Serkenobi escribió:TCR escribió:@Serkenobi lo mejor es que vayas a la web de Microsoft, intentes hacer login con la cuenta que tengas (o recuperarla) y desde ahí puedes configurar tu perfil. Cualquier correo de micro es válido como cuenta y sino creas un perfil nuevo.
https://account.microsoft.com/La consola te invita a que uses la app, es cómoda y en nada y menos tienes la configuración hecha. Con el método tradicional escribes con el mando, tardas más pero el resultado es el mismo, eso ya es cuestión de gustos.
Respecto a las capturas diría que no es posible, aquí no estoy al día, no sé si mediante Stream o con alguna capturadora se amplía el margen, mejor que alguien que controle nos de detalles.
La velocidad por wifi dependerá de la distancia a tu router pero si estás cerca debería ser más que correcta y suficiente para cualquier descarga y estar conectado. Eso mejor comprobarlo desde la configuración haciendo un test.
Tiempo de trastear siempre hay por lo que ya en el Dashboard, con la configuración inicial hecha, pon a instalar aquellos juegos que quieras, tardarán unos minutos, mientras puedes ir curioseando. No hay tiempo que perder.
Estos días estuve ocupado y no tuve ocasión de responderte después de que te tomaras la molestia de asesorarme. Perdona
@TCR .
Tal y como me explicaste, en la web de Microsoft accedí a una cuenta de outlook y posteriormente seleccioné la opción de habilitar mi perfil de Xbox. Al hacerlo ya pude acceder a un perfil creado ex profeso, al cuál le cambié el Gamertag. Eso sí, no veo opción alguna de añadir el avatar que quiera, sólo seleccionar alguno de los disponibles, ¿cómo puedo incorporar el avatar que prefiera?
Como bien dijiste, al propia videoconsola te invita a emplear la app, pero prefería probar el método "tradicional" y también funciona bien. Lástima que sea imposible iniciar la videoconsola por primera vez sin conectarte a Internet.
¿Cómo puedo hacer un test de velocidad en la videoconsola? ¿Y cómo oculto el correo electrónico para que no sea vea en el perfil de la videoconsola?
REYSHARK escribió:Los clips es como te dice el compañero, según la calidad es un tiempo, yo suelo dejarlo en 1080p y 1 minuto, que es lo ideal para grabar una escena rapida, o momentazo, por ejemplo te haces varias muertes épicas seguidas en un shooter y 60 segundos sobran.
Se puede llegar a grabar hasta 1h seguida si quieres desde la consola, pero para ello, tienes que conectar un pendrive usb 3.0 o 3.1. Y todo lo que grabes se va al pendrive. Puedes grabar con el pendrive 5 min de video, 30 min lo que quieras.
El problema de utilizar el usb es que los clips no se suben a la nube para poder compartirlos o editarlos, tendrias luego que conectar el pendrive al pc y editarlos o subirlos desde el pc.
Me imagino que un disco duro externo (aunque se HDD y no SSD) serviría para poder almacenar una hora seguida de grabación, ¿no
@REYSHARK ?
Respecto a tener luego que editar esos gameplays en el ordenador, no tendría problema alguno.