/ 60 fps y la mayoria de los juegos eran resoluciones dinámicas igual igual que ahora, y pocos juegos fucnionaban a 1080/60 comparado con los juegos que hay ahora a 4k/60 [rtfm] . La cosa ha mejorado sustancialmente.
Y en el caso de Xbox tampoco es que sea algo preocupante, porque la mayoría de las veces los juegos pasan más tiempo(90%) a 4K o cerca que a menos resolución.

En los motores modernos siempre hay un pocentaje de escalada dinámica para que no se tenga problemas con el frame rate. Es la solución más versatil e inteligente. Pasa también en PC. La mayoria de la gente en la configuración de todos sus juegos tiene puesto que baje la resolución en momentos en los que sea necesario. Inlcuso con gráficas compradas estos ultimos dos años.
No entiendo muy bien el drama. Se exagera que dá gusto
Yo creo que será con la salida de los modelos "vitaminados" de consolas allá por 2023 que veremos juegos a 4K nativos + 60fps + Ray Tracing.
Los 4K de Hacendado precisamente en esta plataforma no lo es tanto en un amplio número de casos.
Lo cierto es que sigo dándole mucha caña al Forza Horizon 3 en la Series X y ciertamente al cabo de un rato no me importan los 30 FPS (de hecho me sigue gustando mucho más el 3 que el 4, ese DLC de Hot Wheels me ganó [ayay] ). Siempre elijo los modos calité como en Cyberbug o en Assassin's, así que para este FH5 a ver qué hago... hmmm. Bendito dilema [+risas]

Y realmente al poner el modo foto dijeron que se ponía automáticamente el modo calidad + RT, no es así? En tal caso tiraría por los 60 FPS y a correr [fumando]
Yo jamás entenderé esa obsesión malsana con 4K, dinámicos, estáticos o su madre en bicicleta. Que si el Mary Popping, que si los 120 fi-pi-es y toda la mandanga. En serio es agotador...

Yo soy de la generación Spectrum, crecí con consolas gráficamente "chusteras", con el Amstrad CPC, descubrí el Wofenstein 3D con admiración, las AdLib y las primeras tarjetas aceleradoras 3D Voodoo.

Y jamás en esos tiempos se hablaba de si "oh mira, solo cuatro colores". Agggg, solo 320x240 de resolución, ooohhh mira ese scroll parallax chustero, que mal va.

Disfrutabamos como enanos con cada innovación tecnológica. Como hago hoy en día. Pero es que no se me ocurre "criticar" nada, porque es que veo de donde vengo y donde estoy y lo que quiero es poder llegar lo máximo posible hacia el futuro para seguir asombrándome.

No para estar amargao de si VAIA, ME FALTA 1 FPS, MIERDA. O "macagontodo que solo tengo 3000 líneas horizontales, me faltan nosecuantas para mi ideal mágico chispas".

Yo me considero un PRIVILEGIADO, entonce para qué andar con gilipolleces de contar líneas, fotogramas, resoluciones, gráficos y popping de los cojones?. Me centro en divertirme, en asombrarme, NADA es perfecto en el mundo de los videojuegos, y jamás lo será porque siempre habrá algo mejor dentro de tres meses, un nuevo motor, una nueva consola, un lo-que-sea.

Disfrutar, cojones, tenemos las mejores consolas paridas hoy día. Dentro de seis años pasará lo mismo y vendrán los mismos a seguir quejándose de lo mismo. Siempre es así. Siempre será así. Que mierda de vida hay que llevar para quejarse de todo a todas horas joder.
jarus está baneado del subforo por "flames"
@eloskuro
Claro que se lleva tiempo vendiendo 4k sin serlo. Drama ninguno, yo también prefiero 4k dinámicos o 2k y 6p fps que bajar a 30 fps,de calle. Pero eso no quita que se siga vendiendo como 4k resoluciones que no lo son.

Pero vamos, 60 fps y el resto a lo que de él juego y la máquina, es lo suyo.
actpower escribió:Yo jamás esa obsesión malsana con 4K, dinámicos, estáticos o su madre en bicicleta. Que si el Mary Popping, que si los 120 ef-fi-pi y toda la mandanga. En serio es agotador...

Yo soy de la generación Spectrum, crecí con consolas gráficamente "chusteras", con el Amstrad CPC, descubrí el Wofenstein 3D con admiración, las AdLib y las primeras tarjetas aceleradoras 3D Voodoo.

Y jamás en esos tiempos se hablaba de si "oh mira, solo cuatro colores". Agggg, solo 320x240 de resolución, ooohhh mira ese scroll parallax chustero, que mal va.

Disfrutabamos como enanos con cada innovación tecnológica. Como hago hoy en día. Pero es que no se me ocurre "criticar" nada, porque es que veo de donde vengo y donde estoy y lo que quiero es poder llegar lo máximo posible hacia el futuro para seguir asombrándome.

No para estar amargao de si VAIA, ME FALTA 1 FPS, MIERDA. O "macagontodo que solo tengo 3000 líneas horizontales, me faltan nosecuantas para mi ideal mágico chispas".

Yo me considero un PRIVILEGIADO, entonce para qué andar con gilipolleces de contar líneas, fotogramas, resoluciones, gráficos y popping de los cojones?. Me centro en divertirme, en asombrarme, NADA es perfecto en el mundo de los videojuegos, y jamás lo será porque siempre habrá algo mejor dentro de tres meses, un nuevo motor, una nueva consola, un lo-que-sea.

Disfrutar, cojones, tenemos las mejores consolas paridas hoy día. Dentro de seis años pasará lo mismo y vendrán los mismos a seguir quejándose de lo mismo. Siempre es así. Siempre será así. Que mierda de vida hay que llevar para quejarse de todo a todas horas joder.


¿Pero entonces qué modo vas a escoger en el FH5? [carcajad]

Estoy de acuerdo en todo [hallow]
jarus escribió:@eloskuro
Claro que se lleva tiempo vendiendo 4k sin serlo. Drama ninguno, yo también prefiero 4k dinámicos o 2k y 6p fps que bajar a 30 fps,de calle. Pero eso no quita que se siga vendiendo como 4k resoluciones que no lo son.


Se vende lo que se vende. ¿O acaso no pones la consola a resolución 4K?. No la pones a 1440P ni a 1080P, sino que la pones a resolución 4K. ESO es con lo que se queda el 99.9% de la gente. Punto.

No conozco a NADIE de mi entorno que me diga "oh, pero es que el juego "miente" porque en realidad la resolución efectiva del juego es BLABLABLA". Y si me viene uno así, se lleva la colleja del siglo, le quito el mando, las aceitunas, el jamoncito y señalo la puerta de salida. AMOSNOMEJODAS CHAVAL.

J2MRaiden escribió:¿Pero entonces qué modo vas a escoger en el FH5? [carcajad]

Estoy de acuerdo en todo [hallow]


El que me salga de mis pelotas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Es más, estoy por poner la consola a 720P a ver si EXPLOTA joder. [poraki]
Se puede enmarcar el post de @actpower y pedir que te lo envien a casa? Es para un amigo [plas] [plas] [plas]
TCR escribió:Los 4K de Hacendado precisamente en esta plataforma no lo es tanto en un amplio número de casos.

Lo curioso es que tenemos muchos ejemplos en SeriesX de 4k nativos a 60fps. Y algunos juegos (no pocos) a 120fps. Pero cuando hay algún juego de mundo abierto gigante donde los 4k son dinámicos salen los típicos comentarios de si el estándar de las consolas nextgen (así, en general) no es 4k nativos
Ummmm......
actpower escribió:Yo jamás entenderé esa obsesión malsana con 4K, dinámicos, estáticos o su madre en bicicleta. Que si el Mary Popping, que si los 120 ef-fi-pi y toda la mandanga. En serio es agotador...

Yo soy de la generación Spectrum, crecí con consolas gráficamente "chusteras", con el Amstrad CPC, descubrí el Wofenstein 3D con admiración, las AdLib y las primeras tarjetas aceleradoras 3D Voodoo.

Y jamás en esos tiempos se hablaba de si "oh mira, solo cuatro colores". Agggg, solo 320x240 de resolución, ooohhh mira ese scroll parallax chustero, que mal va.

Disfrutabamos como enanos con cada innovación tecnológica. Como hago hoy en día. Pero es que no se me ocurre "criticar" nada, porque es que veo de donde vengo y donde estoy y lo que quiero es poder llegar lo máximo posible hacia el futuro para seguir asombrándome.

No para estar amargao de si VAIA, ME FALTA 1 FPS, MIERDA. O "macagontodo que solo tengo 3000 líneas horizontales, me faltan nosecuantas para mi ideal mágico chispas".

Yo me considero un PRIVILEGIADO, entonce para qué andar con gilipolleces de contar líneas, fotogramas, resoluciones, gráficos y popping de los cojones?. Me centro en divertirme, en asombrarme, NADA es perfecto en el mundo de los videojuegos, y jamás lo será porque siempre habrá algo mejor dentro de tres meses, un nuevo motor, una nueva consola, un lo-que-sea.

Disfrutar, cojones, tenemos las mejores consolas paridas hoy día. Dentro de seis años pasará lo mismo y vendrán los mismos a seguir quejándose de lo mismo. Siempre es así. Siempre será así. Que mierda de vida hay que llevar para quejarse de todo a todas horas joder.


BRAVO, 10/10 [tadoramo] [plas]
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:Los 4K de Hacendado precisamente en esta plataforma no lo es tanto en un amplio número de casos.

Lo curioso es que tenemos muchos ejemplos en SeriesX de 4k nativos a 60fps. Y algunos juegos (no pocos) a 120fps. Pero cuando hay algún juego de mundo abierto gigante donde los 4k son dinámicos salen los típicos comentarios de si el estándar de las consolas nextgen no es 4k nativos
Ummmm......


Los 4K nativos son una quimera, los que comparan las consolas con PC lo hacen con PCs hiper caros, ignorando que los framerates no se mantienen consistentemente por encima de 60FPS y realmente en muchos casos tirando de DLSS o FSR, por lo que tampoco son nativos aunque la reconstrucción de imagen sea mejor.

Bastante me está sorprendiendo lo altas que están consiguiendo poner las resoluciones, pero no se puede ignorar que todavía estamos hablando de juegos intergeneracionales. Lo más probable es que en cuanto empiecen a llegar los juegos puramente next-gen a 60FPS las resoluciones sean mucho más discretas (de momento Flight Simulator prioriza la fidelidad visual y como mucho libera el framerate si tienes VRR, y en el caso de Ratchet PS5 ya se ha visto que en modo 60FPS baja hasta 1080p).

A ver cómo gestionan esta transición. Hellblade II tiene pinta de ser el primer juego que ofrezca una mejora visual sustancial y creo que podrían abogar por tres modos para explotar todas las facetas de la consola: Modo 4K/30FPS con settings bajados, modo fidelidad visual a 30FPS con settings más altos y resolución dinámica, y modo 60FPS con los mismos settings y resolución dinámica ya entre 1080p y 1440p. Tiene que ser una bajada en resolución fuerte para aguantar unos gráficos como los del trailer.
Llevo toda la mañana sin poder conectarme a Xbox live, ¿soy el único?
@eloskuro por alusiones, relaja que te va a dar algo y aprovecha para leer bien mi mensaje, que tenéis un afán por defenderse de ataques que no recibís que no es ni medio normal, y como hablas en plural entiendo que va por mí también.

Yo lo único que he dicho es que en algún lugar se leyó que el juego iría a 4k y 60 fps, y que leyendo que tiene dos modos es obvio que el que pusiera eso no lo había comprobado. NADA MÁS.

Entiendo perfectamente que en una máquina de este precio, con semejante pepino de juego, ya es un portento conseguir esos 60 fps estables que es una bendición para el jugador.

Ahora mismo estoy jugando a un juego con 7 años, y en su día ya era flojo en gráficos y fps, concretamente el Evil Whitin, para que veas el valor que le doy yo a los números, siempre por debajo de la diversión, entretenimiento y duración que da un juego, solo puse lo de mi post anterior porque me pareció interesante recalcar que lo que dijo quien fuese en su día, no era correcto.

Repito, nada más, todo lo demás que quieras interpretar es por tu parte.
@actpower
Hay una diferencia MUY grande (pero una línea MUY fina) entre desear tener lo mejor y llorar si no lo tienes.
Hoy día se confunde éso, la gente quiere tener lo mejor en consola, en TV, en coche, en casa, en trabajo, en mascota, en pareja, en hijos....pero si por lo que sea no se puede conseguir,.... se llora, se sufre, y sobre todo se quejan
Vivimos tiempos donde se prefiere llorar por lo que no consigues en vez de disfrutar lo que tienes
Yo disfruto de juegos y de experiencias, no de resoluciones ni fps.

Saludos!!
@ozspeed No pasa nada. Entiendo tu duda, porque hay muchos medios que dan cifras sin siquiera informarse, así que es plausible que alguno dijese que iba a funcionar a 4K nativos y 60 fps en Series X. Aún así aún no sabemos a qué resolución vá cuando se activa en modo 60 fps. Ya tendremos la información con la versión final del juego. Ya queda menos [oki] Pero cómo dices lo importante es que el juego es una pasada en los dos modos y se vá a disfrutar que dá gusto.

Si te he parecido algo seco lo siento [beer]
4K de Hacendado..... Dolby Vision de pacotilla.......cuando en otras cajas pone 8K.....parad que me bajo.

[fies]
ozspeed escribió:Yo lo único que he dicho es que en algún lugar se leyó que el juego iría a 4k y 60 fps, y que leyendo que tiene dos modos es obvio que el que pusiera eso no lo había comprobado. NADA MÁS.


En este tweet de junio:
eloskuro escribió:@ozspeed No pasa nada. Entiendo tu duda, porque hay muchos medios que dan cifras sin siquiera informarse, así que es plausible que alguno dijese que iba a funcionar a 4K nativos y 60 fps en Series X. Aún así aún no sabemos a qué resolución vá cuando se activa en modo 60 fps. Ya tendremos la información con la versión final del juego. Ya queda menos [oki] Pero cómo dices lo importante es que el juego es una pasada en los dos modos y se vá a disfrutar que dá gusto.

Si te he parecido algo seco lo siento [beer]


Vale, muchas gracias por contestar así. [beer]

@HKTR2 me sonaba que era algo bastante fehaciente. Pero como dice eloskuro, que pueden ser 4k dinámicos o sin otros efectos gráficos que sí puede tener a 30 fps. Pero bueno, que es lo de menos, lo importante, top de juego se coches, día 1 GP, divertido, variado, largo y con apartado técnico de infarto. Poco más se puede pedir. [tadoramo]
actpower escribió:Yo jamás entenderé esa obsesión malsana con 4K, dinámicos, estáticos o su madre en bicicleta. Que si el Mary Popping, que si los 120 fi-pi-es y toda la mandanga. En serio es agotador...

Yo soy de la generación Spectrum, crecí con consolas gráficamente "chusteras", con el Amstrad CPC, descubrí el Wofenstein 3D con admiración, las AdLib y las primeras tarjetas aceleradoras 3D Voodoo.

Y jamás en esos tiempos se hablaba de si "oh mira, solo cuatro colores". Agggg, solo 320x240 de resolución, ooohhh mira ese scroll parallax chustero, que mal va.

Disfrutabamos como enanos con cada innovación tecnológica. Como hago hoy en día. Pero es que no se me ocurre "criticar" nada, porque es que veo de donde vengo y donde estoy y lo que quiero es poder llegar lo máximo posible hacia el futuro para seguir asombrándome.

No para estar amargao de si VAIA, ME FALTA 1 FPS, MIERDA. O "macagontodo que solo tengo 3000 líneas horizontales, me faltan nosecuantas para mi ideal mágico chispas".

Yo me considero un PRIVILEGIADO, entonce para qué andar con gilipolleces de contar líneas, fotogramas, resoluciones, gráficos y popping de los cojones?. Me centro en divertirme, en asombrarme, NADA es perfecto en el mundo de los videojuegos, y jamás lo será porque siempre habrá algo mejor dentro de tres meses, un nuevo motor, una nueva consola, un lo-que-sea.

Disfrutar, cojones, tenemos las mejores consolas paridas hoy día. Dentro de seis años pasará lo mismo y vendrán los mismos a seguir quejándose de lo mismo. Siempre es así. Siempre será así. Que mierda de vida hay que llevar para quejarse de todo a todas horas joder.


Yo también vengo del Spectrum (que aún conservo, incluso dos recreativas) y tampoco me obsesiono con los 4k, pero... para que te has comprado entonces una Series X si la mayoría de los juegos son intergeneracionales? con una one fat te sobraría entonces...

Mucha gente disfruta con buenos graficos, una resolución de la leche y con la ausencia total de popping por ejemplo mientras juega (sobretodo si son juegos offline), cada uno puede disfrutar de la consola como le plazca pienso.

Es que no veo sentido comprarse una consola de ultima gen si no es por mejores graficos y rendimiento la verdad.

Por poner un ejemplo... yo estoy jugando ahora mismo al insurgency (que tampoco es que tenga unos gráficos de la lache), y ya te digo que yo por lo menos lo disfruto mucho mas a 4k y 60fps como va en series X, que si lo jugara en one a 1080 y 30, pero muchisimo mas y de calle.
Yo juego con mi Series X y lo veo todo muy bien y gozo de los 60fps. Pero eso no significa que no quiera que pulan fallos como el "popping" de Forza Horizon. Que me lo paso muy bien jugando, pero no significa que no lo note.

A ver si ahora pedir más calidad (si es posible) está mal.
Antier escribió:Yo disfruto de juegos y de experiencias, no de resoluciones ni fps.

Saludos!!


Yo he empezado Ori and the Blind Forest en Switch y no lo voy a cambiar por el de xbox ni por el de Pc, donde los tengo también.

Los gráficos no lo son todo.

P.D.: Eso si, no descarto pasarmelo de nuevo en la Sex o PC mas adelante.
Pero quién ha dicho que pedir que el juego vaya lo mejor posible está mal?
Para eso ya hay varias opciones de juego, 4k raytracing 30fps, 4k 60fps, 1080p 120fps, si será por opciones, por 500€ muy contento, entre servicio y máquina hay pa rato
jarus está baneado del subforo por "flames"
Lammothh escribió:4K de Hacendado..... Dolby Vision de pacotilla.......cuando en otras cajas pone 8K.....parad que me bajo.

[fies]

Qué cajas?
@catetosurfer yo me la pillé porque me da acceso a mayor cantidad de software, me permite usarlo en mejores condiciones, y añade funcionalidades que me resultan interesantes y útiles. No por ningún número en concreto.
gunman1976 escribió:
Antier escribió:Yo disfruto de juegos y de experiencias, no de resoluciones ni fps.

Saludos!!


Yo he empezado Ori and the Blind Forest en Switch y no lo voy a cambiar por el de xbox ni por el de Pc, donde los tengo también.

Los gráficos no lo son todo.

P.D.: Eso si, no descarto pasarmelo de nuevo en la Sex o PC mas adelante.


Los jugué por primera vez aquí en Xbox y... Obras de Arte, sólo por esos juegos ya estoy contento de haber comprado la consola.
jarus escribió:
Lammothh escribió:4K de Hacendado..... Dolby Vision de pacotilla.......cuando en otras cajas pone 8K.....parad que me bajo.

[fies]

Qué cajas?

Una blanca, creo
Me acaba de llegar mail de Microsoft. Me llega mañana y no el.día 19!!!! Yupiiii

Edito: Por UPS
neorasagi escribió:Me acaba de llegar mail de Microsoft. Me llega mañana y no el.día 19!!!! Yupiiii

Edito: Por UPS


Igual que a mí, pedí otra para un amigo, que contento se va a poner... [sonrisa]
darksch escribió:@catetosurfer yo me la pillé porque me da acceso a mayor cantidad de software, me permite usarlo en mejores condiciones, y añade funcionalidades que me resultan interesantes y útiles. No por ningún número en concreto.


Yo desde luego por esos motivos nunca he cambiado de gen, lo he hecho siempre por tener más potencia, mejores gráficos y mejor rendimiento.
Solo por rememorar el momento de recibir el paquete y hacer el unboxing dan ganas de pedir otra. [+risas]

Uf. [inlove]
Yo crero que algunos estais acostumbrados a que os la den con queso con el lema "4K dinamicos" porque hay casos que llaman asi a juegos que van a, por poner un ejemplo, 1260p y luego reescalan a 4K.
Pero el caso de Horizon 5 (y otros muchos) cuando se dice que va a 4K dinamicos, son 4K dinamicos, es decir, llega hasta 2160p pero tiernde a moverse por resoluciones inferiores (generalmente estos juegos rondan los 1800p que es una burrada para estos graficos).

Y con bajar un pcoo la resolucion y ajustar el LoD / texturas han conseguido una perdida minima de calidad visual y 60 frames como rocas a 4K dinamicos.
catetosurfer escribió:
darksch escribió:@catetosurfer yo me la pillé porque me da acceso a mayor cantidad de software, me permite usarlo en mejores condiciones, y añade funcionalidades que me resultan interesantes y útiles. No por ningún número en concreto.


Yo desde luego por esos motivos nunca he cambiado de gen, lo he hecho siempre por tener más potencia, mejores gráficos y mejor rendimiento.

Yo también.
Quiero jugar con los mejores gráficos que ofrezcan las consolas, con la mayor fluidez, con cargas rápidas, con buen servicio online y el mejor mando. Y todo a un precio razonable. Por eso me compré la SeriesX.

Lo que no se entiende(al menos yo) es quejarse o exigir unos rendimientos que una máquina de 500€ no puede dar.
Yo nunca voy a elegir 30fps si me dan la opción de 60. Ni 4K ni raytracing ni mierdas en vinagre. Nada de eso me compensa el cambio.
neorasagi escribió:Me acaba de llegar mail de Microsoft. Me llega mañana y no el.día 19!!!! Yupiiii

Edito: Por UPS


Igual por aquí. ¡Qué ganas tengo de disfrutarla! La verdad es que hasta hace dos días no esperaba poder disfrutar del Forza, Halo y demás en Series X.

Una duda tonta, si tengo la Series S y la Series X, imagino que los saves de una se pasarán a la otra pudiendo jugar indiferentemente en una u en otra y continuar la partida de un mismo juego, ¿no?

En cuanto a los temas que estáis comentando, personalmente siempre voy a priorizar los 60 fps y pienso que los que nos ofrecen estas máquinas por 500€ es para estar más que satisfechas.
Una duda tonta, si tengo la Series S y la Series X, imagino que los saves de una se pasarán a la otra pudiendo jugar indiferentemente en una u en otra y continuar la partida de un mismo juego, ¿no?


Si, realmente no hay que pasar nada, al iniciar un juego se sincronizan los datos guardados en la nube, algunos juegos en PC y xcloud también son compatibles.
Tel3mako escribió:
Serkenobi escribió:
umaru escribió:
Consola por HDMI y el PC por DP, o como hago yo, con un conmutador HDMI.

¿Cómo éste, por ejemplo?

Imagen

https://www.amazon.es/GANA-Aluminio-Spl ... 4601&psc=1

Por otro lado @umaru , no sabrás ya de paso como conectar los altavoces tanto al PC como a la videoconsola, ¿no?

¡Saludos!


Ojo, porque ese aparato limita la señal a 4K 30hz máximo.

Yo he usado uno para jugar mientras transmito y si me llegan los 60 fps aunque el hdr no.

EDIT: O me estare confundiendo, el que uso es splitter.
Y yo confirmándome con jugar al BF2042 en consola porque en PC me iba a fumar 10 veces más cantidad de chetos.

De todas formas siempre podéis vender la máquina y buscar otro producto que os ofrezca 4k/60fps en calidad ultra.

El precio ya es otro tema que trataremos en su momento.
catetosurfer escribió:
darksch escribió:@catetosurfer yo me la pillé porque me da acceso a mayor cantidad de software, me permite usarlo en mejores condiciones, y añade funcionalidades que me resultan interesantes y útiles. No por ningún número en concreto.


Yo desde luego por esos motivos nunca he cambiado de gen, lo he hecho siempre por tener más potencia, mejores gráficos y mejor rendimiento.

¿Y qué es lo que no se entiende de “mejores condiciones”?.
Entonces tú la Switch directamente como que no imagino además.
mecro escribió:
DarKings escribió:Comparativa de Forza Horizon 5 entre Quality Mode y Performance Mode:



Lo de este juego es impresionante.

Que ganas de que llegue el 5 de Noviembre.


Imagino que viene a decir que a 60fps menos resolución y elementos en pantalla, no?
Una cosa que me chirria mucho es el popping que sufre el juego entrega tras entrega. Entiendo que para algunos es una chorrada pero soy mucho de fijarme en los escenarios y ver como aparecen detalles o se mejoran estos según te acercas me saca y mucho... y veo que este juego sigue sufriendo de lo mismo.

El único que no he visto este problema es el Red Dead Redeption 2. Eso si que es un pepino grafico.

Muy justo comparar el popping de un juego donde vas en un coche a toda velocidad a otro donde vas en caballo.
TCR escribió:Solo por rememorar el momento de recibir el paquete y hacer el unboxing dan ganas de pedir otra. [+risas]

Uf. [inlove]


Precisamente antes de ayer volví a instalarme la Series X después de pasarme lo pendiente de PS5 (no me caben las dos en el mismo sitio) y volví a rememorar ese momentazo de sacarla de su caja, enchufarle los cables y uff... [amor]

A los que la recibáis pronto y vengáis de la Play especialmente, vais a flipar con lo compacta que es la Xbox [amor]
jarus escribió:
Lammothh escribió:4K de Hacendado..... Dolby Vision de pacotilla.......cuando en otras cajas pone 8K.....parad que me bajo.

[fies]

Qué cajas?


Si, creo recordar que era blanca como dice el compañero..... [rtfm]
Tel3mako escribió:
Serkenobi escribió:
umaru escribió:
Consola por HDMI y el PC por DP, o como hago yo, con un conmutador HDMI.

¿Cómo éste, por ejemplo?

Imagen

https://www.amazon.es/GANA-Aluminio-Spl ... 4601&psc=1

Por otro lado @umaru , no sabrás ya de paso como conectar los altavoces tanto al PC como a la videoconsola, ¿no?

¡Saludos!


Ojo, porque ese aparato limita la señal a 4K 30hz máximo.

Gracias por al aviso, pero en mi caso no supondría un problema, no tengo moniyot/televisión a 4K [carcajad]

Midian282 escribió:@Serkenobi

Tu monitor tiene HDMI 2.0? o 1.4? si es 1.4 solo te va a dar 30 fps a 4k.

Dudo que ninguno @Midian282 , porque mi monitor es de 2012 (concretamente un Benq GL2760-T) y aunque el cable HDMI no lo compré a la vez, fue poco después (2013 a lo sumo).

Midian282 escribió:Lo ideal seria poner el PC por Display Port y la consola a un HDMI minimo 2.0. Olvidate de switches como el que pones, suelen ser 1.4 y no 2.0 (aunque creo que en el hilo de TVs alguien puso un switch 2.0 no excesivamente caro).

Sobre los altavoces, las nuevas consolas no tienen salida optica. Quiza la mejor opcion sean altavoces al monitor. Ponlos y te ayudo mejor, que no se si son pasivos, activos o que salidas tiene tu TV. Con poca info es dificil ayudar

El monitor que poseo no dispone de Display Port, sólo de HDMI, DVI-D y D-SUB. En cuanto a los altavoces, son Logitech LS21 y me gustaría saber si es posible conectar los mismos tanto al monitor del PC como a la videoconsola, de tal modo que si cambiara de señal de vídeo, también cambiara la de audio, de tal manera que si activo la videoconsola, pueda escuchar el audio por los altavoces.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Bendito dilema el que nos trae FH5.

A mí dame juegos con semejante carga gráfica y entornos fotorrealistas y me importa un carajo si es 4K nativo, reescalado o del Hacendado.

Yo solo sé, que cuándo tenga el juego me van a tener que separar de mi Series X a punta de pistola.
204084 respuestas