Los de LevelUp deben tener cargamentos de Hemoal ya pedidos, que cosa mas surrealista de medio. Que manera de coger frases y darle la vuelta.
Abrams escribió:Yo no le haría ascos a triple A's con más nivel de producción cinematográfica que de gameplay. Me gustan los juegos con retos y buenas mecánicas, pero también reconozco que he disfrutado gratamente de títulos como el Uncharted 4. Se dejan disfrutar con facilidad, como quien disfruta de cualquier blockbuster palomitero dirigido a todos los públicos.
Xbox ya tiene todo lo demás, ¿por qué no sumar también la clase de títulos que define a la marca PlayStation? Yo estaría encantado, oye, más variedad donde escoger.
Cuando dices mas cinematografico que de gameplay que te refieres, ¿a cinematicas de 20 min?. Porque Uncharted 4 no tiene eso
. Coñas a parte, lo que no va a hacer M$ es copiar formulas, porque no son copiables. Los juegos son lo que son, es como pretender copiar un Mario64.
Juegos palomiteros como tu dices siempre han existido, es mas. Halo 2 por ejemplo tiene un cierto toque peliculero en su narrativa, no llega a niveles de kojimadas, pero gracias a dios
.
Lo que M$ busca son juegos de todos los generos para cubrir el mayore espectro en su GP y en su plataforma. EL camino que queda por delante no es que sea brillante, es que da lastima no tener 20 años menos y vivir esto en pleno apojeo, porque lo que van a faltar son horas.
Por poner un ejemplo... por el tema de los rewards, me dio por probar el The Evil Within 2....
. Lo habeis probado?, pero que locura de juego AAA del estudio japo de Bethesda. Con el parche de 60 fps se "disfruta" que no veas, y es un pelijuego con toques de horror brutal.. y DOBLADO.
Otro que pillare en fisico cuando pueda, asco de GP, me hace gastar mas que antes.
cuervoxx escribió:Yo sigo sin internet por que me cambie a mi nueva casa y aun no hay servicios, aprovechen ese Forza Horizon 5
; aunque sobrevivo con los juegos que tengo instalados aun en la Series X
Vamos, que el mito ese de que sin internet la consola no va, lo podemos ya descartar no???
.
Dios.. animo, espero que pronto tengas... intetneeeee.