XBOX Series X

refcom escribió:
albertosh escribió:
Reservala si te dejan en MM, normalmente suelen recibir algunas unidades, en au dia pille 2 consola ain reserva ni nada en su lanzamiento en el MM.

Me acaban de contestar de atención al cliente de MM que tienen 2 disponibles, y que si me gestionan la reserva.

Gracias por la ayuda, no habría caído en el Mediamarkt.

Si la consigo al final, vuelvo a comentarlo por aquí.

Puea mira ojala, normalmente MM lr llegan mas stock de consolas.
Lo de la store de M$ es que es para aparecer en las oficinas con un fusil. [uzi]

En la lista de deseos tengo la Halo , el mando 20 aniversary y el elite2, pensndo que lo mismo en algun momento pues oye, estan disponibles y avisan, pero ni eso. Eso si, los putos logros, si saco uno, pita movil, tablet, reloj... su pm
ozspeed escribió:Estrés aumentando...

Ya está, voy a quitar la reserva del mando 20 aniversario y a comprar tiempo.
Juraría que mi membresía está a puntito de cumplir los 19.

¿Compra de nuevos estudios y SES a 250e? Qué ganas, la ilusión con la que podemos vivir los usuarios de Xbox no es comparable a ninguna otra en la historia de los videojuegos, personalmente hablando, por supuesto, y llevo en ésto desde la Atari... [angelito]
mecro escribió:
ADN escribió:Esto que ha dicho el compañero no es ninguna tonteria,en Pc por ejemplo el battlefield 5,le haces supersampling en 1080p y parece otro juego,eso si,el consumo se dispara Hasta el infinito,nada en esta vida es gratis amijos.

Por suerte la educación si. [toctoc]

¿A qué viene este comentario?, si has dejado de entender mi post por una H te pido disculpas, para lo demás ahí te han dejado una de karma calentita.
joshicko escribió:

Ufffff [amor]

¿Se viene por fin la campaña del halo? [fumando]
Era "asta" de toro, no pasa náh.
ozspeed escribió:Juraría que mi membresía está a puntito de cumplir los 19.

¿Compra de nuevos estudios y SES a 250e? Qué ganas, la ilusión con la que podemos vivir los usuarios de Xbox no es comparable a ninguna otra en la historia de los videojuegos, personalmente hablando, por supuesto, y llevo en ésto desde la Atari... [angelito]

La mía también. Fuimos de los primeros en tener Live en España.

Ya se podría estirar un poco MS con los veteranos [carcajad]
Free significa GRATIS .GOTY edition llámalo como quieras
refcom escribió:
albertosh escribió:
Reservala si te dejan en MM, normalmente suelen recibir algunas unidades, en au dia pille 2 consola ain reserva ni nada en su lanzamiento en el MM.

He mandado un correo a MM a ver si se puede hacer, pero me da a mi que me van a decir que no, ya que en casi ningún sitio cogen reservas, y donde las cogen, como el Corte Inglés, llevo 4 meses en el puesto 6 y de ahi no se mueve en todo este tiempo, es desalentador.

Si me permites un consejo en MM, si llegas a meterla en la cesta, aunque no te deje comprarla por falta de stock, NO vacíes la cesta. Si vas mirando de vez en cuando, veras que alguna vez te saldrá el puntito verde de que hay stock y uala! consola tuya. Así conseguí yo la mia jajaja, muchas veces en la pagina principal no aparece en stock pero si tienes una en la cesta si.
Xbox no ha terminado con la compra de estudios

https://www.nme.com/news/gaming-news/xb ... er-3074128

Parece que Phil Spencer ya no se lo podia callar mas y recientemente ha declarado que Xbox no ha terminado de adquirir estudios. Tampoco es que fuera algo qu eno supieramos pero de momento solo habia rumores y mas rumores, no esta de mas que le jefe de Xbox se pronuncie,
He recogido ya la videoconsola. Viene en una caja enorme aparentemente sellada, de tal modo que se supone que no ha habido manipulación alguna. Eso sí, he notado que dentro de la caja algo se movía constantemente, de tal modo que tengo la sensación de que introdujeron la consola en una caja enorme sin poner plásticos de burbuja ni nada por el estilo. Espero que al abrir la caja, no me encuentre el paquete de la videoconsola abollado...
O Dae_soo escribió:Free significa GRATIS .GOTY edition llámalo como quieras

Sí señor. El auténtico GOTY. Espero que traiga un pack bien chulo de aviones para completar nuestros hangares.
Fork99 escribió:

Sí señor. El auténtico GOTY. Espero que traiga un pack bien chulo de aviones para completar nuestros hangares.

AVIONES NUEVOS
Agregamos 5 aviones nuevos a Microsoft Flight Simulator:

Boeing F / A-18 Super Hornet: nuestro primer avión militar y una característica muy solicitada por la comunidad. La expansión Top Gun: Maverick se lanzará con la película la próxima primavera, pero queríamos que los aficionados tuvieran la oportunidad de probar su necesidad de velocidad en estas vacaciones.

VoloCity: Nos asociamos con la conocida empresa alemana Volocopter, que está trabajando en un eVTOL llamado “VoloCity”, una visión para un taxi aéreo urbano. Trabajamos en estrecha colaboración con el equipo de ingeniería de Volocopter para desarrollar una versión auténtica del prototipo de avión para el simulador. Este es nuestro primer avión que puede realizar aterrizajes precisos y es un adelanto de lo que puede esperar en 2022 cuando tengamos la intención de lanzar helicópteros en el simulador.

Pilatus PC-6 Porter: este legendario avión utilitario de despegue y aterrizaje cortos (STOL) es un avión muy versátil de Suiza y viene con varias cabinas, cabinas y variaciones de tren de aterrizaje. Es el resultado de nuestra estrecha colaboración con el fabricante y los esfuerzos de desarrollo de los afamados desarrolladores Hans Hartmann y AlexanderMetzger dieron como resultado un nuevo y divertido avión con capacidades excepcionales en el simulador.

CubCrafters NX Cub: CubCrafters, con sede en Yakima, presentó recientemente una opción de rueda de morro para su avión insignia CC-19 XCub, popularmente llamado NX Cub, que nos complace presentar a la audiencia de simuladores de vuelo para mejorar aún más nuestras opciones de vuelo en arbustos y fuera del aeropuerto.

Aviat Pitts Special S1S: uno de nuestros aviones más populares obtiene la opción de un solo asiento con el lanzamiento de este avión.

NUEVOS AEROPUERTOS
Agregamos 8 aeropuertos artesanales en Europa Central y Estados Unidos:

Alemania

Aeropuerto de Leipzig / Halle (EDDP)
Aeropuerto de Allgäu Memmingen (EDJA)
Aeropuerto de Kassel (EDVK)
Suiza
Aeropuerto de Lugano (LSZA)
Aeropuerto de Zúrich (LSZH)
Aeropuerto de Luzern-Beromunster (LSZO)
Estados Unidos

Base de la Fuerza Espacial Patrick (KCOF)
Estación Aérea del Cuerpo de Marines Miramar (KNKX)

El lanzamiento del Juego del año agrega información sobre 545 aeropuertos que anteriormente faltaban en los Estados Unidos.

NUEVAS MISIONES
Basándonos en la popularidad de los Discovery Flights recientemente presentados, estamos agregando 6 ubicaciones adicionales (Helsinki, Friburgo de Brisgovia, La Meca, Monument Valley, Singapur y Mount Cook) a esta popular serie.

NUEVOS TUTORIALES
Para expandir aún más la experiencia de incorporación, estamos agregando 14 nuevos tutoriales, presentando a los simmers a Bush flying (en un Icon A5) e IFR (en un Cessna 172).

NUEVAS CARACTERÍSTICAS
También nos complace presentar varias características muy solicitadas por la comunidad: un sistema meteorológico actualizado, acceso temprano a DX12 y un sistema de reproducción en modo de desarrollo.

NUEVAS CIUDADES DE FOTOGRAMETRÍA
Como parte de nuestra colaboración continua con Bing Maps, nos complace agregar una serie de nuevas ciudades de fotogrametría: Helsinki (Finlandia), Friburgo de Brisgovia (Alemania), Brighton, Derby, Eastbourne, Newcastle y Nottingham (Reino Unido) y Utrecht ( Países Bajos).

Y, lo mejor de todo, el Microsoft Flight Simulator Edición Juego del Año estará disponible como una actualización gratuita para los jugadores existentes en el PC y Xbox Serie X | S . Para los nuevos usuarios, la GOTY Edition es el punto de entrada perfecto para simular vuelos, ya que ofrece una experiencia aún más rica y será el artículo que compren a medida que retiramos el original.
ADN escribió:
mecro escribió:
ADN escribió:Esto que ha dicho el compañero no es ninguna tonteria,en Pc por ejemplo el battlefield 5,le haces supersampling en 1080p y parece otro juego,eso si,el consumo se dispara Hasta el infinito,nada en esta vida es gratis amijos.

Por suerte la educación si. [toctoc]

¿A qué viene este comentario?, si has dejado de entender mi post por una H te pido disculpas, para lo demás ahí te han dejado una de karma calentita.

Al "karma" le he dado las gracias por la corrección. Me hace aprender de mis errores.
Respecto a la"H" he comprendido correctamente lo que expresas, solo que me ha chirriado un poco. Si sigues leyendo un poco más abajo pido disculpas por si sienta mal.

Saludos
Serkenobi escribió:
Razielus escribió:Precisamente esta mañana he estado jugando al Destiny con un usuario que se llamaba Manolo_el_del_kiosko ...

Na, es coña compi, seguro que está ahí esperándote XD

Noticia de última hora: un kiosquero ha sido brutalmente asesinado este mediodía. Los testigos afirman que el sospechoso del asesinato fue sacado del kiosko por las fuerzas del orden al grito de: "Manolo, cabrón, devuélveme mi Series X". La población está consternada ante tales sucesos.

[qmparto] [qmparto]
Pues resulta que estaba dándome una vuelta por mediamarkt en Córdoba, lo han cambiado de sitio y casualmente me he encontrado una Series X y aunque estoy contentisimo con la S mi mujer me ha puesto ojitos y me ha dicho que la podía comprar, ella se quedaba con la S y podía jugar al Flight Simulator que en la One X que tiene no se puede y dejar la S en el salón que la tele de allí es 1080p y dejar la X en mi guarida y he pensado que el hecho de encontrar una Series X así sin buscarla tendria que ser una señal del Monstruo del Spaguetti Volador así que he picado y ando configurandola y ella volando.
Para navidad ya tendremos todos nuestras SX, en España no creo que vendan muchas más.

Espera espera ¿La edición tocha se viene para todo el mundo?
Compañeros una pregunta.

Actualmente tengo una Samsung de 46 FullHD. Sé que, obviamente, con esa tv no voy a exprimir la consola ni de lejos.

La duda es si , con una 1080P puedes jugar ‘decentemente’ con la series X o es una chusta del 15. Si tiene algo de mejora gráfica o sólo que los juegos cargan más rápido.

Veo que hay opciones de rendimiento / gráficos o algo así pero estoy perdido.

Ya estoy mirando nuevos televisores pero hasta inicios de 2022 nada de nada.

Mil gracias.
BitratE escribió:

Espera espera ¿La edición tocha se viene para todo el mundo?

agaguzman escribió:Compañeros una pregunta.

Actualmente tengo una Samsung de 46 FullHD. Sé que, obviamente, con esa tv no voy a exprimir la consola ni de lejos.

La duda es si , con una 1080P puedes jugar ‘decentemente’ con la series X o es una chusta del 15. Si tiene algo de mejora gráfica o sólo que los juegos cargan más rápido.

Mil gracias.

Cómprala ya, no hay más resumen.

Ya llegará la tele para fliparlo aún más.

Es mi consejo.
TCR escribió:

Mil gracias.

Es mi consejo.

Gracias @TCR

Si la consola series X ya la tengo comprada. Lo que pasa es que tengo la Xbox S (no la series S) y no sé si notaré mucho el cambio con la TV que tengo.

La series X de momento está precintada por el tema de navidad y tal pero preguntaba para ir haciéndome a la idea.

Mil gracias.
@O Dae_soo y es doblemente una gran noticia.

Por un lado el upgrade de versión para todo el mundo y por otro lado que lanzan el F-18 y no se esperan a la expansión que saldrá junto a la película.

Con ello podremos por fin ver cómo han implementado las físicas y controles de vuelo en los aviones a reacción. Con esto la comunidad ya podrá empezar a sacar más modelos a reacción.

Si es que con Xbox es un no parar. Necesito sacar tiempo de dónde no lo hay [carcajad]
Secundo el consejo, disfruta de la Sx en 46", que es un pantallón, y dentro de 2 años renuevas TV si lo ves necesario.
@agaguzman es verdad, lo habías comentado. Es una gran compra, hazme caso. Lo notarás. Cuando trastees con ella sabrás el porqué, se disiparán tus dudas de golpe.

Con la TV, cuando llegue, tendrás un segundo momento para recordar.

Lo duro es esperar a navidades pero ya queda menos. Ánimo con la espera.

Disfrútala cuando llegue el momento y comenta impresiones. [ginyo]
agaguzman escribió:
TCR escribió:

Mil gracias.

Es mi consejo.

Gracias @TCR

Si la consola series X ya la tengo comprada. Lo que pasa es que tengo la Xbox S (no la series S) y no sé si notaré mucho el cambio con la TV que tengo.

La series X de momento está precintada por el tema de navidad y tal pero preguntaba para ir haciéndome a la idea.

Mil gracias.

Claro que notarás diferencias y que no todo es resolución en el apartado técnico.

Igualmente cuando puedas píllate una nueva tv 4K. Mientras tanto notarás diferencia con la one obviamente pero no verás los juegos a su maxima esplendor hasta que tengas la nueva tv.
@agaguzman Sí lo notarás. Ayer puse mi SX en una samsung fullhd de 43 pulgadas y 60hz y te puedo decir que se nota bastante el cambió (como tú vengo de la one s) en juegos con mejoras para SX (yakuza like a dragon) o con opción rendimiento (mavel avengers)... Hay aumento de fluidez y nitidez muy claro... Además de que es alucinante lo rápido que carga todo.

Yo SX la veo como una inversión a muuuuchos años, y por el camino, como dice @TCR, ya nos tocará cambiar la TV, por una 4K y fliparemos por segunda vez.

No te arrepentirás. [oki]
Gracias a todos por vuestra ayuda. Así da gusto.

Mil gracias
Hacen un evento de 20 aniversario y no van a enseñar ni un solo juego nuevo de los más de veinte que tienen... Entonces cuando veremos algo? En el E3? Vamos a estar de junio en junio para poder ver los juegos? De verdad que no entiendo nada...
Parece mentira que en diciembre sean los Game Awards, donde se presento la consola, Hellblade 2 o Perfect Dark.
Roverly escribió:Hacen un evento de 20 aniversario y no van a enseñar ni un solo juego nuevo de los más de veinte que tienen... Entonces cuando veremos algo? En el E3? Vamos a estar de junio en junio para poder ver los juegos? De verdad que no entiendo nada...

Por pedir que no sea, M$ está en todas ls conferencias, es más es la única que está en todas y aún no quejamos [+risas]

Pues ya veremos que enseñan aunque supongo que nada y que en diciembre hay una conferencia .

Supongo que algo enseñarán aunque sea la campaña del halo,

Ahora que me estaba empezando a recuperar algo, que malo.

Por aclarar, no es la edición tocha (Ultimate Deluxe). Es una actualización para la versión normal (incluida en las otras) añadiendo aeronaves y aeropuertos. El FA-18!, ya abriendo boca para la futura actualización de Top Gun. Y un tipo helicóptero (ligero) que es un taxi urbano.

Mil gracias.

Yo cuando compre series x Renove TV, tenía una 1080p... Pues bien por temas de espacio volví a comprar una 1080p.

Se disfruta perfectamente, entre otras cosas porque digan lo que digan los juegos punteros no van a tener 4k y 60 FPS a la vez.

Luego jugar a 1080 p nativos al menos yo lo noto mucho, que en one eran a los sumo 720, pero sobre todo en lo que ganas es calidad de vida, me refiero a que es rapidísimo encender y ponerte a jugar, para mi es en lo que más se ha avanzado, antes encender one y que cargará Horizon 4 me suponían 6 minutos en total, ahora menos de un minuto, es demencial,. Y este es uno de los juegos que más tardar.

Luego yo tuve la duda porque iba a jugar en 1080p si merecía la pena el gasto extra de series x a s, y rotundamente si, nuevamente por comodidad, el disco duro de series es muy rápido igual que la descarga de juegos y con Game pass estoy cada dos por tres descargando cosas, con s tendría que haber comprado un disco duro SSD que ya te vas mínimo a 150 euros más por la poca memoria que tiene, y te quedarías sin las mejoras de x que en un futuro querrías si optas por otra TV o lo que sea.

Saludos.
Rara es la semana que Xbox no me saca una sonrisa con sus noticias, actualizaciones, rumores… tengo ganas de ver en 3/4 años si consolidan ips y crean personajes que nos hagan ilusionarnos con sus entregas numeradas.

Saludos.
dragonl escribió:
refcom escribió:
albertosh escribió:

He mandado un correo a MM a ver si se puede hacer, pero me da a mi que me van a decir que no, ya que en casi ningún sitio cogen reservas, y donde las cogen, como el Corte Inglés, llevo 4 meses en el puesto 6 y de ahi no se mueve en todo este tiempo, es desalentador.

Si me permites un consejo en MM, si llegas a meterla en la cesta, aunque no te deje comprarla por falta de stock, NO vacíes la cesta. Si vas mirando de vez en cuando, veras que alguna vez te saldrá el puntito verde de que hay stock y uala! consola tuya. Así conseguí yo la mia jajaja, muchas veces en la pagina principal no aparece en stock pero si tienes una en la cesta si.
albertosh escribió:
refcom escribió:
albertosh escribió:

Me acaban de contestar de atención al cliente de MM que tienen 2 disponibles, y que si me gestionan la reserva.

Gracias por la ayuda, no habría caído en el Mediamarkt.

Si la consigo al final, vuelvo a comentarlo por aquí.

Puea mira ojala, normalmente MM lr llegan mas stock de consolas.

Ya la tengo conmigo, me llamaron desde Mediamarkt y ya esta en mi casa, eso si, me lleve la última, y eso que decían que había 2 antes, ahora a esperar hasta que vuelva a España a por ella, que estoy trabajando en el extranjero (aquí no podía comprarla ni de coña y ya mismo llegan las navidades y, si ahora es difícil, no me quiero ni imaginar como será entonces)
@refcom
Me alegro un monton, normalmente donde hay mas consolas es en MM, eso si, en tienda alguna veces tienen pero te obligan a coger el seguro, una putada jeje.
dragonl escribió:Si me permites un consejo en MM, si llegas a meterla en la cesta, aunque no te deje comprarla por falta de stock, NO vacíes la cesta. Si vas mirando de vez en cuando, veras que alguna vez te saldrá el puntito verde de que hay stock y uala! consola tuya. Así conseguí yo la mia jajaja, muchas veces en la pagina principal no aparece en stock pero si tienes una en la cesta si.

Ha sido leer esto y acordarme que haces meses se quedó en la cesta, me ha dado por mirar, y ahí seguia, veo 2 puntitos verdes, digo vaaa será un error. Pos no, me ha dejado finalizar la compra, y a las 2h confirmación de recogida.
[beer]
@TCR Pues si, como insider era la queja constante (e insistente) que le escribía a Ms.

Antes me daba un poco igual pq podía mutear el volumen del monitor desde la consola (y luego cambiar a los cascos), pero tras una actualización daba error.

Parecer una tontería a los usuarios de TV, pero a los que jugamos desde el monitor era bastante engorroso (no hay mando a distancia para mutear facilmente).

PD: De momento, solo para los Alphas, espero que no tarden mucho en meterlo en el resto de anillos.
TCR escribió:

Muchos lo pedíais.

No me jodas. Yo juego con cascos y lo primero que hago es bajar el volumen de la TV.
Lo próximo será pedir que nos limpie el culo cada vex que vamos a cagar. Será por pedir.... :-?
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:

Muchos lo pedíais.

No me jodas. Yo juego con cascos y lo primero que hago es bajar el volumen de la TV.
Lo próximo será pedir que nos limpie el culo cada vex que vamos a cagar. Será por pedir.... :-?

Yo también, y no es un problema grave, pero todo lo que sea añadir opciones para el usuario es bienvenido, yo no protestaba por eso, pero aprovecharé la opción.
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:

Muchos lo pedíais.

Es lo que hago siempre cuando voy a entrar a una party con los colegas y no cuesta nada de trabajo hacerlo pero pienso que no está de más que den la opción. Como han dicho, para los que tienen monitor viene de lujo, aunque yo preferiría que se hubieran centrado en añadir en el menú de apagado la opción de "poner en inicio inmediato" además de las que ya existen de "Apagar, Apagar el mando, Reiniciar", que sí, que no tiene nada que ver con lo de los cascos pero es que venía a hablar de mi libro.
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:

Muchos lo pedíais.

Aunque parezca una chorrada, esta opción era bastante demandada (yo entre ellos cuando jugaba en la tele).

Somos muchos los que el botón de "Mute" de la tele nos deja el iconito moviéndose por lo que solo nos quedaba como dices subir y bajar el volumen, y cuando compartes la tele del salón con gente, tener que ir subiendo y bajando el volumen de la tele cada vez que uno quiere jugar o deja de jugar, pudiendo auto-mutear la consola cuando conectas los cascos como ya hacía la PS4, pues era una mierda la verdad.

Ahora ya no utilizo la tele del salón, pero ciertamente es algo de agradecer que por fin implementen eso.
. Va a llegar un momento que pidamos que se encienda sola cada vez que pensemos en jugar, no vaya a ser que tengamos nosotros que apretar el botón
Entiendo que haya adelantos que facilitan mucho las cosas , como poner una ranura externa para no tener que abrir la consola para instalar un SSD. Pero.... habilitar una función para evitar que presionemos nosotros un botón.....no sé , será la edad, pero me parece un insulto a la capacidad intelectual del jugador. Nos están convirtiendo en vagos si no directamente en gilipollas
206810 respuestas