agaguzman escribió:Compañeros una pregunta.
Actualmente tengo una Samsung de 46 FullHD. Sé que, obviamente, con esa tv no voy a exprimir la consola ni de lejos.
La duda es si , con una 1080P puedes jugar ‘decentemente’ con la series X o es una chusta del 15. Si tiene algo de mejora gráfica o sólo que los juegos cargan más rápido.
Veo que hay opciones de rendimiento / gráficos o algo así pero estoy perdido.
Ya estoy mirando nuevos televisores pero hasta inicios de 2022 nada de nada.
Mil gracias.
Yo cuando compre series x Renove TV, tenía una 1080p... Pues bien por temas de espacio volví a comprar una 1080p.
Se disfruta perfectamente, entre otras cosas porque digan lo que digan los juegos punteros no van a tener 4k y 60 FPS a la vez.
Luego jugar a 1080 p nativos al menos yo lo noto mucho, que en one eran a los sumo 720, pero sobre todo en lo que ganas es calidad de vida, me refiero a que es rapidísimo encender y ponerte a jugar, para mi es en lo que más se ha avanzado, antes encender one y que cargará Horizon 4 me suponían 6 minutos en total, ahora menos de un minuto, es demencial,. Y este es uno de los juegos que más tardar.
Luego yo tuve la duda porque iba a jugar en 1080p si merecía la pena el gasto extra de series x a s, y rotundamente si, nuevamente por comodidad, el disco duro de series es muy rápido igual que la descarga de juegos y con Game pass estoy cada dos por tres descargando cosas, con s tendría que haber comprado un disco duro SSD que ya te vas mínimo a 150 euros más por la poca memoria que tiene, y te quedarías sin las mejoras de x que en un futuro querrías si optas por otra TV o lo que sea.
Saludos.