chris76 escribió:@TCR yo e entendido que hallblade 2 es exclusivo de xbox SX,nada de one y se ve que da miedo en los dos sentidos de la palabra
Y ojo con lo de la GPU que se hos va de las manos si te dicen y es oficialmente 2x la gpu de one serian 12Tfops en polaris,que seran 10 y pico en RDNA,que seran 9 y pico en caso de ser RDNA2...pero vamos que el rendimiento ya es oficial y es un 2x respecto la gpu de one x
Te doy mi opinión.
Yo he defendido y defiendo la posibilidad de que no se quede solo en la nueva Serie X porque me parece posible. Y me alegraría por dar opciones a aquellos que durante un tiempo decidan no dar el salto de salida al nuevo hardware.
Siempre lo digo desde la ignorancia que conste.
Si finalmente el enfoque es el que comentas digo y diré que me parece lógico pero también es verdad que no espero, de entrada, no dar soporte como mínimo a la X. No supondrá un problema para mí porque compraré el nuevo modelo pero me sabe mal por aquellos que no den el paso, simplemente.
Respecto a los datos me hago una idea. Leo e intento interpretarlos pero yo quiero ver ingame y hacerme a la idea de como se traduce ese hardware.
No dudo que se vienen cosas muy tochas, lo cual me parece una gozada, pero contaba con versiones (por lo menos durante un tiempo) adaptadas al hardware actual (One X). Y digo esto dando por hecho que una no lastra a la otra como se dice pero nuevamente hablo sin tener ni idea.
Me espero a confirmaciones oficiales para dar conclusiones finales.
Un apunte final. Se dijo que habría mejoras en ciertos juegos, free, en juegos de One a Scarlett. No sé qué juegos ni cuando pero así se comentó.
Vamos como en el caso de One S y One X y sus Enchanced.