Pues llamadme loco pero a mí me encanta el diseño, muy elegante y minimalista. Y por fin una consola que puedes poner de pie sin base y sin miedo a que cualquier golpe a la mesa la mande a tomar por culo
. No se, me gusta cuando se arriesga en diseño, al menos llamas la atención con algo distinto.
El problema para mí es el maldito nombre...a qué becario se le ha ocurrido llamarla Xbox Series X habiendo ya una consola con 2 de esas 3 palabras?. Xbox Ultimate/Infinity (o cualquier cosa similar) y listo, y si quieres sacar varias unos años después pues ya te preocupas de ponerle la S o la X o lo que quieras, pero en ese momento ya sabrá la gente lo que es, ahora son ganas de confundir al personal. Me dio la misma sensación que cuando se presentó WiiU, de primeras pensé que era una revisión y no la nueva, porque encima el mando es casi el mismo (0 problemas con eso, ya el de One me parece increíble, si ahora encima le mejoran la cruceta y le añaden botón share....chapó). Todo apunta claramente a varias líneas, Series X, Series S, etc pero en ese caso deberían quitar del tirón las actuales cuando salgan las nuevas, para evitar cualquier confusión.
No sé, muy contento de que se haya visto por fin y contando los días para tenerla, pero sensación agridulce con la presentación.
P.D: Ese Hellblade 2 me ha puesto como una moto......oooouuu maaaama