actpower escribió:Yo jamás entenderé esa obsesión malsana con 4K, dinámicos, estáticos o su madre en bicicleta. Que si el Mary Popping, que si los 120 fi-pi-es y toda la mandanga. En serio es agotador...
Yo soy de la generación Spectrum, crecí con consolas gráficamente "chusteras", con el Amstrad CPC, descubrí el Wofenstein 3D con admiración, las AdLib y las primeras tarjetas aceleradoras 3D Voodoo.
Y jamás en esos tiempos se hablaba de si "oh mira, solo cuatro colores". Agggg, solo 320x240 de resolución, ooohhh mira ese scroll parallax chustero, que mal va.
Disfrutabamos como enanos con cada innovación tecnológica. Como hago hoy en día. Pero es que no se me ocurre "criticar" nada, porque es que veo de donde vengo y donde estoy y lo que quiero es poder llegar lo máximo posible hacia el futuro para seguir asombrándome.
No para estar amargao de si VAIA, ME FALTA 1 FPS, MIERDA. O "macagontodo que solo tengo 3000 líneas horizontales, me faltan nosecuantas para mi ideal mágico chispas".
Yo me considero un PRIVILEGIADO, entonce para qué andar con gilipolleces de contar líneas, fotogramas, resoluciones, gráficos y popping de los cojones?. Me centro en divertirme, en asombrarme, NADA es perfecto en el mundo de los videojuegos, y jamás lo será porque siempre habrá algo mejor dentro de tres meses, un nuevo motor, una nueva consola, un lo-que-sea.
Disfrutar, cojones, tenemos las mejores consolas paridas hoy día. Dentro de seis años pasará lo mismo y vendrán los mismos a seguir quejándose de lo mismo. Siempre es así. Siempre será así. Que mierda de vida hay que llevar para quejarse de todo a todas horas joder.
Yo también vengo del Spectrum (que aún conservo, incluso dos recreativas) y tampoco me obsesiono con los 4k, pero... para que te has comprado entonces una Series X si la mayoría de los juegos son intergeneracionales? con una one fat te sobraría entonces...
Mucha gente disfruta con buenos graficos, una resolución de la leche y con la ausencia total de popping por ejemplo mientras juega (sobretodo si son juegos offline), cada uno puede disfrutar de la consola como le plazca pienso.
Es que no veo sentido comprarse una consola de ultima gen si no es por mejores graficos y rendimiento la verdad.
Por poner un ejemplo... yo estoy jugando ahora mismo al insurgency (que tampoco es que tenga unos gráficos de la lache), y ya te digo que yo por lo menos lo disfruto mucho mas a 4k y 60fps como va en series X, que si lo jugara en one a 1080 y 30, pero muchisimo mas y de calle.