XBOX Series X

Cuando no hay nada que meterse en la boca te parecen buenas hasta las piedras, eso es lo que esta pasando en otros lares, aqui en cambio se viene a decir que tanta cantidad de comida no es buena.
Reportad y ya. Si no sirve de nada pues vale.
Milik escribió:@[Waterman] Lo tuyo son ganas de troleo o no saber ni por donde sopla el aire.

Aquí no hay ningún tipo de chupipandi en la que se alabe todo lo que hace Ms, es un hilo de gente con una media de edad alta y por lo tanto no nos hace falta ejercicios de onanismo como se hace en otros lados. Sin ir más lejos esta misma semana hubo un debate con @O Dae_soo por algo en lo que no estaba de acuerdo con el.

Nadie tiene la culpa de que la actual Ms esté haciendo el 95% de las cosas bien, pero ese 5% se sigue nombrando, eso si, sabiendo de lo que se habla y no como vienes tu.

PD: Para cambiar un poco de tercio.

Pero aquí solo nos chupamos las pollas y elevamos a los altares cualquier medianía técnica.

Hombre... la edad media esta claro que no es un impedimiento para que aqui el onanismo grupal sea bastante evidente. E insisto, en el supuesto caso de que no supiera de que hablo, ¿no es mas simple corregirme y ya esta? Era tan facil como decir, "no, el problema es de Capcom que tiene un exclusividad de contrato con Sony sobre este juego". Y ya, esta facil, rapido y efectivo. Pero, no, en el fondo reconoced que os sube el ego hacer piña y entrar a trapo sabiendo que teneis el respaldo del resto. No pareceis tan mayores en ese aspecto sino todo lo contrario.

Por cierto, ¿hay algun video de como va el FH5 en XONE? he buscado y no encontrado, me llama bastante la curiosidad de como habra quedado
En nada llegan dos juegos al Pass para meterles cientos de horas... Age of Empire 4 y Forza Horizon 5... Madre mía.

Encima se rumorea que MS está haciendo un MMO. Quieren matarnos [carcajad]
O Dae_soo escribió:
[Waterman] escribió:
En fin, que aburrimiento, lo siento pero no voy a entretener tu tarde, ahi os quedais la chupipandi a seguir comiendoos las... ya sabeis que... porque jugar lo que es jugar parece que poco. Pero lo respeto, cada cual se entretiene con lo que mas le gusta.

Por favor no te vayas [snif]

Ostia esto va subiendo el nivel.

Vamos a proponer a los Mod que cambien el titulo del hilo por la de la Chupipandi come pollas de niñatos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Como esta mi hilo sin moderación favorito?
Imagen
[carcajad]
@[Waterman] Hay una gran diferencia entre esperar que alguien te de la razón cuando no tienes ni zorra al onanismo grupal, pero sigue, me estás entreteniendo la tarde (no estoy en mi casa para poder jugar a la SX). :)

PD: Si te hubieras visto el video de DF del FH5, habrías visto que ellos tb tienen curiosidad por ver la versión de One (por lo tanto no se ha visto nada). No se, para tener una Series se te ve muy poco puesto en casi nada...más informarse y menos flamear. ;)
Si "Es una pena en lo que se convierten este tipo de hilos..." porque sigues entrando? Yo, cuando sé en que se ha convertido un foro o un hilo y no me agrada lo más mínimo, lo que hago es no entrar.
Fácil, sencillo y para toda la familia.

Y a ver si se cierra el off topic que solo enmierda el hilo, porque será por noticias y bombazos, cada semana hay algo nuevo. Un auténtico no parar...
Milik escribió:@[Waterman] Hay una gran diferencia entre esperar que alguien te de la razón cuando no tienes ni zorra al onanismo grupal, pero sigue, me estás entreteniendo la tarde (no estoy en mi casa para poder jugar a la SX). :)

PD: Si te hubieras visto el video de DF del FH5, habrías visto que ellos tb tienen curiosidad por ver la versión de One (por lo tanto no se ha visto nada). No se, para tener una Series se te ve muy poco puesto en casi nada...más informarse y menos flamear. ;)

Hombre tampoco es que tu seas el erudito del hilo ni muchisimo menos asi que haz antes un poco de autocritica que tampoco te vendria mal XD. Ademas que tendra que ver el tocino con la velocidad... no vivo en este hilo como tu y hay temporadas que no estoy al tanto de noticias. Y en concreto el FH5 no es que sea un juego que me emocione por su genero pero resulta que ahora tengo que saber todo de el simplemente por entrar al GP o por tener por fin un juego next gen de verdad (con permiso de FS). Del juego que mas me interesa ahora mismo, Elden Ring, se poco o nada, vi el trailer y no quise saber nada mas.
@N-N

Puesto que tú también escribes en el hilo, ¿te das por aludido cuando dice que nos masturbamos grupalmente o eres más modoso para esas cosas? XD
En fin, que creo que el suelto la bomba se está pasando 3 pueblos.
Dione escribió:

Vaya burrada hoder
ozspeed escribió:Si "Es una pena en lo que se convierten este tipo de hilos..." porque sigues entrando? Yo, cuando sé en que se ha convertido un foro o un hilo y no me agrada lo más mínimo, lo que hago es no entrar.
Fácil, sencillo y para toda la familia.

Y a ver si se cierra el off topic que solo enmierda el hilo, porque será por noticias y bombazos, cada semana hay algo nuevo. Un auténtico no parar...

Asi es, llevo semanas sin entrar por ese motivo, pero hoy vi lo del precio del RE8 y me dio por comentarlo aqui. ¿Cual habria sido la reaccion de la gente si hubiera comentado lo mismo un usuario "no sospechoso"?

euromillón escribió:@N-N

Puesto que tú también escribes en el hilo, ¿te das por aludido cuando dice que nos masturbamos grupalmente o eres más modoso para esas cosas? XD
En fin, que creo que el suelto la bomba se está pasando 3 pueblos.

Hombre... lo que he comentado no incluye a todo el hilo, solo faltaba... Pero que la moderacion permite ese comportamiento tampoco lo negare, de hecho es algo que ya he hablado con algun mod. Pero vamos, su foro sus normas...

Y no llores tanto, me reportas y ya esta, no vengas aqui en plan "señorita..."
@[Waterman] En comparación contigo, cualquiera de este hilo es un erudito respecto a Xbox. :) :) La gente con dudas sanas no entra aquí como un elefante en una cacharrería.

No tienes pq saber todo (lo peor es no saber nada y creer que se sabe algo), pero si pongo un video en donde justamente resuelven la duda que comentas.., Vaguería? Quieres que te diga tb el minuto donde lo dicen para que te resulte más cómodo?
Mrs. Propper escribió:En nada llegan dos juegos al Pass para meterles cientos de horas... Age of Empire 4 y Forza Horizon 5... Madre mía.

Encima se rumorea que MS está haciendo un MMO. Quieren matarnos [carcajad]

Tengo el PC y la Series X sudando ahora mismo porque saben la que se les viene encima en cuanto salgan ambos juegos XD
@Dione Y en realidad no deja de ser un juego cross gen, pero es que se ve de cojones. Los de DF han alucinado con el juego, ganas de ver juegos first solo para Series (la CPU del One si es un lastre y no la GPU de SS respecto a SX)
Milik escribió:@[Waterman] En comparación contigo, cualquiera de este hilo es un erudito respecto a Xbox. :) :) La gente con dudas sanas no entra aquí como un elefante en una cacharrería.

No tienes pq saber todo (lo peor es no saber nada y creer que se sabe algo), pero si pongo un video en donde justamente resuelven la duda que comentas.., Vaguería? Quieres que te diga tb el minuto donde lo dicen para que te resulte más cómodo?

En base a lo que recuerdo haberte leido no creo que tu sepas mucho mas que yo, si me lo hubiera dicho otro... ¿pero tu...? (podemos seguir con esta riña infantil que has comenzado tu hasta que tu quieras...) ¿Llevo muchisimos años en Internet y en un foro la gente entra de la forma que le da la gana siempre que se respeten las normas, ¿en este hilo hay una netiquette especial o como val el tema? Ademas que las formas siempre sois vosotros los primeros en perderlas... sois asi de previsibles.

Y no creo que sea complicado entender que no me voy a ver un video de 27 minutos de un juego que no me interesa. Simplemente tengo curiosidad de saber como va a ser en la One y ya esta, ya lo veremos, si no lo han sacado es por algo logicamente.
Halo Infinite otro cross-gen bien vitaminado.
Y como siempre digo, para el Forza Motorsports mejor ir preparándose.
Milik escribió:@Dione Y en realidad no deja de ser un juego cross gen, pero es que se ve de cojones. Los de DF han alucinado con el juego, ganas de ver juegos first solo para Series (la CPU del One si es un lastre y no la GPU de SS respecto a SX)

Es una maravilla. No veo el momento de meterme en el barro [+risas]
Milik escribió:@Dione Y en realidad no deja de ser un juego cross gen, pero es que se ve de cojones. Los de DF han alucinado con el juego, ganas de ver juegos first solo para Series (la CPU del One si es un lastre y no la GPU de SS respecto a SX)

Claro, lo complicado viene cuando la CPU es distina, que no se da el caso con S/X
Seto-Ichitaka escribió:

Claro, lo complicado viene cuando la CPU es distina, que no se da el caso con S/X

Sobre todo si hay una diferencia tan abismal como la de One (una chusta las CPUs de la anterior gen, incluso al momento de salir) respecto a la de Series.

De momento las CPUs de las actuales consolas no se están aprovechando nada por "culpa" de las consolas antiguas. El mayor salto en esta gen lo espero no solo en FPS si no tb en IA (o numero de npc simultaneos) y físicas (estancadas desde la época del Half Life 2)
@[Waterman]
-Entraste soltando la perla de que los juegos eran más caros en Xbox que en la competencia
-Se te explicó educadamente que el precio de los juegos third no los pone MS o Sony
- Insististe como si no te enterases cuando varios te lo explicamos de manera clara y sencilla.
-Has usado cada respuesta o mensaje para intentar liarla de alguna otra manera
-Cuando ha quedado claro que lo que menos te interesaba era lo del precio del RE8 te has puesto a la defensiva y nos has empezado a insultar.

Si quieres puedes revisar lo que ha pasado , me da igual, le que sí me importa es que los moderadores lo hiciesen.
Lo que está claro es que MS está haciendo las cosas muy bien desde hace bastante y eso escuece, además los que van hechando la bilis ahora se comen lanzamientos de sus "exclusivos" en PC. Y claro reconocer que FH5 es una bestialidad técnica ya sería la leche, y andamos buscando la versión de one, y yo me pregunto, ¿Para que?
En caso de la GPU también hay muros en forma de características, o features si vamos al original. En este caso tienen las mismas.
¡Buenas tardes a todos!

Siento la tardanza pero el curro no me ha dejado echar un ojo hasta ahora.

El descanso a watermelon igual os parece poco, pero siempre os digo que las cosas de palacio van despacio.

@forajidox no se me ha escapado tu salida de tono entre tantas de otros, reportar e ignorar si bo corres riesgo de que vayas al banquillo un rato ( no es una amenaza, es un aviso, en serio).

A los demás usuarios pediros perdón de nuevo por no haberlo parado antes, no he podido entrar, lo siento.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Milik escribió:@[Waterman] Lo tuyo son ganas de troleo o no saber ni por donde sopla el aire.

Aquí no hay ningún tipo de chupipandi en la que se alabe todo lo que hace Ms, es un hilo de gente con una media de edad alta y por lo tanto no nos hace falta ejercicios de onanismo como se hace en otros lados. Sin ir más lejos esta misma semana hubo un debate con @O Dae_soo por algo en lo que no estaba de acuerdo con el.

Nadie tiene la culpa de que la actual Ms esté haciendo el 95% de las cosas bien, pero ese 5% se sigue nombrando, eso si, sabiendo de lo que se habla y no como vienes tu.

PD: Para cambiar un poco de tercio.

Pero aquí solo nos chupamos las pollas y elevamos a los altares cualquier medianía técnica.

Vaya mierda, ni doblan los videos de DF, eso en la otra no pasa xD
@darksch Si, pero en la GPU veo cambios visuales, es decir resolución, particulas, etc. Uno podría jugar a 4K y otro a 720p con una mierda de GPU, pero en el fondo es el mismo juego.

Cambias bruscos en la CPU ya serían cambios estructurales, o algo más intrínseco a la propia jugabilidad. Si se modifican las físicas (y estás intervienen de forma activa en el videojuego) o la IA, ya no se estaría jugando al mismo juego ya que son cosas muy complicadas de escalar sin alterar la jugabilidad

O por lo menos, yo lo veo así.
castillo12 escribió: Y claro reconocer que FH5 es una bestialidad técnica ya sería la leche, y andamos buscando la versión de one, y yo me pregunto, ¿Para que?

La cosa está clara:
Ha visto lo de la diferencia de precios del RE8 y ha pensado :"entro en el hilo de la SeriesX y se lo restriego por la cara" , pero como le ha salido mal el troleo porque se le ha explicado educadamente la razón y además se ha puesto en valor la política pro-usuario de los precios de MS (gamepass,smart delivery, rewards que por cierto ha intentado ridiculizar ...) , pues ha cambiado de discurso y ha sacado el mantra del lastre ,por eso pregunta por la version de la One.
Y como se le ha explicado de nuevo, se ha visto acorralado y ha empezado a insultar y hacerse la víctima.
Lo más patético es no darse cuenta que ya no engaña a nadie

@Eaniel Kashal
No seas malo y le cambies el nick, se llama Waterman, no watermelon [carcajad]
olain escribió:
Dione escribió:

Vaya burrada hoder

Yo ya estoy sardina en mano
@Ch0pSu3y Yo te lo traduzco.

Vienen a decir que en modo calidad el juego es una sacada de rabo y que en modo rendimiento es una sacada de pito.

Más o menos he entendido eso [hallow]
BitratE escribió:@Ch0pSu3y Yo te lo traduzco.

Vienen a decir que en modo calidad el juego es una sacada de rabo y que en modo rendimiento es una sacada de pito.

yo era por parodiar a los saludadores mas que nada.

Pinta a chúter genérico ese forza horizon
Eaniel Kashal escribió: watermelon

Solamente por eso ya te mereces un monumento, reconozco que me has tocado el corazoncito, así que te pido públicas disculpas por mis salidas de tono a lo largo de tantos meses. Lo has clavado [qmparto]
Ch0pSu3y escribió:
BitratE escribió:@Ch0pSu3y Yo te lo traduzco.

yo era por parodiar a los saludadores mas que nada.

Pinta a chúter genérico ese forza horizon

Es que en ChuterPass solo hay genéricos [carcajad]
Dione escribió:

Los recortes en el modo 60 se notan bastante
Éramos pocos y parió la abuela...
Joder, salimos de una...
capiri escribió:
auq84 escribió:
capiri escribió:Con todas las ofertas que hay ahora de los COD en la store, tenia pensado pillarme uno, pero ando un poco perdido.

Cual es el mejor hoy en día para jugar online?

Pues...los que no están de oferta.... El Modern Warfare y el Cold War. El resto sí tienen online estarán los servidores algo dejados.

Están los dos en oferta

Pues cualquiera de los dos tienen online bien activo ahora. Y cuando salga el Vanguard seguirán teniendo mucha gente jugando seguro.
@Blackhand15 a ver en la blanca vertical como se ven los recortes en el FH5, espero con ansias la comparativa del analadicto de bits....
….

Pero dejar a la gente que diga lo que quiera. Si el ve recortes, pues los ve. Y no pasa naaa

Si os calentáis con cualquiera que diga algo…
Recortes claro que tendra pero la verdad yo no los note hasta que pausaron el video los de DF y en algunos casos un poco menos de vegetación (que tampoco es tanto) y creo que un popping casi imperceptible; con una pulida creo que el modo calidad podría ir a 60 fps en un futuro ya que son casi idénticos.
¡Buenas noches!
Pedir disculpas por lo de watermelon, se llama @[Waterman] , perdón por el error, pero estoy muy muy liado y no me daba tiempo de buscar para mencionar.

Gracias por vuestra colaboración.

En serio @[Waterman] te pido disculpas por la ida de pinza y llamarte Watermelon
Vaya larga se les está haciendo la generación a los neutrales....y acabamos de empezar [qmparto]
Dione escribió:….

Pero dejar a la gente que diga lo que quiera. Si el ve recortes, pues los ve. Y no pasa naaa

Forza Horizon 5 firma una auténtica experiencia de nueva generación

Cuando llega una nueva generación de consolas todos esperamos "ese juego" que realmente nos haga experimentar de forma contundente el salto respecto a la anterior, tanto a nivel técnico como jugable. Ha tenido que llegar Playground Games con Forza Horizon 5 para dar un golpe sobre la mesa tan fuerte que incluso la ha roto.

Forza Horizon 4 fue un paso al frente respecto a Xbox One, en cambio, la obra que hoy nos ocupa equivaldría a cruzar un gigantesco abismo, un símil con el que esperamos que entendáis fácilmente lo que hemos vivido en cada segundo de juego que le hemos dedicado.

Fuente: Vandal del futuro.
La habéis cargado y ya no hay vuelta a tras, será Watermelon ya pa' siempre..... [facepalm]

Tienes razón con que es un comentario normal., y totalmente respetable, es su punto de vista. Pero me temo.que en éste caso han saltado por el quién y no el qué .
Para mí es un error ponerse la venda antes de que salga la herida porque sólo genera victimismo y dar la sensación de sectarismo. Si trolea pues se dice, si no trolea pues....
TCR escribió:

Forza Horizon 5 firma una auténtica experiencia de nueva generación

Cuando llega una nueva generación de consolas todos esperamos "ese juego" que realmente nos haga experimentar de forma contundente el salto respecto a la anterior, tanto a nivel técnico como jugable. Ha tenido que llegar Playground Games con Forza Horizon 5 para dar un golpe sobre la mesa tan fuerte que incluso la ha roto.

Forza Horizon 4 fue un paso al frente respecto a Xbox One, en cambio, la obra que hoy nos ocupa equivaldría a cruzar un gigantesco abismo, un símil con el que esperamos que entendáis fácilmente lo que hemos vivido en cada segundo de juego que le hemos dedicado.

Fuente: Vandal del futuro.

Pues se dice y no pasa naaa

@O Dae_soo

Todos nos conocemos más o menos. Entiendo lo que dices, pero si juntas lo mío con lo tuyo, me sale que solo intento que no se llenen otras 2 páginas de chorradas.

Lo que no debemos hacer es seguir el agua a quien creemos o nos parece que viene a lo que viene. Al final no se acaba nunca.
Es impresionante el vídeo de Digital Foundry del Forza. Me lo he visto enterito y han clavado los dos modos gráficos y rendimiento. 30 y 60 FPS como rocas, prácticamente 0 popping (e inapreciable a efectos prácticos dado el tipo de juego que es, especialmente cuando lo juegas claro), transiciones cinemática-gameplay suavísimas, el RT en Forzavista en el modo gráfico para quitarse el sombrero, la técnica propia de reflejos en capó CALCADA en ambos modos, el modo gráfico se quitan el sombrero ante la buena implementación del motion blur...

BRAVO PLAYGROUND GAMES. [tadoramo]
@TCR Puedes poner el enlace de eso? No me termino de creer esos comentarios por parte de Vandal (y no tampoco los veo en la web). :)
@Dione Tienes razón, el comentario reciente no tiene nada de malo, es su opinión y ya está. Me disculpo por haberme puesto ya a la defensiva.

Pero deduzco que no estuviste por aquí hace alrededor de una semana. Este mismo usuario montó el "jaleo del día" y, tal y como ha pasado hoy con el otro troll, tuvo el hilo monopolizado con puyas y réplicas que no llevaban a ninguna parte durante un buen puñado de horas.

El resultado fue que, con bastante más demora de lo que sería deseado, el usuario quedó baneado del hilo 6 horas. Y ya se intuía que en cuanto volviera a aparecer sería para repetir la jugada. De momento el primer mensaje apunta maneras, pero esta vez no pienso quedarme a tragarme toda la película.
206750 respuestas