XBOX Series X

No dejeis pasar el Psychonauts 2. Juegazo.
Para rematar recordar que la iluminación en FH es dinámica, con ciclo completo del día. Vamos que no va pegada ni nada por el estilo.
FH5 y Halo Infinite de momento diría que es lo mejor en iluminación (con permiso de Metro Exodus en modo RT) que hayamos visto, en ambos completamente dinámica en tiempo real.
usuariopc escribió:A mí este video me ha dejado ANONADADO. [amor]

[+risas]

¿El sonido de cuando pasan coches al lado estaba en el 4?. Mi memoria creo que me dice que NO y es el sonido más realísta que he escuchado al respecto. Algo de lo que nadie habla. Porque este juego encima saldrá con ATMOS NATIVO y tiene un trabajo de sonido ESPECTACULAR igualmente.

Es incomparable ver vídeos a ver el juego real en la tele, así que si flipamos con los vídeos cuando lo vemos en acción puede ser...fuá.

En serio que cada cosilla que veo del juego me flipa pero fuertísimo.

Y otro juego a ese nivel es Far Cry 6, es impresionante lo hiperdetallada que está la jungla, con tanta vegetación, rocas, montañas, partes llanas, ríos.

Y eso que todos estos juegos se diseñaron hace tiempo. Cuando tengamos sobre la mesa un juego next-gen de verdad, vamos a volvernos locos pero de verdad.
actpower escribió:

[+risas]

¿El sonido de cuando pasan coches al lado estaba en el 4?. Mi memoria creo que me dice que NO y es el sonido más realísta que he escuchado al respecto. Algo de lo que nadie habla. Porque este juego encima saldrá con ATMOS NATIVO y tiene un trabajo de sonido ESPECTACULAR igualmente.

Es incomparable ver vídeos a ver el juego real en la tele, así que si flipamos con los vídeos cuando lo vemos en acción puede ser...fuá.

Y otro juego a ese nivel es Far Cry 6, es impresionante lo hiperdetallada que está la jungla, con tanta vegetación, rocas, montañas, partes llanas, ríos.

Y eso que todos estos juegos se diseñaron hace tiempo. Cuando tengamos sobre la mesa un juego next-gen de verdad, vamos a volvernos locos pero de verdad.

Es espectacular como se ve y se escucha 😃
E visto todos los videos de ese canal, creo recordar que juega en PC y con una Rtx 3080...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
roma21 escribió:
actpower escribió:

[+risas]

E visto todos los videos de ese canal, creo recordar que juega en PC y con una Rtx 3080...

Claro por eso se ve la series x encendida en el video [qmparto]
eR_pOty escribió:
roma21 escribió:Es espectacular como se ve y se escucha 😃

:)
Es lo que tiene la SeriesX, que se confunde su rendimiento con gráficas mucho más caras que la propia consola
Brugge09 escribió:Una cosa, juraría que antes de la actualización no lo hacía, pero si pego la oreja a la zona de los agujeros por arriba, y estando en el menú, oigo un ruidillo eléctrico que antes yo diría que no estaba. Se parece al famoso coil whine de la otra. En la otra de hecho lo sufro desde el día 1 y multiplicado por 10 comparado con esto, pero me ha llamado la atención que lo haga ahora mi Series X en el menú o home, y además no parece parar, es continuo. Si me muevo por los iconos de juegos y apps varía un poco y si inicio un juego parece que deja de hacerlo.

No es molesto porque hay que estar pegado para oírlo pero me ha llamado la atención. ¿Lo tenéis vosotros también?

Nada ni caso, si únicamente lo escuchas pegando el oído a los agujeros no te preocupes.

Si pegas la oreja en un ser humano, también se escuchan ruidos extraños.

La "otra" si tienes mala suerte se escucha y molesta, entonces ya se considera cool whine.
O Dae_soo escribió:
eR_pOty escribió:

Es lo que tiene la SeriesX, que se confunde su rendimiento con gráficas mucho más caras que la propia consola

Es increible.

Ganas de ir viendo los juegos que le están dedicando este tipo de mimo. Por ejemplo, Hellblade 2, acordaos que va ser una puta locura.
Estamos viendo 500 euros haciendo rendir de este modo los juegos [plas]
En serio podemos estar orgullosos esta gen en cuanto a este aspecto. Y en la chiquitilla, idem, 300 pavos y el jugo que saca de los juegos bien hechos.

Es la leche
Joder, tengo un hype por jugar ya al Forza que no es normal... Aún recuerdo el 10 de noviembre del año pasado cuando llegó la consola justo el día de mi cumpleaños, y que el primer juego que probé fue el Forza (el 4), seguido del Gears 5, y pffff tremendos vicios le metí esos días. Aún recuerdo flipar de cómo se veía y como se movía. No me puedo imaginar lo que han hecho con el 5, a poco que supere la experiencia de su antecesor será un juegazo si o si, y sin haberlo probado todavía estoy seguro de que será así. Que sea ya día 5 porfavor.
actpower escribió:

[+risas]

Se supone que tiene audio por RT, de ahí la mejora. Eso he leído en algunos sitios, pero no tengo a mano confirmación oficial.
kanoigor escribió:
clio16maxi escribió:
kanoigor escribió:Hola! Tenías algún método de pago a parte además del saldo de micro?
¿Lo has conseguido solucionar?

No que va, el lunes me pondre en contacto con el Sat para que solucionen el desaguisado, porque esos 305€ estan para eso y no voy a consentir que me den largas, si no me van a dejar usar el saldo para gastarlo en la series S pido la devolucion integra del dinero y los puntos, ellos sabran.

Me interesa el tema...si no te importa cuéntanos en qué queda la cosa. Mucha suerte

Ahora mismo llevo ya 40 min de chat donde me han generado incidencia y derivado a soporte de la store,30 minutos mas hablando para decirme que espere 24 horas a volver a intentar comprar y ponga otra direccion de entrega,esto es surrealista,no saben ni ellos el porque del error,evidentemente esto no va a funcionar y mañana volvere a tener que llamarles.
Mrs. Propper escribió:Se supone que tiene audio por RT, de ahí la mejora. Eso he leído en algunos sitios, pero no tengo a mano confirmación oficial.

Sí, eso lo se, supongo que es una de las características de aplicar Raytrace al audio, pero es que es real de cojones (que por otra parte es lo que se busca).

Que ganas de probarlo, joder. De verlo en su salsa con Dolby Vision y Atmos, perderme por ahí, hacer el cabra. buffff
Hablando del sonido en FH5.

Buen upgrade ha tenido tb esta versión en dicho apartado.
O Dae_soo escribió:
eR_pOty escribió:

Pero mucho. Como tres veces más caras. [sonrisa]
Lammothh escribió:
Brugge09 escribió:Una cosa, juraría que antes de la actualización no lo hacía, pero si pego la oreja a la zona de los agujeros por arriba, y estando en el menú, oigo un ruidillo eléctrico que antes yo diría que no estaba. Se parece al famoso coil whine de la otra. En la otra de hecho lo sufro desde el día 1 y multiplicado por 10 comparado con esto, pero me ha llamado la atención que lo haga ahora mi Series X en el menú o home, y además no parece parar, es continuo. Si me muevo por los iconos de juegos y apps varía un poco y si inicio un juego parece que deja de hacerlo.

No es molesto porque hay que estar pegado para oírlo pero me ha llamado la atención. ¿Lo tenéis vosotros también?

Nada ni caso, si únicamente lo escuchas pegando el oído a los agujeros no te preocupes.

Si pegas la oreja en un ser humano, también se escuchan ruidos extraños.

La "otra" si tienes mala suerte se escucha y molesta, entonces ya se considera cool whine.

Gracias compañero, de hecho lo he vuelto a comprobar ahora por la mañana y me parece que es mínimo lo que hace y encima, lo que dices, pegando la oreja a una máquina que, lo normal es que algo haga [+risas]

En el "otro" caso se oye con la tele a volumen normal y mucho más. Nada, no es comparable. En cuanto a hardware creo que no hay comparación posible salvo fallos puntuales que lógicamente puede haber también en Series X. En general estoy encantadísimo con la máquina y deseando probar ese Forza Horizon 5. [beer]
El Forza Horizon 5, además de lo mucho que lo vamos a disfrutar, es un puñetazo en la mesa por parte de Microsoft y Xbox como diciendo: mirad lo que somos capaces de hacer y así os podéis hacer una idea de lo que va a ir viviendo.

Este, el Flight Simulator y el Halo Infinite son tres portentos que encabezan el desfile de juegos asombrosos en Xbox que vamos a ir disfrutando en esta nueva generación. [babas]

Y encima los tres en el Gamepass en su día 1. Es una locura. [sonrisa]
Que yo sepa, solo se ha mostrado FH5 en Series X y S, nada de PC.

De hecho, en el vídeo de Digital Foundry, se preguntaban cómo se las iba a arreglar el estudio para hacer que el juego funcionara bien en Xbox One, dada la calidad que tiene en las consolas Series.
Javivalle escribió:Que yo sepa, solo se ha mostrado FH5 en Series X y S, nada de PC.

De hecho, en el vídeo de Digital Foundry, se preguntaban cómo se las iba a arreglar el estudio para hacer que el juego funcionara bien en Xbox One, dada la calidad que tiene en las consolas Series.

Es que le mucho que lo optimicen la calidad en la One no será la misma. Eso sí, creo que la calidad estará entre la calidad del FH4 en la Xbox One y el FH5 en Xbox Series S. Vamos, que a 1080p como mucho.
Javivalle escribió:Que yo sepa, solo se ha mostrado FH5 en Series X y S, nada de PC.

Meter la tijera grafica es fácil, lo difícil es hacer que se vea mejor que el FH4.
tnucsoid escribió:

Meter la tijera grafica es fácil, lo difícil es hacer que se vea mejor que el FH4.

Y sino siempre queda xcloud jajajajajjaaj
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

Tampoco hay que estudiar mucho, que se hagan esas preguntas ya dice mucho de digital foundry...unos pelacables de manual que se han subido al carro de los videojuegos porque deja mucho dinero

Al igual que en pc se baja la resolución , las texturas, distancia de visionado, filtrado anisotropíco , oclusión ambiental , efectos de iluminación y mil cosas más y magia , ya funciona en un hardware inferior
No se puede negar que FH5 es una pasada a nivel visual, pero el caso es que es un juego intergeneracional, su motor no está 100% adaptado a Xbox Series, y si ya son capaces de ofrecer este tipo de recreaciones en juegos limitados por la tecnología de otras plataformas imaginad en unos años lo que van a poder hacer.
Tengo curiosidad por los DLCs. Siempre me han gustado los DLC de los Forza. Me parecen muy divertidos.
@eR_pOty

Esa pregunta era más bien para decir "Madre mía, cómo se ve el juego en Series X/S. Esperemos que la bajada de calidad en Xbox One no sea TAN notoria".

A ver si piensas que lo que has dicho no lo saben ellos.

Mrs Propper

Yo tengo el de Lego y Fortune Island. Muy chulos.

Skynet

Exacto, aún no hay ningún juego que se haya creado desde cero para consolas Series. Por eso ya he dicho anteriormente que para 2023-2024 se verán cosas muy bestias. Incluso Starfield a finales de 2022 debería mostrar ya algo muy potente.
Bot76 escribió:No dejeis pasar el Psychonauts 2. Juegazo.

Apuntado en la lista de pendientes [beer]
Me da que FH5 va a arrasar en Steam. Lo normal en juegos muy esperados es que durante los dos primeros días de preventa tenga picos muy altos (el primero o segundo más vendido) para luego bajar mucho hasta que vuelva a repuntar el día de salida. En el caso de FH5 lleva desde que salió a preventa en el top ten y de esto hace ya varias semanas, no recuerdo un caso parecido.
Milik escribió:Me da que FH5 va a arrasar en Steam. Lo normal en juegos muy esperados es que durante los dos primeros días de preventa tenga picos muy altos (el primero o segundo más vendido) para luego bajar mucho hasta que vuelva a repuntar el día de salida. En el caso de FH5 lleva desde que salió a preventa en el top ten y de esto hace ya varias semanas, no recuerdo un caso parecido.

Sabes cual es la diferencia entre "Lo más vendido" y "Lo más vendido en el mundo", no entiendo la diferencia la verdad. No sé si es un error a la hora de traducirlo.
actpower escribió:

[+risas]

Usa técnicas de RayTracing para el sonido.

El sonido en general es absolutamente soberbio.
Si bueno lo repito, el audio de Series va orientado a RT audio.
https://wccftech.com/xbox-series-x-audio-ray-tracing/
viento polar escribió:Un juego Wu-Tang Clan y RPG

Wu Tang clan no, creo que solo Wu Tang, que es un arte marcial china.

Wu Tang Clan es el grupo.

https://www.vice.com/es/article/gvapzx/ ... -fightland
@yeong Lo más vendido, es en España (o la región desde la que estés abriendo Steam), en el mundo es... pues eso. :)
Mrs. Propper escribió:
viento polar escribió:Un juego Wu-Tang Clan y RPG

Wu Tang clan no, creo que solo Wu Tang, que es un arte marcial china.

Error mío [+risas]
roma21 escribió:
actpower escribió:

[+risas]

con una RTX 3080 jugando a 30fps???... Raro, raro....
Mrs. Propper escribió:Wu Tang clan no, creo que solo Wu Tang, que es un arte marcial china.

Es inspirado en Wu-Tang Clan, el grupo. En la propia noticia lo dicen.

Entre otras cosas el nombre en clave es Shaolin (como el penúltimo álbum del grupo), se harán cargo de la BSO, y será un RPG en tercera persona de lucha cuerpo a cuerpo y estética anime. Anteriormente ya se han visto mezclas de este tipo, de anime, hip hop y artes marciales, como Samurai Champloo y Afro Samurai, así que puede ser interesante lo que pueda salir de aquí.
KainezIV escribió:Hola! Acabo de unirme a esta gran plataforma, muy contento con lo poco que he podido probarla. Pero me asaltan algunas dudillas.

1. ¿No hay manera de desactivar el audio de la TV al conectar unos auriculares?

2. Tengo Game Pass para PC, pero curiosamente me deja descargar algunos de los juegos en Series X (Psychonauts, Gears Tactics, The Medium...). Los he probado y funcionan. ¿Es normal?

3. Entiendo que la mejor manera de pillar Game Pass Ultimate es pillar 3 años de Gold y usar el mes de GPU por 1€ no? Habrá interferencia si soy Game Pass de PC?

Gracias!

Te contesto yo a lo de que porque puedes jugar a algunos juegos, los juegos de gamepass de pc que tambien estan en consola "los que tienen xbox play anywhere" puedes jugarlos en ambas plataformas, ya que ambos son el mismo juego.
Abrams escribió:
Mrs. Propper escribió:Wu Tang clan no, creo que solo Wu Tang, que es un arte marcial china.

Es inspirado en Wu-Tang Clan, el grupo. En la propia noticia lo dicen.

Entre otras cosas el nombre en clave es Shaolin (como el penúltimo álbum del grupo), se harán cargo de la BSO, y será un RPG en tercera persona de lucha cuerpo a cuerpo y estética anime. Anteriormente ya se han visto mezclas de este tipo, de anime, hip hop y artes marciales, como Samurai Champloo y Afro Samurai, así que puede ser interesante lo que pueda salir de aquí.

Ah, creía que el estilo Wu Tang era con respecto al combate y eso. Como dice que es a melé, cuerpo a cuerpo. Dudo que el combate se base en el grupo de rap [carcajad]

Puede salir algo interesante, si.
Pakiyopgd escribió:
KainezIV escribió:Hola! Acabo de unirme a esta gran plataforma, muy contento con lo poco que he podido probarla. Pero me asaltan algunas dudillas.

1. ¿No hay manera de desactivar el audio de la TV al conectar unos auriculares?

2. Tengo Game Pass para PC, pero curiosamente me deja descargar algunos de los juegos en Series X (Psychonauts, Gears Tactics, The Medium...). Los he probado y funcionan. ¿Es normal?

3. Entiendo que la mejor manera de pillar Game Pass Ultimate es pillar 3 años de Gold y usar el mes de GPU por 1€ no? Habrá interferencia si soy Game Pass de PC?

Gracias!

Te contesto yo a lo de que porque puedes jugar a algunos juegos, los juegos de gamepass de pc que tambien estan en consola "los que tienen xbox play anywhere" puedes jugarlos en ambas plataformas, ya que ambos son el mismo juego.

Agradezco el aporte, me has quitado algo que me estaba dejando descolocado XD
@KainezIV Te contesto al punto 1.

Es algo que antes se podía hacer desde la consola (anulando el audio externo), pero ahora da error.

La semana pasada salió una actu para los insiders alfa en donde clicando una pestaña haces que cuando actives unos auriculares se desactive automaticamente el volumen de la tv. Poco a poco estas características irán llegando al resto de insiders y en unos dos meses al público general.
@Milik algo había leído y efectivamente, me da error. Me dejas mucho más tranquilo porque es uno de los pequeños peros que le pongo a la consola. Por ahora muy contento con ella y todo lo que ofrece (Game Pass es mi pastor).
Dios mío el FH5, no para de sorprenderme vídeo tras vídeo...

No puedo esperar a pegar esos "saltos" con un camión... un CAMIÖN!!!!!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
goliath91 escribió:
KainezIV escribió:

Gracias!

3. Esta esa opción y la de renovarte con 3 meses de gold una vez eres ultimate a base de puntos de rewards comprando las tarjetas. Esa última opción te da 50 días ultimate. Si tienes ultimate tienes todo incluido el de PC. Así que ningun problema.

@KainezIV Cuidado que sí que hay problema en lo que planteas y la respuesta solo aplica a usuarios Ultimate, tú no lo eres todavía. La respuesta anterior que cito no ha entendido tu caso.
Siempre se habla de la conversión de 3 años de Gold porque es la opción más barata, pero las otras suscripciones también suman en la conversión.
Si no me equivoco cuando alguien contrata Ultimate le hacen la suma de las suscripciones activas de Gold + GP consola + GP pc
En tu caso solo tienes GP pc, pero si ahora activas 3 años de Gold no podrás contratar Ultimate porque la suma del Gold + GP pc se pasa de 36 meses.

Yo en tu situación compraría 2 códigos de año y otro código de 6 meses de Gold, y activaría las renovaciones con cada código para recibir otros 3 meses gratis.
Si estoy en lo correcto te saldría de gold: 12+1 + 12+1 + 6+1 = 33 meses
Esos 33 meses junto con los 3 meses de GP pc que ya tienes suman 36 y sí que podrás convertir a Ultimate con un mes por 1€

Espero haberme explicado bien [+risas]
@Javivalle Lo que viene con Starfield va a ser antológico y los de Microsoft lo saben muy bien. Incluso con los pocos detalles que tenemos y el tráiler ingame que nos mostraron este E3 ya se intuye algo muy grande, pero creo que no va a estallar cabezas hasta que se vea el juego en movimiento en alguna demo y se den detalles en profundidad. Es uno de los juegos que más espero, por varios motivos, pero fundamentalmente más que nada me fascina la libertad que ofrecen los juegos tipo Fallout o TES. Y fíjate que mucha gente no lo ve como un portento (también es verdad que se ha visto muy poco) pero yo coincido contigo en que Starfield va a mostrar cosas bastante potentes. Con total seguridad la exclusividad con Xbox le va a venir de perlas para tener mejor optimización.

En este 2022 (si no hay retrasos) podemos tener varios juegos muy bestias que hagan palidecer lo que estamos viendo ahora. Y no me refiero solo a lo visual, si no a IA, físicas, animaciones, más opciones de interacción con el entorno, con los NPCs y además mucho más orgánicas... Se me viene a la cabeza Avatar, un juego del que los desarrolladores ya han dado detalles que apuntan a eso, un juego con una simulación de un mundo a niveles nunca antes vistos. Otro que también parece va a ir en esa línea es Stalker 2.

En resumidas cuentas que si ahora alucinamos con lo que tenemos en el primer año de la consola dentro de unos años no vamos a dar crédito. Sobre todo porque parece que esta generación Microsoft viene en modo berserk con un tren repleto de dólares para los videojuegos.
@Pakiyopgd Al revés también funciona creo. Recuerdo que teniendo el Gamepass normal cuando aún no había el de PC me daba la opción de instalar el Forza Horizon 4 en pc, aunque no lo llegué a probar.
@HKTR2 yep, lo he entendido a la perfección. Gracias por la explicación, agradezco la información tan mascadita. No deja de sorprenderme las posibilidades que hay a la hora de ahorrar con esta plataforma.
KainezIV escribió:@HKTR2 yep, lo he entendido a la perfección. Gracias por la explicación, agradezco la información tan mascadita. No deja de sorprenderme las posibilidades que hay a la hora de ahorrar con esta plataforma.

Cuidado que para algunos este tipo de ahorros es cosa de matados. :)
Menuda locura el Forza.

Es lo más top técnicamente jamás visto. O lo es junto a Flight Simulator, que se yo.

Esto en el primer año de la consola, juego intergeneracional... WTF?

Geodude escribió:@Pakiyopgd Al revés también funciona creo. Recuerdo que teniendo el Gamepass normal cuando aún no había el de PC me daba la opción de instalar el Forza Horizon 4 en pc, aunque no lo llegué a probar.

Así es :)
https://twitter.com/XboxStudio/status/1 ... 7mSSg&s=09

Confirmado Forza 5 en series S es la versión espejo de la series X a 1080. La S lastraria se decía.
ruls17 escribió:https://twitter.com/XboxStudio/status/1451990451075039233?t=hiGkEGJNIy0N8bvtA7mSSg&s=09

Confirmado Forza 5 en series S es la versión espejo de la series X a 1080. La S lastraria se decía.

Por aumentar mis conocimientos técnicos ya que yo tengo SeriesX y lo jugaré en modo rendimiento ...

¿Qué es eso del modo espejo?

Gracias. [beer]
206695 respuestas