Lammothh escribió:Estos de MS van sobraos, van a enseñar el juego bandera/reclamo en su modo extremo, un día cualquiera....... fuera de eventos y de circos.
Igualico que el chiringuito de J.R.
Sobraos o es que a menos de dos meses aún no habían mostrado nada y se les estaba echando el tiempo encima? porque menuda promoción de mierda han echo, ya iba siendo hora.
Muchas ganas de ver por fin esa campaña, la última motivación que me faltaba para ir a por una series X, que ganasss
No te creas que igual es su estilo de promoción actual y parece que funciona. El parecer que no haya nada y de repente pum lo sacan donde y cuando nadie lo espera. Se difunde como la pólvora.
Lammothh escribió:Estos de MS van sobraos, van a enseñar el juego bandera/reclamo en su modo extremo, un día cualquiera....... fuera de eventos y de circos.
Igualico que el chiringuito de J.R.
Sobraos o es que a menos de dos meses aún no habían mostrado nada y se les estaba echando el tiempo encima? porque menuda promoción de mierda han echo, ya iba siendo hora.
Muchas ganas de ver por fin esa campaña, la última motivación que me faltaba para ir a por una series X, que ganasss
Están haciendo lo mismo que con Gears 5, y lo que algunos ya dijimos.
Mostrarlo poco antes de su estreno.
Lo último que quiere MS es solapar su próximo gran estreno, Forza Horizon 5, del cual hemos visto multitud de vídeos estos días de cara a que hoy pudieran enseñar Halo.
Y todo esto mientras AOE4 cosecha buenas críticas en la semana de su estreno.
@Gamerlol No sabía que ya habían salido las reviews de AoE4, para quien le interese (se que hay gente que se la suda el tema), un 86 en OC, nada mal. Todos los juegos de Ms ya no bajan del notable, que diferencias con tiempos pretéritos.
La misma estrategia que con la compra de Zenimax , la estrategia erupción volcánica (entiéndase el símil inocente): -No avisa -Causa un terremoto -Incendia las redes -Da que hablar durante días y días
Álvaro Oreja escribió:@TCR Creo que no somos pocos a los que nos gustaría ver al Craig original en forma de guiño, o que narices, como sea pero que lo metan jajajaja
Queremos una secundaria de salvar a Craig. O de encontrarse con Craig, o de besar a Craig.
yeong escribió:Pues muchas ganas, por que ya parecía que lo podían atrasar el modo historia... Me iba a poner mi avatar de Craig, pero eso si que levanta ampollas
¿Aquí? No, tranquilo, reírse de uno mismo es lo más sano que hay, aquí las ampollas las tenemos bien duras y curadas de espanto
Álvaro Oreja escribió:@TCR Creo que no somos pocos a los que nos gustaría ver al Craig original en forma de guiño, o que narices, como sea pero que lo metan jajajaja
Queremos una secundaria de salvar a Craig. O de encontrarse con Craig, o de besar a Craig.
Lo que sea
Totalmente. Estoy con vosotros. No dudo que algún easter egg metan.
eR_pOty
Desmond muere
12.742 mensajes desde oct 2010 en Guerra de consolas
Editado 1 vez. Última: 25/10/2021 - 10:58:35 por eR_pOty.
Para quien le interese (aunque no sea ssd ) Han puesto un disco oficial de xbox (seagate) de 4tb con 2 meses de gamepass casi a mitad de oferta , por 90€ es un chollazo
yeong escribió:Pues muchas ganas, por que ya parecía que lo podían atrasar el modo historia... Me iba a poner mi avatar de Craig, pero eso si que levanta ampollas
Nada, ningún problema, aquí solo somos sensibles al aroma a pipas....
La lista de arriba será provisional y el sorteo se realizará para los seleccionados este miercoles sobre las 5-6 de la tarde (espero llegar pronto del trabajo). El código (10€ de saldo) se enviará por Mensaje Privado.
Fíjate que incluso queremos que saquen el peluche como se sugirió.
eR_pOty
Desmond muere
12.742 mensajes desde oct 2010 en Guerra de consolas
Pobrecitos , se burlan de Microsoft como con la nevera, cosa que nos la suda a los usuarios y microsoft convierte del meme una realidad con la que forrarse
Y el craig mas de lo mismo, mas que una ofensa a quien mas gracia hizo es a los usuarios de MS, si sacan el peluche cae dia 1
yo sinceramente no espero ver un cambio brutaal la verdad, de hecho a mi me gusto bastante lo que vi el año pasado jajaja asi que enseñen lo que enseñen voy a estar contento xD
Y2Aikas escribió:yo sinceramente no espero ver un cambio brutaal la verdad, de hecho a mi me gusto bastante lo que vi el año pasado jajaja asi que enseñen lo que enseñen voy a estar contento xD
Si has jugado el multi, ya habrás visto que hay un cambio muy tocho respecto a lo visto en el E3 del 2020 (sobre todo en texturas e iluminación)
pretoriano1995 escribió:O mejor, que cambien las calaveras por craigs
Ojo que no es descabellado. YA en el H2 Remastered estaban los muñecos de los protas. Igual aquí te hacen buscar los muñequitos de Craig, que por supuesto tendrán su correspondiente versión real .
Bueno, pues ya listo para ver que nos enseñan... y para el desfile de contadores de pixeles y fps, catedráticos en texturizados y la Mary Poppings de los coj****.