XBOX Series X

forajidox escribió:
ruls17 escribió:https://twitter.com/XboxStudio/status/1451990451075039233?t=hiGkEGJNIy0N8bvtA7mSSg&s=09

Confirmado Forza 5 en series S es la versión espejo de la series X a 1080. La S lastraria se decía.

Por aumentar mis conocimientos técnicos ya que yo tengo SeriesX y lo jugaré en modo rendimiento ...

¿Qué es eso del modo espejo?

Gracias. [beer]

Significa que las dos versiones son idénticas a excepción de la resolución. El trabajo de optimización por parte de Microsoft espectacular
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ruls17 escribió:https://twitter.com/XboxStudio/status/1451990451075039233?t=hiGkEGJNIy0N8bvtA7mSSg&s=09

Confirmado Forza 5 en series S es la versión espejo de la series X a 1080. La S lastraria se decía.

Gracias por confirmar lo evidente señor mayor y calvo de digital foundry

Imagen
Lo que yo pienso. Es increíble que la Series S, siendo una consola de 240€ (restando en mando), corra el Forza Horizon 5 a 1080p 60fps con esa calidad gráfica. [looco]

Es el regalo perfecto de estas navidades. Y encima hay stock. :Ð
El lastre de ésta y todas las demás generaciones siempre ha sido el mismo: los programadores vagos. Vale para todas las consolas, no hay más.
medio vacío escribió:El lastre de ésta y todas las demás generaciones siempre ha sido el mismo: los programadores vagos. Vale para todas las consolas, no hay más.

Exacto, cuéntaselo a los "hinjenieros" que se pasan por aquí,vcon declaraciones de esos mismos desarrolladores vagos como bien comentas.
El Tweet en cuestión tapando bocas

Es lo que suele pasar, normalmente los first estudios de cualquier consola (sean de la marca que sean) con su trabajo en cuanto al tema que comentas, suelen sacar las verguenzas a muchas third y desarrolladores de estás que son un poco bocachanclas
forajidox escribió:

Por aumentar mis conocimientos técnicos ya que yo tengo SeriesX y lo jugaré en modo rendimiento ...

¿Qué es eso del modo espejo?

Gracias. [beer]

Lo que el compi quiere decir es que la versión de series S es igual de buena que la de X sólo que a 1080 p. en vez de a 4K.
medio vacío escribió:El lastre de ésta y todas las demás generaciones siempre ha sido el mismo: los programadores vagos. Vale para todas las consolas, no hay más.

Yo más bien diría que es el dinero.

Los estudios pequeños y medianos porque van muy justos y los grandes como los de EA porque desde arriba les imponen el no gastar un céntimo de más,esos de arriba son gente que sólo sabe de números y beneficios,que sea con juegos o con naranjas no les importa.
jarus está baneado del subforo por "flames"

Pues lo raro es que ambas versiones ocupen los mismo, 103 gb.
He visto que el FH5 en modo rendimiento va a 60fps (obvio), pero tb a 4K fijos (nada de dinámicos). Alguien sabe si esto es cierto (supuestamente lo dicen los de DF, pero mi ingles no llega a tanto)?

Las diferencias entre versiones serían por temas de RT, Lod, y demás detalles.
Milik escribió:He visto que el FH5 en modo rendimiento va a 60fps (obvio), pero tb a 4K fijos (nada de dinámicos). Alguien sabe si esto es cierto (supuestamente lo dicen los de DF, pero mi ingles no llega a tanto)?

Sí, cariño, 4k a 60, nada de dinámicos.
jarus escribió:

Al igual que en pc cuando cambiamos los ajustes gráficos, eso no altera el tamaño del juego.

Si se le baja resolución, distancia de dibujado o lo que sea, el juego ocupará lo mismo.
@Henchido Gracias, pues entonces pocas dudas quedan sobre que es lo más pepino visto en consolas (era de los que creía que iría a una media de 1800p en el modo rendimiento)
KaLiDEM escribió:
jarus escribió:

Al igual que en pc cuando cambiamos los ajustes gráficos, eso no altera el tamaño del juego.

Si se le baja resolución, distancia de dibujado o lo que sea, el juego ocupará lo mismo.

Pero las texturas si que pueden cambiar, ten en cuenta que en Series S el SDD es de 512 GB y 103 GB es bastante. Podrían optimizarlo para que ocupe menos.
Ver el Flight Simulator y el ForzaHorizon5 funcionando en la Series.S es un lastre para el mantra del lastre
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Pregunta.os va bien el servicio?a mi la cosa se me quedó trabado con el GTA V y no hay manera,tras reiniciar de que me conecte online,sin embargo si me deja logiear la sesion
varios escribió:
Pero las texturas si que pueden cambiar, ten en cuenta que en Series S el SDD es de 512 GB y 103 GB es bastante. Podrían optimizarlo para que ocupe menos.

Por poder podrían bajar calidad a las texturas, eso ya es decisión del los desarrolladores. Quizás no les gustase el resultado, vete tú a saber.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
varios escribió:
KaLiDEM escribió:
jarus escribió:Pues lo raro es que ambas versiones ocupen los mismo, 103 gb.

las texturas tampoco ocupan tanto del monto total del juego. Y al final es añadir trabajo para que te ahorres comprar almacenamiento extra, Lo cual obviamente no beneficia a Microsoft.

Por no hablar de diseccionar el juego en 2 , no van a poner un juego para cada consola si ya hay gente que se lía entre series y one como para tener que distinguir entre un juego de series S o X [facepalm]
Milik escribió:He visto que el FH5 en modo rendimiento va a 60fps (obvio), pero tb a 4K fijos (nada de dinámicos). Alguien sabe si esto es cierto (supuestamente lo dicen los de DF, pero mi ingles no llega a tanto)?

Debe haber un error , no dijeron que en calidad 4k 60fps y rendimiento 4 k dinámicos y 60fps? Lo he leído muchas veces .

Ese juego ya deja en evidencia por su carga gráfica el rollo de que como salía en la generación anterior pues no sería para tanto. Si ahora encima hasta va a 4K y 60fps con todo lo que mueve pues tela, lo de esta desarrolladora y consola. 4K y 60fps de por sí ya es una barbaridad lo que consume, que se lo digan a los PC la diferencia de poner 4K o bajarlo por ejemplo a 2k.

Hay enlace o algo que asegure lo que acabas de comentar? No por nada porque a mi ya me parece increíble lo visto en todos los aspectos, pero me llama la atención porque lo de esta desarrolladora es de locos, como se lo curran, cuanto talento tienen .

Yo he visto el video varias veces y comentan cosas muy interesantes.

El juego funciona a 1080p nativos en Series S con 4xmsaa y 4K nativos con 4xmsaa en Series X, comentan que al añadir antialiasing msaa hace que la imagen se vea muy limpia y nítida haciendo que en series S se vea mejor que una imagen 1080p normal y espectacular en 4K en series X.

Si que comentan mas adelante que han detectado una bajada de resolución en Series X, y que les han confirmado desde Playground que el juego usa resolución dinámica pensada para Xbox One y un amplio rango de PCs por lo que comentan que si usa resolución dinámica pero cuesta mucho identificarlo porque el juego funciona a 4K nativos la mayor parte del tiempo.

Comentan que el RT en el modo garaje es muy discreto, añadiendo reflejos del propio coche a la carrocería y que les gustaría que lo hubiesen puesto al menos en el modo calidad durante el gameplay.

Imagen
@eR_pOty @KaLiDEM
No es sólo po espacio de la instalación del juego sino también de la RAM. La Xbox Series X Tiene 16 GB y la Series S 10 GB. No vas poder cargar la mismas texturas en la RAM a la vez y tampoco se va a apreciar tanto la calidad de texturas a 2160p que a 1080p.
Vamos a ver, el juego en modo rendimiento va a 4K dinámicos+60fps, y en modo calidad a 4K+30fps. ¿Es correcto? Porque algunos dicen un cosa, y otros una diferente.
Uffffffff de noche [flipa] [flipa] [flipa]

Que mas dará si son dinámicos o nativos, si lo vamos a gozar de todas formas...
Bot76 escribió:No dejeis pasar el Psychonauts 2. Juegazo.

Yo lo estoy avanzando, pero es que no me dice nada. Mira que no lo quiero dejar porque solo veo buenas opiniones de el, pero es que no se si es porque le inicio es muy flojo o que.

DarKings escribió:Uffffffff de noche [flipa] [flipa] [flipa]

Que mas dará si son dinámicos o nativos, si lo vamos a gozar de todas formas...

Desde luego es un gran salto, pero me sigue pareciendo que los coches iluminan muy poco.

Lo que me tiene flipao es el volante del colega, ni me imagino lo que vale ese bicho.
Hace tiempo que no esperaba la salida de un juego con tanta ansia como la salida de Forza Horizon 5. [facepalm]
Cuando ya pensaba que estaba quitandome del vicio. [qmparto]
Me va a costar no pagar la edición premium y esperar 4 dias mas... Es muy sucio jajaj
PSX22 escribió:Me va a costar no pagar la edición premium y esperar 4 dias mas... Es muy sucio jajaj

Que cabrones y uno muerto del ansia, encima a principio de mes na mas cobrar, 4 dias antes, pero que mamones, joder que bonito es el desconocimiento algunas veces en la vida, al enterarme de esto me voy a marear la cabeza con comprarlo, me cago en to, chacho como se pasan, entre las ediciones de mandos, los cascos, la x edición de halo, la nevera, etc etc... Me va a dar un yuyu ratataaaa XD
Álvaro Oreja escribió:Preparad las palomitas...

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Oh sí nena!

A las 15 horas!

[fies]
Yo me voy a pagar el pase premium con los rewards de la cuenta de mi mujer y jugaré el día 5... Muhahahaha!

Ya tengo el lubricante, el papel y la sardina en la mano.
Va a levantar pollas y ampollas
eR_pOty escribió:
Las texturas si que pueden cambiar, ten en cuenta que en Series S el SDD es de 512 GB y 103 GB es bastante. Podrían optimizarlo para que ocupe menos las texturas tampoco ocupan tanto del monto total del juego. Y al final es añadir trabajo para que te ahorres comprar almacenamiento extra, Lo cual obviamente no beneficia a Microsoft.

Por no hablar de diseccionar el juego en 2 , no van a poner un juego para cada consola si ya hay gente que se lía entre series y one como para tener que distinguir entre un juego de series S o X [facepalm]

En dos palabras: smart delivery. El rollo ese de marketing que nos quisieron colar los de M$ y que no vale para nada guiño guiño.
Que ganas de ver a Craig otra vez
@Sergioelviciao

Piensa que te pagan 25€ al dia por No jugar jajaja
Me ha dejado completamente descolocado lo de mostrar hoy la campaña de Halo, que coño van a hacer en el evento del 15N?
¿Hoy se muestra la campaña?

Y yo con estos pelos....
Milik escribió:Me ha dejado completamente descolocado lo de mostrar hoy la campaña de Halo, que coño van a hacer en el evento del 15N?

Supongo que es un avance, vamoh a ver.

Todo lo que nos muestren bienvenido sea.

Hay hype. [inlove]
Milik escribió:Me ha dejado completamente descolocado lo de mostrar hoy la campaña de Halo, que coño van a hacer en el evento del 15N?

Sacar otro mando [sonrisa]
@Milik

Se dice que un documental de la marca, y alguna sorpresilla.

RedGear escribió:Vamos a ver, el juego en modo rendimiento va a 4K dinámicos+60fps, y en modo calidad a 4K+30fps. ¿Es correcto? Porque algunos dicen un cosa, y otros una diferente.

Si, pero a 60fps los 4k se mantienen nativos en casi todo momento.

O Dae_soo escribió:Ver el Flight Simulator y el ForzaHorizon5 funcionando en la Series.S es un lastre para el mantra del lastre

Ahora la preocupacion de los buenos aficionados a los videojuegos. o los videojuegos buenos de verdad, es como se vera en las One. Hay que agarrarse a algo para mantener mantras.
O Dae_soo escribió:

Sacar otro mando [sonrisa]

[enfado1]

Pero una edición coleccionista tocha ojo cuidao. [looco]
Por fin! A ver qué tal y espero que sea corriendo en Series X

¿Hubiera sido mejor la versión de Series X sin existir la versión de One y Series S? Que sean un espejo es exactamente que lastre, no al contrario.
¿Tanta diferencia hay entre el modo calidad y el modo rendimiento? Yo no aprecio mucho, ¿vosotros cómo lo véis?
Pues si son 6 minutos, ya es un tiempo considerable, se puede uno hacer una idea de por donde van los tiros
Supongo que esta vez lo habrá revisado alguien antes de enseñarlo al mundo. [toctoc]

Imagen
Realmente, no se que esperáis a ver en la campaña de Halo: Infinite, a mi ver van a continuar donde lo dejo Guardians con
la reclamacion iniciada por cortana, la tierra desactivada y la UNSC Infinity huyendo de cortana y esta tomando (Creo) un Halo desconocido
Pero si, tengo muchísimas ganas de jugarlo
Dione escribió:Supongo que esta vez lo habrá revisado alguien antes de enseñarlo al mundo. [toctoc]

Bueno, ver de nuevo a Craig montado en rino puede estar risas. XD

Imagen
206694 respuestas