REYSHARK escribió:Serkenobi escribió:Me imagino que un disco duro externo (aunque se HDD y no SSD) serviría para poder almacenar una hora seguida de grabación, ¿no
@REYSHARK ?
Respecto a tener luego que editar esos gameplays en el ordenador, no tendría problema alguno.
Si, con un disco duro externo se puede hacer, pero tiene que ser usb 3.0 , y solo se podria utilizar para eso. No se puede guardar partidas, ni juegos,si esta formateado para multimedia y clips de video.
@REYSHARK¿En que formato tendría que estar formateado eñl doscvo duro para almacenar partidas de Xbox Series X?
Perkes_ escribió:Serkenobi escribió:¿Es normal que el espacio libre nada más iniciar Xbox Series X por primera vez, sea de 799,5GB? Pensaba que era más.
200 GB se los reserva el sistema, es normal.
Gracias por la aclaración
@Perkes_ . Pensaba que el sistema operativo ocuparía entre 150 y 160GB, no 200GB. Al menos tengo la confirmación de que no sucede nada extraño.
fatron22 escribió:¿Mejor registrar la consola verdad?
¿Cómo
@fatron22 ? Mi no entender
Por cierto, ya he instalado los primeros videojuegos en formato físico (
Inmortal Fenyx Rising y
The Medium) y no sólo me sorprende el escaso tamaño que ocupan cada uno (23,68GB y 22,89GB respectivamente, me esperaba que fueran mucho más pesados), no sólo me sorprende lo rápido que se han instalado (21 minutos y 20 minutos respectivamente), sino que además, puedo hacer todo el proceso de manera offline. Remarco sobre todo esto último para los que insisten constantemente en que los discos sólo son una key, que apenas contienen unas megas... Pues sin estar conectado a Internet en ningún momento, he podido instalar y ejecutar ambos títulos
SÓLO con los datos que estaban almacenados en los respectivos Blu-rays.
En cuanto a la calidad de imagen... Simple y llanamente sin palabras. Aún tratándose de dos estilos gráficos muy dispares (
Inmortal Fenyx Rising es estilo cartoon, mientras
The Medium es de corte fotorrealista), me ha sorprendido la nitidez de las texturas y el colorido, sintiendo algo que no sentí ni con Playstation 4 ni Xbox One cuando se pusieron a la venta: estar ante una nueva generación con todas sus letras.
Y que decir de los tiempos de carga, en PC ya estaba acostumbrado a ello, pero que una videoconsola permita poder iniciar la partida en unos pocos segundos... Hasta hace poco hubiera sido un relato digno de ciencia ficción.
Por primera vez en muchísimo tiempo, tenga la sensación, la impresión, de estar ante una videoconsola robusta, potente, que ofrecerá mucha calidad y diversión durante muchos años. Así sí, así es como uno puede volver a ilusionarse con una videoconsola.
En cuanto al mando, me parece una mejora clara del de Xbox One, más confortable en la mano, los gatillos y la cruceta mejorada (más preciso), etc.
Finalizo mi intervención agradeciendo a
@TCR que se tomara la molestia de fotografiar como modificar ciertos parámetros de la configuración del sistema y sino le supone mucha molestia, ya que le veo curtido en la materia, el pregunto nuevas dudas:
1) ¿Existe alguna manera de que sólo se visualice el Gamertag? Porque he podido ocultar el correo, pero no el nombre con el cuál registre el correo (para que lo entiendas, si el correo es calledelapiruleta534@hotmail.com, el nombre al que está registrado ese correo es Alfonso Pérez y el mismo aparece en el perfil después del Gamertag).
2) ¿Cómo puedo evitar tener que introducir la contraseña de la cuenta de Microsoft cada vez que quiero cambiar alguna función o característica del perfil? De esa manera, también evitaría que los videojuegos que requieran offline de una cuenta asociada para iniciarse, me pidieran introducir la contraseña.
3) Aunque mi pantalla es de 60 Hz, en las opciones de imagen sólo me aparece habilitada la opción de 50hz, ¿a qué se debe esto?
4) En
Inmortal Fenyx Rising noté en ocasiones como microtirones, ¿a qué se puede deber dicho problema?
¡Saludos y gracias anticipadas!