goliath91 escribió:KainezIV escribió:
3. Entiendo que la mejor manera de pillar Game Pass Ultimate es pillar 3 años de Gold y usar el mes de GPU por 1€ no? Habrá interferencia si soy Game Pass de PC?
Gracias!
3. Esta esa opción y la de renovarte con 3 meses de gold una vez eres ultimate a base de puntos de rewards comprando las tarjetas. Esa última opción te da 50 días ultimate. Si tienes ultimate tienes todo incluido el de PC. Así que ningun problema.
@KainezIV Cuidado que sí que hay problema en lo que planteas y la respuesta solo aplica a usuarios Ultimate, tú no lo eres todavía. La respuesta anterior que cito no ha entendido tu caso.
Siempre se habla de la conversión de 3 años de Gold porque es la opción más barata, pero las otras suscripciones también suman en la conversión.
Si no me equivoco cuando alguien contrata Ultimate le hacen la suma de las suscripciones activas de Gold + GP consola + GP pc
En tu caso solo tienes GP pc, pero si ahora activas 3 años de Gold no podrás contratar Ultimate porque la suma del Gold + GP pc se pasa de 36 meses.
Yo en tu situación compraría 2 códigos de año y otro código de 6 meses de Gold, y activaría las renovaciones con cada código para recibir otros 3 meses gratis.
Si estoy en lo correcto te saldría de gold: 12+1 + 12+1 + 6+1 = 33 meses
Esos 33 meses junto con los 3 meses de GP pc que ya tienes suman 36 y sí que podrás convertir a Ultimate con un mes por 1€
Espero haberme explicado bien